[Hilo Oficial] Boton guia traducido para Aurora y Fsd3.0

Actualizacion:

Version 2.0:

* Traduccion al 95%
* Se a modificado de nuevo el Hud Scene, adaptandolo el diseño al nuevo LiNK.
* Modificada la informacion del juego en el boton guia, con un estilo nuevo.

Descarga para Aurora
Descarga para Fsd3.0

Buenas eolianos, comente hace tiempo que estaba traduciendo el boton guia. bueno hoy libero la traduccion del boton guia para Aurora y Fsd. He aprovechado y en la traduccion e cambiado el icono de link por uno nuevo en las dos versiones y el icono de aurora en la version aurora

Instalacion:

Solo tenemos que extraer la carpeta Plugins de la version auroa o fsd en la raiz de la carpeta donde tengamos instalados el aurora o el fsd y sustituir cuando lo pida. Una vez que hayamos terminado el proceso reiniciar la consola.
para el fsd hacer el proceso desde xexmenu

AVISO: No borrar la carpeta Plugins del fsd o aurora y meter la de la descarga ya que en esta solo esta el Hud osea el boton guia.

Capturas:

Aurora:
Imagen


Fsd3.0:
Imagen


Otras secciones:
Imagen
Imagen
Gracias, Puede ocasionar algun fallo? mañana lo pruebo.

Edito: Instalado
si solo sustituis los archivos cuando lo pida y no borrar la carpeta pluging del auora o fsd no tiene problemas

eso si para el fsd hacer el proceso desde xexmenu
Buen aporte, a probarlo.

Muchas gracias [oki]
Buen aporte:
gracias
salu2
Buena contribucion, gracias por compartir tu trabajo compi! [oki]
de nada y gracias a todos por lso comentarios xd ahora necesito ayuda para traducir el FreestylePlugin.xex, me esta dando mucha guerra con nada que lo modifique casca el pluging tengo las herramientas para desencriptar y encriptarlo, si alguno me hecha una mano lo agradeceria. Groomber estas vivo?
Q buena ya lo probe en el Aurora :3
gracias Draqen sos un groso
Sigo vivo, pero la verdad que prefiero actualmente no complicarme demasiado, con tu tradu va que arde, dudo que lo hiciera mejor, a no ser que realicen un nuevo plugin multi, siempre ocurrirán bugs y cosas raras traduciendo las cosas usando estos métodos, no puede estar todo perfecto.

Si quieres un recomendación, pues poner las siglas CPU etc en mayúscula.
Gracias por el trabajo, por cierto.

Saludos.
Gracias DR.

Mejor agregar esto al HO Aurora o se perdera.

Saludos.
zehenork escribió:Gracias DR.

Mejor agregar esto al HO Aurora o se perdera.

Saludos.
ya estaba en la wiki, antes de crear este hilo, draqen subió la tradu en dicho post, lo puse en el apartado características :)
Voy a actualizar el link a este hilo que esta más explicado, aunque podía a ver sido un post en Aurora como comentas, como se hacía con los skins, aunque en este post, también esta la tradu para el F3.

Saludos.
Version 1.1:

* Cambiado los textos de Cpu, Gpu, Ram y Carcasa por CPU, GPU, RAM y Chasis

Descargar traduccion boton guia Auroa y Fsd3.0 version1.1
Gracias por vuestreo trabajo, se aprecia mucho. Habra posibilidades de tenerlo traducido al ingles??? Salu2!!! sm0k3 tr4c3r
se podria tenerlo en ingles pero no se para eso usar la version original no
Hola, por alguna razón no me aparece desde hace un tiempo el hud modificado del botón guía, me aparece el normal y no logro que me aparezca el de system link, ayuda por favor
draqen escribió:se podria tenerlo en ingles pero no se para eso usar la version original no

Vale, pero me gustaria que el original, en ingles, dijese Aurora, y no Freestyle, jeje... solo para completar el pack en ese idioma.... [360º]

Saldus!!! sm0k3 tr4c3r
Gracias por desarchivarlo

Actualizacion:

Version 2.0:

* Traduccion al 95%
* Se a modificado de nuevo el Hud Scene, adaptandolo el diseño al nuevo LiNK.
* Modificada la informacion del juego en el boton guia, con un estilo nuevo.

Descarga para Aurora
Descarga para Fsd3.0

Buenas eolianos, comente hace tiempo que estaba traduciendo el boton guia. bueno hoy libero la traduccion del boton guia para Aurora y Fsd. He aprovechado y en la traduccion e cambiado el icono de link por uno nuevo en las dos versiones y el icono de aurora en la version aurora

Instalacion:

Solo tenemos que extraer la carpeta Plugins de la version auroa o fsd en la raiz de la carpeta donde tengamos instalados el aurora o el fsd y sustituir cuando lo pida. Una vez que hayamos terminado el proceso reiniciar la consola.
para el fsd hacer el proceso desde xexmenu

AVISO: No borrar la carpeta Plugins del fsd o aurora y meter la de la descarga ya que en esta solo esta el Hud osea el boton guia.

Capturas:

Aurora:
Imagen


Fsd3.0:
Imagen


Otras secciones:
Imagen
Imagen
20 respuestas