[HO] Atomic Heart

@Abrams Otro consejo, en cierto momento de la aventura te va a tocar decidir, esta decisión hace cambiar drásticamente la parte final de la historia. En una, el final es una decepción, con la otra está de puta madre.

Te pongo en spoiler, la opción que deberías elegir para el final más satisfactorio. No lo leas hasta que llegues a dicha encrucijada.
Debes decidir ir contra Sechenov, no aceptar el mundo que está creando
Yo estoy en la recta final ya, acabando la parte del Teatro. Y me queda solo uno de los centros de investigación (el ultimo, mas alejado del mapa)...

Que me pueden quedar en Horas? 6? 8? (el teatro estoy casi acabandolo, me quedará una hora máximo)
Del teatro al final aún te queda un trecho. Igual cuatro o cinco horas, no sé.

A ver si sacan la expansión y vuelvo a él. Y que arreglen el bug de la escopeta, que la desmonté y me quedé sin ella todo el juego.
Flipo con los updates de este juego... Todavía no lo he empezado al leer que estaba un poco roto de salida y lo tengo pendiente, pero cada par de semanas me saltan updates de +20gb. Vaya barbaridad.
St. Anger escribió:Del teatro al final aún te queda un trecho. Igual cuatro o cinco horas, no sé.

A ver si sacan la expansión y vuelvo a él. Y que arreglen el bug de la escopeta, que la desmonté y me quedé sin ella todo el juego.


Ya estoy en el Faro. Supongo que me quedará una hora o dos maximo no?
Si, ahora ya estás.

El combate final es un poco puto, aviso 🤣
Muy buenas, a ver si alguien podéis ayudarme.

He mejorado la energía del personaje y ahora tengo 4 barras de energía. Si bien, ya coja la pistola o fusil eléctrico sólo se me recargan 3 barras, nunca las 4. ¿Bug o algo que se me escapa?

Gracias de antemano.
Pues juego terminado y en líneas generales me ha gustado bastante me ha recordado un poco a Bioshock
en el sentido de que te controlan y juegan contigo igual que le pasa al personaje de Bioshock y te hacen creer lo que no es
.

Curioso que el combate final me ha parecido mucho más fácil lo hice a la primera que contra el rocío que ese si que tuve que repetir 3/4 veces.

Respecto al final solo leer si se ha terminado
Supongo que en el DLC seguirá con la historia del juego? porque dan a entender que P3 queda atrapado en el limbo con su mujer que es una de las gemelas,pero su cuerpo no lo encuentran solo el de sechenov, va a ser curioso pero creo que el DLC empezará en el limbo y su mujer sacándolo de él para que vuelva a la realidad


Nada que ver con los análisis para mí es un juego de 8/8,5. Puede parecer mucha nota pero le sumo las situaciones, buen doblaje, un protagonista carismático hablando.
paranoia agent escribió:Nada que ver con los análisis para mí es un juego de 8/8,5. Puede parecer mucha nota pero le sumo las situaciones, buen doblaje, un protagonista carismático hablando.


Totalmente de acuerdo. He disfrutado este juego muchísimo.Yo hace tiempo que ya no le doy valor a los análisis
Buenas!

Juego acabado.

La verdad es que le tenía ganas por los trailers que había visto pero al final me ha decepcionado un poquillo. No me ha terminado de convencer, pero no está mal.

Lo mejor del juego con diferencia las conversaciones con Charles y la historia no está mal hasta que haces el final y entonces se convierte en buena.

Me funcionó el "truco para sacar el logro en Armageddon solo jugando en esa dificultad la batalla final. Ahora a por el resto de logros, creo que tendré que comenzar nueva partida por los coleccionables 😓.

Saludos!
Os ha saltado actualización de 77gb? Que pasada si es el juego entero..jaja
albert_pozo escribió:Os ha saltado actualización de 77gb? Que pasada si es el juego entero..jaja

Pocomeparece.gif
albert_pozo escribió:Os ha saltado actualización de 77gb? Que pasada si es el juego entero..jaja

Será el DLC de una pistola nueva
Este juego tiene Play Anywhere? Porque el otro día estuve jugando tanto en PC como en Xbox y me dio la sensación de que mi partida se estaba compartiendo entre sistemas. Pero no pone en ningún lado que tenga Play Anywhere... lo tiene o estoy teniendo alucinaciones? :-?
Yo le estoy dando ahora, llevo como unas diez horas y creo que voy a empezar la zona del teatro por lo que he podido ver.

El juego tiene sus cosillas, en primera instancia el control me parece bastante regulero, tiene un efecto raro al moverse el personaje, teniendo como un pequeño retraso al principio y luego pega un acelerón tremendo. Tocando un poco la sensibilidad y tal, algo mejora, pero sigue raro. Al final te acabas acostumbrando.

Luego, la dificultad, me parece bastante dura jugando en normal, te pillan entre dos o tres robots a la vez y estás bastante jodido. Lo he cambiado de dificultad a fácil, y joder, para mí el juego ha mejorado muchísimo más. Sigue siendo un reto, pero es más asequible.

El doblaje me parece la leche y el protagonista es la hostia, en más de una ocasión me he partido la caja con lo que va comentando xD.

Tema gráficos, la verdad que se ve bastante guapo y espectacular. No es una locura, pero me parece bastante resultón.

Lo que peor me parece son las zonas abiertas, la regeneración de los robots está demasiado rota en el sentido en que limpias una zona y a la nada, te han vuelto a spamear todos los enemigos otra vez. Yo estas zonas las estoy pasando a toda leche y apenas me estoy parando.

La historia no está mal, aunque me he perdido un poco ya en ella con tanto nombre ruso xD

Por ahora me tiene enganchado, no lo voy a negar.
lo empece anoche y esta guapo el juego ,me recuerda mucho a bioshock y el tema de robots que se vuelven locos a la pelicula de yo robot.
graficos buenos y dificultad durilla para jugar en normal, doblaje bastante bueno.
En las zonas abiertas, si bajas el "halcón" o cómo se llamara y los hackeas, hasta te aburres de lo tranquilo que está todo. Hacia el final serás tan poderoso que los petarás casi todos sin problema. Los chungos son los plusch... Esos si que tienes que sudar aunque estés chetado.

Estoy esperando el DLC para retomarlo. En mi partida no existe ni la railgun ni la escopeta por tema de bugs, pero en fin...
Me tiene enganchado este juego ,hasta lo acabo de instalar,lo jugaba en la nube pero me gusta mucho y es mejor instalarlo,
Me mola los robots que se vuelven locos ,se levantan y van directos ati , temática es muy guapa pero difícil de cojones
Estoy en la recta final del juego, tras el faro, y me sorprende que no he podido construir la mitad de las armas por no tener los planos.
Nunca me he desviado del camino y he explorado poco pero en el camino sí que he urgado por todos sitios.

Una cosa que no me ha gustado es la cantidad desorbitada de enemigos que aparecen, al comienzo casi abandono el juego porque era atosigante hasta que decidí pasar de todos los robots en el exterior y ya está.

Por cierto, el protagonista es clavado a Dani Carvajal XD
Yo lo acabo de empezar y me está flipando. Los robots me están dando por todas partes.
Yo lo termine ayer. La verdad que al principio cuando lo empece no me llego a conectar, pero al final, me ha enganchado lo suficiente como para acabarlo en menos de una semana xD
El juego me ha molado, pero tiene sus cosillas. El control me sigue pareciendo bastante raro tirando a tosco. Luego he sufrido un bug durante todo el juego, y que contra los jefes que tienen barra de vida, no se me veia nada, quiero decir, la barra de vida aparecia en blanco, pero no bajaba nunca cuando atacaba xd
Lo que peor tiene el juego para mi gusto, son las parte de mundo libre. Yo apenas me he parado, y creo que solo he hecho una de las mazmorras que aparecen (que la verdad que me sorprendio la que hice, ya que se basan mas en la resoluccion de puzzles mas que en combate).
La dificultad, me ha parecido una sobrada. En normal me daban hostias por todos lados. La baje a facil, y la verdad que se acerca mas a lo que suele ser la dificultad normal "standard" de los juegos, aun asi hay algunas partes que flipas xD.
Las partes de mundo libre son jodidas si, hasta que aprendes a desconectar la vigilancia de la zona.

Espero ver una segunda parte pronto.

Saludos
Bueno tras terminarlo, tengo que decir que el juego es sobresaliente.
Reitero en que podrían haber bajado un poquito la dificultad en fácil ya que los exteriores eran una pesadilla.
También me he muerto varias veces en que una porción de escenario se colapsaba de enemigos y me acorralaban no dejándome escapar, curarme ni nada, quedando un bucle de daño hasta morir.

Los recursos quedan descompensados al final, estuve ahorrando todo cuanto podía para reservar y costaba mejorar armas porque siempre se me agotaban, pero en las 2 última horas descubrí que terminé sobrado de recursos, fui al malo final petado de kits médicos y balas para el fusil.
Las armas de fuego en casi todos los casos son peores que las de cuerpo a cuerpo. Un gasto desorbitado de balas para matar tan poco, y al final he terminado usando la de cuerpo a cuerpo casi todo el rato. Gastando todas las balas solo en jefes.
Se puede bajar la dificultad con una partida empezada?
O tienes que empezar campaña nueva?
Es que imposible matar a algunos robots ,esquivarlos es muy difícil,y muy poca munición,solo con hacha.
juan66bcn escribió:Se puede bajar la dificultad con una partida empezada?
O tienes que empezar campaña nueva?
Es que imposible matar a algunos robots ,esquivarlos es muy difícil,y muy poca munición,solo con hacha.


Puedes cambiarla en cualquier momento
@carlosniper como se hace?
me voy al menu y no me sale para cambiar de dificultad siguiendo mi partida guardada
juan66bcn escribió:@carlosniper como se hace?
me voy al menu y no me sale para cambiar de dificultad siguiendo mi partida guardada


Yo la cambie, pasando, opciones y ahí te deja cambiarla. Pero fue estando ya jugando en mi partida.
ya lo he visto en el menu, estoy cegato ,ya mire antes y no lo vi jajajaj
gracias
Y está disponible en la Store de Xbox el DLC Atomic Heart - Annihilation Instinct
Precio: 9,99 euros (Con GP 8,99 euros)
Bueno juego empezado y, lo siento, pero al llegar a la zona de """ mundo abierto""" lo he tenido que abandonar.

No me gusta el planteamiento que se le da y el, para mi, error en el diseño del mismo. Ahí se queda y me sabe mal porque lo visto hasta ahora pintaba muy bien
sandmannn escribió:Bueno juego empezado y, lo siento, pero al llegar a la zona de """ mundo abierto""" lo he tenido que abandonar.

No me gusta el planteamiento que se le da y el, para mi, error en el diseño del mismo. Ahí se queda y me sabe mal porque lo visto hasta ahora pintaba muy bien


Prueba a ir directo hacia las misiones sin pararte en el mundo abierto. Yo lo hice asi.
Yo tengo un problemón con este juego. Lo empecé, avancé, salió el TOTK y lo dejé.

Mi idea era retomarlo cuando acabase el TOTK. Claro, más de 2 meses después. Y lo dejé en...

...el teatro, justo antes del combate contra este boss:

Imagen


Es literalmente como empezar un juego nuevo sin tutoriales en casi el final del juego [facepalm] Así que no sé qué hacer, echo en falta en juegos así que tengan un modo tutorial/entrenamiento. Pero lo peor es que ni me acuerdo de qué estaba haciendo, porque con tanto nombre ruso no me enteraba mucho del lore.

sandmannn escribió:Bueno juego empezado y, lo siento, pero al llegar a la zona de """ mundo abierto""" lo he tenido que abandonar.

No me gusta el planteamiento que se le da y el, para mi, error en el diseño del mismo. Ahí se queda y me sabe mal porque lo visto hasta ahora pintaba muy bien


Yo sinceramente tiré de largo avanzando al siguiente punto que te indicase el mapa, haciendo lo mínimo y evitando enfrentamientos innecesarios. Y se disfruta igualmente. Por suerte el mundo abierto no es ni la mitad del juego, casi toda la acción se desarrolla en escenarios cerrados.
@sandmannn Lo mismo q te han comentado. Ve directo y sin mirar atrás al objetivo. Así podraçás disfrutar mas del grueso de la historia. A mi también se me hicieron al principio muy pesadas las ordas de robots sin sentido y opté por eso solución. Corre forest corre!
Yo seguiré ese consejo de tirar hacia el objetivo sin distraerme mucho. Al ver tanta crítica a esos momentos del juego paso de perder el tiempo ahí. Justo ahora voy a salir por primera vez, asi que hasta la siguiente zona cerrada del tirón.
Por cierto, el juego me está flipando en todos los aspectos. No quiero que el "mundo abierto" me estropee la experiencia.
Este juego tiene un problema bastante grave, se explica muy mal y cuando lo hace, es extremadamente fácil saltarse la explicación o ni siquiera queda claro qué es lo que explica.

Sobre el problema con las zonas de mundo abierto y la aparición de enemigos continua, la solución es simple (y no consiste en pasar de todo). En todos los asentamientos hay un "nodo" que desactiva todas las cámaras y enemigos durante un periodo de tiempo limitado, pero suficiente para poder ir a tu bola y explorar lo que quieras. Además acceder a estas terminales (o similares) es útil para habilitar las entradas a algunas "zonas de pruebas" donde se consiguen mejoras o armas. El problema que veo yendo del tirón, es que haciendo esto, apenas vas a encontrar mejoras o armas nuevas, con lo que no sé yo con qué equipamiento vas a llegar al final.

Esta tontería la descubrí cuando me quedaban una o dos zonas de mundo abierto pendientes, menuda cara se me quedo, y parece que he de sentirme afortunado, porque la mayoría ni se llega a percatar. Repito, una cosa tan importante no puede estar tan mal explicada para que la mitad del público ni se entere.
Hola.
Acabo de empezar el juego en una Series S, y no es que vaya muy bien de rendimiento. Muchos tirones y muy pocos FPS.

Lo tengo configurado en Rendimiento y he ido probando a cambiar alguna cosa. Pero nada.

¿Por qué puede ser?

Gracias
Pues yo me he suscrito hoy al Gamepass Ultimate para poder jugar por straming desde el pc, todo después de unos días tras comprarme el mando oficial de Series X que llevaba tanto tiempo barajando si comprar o no... Al final ha tenido que ser malamente, financiado, no entraré en detalles, pero bueno, ya lo amortizaré al mes que viene.

El caso es que el Xcloud funciona muy bien, no noto latencia por ningún lado con la conexión de fibra de Movistar (O2), y el caso es que el primer juego que he probado ha sido este, Atomic heart, y nada, de momento sólo toma de contacto y ya está mi torpeza jugándome malas pasadas, porque después de avanzar un poco llego a donde un robot que me da una cápsula que supuestamente añade escáner al guante, y de hecho tiene que añadirlo, porque el objetivo que me marca es que escanée algo.

Yo entiendo que hay que presionar el botón R1 del mando 2 veces, pero lo único que consigo es que salgan, digamos unos zarzillos (cables) de la palma, que los oriente a donde los oriente no conectan con nada. Están ahí como para tocar algo y escanearlo, pero por más que he probado con todo tipo de cosas, los cables se quedan bailando y no hacen nada más.

Estoy hablando del principio exacto del juego en la práctica, y ya tengo este problema, así que supongo que no he entendido bien lo del botón R1 (o RA o algo así). A ver si alguien me lo dice, porque yo he probado varias combinaciones de teclas y como mucho consigo esto que he dicho.

Un saludo y gracias.
@KotW3s Lo jugué en PC hace unos meses con teclado y ratón, pero lo acabo de probar con el mando en Series S y su nube.

Como dices, pulsando dos veces RB (R1) aparece el escaneado de la zona (ves el escenario en tono azulado y con un especie de malla poligonal), eso sí, mantén el botón pulsado con la segunda pulsación. Es decir, pulsa RB, y a continuación RB de nuevo y lo dejas pulsado. Haciendo esto verás que la mano izquierda del personaje hace una el símbolo de una "L" con el pulgar e índice en vez de sacar los zarcillos que comentas. A ver si esto te ayuda.
its87 escribió:@KotW3s Lo jugué en PC hace unos meses con teclado y ratón, pero lo acabo de probar con el mando en Series S y su nube.

Como dices, pulsando dos veces RB (R1) aparece el escaneado de la zona (ves el escenario en tono azulado y con un especie de malla poligonal), eso sí, mantén el botón pulsado con la segunda pulsación. Es decir, pulsa RB, y a continuación RB de nuevo y lo dejas pulsado. Haciendo esto verás que la mano izquierda del personaje hace una el símbolo de una "L" con el pulgar e índice en vez de sacar los zarcillos que comentas. A ver si esto te ayuda.


Lo único que me queda que pensar es que tendrá que ser muy rápidamente, que es lo único que no he probado. Ya lo probaré, gracias.
Se os crashea cuando congelais a los robots sierra esos pequeños?

Este juego es un nido de bugs al menos en el mundo abierto, en sitios cerrados va bastante bien

De todas formas quitando estos problemas me está gustando bastante el juego estas 5 horas que llevo
jason22 escribió:Hola.
Acabo de empezar el juego en una Series S, y no es que vaya muy bien de rendimiento. Muchos tirones y muy pocos FPS.

Lo tengo configurado en Rendimiento y he ido probando a cambiar alguna cosa. Pero nada.

¿Por qué puede ser?

Gracias


El juego va a 60 fps en Series S bastante estables, cuantos fpeses quieres para una máquina de 300 pavos?
El mundo abierto no le sienta muy bien a este juego, hubiese preferido como al inicio del juego que es todo en escenarios cerrados.

En mundo abierto es un poco caos todo si te descubren , y hay muchísimaas cámaras por el camino y los enemigos son muy cansinos y se respawnean cada 2x3, aunque destruyas las cámaras esas , porque enseguida vienen los robots voladores esos a repararlas , y claro los robots voladores son infinitos, es una tontería ir matándolos si total son infinitos, así que lo mejor es ir corriendo de un punto a otro sin explorar mucho la verdad.
Arizmendi escribió:
jason22 escribió:Hola.
Acabo de empezar el juego en una Series S, y no es que vaya muy bien de rendimiento. Muchos tirones y muy pocos FPS.

Lo tengo configurado en Rendimiento y he ido probando a cambiar alguna cosa. Pero nada.

¿Por qué puede ser?

Gracias


El juego va a 60 fps en Series S bastante estables, cuantos fpeses quieres para una máquina de 300 pavos?


Pero es q no me llega a 60 ni de lejos...
Buenas, estoy jugando a este juegazo y no se si es que me ha salido un fallo pero no tengo forma de solucionarlo, llevo 4 horas que siempre que recojo objetos me dice mochila esta sobrecargada y no he tenido manera de arreglarlo, he gastado en las maquinas para ver si se me reducia el contenido, he aumentado al maximo la carga que puedo llevar, me he metido en el inventario y no tengo lleno ni la parte del almacen ni la que llevo encima y aun asi me sigue siempre saliendo eso( ademas de que creo que ya muchos objetos no se estan cogiendo por este motivo)
@pasnake Hay una forma de desactivar las cámaras y todos los robots de un asentamiento de mundo abierto, pero lo explican tan mal que casi nadie lo entiende y se pasa medio juego escapando (yo entre ellos).

Si usas el escáner cerca de una cámara verás que hay un haz que se dirige a un punto (y el resto de cámaras dirigen su haz a ese mismo punto). En ese lugar donde apuntan, hay un terminal que te permite desactivar los robots y cámaras temporalmente.
its87 escribió:@pasnake Hay una forma de desactivar las cámaras y todos los robots de un asentamiento de mundo abierto, pero lo explican tan mal que casi nadie lo entiende y se pasa medio juego escapando (yo entre ellos).

Si usas el escáner cerca de una cámara verás que hay un haz que se dirige a un punto (y el resto de cámaras dirigen su haz a ese mismo punto). En ese lugar donde apuntan, hay un terminal que te permite desactivar los robots y cámaras temporalmente.

Si, lo descubrí ayer eso , pero hay algunos terminales que no me deja sabotearlos todavía y no se el por qué , solo me deja subirme a ellos para desplazarme entre zonas con tirolinas.

Y hoy he descubierto lo de entrar en las zonas de pruebas para coger armamento, está curioso esas zonas con puzzles, de momento he saqueado dos zonas de pruebas recogiendo todas las mejoras, oro, plata y bronce.

Por cierto está chulo ir con el coche por mapa abierto y arrasar a los robots xD
VIKINGO escribió:Buenas, estoy jugando a este juegazo y no se si es que me ha salido un fallo pero no tengo forma de solucionarlo, llevo 4 horas que siempre que recojo objetos me dice mochila esta sobrecargada y no he tenido manera de arreglarlo, he gastado en las maquinas para ver si se me reducia el contenido, he aumentado al maximo la carga que puedo llevar, me he metido en el inventario y no tengo lleno ni la parte del almacen ni la que llevo encima y aun asi me sigue siempre saliendo eso( ademas de que creo que ya muchos objetos no se estan cogiendo por este motivo)



¿Nadie sabe como solucionar lo que comento?
He he empezado el juego hace un par de días y me parece un pepinaco.

Una duda. En el mundo exterior hay como unos containers grandes blancos y redondos. ¿se pueden abrir de alguna forma?
Juraría haver leído que le han puesto parche para los 60 fps,¿es cierto?
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19