[HO] Atomic Heart

Lo he empezado hoy y le tengo muchas ganas pero noto una cosa rara:

Cuando caminas al.pasar de ir lento a rápido pega un tiron un tanto molesto. Os pasa?? Se puede corregir?? Creo qu el problema es que solo hay 2 velocidades en lugar de ser progresivo
ruls17 escribió:Juego finiquitado. Es un buen juego, coincido con todo lo leído en los diferentes análisis en los medios. Está muy lejos de ser un juego sobresaliente.

Lo importante es que lo hayas disfrutado. Luego ya está nuestra valoración personal que siempre es respetable. Eso ante todo. No obstante, veo muy complicado estar de acuerdo con los diversos análisis del juego que fueron de todo menos unánimes con notas muy dispares. Que Vandal, por ejemplo, le cascara la misma nota que a Shadow Warrior3 es para hacérselo mirar. Y eso que el SW3 sin ser mal juego no se le puede comparar en términos de producción técnica y artística (y encima sin doblaje al español), perteneciendo ambos al mismo género.

Menos mal que tenemos Game Pass para formarnos nuestra propia opinión sin necesidad de que otros decidan en qué gastarnos el dinero.
Fork99 escribió:
ruls17 escribió:Juego finiquitado. Es un buen juego, coincido con todo lo leído en los diferentes análisis en los medios. Está muy lejos de ser un juego sobresaliente.

Lo importante es que lo hayas disfrutado. Luego ya está nuestra valoración personal que siempre es respetable. Eso ante todo. No obstante, veo muy complicado estar de acuerdo con los diversos análisis del juego que fueron de todo menos unánimes con notas muy dispares. Que Vandal, por ejemplo, le cascara la misma nota que a Shadow Warrior3 es para hacérselo mirar. Y eso que el SW3 sin ser mal juego no se le puede comparar en términos de producción técnica y artística (y encima sin doblaje al español), perteneciendo ambos al mismo género.

Menos mal que tenemos Game Pass para formarnos nuestra propia opinión sin necesidad de que otros decidan en qué gastarnos el dinero.

Yo me lo he pasado mucho mejor con el shadow warrior 3 que con este. Creo que son dos tipos de juegos muy diferentes.
He pillado un mes de GPU a 1 euro solo para probarlo, le tengo una ganas locas y espero que no me defraude.
No me entra el juego, tiene algo que se me hace pesadísimo. El control me parece impreciso, y los menús para mejorar las armas al personaje confusos de cojones. Es una pena, porque técnica y artísticamente me parece apabullante.

Lo dejo abandonado antes de salir al mundo abierto; con la cantidad de juegos pendientes que tengo no me apetece esforzarme en dedicarle tiempo a algo que no me satisface totalmente.
ruls17 escribió:
Fork99 escribió:
ruls17 escribió:Juego finiquitado. Es un buen juego, coincido con todo lo leído en los diferentes análisis en los medios. Está muy lejos de ser un juego sobresaliente.

Lo importante es que lo hayas disfrutado. Luego ya está nuestra valoración personal que siempre es respetable. Eso ante todo. No obstante, veo muy complicado estar de acuerdo con los diversos análisis del juego que fueron de todo menos unánimes con notas muy dispares. Que Vandal, por ejemplo, le cascara la misma nota que a Shadow Warrior3 es para hacérselo mirar. Y eso que el SW3 sin ser mal juego no se le puede comparar en términos de producción técnica y artística (y encima sin doblaje al español), perteneciendo ambos al mismo género.

Menos mal que tenemos Game Pass para formarnos nuestra propia opinión sin necesidad de que otros decidan en qué gastarnos el dinero.

Yo me lo he pasado mucho mejor con el shadow warrior 3 que con este. Creo que son dos tipos de juegos muy diferentes.

A mí también me gustó mucho y lo recomiendo. Y además está en el Game Pass.

No he dicho que sean iguales sino que pertenecen al mismo género, FPS. Dicho esto, para mí, AH es mucho más ambicioso y complejo, con muy buenas ideas (no siempre ejecutadas con éxito) y en el apartado artístico, técnico, banda sonora, doblaje, historia y ambientación me parece que está bastante por encima. Por eso creo que merecía mejor valoración sin por ello desmerecer el SW3. Pero lo dicho, sobre gustos...

@Naftalino A mí al principio se me hizo bola el primer complejo e incluso estuve a punto de abandonarlo. Tampoco me gustaba (y me sigue sin gustar) el menú de mejoras de armas y habilidades. Sin embargo decidí darle una segunda oportunidad y me acabó encantando.

Parece confirmarse que Mundfish ya trabaja en una segunda parte. Una gran noticia que certifica la buena acogida del juego [beer]
Milik escribió:A mi modo de ver, me parece un error de diseño que te pongan una parte tan jodida nada más salir de la primera "mazmorra", crea una imagen equivocada del mundo abierto haciendo creer que en todo momento va a ser igual (a saber la de gente que habrá abandonado el juego en este punto) cosa que no es así.

A mí me pasó eso, menos mal que te hice caso y seguí jugando porque terminé el juego ayer y me ha encantado. No me parece sobresaliente en lo jugable, pero sí en lo visual, sonoro, y narrativo.
¿El modo fácil es de verdad accesible o pasa como en el Doom Eternal, que sigue siendo un infierno?
Tengo muchos logros bugeados que no saltan por mucho que los hago, como fabricar consumibles o llegar al tope de mejoras en las armas.

No se si instalando de nuevo el juego puedan saltar los logros.
@Poetiso Yo lo he estado jugando en fácil y me ha parecido bastante accesible (ojo que yo soy muuuuuy manco). Pero tampoco te puedo asegurar porque no he llegado ni al primer jefe, el juego me aburría y ya he pasado a otra cosa del GP.
@Alvi 7 logros bugueados en xbox? Que raro xddd como microsoft no se ponga las pilas poniendo un mínimo de calidad se van a ir a cagar más rápido que tarde.
Por fin lo he probado y no me gusta. Control mal ajustado, menús pesadósimos, lenguaje insoportable y una jugabilidad que me parece un quiero y no puedo, lo de escalar es de vergüenza ajena.
Yo lo empecé ayer y me está gustando (sólo habré jugado 1 hora y poco). Lo de los menús efectivamente deberían gestionarse mejor y eso de tener que mover el puntero con el mando es un rollo. Luego lo de los plásmidos para mi gusto hubiese estado mejor si se lanzasen con el botón pulsado, porque todavía no tengo soltura y le doy y luego no me acuerdo de darle otra vez para cortarlo. Se agradece el doblaje al español, el guante es un cachondo.
soyun escribió:
Milik escribió:A mi modo de ver, me parece un error de diseño que te pongan una parte tan jodida nada más salir de la primera "mazmorra", crea una imagen equivocada del mundo abierto haciendo creer que en todo momento va a ser igual (a saber la de gente que habrá abandonado el juego en este punto) cosa que no es así.

A mí me pasó eso, menos mal que te hice caso y seguí jugando porque terminé el juego ayer y me ha encantado. No me parece sobresaliente en lo jugable, pero sí en lo visual, sonoro, y narrativo.


Menos mal que os he leído porque iba a desinstalarlo.

Joer con la dureza de los putos robots básicos,ya estaba pensando que si los simplones son así ... cuando me encuentre con algo más duro pffffff. [decaio]

Le seguiré dando un tiento.

El juego me parece un poco tosco a la hora de abrir cajones y demás .... [beer]
forajidox escribió:
soyun escribió:
Milik escribió:A mi modo de ver, me parece un error de diseño que te pongan una parte tan jodida nada más salir de la primera "mazmorra", crea una imagen equivocada del mundo abierto haciendo creer que en todo momento va a ser igual (a saber la de gente que habrá abandonado el juego en este punto) cosa que no es así.

A mí me pasó eso, menos mal que te hice caso y seguí jugando porque terminé el juego ayer y me ha encantado. No me parece sobresaliente en lo jugable, pero sí en lo visual, sonoro, y narrativo.


Menos mal que os he leído porque iba a desinstalarlo.

Joer con la dureza de los putos robots básicos,ya estaba pensando que si los simplones son así ... cuando me encuentre con algo más duro pffffff. [decaio]

Le seguiré dando un tiento.

El juego me parece un poco tosco a la hora de abrir cajones y demás .... [beer]


Los robots básicos cuando estás en el complejo inicial son duros, pero yo ya para cuando había salido de ahí los podía matar de un Zap (edit: comprobado ahora mismo que es un solo zap) y dos o tres tiros de la pistola eléctrica a la cara, que es bastante fácil apuntar desde la cadera y todo.

Al principio es que da mucha sensación de supervivencia jodida, pero en cuento mejoras un poco las habilidades y le has cogido el punto a las armas la progresión es muy buena.
Hola!! Me he encontrado un bug que me impide avanzar. Cuando llego al boss:

Plusch


La vitrina de donde tiene que salir está vacía, se abre pero no sale nada y no comienza el enfrentamiento, ni me aparece su barra de vida ni nada. Además no me dejan usar los cartuchos en mi arma. He intentado cargar partida en momentos anteriores y no se soluciona. ¿Voy a tener que empezar el juego de cero? [+furioso] Juego en una xbox one s por cierto.

EDIT: https://www.reddit.com/r/atomicheart/co ... ont_spawn/ esto mismo me pasa.
Tras varias horas he salido por primera vez al exterior y la verdad es que todo lo que leí nada que ver con mi experiencia. Pensaba que no podria explorar xq las camaras te pillas y los robots se volverian a construir todo el rato... pues me he recorrido toda la primera zona exterior sin que me pille ninguna camara, eliminando robots sin que los reconstruyan ( porque no me ven las cmaras) y explorando todos los edificios.

Lo que si tengo que decir es que el sigilo principalmente en interiores es casi imposible de usar y eso es una pena
Terminado en unas 30 horas.

¡Cabrones carbonizados! Un juego magnífico, con muchas más virtudes que defectos. Me quedan varias zonas de pruebas por terminar, y las terminaré porque a mí me mola la parte abierta y viajar entre ellas.

Con poco que lo pulan en la segunda parte, les quedará un juego de diez. Lástima del contexto en el que ha sido lanzado; estoy seguro de que muchas reviews han ido a la baja por un tema meramente político.
Por si a alguien más le ha pasado al ingresar en la zona de pruebas1 cerca del segundo punto de guardado (anexo a una sala con un cofre) debería haber una puerta abierta para seguir avanzando. Pues en mi partida estaba cerrada. Al final tan solo hacía falta volver a cargar la partida para solucionarlo. De lo contrario te vuelves loco buscando una salida... Un bug raro y bastante molesto...

He vuelto a retomar el juego para completar algunas mazmorras que me faltaban y seguir disfrutando del aire puro del mundo exterior probando nuevas armas y habilidades contra todo bicho que se me ponga por delante... Qué relax...
St. Anger escribió:Lástima del contexto en el que ha sido lanzado; estoy seguro de que muchas reviews han ido a la baja por un tema meramente político.

Por supuesto. No ya por el contexto, sino por la crítica feroz que hace del comunismo.
soyun escribió:
St. Anger escribió:Lástima del contexto en el que ha sido lanzado; estoy seguro de que muchas reviews han ido a la baja por un tema meramente político.

Por supuesto. No ya por el contexto, sino por la crítica feroz que hace del comunismo.

pues igual que con el de harry potter, anda que no le habrán dado hostias, todo el que lo emitia en twitch parece que poco menos tenia que pedir perdon por jugarlo.
LaGarrota escribió:
soyun escribió:
St. Anger escribió:Lástima del contexto en el que ha sido lanzado; estoy seguro de que muchas reviews han ido a la baja por un tema meramente político.

Por supuesto. No ya por el contexto, sino por la crítica feroz que hace del comunismo.

pues igual que con el de harry potter, anda que no le habrán dado hostias, todo el que lo emitia en twitch parece que poco menos tenia que pedir perdon por jugarlo.

Cultura de la cancelación por parte de aquellos que se creen paladines de la libertad... En fin...
Pues siento no compartir el entusiasmo por el juego, yo estoy viendo un juego de 7/10, en mi opinión. Lo que más me esta gustando es la ambientación futurista soviética, el resto (mecanicas, etc...) pues un poco meh...
Terminado. Me ha encantado, esperaré con ganas los 4 DLC's que han confirmado y esa secuela.
Voy por
el teatro, acabo de salir.


¿Cuánto me queda? Tiene pinta de que la cosa está a punto de caramelo [amor]
ramulator escribió:Voy por
el teatro, acabo de salir.


¿Cuánto me queda? Tiene pinta de que la cosa está a punto de caramelo [amor]


Lo está [uzi]
Madre mía justo al final del juego me he enterado que podías conducir los coches 🤣🤣, pues finiquitado, me a encantado. A la espera de la segunda parte.
No sé la de veces que he tenido que cargar partida por quedarme atascado en algún obstáculo(?).

Creo ando por la recta final quedándome unas 2 horitas de campaña principal, lo mejor sin duda las batallas contra los bosses por su espectacularidad y diseño, salvo el Plustch, que estoy acabando hasta las bolas de él, qué cosa más pesada.

En cuanto a lo negativo, el diseño del mundo abierto o exteriores me parece atroz, por estar repleto de enemigos, antenas, cámaras que hacen que ponerme a explorar no me apetezca lo más mínimo. Unido a ello que no existe el viaje rápido, que yo haya descubierto al menos.

Juego de 7.5
Yo hoy he llegado a la primera zona exterior y es demasiado cargante, no hay un segundo de descanso entre tanto robot y cámaras. Pero el juego me está encantando.
SVA escribió:Yo hoy he llegado a la primera zona exterior y es demasiado cargante, no hay un segundo de descanso entre tanto robot y cámaras. Pero el juego me está encantando.


Yo he jugado más, y esa zona es la unica cargante. No te detengas mucho ahí salvo que seas muy completista. Esta hecho para desesperar al jugador y que huya. Las siguientes zonas no tienen todas camaras. Y en las que si tienen, se desbloquea algo para anularlas durante un buen rato.

No os guieis por la opinion de la primera zona. Es muy estresante, pero es que no es todo así de verdad.
ABES09 escribió:
SVA escribió:Yo hoy he llegado a la primera zona exterior y es demasiado cargante, no hay un segundo de descanso entre tanto robot y cámaras. Pero el juego me está encantando.


Yo he jugado más, y esa zona es la unica cargante. No te detengas mucho ahí salvo que seas muy completista. Esta hecho para desesperar al jugador y que huya. Las siguientes zonas no tienen todas camaras. Y en las que si tienen, se desbloquea algo para anularlas durante un buen rato.

No os guieis por la opinion de la primera zona. Es muy estresante, pero es que no es todo así de verdad.


Nada, si a mí no me disgusta, estoy gozando el juego. Si esas zonas abiertas luego mejoran pues se disfruta más.
Juego terminado. Pese a cosas muy mejorables como el sigilo, mundo abierto... en lineas generales me ha gustado mucho. Quizás la historia se me ha hecho un poco corta pero lo he disfrutado
Hola, se han corregido ya los errores de este juego, estoy aguantándome para jugarlo sin demasiados bugs.
ciberdim escribió:Hola, se han corregido ya los errores de este juego, estoy aguantándome para jugarlo sin demasiados bugs.


Yo lo terminé hace unos días, lo he vuelto a poner hoy y algo han actualizado. Ahora se ven los lugares que tienen loot sin necesidad de escanear, por ejemplo.

También te digo que he cogido un coche, ha volcado, y al salir me he quedado fusionado con otro objeto y he tenido que salir de la partida. Pasa poco, pero pasa.
Ahora me entero de que el juego está doblado al castellano. Pues se me ha puesto en inglés con subtítulos en español y no hay forma de cambiarlo, ni volviéndolo a descargar ni nada. Por supuesto tengo la consola en español región España pero nada. Por no hablar de los bugs, ya he tenido que cargar varias veces la partida por quedarme enganchado, una de ellas perdiendo 20 minutos de juego [+furioso]
Raptor_27 escribió:Ahora me entero de que el juego está doblado al castellano. Pues se me ha puesto en inglés con subtítulos en español y no hay forma de cambiarlo, ni volviéndolo a descargar ni nada. Por supuesto tengo la consola en español región España pero nada. Por no hablar de los bugs, ya he tenido que cargar varias veces la partida por quedarme enganchado, una de ellas perdiendo 20 minutos de juego [+furioso]


Lo del idioma tienes que cambiarlo ANTES de cargar partida. Desde el menú principal te vas a las opciones y en una de idiomas, abajo del todo lo tienes que cambiar de inglés a español. Creo que por defecto está en inglés aunque la consola esté en español.
Juego terminado, al final en cuanto bugs solo tuve uno que se soluciona cargando una partida de guardado anterior(recomiendo que al menos tengáis 3 ranuras diferentes y vayáis guardando en las 3 en diferentes tiempos por estas cosas) y un crasheo, también hay que decir que el juego ya está mucho más actualizado que antes.

Lo mejor del juego en mi opinión es la historia, los personajes son bastante carismáticos y cerca del final para mí es una bomba de revelaciones, en los demás apartados el juego cumple bien pero no destaca tampoco, el mundo semiabierto estaría mejor si no le llegan a poner tantos enemigos sinceramente, en resumen, este juego lo recomiendo bastante.
Acabado ayer en dificultad normal y me ha gustado tanto que lo he vuelto a empezar en difícil (apocalipsis o algo así). Le voy a dar la segunda vuelta e intentar pillar todo, aunque muy difícil veo que no me deje ningún reloj o ningún cadáver. Pero me quiero hacer las mazmorras que en la primera pasada me he dejado unas cuantas.
Siguen los logros bugeados? Me lo acabo de pasar en máxima dificultad y no me ha saltado el logro igual que algunos otros de la parte final.
¿Lo veis ya jugable o esperaríais un poco más? Estoy entre empezar este o el Returnal, por lo que no me importa dejarlo para más adelante.
nunez escribió:¿Lo veis ya jugable o esperaríais un poco más? Estoy entre empezar este o el Returnal, por lo que no me importa dejarlo para más adelante.


Jugable es, yo solo he tenido que cargar partida una vez porque salté a una zona donde se me quedó el personaje atascado entre una tubería y un palé. Si hay otros bugs yo no me los he encontrado de momento.
nunez escribió:¿Lo veis ya jugable o esperaríais un poco más? Estoy entre empezar este o el Returnal, por lo que no me importa dejarlo para más adelante.


Yo esperaría cinco años más, nunca se sabe si te parpadeará alguna textura rebelde.
St. Anger escribió:
nunez escribió:¿Lo veis ya jugable o esperaríais un poco más? Estoy entre empezar este o el Returnal, por lo que no me importa dejarlo para más adelante.


Yo esperaría cinco años más, nunca se sabe si te parpadeará alguna textura rebelde.


XD
St. Anger escribió:
nunez escribió:¿Lo veis ya jugable o esperaríais un poco más? Estoy entre empezar este o el Returnal, por lo que no me importa dejarlo para más adelante.


Yo esperaría cinco años más, nunca se sabe si te parpadeará alguna textura rebelde.

[sonrisa]

Lo decía porque de lanzamiento el juego estaba bastante roto y con bugs que podían cargarse la partida. Y creo que a nadie le hace gracias perder una partida de varias horas.

He estado revisando los logs de las actualizaciones y parece que todo eso ya está más o menos corregido. El acabado técnico me importa bastante menos que los bugs que afectan a la jugabilidad.
¿Los logros no se pueden sacar una vez te pases el juego?estoy intentando sacarme los de atropellar y los de matar con fuego,hielo y electricidad y no soy capaz.
Igual te quedas enganchado en algún momento muy puntual, pero en las últimas horas ya no me ha pasado.

Eso sí, no desmontes la escopeta cuando te la den. Hay un bug que impide volver a fabricarla. Déjala en el inventario secundario si no la usas, pero no la desmontes para sacarle las piezas. A ver si lo arreglan, que yo estoy acabando todo lo que me dejé una vez terminada la historia y no puedo usar la escopeta de marras 😣

P.S: si se pueden sacar los logros una vez terminas.
St. Anger escribió:Igual te quedas enganchado en algún momento muy puntual, pero en las últimas horas ya no me ha pasado.

Eso sí, no desmontes la escopeta cuando te la den. Hay un bug que impide volver a fabricarla. Déjala en el inventario secundario si no la usas, pero no la desmontes para sacarle las piezas. A ver si lo arreglan, que yo estoy acabando todo lo que me dejé una vez terminada la historia y no puedo usar la escopeta de marras 😣

P.S: si se pueden sacar los logros una vez terminas.

Pues por mas que atropello y mato enemigos no me sube la barra del tanto por ciento de los logros.
Atascado en:
En la zona abierta: "Un Mundo feliz".
Justo después de descarrilar el tren e ir al embarcadero.
Me deslizo con un cable y voy a una zona donde hay un Robot en forma de bola gigante. Le disparo con escopeta cuando se queda abierto con los motores al descubierto, le quita algo, poco...pero después ya no le quita nada. No sé si es que voy con armas flojas ¿Como lo habéis pasado?

Una mano

Edito: Liquidado
olain escribió:
St. Anger escribió:Igual te quedas enganchado en algún momento muy puntual, pero en las últimas horas ya no me ha pasado.

Eso sí, no desmontes la escopeta cuando te la den. Hay un bug que impide volver a fabricarla. Déjala en el inventario secundario si no la usas, pero no la desmontes para sacarle las piezas. A ver si lo arreglan, que yo estoy acabando todo lo que me dejé una vez terminada la historia y no puedo usar la escopeta de marras 😣

P.S: si se pueden sacar los logros una vez terminas.

Pues por mas que atropello y mato enemigos no me sube la barra del tanto por ciento de los logros.


Pues ayer me saltaron varios inusuales, no recuerdo cuáles. Estoy jugando en el modo ese que se llama "volver a la instalación 38nosequé"
Nuevo parche! (33,43 GB)

Atomic Heart Update 1.09 Patch Notes | Atomic Heart Update 1.4.0.0 Patch Notes:
MAIN
HUD, subtitle size settings
Fixed an issue with unlocking achievements (note the additional nuances in the recommendations section)
Fixed an issue with auto-detection of voice-over language
VISUALS AND AUDIO
Improved display of shadows
Fixed an issue with cartoons being absent in save rooms
Removed binding of funiculars to FPS in the Vavilov Complex tunnels
Updated shaders
In certain places, the white image on TVs has been changed to static
Fixed an issue with art subtitles—translation will now be displayed
Updated first-person animations and fixed issues with the character’s body showing when playing with high FOV
QUESTS
Fixed the freeze during the Morning Express quest
Icarus in the VDNH now rises all the way when loading a save where it was stuck
Fixed an issue with saving the puzzle with rays
Fixed an issue with subtitle display (freezing)
GAMEPLAY / OPEN WORLD
Added ability to loot corpses lying in the water
Improved climbing in “corners”
Added the ability to launch funiculars at the entrance to the Vavilov Complex tunnels after going through them
Fixed an issue with getting stuck in collisions in some places
Fixed several issues with the Mass Telekinesis ability
Optimization and fixes for corpses of mobs
Fixed an issue with health regeneration when loading a save
STABILITY
Improved optimization (LTO and others)
PC ONLY
Fixed DLC content visualization on the character in the main menu
RECOMMENDATIONS FOR SOLVING SOME ISSUES
We cannot guarantee or support the game if the Atomic Heart game client has been modified by any third-party software. If this happens, you should uninstall this software and install the game again.
If you encounter issues on Steam, first check the integrity of the game files as described here. This may solve the issues: https://help.steampowered.com/en/faqs/v ... -DA71-93EB
Updating the driver to the latest version may improve performance (NVIDIA only)
There may be some delay in unlocking achievements entirely on savegames before or during the Day 1 patch, there may there may be some issues, which can be solved as follows:
a) In case the achievements were not unlocked, although their progress was achieved, it will be necessary to re-execute all the conditions by starting a new game;
b) In the rare case where all achievements have been obtained, but for obtaining them all has not been unlocked achievement “The Motherland Does Not Forget its Heroes”, the problem can be solved simply by starting a new game, at the launch of which will occur recalculation data, which will entail the unlocking of an achievement.

That’s about it. In other Atomic Heart news, Mundfish’s boss has asked billionaire Elon Musk if he was willing to be part of the game’s upcoming DLC.


Saludos! [beer]
917 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19