[HO] Atomic Heart

dURDENN escribió:Tiene para elegir dx11 o vulkan? Cada vez que pienso en dx12 me da algo, lo de la shadercache es una troleada ya que llevamos años aguantando los de pc

Da a elegir entre 11/12

Entiendo que en 11 pierdes el RT.
Como están los ánimos últimamente macho..
A alguien le han enviado ya las claves de IG? empiezo a estar algo nerviosillo...
Por lo visto, se filtró una versión sin Denuvo [facepalm]
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo tengo descargado. En un rato lo voy a probar con la rtx 4090 y os cuento que tal furula en mi setup.
Neigim escribió:@darkitu en Digital Foundry lo han bautizado como #StutterStruggle y sí, una puta mierda. En general, con todos los motores gráficos actuales, pero especialmente con Unreal Engine 4... Qué desastre de motor. Ya llevan 2 años diciendo que tienen identificado el problema y que lo van a arreglar y blablabla. Pero bueno, es la tónica general, juegos que no justifican los requisitos que piden porque la optimización brilla por su ausencia, aunque ni con una 4090 estás a salvo! Meh.


#StutterStruggle2023, va a ser el año en que si un juego sale sin stuttering vamos a darnos con un canto en los dientes.

A ver como viene Unreal Engine 5, pero estando verde y partiendo de donde parte, nos espera un futuro jodido en PC. Lo mismo da que tengas una 4090 y un 13900K que el stuttering te lo comes igualmente.

Lion_omega escribió:Por lo visto, se filtró una versión sin Denuvo [facepalm]

Pero final ? O la compilación de noviembre ?
Que ansias sois, a escasas horas de liberarse la versión final, y encima en Gamepass, no un leak de dudosa procedencia propenso a bugs.
xineloeol escribió:
Neigim escribió:@darkitu en Digital Foundry lo han bautizado como #StutterStruggle y sí, una puta mierda. En general, con todos los motores gráficos actuales, pero especialmente con Unreal Engine 4... Qué desastre de motor. Ya llevan 2 años diciendo que tienen identificado el problema y que lo van a arreglar y blablabla. Pero bueno, es la tónica general, juegos que no justifican los requisitos que piden porque la optimización brilla por su ausencia, aunque ni con una 4090 estás a salvo! Meh.


#StutterStruggle2023, va a ser el año en que si un juego sale sin stuttering vamos a darnos con un canto en los dientes.

A ver como viene Unreal Engine 5, pero estando verde y partiendo de donde parte, nos espera un futuro jodido en PC. Lo mismo da que tengas una 4090 y un 13900K que el stuttering te lo comes igualmente.

Lion_omega escribió:Por lo visto, se filtró una versión sin Denuvo [facepalm]

Pero final ? O la compilación de noviembre ?
Que ansias sois, a escasas horas de liberarse la versión final, y encima en Gamepass, no un leak de dudosa procedencia propenso a bugs.


No si ansias no, si yo me lo pillo en ps5 no lo juegoen pc, lo que pasa es que me jode estas filtraciones.
Es una version final filtrada sin Denuvo, DEV Build v2023.02.19
@Lion_omega si, pero versiòn de desarrolladores donde puedes elegir que misiòn jugar. El juego se ve y va muy bien pero lògicamente es una versiòn inacabada, con stuttering hagas lo que hagas, donde a pesar de que lo actives no funciona el ray tracing y bugs aqui y alla de todo tipo.
Para hacerte la idea no está mal, pero creo que el que sale esta noche estará infinitamente más pulido.

Un saludo
Ya está desbloqueado en Gamepass para los de Nueva Zelanda. Go go go!
Estamos listos, si alguien prueba lo de la VPN ahora mismo por lo de Nueva Zelanda que diga si va. Sino probaré en unos mins.

Imagen

anavas44 escribió:Ya está desbloqueado en Gamepass para los de Nueva Zelanda. Go go go!


Nice! [beer]
DarkMessiah escribió:Estamos listos, si alguien prueba lo de la VPN ahora mismo por lo de Nueva Zelanda que diga si va. Sino probaré en unos mins.

Imagen

anavas44 escribió:Ya está desbloqueado en Gamepass para los de Nueva Zelanda. Go go go!


Nice! [beer]


No hace falta VPN. Sólo con irte a los Settings de Windows - Región y elegir Nueva Zelanda ya se desbloquea...
anavas44 escribió:
DarkMessiah escribió:Estamos listos, si alguien prueba lo de la VPN ahora mismo por lo de Nueva Zelanda que diga si va. Sino probaré en unos mins.

Imagen

anavas44 escribió:Ya está desbloqueado en Gamepass para los de Nueva Zelanda. Go go go!


Nice! [beer]


No hace falta VPN. Sólo con irte a los Settings de Windows - Región y elegir Nueva Zelanda ya se desbloquea...


Ah pues más fácil entonces, de lujo thx [beer]

Pues empezamos bien después de darle a New Game y estar cargando.

Imagen
50 gigas de actualización xD

Y lo tenia precargado entero…menos mal que tarda un par de minutos solo.

Edito:

Ni HDR ni opciones de RT…también han quitado dx11/12
Exacto, parece que no tiene opciones de HDR ni de Ray Tracing...

Eso sí, DLSS3 sí me aparece (generación de fotogramas).

A veces veo algunas texturas borrosas, como que no cargan por mucho que esperes...
Pues nada, confirmamos que es una fiesta de stuttering, sin hdr y sin RT…
Sin RT? con DLSS3? en serio tios o estais troleando? xD
A mi tanto poniendo VPN en Nueva Zelanda como cambiando la región en Windows, me sigue poniendo "preinstalar".

EDITO: bueno, a lo mejor hay que reiniciar. Ahora mismo no puedo hacerlo.
Descargando a ver cómo va un juego de salida en PC... Hace siglos que no lo hago xd
Curiosamente con la 4090 activando y desactivando la generación de fotogramas obtengo los mismos FPS y % de uso de la gráfica [+risas]

A ver más adelante.

También es curioso que no haya ni rastro del RT, puesto que es uno de los primeros juegos que enseñaron ya al presentar las tarjetas RTX creo recordar ¬_¬
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego está roto, tiene sttutering muy bestia. en la versión de desarroladores no rula ni el hdr ni el Rt. Si pasas por una misma zona por segunda vez ya va bien porque se han compilado los shares. Se puede ir a 120fps sin dlss con todo en ultra con la 4090 a 4k pero con rascadas porque el juego usa unreal engine.

Es un apena porque el juego bien optimizado pinta bien pero jugarlo asi es infumable.
Si vais a tener muchas ganas de hablar de cosas ajenas al juego igual creamos un hilo técnico. [fumando]
Es un pena, por muy bien que esté entre el RT, sin hdr, y el stuttering… se lo van a comer en las reseñas.
Pero vamos a ver. Lo que estáis diciendo del stuttering y que no lleva rtx, es la versión final o la mierda esa filtrada?
Muy mala impresión desde el inicio la verdad menudos tirones que pega. Encima las texturas parece que están rotas, aún al máximo parece que no cargan. El guante del prota al principio tiene un texturizado que parece de PS2

@lacenayaesta La final en gamepass al menos no tiene ni RTX y es una fiesta de stuttering
lacenayaesta escribió:Pero vamos a ver. Lo que estáis diciendo del stuttering y que no lleva rtx, es la versión final o la mierda esa filtrada?


Parece que estan hablando de la versión filtrada, yo acabo de cambiar la region de Windows a Nueva Zelanda y no me deja entrar al juego
No es la versión filtrada, es la versión final que ya se puede jugar cambiando región a NZ en windows.

Llevo 10 minutos, mal empezamos, festival #StutterStruggle, menú bugueado, por ejemplo te permite activar el framegen en una 3080, anisotrópico ingame solo hasta x8, no permite cambiar FOV, texturas que hacen cosas raras, ... al menos sí soporta resoluciones Ultrawide.

No se supone que venía doblado al castellano ? Porque lo tengo en español y las voces son en inglés, solo los textos son en castellano.
aim_dll escribió:Parece que estan hablando de la versión filtrada, yo acabo de cambiar la region de Windows a Nueva Zelanda y no me deja entrar al juego


Ya estamos jugando la versión Gamepass. Yo la noto igual que la leak, incluso quizás algo peor de rendimiento (tendrá más cosas).

He notado un cambio en cierta conversación en plan que ahora te acercabas y ya salta y a ver luego los bugs de cuerpos que se movían solos de robots que matas y similares, pero me da que eso seguirá (al final son chorradas).
Yo cambio la región en Windows a Nueva Zelanda, reinicio y me sigue apareciendo en predescarga...😅 Hay que hacer algo más?
Juanfran128 escribió:Yo cambio la región en Windows a Nueva Zelanda, reinicio y me sigue apareciendo en predescarga...😅 Hay que hacer algo más?


Eso es normal, descárgalo. Te dejará jugar.
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Pero vamos a ver. Lo que estáis diciendo del stuttering y que no lleva rtx, es la versión final o la mierda esa filtrada?


Parece que estan hablando de la versión filtrada, yo acabo de cambiar la region de Windows a Nueva Zelanda y no me deja entrar al juego


Estamos hablando de la versión final. Cambiando la región de los settings de Windows a Nueva Zelanda ya deja entrar al juego desde las 12:00, como siempre se ha podido con los lanzamientos en la Microsoft Store.
xineloeol escribió:No es la versión filtrada, es la versión final que ya se puede jugar cambiando región a NZ en windows.

Llevo 10 minutos, mal empezamos, festival #StutterStruggle, menú bugueado, por ejemplo te permite activar el framegen en una 3080, anisotrópico ingame solo hasta x8, no permite cambiar FOV, texturas que hacen cosas raras, ... al menos sí soporta resoluciones Ultrawide.

No se supone que venía doblado al castellano ? Porque lo tengo en español y las voces son en inglés, solo los textos son en castellano.


Lo del inglés igual es automático al no estar en España ahora mismo? Igual cuando vuelvas se te pone en Español.
xineloeol escribió:No es la versión filtrada, es la versión final que ya se puede jugar cambiando región a NZ en windows.

Llevo 10 minutos, mal empezamos, festival #StutterStruggle, menú bugueado, por ejemplo te permite activar el framegen en una 3080, anisotrópico ingame solo hasta x8, no permite cambiar FOV, texturas que hacen cosas raras, ... al menos sí soporta resoluciones Ultrawide.

No se supone que venía doblado al castellano ? Porque lo tengo en español y las voces son en inglés, solo los textos son en castellano.


Imagen
darkitu escribió:Es un pena, por muy bien que esté entre el RT, sin hdr, y el stuttering… se lo van a comer en las reseñas.

No, porque las reseñas serán de la versión de consolas.
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Pero vamos a ver. Lo que estáis diciendo del stuttering y que no lleva rtx, es la versión final o la mierda esa filtrada?


Parece que estan hablando de la versión filtrada, yo acabo de cambiar la region de Windows a Nueva Zelanda y no me deja entrar al juego

No, versión de Gamepass.
Efectivamente cambiando región a Nueva Zelanda ya se puede jugar con el Gamepass [angelito]
GordonFreeman escribió:
darkitu escribió:Es un pena, por muy bien que esté entre el RT, sin hdr, y el stuttering… se lo van a comer en las reseñas.

No, porque las reseñas serán de la versión de consolas.

Metacritic y steam haran magia.
El menú es una puta mierda, está todo roto, ni siquiera te permite cambiar la resolución! A mí al menos no me la cambia.

Menudas rascadas madremia...
Me pregunto si esta versión del gamepass será la misma que la de steam, me extraña que no haya el tipico parche día 1.
Sabéis la ruta donde guarda las partidas GamePass?
Yo la resolución la puedo cambiar sin problemas.
La versión filtrada solo tenia hasta Ultra.
Aquí hay modo “Atòmico” (supongo que ray tracing a tope).
Lleva la opción de dlss3, que la otra no tenía incluyo una opción de elegir el tipo de disco duro que utilizas..ssd o hdd.
3 modos de dificultad: átomo pacifico, fallo local y apocalipsis.

Update: ajajajaj…con una 4090 y dlss calidad …y sin dlss…no pasa de los 15 fps. Como se nota que todo lo que enseñaban era sin ray tracing (a mi no me ha saltado ningún parche).
Voy a probar con dlss3 y os cuento
Rauwlyng escribió:
xineloeol escribió:No es la versión filtrada, es la versión final que ya se puede jugar cambiando región a NZ en windows.

Llevo 10 minutos, mal empezamos, festival #StutterStruggle, menú bugueado, por ejemplo te permite activar el framegen en una 3080, anisotrópico ingame solo hasta x8, no permite cambiar FOV, texturas que hacen cosas raras, ... al menos sí soporta resoluciones Ultrawide.

No se supone que venía doblado al castellano ? Porque lo tengo en español y las voces son en inglés, solo los textos son en castellano.


Lo del inglés igual es automático al no estar en España ahora mismo? Igual cuando vuelvas se te pone en Español.


En sonido hay opción para "idioma de voces". Por defecto viene en inglés pero se puede cambiar en cualquier momento.
darkitu escribió:
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Pero vamos a ver. Lo que estáis diciendo del stuttering y que no lleva rtx, es la versión final o la mierda esa filtrada?


Parece que estan hablando de la versión filtrada, yo acabo de cambiar la region de Windows a Nueva Zelanda y no me deja entrar al juego

No, versión de Gamepass.


Yo cambio la región del win, reinicio el pc y me dice que no

¿Tengo que hacer alguna magia negra?😂
anavas44 escribió:
Rauwlyng escribió:
xineloeol escribió:No es la versión filtrada, es la versión final que ya se puede jugar cambiando región a NZ en windows.

Llevo 10 minutos, mal empezamos, festival #StutterStruggle, menú bugueado, por ejemplo te permite activar el framegen en una 3080, anisotrópico ingame solo hasta x8, no permite cambiar FOV, texturas que hacen cosas raras, ... al menos sí soporta resoluciones Ultrawide.

No se supone que venía doblado al castellano ? Porque lo tengo en español y las voces son en inglés, solo los textos son en castellano.


Lo del inglés igual es automático al no estar en España ahora mismo? Igual cuando vuelvas se te pone en Español.


En sonido hay opción para "idioma de voces". Por defecto viene en inglés pero se puede cambiar en cualquier momento.


A mí solo me aparece opción de idioma en la pestaña juego, y ya está en español. En sonido solo volumen.
@aim_dll botòn de windows…cambiar pais o región y en pais o region …nueva zelanda. Fin
aim_dll escribió:
darkitu escribió:
aim_dll escribió:
Parece que estan hablando de la versión filtrada, yo acabo de cambiar la region de Windows a Nueva Zelanda y no me deja entrar al juego

No, versión de Gamepass.


Yo cambio la región del win, reinicio el pc y me dice que no

¿Tengo que hacer alguna magia negra?😂


Windows 11
Configuración - Hora e Idioma - Región e idioma - País o Región: Nueva Zelanda
Cierras la configuración y ejecutas el juego, ni reiniciar el PC necesitas

Desde los últimos 2 años siempre que ha habido un lanzamiento de la Microsoft Store se sigue este procedimiento para jugarlo antes. No es nada nuevo en el foro ni es la primera vez que se explica.
A mí tampoco se me escucha en doblaje español [enfado1]
@RVNLOFT @anavas44 Exactamente es lo que he hecho pero no me deja xdxd

Edit: No he dicho nada, estaba con una vpn por encima, ahora si funciona
aim_dll escribió:@RVNLOFT @anavas44 Exactamente es lo que he hecho pero no me deja xdxd


Pues ahí ya no sabría qué decirte. Siempre que lo he hecho me ha funcionado. Eso sí, si habías predescargado el juego, al iniciarlo por primera vez hace ver que está bajándolo de nuevo pero en realidad es rápido porque lo desencripta nada más.
Ojo...

Imagen

A la izquierda version GP, a la derecha la filtrada... todo en ultra.

El juego esta roto y una de dos o downgrade en texturas o no las carga...he reiniciado y sigue igual.
anavas44 escribió:
aim_dll escribió:@RVNLOFT @anavas44 Exactamente es lo que he hecho pero no me deja xdxd


Pues ahí ya no sabría qué decirte. Siempre que lo he hecho me ha funcionado. Eso sí, si habías predescargado el juego, al iniciarlo por primera vez hace ver que está bajándolo de nuevo pero en realidad es rápido porque lo desencripta nada más.


Ya esta, perdon que se me ha ido la cabeza

Tenia un vpn puesto xdxd
1433 respuestas