[HO] Astroneer

1, 2, 3, 4
Zhaelx escribió:
Dume escribió:Que tal anda de rendimiento teniendo en cuenta que es una early? Mi equipo sale en mi firma.


no creo que llegues a los 15 fps con ese equipo. Lo siento brother


No se si lo dices ironicamente o no tienes ni pajotera idea pero entiendo como muy logica la pregunta sabiendo que es un early access. De todas formas ya he estado mirando por foros y ya me he hecho una idea.
Dume escribió:
Zhaelx escribió:
Dume escribió:Que tal anda de rendimiento teniendo en cuenta que es una early? Mi equipo sale en mi firma.


no creo que llegues a los 15 fps con ese equipo. Lo siento brother


No se si lo dices ironicamente o no tienes ni pajotera idea pero entiendo como muy logica la pregunta sabiendo que es un early access. De todas formas ya he estado mirando por foros y ya me he hecho una idea.

Pues yo entiendo como muy lógica su respuesta si tienes una 1070. Si va mal será independientemente del equipo.
Después de unas cuantas hora y viajar a otro planetas, BRUTAL!!! me he tirado 3 horas seguidas jugando y creía que no había pasado más de media hora. Para ser una prealpha, el juego apunta maneras, si lo hacen bien y se lo curran, tienen el éxito asegurado. Para mi, mil veces mejor que No Man's Sky. Esto es lo que le falta al No Man's Sky, si hubieran hecho esto, los de Hello Games estaría nadando en oro.

Lo mejor es que Astroneer ha hecho lo más difícil, ahora solo tienen que copiar 4 cosas de No Man's Sky y a forrarse.

He viajado entre planetas y esta muy bien, tiene muchas cosas a mejorar y hay muchos fallos, normal es un Pre-Alpha, pero el motor de funcionamiento principal lo tienen casi acabado, ahora es ir añadiendo funcionalidades y balancear. Si alguien tiene alguna pregunta sobre algo, que lo comente y le intentaré responder, aunque hay vídeos en youtube, que explican muchas cosas.

Lo que han comentado por hay que es port tal y tal..... me parece que de negocios poco vosotros. Si lo hacen en PC llegan a un público de X personas y si lo hacen en una plataforma compartida, a X+Y personas con el mismo trabajo. Son 6 tíos trabajando en esto desde 2014, esta gente posiblemente tenga familia y niños, vamos es su trabajo, y como tal, le quieren sacar el mayor rendimiento posible con los recursos que tienen. Que te parece bien, ok, que te parece mal ok, pero no creo que haya que crucificarlos. No Man's Sky ha hecho exactamente lo mismo con el devkit de PS4 y lo que ha sacado ha sido una soberana mierda y ha vendido casi 1 millón de copias.

Dudo que esta gente llegue en su early a 50.000, por ahora llegan sobre las 25000 en steam y pon que como mucho 5000 en consola. Ha 20 euros, son unos 600000, dos años de sueldo de 6 tios a 40000 brutos/año, son 480000. Ahora suma gastos de local, suministros, devkits, hardware, seguros..... vamos que no han hecho negocio para que los crucifiquéis de esa manera. Ahora mismo tendrán sobre unos 80000-100000 ganados y un "posible buen producto" en el mercado, le faltará sobre un año de desarollo añadiendo mas personal por supuesto. Ahora necesitarán presentar números a unos inversores y que les financien el proyecto. Sino poco harán, ya que no venderán muchas más prealphas a ese precio.

Otro juego indie que apunta maneras es TheUniverseSim.

Saludos
A mi me ha encantado, lo compré primero en Xbox One tentado por el precio y luego en Steam, la verdad que a nivel gráfico y sobretodo de control y parches la versión de PC es muy superior, viendo el roadmap no me extrañaría nada que termine siendo un juegazo, pero por ahora no voy seguir jugando más de las dos o tres horas que llevo para no quemarlo, quiero disfrutarlo plenamente cuando lo tengan más maduro.
@Jurenito pues si, seguramente plantee mal la pregunta ya que precisamente quería saber era como andaba el juego ahora.
¿Sabéis si las cosas que hay que llevar al módulo de invetigación se pueden meter en la mochila?
Es que llevarlas en volandas es incómodo.
¿O se pueden señalar con el dedo e ir al módulo y enlazarlo señalando o algo así?
Donde esta mas barato ? interesa bastante gracias :)
hedtrip escribió:¿Sabéis si las cosas que hay que llevar al módulo de invetigación se pueden meter en la mochila?
Es que llevarlas en volandas es incómodo.
¿O se pueden señalar con el dedo e ir al módulo y enlazarlo señalando o algo así?



Yo las llevo como tu dices, " en volandas", si hay otro modo pues ni idea, pero diría que por ahora no.
@melexx
windows store entre 10 personas.
Te queda por 2€.

@DaNi_0389 vaya pues habrá que probar en vehículo pues hay unas muy grandes que no se pueden pillar en volandas.
El juego me encanta, pero los problemas de rendimiento son preocupantes.

Todo el escenario, incluido otros mundos, están cargados constantemente. Eso incluye vegetación, edificios, vehículos... Cuanto mas exploras y cuanto mas construyes peor va el juego.

No termino de comprender como han sacado el juego con algo tan básico sin arreglar.
DaNi_0389 escribió:
hedtrip escribió:¿Sabéis si las cosas que hay que llevar al módulo de invetigación se pueden meter en la mochila?
Es que llevarlas en volandas es incómodo.
¿O se pueden señalar con el dedo e ir al módulo y enlazarlo señalando o algo así?



Yo las llevo como tu dices, " en volandas", si hay otro modo pues ni idea, pero diría que por ahora no.


Cuando puedas construir la bahia de vehiculos, podras luego hacerte un cochecito en el cual podras cargar un objeto de investigacion. Pero hasta entonces la unica manera es llevarlo volando.... lo gracioso es cuando tienes varios y quieres llevartelos todos a la vez, da igual la distancia, vas alternando y moviendolos todos a la vez xD.
Al final lo pille en Steam.
Me ha enamorado por su puesta en escena y por sus ya numerosas opciones siendo Early.
De rendimiento no tengo queja. Se me mantiene a 60 fps, aunque parece que a mayor exploracion o cuanto mas grande tienes la base, puedes tener caidas.
He activado la version beta para descargar un update que mejora el rendimienrto aunque hay que tener en cuenta que suelen ser bastante inestables o con mas erored que los "nornales".
Resumiendo, muy buena pinta y esperando updates como agua de mayo para ver como va evolucionando el juego.
@hedtrip Esta confirmado eso?.Gracias
De hecho acabo de abrir grupo para comprarlo entre unos pocos. Si lo hacemos entre 10 nos sale a 2 euros.
@Nejo
De nada [beer] Ahora a buscar lista para GOW1-GOW4-DR4-ReCore-CODMW-Astroneer-FH3... [carcajad]
Para mejorar algo los fps.
Lo encontre en el foro de steam.

1.Delete the VR folder in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\ASTRONEER Early Access\Engine\Binaries\ThirdParty and delete the openVR folder.

2. Go to C:\Users\*Your Name*\AppData\Local\Astro\Saved\Config\WindowsNoEditor and find the GameUserSettings.ini. Find line 28 that reads "FrameRateLimit=00.000000" and change it to "FrameRateLimit=60.000000"
Cuando actualizan el de windows?
El juego tiene viajes espaciales a otros planetas?
Octavia_RS escribió:El juego tiene viajes espaciales a otros planetas?


Si y no, viajas a otros planetas pero de forma predefinida, no coges una nave y vuelas a tu antojo que es lo que creo que te interesa saber, lo que hace es que te saca de la órbita dependiendo de la nave que hayas construido y te da la opción de aterrizar en otros lugares, satélites y planetas, pero ya digo que la mecánica es más la de un point and click que la de controlar una nave.
Hola gente he creado un canal en telegram para buscar compañeros de aventura y hablar del juego y sus actualizaciones.
https://telegram.me/joinchat/El-5Jz7yC9R0NrFV1BW_AQ
Octavia_RS escribió:El juego tiene viajes espaciales a otros planetas?


Si
fasher escribió:Hola gente he creado un canal en telegram para buscar compañeros de aventura y hablar del juego y sus actualizaciones.
https://telegram.me/joinchat/El-5Jz7yC9R0NrFV1BW_AQ


EStoy dentro y no me deja escribir
biohazard100 escribió:
fasher escribió:Hola gente he creado un canal en telegram para buscar compañeros de aventura y hablar del juego y sus actualizaciones.
https://telegram.me/joinchat/El-5Jz7yC9R0NrFV1BW_AQ


EStoy dentro y no me deja escribir


Si te veo. No se que pasa la verdad es que es la primera vez a creo un canal pero no veo nada de privilegios ni nada.
@fasher Lo que tienes que crear es un grupo, no un canal. Con el canal es un lugar donde la gente entra y lee lo que pone el dueño del canal.
Añadido a la lista de deseados!!!! Que buena pinta tiene!!!
_Markos_ escribió:@fasher Lo que tienes que crear es un grupo, no un canal. Con el canal es un lugar donde la gente entra y lee lo que pone el dueño del canal.

Muchas gracias no tenia ni idea. Para poder crear el grupo necesito los alias de vuestros telegram
@fasher Hummmm, creo que no, osea, tu puedes crear el grupo y luego generar un enlace. Yo he entrado en varios de esa forma al menos.
Veo que la gente se está lanzando como loco a por el juego y puede generar cierta confusión.
El juego está muuuuuuy verde, puedes construir todo lo que hay hasta ahora en apenas 3 o 4h y sin moverte apenas de la zona de spawn. Viajar a otros planetas no sirve de nada, mas allá del mero placer de hacerlo...
El juego tiene muchas posibilidades pero necesita de mucho tiempo de desarrollo, si queréis apoyar económicamente el proyecto genial pero que nadie lo compre con intención de echarle horas porque está muy verde aún, con bastantes bugs y totalmente des balanceado...

Saludos
Tengo el juego de una conjunta de Windows Store , como puedo jugar en coop o invitar a un amigo a mi partida? No he visto ninguna opcion en el juego , solo cargar partida con las naves que seleccionas
taigcris escribió:Veo que la gente se está lanzando como loco a por el juego y puede generar cierta confusión.
El juego está muuuuuuy verde, puedes construir todo lo que hay hasta ahora en apenas 3 o 4h y sin moverte apenas de la zona de spawn. Viajar a otros planetas no sirve de nada, mas allá del mero placer de hacerlo...
El juego tiene muchas posibilidades pero necesita de mucho tiempo de desarrollo, si queréis apoyar económicamente el proyecto genial pero que nadie lo compre con intención de echarle horas porque está muy verde aún, con bastantes bugs y totalmente des balanceado...

Saludos


Asi es, en mi caso lo pille porque me llamo la atencion su puesta en escena y lo que va a ofrecer. Ahora solo quiero ir viendo en persona como va evolucionando el proyecto.
@Dume A mi me parece genial que la gente lo compre, a mas financiación pues se pueden permitir mas tiempo de desarrollo pero me parece oportuno aclarar el estado actual del juego. Viendo algunos comentarios parece que el juego es la leche cuando por ahora solo hay contenido potencial, y todos sabemos lo arriesgado que es apoyar un proyecto en una fase tan temprana...

Saludos
@taigcris Yo solo lo he incluido en deseados. No me atrevo a comprar un juego en una fase tan temprana ni loco.

Lo hice con el kerbal Space Program y me salió muy bien, pero no me arriesgo mas, xDD
Bueno aqui tenemos montada una conjunta para Windows Store que sale por 2 Euros creo, aun quedan 3 huecos, echarle un vistazo ;)

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s6550
Cuidado con la version de la store de Windows que veo dificil que tenga cooperativo con la de steam y el dia de mañana esta va a ser la mayoritaria, aparte de que previsiblemente recibirá mas amor, como mods, workshop, etc...
Una duda, para que sirve el titanio? porque de verdad que me sobra y no se para que utilizarlo jajajaja (alomejor es que aun no he investigado la tecnología que lo utiliza).

@taigcris Tienes razón, yo le he dado bastante fuerte (me lo pille ayer noche por aburrimiento y porque me llamaban la atención sus vídeos) y en 4-5 horas ya tengo una base bastante grande, dos bases en otros planetas y no se me ocurre que más hacer aparte de explorar.

Como comentario decir que una vez que tienes bastante del planeta explorado pega unos bajones de fps bastante grandes, a mi casi se me esta haciendo imposible jugar, pero bueno como es una pre-alpha supongo que será algo que pulirán del aquí al futuro.

Eso si, por ahora me ha dado más diversión que el no man's sky pero creo que, aunque estos juegos sean "sandbox", deberían darle un objetivo final por el que jugar. Mi objetivo personal en este caso era colonizar otros planetas y la verdad es que me esperaba que hubiera más razones por las que ir a otros planetas no solo el gusto de ir a ellos (al final he acabado en el primero investigando más a fondo las cuevas por ser donde tengo la gran mayoría de cosas XD).

Pd: He encontrado en el planeta tundra una bola con rayas blancas y negras, pero no me deja utilizarla para nada, ni investigar de ella ni nada, alguno más la ha encontrado?
@Arcadiu el titanio, yo solo la je utilizado para una cosa en la impresora. Un gancho, pero no se para que sirve
Salu2
Naer escribió:Cuidado con la version de la store de Windows que veo dificil que tenga cooperativo con la de steam y el dia de mañana esta va a ser la mayoritaria, aparte de que previsiblemente recibirá mas amor, como mods, workshop, etc...


Es lo que pensé yo, por eso la compré, siendo en PC estaba claro que el soporte en comparación con la store de Windows iba a ser prioritario.
Taureny escribió:
Naer escribió:Cuidado con la version de la store de Windows que veo dificil que tenga cooperativo con la de steam y el dia de mañana esta va a ser la mayoritaria, aparte de que previsiblemente recibirá mas amor, como mods, workshop, etc...


Es lo que pensé yo, por eso la compré, siendo en PC estaba claro que el soporte en comparación con la store de Windows iba a ser prioritario.

En mi caso y supongo que el de la mayoría es por que cuesta 2e y para probarlo hasta que el de steam este rebajado
anibaltw escribió:
Taureny escribió:
Naer escribió:Cuidado con la version de la store de Windows que veo dificil que tenga cooperativo con la de steam y el dia de mañana esta va a ser la mayoritaria, aparte de que previsiblemente recibirá mas amor, como mods, workshop, etc...


Es lo que pensé yo, por eso la compré, siendo en PC estaba claro que el soporte en comparación con la store de Windows iba a ser prioritario.

En mi caso y supongo que el de la mayoría es por que cuesta 2e y para probarlo hasta que el de steam este rebajado


Y bien que hacéis, 20€ por como está el juego es un poco caro, ahora bien, quería apoyar a los desarrolladores porque el proyecto promete bastante.
Acabo de encontrar un mineral llamado
"astronio"en un planeta con radiación
, se parece al compuesto, pero es de color verde, ¿alguien sabe para que sirve?. Es la primera vez que me lo he encontrado, ya que he visitado todos los planetas que se pueden visitar en el juego.

En este mismo planeta también hay como especies de
¿gusanos? metidos bajo tierra que me recuerdan a Sarlacc de Star Wars.
No he querido tirarme dentro, porque seguramente moriría, pero por probar he lanzado un objeto de investigación de los que se encuentran debajo de las plantas y se lo ha tragado como si nada xD.

También he encontrado algunas curiosidades. Por ejemplo,
en el planeta con tundra se encuentra litio
, pero con la herramienta no se puede perforar, ya que se encuentra como en una roca, así que supongo que necesitaré un vehículo con grúa y taladro. Luego en
un planeta árido, pasa lo mismo, pero en vez de litio, hay titanio,
o al menos así los he encontrado yo. Ya se que estos dos minerales se pueden conseguir en el primer planeta donde reaparecemos construyendo una estación de investigación, pero la diferencia es que aquí están como si fuese un compuesto, resina, por lo que se puede conseguir en grandes cantidades y no de uno en uno. Como curiosidad, en este planeta árido te puedes encontrar bolas con pinchos rodando muy rápido por el planeta y te hacen daño si te dan.

Por último, en el primer planeta, he encontrado unos paneles solares grandes con un agujero para incorporarle algo, pero no se que añadirle, es como si estuviese transmitiendo algo, si alguien sabe que hay que hacer estaría agradecido jaja.

Para ser una pre-alpha el juego promete y tiene mucho potencial, a ver si van añadiendo cosas.



Salu2.
@ratchet16

bueno, igual algunas cosas habria que ponerlas en spoiler
Nada colegas q no de hacer el grupo de telegram xD. Di alguno lo intenta perfecto. Yo quiero intentar atravesar un planeta cavando. buscarme en telegram @Fasher00, steam fasher

edit:
he encontrado una cosa lo pongo para los que ya estén avanzados
en una mina encontré carbón y al lado una mochila con dinamita y junto a el un propulsor con enganche para 4 elementos. he tratado de ponérselo al camión y darle combustible pero no hizo nada, creo que son piezas para montar una nave que vuele en el planeta manualmente
Parche de 1.24GB
A ver que trae...
a mi no me sale parche alguno... estas en la beta o la estable?
DECEMBER 20, 2016 - 0.2.108.0 Steam (Xbox/Win 10 Store Users should expect these changes in the next patch, aiming for this week).

Fix deadlock causing freezes on many people's machines, especially those with dual core CPUs.
Fix 10 different crash issues affecting save reloads, multiplayer joins, and general gameplay.
Decrease performance impact of distant objects
Fix certain performance problems that appear after loading a save.
Optimize tether networks to significantly improve framerate performance.
Tethers now go dark when disconnected from their sources.
Properly disable VR plugins
Que es eso de VR? El juego es compatible con HTC VIVE o OCULUS?
anibaltw escribió:DECEMBER 20, 2016 - 0.2.108.0 Steam (Xbox/Win 10 Store Users should expect these changes in the next patch, aiming for this week).

Fix deadlock causing freezes on many people's machines, especially those with dual core CPUs.
Fix 10 different crash issues affecting save reloads, multiplayer joins, and general gameplay.
Decrease performance impact of distant objects
Fix certain performance problems that appear after loading a save.
Optimize tether networks to significantly improve framerate performance.
Tethers now go dark when disconnected from their sources.
Properly disable VR plugins



el nuevo parche es 0.2.109.0 publicado hoy y disponible en beta

http://forum.systemera.net/topic/3923-p ... help-test/
Básicamente corrección de errores y nerfeado un poco el condensador de combustible y el puesto comercial para no abusar tanto de la mecánica... Podías construir cualquier cosa sin moverte de tu base.

Saludos
174 respuestas
1, 2, 3, 4