[HO] Astroneer

1, 2, 3, 4
Que tal el juego en sí release oficial? Hace tiempo que lo tengo en la lista de deseados a espera de que lo terminen, han arreglado al final el problema del teclado que había o siguen en sus trece?

Saludos
Sigue en mi lista negra.
https://steamcommunity.com/app/361420/d ... 112844482/

Y los usuarios defendiendo estas mierdas, diciendo que seamos nosotros que arreglemos ese problema que lleva 3 años...

Yo no pienso cambiar la coma por el punto en el panel de control de windows por un juego que solo pasa en ese para que se guarde el estado de la configuracion del juego.
Hola. No termino bien de entender el problema del teclado. Puedes explicármelo? Gracias
Juanitkm escribió:Hola. No termino bien de entender el problema del teclado. Puedes explicármelo? Gracias


El problema esta que los desarrolladores no les da la gana cambiar una linea de codigo en su programación, porque es muy muy sencillo de hacer.

Los que tienen teclado europeo, cuando entras al juego y entras en ajustes, cualquier modificación que hagas sea cambiar el volumen, cualquier tecla, cuanto salgas del juego, todo lo que hayas modificado no se guarda...

Es el UNICO juego que pasa esto... porque son unos chapuceros.

La solución que dan, es ir a panel de control, en teclados y cambiar el punto por la coma...

Pero claro, no me da la gana hacer eso, por un solo juego.
Lo peor es que llevan ya 3 años con ese problema y lo saben perfectamente.
Overdrack escribió:
Juanitkm escribió:Hola. No termino bien de entender el problema del teclado. Puedes explicármelo? Gracias


El problema esta que los desarrolladores no les da la gana cambiar una linea de codigo en su programación, porque es muy muy sencillo de hacer.

Los que tienen teclado europeo, cuando entras al juego y entras en ajustes, cualquier modificación que hagas sea cambiar el volumen, cualquier tecla, cuanto salgas del juego, todo lo que hayas modificado no se guarda...

Es el UNICO juego que pasa esto... porque son unos chapuceros.

La solución que dan, es ir a panel de control, en teclados y cambiar el punto por la coma...

Pero claro, no me da la gana hacer eso, por un solo juego.
Lo peor es que llevan ya 3 años con ese problema y lo saben perfectamente.


Ayer, justo después de ver tu mensaje me dio por entrar al juego y comprobarlo y en mi caso sí que se quedó guardada la configuración.

Cierto es que solo entré y me dio por cambiar el volumen y demás, una prueba rápida. Pero vamos, el cambio se mantuvo.
Yo lo compré en Steam hace unos meses, lo probé y lo devolví al no haber pasado 2 horas. Ahora he vuelto a jugarlo para ver si había cambiado algo pero a los 20 minutos vuelvo a aburrirme como una ostra, todo se reduce a poner lineas de oxígeno por medio planeta y minar, minar y minar.

Para mi gusto le falta un buen sistema de construcción sin limitarse a plataformas y poco más y un buen desafío de enemigos/objetivos.

En fin, lo que pensaba que podría haber sido se ha quedado en lo que pudo ser. A otra cosa...
Estaría bien que los que tengáis el juego hagáis la prueba de las opciones a ver si se guardan o no para ver si les sigue pasando a todos o son casos puntuales.

Saludos!
Por mi parte he vuelto a intentar provocar ese fallo. Entro en el menú de juego, toqueteo opciones, salgo y al entrar se quedan los cambios que hice.
Vale, acabo de comprobar ahora con windows 10 y si funciona.
En cambio con windows 7 no.
Era lo que me imaginaba, que sería cosa de estar en Windows 7.
[erick] escribió:desarchivado


¿? ¿Lo cualo? XD
Buenas,el juego tiene campaña como tal?
una historia que seguir o te dejan en un planeta sin indicaciones de lo que se tiene que hacer?
hedtrip escribió:Buenas,el juego tiene campaña como tal?
una historia que seguir o te dejan en un planeta sin indicaciones de lo que se tiene que hacer?

No tiene campaña. Te dejan en el planeta de inicio y vas pasando de uno a otro. No hay indicaciones salvo por el pequeño tutorial para saber lo básico
Hola, queria ir al planeta Calidor pero he acabado en Atrox sin darme cuenta, por que habia cambiado de orbita, si en este planeta no hay recursos mas alla de organico, compuesto y resina, como puedo fabricar otro propulsor para volver?
Y cuando te quedas sin combustible y se rompe el motor, no hay forma de salir de ahi?

Gracias.
Bentley escribió:Hola, queria ir al planeta Calidor pero he acabado en Atrox sin darme cuenta, por que habia cambiado de orbita, si en este planeta no hay recursos mas alla de organico, compuesto y resina, como puedo fabricar otro propulsor para volver?
Y cuando te quedas sin combustible y se rompe el motor, no hay forma de salir de ahi?

Gracias.


Tendrás que ponerte en contacto con Houston
Juanitkm escribió:
Bentley escribió:Hola, queria ir al planeta Calidor pero he acabado en Atrox sin darme cuenta, por que habia cambiado de orbita, si en este planeta no hay recursos mas alla de organico, compuesto y resina, como puedo fabricar otro propulsor para volver?
Y cuando te quedas sin combustible y se rompe el motor, no hay forma de salir de ahi?

Gracias.


Tendrás que ponerte en contacto con Houston


Creo que en todos los planetas hay como una especie de portal para poder viajar entre ellos. Yo no lo he visto
Si alguien se anima a jugar un cooperativo me gustaría probar.
hola, estoy intentando saber como funciona el analizador de terreno y no doy con la forma
(mensaje borrado)
Alguien lo sigue jugando y está interesado en jugar en modo coop.?
Lo compré hoy por que me gusta este tipo de juegos y me gustaria jugarlo en coop. con alguien.
@juan87 Yo empecé hace unos días y también estoy buscando para coop. Aunque trabajo por turnos y quizás sea difícil coordinar. Si quieres me buscas en Discord con el mismo nick y lo comentamos.
Tiene croosplay con xbox?
Lo empecé ayer.
Live id: cerodecibelios
XboxoX escribió:Tiene croosplay con xbox?
Lo empecé ayer.
Live id: cerodecibelios


Creo que entre el juego si lo has descargado del Game pass de windows y la consola, si.
Lo que no sé, es si pueden jugar la gente de Pc del game pass con los de Pc que lo hemos comprado en Steam.
174 respuestas
1, 2, 3, 4