[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Werf escribió:
jorge_pzg escribió:Expansion Pass Forza Horizon 3:

1.- @jorge_pzg
2.- @jorge_pzg (Segundo usuario)
3.- @JuakyChiclana
4.- @pdriko31
5.- @R4ZI3L
6.- @eduee
7.-
8.-
9.-
10.-


Cómo funciona? Deja comprarlo y usarlo desde una cuenta que no tenga el juego? Precio?


Me uno a la pregunta, se puede comprar con otra cuenta diferente y activarla en tu juego? Si es así me gustaría unirme al grupo.
buenas yo tengo la edicion estandard de otro grupo me puedo apuntar para el expansion pass de fh 3? gracias

jorge_pzg escribió:
Expansion Pass Forza Horizon 3:

1.- @jorge_pzg
2.- @jorge_pzg (Segundo usuario)
3.- @JuakyChiclana
4.- @pdriko31
5.- @R4ZI3L
6.- @eduee
7.-
8.-
9.-
10.-
@supersnake725

Eso de 70€ el dr4 de que tienda lo sacais?

Porque en la conjunta que montamos nos salio por 30
Expansion Pass Forza Horizon 3:

1.- @jorge_pzg
2.- @jorge_pzg (Segundo usuario)
3.- @JuakyChiclana
4.- @pdriko31
5.- @R4ZI3L
6.- @eduee
7.- @malakay
8.- @gabil1n
9.-
10.-
jorge_pzg escribió:Expansion Pass Forza Horizon 3:

1.- @jorge_pzg
2.- @jorge_pzg (Segundo usuario)
3.- @JuakyChiclana
4.- @pdriko31
5.- @R4ZI3L
6.- @eduee
7.- @malakay
8.- @gabil1n
9.- @madsuka
10.-


Tengo el juego comprado en mi cuenta, con la expansion pass en otra cuenta no tendre problemas? Si es asi me apunto
*Edito* No estoy interesado en registrarme en ningún otro foro para una compra conjunta. Quito la solicitud.
Expansion Pass Forza Horizon 3 (Grupo cerrado)

Mandadme los Telegram por MP o ponerlos aquí si quereis. He dado prioridad a los que se han apuntado antes y a los que están más seguros, el precio final sería de 3.5 euros. Confirmadme si sois todos de PC. No tendría que haber ningún problema, ya que en otra conjunta si les va.

1.- @jorge_pzg
2.- @jorge_pzg (Segundo usuario)
3.- @JuakyChiclana
4.- @pdriko31
5.- @^^R4ZI3L
6.- @eduee
7.- @malakay
8.- @gabil1n
9.- @doraemono
10.- @MB600SL

Saludos!
ahora paso telegram voy a instalarlo
madsuka escribió:
jorge_pzg escribió:Expansion Pass Forza Horizon 3:

1.- @jorge_pzg
2.- @jorge_pzg (Segundo usuario)
3.- @JuakyChiclana
4.- @pdriko31
5.- @R4ZI3L
6.- @eduee
7.- @malakay
8.- @gabil1n
9.- @madsuka
10.-


Tengo el juego comprado en mi cuenta, con la expansion pass en otra cuenta no tendre problemas? Si es asi me apunto


Lo mismo digo, aunque sería ya el #11 y quedaría en lista de espera.
Luzbel_bcn escribió:@abablat Me interesa grupo para Recore (@luzbelbcn)


Perfecto compi,
hablamos vía telegram!

Grupo para 'ReCore" conjunta. Está a 40€, 4€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @VinoBordolino
04. @xineloeol
05. @Belphegor
06. @stilobreakz
07. @Morfeon
08. @luzbelbcn
09.
10. @FranMz

Todavía quedaría todavía un hueco libre. Os recuerdo que el juego ya está comprado, y en cuanto recibiese el pago por paypal como amigos os pasaría los datos al instante de la cuenta.
Hombre si funciona el tema de la expansión para FH3 con tantas cuentas distintas me apunto.
Confirmo mi interés en el dr4

Saludos
@ArKonte
No tenemos muy claro la tienda aun, ese precio es de las versiones españolas ¿Alguna sugerencia? Toda ayuda es bien venida amigo ;)
perniaESP escribió:Confirmo mi interés en el dr4

supersnake725 escribió:Grupo para "Dead Rising 4" conjunta. Esta a 70€ la normal 7€ por persona o la deluxe 90€ a 9€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @BanskyArg (Pendiente de confirmación)
04. @TsubasaBcn (Pendiente de confirmación)
05. @perniaESP (Pendiente de confirmación)
06. @balbu14
07. @perniaESP
08.
09.
10.


Saludos
abablat escribió:
Luzbel_bcn escribió:@abablat Me interesa grupo para Recore (@luzbelbcn)


Perfecto compi,
hablamos vía telegram!

Grupo para 'ReCore" conjunta. Está a 40€, 4€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @VinoBordolino
04. @xineloeol
05. @Belphegor
06. @stilobreakz
07. @Morfeon
08. @luzbelbcn
09. @gorriallon
10. @FranMz

Todavía quedaría todavía un hueco libre. Os recuerdo que el juego ya está comprado, y en cuanto recibiese el pago por paypal como amigos os pasaría los datos al instante de la cuenta.

Yo me apunto.
abablat escribió:
perniaESP escribió:Confirmo mi interés en el dr4

supersnake725 escribió:Grupo para "Dead Rising 4" conjunta. Esta a 70€ la normal 7€ por persona o la deluxe 90€ a 9€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @BanskyArg (Pendiente de confirmación)
04. @TsubasaBcn (Pendiente de confirmación)
05. @perniaESP (Pendiente de confirmación)
06. @balbu14
07. @perniaESP
08.
09.
10.


Saludos


Me apunto a DR4 cualquier edición.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @BanskyArg (Pendiente de confirmación)
04. @TsubasaBcn (Pendiente de confirmación)
05. @perniaESP (Pendiente de confirmación)
06. @balbu14
07. @perniaESP
08. @mindebenetas
09.
10.
Me apunto al expansión pass sería el número 12.. a ver si hacemos una nueva lista y la gente se une yo es que lo he leído tarde


OskurO_124 escribió:
madsuka escribió:
jorge_pzg escribió:Expansion Pass Forza Horizon 3:

1.- @jorge_pzg
2.- @jorge_pzg (Segundo usuario)
3.- @JuakyChiclana
4.- @pdriko31
5.- @R4ZI3L
6.- @eduee
7.- @malakay
8.- @gabil1n
9.- @madsuka
10.-


Tengo el juego comprado en mi cuenta, con la expansion pass en otra cuenta no tendre problemas? Si es asi me apunto


Lo mismo digo, aunque sería ya el #11 y quedaría en lista de espera.
Grupo para "Dead Rising 4" conjunta. Esta a 70€ la normal 7€ por persona o la deluxe 90€ a 9€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @BanskyArg (Pendiente de confirmación)
04. @TsubasaBcn (Pendiente de confirmación)
05. @perniaESP
06. @balbu14
07. @mindebenetas
08.
09.
10.

Por favor como ya han pasado algunos días y hemos estado todos un poco ausentes y no hubo mas participación de ningún usuario mas hasta la inclusión de @balbu14, ruego que los usuarios @BanskyArg @TsubasaBcn confirmen si aun estan interesados en seguir participando en esta compra conjunta. Si hubiera algún cambio de parecer, por favor comentarlo para dejar paso a otros usuarios. Muchas gracias de antemano.

Solo se acepta 1 parte de las 10 por usuario, es decir, que un mismo usuario no puede realizar la compra de mas partes representando a otras personas, así evitamos malos entendidos, malos rollos y se dan mas oportunidades a mas miembros activos del foro. Estas condiciones son solo para este grupo de compra el cual organizamos y gestionamos mi amigo Abablat y yo para el Dead Rising 4. Espero vuestra comprensión y muchas gracias por todo.

Saludos. [beer]
(mensaje borrado)
@supersnake725

Me extraña porque en la store de españa lo mas caro es 60€
Yo busco un grupo para la exp de forza horizon, cuanto saldria entre 10?
Confirmado, se pueden comprar expansiones por conjunta también.
En ese caso creo otro grupo para la expansión:

Grupo Pase de Expansión FH3 - 3,5€ por persona

1- @Gustavoy
2- @Gustavoy
3- @Gustavoy
4- @-InMortal-
5- @OskurO_124
6- @jantoniovaliente
7-
8-
9-
10-

He apuntado a aquellos dos que se metieron en reserva además de a un amigo y a mi mismo por partida triple.

Salu2.
Gustavoy escribió:En ese caso creo otro grupo para la expansión:

Grupo Pase de Expansión FH3 - 3,5€ por persona

1- @Gustavoy
2- @Gustavoy
3- @Gustavoy
4- @-InMortal-
5- @OskurO_124
6- @jantoniovaliente
7- @javigabber
8-
9-
10-

He apuntado a aquellos dos que se metieron en reserva además de a un amigo y a mi mismo por partida triple.

Salu2.


Me apunto!
Estoy interesado en el DR4 si es sin el pass mejor, si hay alguien tiene algún hueco avisadme.
Grupo Pase de Expansión FH3 - 3,5€ por persona

1- @Gustavoy
2- @Gustavoy
3- @Gustavoy
4- @-InMortal-
5- @OskurO_124
6- @jantoniovaliente
7- @javigabber
8- @hedtrip
9-
10-
Me apunto
hedtrip escribió:Grupo Pase de Expansión FH3 - 3,5€ por persona

1- @Gustavoy
2- @Gustavoy
3- @Gustavoy
4- @-InMortal-
5- @OskurO_124
6- @jantoniovaliente
7- @javigabber
8- @hedtrip
9-
10-


He creado un grupo en Discord, id entrando los que ya estéis apuntados:

https://discord.gg/kZWhr2u
Grupo Pase de Expansión FH3 - 3,5€ por persona

1- @Gustavoy
2- @Gustavoy
3- @Gustavoy
4- @-InMortal-
5- @OskurO_124
6- @jantoniovaliente
7- @javigabber
8- @hedtrip
9- @Sheyk90
10-
Otro más apuntado.
Dr_Fell escribió:
cutrax escribió:Me apunto para Astroneer

1.- @Dr_Fell (Telegram Bolondri)
2.- @Dr_Fell
3.- @xXxPolarisxXx
4.- @Frudom
5.- @Cutrax
6.-
7.-
8.-
9.-
10.

5 más para la compra de Astroneer! Animaros!
Ouch! He llegado tarde para la expansion del forza... Alguien mas para un grupo nuevo?
Me retiro de la compra del FH3, lo he encontrado por otro sitio. Lo siento.
jorge_pzg escribió:Expansion Pass Forza Horizon 3 (Grupo cerrado)

Mandadme los Telegram por MP o ponerlos aquí si quereis. He dado prioridad a los que se han apuntado antes y a los que están más seguros, el precio final sería de 3.5 euros. Confirmadme si sois todos de PC. No tendría que haber ningún problema, ya que en otra conjunta si les va.

1.- @jorge_pzg
2.- @jorge_pzg (Segundo usuario)
3.- @JuakyChiclana
4.- @pdriko31
5.- @^^R4ZI3L
6.- @eduee
7.- @malakay
8.- @gabil1n
9.- @doraemono
10.- @MB600SL

Saludos!


Sí soy de pc.
@ArKonte @BanskyArg @TsubasaBcn

:-? Gracias amigo @ArKonte acabo de mirarlo ahora y tienes toda la razon, corrijo el precio ;). Tambien agrego al amigo @I_llusivee [beer]

Grupo para "Dead Rising 4" conjunta. Esta a 60€ la normal 6€ por persona o la deluxe 80€ a 8€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @BanskyArg (Pendiente de confirmación)
04. @TsubasaBcn (Pendiente de confirmación)
05. @perniaESP
06. @balbu14
07. @mindebenetas
08. @I_llusivee
09.
10.

Por favor como ya han pasado algunos días y hemos estado todos un poco ausentes y no hubo mas participación de ningún usuario mas hasta la inclusión de @l_llusivee, ruego que los usuarios @BanskyArg @TsubasaBcn confirmen si aun estan interesados en seguir participando en esta compra conjunta. Si hubiera algún cambio de parecer, por favor comentarlo para dejar paso a otros usuarios. Muchas gracias de antemano.

Solo se acepta 1 parte de las 10 por usuario, es decir, que un mismo usuario no puede realizar la compra de mas partes representando a otras personas, así evitamos malos entendidos, malos rollos y se dan mas oportunidades a mas miembros activos del foro. Estas condiciones son solo para este grupo de compra el cual organizamos y gestionamos mi amigo Abablat y yo para el Dead Rising 4. Espero vuestra comprensión y muchas gracias por todo.
cutrax escribió:
Dr_Fell escribió:
cutrax escribió:Me apunto para Astroneer

1.- @Dr_Fell (Telegram Bolondri)
2.- @Dr_Fell
3.- @xXxPolarisxXx
4.- @Frudom
5.- @Cutrax
6.-
7.-
8.-
9.-
10.


Me apunto también
1.- @Dr_Fell (Telegram Bolondri)
2.- @Dr_Fell
3.- @xXxPolarisxXx
4.- @Frudom
5.- @Cutrax
6.- @mindebenetas
7.-
8.-
9.-
10.
supersnake725 escribió:@ArKonte @BanskyArg @TsubasaBcn

:-? Gracias amigo @ArKonte acabo de mirarlo ahora y tienes toda la razon, corrijo el precio ;). Tambien agrego al amigo @I_llusivee [beer]

Grupo para "Dead Rising 4" conjunta. Esta a 60€ la normal 6€ por persona o la deluxe 80€ a 8€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @BanskyArg (Pendiente de confirmación)
04. @TsubasaBcn (Pendiente de confirmación)
05. @perniaESP
06. @balbu14
07. @mindebenetas
08. @I_llusivee
09.
10.

Por favor como ya han pasado algunos días y hemos estado todos un poco ausentes y no hubo mas participación de ningún usuario mas hasta la inclusión de @l_llusivee, ruego que los usuarios @BanskyArg @TsubasaBcn confirmen si aun estan interesados en seguir participando en esta compra conjunta. Si hubiera algún cambio de parecer, por favor comentarlo para dejar paso a otros usuarios. Muchas gracias de antemano.

Solo se acepta 1 parte de las 10 por usuario, es decir, que un mismo usuario no puede realizar la compra de mas partes representando a otras personas, así evitamos malos entendidos, malos rollos y se dan mas oportunidades a mas miembros activos del foro. Estas condiciones son solo para este grupo de compra el cual organizamos y gestionamos mi amigo Abablat y yo para el Dead Rising 4. Espero vuestra comprensión y muchas gracias por todo.


Yo me apunto si pillais la normal a 6€ [beer]

Grupo para "Dead Rising 4" conjunta. Esta a 60€ la normal 6€ por persona o la deluxe 80€ a 8€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @BanskyArg (Pendiente de confirmación)
04. @TsubasaBcn (Pendiente de confirmación)
05. @perniaESP
06. @balbu14
07. @mindebenetas
08. @I_llusivee
09. @Zack_VII
10.
supermuto escribió:Me retiro de la compra del FH3, lo he encontrado por otro sitio. Lo siento.


Yo también

Gracias a todos
Si se reserva Halo Wars 2 Ultimate Edition (sale el 17 de febrero) te dan el Halo Wars Definitive edition que se puede jugar ya (a partir del 20 de diciembre) alguien esta interesado?
Edito: Nada, ya lo he encontrado.
Me apunto a cualquiera de las ediciones, normal o deluxe
Zack_VII escribió:Yo me apunto si pillais la normal a 6€ [beer]

Grupo para "Dead Rising 4" conjunta. Esta a 60€ la normal 6€ por persona o la deluxe 80€ a 8€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @BanskyArg (Pendiente de confirmación)
04. @TsubasaBcn (Pendiente de confirmación)
05. @perniaESP
06. @balbu14
07. @mindebenetas
08. @I_llusivee
09. @Zack_VII
10. @ninsan
faildude escribió:Si se reserva Halo Wars 2 Ultimate Edition (sale el 17 de febrero) te dan el Halo Wars Definitive edition que se puede jugar ya (a partir del 20 de diciembre) alguien esta interesado?


Cuenta conmigo para el Halo Wars.



Me apunto también al Astroneer
1.- @Dr_Fell (Telegram Bolondri)
2.- @Dr_Fell
3.- @xXxPolarisxXx
4.- @Frudom
5.- @Cutrax
6.- @mindebenetas
7.-@Dalmases
8.-
9.-
10.
Dalmases escribió:
faildude escribió:Si se reserva Halo Wars 2 Ultimate Edition (sale el 17 de febrero) te dan el Halo Wars Definitive edition que se puede jugar ya (a partir del 20 de diciembre) alguien esta interesado?


Cuenta conmigo para el Halo Wars.


Pues creo lista aunque si alguien sabe podria confirmar si se puede hacer porque seria la primera vez que por reservar te dan un juego y no se si este se podria repartir entre 10 tambien aunque supongo que si.

Edito. ahora que pienso con el infinite warfare tambien te daban el modern warfare, si alguien lo compro puede comentar si no habia problemas

Halo Wars 2 Ultimate Edition + Halo Wars
01- @faildude
02- @Dalmases
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-
Pues creo lista aunque si alguien sabe podria confirmar si se puede hacer porque seria la primera vez que por reservar te dan un juego y no se si este se podria repartir entre 10 tambien aunque supongo que si.

Edito. ahora que pienso con el infinite warfare tambien te daban el modern warfare, si alguien lo compro puede comentar si no habia problemas

Halo Wars 2 Ultimate Edition + Halo Wars
01- @faildude
02- @Dalmases
03- @MrSergito93
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-[/quote]

Yo estaria interesado también, ¿a cuanto saldria cada uno?, se puede comprar en una store extrangera para ahorrarnos unos leurillos??
Saludos!! XD
MrSergito93 escribió:Yo estaria interesado también, ¿a cuanto saldria cada uno?, se puede comprar en una store extrangera para ahorrarnos unos leurillos??
Saludos!! XD


pues si se compra en la store española 9€ por barba
Imagen
aunque supongo que habra stores mas baratas
faildude escribió:
MrSergito93 escribió:Yo estaria interesado también, ¿a cuanto saldria cada uno?, se puede comprar en una store extrangera para ahorrarnos unos leurillos??
Saludos!! XD


pues si se compra en la store española 9€ por barba
Imagen
aunque supongo que habra stores mas baratas

Es facil mirarlo en otras store? Para mirarlo yo mismo :)
MrSergito93 escribió:Es facil mirarlo en otras store? Para mirarlo yo mismo :)


mirate el primer post, aunque depende de la store es dificil pagar pero no estoy muy puesto en el tema
¿Hay gente para el Forza?
Grupo completo para el expansion pass de forza 3...quien se va a encargar de organizarlo lo digo para enviar los telegram o lo que sea por mp


jantoniovaliente escribió:Grupo completo para el expansion pass de forza 3...quien se va a encargar de organizarlo lo digo para enviar los telegram o lo que sea por mp




Entra en el discord... La mayoria ya hemos pagado: https://discord.gg/kZWhr2u
15290 respuestas