[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

@Orto2 mi nick para telegram es @engoda
para el FORZA HORIZON 3
@elmixel me interesa el halo wars 2, id tele (@Mdog21)
@elmixel si haceis grupo para el halo wars 2 me apunto, alias @ipa88
Alguien para astroneer?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Asi SI chavales ASI SI
Luego creo grupo no hay prisa toy currando
Hola gente al final compre el dead rising por la store rusa con la gift cards pero meti el codigo de las gift en una cuenta de hotmail que no era la que uso para los juegos, sino la mia personal, ¿hay alguna manera de traspasar el juego a otra cuenta?

gracias
@elmixel me apunto al halo wars 2 (id telegram @kertss)
***
Editado por quimico2008. Razón: Sigue las normas del hilo y hazlo como los demás. NO va a haber más avisos. Haz las listas en el hilo y sigue las normas
Una pregunta. Compré el Forza Horizon 3 edición excepcional en una conjunta y quiero comprar el DLC de la nieve pero tengo dudas. Este DLC se compra desde la cuenta conjunta y lo tenemos todos o viene en el pack por haber comprado la edición excepcional? Estoy un poco perdido...
***
¡Me apunto para el Forza Horizon 3!
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Me apunto con dos posiciones para Astroneer
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Sigue las normas del hilo y hazlo como los demás. NO va a haber más avisos. Haz las listas en el hilo y sigue las normas
Hay algún grupo de dead rising 4
***

Me apunto en Astroneer con dos posiciones si puede ser. Bolondri en Telegram
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Me apunto para el Forza3
nick de telefram: Arcadia_Saku
Resident Evil 7

Por si queréis ir haciendo grupos
No se muy bien como funciona el unirse a una lista.
Me gustaría unirme a la de Forza Horizon 3 que hay abierta.
También me gustaría unirme al de Gerars of war4
Dejo mi alias de telegram: Forgonet
Antes no he dicho mi telegram:
@AbdulAlhazred
La idea es apuntarme al gow 4, gow remasterizado y al Forza Horizon 3.
waper escribió:Resident Evil 7

Por si queréis ir haciendo grupos

Es que está ya para comprarlo?
Bueno, en vista de que este no avanza, abro grupo para Astroneer. 2 euros por cabeza. Os podéis apuntar en la lista.

1.- @Dr_Fell (Telegram Bolondri)
2.- @Dr_Fell
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
El de Forza Horizon 3 esta completo verdad?? }:/
Me apunto para Astroneer

1.- @Dr_Fell (Telegram Bolondri)
2.- @Dr_Fell
3.- @xXxPolarisxXx
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
El grupo de FH3 está completo, pero como hace días estamos esperando a un usuario que no da su Telegram para añadirlo al grupo, cerraremos el grupo con el primer interesado que deje aquí su ID xD
xXxPolarisxXx escribió:Me apunto para Astroneer

1.- @Dr_Fell (Telegram Bolondri)
2.- @Dr_Fell
3.- @xXxPolarisxXx
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Me apunto yo también
1.- @Dr_Fell (Telegram Bolondri)
2.- @Dr_Fell
3.- @xXxPolarisxXx
4.- @Frudom
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Me apunto al forza horizon 3 si aún estoy a tiempo.
Mi telegram es @Javipelufo
Estoy pensando hacer una conjunta para pillar el Expansion Pass del Forza Horizon 3, ya que saldría por solo 3'5€. Alguien se apunta ;)??
Perdonad chicos, no he parado este finde. Mi id de Telegram para la conjunta de FH3 es @cucus2016.
Un saludo,
cucus escribió:Perdonad chicos, no he parado este finde. Mi id de Telegram para la conjunta de FH3 es @cucus2016.
Un saludo,

Invitación enviada, lo siento @javipelufo pero le doy prioridad porque se apuntó previamente.

Ahora sí, grupo cerrado.
Me apunto para Astroneer

1.- @Dr_Fell (Telegram Bolondri)
2.- @Dr_Fell
3.- @xXxPolarisxXx
4.- @Frudom
5.- @Cutrax
6.-
7.-
8.-
9.-
10.
Aquí otro para el Forza 3... ¿sigue abierto?. Telegram @Jhos3
Yo me apunto al de la expanción del Forza tambien.
Telegram: Arcadia_saku
Yo también me apunto a la expansión de FH3. Mi telegram es @JuakyChiclana

En cuanto a Halo Wars 2, algún grupo para pillar la edición que trae el 1 remasterizado?
@supersnake725 no veo la lista pero si apuntame
Expansion Pass Forza Horizon 3:

1.- @jorge_pzg
2.- @jorge_pzg (Segundo usuario)
3.- @JuakyChiclana
4.- @pdriko31
5.- @R4ZI3L
6.- @eduee
7.-
8.-
9.-
10.-
jorge_pzg escribió:Expansion Pass Forza Horizon 3:

1.- @jorge_pzg
2.- @^^R4ZI3L
3.- @JuakyChiclana
4.- @pdriko31
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-



me apunto @eduee telegram no sabia que se podia hacer conjunta del pass
Me apunto, por si hay grupos o queréis hacer para, gears 4 y recore.
Alias: Morfeon@
Abro grupo de compra para FH3:

1.- supermuto (@Jhos3).
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
jorge_pzg escribió:Estoy pensando hacer una conjunta para pillar el Expansion Pass del Forza Horizon 3, ya que saldría por solo 3'5€. Alguien se apunta ;)??


A mi me interesa pero ¿eso se puede hacer? ¿Puedes hacerte cuenta para comprar solo el pass y que ese pass se aplique al juego que tienes con otra cuenta? Xd
Orto2 escribió:
Auron_CT escribió:me apunto

Grupo para 'ReCore" conjunta. Está a 40€, 4€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @VinoBordolino
04. @xineloeol
05. @Belphegor
06. @stilobreakz
07. @Orto2
08. @Orto2
09. @Orto2
10. @Auron_CT - Tg -> @FranMz

CERRADO!!


Como después de haber comprado el juego, y aún habiéndome puesto en contacto con @Orto2 no da señales de vida ni por el grupo de telegram ni por privado, he cedido una de sus posiciones al compi @Morfeon (así da gusto).

Visto lo visto, todavía quedarían 2 huevos libres, por si hay algún interesado más en hacerse con este juego que la verdad me está sorprendiendo gratamente
Grupo para "Dead Rising 4" conjunta. Esta a 70€ la normal 7€ por persona o la deluxe 90€ a 9€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @BanskyArg (Pendiente de confirmación)
04. @TsubasaBcn (Pendiente de confirmación)
05. @perniaESP (Pendiente de confirmación)
06. @balbu14
07.
08.
09.
10.

Por favor como ya han pasado algunos días y hemos estado todos un poco ausentes y no hubo mas participación de ningún usuario mas hasta la inclusión de @balbu14, ruego que los usuarios @BanskyArg @TsubasaBcn @perniaESP confirmen si aun estan interesados en seguir participando en esta compra conjunta. Si hubiera algún cambio de parecer, por favor comentarlo para dejar paso a otros usuarios. Muchas gracias de antemano.

Solo se acepta 1 parte de las 10 por usuario, es decir, que un mismo usuario no puede realizar la compra de mas partes representando a otras personas, así evitamos malos entendidos, malos rollos y se dan mas oportunidades a mas miembros activos del foro. Estas condiciones son solo para este grupo de compra el cual organizamos y gestionamos mi amigo Abablat y yo para el Dead Rising 4. Espero vuestra comprensión y muchas gracias por todo.

Saludos. [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Los problemas que tengáis los solucionáis fuera del hilo
jorge_pzg escribió:Expansion Pass Forza Horizon 3:

1.- @jorge_pzg
2.- @jorge_pzg (Segundo usuario)
3.- @JuakyChiclana
4.- @pdriko31
5.- @R4ZI3L
6.- @eduee
7.-
8.-
9.-
10.-


Cómo funciona? Deja comprarlo y usarlo desde una cuenta que no tenga el juego? Precio?
@supersnake725 @abablat @BanskyArg @TsubasaBcn @perniaESP @balbu14

Grupo para "Dead Rising 4" conjunta. Esta a 70€ la normal 7€ por persona o la deluxe 90€ a 9€ por persona.

01. @supersnake725
02. @abablat
03. @BanskyArg (Pendiente de confirmación)
04. @TsubasaBcn (Pendiente de confirmación)
05. @perniaESP
06. @balbu14
07.
08.
09.
10.

Por favor como ya han pasado algunos días y hemos estado todos un poco ausentes y no hubo mas participación de ningún usuario mas hasta la inclusión de @balbu14, ruego que los usuarios @BanskyArg @TsubasaBcn confirmen si aun estan interesados en seguir participando en esta compra conjunta. Si hubiera algún cambio de parecer, por favor comentarlo para dejar paso a otros usuarios. Muchas gracias de antemano.

Solo se acepta 1 parte de las 10 por usuario, es decir, que un mismo usuario no puede realizar la compra de mas partes representando a otras personas, así evitamos malos entendidos, malos rollos y se dan mas oportunidades a mas miembros activos del foro. Estas condiciones son solo para este grupo de compra el cual organizamos y gestionamos mi amigo Abablat y yo para el Dead Rising 4. Espero vuestra comprensión y muchas gracias por todo.

Saludos. [beer]
Abro grupo de compra para FH3:

1.- supermuto (@Jhos3).
2.- Nick EOL? (@SirToastVonRich).
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
JuakyChiclana escribió:Yo también me apunto a la expansión de FH3. Mi telegram es @JuakyChiclana

En cuanto a Halo Wars 2, algún grupo para pillar la edición que trae el 1 remasterizado?


Yo me apuntaría!!
supermuto escribió:Abro grupo de compra para FH3:

1.- supermuto (@Jhos3).
2.- Nick EOL? (@SirToastVonRich).
3.- javipelufo (@Javipelufo).
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Me apunto... :)
supermuto escribió:Abro grupo de compra para FH3:

1.- supermuto (@Jhos3).
2.- Nick EOL? (@SirToastVonRich).
3.- javipelufo (@Javipelufo).
4.- mullins (@Mullins).
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Yo también me apunto
cutrax escribió:Me apunto para Astroneer

1.- @Dr_Fell (Telegram Bolondri)
2.- @Dr_Fell
3.- @xXxPolarisxXx
4.- @Frudom
5.- @Cutrax
6.-
7.-
8.-
9.-
10.

5 más para la compra de Astroneer! Animaros!
@abablat Me interesa grupo para Recore (@luzbelbcn)
15290 respuestas