[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Hay que sumarle el envio ya que no vale el Prime de aqui, no? a mi me sale precio final 66,30.


Son 2 tiendas diferentes, no era de amazon

La leche, entonces ni Alcampo bate eso...


Difícil, aunque el precio al que sacaron el Fire Emblem fue el mejor de todos por 64 eur.... [amor] [amor] [amor] [sonrisa]
Juego reservado esta tarde en el Fnac, toca darle el último remate a la primera vuelta del FE: Three houses y a esperar pacientemente al 31.
@patadams que suerte! A mi por fin me ha llegado el vale de los 10€ y me marca agotado...a ver si reponen stock...

Saludos!
@Canovash yo siempre reservo en tienda física, no por web. No se si la web y las tiendas tiran de distinto stock, porque también me salía como agotado en la web y el dependiente me puso 0 problemas.
En Amazon it, fr, o de se podra conseguir la Edicion Coleccionista? Me gustaria pillarla, pero esperar hasta que me llegue a Canarias lo mismo juego a mediados de septiembre!
@patadams vale ahora lo entiendo. Lo malo es que no tengo un Fnac cerca con lo cual solo me queda la web. Hasta final de mes aún quedan días. Espero que repongan!

Saludos!
Ahora que ya me he pasado al fin el Fire Emblem pues a la espera del Astral Chain.

Segun puso Nintendo ayer u hoy en twitter tiene pinta de que se centrara bien en la historia y que te daran bastante libertad mas alla de hacer misiones y eso esta bien.

Recemos para que Amazon no me la lie con el envio y llegue el dia de salida [tomaaa]
A alguien mas le aparece "entrega prevista entre el 16-19" en Amazon españa?
Hoy la ha liado Nintendo España en Twitter al hacer publi del juego [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... isa-taura/
kurama12 escribió:Hoy la ha liado Nintendo España en Twitter al hacer publi del juego [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... isa-taura/


Típico de los que aún currando de eso, no tienen ni idea [carcajad] . Haciendo el paleto xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
3NvY escribió:A alguien mas le aparece "entrega prevista entre el 16-19" en Amazon españa?


No. A mi me pone únicamente que llega antes del 30 de Agosto. Y no se si lo comente, pero en Amazon, al igual que el Marvel esta nada menos que 10 euros más barato que en Game y otras tiendas.
jarvan27 escribió:
3NvY escribió:A alguien mas le aparece "entrega prevista entre el 16-19" en Amazon españa?


No. A mi me pone únicamente que llega antes del 30 de Agosto. Y no se si lo comente, pero en Amazon, al igual que el Marvel esta nada menos que 10 euros más barato que en Game y otras tiendas.

Yo es que no entiendo qué ve la gente en Game. SIEMPRE es todo bastante más caro. Y antiguamente que no había tantas opciones, pues entiendo que todos compráramos allí. Pero ahora??
3NvY escribió:A alguien mas le aparece "entrega prevista entre el 16-19" en Amazon españa?


Me llega 30 Agosto y reservado 18 Junio
No iba a reservarlo pero he caído, espero que sea mas estilo bayonetta. Ya que NieR no me gustó nada [+risas]
plata 7 escribió:No iba a reservarlo pero he caído, espero que sea mas estilo bayonetta. Ya que NieR no me gustó nada [+risas]


Ufff pues Nier es una obra maestra :P
Ganazas de meterlo en mi Switch!!! Cada día más! Pero sabemos algo de la duración que tendrá el juego? O si será rejugable y esas cosas?
Los juegos de Platinum por lo general son relativamente cortos (esto con muchos matices) pero son muy, muy rejugables.

A mi me sorprendería que este se fuera por encima de las 20 horas para pasar la historia, para el 100% viendo que parece que hay bastante misión secundaria y tal.... habrá que ver.
jarvan27 escribió:
3NvY escribió:A alguien mas le aparece "entrega prevista entre el 16-19" en Amazon españa?


No. A mi me pone únicamente que llega antes del 30 de Agosto. Y no se si lo comente, pero en Amazon, al igual que el Marvel esta nada menos que 10 euros más barato que en Game y otras tiendas.

A mi me pone lo mismo:
Llegada antes del 30 de agosto


A ver si hay suerte y llega correctamente.
Feroz El Mejor escribió:
jarvan27 escribió:
3NvY escribió:A alguien mas le aparece "entrega prevista entre el 16-19" en Amazon españa?


No. A mi me pone únicamente que llega antes del 30 de Agosto. Y no se si lo comente, pero en Amazon, al igual que el Marvel esta nada menos que 10 euros más barato que en Game y otras tiendas.

A mi me pone lo mismo:
Llegada antes del 30 de agosto


A ver si hay suerte y llega correctamente.


A mi me pone 30 de Agosto también, que es el día de salida, ¿no?
No creo que Amazon lo envíe antes de la fecha de salida del juego...

Un saludo. [beer]
Shin19 escribió:Los juegos de Platinum por lo general son relativamente cortos (esto con muchos matices) pero son muy, muy rejugables.

A mi me sorprendería que este se fuera por encima de las 20 horas para pasar la historia, para el 100% viendo que parece que hay bastante misión secundaria y tal.... habrá que ver.

El hack'n Slash más largo que haya jugado yo de Platinum es The Wonderful 101, que se puede ir a más de 20 horas. Pero lo bueno es que son ultra rejugables.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
jarvan27 escribió:
3NvY escribió:A alguien mas le aparece "entrega prevista entre el 16-19" en Amazon españa?


No. A mi me pone únicamente que llega antes del 30 de Agosto. Y no se si lo comente, pero en Amazon, al igual que el Marvel esta nada menos que 10 euros más barato que en Game y otras tiendas.

A mi me pone lo mismo:
Llegada antes del 30 de agosto


A ver si hay suerte y llega correctamente.


Yo creo que si. Hace años que compro por Amazon, no solo por los precios más baratos, si no porque en ese sentido son muy formales, nunca me han fallado.

Sobre el juego decir que viendo el equipo que esta detrás y los vídeos que hemos visto ya, que se nos avecina un gran juego. Estos meses entre Fire Emblem, en dos semanas Astral Chain, el próximo mes Zelda y en Octubre Luigi's Mansion vamos a tener un broche de oro para cerrar el año intachable.
Alguien que haya comprado el juego en amazon.es y le aparezca que lo recibe el mismo dia 30 podria enviarme una captura o un gyazo?

Gracias
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tienes.

Imagen
Yo me lo acabo de pillar en Amazon y me pone entrega el 17 de septiembre jajajaja. Están locos estos romanos
poropo escribió:Yo me lo acabo de pillar en Amazon y me pone entrega el 17 de septiembre jajajaja. Están locos estos romanos


O no. Si reservas a estas alturas, sería perfectamente normal que te llegue ese día [idea]
El chico de arriba reservo hace menos de 7 días y le llega el día D. Dudo q ese día este agotado en todos los sitios.
DarkMessiah escribió:
poropo escribió:Yo me lo acabo de pillar en Amazon y me pone entrega el 17 de septiembre jajajaja. Están locos estos romanos


O no. Si reservas a estas alturas, sería perfectamente normal que te llegue ese día [idea]


Perfectamente normal? yo creo que es todo lo contrario,he comprado juegos mucho mas raros e incluso juegos mucho mas poulares un dia antes y los he recivido en casa el mismo dia.

No veo donde esta lo normal en este caso la verdad
3NvY escribió:
DarkMessiah escribió:
poropo escribió:Yo me lo acabo de pillar en Amazon y me pone entrega el 17 de septiembre jajajaja. Están locos estos romanos


O no. Si reservas a estas alturas, sería perfectamente normal que te llegue ese día [idea]


Perfectamente normal? yo creo que es todo lo contrario,he comprado juegos mucho mas raros e incluso juegos mucho mas poulares un dia antes y los he recivido en casa el mismo dia.

No veo donde esta lo normal en este caso la verdad


Mira lo que pasó con fire emblem three houses.

Pues con este qué tendrá menos repercusión aunque luego ojalá sea la leche, no creo que traigan “900” millones de unidades.

En mi caso con la limitada desde hace mucho, pero intenta encontrar una limitada a estas alturas e incluso hace muchas semanas, salvo que tengas la suerte de pillar alguna cancelación o pagar bastante más.

Tengo la limitada a 55 eur y tan ricamente, pero porque la pillé hace ya mil
Mi limitada está reservada en amazon UK y tengo más que asumido que el 30 será un día duro. Todo el hilo flipando con el goty y yo a dos velas.
DarkMessiah escribió:
3NvY escribió:
DarkMessiah escribió:
O no. Si reservas a estas alturas, sería perfectamente normal que te llegue ese día [idea]


Perfectamente normal? yo creo que es todo lo contrario,he comprado juegos mucho mas raros e incluso juegos mucho mas poulares un dia antes y los he recivido en casa el mismo dia.

No veo donde esta lo normal en este caso la verdad


Mira lo que pasó con fire emblem three houses.

Pues con este qué tendrá menos repercusión aunque luego ojalá sea la leche, no creo que traigan “900” millones de unidades.

En mi caso con la limitada desde hace mucho, pero intenta encontrar una limitada a estas alturas e incluso hace muchas semanas, salvo que tengas la suerte de pillar alguna cancelación o pagar bastante más.

Tengo la limitada a 55 eur y tan ricamente, pero porque la pillé hace ya mil

Tan solo teneis que fijaros en las unidades que dijeron que iban a salir para Francia y calcular para abajo las unidades de España:
Pues lo que se venía sabiendo... Este juego tendrá una tirada inicial muy limitada.

De la Collector's en Francia solo habrá 2,200 creo recordar... En España será igual o un poquito menos.
davidDVD escribió:Pues lo que se venía sabiendo... Este juego tendrá una tirada inicial muy limitada.

De la Collector's en Francia solo habrá 2,200 creo recordar... En España será igual o un poquito menos.


Por eso, no se de qué se extraña la gente...
Fran_Pelayo escribió:https://www.nintenderos.com/2019/08/el-director-artistico-de-astral-chain-habla-sobre-el-diseno-de-las-legiones-y-revela-algunos-artes-conceptuales/

Una noticia sobre el blog de desarrollo que está enfocada en el diseño de las legiones. Es muy interesante

Cada vez tengo el hype mas alto, me parece un aporte muy bueno para identificarte con las legiones y el juego en si.
Fran_Pelayo escribió:https://www.nintenderos.com/2019/08/el-director-artistico-de-astral-chain-habla-sobre-el-diseno-de-las-legiones-y-revela-algunos-artes-conceptuales/

Una noticia sobre el blog de desarrollo que está enfocada en el diseño de las legiones. Es muy interesante



Viendo los diseños conceptuales, me gustan mas los que se quedaron fuera que los 5 que metieron dentro XD, ojala en el juego al final haya alguno mas secreto que no nos hayan dicho.
En los juegos de PG es mejor siempre esperar como rinden pues no suelen optimizarlos bien. Lo que más me interesa es saber si es muy diferente a Nier, el cual me aburrió demasiado pese a las criticas tan buenas que ha tenido. Bayonetta si me pareció bueno.
Sigfredo91 escribió: PG es mejor siempre esperar como rinden pues no suelen optimizarlos bien.


Podrías decirnos en base a qué afirmas que platinum no optimiza bien sus juegos?

De los juegos que recuerdo, puedo decir que:

Madwolrd, rendimiento correcto.

Bayonetta 1, Correcto, diría que para el año que salió estaba bastante bien, por no hablar de la versión que salió hace no mucho en PC.

Bayonetta 2 ya es directamente espectacular en una Wii U. Incluso en la Switch se ve de miedo, en portatil es precioso y el rendimiento es casi perfecto.

Star Fox Zero sin ser un portento gráfico, la verdad es que el juego rinde de forma brutal. No recuerdo la resolución pero va a 60 fps sin caidas, en dos pantallas mostrando cosas distintas.

Nier Automata de nuevo no es un portento pero nadie se ha quejado del rendimiento.

TW101 rinde perfectamente, bien optimizado.

Metal Gear Rising y Vanquish si la memoria no me falla eran juegos que lucias bien y su rendimiento era óptimo.
@Danimonto NieR Automata a día de hoy sigue siendo injugable sin mods (creados por usuarios, SE suda de su público) en PC. Imagino que se referirá a esa plataforma.
Danimonto escribió:
Sigfredo91 escribió: PG es mejor siempre esperar como rinden pues no suelen optimizarlos bien.


Podrías decirnos en base a qué afirmas que platinum no optimiza bien sus juegos?

De los juegos que recuerdo, puedo decir que:

Madwolrd, rendimiento correcto.

Bayonetta 1, Correcto, diría que para el año que salió estaba bastante bien, por no hablar de la versión que salió hace no mucho en PC.

Bayonetta 2 ya es directamente espectacular en una Wii U. Incluso en la Switch se ve de miedo, en portatil es precioso y el rendimiento es casi perfecto.

Star Fox Zero sin ser un portento gráfico, la verdad es que el juego rinde de forma brutal. No recuerdo la resolución pero va a 60 fps sin caidas, en dos pantallas mostrando cosas distintas.

Nier Automata de nuevo no es un portento pero nadie se ha quejado del rendimiento.

TW101 rinde perfectamente, bien optimizado.

Metal Gear Rising y Vanquish si la memoria no me falla eran juegos que lucias bien y su rendimiento era óptimo.


Se referirá tal vez al Bayonetta 1 de ps3, Se sabia desde el inicio que el primer bayonetta estaba siendo creado para xbox360 únicamente, pero Sega al ver que podía venderse bien le dijo a Platinum que hiciera un port a ps3, si no recuerdo mal estos pasaron del tema y se encargo otro equipo de hacer dicho port, y salio lo que salio, y la verdad yo tengo el bayonetta 1 en ps3 recién salido y sin los parches que salieron despues y la caida de fps era muy habitual y contra algún boss se agravaba mucho aparte de algunas carencias gráficas mas hay vídeo comparativos en youtube de la version de ps3 y x360 antes y despues del parche de ps3.


A partir de ahí el resto de juegos siempre ha sido impolutos, salvo el de Avatar legenda of Korra que si volvio a tener algún problema pero ni punto comparación con el primer bayonetaa de ps3 y el Anarchy Reign que tambien tenia alguna caida pero a este ultimo lo jugamos 4 gatos, pena porque para mi fue un juegazo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Diseño de las legiones.

Imagen
@Danimonto en base a Nier Automata en Steam. Fui de los afortunados en pillarlo de lanzamiento y aún no solucionan bug's como el del modo ventana. También disfruté del maravilloso port de Bayonetta en Ps3. En base a la experiencia.
Buenas, se sabe algo de las reservas en carrefour? He mirado en su web y ni rastro del juego.
CharlyDog escribió:Buenas, se sabe algo de las reservas en carrefour? He mirado en su web y ni rastro del juego.

Las pusieron hace tiempo y los que la conseguimos estamos en "pedido pendiente".
La ficha del Astral la quitaron hace tiempo, desde la reserva tampoco se puede acceder a ella.

Edit: hablo de la coleccionista, la edición normal no se si llegó a salir en la web.
djorda escribió:
CharlyDog escribió:Buenas, se sabe algo de las reservas en carrefour? He mirado en su web y ni rastro del juego.

Las pusieron hace tiempo y los que la conseguimos estamos en "pedido pendiente".
La ficha del Astral la quitaron hace tiempo, desde la reserva tampoco se puede acceder a ella.

Edit: hablo de la coleccionista, la edición normal no se si llegó a salir en la web.

Yo digo la normal, me parece muy raro que no este. Este sábado me pasare a preguntar a ver que me dicen.

Se sabe si al comprarlo de forma anticipada en la web de mediamarkt para envió a la tienda llega el día de salida?
jarvan27 escribió:Diseño de las legiones.

Imagen


Hostia pues me gustan mucho los diseños que no entraron al juego, el gyarados, el ángel y el enano con cola me parecen muy guapos.
¿Esto qué es? ¿El Xenoblade Chronicles 3?
Ya están en las páginas de videojuegos los primeros avances tras 8-10 de juegos, y pasan desde la obra maestra de la que habla Vandal, a juego mediocre de Eurogamer , aunque el de Eurogamer pide que sea un hack and Slash, pa eso ya tenemos otros juegos pero bueno
@Ivanfuci yo me he leído las de Vandal y apunta a estar en la pelea de juego del año. Me sorprende lo de Eurogamer estando detrás Platinum, aunque igual lo que están buscando se llama Bayonetta 3 y no Astral Chain.
https://youtu.be/6feZAvsXsN8

Gráficamente no es que sea increíble pero se ve bastante bien, la verdad me ha sorprendido. Había prestado poca atención a otros gameplays pero este ahora que lo veo se ve genial
https://www.eurogamer.es/articles/astra ... nce-agosto

No sé chicos, yo leo una crítica excelente de Astral Chain. ¿Por qué decís que trata de mediocre al juego?

Dice que el sistema de combate es extraordinario y que se ha llegado a obsesionar con él, es solo que le saca algunos peros en el ritmo.
2859 respuestas