[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Cuando dicen estas cosas sin dar cifras, suena a eufemismo. O sea, que no se han dado una hostia pero las ventas tampoco son muy allá. Al millón no llegan, si no, ya lo habrían dicho, así que imagino que se habrán quedado en alguna parte entre el medio millón y dicha cifra.
Martamon está baneado por "Troll"
Tambien hay que recordar que salio con toda la marabunta de juegos, en pocos meses un zelda, luigis mansion, fire emblem, mario maker... Y los juegos de nintendo son carisimos. Es normal que este que es una ip desconocida de genero de nicho, venda menos.

Yo creo que nintendo ha aprendido y no va scaar tantos juegos de golpe este año, mas despacito ybque se vayan vendiendo los del año pasado.

De esta forma yo por ejemplo me veo practicamente obligado a jugar a fire emblem o links awakening, que en un principio no me interesaban
Pienso que astral chain no es un juego que la gente compre de salida, salvo fans de platinum que esperan con ansia al próximo título del estudio.

Astral chain es juego de armario, quizá no venda mucho en su primer año, pero en temporadas de sequía, o cuando la consola empiece su decaída puede va a seguir vendiendo en mayor o menor medida. A la larga es un juego que lo van a rentabilizar con creces. Y más si sacan una segunda parte. Un ejemplo claro lo tenemos en la propia Platinum, Bayonetta 1 no fue una apisonadora en ventas precisamente, por algo ninty rescató la saga. Y ahora resulta que el 3 es de lo más esperado de la consola...

Por otro lado, Bayonetta 3 traerá consigo futuros compradores de astral chain.

No sé lo que llevará vendido actualmente para que platinum lo haya dado por bueno. Pero que el millón de copias de aquí a fin de ciclo lo va a superar con creces estoy completamente seguro
Chicos/as estaba pensando en pillarme este juego pero tenia varias dudas

se muy poco de la compañia de Platinum, es mas me quitáis de los Nier y ya me pierdo xD espero que podáis resolverme las siguientes dudas

1 una de las cosas que mas me llamaron la atención de este juego es que es un hack and slash, y yo fan de DMC es un punto a favor pero ¿realmente es así el juego? ¿mantiene ese ritmo?

2 se que los protas son gemelos pero ¿ambos se llaman Akira? o ¿como va la cosa?, estuve intentando informarme mejor en paginas como wikipedia y con bastante miedo de toparme con spoilers y no conseguí resolver esta duda

3 ¿como es la personalidad de los protas? no encontre información por ninguna parte

4 ¿una vez pasado el juego tiene algún aliciente para volverle a dar caña? me gustaría un juego que me diera bastantes hora y esuche que tiene multiplayer

muchas gracias y de paso aprovecho a felicitaros el año nuevo que hace un tiempo que no me paso [ginyo]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NlKlTA escribió:Chicos/as estaba pensando en pillarme este juego pero tenia varias dudas

se muy poco de la compañia de Platinum, es mas me quitáis de los Nier y ya me pierdo xD espero que podáis resolverme las siguientes dudas

1 una de las cosas que mas me llamaron la atención de este juego es que es un hack and slash, y yo fan de DMC es un punto a favor pero ¿realmente es así el juego? ¿mantiene ese ritmo?

2 se que los protas son gemelos pero ¿ambos se llaman Akira? o ¿como va la cosa?, estuve intentando informarme mejor en paginas como wikipedia y con bastante miedo de toparme con spoilers y no conseguí resolver esta duda

3 ¿como es la personalidad de los protas? no encontre información por ninguna parte

4 ¿una vez pasado el juego tiene algún aliciente para volverle a dar caña? me gustaría un juego que me diera bastantes hora y esuche que tiene multiplayer

muchas gracias y de paso aprovecho a felicitaros el año nuevo que hace un tiempo que no me paso [ginyo]

1. Tiene fases de exploración e investigación con misiones secundarias además que hacen que haya momentos de descanso y tener fluctuaciones en el ritmo.

2. Ambos son Akira porque es su apellido, pero no es el nombre de pila.

3. Pues la que puede tener un personaje mudo, al no hablar está bastante limitada. Al final es un avatar.

4. Que yo sepa no tiene multijugador, pero bueno tras pasarte el juego hay una parte de postgame y luego puedes repetir las misiones a una dificultad mayor como es típico en los Hack n' Slash además con el reto de sacar la mayor nota posible. Eso sí, no es un juego tan proclive a esto como puede ser un DMC.
Kamikaze 11 escribió:
NlKlTA escribió:Chicos/as estaba pensando en pillarme este juego pero tenia varias dudas

se muy poco de la compañia de Platinum, es mas me quitáis de los Nier y ya me pierdo xD espero que podáis resolverme las siguientes dudas

1 una de las cosas que mas me llamaron la atención de este juego es que es un hack and slash, y yo fan de DMC es un punto a favor pero ¿realmente es así el juego? ¿mantiene ese ritmo?

2 se que los protas son gemelos pero ¿ambos se llaman Akira? o ¿como va la cosa?, estuve intentando informarme mejor en paginas como wikipedia y con bastante miedo de toparme con spoilers y no conseguí resolver esta duda

3 ¿como es la personalidad de los protas? no encontre información por ninguna parte

4 ¿una vez pasado el juego tiene algún aliciente para volverle a dar caña? me gustaría un juego que me diera bastantes hora y esuche que tiene multiplayer

muchas gracias y de paso aprovecho a felicitaros el año nuevo que hace un tiempo que no me paso [ginyo]

1. Tiene fases de exploración e investigación con misiones secundarias además que hacen que haya momentos de descanso y tener fluctuaciones en el ritmo.

2. Ambos son Akira porque es su apellido, pero no es el nombre de pila.

3. Pues la que puede tener un personaje mudo, al no hablar está bastante limitada. Al final es un avatar.

4. Que yo sepa no tiene multijugador, pero bueno tras pasarte el juego hay una parte de postgame y luego puedes repetir las misiones a una dificultad mayor como es típico en los Hack n' Slash además con el reto de sacar la mayor nota posible. Eso sí, no es un juego tan proclive a esto como puede ser un DMC.



gracias por responder compañero no sabia que eran mudos cual personajes de pokemon, de hecho pense que hablaban te dejo el trailer https://www.youtube.com/watch?v=718rioKwT1E y en el minuto 1:15 sale la chica hablando creo que es la prota femenina pero puede que me este equivocando, y sobre el multiplayer en la wikipedia pone modos de juego un jugador y multijugador, si el apellido es Akira cuales son sus nombres entonces ^^
@NlKlTA si escoges a la chica, habla el, si eliges chico habla ella. No me preguntes porque lo hicieron así pero es así jajajjaja
A mí me hubiera gustado que hubieran hablado ambos. Ya que tienen las voces grabadas.
plata 7 escribió:@NlKlTA si escoges a la chica, habla el, si eliges chico habla ella. No me preguntes porque lo hicieron así pero es así jajajjaja
A mí me hubiera gustado que hubieran hablado ambos. Ya que tienen las voces grabadas.




Tengo que darte la razón ya que efectivamente si tienes las voces grabadas no se por que no ponerlas pero bueno tampoco es algo que me moleste, es que estoy entre pillarme este o esperarme al Animal Crossing y estoy dudando jejeje
@NlKlTA fácil y sencillo, pillatelo, lo pasas y lo vendes. Te da tiempo para cuando salga animal crossing jajajaaj
Kamikaze 11 escribió:
NlKlTA escribió:Chicos/as estaba pensando en pillarme este juego pero tenia varias dudas

se muy poco de la compañia de Platinum, es mas me quitáis de los Nier y ya me pierdo xD espero que podáis resolverme las siguientes dudas

1 una de las cosas que mas me llamaron la atención de este juego es que es un hack and slash, y yo fan de DMC es un punto a favor pero ¿realmente es así el juego? ¿mantiene ese ritmo?

2 se que los protas son gemelos pero ¿ambos se llaman Akira? o ¿como va la cosa?, estuve intentando informarme mejor en paginas como wikipedia y con bastante miedo de toparme con spoilers y no conseguí resolver esta duda

3 ¿como es la personalidad de los protas? no encontre información por ninguna parte

4 ¿una vez pasado el juego tiene algún aliciente para volverle a dar caña? me gustaría un juego que me diera bastantes hora y esuche que tiene multiplayer

muchas gracias y de paso aprovecho a felicitaros el año nuevo que hace un tiempo que no me paso [ginyo]

1. Tiene fases de exploración e investigación con misiones secundarias además que hacen que haya momentos de descanso y tener fluctuaciones en el ritmo.

2. Ambos son Akira porque es su apellido, pero no es el nombre de pila.


3. Pues la que puede tener un personaje mudo, al no hablar está bastante limitada. Al final es un avatar.

4. Que yo sepa no tiene multijugador, pero bueno tras pasarte el juego hay una parte de postgame y luego puedes repetir las misiones a una dificultad mayor como es típico en los Hack n' Slash además con el reto de sacar la mayor nota posible. Eso sí, no es un juego tan proclive a esto como puede ser un DMC.



Si no estoy equivocado Akira es el nombre del que no pillas tú, no su apellido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@ONiZ Pues puede ser, pero no sé por qué me sonaba que era el apellido, mea culpa si no es así
Kamikaze 11 escribió:@ONiZ Pues puede ser, pero no sé por qué me sonaba que era el apellido, mea culpa si no es así


Akira es el nombre, Akira Howard se llaman. El que coges tú se llama lo tú le digas jajaja. Supongo que lo han hecho así para ahorrarse líneas de doblaje.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
TheLittleMelo escribió:
Kamikaze 11 escribió:@ONiZ Pues puede ser, pero no sé por qué me sonaba que era el apellido, mea culpa si no es así


Akira es el nombre, Akira Howard se llaman. El que coges tú se llama lo tú le digas jajaja. Supongo que lo han hecho así para ahorrarse líneas de doblaje.

Sí sí, estáis en lo cierto, no sé por qué coño me sonaba eso, pues nada, aclarado.
Buenas chicos, recomendais el juego a un novato en los hack and slash?
Me llama mucho visualmente, pero me da miedo el gameplay lo de manejar con ambos sticks al prota y a las legiones.
Gracias.
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda creo que le dare una oportunidad, y otra cosa que desconocia es eso de jugar con los dos stick para controlar a cada personaje al prota y a la legion, me uno a la pregunta de si se hace complicado el manejo
Martamon está baneado por "Troll"
Bueno llevo 10 horas, mision 6, y voy a dejar por una temporada el juego, me empezo gustando mucho y las partes de accion estan bien, el combate es muy original y eso lo valoro muy positivamente, pero no puedo mas con las partes de investigacion, esta de la mision 6 es larguisima y muy mala, creo que no compensa por lo menos para mi.

Empezare el links awakening y quiza vuelva de vez en cuando a ver si consigo acabar el juego, pero de momento esta esn stand by.

Una pena porque el combate esta bien y es muy original, me estaba divirtiendo mas que dmc 5 o bayonetta 2. Que al final son cosas que hemos visto muchas veces, aunque estos dos no tuve problemas en terminarlos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
prophetian escribió:Buenas chicos, recomendais el juego a un novato en los hack and slash?
Me llama mucho visualmente, pero me da miedo el gameplay lo de manejar con ambos sticks al prota y a las legiones.
Gracias.

@NlKlTA al principio a lo mejor cuesta un poco y vais digamos lentos en el combate, pero conforme pasan las horas vas haciéndote al control y se disfruta cosa mala. Además que la progresión y curva de dificultad es buena para ello.
Ya empiezo a perder facultades videojueguiles XD.
Hasta la mision 7 que no asigne puntos de habilidades ni tecnicas [agggtt] (modo normal)
Ya con ellas puestas vi que en muchas partes me hubieran facilitado mucho la vida [mamaaaaa]
Hola, jugué a Bayo en inglés. Me recomendáis hacer lo mismo con este? Gracias
@Spannerr lo jugué en inglés y sin ningún problema, el doblaje está bien y se les entiende perfectamente, no puedo comparar porque solo lo he jugado en ingles
La historia, a medida que avanza, se hace algo (muy) previsible y la parte de investigación...pfff, en sí está genial pero esto...
Yo creo que son buenas ventas, rara vez estos juegos de nicho pasan el millon, en Platinum tienen que estar saltando.
un milloncejo raspado https://nintendoeverything.com/nintendo ... 1-million/

la barrera del millon es importante, a ver si me junto con tiempo y euritos y me pongo
Merecidísimo milloncejo. Uno de los imprescindibles de la consola.
Contando los días hasta que anuncien la secuela XD
Para ser platinum y encima el juego que es, 1M está genial.

Me alegro mucho, porque aunque para mí el juego fue un poco una decepción (culpa mí, me hice muchas ilusiones) la verdad es que miro atrás solo tengo recuerdos buenos del juego.

Me alegra, se merece ese millón y otros tantos.
Gerudo escribió:Cuando dicen estas cosas sin dar cifras, suena a eufemismo. O sea, que no se han dado una hostia pero las ventas tampoco son muy allá. Al millón no llegan, si no, ya lo habrían dicho, así que imagino que se habrán quedado en alguna parte entre el medio millón y dicha cifra.

Menos mal, al final han llegado XD
Me alegro. Más juegos así hacen falta en consolas de Nintendo y de hecho, deberían promocionarse más.
Ahora mismo hay ediciones coleccionista en El corte inglés a 80. Corred insensatos!
-Luna- escribió:Ahora mismo hay ediciones coleccionista en El corte inglés a 80. Corred insensatos!

A quien madruga, EOL le ayuda. Gracias por el aviso, edición pillada. Que Platinum te bendiga.
El juego en sí es una maravilla, pero para mí tiene dos cosas que lastran mucho la experiencia.

1. Historia. A medida que avanzas se va haciendo muy previsible.
2. Investigación. Le perjudica más que beneficia al título en mi opinión. Si continúan con otra entrega -diría que querían hacer tres entregas en total- deberían dar más dinamismo a esto o algo.
Spannerr escribió:El juego en sí es una maravilla, pero para mí tiene dos cosas que lastran mucho la experiencia.

1. Historia. A medida que avanzas se va haciendo muy previsible.
2. Investigación. Le perjudica más que beneficia al título en mi opinión. Si continúan con otra entrega -diría que querían hacer tres entregas en total- deberían dar más dinamismo a esto o algo.


Yo directamente apostaría por una estructura de juego no basada en misiones, crear algo más "abierto" y orgánico.
Bueno estoy en el boss final y estoy frsutradísimo:

¿Cómo meten ese cambio de dificultad tan bestia? Hasta ahora he pasado todos los jefes con facilidad, pero este me es imposible, además, llego con 4 corazones y sin recargadores y con apenas dos medicinas pequeñas y dos zumos de melocotón. Lo he intentado ya 6 o 7 veces y no hay manera.
El juego me ha gustado hasta este punto, sin ser una maravilla, pero divierte, el sistema de combate me gusta y las partes en las que debes usar las habilidades de las legiones le aportan algo de variedad, pero este último jefe está haciendo que le coja asco al juego y estoy a punto de dejarlo ya por imposible. Si al iniciar la partida lo pongo en fácil en lugar de en normal ¿debo hacer toda la misión o empiezo en el jefe directamente?
Algún consejo para las misiones pots-game? Hay que ir repitiendo misiones o algo para mejorar habilidades y equipo? Pq algunas me he pasado pero otras se me hacen muy difíciles.Me lo pasé hace tiempo y tenía esto pendiente pero es que me pongo y me dan pal pelo.
Caótico Primate escribió:Algún consejo para las misiones pots-game? Hay que ir repitiendo misiones o algo para mejorar habilidades y equipo? Pq algunas me he pasado pero otras se me hacen muy difíciles.Me lo pasé hace tiempo y tenía esto pendiente pero es que me pongo y me dan pal pelo.

Yo me las dejé por poco más de la mitad. Llega un momento que tienes que conocer muy bien los combos de las legiones, cuando retirarlas, soltarlas o simplemente campear en algunos momentos. Además es necesario utilizar las granadas y zumos para potenciar los ataques/defensa, etc. Es lo más difícil del juego, hay poca gente que lo domina y en general es complicado encontrar guías de combate y las misiones extra.
Gerudo escribió:
Caótico Primate escribió:Algún consejo para las misiones pots-game? Hay que ir repitiendo misiones o algo para mejorar habilidades y equipo? Pq algunas me he pasado pero otras se me hacen muy difíciles.Me lo pasé hace tiempo y tenía esto pendiente pero es que me pongo y me dan pal pelo.

Yo me las dejé por poco más de la mitad. Llega un momento que tienes que conocer muy bien los combos de las legiones, cuando retirarlas, soltarlas o simplemente campear en algunos momentos. Además es necesario utilizar las granadas y zumos para potenciar los ataques/defensa, etc. Es lo más difícil del juego, hay poca gente que lo domina y en general es complicado encontrar guías de combate y las misiones extra.


Ok.Gracias por la aclaración! Pués una pena porque sin duda es de mis juegos favoritos de Switch y me hubiese gustado terminarlas pero veo que en X misión me dan una buena paliza aún intentándolo muchas veces,cambio a otra y me pasa lo mismo.No llevo muy bien la frustración cuando llevo tiempo intentándolo así que, no se, Lo dejaré para dentro de un tiempo que me apetezca rejugarlo
Buenas. Me lo he empezado hace apenas unos días y ya estoy por el final del capítulo 3. Me he dado cuenta de que hay mucho backtracking en el juego, así que me pregunto qué sentido tiene repetir las misiones una vez acabemos el juego y tengamos todas las legiones. ¿Es solamente objetos y/o habilidades o también se añaden misiones extras? ¿Hay diferentes finales? Lo digo por saber si merece la pena rejugar todo el juego o no.
Alguien puede decirme como rejugarlo pero en el modo PT Extremo? Porque no hay manera. Si empiezo una nueva partida se pone por defecto en facil y solo puedo ponerlo en normal. Tan dificil es dejar desbloqueado el modo extremo y cuando le des a "nueva partida" que te deje seleccionar?

No puedo jugarlo en PT extremo o como va? Porque si lo pongo en PT exremo es cargando la partida finalizada que ya tenia, pero yo quiero empezarlo de cero, no nivel por nivel seleccionando.
OKGARCIA escribió:Alguien puede decirme como rejugarlo pero en el modo PT Extremo? Porque no hay manera. Si empiezo una nueva partida se pone por defecto en facil y solo puedo ponerlo en normal. Tan dificil es dejar desbloqueado el modo extremo y cuando le des a "nueva partida" que te deje seleccionar?

No puedo jugarlo en PT extremo o como va? Porque si lo pongo en PT exremo es cargando la partida finalizada que ya tenia, pero yo quiero empezarlo de cero, no nivel por nivel seleccionando.


Creo que se hace desde el ordenador del cuartel general. Si no me equivoco desde ahí se puede volver a jugar las operaciones y te permite escoger la dificultad.
hay combos tipo bayo? golpe - golpe - pausita - golpe?
me cuesta pillarle el tino, solo he jugado un capitulo, pero no se si se puede combinar botones de alguna manera con los dos gatillos, solo el derecho, etc
LaGarrota escribió:hay combos tipo bayo? golpe - golpe - pausita - golpe?
me cuesta pillarle el tino, solo he jugado un capitulo, pero no se si se puede combinar botones de alguna manera con los dos gatillos, solo el derecho, etc


Los hay, los hay. Aunque se va desbloqueando a medida que progresas en el juego y vas mejorando el bastón y las legiones. De hecho una de las cosas que más me gustan del juego es cómo progresivamente van introduciendo mecánicas y combos, haciendo que el jugador no experimentado con el género no se sienta abrumado con tanta información.
ACMMROX escribió:
LaGarrota escribió:hay combos tipo bayo? golpe - golpe - pausita - golpe?
me cuesta pillarle el tino, solo he jugado un capitulo, pero no se si se puede combinar botones de alguna manera con los dos gatillos, solo el derecho, etc


Los hay, los hay. Aunque se va desbloqueando a medida que progresas en el juego y vas mejorando el bastón y las legiones. De hecho una de las cosas que más me gustan del juego es cómo progresivamente van introduciendo mecánicas y combos, haciendo que el jugador no experimentado con el género no se sienta abrumado con tanta información.

y donde se ven? porque igual no tengo ninguno y me estoy comiendo la cabeza por nada
LaGarrota escribió:
ACMMROX escribió:
LaGarrota escribió:hay combos tipo bayo? golpe - golpe - pausita - golpe?
me cuesta pillarle el tino, solo he jugado un capitulo, pero no se si se puede combinar botones de alguna manera con los dos gatillos, solo el derecho, etc


Los hay, los hay. Aunque se va desbloqueando a medida que progresas en el juego y vas mejorando el bastón y las legiones. De hecho una de las cosas que más me gustan del juego es cómo progresivamente van introduciendo mecánicas y combos, haciendo que el jugador no experimentado con el género no se sienta abrumado con tanta información.

y donde se ven? porque igual no tengo ninguno y me estoy comiendo la cabeza por nada


Eso no tengo ni idea, pero yo estoy por el capítulo 5 y ya puedo hacer un combo que es ZR + pausar + ZR o ataque cargado. Y luego los ataques combinados con la legión, al igual que las esquivas. Ve jugando y a medida que mejores el bastón y demás lo vas desbloqueando.
LaGarrota escribió:
ACMMROX escribió:
LaGarrota escribió:hay combos tipo bayo? golpe - golpe - pausita - golpe?
me cuesta pillarle el tino, solo he jugado un capitulo, pero no se si se puede combinar botones de alguna manera con los dos gatillos, solo el derecho, etc


Los hay, los hay. Aunque se va desbloqueando a medida que progresas en el juego y vas mejorando el bastón y las legiones. De hecho una de las cosas que más me gustan del juego es cómo progresivamente van introduciendo mecánicas y combos, haciendo que el jugador no experimentado con el género no se sienta abrumado con tanta información.

y donde se ven? porque igual no tengo ninguno y me estoy comiendo la cabeza por nada

Los vas desbloqueando (comprando). En principio hay pocos, mejoras de armas y de movimiento. Poquita cosa, pero si luego le sumas las legiones ahí la cosa ya cambia. A partir del capitulo 3 o 4, cuando empieces a tener más legiones, lo empiezas a pillar, pero hasta entonces, estás bastante limitado.

También hay combos ocultos. El juego no te va decir como hacerlos, y es una putada pero ahí están. Por ejemplo hay algunos que solo se inician tras una activación perfecta con una legión específica, otros al hacer el parry...
Eso de que el juego no te dice como hacerlos... Si para desbloquearlos tienes que mejorar a la legión o comprar el combo...
@Francis York
En el juego no hay ninguna lista que te diga como hacer algunas técnicas como ésta de la legión espada tras una activación perfecta:
https://twitter.com/GiruloKFC/status/12 ... 3389095936
Gerudo escribió:@Francis York
En el juego no hay ninguna lista que te diga como hacer algunas técnicas como ésta de la legión espada tras una activación perfecta:
https://twitter.com/GiruloKFC/status/12 ... 3389095936


Lo de la legión espada lo hace moviendo el Joystick L 360º + ZR (de ahí que dispare en círculo), cuando sale lo de activación, pulsas ZL y hace todo eso, claro que si te dan solo una vez te cortan todo el combo.

Francis York escribió:Eso de que el juego no te dice como hacerlos... Si para desbloquearlos tienes que mejorar a la legión o comprar el combo...


Sí que te lo dice, cada vez que mejoras el arma te dan un ataque nuevo, de la misma forma que cuando mejoras a la legión, te pone cómo activar los combos que compras.
Mun escribió:Lo de la legión espada lo hace moviendo el Joystick L 360º + ZR (de ahí que dispare en círculo), cuando sale lo de activación, pulsas ZL y hace todo eso, claro que si te dan solo una vez te cortan todo el combo.

Francis York escribió:Eso de que el juego no te dice como hacerlos... Si para desbloquearlos tienes que mejorar a la legión o comprar el combo...


Sí que te lo dice, cada vez que mejoras el arma te dan un ataque nuevo, de la misma forma que cuando mejoras a la legión, te pone cómo activar los combos que compras.

Pues eso, lo que estaba diciendo.
@Mun Es verdad, me he equivocado [facepalm] , acabo de mirar que en la sección de ayuda te lo enseñan. Ahí te dicen todos los follow ups a los combos básicos (ataque-parada-ataque, 360º ataque, atras adelante ataque, etc) en este caso era 360º ZR, ZL para activar y luego machacar ZR hasta acabar con ZL.

Me sigue pareciendo raro que los metan en un menú como el de ayuda y no les den más visibilidad. Supongo que no habrán querido darles demasiada importancia a esas extensiones de combo y con decirte los básicos para que experimentes basta.
Recién acabo el juego. Me ha encantado, adictivo y divertido como pocos. Lo voy a dejar por un tiempo porque tengo el links awakening esperándome pero lo rejugare sin duda. Tiene momentos muy épicos.
2859 respuestas