[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
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Hay 575 votos.
Como habéis pasado la última misión? Se me resiste muchísimo
@Ulyssbat En mi caso metiéndome cuenta "droga" tenia en la mochila XD y alternando entre legión espada y hacha, este ultimo por sus escudos para cubrirme de los ataques. [fumando]
@Ulyssbat Tener el Legatus a un buen nivel tambien ayuda :)
Vale ya me lo he pasado, joder que juegazo! Si es verdad que los escenarios son algo repetitivos, pero aún así se disfruta mucho con las pedazos de peleas y el final ya... Increíble
En el segundo nivel de la moto de la operación 9 como se esquiva el rayo del jefe final?lo hago todo perfecto pero siempre me como el rayo y no puedo sacar el s+
Shadowmarsall escribió:En el segundo nivel de la moto de la operación 9 como se esquiva el rayo del jefe final?lo hago todo perfecto pero siempre me como el rayo y no puedo sacar el s+

Con mucho cuidado.
No lo sé, me costó muchos intentos. Al final es cosa de timing, vas haciendo zig zag mientras prepara el rayo y justo cuando lo dispara te vas al otro extremo de la carretera.
Gerudo escribió:
Shadowmarsall escribió:En el segundo nivel de la moto de la operación 9 como se esquiva el rayo del jefe final?lo hago todo perfecto pero siempre me como el rayo y no puedo sacar el s+

Con mucho cuidado.
No lo sé, me costó muchos intentos. Al final es cosa de timing, vas haciendo zig zag mientras prepara el rayo y justo cuando lo dispara te vas al otro extremo de la carretera.

Bueno pues para quien busque ayuda os diré lo que e hecho para evitarlo y es quedarte a la derecha por ejemplo y cuando veáis que prepara el cañón os vais completamente hacia la izquierda y en cuanto llegueis de nuevo hacia la derecha dándole al botón de esquivar,así la evitais siempre 100% bastante fácil,aún haciéndolo todo perfecto no me han dado la S+, supongo que es cosa del tiempo que tardas así que volveré cuando mejore más a la legión para acabar antes.
Ya he abierto el juego y me he puesto a jugar y me hago un lio al tener que controlar tantas cosas a la vez para los combates, acostumbrado a solo tener que dar al boton de esquivar, el ataque rapido, ataque fuerte y moverme un poco, he llegado a este y me esta costando horrores hacerme con todo.

Pongo en Spoiler donde me he quedado ya que llevo poco de juego realmente.
Acabo de pasar del principio del juego la zona donde el padre se queda contra los 4 legiones que se han revelado y ya no lo tienen los agentes de Neuron, solo tiene mi personaje a la legion y he ido a la sala de entrenamiento para hacer las pruebas nuevas que son las que puedes saltar gracias a la legion impulsandote con la cadena, pero la ultima prueba que supuestamente es la de atacar a un enemigo pero haciendo el giro con el otro por mas que lo intente aun no lo he conseguido, asi que hice la tonteria de hablar con la chica que se viste de perro y hoy o mañana empezare la siguiente mision.


Os costo demasiado coger el ritmo de llevar tanto control?
@Locobos

A mi me ayudó mucho cambiar el tipo de control a C. No era capaz de esquivar bien con el botón b, mucho mejor con los gatillos, es un tema de costumbre supongo.

Cambiar el control y echarle tiempo al gimnasio fue mano de Santo.

Personalmente el combate me hizo clic en el capítulo tres. Noche y día, de repente pase de estar incómodo a q me salíera todo lo q pensaba.

Suerte, cuando te hayas el combate es la bomba
@dabytes muchas gracias, probare cambiando el control y seguire practicando un poco mas, ya que lo ocurrido en donde me quede me encanto y si la historia sigue igual es un juegazo.
Locobos escribió:@dabytes muchas gracias, probare cambiando el control y seguire practicando un poco mas, ya que lo ocurrido en donde me quede me encanto y si la historia sigue igual es un juegazo.


Como te recomiendan el tipo de control C me parece el más adecuado (creo que es por costumbre sí, pero me parece mucho más natural atacar con Y y esquivar con ZR).

Al principio es un poco duro y cuesta hacerse al control. Yo no aprendí a sacar todo el provecho del mismo hasta pasado el juego repitiendo capítulos, imagina xD (y todavía sigo sin ser perfecto, pero ando en ello).
Creo que la cuestión es no pensar en otros hack&slash, y principalmente en Bayo, porque no tienen nada que ver. Aquí no sirve lo de memorizarte combos de 3 veces X + 2 veces A y esquivar todo el rato + atacar con pistola a distancia para mantener combo, olvídate de esa simplicidad mecánica.
Esto, a pesar del gran frenetismo, es algo más pausado y "pensado", no necesitas estar atacando continuamente (es contraproducente), tienes que analizar al enemigo, sus patrones de combos y saber cúando atacar, cuando puedes activar un ataque sincronizado y cuando no (el juego te dará la oportunidad de hacerlo siempre que esquives o completes un combo con el arma pero no debes activarlo siempre, si crees que tu combo va a parar el del enemigo sí, si ves que el enemigo te lo va a parar a ti es mejor no iniciarlo). Hay que saber cuando defender, cuando guardar la legion, cambiarla por otra, cambiar tu arma, etc.

Recomendación: no dejes pasar la mejora de legiones, su equipación y sobretodo el desbloqueo y uso de sus habilidades. A mi esto último durante el transcurso de la aventura se me hizo bola por exceso de cosas, pero mejora bastante la experiencia.

En resumen, que pienses más en el juego com un action-rpg con toques de estrategia dentro de los combates y como "novela gráfica policiaca" fuera, porque es pausadito-pausadito jaja.

Para mi una obra maestra y el mejor juego de Switch del año (sólo se le acerca DQXI).
Compre el juego de salida. Lo probé y por exceso de juegos en danza lo tuve que dejar en stand by pese a que el primer contacto fue muy positivo.

Ahora por fin estoy con él. Se me hizo un poco duro volver a sumergirme en sus mecánicas y sistema pero ahora lo estoy flipando pero bien.

El juego es un puñetero espectaculo a todos los niveles. Me está dando algunos momentos de los que se recuerdan mucho tiempo. Me parece un puñetera maravilla del catálogo de Switch

Saludos
Hola a todos, me acabo de registrar solo para decir que este juego me está encantando, no lo pude pillar de salida pero ya por fin lo tengo [beer]

No me quiero alargar mucho porque voy por la mitad más o menos y además ya se ha dicho de todo, pero por lo que estoy viendo el juego va de menos a más, y no hay ningún elemento que me disguste por ahora, incluso las secundarias chorras que a mi me entretienen y me “relajan” antes de tener que dar toñas como pianos sin parar.

Para mí, un soplo de aire fresco con una nueva IP que si se ponen a sacar secuelas puede salir una saga bastante chula, ahora si me disculpáis tengo que salvar el mundo! XD
aje4naton escribió:Compre el juego de salida. Lo probé y por exceso de juegos en danza lo tuve que dejar en stand by pese a que el primer contacto fue muy positivo.

Ahora por fin estoy con él. Se me hizo un poco duro volver a sumergirme en sus mecánicas y sistema pero ahora lo estoy flipando pero bien.

El juego es un puñetero espectaculo a todos los niveles. Me está dando algunos momentos de los que se recuerdan mucho tiempo. Me parece un puñetera maravilla del catálogo de Switch

Saludos


Me identifico con tu situación. Yo le di una primera vuelta pensando “bah, a modo de introducción y tutorial y ya en la rejugada lo exprimo”. La segunda vuelta todavía está esperando por culpa de la marabunta de juegazos que tengo en espera, pero me muero de ganas de volver a Astral Chain y rejugarlo como se merece. Para mí un imprescindible de Switch.
Acabo de empezar el juego, y me hago la picha un lío con el control. Luego probaré a ponerlo en C a ver qué tal, pero se me ha hecho muy lioso. Con mando la cosa mejora? Tengo uno agenciado y estoy por esperarme unos días a que me llegue para poder disfrutarlo como se merece.
elzin escribió:Acabo de empezar el juego, y me hago la picha un lío con el control. Luego probaré a ponerlo en C a ver qué tal, pero se me ha hecho muy lioso. Con mando la cosa mejora? Tengo uno agenciado y estoy por esperarme unos días a que me llegue para poder disfrutarlo como se merece.


Yo también lo acabo de empezar y me está costando horrores. Las primeras sensaciones no me están acabando de llenar, pero tal y como han dicho alguna vez por aquí, parece ser que al paso de las horas las sensaciones mejoran. A ver que tal....
@eddie80

He decidido dejarlo aparcado unos días hasta que me llegue el mando, sé que si no no lo voy a disfrutar.
elzin escribió:@eddie80

He decidido dejarlo aparcado unos días hasta que me llegue el mando, sé que si no no lo voy a disfrutar.


En mi caso es obligatorio el mando pro para juegos que hagan uso de la cámara. Jugando en portátil me es incomodísima la posición de la seta derecha. [enfado1]
Bueno ya lo tengo envuelto para ponerlo debajo del pino [beer] el 25 apertura ratataaaa , aunque le he comprado a mi hijo también el luigis mansion 3 también para navidad, así que habrá problemas para jugar.... [plas]
@Jopraris

Fácil, tu juega en dock y tu hijo en portátil :P

Vale, es mala la broma... :(
He pillado este por 30 €, como Zelda.

Como en su hilo, ¿qué tal en modo portátil? ¿Es recomendable o es preferible tirar con el modo dock? ¿En cuanto a duración/dificultad cómo va? Le tengo unas ganas por ser de Platinum...
Spannerr escribió:He pillado este por 30 €, como Zelda.

Como en su hilo, ¿qué tal en modo portátil? ¿Es recomendable o es preferible tirar con el modo dock? ¿En cuanto a duración/dificultad cómo va? Le tengo unas ganas por ser de Platinum...


Para mi es una maravilla de juego xD

Funciona perfecto en portátil, aunque dado el sistema de juego me parece más cómodo jugarlo con mando PRO. Además en TV se luce mucho.

Yo llevo unas 80 horas tras repasar los capítulos de la historia una vez para subir puntuación y con las misiones del postgame y no me lo he terminado al 100% aún, imagina.

De dificultad está OK, yo lo he jugado principalmente en modo Normal, pero siempre tienes la opción de subir a Difícil (si mal no recuerdo).
@TheLittleMelo Perfecto, lo decía porque en algunos títulos es recomendable jugarlos en un determinado sitio por x factores.

En cuanto a la rejugabilidad es tipo Nier? Es decir, seguir pasándote la historia porque así sigues avanzando en la trama. O simplemente para ir consiguiendo objetos y demás? ¿Es lineal o abierto? Siento el coñazo.
Spannerr escribió:@TheLittleMelo Perfecto, lo decía porque en algunos títulos es recomendable jugarlos en un determinado sitio por x factores.

En cuanto a la rejugabilidad es tipo Nier? Es decir, seguir pasándote la historia porque así sigues avanzando en la trama. O simplemente para ir consiguiendo objetos y demás? ¿Es lineal o abierto? Siento el coñazo.


No he jugado a Nier. El desarrollo es más rollo Bayonetta (por capítulos), pero es mucho más abierto en cada capítulo.

Cada capi se desarrolla en una zona determinada que es más o menos abierta, en la que puedes perderte buscando secundarias (un poco chorras) y coleccionables, así como misiones de exploración o derrotar enemigos.

La rejugablidad se basa en repetir esos capítulos para conseguir mejor puntuación y las cosas que te hayas dejado. Hay cierto backtracking en el sentido de que ciertas cosas no las puedes conseguir la primera vez que haces un capítulo porque te faltan Legiones.
Astral terminado.

JUEGAZO en mayusculas.

Vaya puta perla de juego brutal desde el primer minuto hasta el último, historia/jugabilidad de 10.

Hacía tiempo que no me pasaba un juego con tanta ilusión.

PD: recomiendo 100% a usar mando para este juego, yo lo he probado con mando/portatil y lo he disfrutado mucho más con mando.
Para mí es un juego muy mejorable...

Si bien es cierto que el combate es original y divertido, se hace repetitivo, aunque la mayoría de hack n´slash son así, pero en este además es todo muy caótico y la cámara no ayuda en absoluto.

Los escenarios son la risa de genéricos... Sinceramente es lo peor que le he visto al juego. Se ve que no tenían presupuesto para más porque ni un juego indie es tan repetitivo en tema escenarios. Entiendo que sea un mundo cyberpunk y tenga que ser todo más o menos igual... pero es que son un coñazo.

Y lo del ritmo... esto ya me ha matado. Es que no puede ser que te metan ese relleno asqueroso de 20 minutos entre combate y combate. Menudo aburrimiento, cuando lo que tiene que hacer este juego es lucir el combate que tiene que no está nada mal. ¿Investigaciones a lo sherlock holmes en un juego de lucha? Pero qué me estás contando... En serio, qué absurdez.

Y la historia... bueno de esto ya ni hablo, porque parece que hoy en día encontrar un juego que no insulte a tu inteligencia con una historia medio decente es muchísimo pedir por lo que parece.
Pregunta rápida, ¿El juego se parece más a Nier o Bayonetta? Es que tengo la duda de comprarlo pero el Bayonetta no me gusta xd
(mensaje borrado)
@FromTheCaribe es un juego de accion con más énfasis en la historia de lo que suele ser habitual. Habrá fases en las que la acción sea lo primordial y otros momentos en los que tendrás que investigar.

Se ha repetido varias veces durante el hilo que no es un juego de acción el 100% del tiempo. Hay a quien eso le gusta y hay a quien no.

Yo por ejemplo he disfrutado mucho ese toque.
FromTheCaribe escribió:Hola!

Llevo tres horas de juego y la ultima hora me la he pasado primero dando vueltas por la base por culpa de no pisar el sitio exacto y justo despues me ponen a hablar con npcs para encontrar algo en la ciudad... Vamos una hora o mas terrible. Esto se repite mucho mas?

La verdad que ir dando vueltas por el escenario hablando con npcs no es lo que esperaba, esperaba mas un juego con mas accion... Sabris si despues la cosa se pone mejor o por cada hora de accion hay dos de muermo? Gracias!


El gran grueso de las críticas a este juego vienen de la gente que quiso creer o le hicieron creer que era un juego de acción, un hack&slash, un Bayonetta. Y no lo es para nada.
Esto es un action-rpg, y como en todo juego de ese estilo tienes que interactuar con NPCs, dar vueltas investigando, hacer misiones secundarias, etc.
Lo que rompe un poco este método es que está muy guiado, la estructura por capítulos considero que es una mala decisión en un juego que pide a gritos ser "libre", y al final las misiones secundarias son como puntos "pseudo-obligatorios" por los que pasar antes de iniciar la misión principal.

Eso es lo criticable, pero no la ausencia de acción (esta sólo existe durante los combates). Astral Chain es un juego pausado y hay que entrar en él con esa mentalidad. Babeo sólo de pensar en una segunda parte con los arreglitos pertinentes.
(mensaje borrado)
@FromTheCaribe es tu opinión. Se respeta por supuesto pero muchos no lo vemos así.

Las fases de investigación yo las disfruté tanto como las de acción y no por ello me pareció relleno, sino ahondar más en el Arca y el mundo que la rodea.

Como siempre, cuestión de gustos: hay quien solo prefiere que todo el rato sea acción y otros agradecen algo de variedad con toques más pausados y no todo el rato adrenalina.
@FromTheCaribe Hombre, yo lo categorizaría como mejorable en algunos casos, pero no malo. Y no entiendo por qué lo sientes como relleno si todo gira en torno a las habilidades de las diferentes legiones, tanto dentro como fuera de los combates. Cada una tiene unas funciones específicas que se explotan al máximo fuera del combate...

Es cierto que peca de simple, pero ya está. A mi personalmente me encantaron las partes de investigación.
(mensaje borrado)
FromTheCaribe yo no y supongo que @TheLittleMelo tampoco,que para algo estamos debatiendo [+risas]
Porque una persona dé su opinión expresando los aspectos que no le gustan del juego le bloquean los mensajes. Esto parece una secta.
@daniel78 bueno, tampoco es eso. El bloqueo vendrá de forma automática porque alguien lo ha reportado como troll y al llevar pocos mensajes en el foro el sistema lo oculta hasta que revisen el reporte. Tampoco hay que ser catastrofista.

Una vez lo revisen no creo que llegue la sangre al río en este caso.
@Chenkaiser ahh bueno no sabía que era automático. Pero vamos que el que haya reportado por troll al compañero tiene q hacérselo mirar.

Saludos.
Martamon está baneado por "Troll"
Llevo ya 7 horas y me esta gustando mucho mas que bayonetta y sobretodo nier automata, recomendadisimo! Incluso mas que devil nay cry 5, este es mucho mas original, lo que no entiendo es potque devil may cry ha entrado entre lo mejor del año yveste ha pasado tan desapercibido. Ok que hay partes un poco toston, pero en combate es fantastico.
Martamon escribió:Llevo ya 7 horas y me esta gustando mucho mas que bayonetta y sobretodo nier automata, recomendadisimo! Incluso mas que devil nay cry 5, este es mucho mas original, lo que no entiendo es potque devil may cry ha entrado entre lo mejor del año yveste ha pasado tan desapercibido. Ok que hay partes un poco toston, pero en combate es fantastico.


IP consagrada versus nueva IP, y exclusiva de Nintendo. Nada nuevo bajo el sol.
SuperKillo escribió:Para mí es un juego muy mejorable...

Si bien es cierto que el combate es original y divertido, se hace repetitivo, aunque la mayoría de hack n´slash son así, pero en este además es todo muy caótico y la cámara no ayuda en absoluto.

Los escenarios son la risa de genéricos... Sinceramente es lo peor que le he visto al juego. Se ve que no tenían presupuesto para más porque ni un juego indie es tan repetitivo en tema escenarios. Entiendo que sea un mundo cyberpunk y tenga que ser todo más o menos igual... pero es que son un coñazo.

Y lo del ritmo... esto ya me ha matado. Es que no puede ser que te metan ese relleno asqueroso de 20 minutos entre combate y combate. Menudo aburrimiento, cuando lo que tiene que hacer este juego es lucir el combate que tiene que no está nada mal. ¿Investigaciones a lo sherlock holmes en un juego de lucha? Pero qué me estás contando... En serio, qué absurdez.

Y la historia... bueno de esto ya ni hablo, porque parece que hoy en día encontrar un juego que no insulte a tu inteligencia con una historia medio decente es muchísimo pedir por lo que parece.


con todos mis respetos leyendo tus comentarios es como si no lo hubieses jugado .

pero bueno todo comentario es respetabe.l
Shadowmarsall escribió:Bueno pues para quien busque ayuda os diré lo que e hecho para evitarlo y es quedarte a la derecha por ejemplo y cuando veáis que prepara el cañón os vais completamente hacia la izquierda y en cuanto llegueis de nuevo hacia la derecha dándole al botón de esquivar,así la evitais siempre 100% bastante fácil,aún haciéndolo todo perfecto no me han dado la S+, supongo que es cosa del tiempo que tardas así que volveré cuando mejore más a la legión para acabar antes.


Si no recuerdo mal los S+ aqui no tienen en cuenta el daño, si no la cantidad de cosas que haces. Es mas, en algunos casos es mejor comerte daño para poder usar objetos, curarte, y tener bonus
Martamon está baneado por "Troll"
Que chungo el boss de la 5 por cierto el tiempo pasa volando con este juego, 3 h del tirom me he echado
Martamon escribió:Llevo ya 7 horas y me esta gustando mucho mas que bayonetta y sobretodo nier automata, recomendadisimo! Incluso mas que devil nay cry 5, este es mucho mas original, lo que no entiendo es potque devil may cry ha entrado entre lo mejor del año yveste ha pasado tan desapercibido. Ok que hay partes un poco toston, pero en combate es fantastico.

Porque DMC5 es lo más refinado en cuanto a hack & slash se ha hecho últimamente. En el conjunto global, es un juego mucho más pulido que Astral Chain.
Aún así, en lo que más falla DMC5 es lo que Astral hace bien. Lo más criticable del DMC5 es el sistema de combate "hechicero" de V, que si lo comparas con el del Astral Chain, éste último lo deja a la altura del betún.

Y bueno, a parte de eso y ya en frio después de haber quemado este juego, puedo decir que el tema de las investigaciones es un petardo monumental, de lo peor del género de detectives o lo que quiera pretender ser, y el guion (que no la historia en general ni las escenas) es horrendo.

kilroy138 escribió:
Shadowmarsall escribió:Bueno pues para quien busque ayuda os diré lo que e hecho para evitarlo y es quedarte a la derecha por ejemplo y cuando veáis que prepara el cañón os vais completamente hacia la izquierda y en cuanto llegueis de nuevo hacia la derecha dándole al botón de esquivar,así la evitais siempre 100% bastante fácil,aún haciéndolo todo perfecto no me han dado la S+, supongo que es cosa del tiempo que tardas así que volveré cuando mejore más a la legión para acabar antes.


Si no recuerdo mal los S+ aqui no tienen en cuenta el daño, si no la cantidad de cosas que haces. Es mas, en algunos casos es mejor comerte daño para poder usar objetos, curarte, y tener bonus

Te aseguro que si quieres sacar todas las S+ hay unos cuantos enfrentamientos que necesitas pasártelos sin daños.
Gerudo escribió:Te aseguro que si quieres sacar todas las S+ hay unos cuantos enfrentamientos que necesitas pasártelos sin daños.


https://www.gamespot.com/articles/astra ... 0-6469497/

its scoring system does not account for damage taken

Hay muchisimos bonus, y solo uno por no recibir daños, pero ademas hay bonus por usar objetos de curacion. Al final es hacer ataques sincronia, usar habilidades, variedad, acabar rapido, etc. Hay algunos combates donde hay tan pocos enemigos que la unica forma de sacar S+ es simplemente rotar las 5 legiones y usar ambas habilidades cada vez antes de matar al enemigo, incluso irse lejos y activar las de doble direccion+golpe, solo por los bonus
kilroy138 escribió:
Gerudo escribió:Te aseguro que si quieres sacar todas las S+ hay unos cuantos enfrentamientos que necesitas pasártelos sin daños.


https://www.gamespot.com/articles/astra ... 0-6469497/

its scoring system does not account for damage taken

Hay muchisimos bonus, y solo uno por no recibir daños, pero ademas hay bonus por usar objetos de curacion. Al final es hacer ataques sincronia, usar habilidades, variedad, acabar rapido, etc. Hay algunos combates donde hay tan pocos enemigos que la unica forma de sacar S+ es simplemente rotar las 5 legiones y usar ambas habilidades cada vez antes de matar al enemigo, incluso irse lejos y activar las de doble direccion+golpe, solo por los bonus

Eso es por norma general. Pero no todos los combates tienen el mismo baremo de puntuación. De hecho, el combate en moto del capitulo 9 y el penúltimo jefe no puedes sacar rango S+ si recibes daños. Es imposible. En la moto, incluso necesitas estar por debajo de un mínimo de tiempo porque la puntuación mínima para alcanzar rango S+ no te llega nunca a no ser que tengas el bonus de perfect y la termines por debajo de los 4 minutos con algo.
Exitazo en ventas: https://areajugones.sport.es/videojuego ... inumgames/

De verdad que me alegro, espero una secuela con los brazos abiertos. Para mí el GOTY 2019 de Switch, una maravilla de juego.
StarHawk escribió:Exitazo en ventas: https://areajugones.sport.es/videojuego ... inumgames/

De verdad que me alegro, espero una secuela con los brazos abiertos. Para mí el GOTY 2019 de Switch, una maravilla de juego.


Hombre, exitazo en ventas lo dudo. Y no es que no lo quiera ni crea que se lo merece, que sí se lo merece. Pero cuando no dan cifras..., es cierto que si ellos están contentos y dicen que ha superado sus expectativas, es algo muy positivo. Pero en Japón su primera semana fue de 32k unidades y ya luego no se le ha vuelto a ver. También es verdad que casi rompe el stock de lanzamiento, lo cual va acorde con las declaraciones de PT.
Pero ojalá llegase al milloncito mundialmente, cosa que creo que no ha logrado.
@TheLittleMelo es que lo que es un exitazo o no es relativo, en cada juego es diferente. Lo que para un juego es un tortazo tremendo, para otro puede ser fiesta mayor. Si ha superado sus expectativas es un exitazo, luego ya las expectativas que tenían solo las saben ellos, pero es algo que depende de los recursos invertidos.

No tengo ningún dato, pero me da la nariz que este juego ha funcionado mucho mejor en occidente que en Japón.
StarHawk escribió:@TheLittleMelo es que lo que es un exitazo o no es relativo, en cada juego es diferente. Lo que para un juego es un tortazo tremendo, para otro puede ser fiesta mayor. Si ha superado sus expectativas es un exitazo, luego ya las expectativas que tenían solo las saben ellos, pero es algo que depende de los recursos invertidos.

No tengo ningún dato, pero me da la nariz que este juego ha funcionado mucho mejor en occidente que en Japón.


Lo de que ha funcionado mejor en Occidente lo tengo muy claro también.
2859 respuestas