[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Astral y Evangelion solo comparten el ser de colores para la Legion XD

Tiene referencias pero poco más.

HH!!!
Hola a todos, estoy buscando los desbloquea les y faltan te en el juego, quería preguntar si se puede desbloquear el set de colores para legión
el de la legión negra de Raven, se de que la armadura es desbloqueable, he superado la historia principal, además quería saber en qué misión aparece recomendaciones, recomendaciones para la misma y demás


Por cierto mi nota al juego un 9 muy bueno la verdad.
El modo de juego cumple su función el hecho de hacer varias misiones el buscar todos los objetos, y me ha matado eso de tener que buscar los retretes de hecho no se me ha escapado ni uno antes de terminar la historia [qmparto] y nada rejugable un montón a ver si le hacen secuela
@elena13 , pues buena suerte, y espero que encuentres algo por ahí y sin más plus de gasto que el evidente de las ediciones especiales. Yo no estoy muy al tanto de éstas, soy más de comprar ediciones sencillas. En mi caso, hice doblete en amazon agenciándome el "Ninja Saviors" a 29 euros y acabando por decidirme a trincar de paso el "Astral Chain" a 46. Not bad, tratándose de novedades.

Mira que el de Taito me gusta, pero llegaron con un día de diferencia cada uno.....Y desde que me puse con el "Astral Chain", no juego de momento a otra cosa en Switch. Ni siquiera a "Mario Kart", que suele ser mi juego de cabecera, jajajaja....

En todo caso, te vas a encontrar con un juego más que atrapante. A poco que sus virtudes encajen un poco con lo que te provoque.

Un saludo !.
JaviGabber escribió:
epi99 escribió:
Juanatan escribió:El juego se ve genial y me está gustando bastante pero echo en falta los 60 FPS para este tipo de juegos, aunque uno se acaba acostumbrando. Yo hubiera recortado gráficos, la verdad. Ojalá Bayonetta 3 alcance los 60, aunque es poco probable.

Yo con la interpolacion de frames de la tele me vale. Una pasada.


Pero eso mete un input lag de la ostia que para mí lo hace inservible para jugar.

Input lag? Me pierdo algo?
Por cierto una duda referente al episodio 6
¿Soy el único que se puso en modo Rambo en la misión de sigilo?
The observer escribió:Por cierto una duda referente al episodio 6
¿Soy el único que se puso en modo Rambo en la misión de sigilo?


No, XD
The observer escribió:Por cierto una duda referente al episodio 6
¿Soy el único que se puso en modo Rambo en la misión de sigilo?

Yo fui de sigilo.

HH!!!
No es que Astral Chain es una historia hecha 1 a 1 de Evangelion, pero si que lo toma de referencia y tiene muchas cosas en común o a modo de "homenaje". Para nombrar algunas cosas, lo pongo en spoiler por las dudas:

Lo mismo que utilizan para combatir al enemigo... son los mismos "enemigos" (quimera/legion y angel/eva). Así como estaba el secreto de las evas, esta el secreto sobre las quimeras. La sincronización/compatibilidad para poder pilotear o manejar una eva/legion. Los gemelos naciendo en determinadas circunstancias (protagonisas del juego y angeles protagonistas). El escuadrón Nerv y el escuadrón Neuron. Todo el tema de la organización que tiene que defender a la humanidad de los enemigos usando las armas enemigas pero que tiene un secreto oscuro. El mismo tipo de líder que comanda la organización. Referencias bíblicas. Escena inicial del juego similar a la de evangelion en donde el experimento ataca al líder


Algo que no entendí es por qué el personaje es totalmente mudo.


OJO! No estoy diciendo que es un mal juego o similar, de hecho para mí es un 8/8.5 y de hecho de lo mejor que jugue en Switch este año, incluso me gustaría que desarrollen otros.
The observer escribió:Por cierto una duda referente al episodio 6
¿Soy el único que se puso en modo Rambo en la misión de sigilo?


Yo lo pretendía , y de hecho más o menos lo hice aunque
un par de guardias en la segunda parte del complejo me descubrieron. No se movían y llegases por delante o por detrás uno de ellos te quedaba de cara , así que inevitablemente me descubrieron. Nah, un par de vueltas en plan Vals no sé si con el Legiatus Espada o el Bestia alrededor suyo, y la cadena les hizo lo mismo que cuando se marcaba uno la SEKIRADA desde las alturas o por la retaguardia. Jajajaja ...
epi99 escribió:
JaviGabber escribió:
epi99 escribió:Yo con la interpolacion de frames de la tele me vale. Una pasada.


Pero eso mete un input lag de la ostia que para mí lo hace inservible para jugar.

Input lag? Me pierdo algo?


Pues eso, la interpolación de pixels de las TVs produce input lag a la hora de jugar ya que es un procesamiento adicional para calcular fotogramas "falsos" , o sea aumenta el tiempo de respuesta desde que tú pulsas el mando hasta que el personaje responde. De hecho el modo juego de las TVs desactiva la interpolación entre otras cosas para evitar esto.
A parte que suele producir artifacts.

Aunque hay que decir que leí que las últimas TV tope gama de Samsung este proceso lo hacen tan rápido que apenas aumenta el retardo de entrada....
Artifacts en determinados momentos no te lo discuto. Lo del input lag a algunos de verdad q con el marketing q hay hoy en dia para creerse que esto va a mejorar en algo el rendimiento...
Estoy hablando de un juego modo camapaña hombre, donde absolutamente en todos los juegos q he jugado modo campaña es inapreciable un input lag con la interpolacion de frames y no, no es Samsung.
Otro que tras 32 horas no ha notado nada de input lag... Eso sí, la tele es Samsung, pero la que regalan en el banco por poner la nómina jajajajaj
Bueno es saber que no soy el único que cuando el sigilo es opcional te da igual todo, ahora si una duda más seria, ¿como hago una foto de los tentáculos que te atrapan por sorpresa; y como desbloqueo un color parecido a la Legión negra de ya sabéis quien y su armadura se que se consigue post game pero no me aparece la misión
The observer escribió:Bueno es saber que no soy el único que cuando el sigilo es opcional te da igual todo, ahora si una duda más seria, ¿como hago una foto de los tentáculos que te atrapan por sorpresa; y como desbloqueo un color parecido a la Legión negra de ya sabéis quien y su armadura se que se consigue post game pero no me aparece la misión

Me suena que es la recompensa del logro por matar a la gelatina 06. Si no supongo que será otra gelatina o sacarse S+ en las distintas operaciones hasta dar con esos colores.

La armadura es en el postgame por lo que tienes que seguir pasando misiones hasta que salga esa misión. No tienes que jugar muchas para que aparezca, creo recordar.
@borj1ta gracias, ¿es muy complicada esa misión? ahora solo me falta saber como le hago la foto a los tentaculos que te pueden atrapar porque los condenados los engaño pero son rápidos en esconderse de nuevo
Hola. Tengo cierto interés en el juego, debido principalmente a la buenas críticas iniciales y de Metacritic, pero el hecho de que el hilo lleve casi una semana sin actividad me escama un poco.

¿Al nivel de que otro juego del género lo pondríais en cuanto a calidad? (así me podría hacer una mejor idea de lo que voy a encontrarme).

Un saludo.
Papitxulo escribió:Hola. Tengo cierto interés en el juego, debido principalmente a la buenas críticas iniciales y de Metacritic, pero el hecho de que el hilo lleve casi una semana sin actividad me escama un poco.

¿Al nivel de que otro juego del género lo pondríais en cuanto a calidad? (así me podría hacer una mejor idea de lo que voy a encontrarme).

Un saludo.


Yo lo definiría como un nier automata con una historia mucho peor, misiones secundarias bastante aburridas, mapas pequeños y cerrados, con muy poca exploración y un combate muy bueno. Pero por desgracia el juego tiene pocos combates durante la historia en comparación con los bayonetta y el grueso de combates lo tienes en el postgame sin ningún tipo de historia ni enlace entre los combates mas que un menú. Si no has jugado a nier automata olvidate de astral chain y ves a por él (el unico problema es que no esta en switch). Si has jugado nier automata y te ha gustado, éste es bastante peor en todo menos en el combate, que para mí es mejor.
@Papitxulo el hilo está parado porque la gente ya se está moviendo a otros juegos despues de explotar este. Piensa que la historia es finita. Pasa con todos los hilos de juegos que mientras son novedad, pues se habla mucho de ellos asi que despues de un par de meses, le toca a este. Además, que 50 paginas no son precisamente pocas...

En cuanto a opiniones, pues depende de a quién preguntes te dirá una cosa u otra. También te puedes fijar en la encuesta de arriba para ver a cuanta gente le ha gustado.

A mí por ejemplo me gusta todo lo que ofrece, tanto la parte de las batallas como la de investigación, y aunque voy por la mitad del juego (unas 10 horas porque he repetido un par de fases para conseguir dinero), de momento la historia la estoy disfrutando mucho y me gusta como han aprovechado la Switch a nivel técnico.
La simplificación en que Astral Chain es peor en todo salvo combate, es excesiva. Hay muchos apartados donde directamente están empatados y otros que son subjetivos como el audiovisual.
Ayax escribió:La simplificación en que Astral Chain es peor en todo salvo combate, es excesiva. Hay muchos apartados donde directamente están empatados y otros que son subjetivos como el audiovisual.


todos los apartados son subjetivos, la musica de nier automata me gusto muchisimo mas que la de astrl chain por cierto.
Yo lo estoy jugando ahora, voy por el capitulo 4 con unas 6 horas y bueno, me esta gustando pero no enamorando.
Lo mejor el combate y eso que aun no lo domino y me siguen metiendo mas opciones. Casi podria decir que estoy deseando meterme en el plano astral para dar mamporros. Por cierto me gusta la estetica del plano astral y sus puzzles.
Sobre el tema de investigacion e interrogatorios pues ni fu ni fa, por ahora me entretiene sin mas...
Graficamente para ser switch luce genial, para mi suficiente. Eso si, se echan de menos los 60fps.
Como punto negativo pondria la camara ,en muchas ocasiones me esta jugando malas pasadas...

Por ahora me estoy encontrando con lo que esperaba, tal vez las luchas (sistema de combate, mecanicas para derrotar a los enemigos,bosses ,etc...) son mejores de lo que esperaba. Ya veremos como sigue el juego pero tiene una pinta buenisima, por ahora merece muchisimo la pena.
Gracias por las opiniones, creo que más o menos ya me hago una idea.

Un saludo.
Me pille el juego en el día sin IVA de mediamarkt 27, el lunes 30 me llega el correo para pasar a recogerlo.
Llego a tienda y después de 30minutos buscando me dicen que me pase en unos días, que no lo encuentran pero lo buscan.
Llamo el jueves a la tienda, y me dicen que no lo encuentran, pero que me pase el 7 u 8 que iban a recibir 100 unidades del juego.
Voy el lunes y nada, que tenían que haberlas recibido el 2 y nada, y hoy he llamado a MMK online, y han dicho que iban a comprobar las cosas porque el pedido había llegado a tienda y ahí se ha quedado la cosa...

Los de tienda basicamente me dan largas y los de online son subnormales y no me dan solucion, no entiendo cómo cojones son capaces de tener un consumidor con producto pagado haciéndole esperar, yo entiendo que lo normal sería darme otro, y que se apañasen ellos ..pero se ve que no.

En definitiva, viendo que estaban vendiéndolo a 40-42 aquí en el foro, estaba por pillarlo en compra venta y que me devuelvan los del MM el dinero.

Vaya tonto, que siendo de Amazon Prime, dije, voy a pillar selo a estos, que se curran el descuento..Una y no más. Amazon sin ninguna duda.
@danhz algo asi me paso con FNAC y ya online no le compro ningun juego y Amazon con el Astral no me lo dieron el dia de salida tardaron 2 o 3 dias en entregarmelo.
Pero de verdad hay quien vota menos de un 7?.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo habia abandonado por la mision de sigilo y hoy lo he retomado, me descubrian asi que puse luchar y lo he pasado,joder era facil xD jajajaja

En que capitulo se puede cambiar el color de la legion ¡? [bye]
javitoto escribió:Lo habia abandonado por la mision de sigilo y hoy lo he retomado, me descubrian asi que puse luchar y lo he pasado,joder era facil xD jajajaja

En que capitulo se puede cambiar el color de la legion ¡? [bye]


Deberías a partir del 2 o así que ya puedes acceder al terminal Legatus. Donde también las puedes cuidar y limpiar xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mr. Video escribió:
javitoto escribió:Lo habia abandonado por la mision de sigilo y hoy lo he retomado, me descubrian asi que puse luchar y lo he pasado,joder era facil xD jajajaja

En que capitulo se puede cambiar el color de la legion ¡? [bye]


Deberías a partir del 2 o así que ya puedes acceder al terminal Legatus. Donde también las puedes cuidar y limpiar xD

No solo me deja limpiar, nada de pintar o cambiar los colores, vamos que me estoy cansando del celeste [sonrisa]
Con algunos logros se desbloquean varios modelos de colores para pintar la Legión.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces no he sacado ningun logro porque vamos, capitulo 9 y no tengo colores para elegir, solo los predeterminados.
¿Vas entrando de cuando en cuando en la pestaña de Logros y recogiendo las recompensas de los que has conseguido? La recolección no es automática.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chenkaiser escribió:¿Vas entrando de cuando en cuando en la pestaña de Logros y recogiendo las recompensas de los que has conseguido? La recolección no es automática.

Donde esta eso?
[boing] [boing] [boing] ¬_¬
Creo que la pestaña está hacia la izquierda de la del arbol de aprendizaje de la Legion, en el menú del botón -
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chenkaiser escribió:Creo que la pestaña está hacia la izquierda de la del arbol de aprendizaje de la Legion, en el menú del botón -

al fin lo encontre, muchas gracias y gracias por la paciencia.
[angelito]
Cuántas operaciones son?
herkris escribió:Cuántas operaciones son?


11 + una
Una preguntilla dependiendo el personaje que pilles la historia ea diferente?
Morenistic escribió:Una preguntilla dependiendo el personaje que pilles la historia ea diferente?


No, es todo igual pero se intercambian los papeles del hermano y la hermana sin más.
El combate esta muy ensalzado pero yo no le termino de ver la gracia... Voy el capítulo dos nada más pero me parece bastante simplón, un boton para golpear, y la gracia está en la legión que tiene 3 movimientos (lanzarlo, poner la cadena como para que se tropiecen, y atar a los enemigos) y lo demás automático.

O no me estoy enterando de nada, o me falta por ver chicha, o de verdad estoy mal acostumbrado y esperaba bastante más del combate
esilvan escribió:El combate esta muy ensalzado pero yo no le termino de ver la gracia... Voy el capítulo dos nada más pero me parece bastante simplón, un boton para golpear, y la gracia está en la legión que tiene 3 movimientos (lanzarlo, poner la cadena como para que se tropiecen, y atar a los enemigos) y lo demás automático.

O no me estoy enterando de nada, o me falta por ver chicha, o de verdad estoy mal acostumbrado y esperaba bastante más del combate

Conforme avanzas desbloqueas nuevas mecánicas. Una vez vayas por la 5ª o la 6ª pantalla dinos a ver si sigues opinando lo mismo.
¿De qué sirve limpiar las legiones? ¿Pasa algo si no lo haces?
esilvan escribió:El combate esta muy ensalzado pero yo no le termino de ver la gracia... Voy el capítulo dos nada más pero me parece bastante simplón, un boton para golpear, y la gracia está en la legión que tiene 3 movimientos (lanzarlo, poner la cadena como para que se tropiecen, y atar a los enemigos) y lo demás automático.

O no me estoy enterando de nada, o me falta por ver chicha, o de verdad estoy mal acostumbrado y esperaba bastante más del combate


No es que sea el sistema de combate más complejo de la historia, pero vamos, lo que comentas ahí es como... ¿el 15% del sistema de combate? Vamos que te falta por ver y aprender cosas y un poco de que no te estás enterando también xD. Pero es lógico de primeras, conforme juegues más empezarás a controlar mejor y a tener "sincronía" con el juego.
Por el capítulo 2 apenas te han enseñado a moverte, yo diría que no es ni el 10% del combate.
Ytrel escribió:¿De qué sirve limpiar las legiones? ¿Pasa algo si no lo haces?

yo vi por algun sitio que es bueno hacerlo, pero no recuerdo el motivo, afinidad con el personaje o alguna chorrada asi
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Recien he arrancado el juego y vas en moto, la verdad esperaba mas, me parece un juego simplon.


Vaya lo q hay q leer LOL.
javitoto escribió:Recien he arrancado el juego y vas en moto, la verdad esperaba mas, me parece un juego simplon.


Vaya lo q hay q leer LOL.


si llegas a ir andando ya coges y lo devuelves todo indignado, minimo ir en coche de 4 puertas.
#555357# escribió:No es que Astral Chain es una historia hecha 1 a 1 de Evangelion, pero si que lo toma de referencia y tiene muchas cosas en común o a modo de "homenaje". Para nombrar algunas cosas:

Lo mismo que utilizan para combatir al enemigo... son los mismos "enemigos" (quimera/legion y angel/eva). Así como estaba el secreto de las evas, esta el secreto sobre las quimeras. La sincronización/compatibilidad para poder pilotear o manejar una eva/legion. Los gemelos naciendo en determinadas circunstancias (protagonisas del juego y angeles protagonistas). El escuadrón Nerv y el escuadrón Neuron. Todo el tema de la organización que tiene que defender a la humanidad de los enemigos usando las armas enemigas pero que tiene un secreto oscuro. El mismo tipo de líder que comanda la organización. Referencias bíblicas. Escena inicial del juego similar a la de evangelion en donde el experimento ataca al líder

OJO! No estoy diciendo que es un mal juego o similar, de hecho para mí es un 8/8.5 y de hecho de lo mejor que jugue en Switch este año, incluso me gustaría que desarrollen otros.


kilroy138 escribió:Sobre tus dudas, muchas también se explican la mayoria

- El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
- Las quimeras es lo que envia el plano astral para eliminar la raza humana
- Las legiones son producto de la experimentación del proyecto de Yoseph por controlar el plano astral y las quimeras en si
- La rojificación es presencia del plano astral en el mundo humano
- Los entes humanoides son datos de seres humanos y recuerdos cuando son destruidos. No recuerdo en que capitulo es, creo que el 9? Jena lo explica y dice que son restos de otras civilizaciones y la corrupcion al estar expuesto demasiado es porque el cerebro humano no puede asimilar los datos y recuerdos
- Los gemelos pueden fusionarse y controlar mejor legiones que nadie puesto que nacieron en unas circunstancias especiales, zona de alto indice de rojificacion y su organismo mejor adaptado que el de otros humanos


Que se podrían explicar mas cosas? Si hay cosas en el aire

- Porque Akira sigue viv@ aunque dan a entender que ese ser superior, que es el premio a por primera vez, superar el ciclo de destrucción y darle una segunda oportunidad a la raza
- Si esto es así, por que siguen habiendo portales y quimeras en el postgame


Supongo que si, en cierto modo toda la trama a mi me ha recordado salvando las distancias, a Mass Effect

Vamos a mi me pareció muchísimo mas compleja y enrevesada toda la historia de Bayonetta, entre mundos y ciclos que se repiten y saltos temporales, tuve que pasarme ambos juegos 2 veces y leerme una wiki para solo entender la linea temporal. A mi este, como trama, me ha parecido bastante directa



Como le has explicado al compañero, es todo bastante directo y si has visto Evangelion, es como un guión sencillo de Evangelion. Por lo que si utilizas una base como la de Evangelion para la trama, ya la trama va a ser mínimo entretenida, no un 9 o un 10 en trama, porque no estás haciendo algo nuevo ya que estás usando una referencia y además estás haciendo algo mas sencillo de esa referencia, no algo que lo complique mas o que lo haga mejor, y es algo de lo que son conscientes, pero mínimo con esa base la trama es suficientemente entretenida como para darle un 6-7 en historia. En jugabilidad pues nada, de 10.

Pongo aquí sobre tus respuestas al otro compañero, cosas que me recuerdan a Evangelion

-El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
+Algo así como dios en Evangelion, que también vigila a la raza humana y actúa cuando ya no pueden salvarse para que empiecen de 0 (los impactos que se han dado dos veces en la humanidad al comenzar la serie)

- Las quimeras es lo que envia el plano astral para eliminar la raza humana -
+Los Ángeles enviados por "Dios" para eliminar a la raza humana

- Las legiones son producto de la experimentación del proyecto de Yoseph por controlar el plano astral y las quimeras en si
+ Los EVA son producto de la experimentación del proyecto de Gendo, Fuyutsuki y Akagi (antigua Nerv, que refundaron como Nerv y que acabaría usando a los Eva, esto es clavado a Yoseph creando Neuron), el plan de Yoseph está por encima de la propia salvación, al igual que el plan de Gendo con Yui.

- La rojificación es presencia del plano astral en el mundo humano

- Los entes humanoides son datos de seres humanos y recuerdos cuando son destruidos. No recuerdo en que capitulo es, creo que el 9? Jena lo explica y dice que son restos de otras civilizaciones y la corrupcion al estar expuesto demasiado es porque el cerebro humano no puede asimilar los datos y recuerdos
- Los gemelos pueden fusionarse y controlar mejor legiones que nadie puesto que nacieron en unas circunstancias especiales, zona de alto indice de rojificacion y su organismo mejor adaptado que el de otros humanos
+Los pilotos del EVA solo pueden ser niños nacidos después del 2000 porque desde el segundo impacto los niños nacen sin alma y el EVA al ser un ser vivo necesita un alma, y obviamente aquí está todo el tema de la sincronización que salen en Astral Chain y Evangelion

+Rei Ayanami que no deja de ser un experimento y al igual que tu hermano en el juego, es usada por Gendo para tener recipientes basandose en Yui, donde introducir el alma de Lilith, en este caso Yoseph hace copias de la hermana


Y mas cosas en las que no caigo pero mientras juegas te vas dando cuenta.


sanray escribió:Astral y Evangelion solo comparten el ser de colores para la Legion XD

Tiene referencias pero poco más.


Comparten mucho mas, la historia no es la de Evangelion, pero utilizan muchos elementos de Evangelion, se nota que ha sido base para la trama, obviamente de una forma mucho mas sencilla que en Evangelion pero usando los mismos elementos de otra forma y como dije, es obvio que de forma mucho mas simple. Si ves el mensaje mío arriba y también los mensaje de los compañeros que cito verás que si tienen muchos elementos en común de la parte "básica" por decirlo de alguna forma, de Evangelion.
GrimFregando escribió:
#555357# escribió:No es que Astral Chain es una historia hecha 1 a 1 de Evangelion, pero si que lo toma de referencia y tiene muchas cosas en común o a modo de "homenaje". Para nombrar algunas cosas:

Lo mismo que utilizan para combatir al enemigo... son los mismos "enemigos" (quimera/legion y angel/eva). Así como estaba el secreto de las evas, esta el secreto sobre las quimeras. La sincronización/compatibilidad para poder pilotear o manejar una eva/legion. Los gemelos naciendo en determinadas circunstancias (protagonisas del juego y angeles protagonistas). El escuadrón Nerv y el escuadrón Neuron. Todo el tema de la organización que tiene que defender a la humanidad de los enemigos usando las armas enemigas pero que tiene un secreto oscuro. El mismo tipo de líder que comanda la organización. Referencias bíblicas. Escena inicial del juego similar a la de evangelion en donde el experimento ataca al líder

OJO! No estoy diciendo que es un mal juego o similar, de hecho para mí es un 8/8.5 y de hecho de lo mejor que jugue en Switch este año, incluso me gustaría que desarrollen otros.


kilroy138 escribió:Sobre tus dudas, muchas también se explican la mayoria

- El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
- Las quimeras es lo que envia el plano astral para eliminar la raza humana
- Las legiones son producto de la experimentación del proyecto de Yoseph por controlar el plano astral y las quimeras en si
- La rojificación es presencia del plano astral en el mundo humano
- Los entes humanoides son datos de seres humanos y recuerdos cuando son destruidos. No recuerdo en que capitulo es, creo que el 9? Jena lo explica y dice que son restos de otras civilizaciones y la corrupcion al estar expuesto demasiado es porque el cerebro humano no puede asimilar los datos y recuerdos
- Los gemelos pueden fusionarse y controlar mejor legiones que nadie puesto que nacieron en unas circunstancias especiales, zona de alto indice de rojificacion y su organismo mejor adaptado que el de otros humanos


Que se podrían explicar mas cosas? Si hay cosas en el aire

- Porque Akira sigue viv@ aunque dan a entender que ese ser superior, que es el premio a por primera vez, superar el ciclo de destrucción y darle una segunda oportunidad a la raza
- Si esto es así, por que siguen habiendo portales y quimeras en el postgame


Supongo que si, en cierto modo toda la trama a mi me ha recordado salvando las distancias, a Mass Effect

Vamos a mi me pareció muchísimo mas compleja y enrevesada toda la historia de Bayonetta, entre mundos y ciclos que se repiten y saltos temporales, tuve que pasarme ambos juegos 2 veces y leerme una wiki para solo entender la linea temporal. A mi este, como trama, me ha parecido bastante directa



Como le has explicado al compañero, es todo bastante directo y si has visto Evangelion, es como un guión sencillo de Evangelion. Por lo que si utilizas una base como la de Evangelion para la trama, ya la trama va a ser mínimo entretenida, no un 9 o un 10 en trama, porque no estás haciendo algo nuevo ya que estás usando una referencia y además estás haciendo algo mas sencillo de esa referencia, no algo que lo complique mas o que lo haga mejor, y es algo de lo que son conscientes, pero mínimo con esa base la trama es suficientemente entretenida como para darle un 6-7 en historia. En jugabilidad pues nada, de 10.

Pongo aquí sobre tus respuestas al otro compañero, cosas que me recuerdan a Evangelion

-El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
+Algo así como dios en Evangelion, que también vigila a la raza humana y actúa cuando ya no pueden salvarse para que empiecen de 0 (los impactos que se han dado dos veces en la humanidad al comenzar la serie)

- Las quimeras es lo que envia el plano astral para eliminar la raza humana -
+Los Ángeles enviados por "Dios" para eliminar a la raza humana

- Las legiones son producto de la experimentación del proyecto de Yoseph por controlar el plano astral y las quimeras en si
+ Los EVA son producto de la experimentación del proyecto de Gendo, Fuyutsuki y Akagi (antigua Nerv, que refundaron como Nerv y que acabaría usando a los Eva, esto es clavado a Yoseph creando Neuron), el plan de Yoseph está por encima de la propia salvación, al igual que el plan de Gendo con Yui.

- La rojificación es presencia del plano astral en el mundo humano

- Los entes humanoides son datos de seres humanos y recuerdos cuando son destruidos. No recuerdo en que capitulo es, creo que el 9? Jena lo explica y dice que son restos de otras civilizaciones y la corrupcion al estar expuesto demasiado es porque el cerebro humano no puede asimilar los datos y recuerdos
- Los gemelos pueden fusionarse y controlar mejor legiones que nadie puesto que nacieron en unas circunstancias especiales, zona de alto indice de rojificacion y su organismo mejor adaptado que el de otros humanos
+Los pilotos del EVA solo pueden ser niños nacidos después del 2000 porque desde el segundo impacto los niños nacen sin alma y el EVA al ser un ser vivo necesita un alma, y obviamente aquí está todo el tema de la sincronización que salen en Astral Chain y Evangelion

+Rei Ayanami que no deja de ser un experimento y al igual que tu hermano en el juego, es usada por Gendo para tener recipientes basandose en Yui, donde introducir el alma de Lilith, en este caso Yoseph hace copias de la hermana


Y mas cosas en las que no caigo pero mientras juegas te vas dando cuenta.


sanray escribió:Astral y Evangelion solo comparten el ser de colores para la Legion XD

Tiene referencias pero poco más.


Comparten mucho mas, la historia no es la de Evangelion, pero utilizan muchos elementos de Evangelion, se nota que ha sido base para la trama, obviamente de una forma mucho mas sencilla que en Evangelion pero usando los mismos elementos de otra forma y como dije, es obvio que de forma mucho mas simple. Si ves el mensaje mío arriba y también los mensaje de los compañeros que cito verás que si tienen muchos elementos en común de la parte "básica" por decirlo de alguna forma, de Evangelion.


hay referencias y poco mas, no hay ni la profundidad de los personajes ni la profundidad de la trama que tiene evangelion, que son sus puntos mas destacados y por los que la serie es un clasico que marco época.

astral chain tiene una historia bastante mala, pero no es nada nuevo en platinum con el desastre que son los bayonetta en ese aspecto.
Dark_Crystal escribió:
GrimFregando escribió:
#555357# escribió:No es que Astral Chain es una historia hecha 1 a 1 de Evangelion, pero si que lo toma de referencia y tiene muchas cosas en común o a modo de "homenaje". Para nombrar algunas cosas:

Lo mismo que utilizan para combatir al enemigo... son los mismos "enemigos" (quimera/legion y angel/eva). Así como estaba el secreto de las evas, esta el secreto sobre las quimeras. La sincronización/compatibilidad para poder pilotear o manejar una eva/legion. Los gemelos naciendo en determinadas circunstancias (protagonisas del juego y angeles protagonistas). El escuadrón Nerv y el escuadrón Neuron. Todo el tema de la organización que tiene que defender a la humanidad de los enemigos usando las armas enemigas pero que tiene un secreto oscuro. El mismo tipo de líder que comanda la organización. Referencias bíblicas. Escena inicial del juego similar a la de evangelion en donde el experimento ataca al líder

OJO! No estoy diciendo que es un mal juego o similar, de hecho para mí es un 8/8.5 y de hecho de lo mejor que jugue en Switch este año, incluso me gustaría que desarrollen otros.


kilroy138 escribió:Sobre tus dudas, muchas también se explican la mayoria

- El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
- Las quimeras es lo que envia el plano astral para eliminar la raza humana
- Las legiones son producto de la experimentación del proyecto de Yoseph por controlar el plano astral y las quimeras en si
- La rojificación es presencia del plano astral en el mundo humano
- Los entes humanoides son datos de seres humanos y recuerdos cuando son destruidos. No recuerdo en que capitulo es, creo que el 9? Jena lo explica y dice que son restos de otras civilizaciones y la corrupcion al estar expuesto demasiado es porque el cerebro humano no puede asimilar los datos y recuerdos
- Los gemelos pueden fusionarse y controlar mejor legiones que nadie puesto que nacieron en unas circunstancias especiales, zona de alto indice de rojificacion y su organismo mejor adaptado que el de otros humanos


Que se podrían explicar mas cosas? Si hay cosas en el aire

- Porque Akira sigue viv@ aunque dan a entender que ese ser superior, que es el premio a por primera vez, superar el ciclo de destrucción y darle una segunda oportunidad a la raza
- Si esto es así, por que siguen habiendo portales y quimeras en el postgame


Supongo que si, en cierto modo toda la trama a mi me ha recordado salvando las distancias, a Mass Effect

Vamos a mi me pareció muchísimo mas compleja y enrevesada toda la historia de Bayonetta, entre mundos y ciclos que se repiten y saltos temporales, tuve que pasarme ambos juegos 2 veces y leerme una wiki para solo entender la linea temporal. A mi este, como trama, me ha parecido bastante directa



Como le has explicado al compañero, es todo bastante directo y si has visto Evangelion, es como un guión sencillo de Evangelion. Por lo que si utilizas una base como la de Evangelion para la trama, ya la trama va a ser mínimo entretenida, no un 9 o un 10 en trama, porque no estás haciendo algo nuevo ya que estás usando una referencia y además estás haciendo algo mas sencillo de esa referencia, no algo que lo complique mas o que lo haga mejor, y es algo de lo que son conscientes, pero mínimo con esa base la trama es suficientemente entretenida como para darle un 6-7 en historia. En jugabilidad pues nada, de 10.

Pongo aquí sobre tus respuestas al otro compañero, cosas que me recuerdan a Evangelion

-El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
+Algo así como dios en Evangelion, que también vigila a la raza humana y actúa cuando ya no pueden salvarse para que empiecen de 0 (los impactos que se han dado dos veces en la humanidad al comenzar la serie)

- Las quimeras es lo que envia el plano astral para eliminar la raza humana -
+Los Ángeles enviados por "Dios" para eliminar a la raza humana

- Las legiones son producto de la experimentación del proyecto de Yoseph por controlar el plano astral y las quimeras en si
+ Los EVA son producto de la experimentación del proyecto de Gendo, Fuyutsuki y Akagi (antigua Nerv, que refundaron como Nerv y que acabaría usando a los Eva, esto es clavado a Yoseph creando Neuron), el plan de Yoseph está por encima de la propia salvación, al igual que el plan de Gendo con Yui.

- La rojificación es presencia del plano astral en el mundo humano

- Los entes humanoides son datos de seres humanos y recuerdos cuando son destruidos. No recuerdo en que capitulo es, creo que el 9? Jena lo explica y dice que son restos de otras civilizaciones y la corrupcion al estar expuesto demasiado es porque el cerebro humano no puede asimilar los datos y recuerdos
- Los gemelos pueden fusionarse y controlar mejor legiones que nadie puesto que nacieron en unas circunstancias especiales, zona de alto indice de rojificacion y su organismo mejor adaptado que el de otros humanos
+Los pilotos del EVA solo pueden ser niños nacidos después del 2000 porque desde el segundo impacto los niños nacen sin alma y el EVA al ser un ser vivo necesita un alma, y obviamente aquí está todo el tema de la sincronización que salen en Astral Chain y Evangelion

+Rei Ayanami que no deja de ser un experimento y al igual que tu hermano en el juego, es usada por Gendo para tener recipientes basandose en Yui, donde introducir el alma de Lilith, en este caso Yoseph hace copias de la hermana


Y mas cosas en las que no caigo pero mientras juegas te vas dando cuenta.


sanray escribió:Astral y Evangelion solo comparten el ser de colores para la Legion XD

Tiene referencias pero poco más.


Comparten mucho mas, la historia no es la de Evangelion, pero utilizan muchos elementos de Evangelion, se nota que ha sido base para la trama, obviamente de una forma mucho mas sencilla que en Evangelion pero usando los mismos elementos de otra forma y como dije, es obvio que de forma mucho mas simple. Si ves el mensaje mío arriba y también los mensaje de los compañeros que cito verás que si tienen muchos elementos en común de la parte "básica" por decirlo de alguna forma, de Evangelion.


hay referencias y poco mas, no hay ni la profundidad de los personajes ni la profundidad de la trama que tiene evangelion, que son sus puntos mas destacados y por los que la serie es un clasico que marco época.

astral chain tiene una historia bastante mala, pero no es nada nuevo en platinum con el desastre que son los bayonetta en ese aspecto.

Sobre gustos no hay nada escrito. A mí por el momento me está gustando tanto la historia como el desarrollo de la misma.

Ya voy por la operación 7 y me tienen en vilo.
Dark_Crystal escribió:astral chain tiene una historia bastante mala, pero no es nada nuevo en platinum con el desastre que son los bayonetta en ese aspecto.


Para mi es el juego de platinum que tiene la historia mas consistente de todos, pero de lejos. Tiene sus cosas raras y que debes buscar para enterarte, pero no es exageradamente enrevesada como son los saltos temporales de Bayonetta por ejemplo

Yo tambien es que soy un fan de todo lo shonen, y Astral Chain es un shonen con todos los numeros

Excluyo a Nier automata de la lista por cierto, por ser de Yoko taro mas que platinum
2859 respuestas