[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Voy por el capitulo 5 y si sigue a este nivel o mejora mas aun, de lo mejor del año sin duda alguna. Que juegazo.
@Dridrini hay combates secretos??? [ayay]

Yo a apenas empecé ayer la misión 4 (ya tengo al legión flecha) y sé que hay cosas que me dejo porque me piden que tenga a más legiones, pero no sabía que había combates secretos
Yo no sé cómo lo hago que siempre consigo todas las misiones azules pero me salto unas cuantas rojas :(
Guille_c94 escribió:Yo no sé cómo lo hago que siempre consigo todas las misiones azules pero me salto unas cuantas rojas :(

Porque son más fáciles de conseguir las azules que las rojas. Si no tienes todos las legiones, hay capítulos donde directamente es imposible completar las misiones rojas porque son áreas bloqueadas donde únicamente se puede acceder con un legión en especifico.

HH!!
@sanray ya decía yo, este juego requiere dos pasadas sí o sí.
sanray escribió:@Danimonto Y luego de acabarlo sigo pensando lo mismo ;) . No veo a que viene tanto drama con el tema. Si crees que es una tontería y quieres hacer bromas con ellos pues perfecto, pero a la próxima trata de no citarme. Así no pierdo el tiempo.

HH!!!


Nadie ha dicho que sea un drama, tampoco te lo tomes tan a pecho. Tampoco he dicho que sea una tontería (aunque sí que creo que lo sea, ya que sale el tema), he dicho que es un disparate, básicamente por es mi opinión ante alguien que dice que Nier es más profundo. Es que dices eso y es como quien dice que hay más profundidad en la jugabilidad de Super Mario 64 que en Super Mario Odyssey.

Y te puedo citar las veces que quiera siempre y cuando no te ofenda y la cita esté justificada y tenga contexto, o no? Estoy en mi derecho. Si no te gusta que opinen distinto puedes ponerme en ignorados, estás en tu derecho también.

Sigamos con el hilo de este juego, con su sistema de combate profundo, pero no tanto con el de Nier Automata!!!

Es broma [ginyo]
Una duda tonta, ¿limpiar a las legiones de la materia roja sirve para algo? Las dejo relucientes después de cada misión pero creo que no sirve para nada y estoy empezando a cansarme de hacerlo para nada [qmparto]
Menudo vicio de juego... [tadoramo]
AlexMas escribió:Una duda tonta, ¿limpiar a las legiones de la materia roja sirve para algo? Las dejo relucientes después de cada misión pero creo que no sirve para nada y estoy empezando a cansarme de hacerlo para nada [qmparto]


Me uno a la pregunta. ¿Para que sirve dejarlas limpitas?
Danimonto escribió:@Dridrini hay combates secretos??? [ayay]

Yo a apenas empecé ayer la misión 4 (ya tengo al legión flecha) y sé que hay cosas que me dejo porque me piden que tenga a más legiones, pero no sabía que había combates secretos


Como cuando volvías sobre tus pasos en Bayonetta tras una cinemática o combate, por ejemplo, o llegando a sitios donde parece que no llegas pero sí, así se activan los combates secretos.

También hay alguno que aparece al rastrear con la legión bestia... El juego es largo y rejugable de cojones si se quieren sacar todos los secretos. Ojalá hagan una guía completa o algo para poder exprimirlo a tope porque aunque exploro todo lo que puedo me dejo siempre cosas al acabar la misión
Otro que se ha pasado el juego, al prinicipio me dejó algo frío pero ha acabado por encantarme.
Y una pregunta, sabéis como se seleccionan los niveles?
@CharlyDog desde el ordenador donde se guarda partida hay una opción para escoger misiones.
Sabo0man escribió:@CharlyDog desde el ordenador donde se guarda partida hay una opción para escoger misiones.

Muchas gracias, y las misiones en modo extremo son como otros juegos de Platinum en los que los enemigos más fuertes salen casi al prinicipio?
@CharlyDog Pues no estoy seguro porque no lo he probado aun, lo que no se puede es revivir en ese modo.
@Dridrini

Entiendo, o sea que hay algunas misiones que no vienen marcadas en el mapa no?
El sistema de combate me parece perfecto, sin más....PERO, el tema de los golpes de gracia me corta un poco el rollo contra los enemigos que tienen núcleo me interrumpe el combate con esa pequeña ralentización de la acción.
Hay alguna manera de poder quitarlo o reducirlo para que te aparezca solamente cuando tú quieras?

Me gustaría que me apareciese solamente cuando voy a utilizarlo para rellenarme la vida, una vez por pantalla. Pero no me gusta que me salte la opción constantemente cada vez que mato a un simple enemigo.
Pongo también por aquí la fotillo de la coleccionista de Astral Chain, que de Carrefour recién ha llegado y de ella mi gata se ha apoderado XD

Imagen
Danimonto escribió:@Dridrini

Entiendo, o sea que hay algunas misiones que no vienen marcadas en el mapa no?


Eso es. Como los versículos secretos de Bayo
basi escribió:El sistema de combate me parece perfecto, sin más....PERO, el tema de los golpes de gracia me corta un poco el rollo contra los enemigos que tienen núcleo me interrumpe el combate con esa pequeña ralentización de la acción.
Hay alguna manera de poder quitarlo o reducirlo para que te aparezca solamente cuando tú quieras?

Me gustaría que me apareciese solamente cuando voy a utilizarlo para rellenarme la vida, una vez por pantalla. Pero no me gusta que me salte la opción constantemente cada vez que mato a un simple enemigo.

No hay forma de quitarlo. Simplemente no le des a la "A", aunque hacerle los golpes de gracia te da código genético que te ayuda de cara a mejorar a la legión.

HH!!!
@basi
Esa mecánica es heredada del Metal Gear Rising.
Acabo de probar el modo extremo en los dos primeros capítulos y no me ha gustado nada, los enemigos son los mismos y como tengo el bastón mejorado caen demasiado rápido.
@Fran_Pelayo @sanray

Gracias por la respuesta.

Pues es una lástima, el problema es que aunque no la utilices se te ralentiza la acción demasiado, hasta te interrumpe combos y te hace mas difícil el manejo de la cámara. Solamente me queda comprobar si en niveles de dificultad superiores no es tan molesto.

Lo habéis probado en varios niveles de dificultad para ver si la mecánica es exactamente igual?
Snake45 escribió:@Danimonto
20 no pero 25 o 30...mario odissey esta a ese precio por ejemplo. Bayonetta 2 a 20 en wallapop ahora mismo.


Si hablas se segunda mano, lógico que valgan menos, pero Nintendo no suele bajar el precio de sus juegos. Esos juegos que citas no han bajado su precio oficial, y el Astral Chain tampoco lo hará, así que te tocará pagar precio completo o recurrir a segunda mano.
@basi Si pulsas ZL cuando estás haciendo la animación de golpe de gracia, la terminas antes (creo)
Los de PS4 están llorando porque no sale allí y están inflandolo a negativos en críticas en metacritic [boing]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:Los de PS4 están llorando porque no sale allí y están inflandolo a negativos en críticas en metacritic [boing]


siempre pasa lo mismo, así son los sonyers y más este año que no tuvieron ni un solo juego decente y el desastre que será el deathstranding [carcajad] [sonrisa]

basi escribió:El sistema de combate me parece perfecto, sin más....PERO, el tema de los golpes de gracia me corta un poco el rollo contra los enemigos que tienen núcleo me interrumpe el combate con esa pequeña ralentización de la acción.
Hay alguna manera de poder quitarlo o reducirlo para que te aparezca solamente cuando tú quieras?

Me gustaría que me apareciese solamente cuando voy a utilizarlo para rellenarme la vida, una vez por pantalla. Pero no me gusta que me salte la opción constantemente cada vez que mato a un simple enemigo.


a mi sí me gusta esa pequeña animación, y esos segundos son un pequeño respiro :)

según dicen, se puede saltar, tendré que probar
pasnake escribió:Los de PS4 están llorando porque no sale allí y están inflandolo a negativos en críticas en metacritic [boing]


No entiendo la rabieta, es un juego de Nintendo. Acaso los demás lloramos cuando hay otros exclusivos en otras plataformas?
GemoXD escribió:
pasnake escribió:Los de PS4 están llorando porque no sale allí y están inflandolo a negativos en críticas en metacritic [boing]


No entiendo la rabieta, es un juego de Nintendo. Acaso los demás lloramos cuando hay otros exclusivos en otras plataformas?


Pues se lo estan pensando https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ue-en-ps4/

La verdad es que a mi cuanta mas gente lo disfrute mejor, pero bueno ellos sabran, seria muchas ventas....
pasnake escribió:
GemoXD escribió:
pasnake escribió:Los de PS4 están llorando porque no sale allí y están inflandolo a negativos en críticas en metacritic [boing]


No entiendo la rabieta, es un juego de Nintendo. Acaso los demás lloramos cuando hay otros exclusivos en otras plataformas?


Pues se lo estan pensando https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ue-en-ps4/

La verdad es que a mi cuanta mas gente lo disfrute mejor, pero bueno ellos sabran, seria muchas ventas....



A mi me parecería perfecto que saliera en más plataformas. Pero lo que no entiendo es el hate. Yo no me echo a llorar cuando sale un gears en xbox o un god of war en ps4.
De todos modos en la noticia no veo que se estén pensando nada
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 4, y este juego es crema. [beer] [amor] [amor]
Aquí van 17 dieces, así que llamar hater a nadie...
jarus escribió:Lo mismo es el fanboy que da un 10, que el hater que da un 0.

Se le puede dar un diez en un momento de disfrute máximo con el juego, la emoción de recién pasado...
Ahora darle un cero premeditadamente, sin probarlo porque es exclusivo es de basurilla.
shinigamizanp escribió:
jarus escribió:Lo mismo es el fanboy que da un 10, que el hater que da un 0.

Se le puede dar un diez en un momento de disfrute máximo con el juego, la emoción de recién pasado...
Ahora darle un cero premeditadamente, sin probarlo porque es exclusivo es de basurilla.

Se le puede dar un 0 si lo has probado y te ha gustado 0. Lo mismo que un 10. Incluso habrá algún 10 de gente que ni la tocado.
Alguien que juegue con un equipo de sonido 5.1 o superior puede comprobar sin el juego tiene sonido multicanal ??, es que en mi equipo solo se escucha en estéreo. El resto de juego se escucha bien en multicanal pero este solo en estereo. Me resultaría muy raro que en los tiempos que corren hayan metido solo 2.1.
jarus escribió:
shinigamizanp escribió:
jarus escribió:Lo mismo es el fanboy que da un 10, que el hater que da un 0.

Se le puede dar un diez en un momento de disfrute máximo con el juego, la emoción de recién pasado...
Ahora darle un cero premeditadamente, sin probarlo porque es exclusivo es de basurilla.

Se le puede dar un 0 si lo has probado y te ha gustado 0. Lo mismo que un 10. Incluso habrá algún 10 de gente que ni la tocado.

Seguro que ha sido el caso si. :-|
facineroso83 escribió:Alguien que juegue con un equipo de sonido 5.1 o superior puede comprobar sin el juego tiene sonido multicanal ??, es que en mi equipo solo se escucha en estéreo. El resto de juego se escucha bien en multicanal pero este solo en estereo. Me resultaría muy raro que en los tiempos que corren hayan metido solo 2.1.


Hay un análisis de Digital Foundry donde comentan que el juego no cuenta con sonido envolvente. Solo estéreo. Y estos tíos en estos análisis suelen ser muy profesionales y confiables (por más que el calvo saque un vídeo todas las semanas soltando pestes de DF)

Overall, Astral Chain is an excellent Switch release, but I do have one unexpected complaint. For reasons unknown, there's no support for surround sound. On my 7.1 setup, the game only delivers audio only the left and right channels, with the remaining speakers remaining silent throughout. This isn't the first Switch game to exhibit this issue but it's strange nonetheless. On the plus side, the audio itself is excellent and the soundtrack is first class.
Gerudo escribió:@basi Si pulsas ZL cuando estás haciendo la animación de golpe de gracia, la terminas antes (creo)

Así es en un momento se te va la animación si le das al ZL!!
pasnake escribió:
GemoXD escribió:
pasnake escribió:Los de PS4 están llorando porque no sale allí y están inflandolo a negativos en críticas en metacritic [boing]


No entiendo la rabieta, es un juego de Nintendo. Acaso los demás lloramos cuando hay otros exclusivos en otras plataformas?


Pues se lo estan pensando https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ue-en-ps4/

La verdad es que a mi cuanta mas gente lo disfrute mejor, pero bueno ellos sabran, seria muchas ventas....

esta bien...pero es juego pagado desde 0 por nintendo. No entiendo por qué deben de soltarlo a otras plataformas.

A caso sale el spiderman o el TLOU fuera de Playstation? O el Gears of War fuera del ecosistema microsoft (xbox o pc via MS Store?).

Nintendo ya financió desde 0 el bayonetta 2 cuando ninguna otra compañia daba un duro por él tras las decepcionantes ventas del 1ro (que fue multiplataforma).
Acaso ha salido el 2 en otras plataformas años despues? Y lo mismo pasará con el 3.

Nintendo, MS, Sony no son tontas...y si financian un juego desde 0 no van a soltarlo (salvo cosa muy rara a traves de un acuerdo de colaboración) en otra plataforma que no sea de su propiedad.
Los sonyers serán muy haters pero cuando salio la Switch con el Zelda, los nintenderos no pararon de tirarle mierda al horizon zero dawn durante muchísimo tiempo.
Danimonto escribió:
facineroso83 escribió:Alguien que juegue con un equipo de sonido 5.1 o superior puede comprobar sin el juego tiene sonido multicanal ??, es que en mi equipo solo se escucha en estéreo. El resto de juego se escucha bien en multicanal pero este solo en estereo. Me resultaría muy raro que en los tiempos que corren hayan metido solo 2.1.


Hay un análisis de Digital Foundry donde comentan que el juego no cuenta con sonido envolvente. Solo estéreo. Y estos tíos en estos análisis suelen ser muy profesionales y confiables (por más que el calvo saque un vídeo todas las semanas soltando pestes de DF)

Overall, Astral Chain is an excellent Switch release, but I do have one unexpected complaint. For reasons unknown, there's no support for surround sound. On my 7.1 setup, the game only delivers audio only the left and right channels, with the remaining speakers remaining silent throughout. This isn't the first Switch game to exhibit this issue but it's strange nonetheless. On the plus side, the audio itself is excellent and the soundtrack is first class.


Parece mentira que todavía estemos con sonido en estéreo en estos tiempos y en un juego de este calibre.
Una dudilla.
Al acabar el capítulo 5 me han dado un huevo de archivos que leer, pero aqui son las 1 de la mañana y tengo que dormir, asi que me he salido de eso sin leerlo.
Puedo abrirlo en algun sitio para leerlo mañana?
Phantom193 escribió:
Gerudo escribió:@basi Si pulsas ZL cuando estás haciendo la animación de golpe de gracia, la terminas antes (creo)

Así es en un momento se te va la animación si le das al ZL!!


Sí, es cierto. Además en niveles de dificultad superiores la ralentización de la acción en menor por lo que se hace menos molesta.

[beer]
Knos escribió:Una dudilla.
Al acabar el capítulo 5 me han dado un huevo de archivos que leer, pero aqui son las 1 de la mañana y tengo que dormir, asi que me he salido de eso sin leerlo.
Puedo abrirlo en algun sitio para leerlo mañana?

Yo estoy igual, no lo he encontrado, si te enteras dilo por aquí por favor!
r3vl1s escribió:
Knos escribió:Una dudilla.
Al acabar el capítulo 5 me han dado un huevo de archivos que leer, pero aqui son las 1 de la mañana y tengo que dormir, asi que me he salido de eso sin leerlo.
Puedo abrirlo en algun sitio para leerlo mañana?

Yo estoy igual, no lo he encontrado, si te enteras dilo por aquí por favor!

No se puede volver a leer hasta otro capítulo mucho más avanzado.

HH!!!
Ya han hecho limpieza en metacritic, ahora tiene un 9 de nota de media de usuarios. Curioso... [carcajad]
El juego me está encantando, pero hay un detalle que me saca de quicio:

A la hora de hacer "saltos" (no sé muy bien como llamarlos, me refiero al movimiento con el cual la legión te atrae hacia su posición, ZL+ZR) el juego es increíblemente impreciso, en zonas con plataformas pequeñas me llego a caer hasta 2 y 3 veces -con la consecuente pérdida de vida- en saltos sencillos.
¿Cómo se usan las habilidades especiales? Tengo asignadas algunas, L y R como marca, pero esos botones tienen otra función :-?
El diseño de este personaje (capítulo 6) es BRUTALÍSIMO

Imagen


Menuda pasada de juego, lo estoy disfrutando como un enano [beer]
23mj escribió:Ya han hecho limpieza en metacritic, ahora tiene un 9 de nota de media de usuarios. Curioso... [carcajad]


Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.

Ya puestos podían limpiar también ahí alguna nota de prensa que lo puntúan bajo simplemente para llamar la atención.
roberto28live escribió:¿Cómo se usan las habilidades especiales? Tengo asignadas algunas, L y R como marca, pero esos botones tienen otra función :-?

Controlando a la Legión y darle al botón que toca.

HH!!
2859 respuestas