[HO] Astral Chain - Lanzamiento el 30/08/2019

dani699
STATUS
3.051 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 12:47:25 por dani699.
fuji escribió:48,99 en amazon, igualando MM creo. Lo dejo reservado a espera de que decidan sacar una coleccionista.

Nos han hecho caso. Preciazo.

A ver la collector's.
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.350 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
dani699 escribió:
fuji escribió:48,99 en amazon, igualando MM creo. Lo dejo reservado a espera de que decidan sacar una coleccionista.

A ver la collector's.

¿Se sabe que habrá coleccionista?
dani699
STATUS
3.051 mensajes
desde mar 2007
Burakku escribió:
dani699 escribió:

A ver la collector's.

¿Se sabe que habrá coleccionista?

La han anunciado en Japón. Me imagino que también llegará aquí como limitada, pero toca esperar.
eduwanke escribió:Joer los de Media Markt se han sobrado un poco....

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-1446672.html

Un saludete,

51€, es barato.
spaizor6 escribió:

Un saludete,

51€, es barato.

Ahí pone 511 euros xD
@Espectro009
Cierto, lo he leído rápido xD. Vaya precio, ya debe ser bueno el juego.
eduwanke
Adicto
156 mensajes
desde oct 2008
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 22:45:07 por eduwanke.
@spaizor6 @Espectro009 Es que es un gazapo de la leche... cualquiera lo compra ahora mismo en MM... :O :O Imaginaos un cartel con el juego, ese precio y un "yo no soy tonto"...

Un saludete,
sissyphus
Adicto
386 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
Yo os recomendaría que directamente a MediaMarkt no les compráseis nada, y menos haciéndolo online. Se de lo que me hablo con una pre-reserva hecha online ( en teoría sin más problemas ) con lo del asunto del cambiazo..... Y además de al final no enviarme el juego después del baile de negligencias de gestión y atención al cliente más heavy que he presenciado jamás, tararí que te ví con el juego ( al menos devolvieron el importe, después de cancelar ellos el pedido por su cuenta cuando les salió de las narices ) .

De lo bueno se aprende, pero de lo malo aún más. Gracias a esto, por mi parte me quedó más que claro que con la oferta de tiendas que hay, a ellos no les compro más por impresentables. Por supuesto via web, y por supuesto presencialmente en sus tiendas.

Sí, fue con el "RE2make" de XbOne, de salida. Es simple y llanamente inconcebible que se pueda ser tan penco como ellos, con decenas de casos continuados de pirulas ( cancelaciones a dedillo, equivocaciones con envíos y devoluciones, stocks que no existen, sacar de quicio al cliente con una atención de incidencias pésima...

Y lo hacen, sin que no se les caiga el pelo, sencillamente por que la gente les sigue comprando. Así de claro, y se van de rositas siempre.

Qué queréis que os diga, para 5/8 euros de diferencia con precio real de tienda, por mí que les bomben mucho.
Espectro009 escribió:
spaizor6 escribió:

Un saludete,

51€, es barato.

Ahí pone 511 euros xD

Cuando ponen 511€ es que aún no saben qué precio tendrá.