[HO] Astral Chain

1, 2, 3, 4, 558
Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con los directores de Bayoneta y de Nier Automata, nada podría salir mal
@Sapikelio Pues yo casi prefiero que sea más puro y prescinda de meter un montón de misiones clónicas genéricas y aburridos árboles de habilidad. Pero bueno, muchas ganas de ir viendo más material y detalles.
Gerudo escribió:Algunas imágenes promocionales [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Que pasote! [babas]

No me arrepiento nada de haberlo reservado, lo unico que no he reservado edicion limitada (en el caso de que la haya), aunque bueno, no tiene pinta de que la vaya a haber en occidente.

Tengo muchas ganas de tener el juego en mis manos, se ve esplendido [tadoramo]
@Feroz El Mejor donde lo has reservado ya?? yo tambien quiero jejej
Gerudo escribió:Algunas imágenes promocionales [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que maravilla de juego, y no se como la Switch puede mover eso, se ve exagerado. [boing]
@tidalwave yo lo he reservado en Amazon que han puesto esta tarde varios de los juegos de ayer.

Las imágenes promocionales son top.
@nunez pero en amazon.com no? no en .es pq alli no lo encuentro (sin embargo el DQ11 si lo han puesto ya)
tidalwave escribió:@nunez pero en amazon.com no? no en .es pq alli no lo encuentro (sin embargo el DQ11 si lo han puesto ya)


https://www.amazon.es/dp/B07NQR3C9D
tidalwave escribió:@Feroz El Mejor donde lo has reservado ya?? yo tambien quiero jejej

Media Markt.
@fuji gracias!! menos mal que se que aunque ahora marque 70 pavos luego bajara el precio... y te ajustan la diferencia jejej
fuji escribió:
tidalwave escribió:@nunez pero en amazon.com no? no en .es pq alli no lo encuentro (sin embargo el DQ11 si lo han puesto ya)


https://www.amazon.es/dp/B07NQR3C9D


Hay algún link para la ed. coleccionista????
Danimonto escribió:
fuji escribió:
tidalwave escribió:@nunez pero en amazon.com no? no en .es pq alli no lo encuentro (sin embargo el DQ11 si lo han puesto ya)


https://www.amazon.es/dp/B07NQR3C9D


Hay algún link para la ed. coleccionista????


Ojala, pero no, aun ni se sabe si habra coleccionista en occidente verdad?
Me cuesta creer que no se atrevan a sacar aquí la coleccionista. Solo con el mercado americano ya venderían miles, y en Europa yo creo que también habría interés por adquirirla.
Este juego parece una mezcla del Nier y algún que otro Xenablade. Parece al principio un juego de acción pero luego enseñan ciudades e incluso una moto. ¿se podrá coger la moto?
Tiene una pinta increíble.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Director de Nier automata.

compra asegurada [beer]
Ellos no lo saben... pero yo lo he comprado ya :D
Increíble la expectación que tiene este juego, y no tenemos ni idea de qué va xD, pero que ganas de verlo joder
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solduri0 escribió:Increíble la expectación que tiene este juego, y no tenemos ni idea de qué va xD, pero que ganas de verlo joder

Si ya jugaste al Nier automata, vas a entender las expectativas que hay en este juego. [bye]
javitoto escribió:Director de Nier automata.

compra asegurada [beer]


El director de Nier Automata es Yoko Taro, que no tiene nada que ver con Platinum y este juego. El director de Astral Chain creo que es el game designer de Nier Automata.
Tiene una pinta brutal!! Le seguiré la pista y a ver que tal la info que vayan sacando [tadoramo]
¿Aún no se puede reservar en Amazon.es?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Aún no se puede reservar en Amazon.es?

Un saludo. [beer]

Sí que se puede, pero solo la versión normal.

https://www.amazon.es/dp/B07NQR3C9D?tag=cmprd2-21
Dicen que pueden jugar 2 personas a la vez.
mogurito escribió:Dicen que pueden jugar 2 personas a la vez.

yo le veo pinta de que se juega con dos palancas, me da esa sensacion, una para cada muñeco
LaGarrota escribió:
mogurito escribió:Dicen que pueden jugar 2 personas a la vez.

yo le veo pinta de que se juega con dos palancas, me da esa sensacion, una para cada muñeco

El juego pinta bien pero no sé, algo tiene que me da mala espina. Habrá que estar muy pendiente de este juego
Yo hoy he ido a la Game a reservar Astral Chain y los Amiibos de Simon y Snake y me han dicho que aun no se podia reservar ninguna de las 3 cosas [buuuaaaa]

Alfinal he reservado Fire Emblem xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
orioloriol escribió:
javitoto escribió:Director de Nier automata.

compra asegurada [beer]


El director de Nier Automata es Yoko Taro, que no tiene nada que ver con Platinum y este juego. El director de Astral Chain creo que es el game designer de Nier Automata.

Es lo mismo.
[beer]
javitoto escribió:
orioloriol escribió:
javitoto escribió:Director de Nier automata.

compra asegurada [beer]


El director de Nier Automata es Yoko Taro, que no tiene nada que ver con Platinum y este juego. El director de Astral Chain creo que es el game designer de Nier Automata.

Es lo mismo.
[beer]

Ojalá fuera lo mismo, pero Yoko Taro solo hay uno.
javitoto escribió:
orioloriol escribió:
javitoto escribió:Director de Nier automata.

compra asegurada [beer]


El director de Nier Automata es Yoko Taro, que no tiene nada que ver con Platinum y este juego. El director de Astral Chain creo que es el game designer de Nier Automata.

Es lo mismo.
[beer]


No es lo mismo. En Nier Automata Platinum Games solo se encargó de la parte jugable. La narrativa, que es el fuerte del juego, corrió a cargo de Yoko Taro.

Dicho esto, estoy a tope con Astral Chain, no me malinterpretéis, pero el que espere una historia del estilo Yoko Taro se va a llevar una decepción.
(mensaje borrado)
La sorpresa mas grande del direct con diferencia. A nivel grafico es una pasada.

Hablando un poco sobre las invocaciones, me gusta mucho la forma en que estan llevadas. Por poner un simil con Xenoblade 2 y los blades, aqui tanto "policia" como su legion (blade) combaten a iguales e interactuan a la vez para hacer o mas daño al enemigo o hacer un ataque combinado, e incluso se usa la Legion cuadrupeda para mejorar la velocidad o para restringir movimiento con las cadenas. Hablando de cadenas, una particularidad que he visto al ver de nuevo el trailer es que toda Legion esta unida al policia mediante una especie de collar electrico en el cuello que se une a una cadena, conectada al bracalete que saca la policia al principio. Parece que usan ese dispositivo para invocar y controlar a la Legion. Veremos como son las criaturas y si son obligadas a combatir o ayudan a los policias por propia voluntad y los collares solo son necesarios para ser traidos a la batalla.
@beldum yo pensé lo mismo por la frase del tráiler de que no sabían cómo habían nacido y estaban condenados a servir o algo así.

Sea como sea pinta jugablemente bien y gráficamente increíble. Must have que caerá día -1
Bueno, jugablemente hay que verlo, que puede ser un jrpg más pausado, un a-rpg intermedio o un hack&slash caótico manejando a los personajes con las dos palancas a la vez. Y de un estilo a otro hay un mundo. Eso sí, como hay fans de todos, sea el que sea unos quedarán muy felices y otros algo decepcionados xD.
Es cierto que aun está por ver como funciona. Pero estan ahí metidos el de Nier: Automata y Bayonetta. No creo que salga algo malo de ahí.

Tengo ganas de ir viendo más de este juegazo. Porque es verdad que sobre el sistema de combate poco se puede sacar en claro. Eso si, visualmente es la leche y los movimientos del combate son aocjonantemente buenos jajaja
Entiendo que en local no iria, no? El coop sería online o mediante "LAN" a lo monster hunter no? Aunque bueno me huelo que sería más online que otra cosa. Para jugarlo con mi novia ya que ella no tiene switch de momento.
Platinum presenta oficialmente Astral Chain también se menciona que lo supervisa Hideki Kamiya. Para mí de momento no es un juego para pillar día uno pero habrá que seguirlo de cerca.
https://www.platinumgames.com/official- ... icle/10116
Lo que quiero saber si Astral Chain es esclusivo para Switch, o es temporal?
Espectro009 escribió:Lo que quiero saber si Astral Chain es esclusivo para Switch, o es temporal?

Lo único que se sabe es que Nintendo ha confirmado por twitter que es exclusivo.
Espectro009 escribió:Lo que quiero saber si Astral Chain es esclusivo para Switch, o es temporal?
Exclusivo, la IP es de Nintendo.
Pintaza, juegazo. Solo espero, que no la lien mucho con la trama o historia, no la japonemanguicen mucho, es decir pueden ser polis que combaten monstruos biologicos creados por un profesor o catedratico en biologia o quimica molecular orgánica, o algo mas o menos coherente, que no metan cosas raras.
Creéis que será un juego tipo Monster Hunter, freedom wars, souls sacrifice?
Muchas veces prefiero que se ahorren el tema de la ciudad y que todo sea un menú, en el soul sacrifice seleccionas directamente las misiones desde el libro y todo era acción sin relleno, en cambio en otros juegos como Xenoverse es un engorro tener que estar moviéndose por la ciudad para seleccionar los modos.
Guille_c94 escribió:Creéis que será un juego tipo Monster Hunter, freedom wars, souls sacrifice?
Muchas veces prefiero que se ahorren el tema de la ciudad y que todo sea un menú, en el soul sacrifice seleccionas directamente las misiones desde el libro y todo era acción sin relleno, en cambio en otros juegos como Xenoverse es un engorro tener que estar moviéndose por la ciudad para seleccionar los modos.

A mi me huele un poco a Metal Gear Rising, veo conceptos parecidos, como el perro robot de búsqueda, las acciones de sigilo, por ejemplo cuando atacan a un enemigo desde arriba y le ponen las esposas, etc. Imagino que será un juego bastante lineal, yo espero que la ciudad solo sea un pequeño "hub" por el que moverte para ir de un sitio a otro y poco más.
Espectro009 escribió:Lo que quiero saber si Astral Chain es esclusivo para Switch, o es temporal?

Es exclusiva, algun third exlusivo tendriamos que tener, ¿no? [carcajad]
carloscv escribió:Pintaza, juegazo. Solo espero, que no la lien mucho con la trama o historia, no la japonemanguicen mucho, es decir pueden ser polis que combaten monstruos biologicos creados por un profesor o catedratico en biologia o quimica molecular orgánica, o algo mas o menos coherente, que no metan cosas raras.

Yo creo que si lo van a “japomanganizar” , uno de los implicados en el juego , Masakazu Katsura , tiene un manga que se llama Zetman. Yo me he pillado el primer número para ver qué tal el tono y poder hacerme una idea de que nos pueden contar en este juego. Es un seinen así que todo el envoltorio más juvenil de los shonen que , personalmente a mi me echa un poco atrás , puede que no esté presente en el juego.
Gerudo escribió:
Guille_c94 escribió:Creéis que será un juego tipo Monster Hunter, freedom wars, souls sacrifice?
Muchas veces prefiero que se ahorren el tema de la ciudad y que todo sea un menú, en el soul sacrifice seleccionas directamente las misiones desde el libro y todo era acción sin relleno, en cambio en otros juegos como Xenoverse es un engorro tener que estar moviéndose por la ciudad para seleccionar los modos.

A mi me huele un poco a Metal Gear Rising, veo conceptos parecidos, como el perro robot de búsqueda, las acciones de sigilo, por ejemplo cuando atacan a un enemigo desde arriba y le ponen las esposas, etc. Imagino que será un juego bastante lineal, yo espero que la ciudad solo sea un pequeño "hub" por el que moverte para ir de un sitio a otro y poco más.


Puede que la ciudad sea un hub cómo en el A.O.T. lo cual se me acaba haciendo tedioso pero tiene pinta de que tendrá algo de sandbox con misiones secundarias por hacer.

Ya veremos, de momento pinta muy bien estoy expectante por ver más sobre la jugabilidad.
PrintedEu escribió:
carloscv escribió:Pintaza, juegazo. Solo espero, que no la lien mucho con la trama o historia, no la japonemanguicen mucho, es decir pueden ser polis que combaten monstruos biologicos creados por un profesor o catedratico en biologia o quimica molecular orgánica, o algo mas o menos coherente, que no metan cosas raras.

Yo creo que si lo van a “japomanganizar” , uno de los implicados en el juego , Masakazu Katsura , tiene un manga que se llama Zetman. Yo me he pillado el primer número para ver qué tal el tono y poder hacerme una idea de que nos pueden contar en este juego. Es un seinen así que todo el envoltorio más juvenil de los shonen que , personalmente a mi me echa un poco atrás , puede que no esté presente en el juego.


Creo que Katsura solo aportara los diseños de personajes. Tiene mangas de todos los estilos (I's que es romance juvenil, Video Girl AI …), pero me da que en el guion no tendra demasiado que ver.
A lo mejor las escenas de ciudad con NPCs son solo momentos concretos de una misión y punto, sin hubs, ni mundos semiabiertos, ni historias. Simplemente un juego lineal con momentos más de investigar y charlar con NPCs, y otros de acción o sigilo. Casi que lo prefiero así, variado y sin un montón de horas de relleno. ¿Es que ahora todos los juegos tienen que durar más de 20 horas? XD
Guille_c94 escribió:Creéis que será un juego tipo Monster Hunter, freedom wars, souls sacrifice?
Muchas veces prefiero que se ahorren el tema de la ciudad y que todo sea un menú, en el soul sacrifice seleccionas directamente las misiones desde el libro y todo era acción sin relleno, en cambio en otros juegos como Xenoverse es un engorro tener que estar moviéndose por la ciudad para seleccionar los modos.


No entiendo la duda. La ciudad es parte del juego, en Xenoverse es distinto porque es un juego de lucha pero este es un juego (o eso parece) de acción/aventura. La ciudad va a funcionar como en todos los juegos, los combates se van a desarrollar en ella, sus misiones y demás.
@Danimonto aún no lo sabemos aunque viendo el trailer de nuevo con la parte de que el perro sigue pistas y eres policia se me ocurre la idea que a lo mejor es un L.A. Noire de acción en el que tienes que ir resolviendo crímenes (algo de los casos pone en la página web).
PrintedEu escribió:
carloscv escribió:Pintaza, juegazo. Solo espero, que no la lien mucho con la trama o historia, no la japonemanguicen mucho, es decir pueden ser polis que combaten monstruos biologicos creados por un profesor o catedratico en biologia o quimica molecular orgánica, o algo mas o menos coherente, que no metan cosas raras.

Yo creo que si lo van a “japomanganizar” , uno de los implicados en el juego , Masakazu Katsura , tiene un manga que se llama Zetman. Yo me he pillado el primer número para ver qué tal el tono y poder hacerme una idea de que nos pueden contar en este juego. Es un seinen así que todo el envoltorio más juvenil de los shonen que , personalmente a mi me echa un poco atrás , puede que no esté presente en el juego.


Yo hace ya muchos años (cuando leía algo de manga jajaja) me leí Video Girl Ai y DNA2. Tenía una trama de estas de amor (pero no un enfoque "gayer" si no, royo shonen para chicos) y bueno, era como que le daba muchas vueltas al asunto, así que aquí no se como irá la cosa, es un videojuego no un manga. Su dibujo me gustó mucho (no es el típico dibujo manga/anime como los Xenoblade Chronicles 2 por ejemplo), a las chicas las dibuja dpm [carcajad]
2859 respuestas
1, 2, 3, 4, 558