[HO] Astral Chain

1, 2, 3, 4, 5, 658
Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
35%
204
24%
136
15%
89
13%
74
4%
22
3%
17
2%
14
1%
7
1%
6
1%
4
 0%
2
Hay 575 votos.


@Feroz El Mejor yo creo que es exclusivo temporal porque sino lo hubieran dicho en el directo. Ten en cuenta que siempre que es exclusivo lo dicen bien claro.
En esta ocasión han dicho que es exclusivo en Twitter me parece... pero me huele mucho que es temporal. Aún así es una gran noticia que nos llegue primero a switch
Thorin_Saeba escribió:A lo mejor las escenas de ciudad con NPCs son solo momentos concretos de una misión y punto, sin hubs, ni mundos semiabiertos, ni historias. Simplemente un juego lineal con momentos más de investigar y charlar con NPCs, y otros de acción o sigilo. Casi que lo prefiero así, variado y sin un montón de horas de relleno. ¿Es que ahora todos los juegos tienen que durar más de 20 horas? XD

Yo espero que la historia dure alrededor de 20 horas, basicamente es lo que espero de cualquier juego desarrollado por una empresa medianamente decente y por un titulo de precio completo.

Que eso de las misiones secundarias ya lo hicieron en el Xenoblade Chronicles 2 Torna y pese a que la historia era genial, eran como 7 horas de historia y 7 de misiones secundarias (obligatorias para avanzar) que me hartaron del juego cosa mala.

Yo tengo el Astral Chain reservado, pero si dias antes de que salga los analisis lo ponen a caldo, pues me decepcionare y lo cancelare, si por el otro lado lo ponen como la gran obra que me ha parecido el trailer, en ese caso me faltara tiempo para comprarlo, desprecintarlo y jugarlo [sonrisa]

Demolitionlovers escribió:@Feroz El Mejor yo creo que es exclusivo temporal porque sino lo hubieran dicho en el directo. Ten en cuenta que siempre que es exclusivo lo dicen bien claro.
En esta ocasión han dicho que es exclusivo en Twitter me parece... pero me huele mucho que es temporal. Aún así es una gran noticia que nos llegue primero a switch


¿Suelen decir cuando algo es exclusivo? Porque no caigo, lo que si que he leido es que Astral Chain es exclusivo por el twitter de Nintendo, o al menos eso juraria. Se me haria muy extraño que anunciaran el juego para Switch y no para todas las consolas el mismo dia del anuncio, ¿que sentido tendria eso?
Demolitionlovers escribió:@Feroz El Mejor yo creo que es exclusivo temporal porque sino lo hubieran dicho en el directo. Ten en cuenta que siempre que es exclusivo lo dicen bien claro.
En esta ocasión han dicho que es exclusivo en Twitter me parece... pero me huele mucho que es temporal. Aún así es una gran noticia que nos llegue primero a switch

yo creo que es exclusivo de switch. Veo a nintendo muy involucrada en proyectos con platinum, como bayonetta, star fox y este juego nace de esa colaboracion. Igual que wonderfull 101 no salio de wiiu.
El juego lo publica Nintendo ergo el juego es 100% exclusivo. Fijaos en el Copyright también.

https://www.platinumgames.com/official- ... icle/10116
Nintendo ha visto que Bayonetta 2 fue un juegazo y uno de los pesos pesados de Wii U y ha querido invertir en otro exclusivo de la misma compañía para hacer lo propio en switch, no lo veo tan raro.
Si al final no fuera exclusivo me sorprendería mucho.
Esta para reservar en fnac a 55 (no socios)
@Shin19 el dragón quest builders lo publica nintendo y el skyrim... no quiero ser troll ni nada, es solo que me parece rara la forma de anunciar este juego. Que no es como hasta ahora han sido todos los exclusivos.
Demolitionlovers escribió:@Shin19 el dragón quest builders lo publica nintendo y el skyrim... no quiero ser troll ni nada, es solo que me parece rara la forma de anunciar este juego. Que no es como hasta ahora han sido todos los exclusivos.

La IP pertenece a Nintendo, ergo es exclusivo. Es muy sencillo de entender, y vamos, se ha anunciado como exclusivo en todo momento.
Shin19 escribió:El juego lo publica Nintendo ergo el juego es 100% exclusivo. Fijaos en el Copyright también.

https://www.platinumgames.com/official- ... icle/10116


Yo también creo que es exclusivo total de nintendo igual que bayonetta 3, pues como platinum games sea aliada de nintendo desarrollando en exclusiva para ella, gran baza.
Yo solo digo que la ciudad se llama ARK, no puedo evitar compararlo con el juego de dinosaurios en el cual estos de platinum han plagiado el desarrollo y hasta nombre. [plas]
Veremos dinosaurios también? [fiu]
Demolitionlovers escribió:@Shin19 el dragón quest builders lo publica nintendo y el skyrim... no quiero ser troll ni nada, es solo que me parece rara la forma de anunciar este juego. Que no es como hasta ahora han sido todos los exclusivos.


La cuenta oficial de youtube de Nintendo pone esto:

"" ASTRAL CHAIN launches exclusively for Nintendo Switch on Aug. 30. ""

No sé si se refiere a que se lanza de forma exclusiva el 30 de Agosto para Switch (o sea exclusividad temporal) o que es un exclusivo (total) y que se lanza el 30 de Agosto.

La verdad es que el juego me llama mucho y le tengo ganas, y si se lanza en PS4 caería en PS4. La portabilidad no es un factor que me haga decantar por Switch (la uso en Dock el 99% del tiempo). Prefiero no tenerlo en portátil pero que el juego vaya a 60 fps o que aumenten texturas o lo que sea (porque entiendo que en PS4 iría mejor).
-Marth- escribió:
Demolitionlovers escribió:@Shin19 el dragón quest builders lo publica nintendo y el skyrim... no quiero ser troll ni nada, es solo que me parece rara la forma de anunciar este juego. Que no es como hasta ahora han sido todos los exclusivos.


La cuenta oficial de youtube de Nintendo pone esto:

"" ASTRAL CHAIN launches exclusively for Nintendo Switch on Aug. 30. ""

No sé si se refiere a que se lanza de forma exclusiva el 30 de Agosto para Switch (o sea exclusividad temporal) o que es un exclusivo (total) y que se lanza el 30 de Agosto.

La verdad es que el juego me llama mucho y le tengo ganas, y si se lanza en PS4 caería en PS4. La portabilidad no es un factor que me haga decantar por Switch (la uso en Dock el 99% del tiempo). Prefiero no tenerlo en portátil pero que el juego vaya a 60 fps o que aumenten texturas o lo que sea (porque entiendo que en PS4 iría mejor).


Los exclusivos temporales los marcan como "Launches first on Nintendo Switch", o "Coming first to Nintendo Switch", como por ejemplo en el Steamworld Quest.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
-Marth- escribió:
Demolitionlovers escribió:@Shin19 el dragón quest builders lo publica nintendo y el skyrim... no quiero ser troll ni nada, es solo que me parece rara la forma de anunciar este juego. Que no es como hasta ahora han sido todos los exclusivos.


La cuenta oficial de youtube de Nintendo pone esto:

"" ASTRAL CHAIN launches exclusively for Nintendo Switch on Aug. 30. ""

No sé si se refiere a que se lanza de forma exclusiva el 30 de Agosto para Switch (o sea exclusividad temporal) o que es un exclusivo (total) y que se lanza el 30 de Agosto.

La verdad es que el juego me llama mucho y le tengo ganas, y si se lanza en PS4 caería en PS4. La portabilidad no es un factor que me haga decantar por Switch (la uso en Dock el 99% del tiempo). Prefiero no tenerlo en portátil pero que el juego vaya a 60 fps o que aumenten texturas o lo que sea (porque entiendo que en PS4 iría mejor).

obviamente es exclusivo. si no,se habria filtrado antes, o no se habria esperado al nintendo direct, o directamente no le habria dado ese toque de "que,como os quedais,pringuis" que le dio el presentador en el direct.
si fuese ubisift no me fiaria un pelo, vease zombiu.
pero en platinum ya tenemos precedentes como bayonetta 2 o wonderfull 101 que no salen de nintendo.
Tiene mas posibilidades de venir nier automata o scalebound a switch de que astral chain salga para el resto de sistemas.
lalioparda escribió:si fuese ubisift no me fiaria un pelo, vease zombiu.
pero en platinum ya tenemos precedentes como bayonetta 2 o wonderfull 101 que no salen de nintendo.
Tiene mas posibilidades de venir nier automata o scalebound a switch de que astral chain salga para el resto de sistemas.


Depende, todo dependen de la financiación y contratos firmados. A mi la verdad Astral Chain me parece un juego exclusivo de Switch de pies a cabeza, está claro que es un desarrollo hecho para la plataforma. Si P* se lo guisa y se lo come ella sola podrá lanzarlo luego en otras plataformas, pero tiene toda la pinta de que Nintendo está detrás poniendo la pasta (P* aunque quieren evolucionar a otra cosa básicamente se dedica a buscar financiación de otros para trabajarle sus ideas o exponer las suyas).
Vaya vueltas por no querer entender que es un exclusivo con todas las letras de Switch.
Shin19 escribió:El juego lo publica Nintendo ergo el juego es 100% exclusivo. Fijaos en el Copyright también.

https://www.platinumgames.com/official- ... icle/10116

Pues eso, no sé para que le dais más vueltas. El copyright es de Nintendo y Platinum, se ha anunciado como exclusivo, todo lo demás son pajas mentales. Es exclusivo 100%.
Está el juego para reservar por 50€ en MM.

Precio reducido u oferta de MediaMarkt?
Qué sí, que esperen a que salga en PS4 que seguramente sale, al mismo tiempo que para vita.
dani699 escribió:Está el juego para reservar por 50€ en MM.

Precio reducido u oferta de MediaMarkt?

Para mi precio reducido serian 40€ si hablamos de un juego de Switch.

50€ es muy del monton (ya ni 45,90€ que suelen costar los juegos sin rebajas de reserva ni nada), el PVP sera de 60€ como el resto de juegos normales de Switch.
Estaría bien que los que tengamos a Amazon como posible opción para comprar este juego, informemos del precio de la web de MediaMarkt, para ver si lo igualan.

Página Amazon (69,99): https://www.amazon.es/dp/B07NQR3C9D?tag=cmprd2-21

Página MM (49,99): https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 46672.html
@Elbajistavigues Si a mi también me parece exclusivo por esa razón. Le han dado una presentación muy importante creo yo.

Sobre el precio de MediaMarkt me parece muy curioso. O es oferta temporal o se han colao. Amazón es el precio que suelen poner para curarse en salud (Amazón cada vez se lo curra menos, las cosas como son).
-Marth- escribió:@Elbajistavigues Si a mi también me parece exclusivo por esa razón. Le han dado una presentación muy importante creo yo.

Sobre el precio de MediaMarkt me parece muy curioso. O es oferta temporal o se han colao. Amazón es el precio que suelen poner para curarse en salud (Amazón cada vez se lo curra menos, las cosas como son).

También es el precio para Super Mario Maker 2 y Fire Emblem Three Houses.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo único que no me gustó para nada fue la voz de Erick Cartman que les pusieron a los robots, ojalá la cambien, no pega para nada esa voz cómica [facepalm]

Segundo 0:17
@kai_dranzer20 no es a voz de los Legion (robots), es la voz de la computadora que autoriza el uso de los Legion a los protas. :cool:
Teniendo en cuenta que el juego sale en seis meses cuando pensais que empezarán a dar información?
De momento pinta a juegazo pero solo tenemos un trailer.
Yo no reservo hasta tener mas info y background del juego, pinta brutal.. pero no me fio del hype generado jejeje
No sé vosotros, pero a mí en esa tacada de fotos promocionales que se han ido poniendo, me parece como si el juego estuviese algo mejor optimizado que en el vídeo del Direct. O puede que no, pero os aseguro que de buenas a primeras no me entusiasmó en exceso, pero que cada vez va captando más mi atención este exclusivo ( por que lo es, o al menos primero saldría para Switch en todo caso ).

Además de por compartir en cierto modo estudio y género, me está empezando a recordar bastante en algunas cosas al injustamente "hecho de menos" que fue el "MGR: Revengeance" , juego que jugué este verano en la One gracias a la retrocompatibilidad, y que personalmente me gustó bastante.

Diseño aparte , voy viendo que en Platinum ya van seguros , sueltos, y afianzados con el cel-shading comiquero que tiene el aspecto visual del juego. Con ello no digo que ni por asomo se estrenen ahora con dicha técnica, sólo habría que recordar al bueno de "Viewtiful Joe" en la Cube por ejemplo. Lo que de momento hay, parece enmendar la plana muy bien a los claroscuros del resultado conseguido en su "Turtles in Manhattan" ( veo cosas que me recuerdan al primer "Crackdown" que no lo hizo nada mal, jugadlo en una One X a 4K y ya diréis ). Y con la estética tipo anime de ciencia ficción, el combinado es muy agradable de ver.

¿Alguien se imagina un juego más o menos así pero ambientado en el anime de "Midnight Eye: Goku" del maestro Kawajiri ?.
Yo solo espero que llegue en castellano, que lo que mas me temo es que nos llegue en inglés. :(
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que llegue en castellano, que lo que mas me temo es que nos llegue en inglés. :(


Llegara en castellano ya veras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que llegue en castellano, que lo que mas me temo es que nos llegue en inglés. :(


Es de Nintendo, llegará subtitulado y con voces japoneses descargables ;)
Creado artículo wiki (wiki/Astral_Chain) con toda la información e imágenes que hay hasta ahora, que hay más de lo que muchos creen. A ver si el compañero @vcf77hh lo enlaza en el primer post.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que llegue en castellano, que lo que mas me temo es que nos llegue en inglés. :(


Llegara en castellano ya veras.

Esperemos, que con Devil's Third, Tokyo Mirage Seasons y Fatal Frame pasaron directamente de traducir y hablamos de exclusivos de Nintendo, especialmente el TMS es el que mas me sorprendio.

Normalmente en los trailers ponen el tipico mensaje de "La version final llegara integramente en castellano" y en este no hay nada, y en la pagina oficial tampoco mencionan los idiomas, asi que de momento a esperar que pasa.
Parece que empieza a bajar en Amazon. Ahora mismo a 54,90.
@Feroz El Mejor los títulos que comentas ni atesoran la calidad habitual de Platinum (y lo digo como fan de Atlus y PZ) ni se encontraban en una plataforma como Switch donde hay un espectro amplío y heterogéneo de consumidores. Mario Kart aparte.
48,99 en amazon, igualando MM creo. Lo dejo reservado a espera de que decidan sacar una coleccionista.
fuji escribió:48,99 en amazon, igualando MM creo. Lo dejo reservado a espera de que decidan sacar una coleccionista.


Gracias, reservado que está.
Me llamó la atención en el Direct.

Veremos en qué queda. La verdad es que tengo ganas de un juego "tocho" para Switch.
Super barato a 48€ un AAA de estreno me parece un preciazo.
fuji escribió:48,99 en amazon, igualando MM creo. Lo dejo reservado a espera de que decidan sacar una coleccionista.

Nos han hecho caso. Preciazo.

A ver la collector's.
dani699 escribió:
fuji escribió:48,99 en amazon, igualando MM creo. Lo dejo reservado a espera de que decidan sacar una coleccionista.

Nos han hecho caso. Preciazo.

A ver la collector's.


¿Se sabe que habrá coleccionista?
Burakku escribió:
dani699 escribió:
fuji escribió:48,99 en amazon, igualando MM creo. Lo dejo reservado a espera de que decidan sacar una coleccionista.

Nos han hecho caso. Preciazo.

A ver la collector's.


¿Se sabe que habrá coleccionista?

La han anunciado en Japón. Me imagino que también llegará aquí como limitada, pero toca esperar.
eduwanke escribió:Joer los de Media Markt se han sobrado un poco....

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-1446672.html

Un saludete,

51€, es barato.
spaizor6 escribió:
eduwanke escribió:Joer los de Media Markt se han sobrado un poco....

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-1446672.html

Un saludete,

51€, es barato.


Ahí pone 511 euros xD
@Espectro009
Cierto, lo he leído rápido xD. Vaya precio, ya debe ser bueno el juego.
@spaizor6 @Espectro009 Es que es un gazapo de la leche... cualquiera lo compra ahora mismo en MM... :O :O Imaginaos un cartel con el juego, ese precio y un "yo no soy tonto"...

Un saludete,
Yo os recomendaría que directamente a MediaMarkt no les compráseis nada, y menos haciéndolo online. Se de lo que me hablo con una pre-reserva hecha online ( en teoría sin más problemas ) con lo del asunto del cambiazo..... Y además de al final no enviarme el juego después del baile de negligencias de gestión y atención al cliente más heavy que he presenciado jamás, tararí que te ví con el juego ( al menos devolvieron el importe, después de cancelar ellos el pedido por su cuenta cuando les salió de las narices ) .

De lo bueno se aprende, pero de lo malo aún más. Gracias a esto, por mi parte me quedó más que claro que con la oferta de tiendas que hay, a ellos no les compro más por impresentables. Por supuesto via web, y por supuesto presencialmente en sus tiendas.

Sí, fue con el "RE2make" de XbOne, de salida. Es simple y llanamente inconcebible que se pueda ser tan penco como ellos, con decenas de casos continuados de pirulas ( cancelaciones a dedillo, equivocaciones con envíos y devoluciones, stocks que no existen, sacar de quicio al cliente con una atención de incidencias pésima...

Y lo hacen, sin que no se les caiga el pelo, sencillamente por que la gente les sigue comprando. Así de claro, y se van de rositas siempre.

Qué queréis que os diga, para 5/8 euros de diferencia con precio real de tienda, por mí que les bomben mucho.
Espectro009 escribió:
spaizor6 escribió:
eduwanke escribió:Joer los de Media Markt se han sobrado un poco....

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-1446672.html

Un saludete,

51€, es barato.


Ahí pone 511 euros xD

Cuando ponen 511€ es que aún no saben qué precio tendrá.
2859 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658