[HO] Astral Chain

1, 2, 3, 4, 558
Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
ZYimou escribió:Nintendo + Platinum + Kamiya + Agosto 2019... ¿Que puede salir mal?

Al empezar el trailer he tenido la duda si era lo nuevo de Monolith o Platinum pero cuando han empezado a repartir ostias se han disipado las dudas.

En fin, ojalá más desarrollos de este tipo y en 6 meses en la calle.

Taura*.

Kamiya mucho mejor que solo supervise.
Este juego se debería llamar Astral Pintaza


Si sacan la película me la compro.
Pero qué tipo de juego es? No me queda claro.

Esto es un exclusivo de switch? Porque es un cañón!
Alguien más pensó al principio "ostraaas Xenoblade X2????"

Vaya pinta, lo más esperado sin dudas.
Danimonto escribió:Alguien más pensó al principio "ostraaas Xenoblade X2????"

Vaya pinta, lo más esperado sin dudas.


Yo lo que pensé fue KOS-MOS para el Smash.
Danimonto escribió:Alguien más pensó al principio "ostraaas Xenoblade X2????"

Vaya pinta, lo más esperado sin dudas.

Uno por aquí que también lo pensó.
vcf77hh escribió:
Danimonto escribió:Alguien más pensó al principio "ostraaas Xenoblade X2????"

Vaya pinta, lo más esperado sin dudas.

Uno por aquí que también lo pensó.


Incluso la puta música, y también la cara de los personajes me confundieron. Me decepcionó un poco porque se me iba a salir el corazón, pero vaya decepción. Ojalá todas las decepciones fuesen así... Lo espero con muchas ganas
vcf77hh escribió:
Danimonto escribió:Alguien más pensó al principio "ostraaas Xenoblade X2????"

Vaya pinta, lo más esperado sin dudas.

Uno por aquí que también lo pensó.


Otro.
Danimonto escribió:Alguien más pensó al principio "ostraaas Xenoblade X2????"

Vaya pinta, lo más esperado sin dudas.


Yo se lo dije a mi colega mientras veíamos el Direct xDDD
Mmmmm siiiii platinummmmmmm
El auténtico pepino del Direct.
Danimonto escribió:
Tipoduro escribió:Este juego ha salvado el Direct.

Muy buena pinta, caerá el dia 1


Sí sí, lo salvo porque todo lo anterior (y el Links Awakening) fue un mojón infumable... Dios, lo que que leer.



Yo no he dicho que todo lo demás sea un mojón infumable (además que no lo es) , pero se agradece una IP nueva y exclusiva que encima tiene muy buena pinta , no?

A ver si el Direct lo va a salvar el Tsum Tsum, el Dragon Quest XI ( que me estoy esperando para jugarlo ya que lo quiero en Switch, pero salió ya hace unos meses en PS4 y he aguantado la tentación por apoyarlo en Switch) , El FF VII y el FF IX (que también los pillaré porque los quiero en Switch, que conste), el Hellblade el Assassins Creed III , o un remake del Links Awakening con graficos de teléfono móvil por muy juegazo que sea.

Para mi Astral Chain ha salvado el Direct porque me ofrece algo nuevo y exclusivo para Switch firmado por un pedazo de estudio como es Platinum Games.

No nos pongamos irascibles hombre XD
Tipoduro escribió:
Yo no he dicho que todo lo demás sea un mojón infumable (además que no lo es) , pero se agradece una IP nueva y exclusiva que encima tiene muy buena pinta , no?





Y Daemon X Machina que es? ein?
Menudo pepino. Sin duda lo mejor del direct y casi diría del año. Platinum no me va a defraudar.
Tiene buena pinta pero me gustaría ver algo más para decidirme si pillarlo o no aunque seguramente sí que lo acabe pillando
este juego ya ha hecho pupita en los haters y trolls,
que pena vivir asi . Juegazo exclusivo y de platinum. Nos lo debian por nier automata.
(mensaje borrado)
El direct habra sido lo peor, pero este juego ha salido de la nada y es una brutalidad, de verdad que me ha dejado anonadado [flipa]



Tengo unas ganazas de ver mas del juego y de tenerlo, mañana mismo lo reservo [tadoramo]

Espero que tenga una buena historia (que dure unas 20 horitas aunque sea) y que la jugabilidad no se haga pesada, porque con lo poco que he visto me lo han vendido de sobra. [babas]

Y por cierto, yo tambien pensaba que seria el Xenoblade Chronicles X2, pero tanto rollo futurista no me cuadraba por spoilers del XCX:
Si XCX era en el 2050, el final abierto deberia de ser justo despues, y esta claro que la civilizacion no va a evolucionar tan drasticamente en tan poco tiempo.


Asi si, este es el tipo de exclusivos que nos merecemos [360º]
Lo único realmente interesante de todo el Direct. Pinta bestial, los de Platinum Games no decepcionan.
Qué pintaza, de salida que caerá y se agradece ver este tipo de juegos en Nintendo. Aún me sigo preguntando el por qué del tópico de que Nintendo es solo para niños...
Demolitionlovers escribió:@Yassup https://www.nintenderos.com/2019/02/ast ... -en-japon/

No lo compres, te venden cajas con códigos de descarga.


Habrá que ver aquí como llega y si esa info es correcta.
Demolitionlovers escribió:@Yassup https://www.nintenderos.com/2019/02/ast ... -en-japon/

No lo compres, te venden cajas con códigos de descarga.


Nintenderos como siempre desinformado a todo aquel que siga siendo tan ingenuo para seguir leyendo Nintenderos:

Habrá 4 ediciones:
La estándar
La estándar con código en lugar de cartucho
La de coleccionista
Y la de coleccionista con código en lugar de cartucho

por si las dudas aquí está el link a la versión de coleccionista con juego:
https://store.nintendo.co.jp/category/S ... AB48A.html
donde dice:

contenidos:
· Software de Nintendo Switch "ASTRAL CHAIN"
· Libro de arte
· CD de la banda sonora original

y aquí la versión de coleccionista con código:
https://store.nintendo.co.jp/item/HAC_Q_AB48A.html
que dice:

contenidos:
· Versión de descarga del software "ASTRAL CHAIN" de Nintendo Switch (con paquete)
· Libro de arte
· CD de la banda sonora original
@anotherfish gracias y menos mal. Porque eso si hubiera mandado el juego al pozo.
También como fui a la fuente de nintenderos (nintendosoup ) y leí códigos de descarga en la coleccionista al igual que la edición estándar
Demolitionlovers escribió:@anotherfish gracias y menos mal. Porque eso si hubiera mandado el juego al pozo.
También como fui a la fuente de nintenderos (nintendosoup ) y leí códigos de descarga en la coleccionista al igual que la edición estándar



Por eso decia lo que dije, por que era rarisimo y no veia que fuera codigo en ninguna parte XD.

Buena noticia!
Tiene buena pinta pero me da la impresión de que este juego es un experimento/capricho de platinum games. Me parece que no va a ser un juegazo. No sé, me ha gustado todo pero no me inspira confianza.
Danimonto escribió:Alguien más pensó al principio "ostraaas Xenoblade X2????"

Vaya pinta, lo más esperado sin dudas.


Yo creo que casi todos cuando ha empezado el vídeo hemos pensado «Monolith». A ver Platinum qué tal. Pinta a juegazo, pero a diferencia de con Monolith que sabes que la calidad (del juego y de la historia) está asegurada, con Platinum tengo un poco más de reservas hasta leer las primeras impresiones. Pero vaya, que ha sido el anuncio que más me ha gustado del Direct.
Que pintaza tiene este juego, SOLD!
Jon Locke escribió:
Tipoduro escribió:
Yo no he dicho que todo lo demás sea un mojón infumable (además que no lo es) , pero se agradece una IP nueva y exclusiva que encima tiene muy buena pinta , no?





Y Daemon X Machina que es? ein?

Una IP nueva y exclusiva que tiene buena pinta que YA conociamos xD
Ojo, que a mi me dejó satisfecho en general pero no pasa nada si alguien dice que este juego le salvó el Direct. Cada uno con sus gustos. En mi caso es el que más me ha hypeado y ha convertido un Direct de bien raspado en uno notable.
Ese ambiente futurista, el sello de Platinum Games, suficiente para que lo quiera hoy mismo [carcajad]
Desde luego una de las grandes sorpresas del Direct, sobre todo porque impresiona ver un título prácticamente acabado (faltará la optimización y el testeo) que sale en nada y del que no se sabía absolutamente nada, ni rumores.

Y que pinta genial, dejando de lado el diseño de personajes humanos.
Para que no vamos a engañar, esteticamente no me gusta (demasiado japo) pero el gameplay pinta muy bien, y tratandose de Platinum malo no sera, al contrario.
Yo también pensé en Xenoblade Chronicles X2. Le dije a mi novio que las caras eran iguales que en XCX, luego vi los combates repartiendo estopa con un robot y pensé: los blades de este juego xD.

Tiene pintaza brutal, necesito mas info!
El juego tiene una pinta estupenda, pero por lo poco que he podido ver de él hasta el momento me temo que va a ser demasiado "japo" para mi gusto. Ojalá me equivoque y sea sólo una primera impresión.
La joya del direct. Casi me da algo cuando lo vi en directo. Tiene pinta de hack and slash... espero no equivocarme. Esa estética ciber punk tan típica de otomo o shirow me pone burrísimo. Lo quiero y lo necesito YA
Madre mía que pintaza tiene, se viene juegazo!
En youtube he buscado el trailer y al final sale el personaje disfrazado de perro tirando la basura xD. Esas japonesadas me encantan.
Viendo de nuevo el trailer y el comentario del Direct (haciendo mucho hincapié en el combate), me da que no va a ser RPG, y que será un Beat em up (que no está mal, eh, pero me hace ilusión un nuevo "Nier" para Nintendo).
fermentwo escribió:Viendo de nuevo el trailer y el comentario del Direct (haciendo mucho hincapié en el combate), me da que no va a ser RPG, y que será un Beat em up (que no está mal, eh, pero me hace ilusión un nuevo "Nier" para Nintendo).

Yo creo que seguramente le darán un toque Rpg en cuanto a personalización, conseguir los /bichos/robots acompañantes, mejorar cosas, etc.

Además, creo que en el trailer se ve al personaje paseando tranquilamente por la ciudad y, si os fijáis bien, en un momento sale persiguiendo a una persona normal y arrestándola.

Os imagináis que es un mundo abierto rollo L.A. Noir, con toques RPG y misiones secundarias etc?

Además lo de tirar la basura que? XD
Pintada, la mejor sorpresa del Direct!
Junto al Zelda y al Fire Emblem lo que mas me llamó la atención del direct!
Sapikelio escribió:
fermentwo escribió:Viendo de nuevo el trailer y el comentario del Direct (haciendo mucho hincapié en el combate), me da que no va a ser RPG, y que será un Beat em up (que no está mal, eh, pero me hace ilusión un nuevo "Nier" para Nintendo).

Yo creo que seguramente le darán un toque Rpg en cuanto a personalización, conseguir los /bichos/robots acompañantes, mejorar cosas, etc.

Además, creo que en el trailer se ve al personaje paseando tranquilamente por la ciudad y, si os fijáis bien, en un momento sale persiguiendo a una persona normal y arrestándola.

Os imagináis que es un mundo abierto rollo L.A. Noir, con toques RPG y misiones secundarias etc?

Además lo de tirar la basura que? XD

Ojalá, molaría mucho, pero a mí me ha dado la impresión de "pasillero". Aunque vamos, sea como sea, la pinta es muy buena.
El anuncio del Direct. Lluvia, neones y cyberpunk ya me habrían enamorado. Pero que aparezcan el logo de Platinum y el nombre de Kamiya al final del anuncio lo convierten automáticamente en uno de mis juegos más esperados del año.
El juego lo quiero para ayer,pero tanta japoanimada me chirria ya (chicas polis con pantaloncitos cortos,coreografías a duo rollo power ranger)Preferiría estetica mas occidental...Pero claro...
Jomasanmu escribió:El juego lo quiero para ayer,pero tanta japoanimada me chirria ya (chicas polis con pantaloncitos cortos,coreografías a duo rollo power ranger)Preferiría estetica mas occidental...Pero claro...


Yo prefiero que los japoneses hagan las cosas a la japonesa, cuando intentan adaptarse al mercado occidental en general la cagan.
Cuando ha empezado el trailer he llegado a pensar que era un Xenoblade X2 [+risas]
Tiene pintaza, habrá que seguirle la pista.
Kelvar escribió:Cuando ha empezado el trailer he llegado a pensar que era un Xenoblade X2 [+risas]
Tiene pintaza, habrá que seguirle la pista.


Yo igual, la verdad hasta la música me hizo pensar eso...

es que en pocos segundos me monté una historia en la cabeza. Dije COÑO UN XENO X2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aún así, que fuese un juego de Platinum la verdad hizo que me doliera menor que no fuese un X2
2859 respuestas
1, 2, 3, 4, 558