[HO] Assetto Corsa

luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@3RD55

Es que es raro de cojones. Nunca me lo habia hecho, pero desde ayer a hoy se hace injugable tio. Ni idea...
A mí me lo hizo el otro día por primera ver y al rato me saltó actualización de Windows, actualicé y solucionado,lo comenté con algún compañero del campeonato que estamos haciendo y a alguno le pasó lo mismo,no sé,yo creo que puede ser lo mismo que os pasa a vosotros, si no es eso no tengo ni idea que puede ser.
Suerte y espero que lo soluciones pronto.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@juneunos

Gracias, parece ser que ya hoy va bien de nuevo. Aun asi, donde debo de ir para actualizar windows en su ultima version?, aunque debo decir que creo que me salta automaticamente.... Puede que la actualizacion de Windows tuviera que ver. Gracias de antemano.
Una consulta puede que chorra....

Hay forma de mover los retrovisores exteriores?

Esque no veo un carajo y me gustaria cerrarles un poco el angulo.

Se puede de una forma sencilla?
@luchyxxx
Buffff,a menudo le has ido a preguntar,yo en cuestión pc estoy muy pez,a mi me saltó la actualización automática.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
juneunos escribió:@luchyxxx
Buffff,a menudo le has ido a preguntar,yo en cuestión pc estoy muy pez,a mi me saltó la actualización automática.


Ya somos dos, por eso preguntaba. [beer]
fluzo escribió:Una consulta puede que chorra....

Hay forma de mover los retrovisores exteriores?

Esque no veo un carajo y me gustaria cerrarles un poco el angulo.

Se puede de una forma sencilla?


Mover no me suena que se pueda mover y tampoco he visto nunca opción en el juego original. Sí te puedo decir que con el CM puedes poner más ángulo de visión en estos, hasta el punto de tener visión de los coches que tienes en los laterales. Eso sí, como en la vida real, un espejo con más ángulo de visión te cambia la perspectiva y parece que los coches están más lejos de lo que realmente está.
No mas angulo de vision no quiero, lo que quiero es angulo de ajustar, vamos, como si sacase la mano por la ventana del coche y moverlo....

Pero gracias [beer]
Pregunta de novato (ya le he preguntado a google y no he visto nada):

¿Como se realizan las reparaciones del coche en el repostaje, hay que pulsar alguna tecla?

En la ultima carrera me dejaron el mazda tocadisimo en la salida, y tras el repostaje el tema fue a peor, y no me lo reparo solo al entrar a boxes.
wakenake escribió:Pregunta de novato (ya le he preguntado a google y no he visto nada):

¿Como se realizan las reparaciones del coche en el repostaje, hay que pulsar alguna tecla?

En la ultima carrera me dejaron el mazda tocadisimo en la salida, y tras el repostaje el tema fue a peor, y no me lo reparo solo al entrar a boxes.


El menú desplegable que te sale al entrar a boxes, abajo tiene opción de reparar carrocería, motor y suspensiones. Están por defecto en "NO". Ahora me dirás que ese menú no te sale [carcajad]

Pd: ese menú se maneja con la cruceta del volante.
@pupegbl

Hombre, me sale el tipico menu con los tres circulitos y las barras de tiempo, desconocia que se despliega un submenu con la cruceta, a ver si la proxima vez que me pase consigo hacerlo funcionar, que en esta carrera ... me lo dejaron que en la recta se quedaba el coche en los 285 km/h y no veas como me abrasaban ...

Le voy a tener que pedir a M-Marin que me devuelva las pegatinas ... xD


Gracias fiera.
@wakenake, te adjunto lo que sale en cuanto le das a cualquier botón de la cruceta:

Imagen

Eso te sale incluso estando en carrera. Puedes cambiar cualquier valor en vivo, por ejemplo aporvechando la recta de meta para no darte una hostia. Prueba la próxima vez que entres a entrenar.

No vi la carrera el miércoles, pero estoy leyendo que hubo mucha jarana en la salida. Luego echo un vistazo a ver qué pasó.
Si, hubo un toque por delante y a consecuencia de ello por detras se lio parda, me parece que hubo quien llego a perder la rueda derecha de detras, o eso me parecio a mi cuando impactamos lateralmente completamente cruzados ... la verdad es que los de detras poco pudimos hacer por evitar la hecatombe que se lio.

Como mucho si odiowindons (que era el que llevaba yo delante) hubiera levantado el pie e intentado meterse por el hueco que tenia delante para esquivarlos, en vez de frenar en seco, los que ibamos por la izquierda la hubieramos podido salvar ... pero con la frenada que metio, fue ver la lucecita roja y tener claro que ya no me daba tiempo a na de na, cosas de las carreras ... xD

Eso si, lo que disfrute haciendole la goma a Suso durante el primer stint a pesar de tener el coche tocado y que no corriera en la recta, tiene que ser delito o pecado ... xD ... lastima que el coche no me aguanto por las vibraciones hasta el final, ya que a falta de 2 vueltas el desgaste era brutal y me comi la pared de la subidita a derechas ... el aleron trasero palmo, y no me quedaron mas huevos que dejar pasar a los dos que venian peleando por detras, que no era plan de ponerse a defender posicion con el coche tan tocado ...


En fin, se nota que me lo pase bien ... [beer]


Edito: vale, ya tengo claro como va el tema reparaciones y repostajes [oki] [facepalm] [fiu]
[qmparto]
Hello....

Es triste de pedir, pero mas triste es de robar.

La actu de Win10 me ha jodido la deteccion de los pedales y tengo que reinstalar drivers, pero la pagina de Fanatec no funciona en toda la mañana correctamente y y para descargar 23 cochinos megas se tira horas y para colmo a mitad de descarga da error.

Lo que vengo a decir es que si alguien por casualidad tiene esos drivers y me los podria pasar.

Son de la pedalera Fanatec Club sport V3.

Mil gracias.

Pongo este mensaje en hilos distintos a ver si salta la liebre.

Que dios os lo pague con hijos futbolistas [beer]
Sabeis si se puede eliminar todos los mods que hay instalados sin tener que reinstalar el juego?
O por lo menos, ya sea por el propio juego o por el content manager, poder diferenciarlos.
Din-A4 escribió:Sabeis si se puede eliminar todos los mods que hay instalados sin tener que reinstalar el juego?
O por lo menos, ya sea por el propio juego o por el content manager, poder diferenciarlos.

Sólo tienes que borrar las carpetas de dichos mods. Para más facilidad, desde el propio content, en el listado de coches y circuitos, los originales te salen con el logo de kunos y los mods no tienen dicho logo, por lo que te será más fácil localizarlos. Lo mismo con los circuitos, claro.
Lo mas dificil es si has cambiado otras cosas a parte de coches y circuitos... ahí no queda otra mas que reinstalar.
fluzo escribió:Lo mas dificil es si has cambiado otras cosas a parte de coches y circuitos... ahí no queda otra mas que reinstalar.

Eso te pasa a tí que eres muy torpe [beer]

1/2 de offtopic va :cool:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jugando desde hace tiempo con la sincronización rápida me he fijado que los frames a veces hacen saltos raros (no sé si stuttering, pero si no lo es, es parecido) y al parecer es por la separación de frames. No sé si es por efecto placebo o por qué, pero mientras con sinc. rápida + no límite de fps o con 63 o 70 fps de límite notaba esos tirones, si lo pongo a 60fps no. ¿Me he vuelto loco o tiene sentido?

Con sincronización rápida cada vez que la pantalla pide un frame, se coge el frame más nuevo que tiene guardada la gráfica en el buffer, y con el límite le digo que solo haga un frame por cada 16.67 de máximo. Si tiene potencia para generarlo, no hay tearing ni el imput lag del vsync de toda la vida. Si baja a 59fps, no pega el bajón a 30 porque sigue cogiendo el último frame. ¿Tiene sentido lo que pasa o es efecto placebo y tarde o temprano voy a notar de nuevo esos tirones (separación irregular entre frames)?

PD: efecto placebo, vuelvo a tener tirones raros. Estoy en un mod de mónaco jugando solo y el cpu no llega al 70% y el gpu idem. Qué cojones pasa.
A mi me pasa desde la actualización esta última de W10. Ahora me va casi bien si marco v-sync y límite 60fps en Assetto, cuando antes no tenía marcada ninguna opción de esas dos. Manteniendo la sincro rápida en el panel de nVidia. ¬_¬
Fremen78 escribió:A mi me pasa desde la actualización esta última de W10. Ahora me va casi bien si marco v-sync y límite 60fps en Assetto, cuando antes no tenía marcada ninguna opción de esas dos. Manteniendo la sincro rápida en el panel de nVidia. ¬_¬


¿Pero no se supone que la vsync de nvidia sobreescribe la del juego? Si es el caso, debería irte igual si lo desactivas y dejas el límite de 60fps (que es como lo estoy probando ahora sin resultado, pues sigo teniendo tirones)
Lo sé, por eso puse la cara que puse. No tiene sentido. [+risas]
He encontrado la posible causa del fallo:
El cpu suele ir al 50% en el mod de Mónaco y la gráfica como mucho se pone al 70% (normalmente 60-63%), pero hace unos segundos he tenido de nuevo tirones y, sorpresa, es el mismo fallo que tiene el forza 6: apex.

Imagen

El reparto de trabajo entre los núcleos parece propio de un trabajo de instituto: uno se lleva todo el trabajo y los otros tres se tocan los cojones. Los tirones ocurrieron poco después de sacar el recorte, por lo que deduzco que es cuando el 4to núcleo (el #3 dado que el primero se denomina #0) toca al 100% de uso, mientras que uno va al 75%, otro va al 55% y el otro al 65%....

Esto implica que en ese momento el cpu funciona al 74% de su capacidad, pero no de manera repartida. También estaba navegando por internet que se come entre un 5 y un 10% de capacidad, pero sigue siendo absurdo que solo tire a tope de un núcleo teniendo varios a menos del 80%. ¿Esto es culpa de la sincronización rápida?

PD: Me ha pegado otra vez tirones y esta vez ninguno de los núcleos ha tocado el 100% de uso. No tengo ni puta idea de qué pasa.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Sabéis como poder asignar, o que botón del teclado es para poder darle a pausa una vez estando en pista y poder hacer algún cambio en el reglaje?.

Una vez que salgo a pista siempre tengo que salir del juego para poder salir de entrenamiento o lo que este haciendo.

Gracias de antemano. [beer]
luchyxxx escribió:Sabéis como poder asignar, o que botón del teclado es para poder darle a pausa una vez estando en pista y poder hacer algún cambio en el reglaje?.

Una vez que salgo a pista siempre tengo que salir del juego para poder salir de entrenamiento o lo que este haciendo.

Gracias de antemano. [beer]


Detienes el coche y le das a escape.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@pupegbl

Seguro?, lo he intentado todo compañero.

Por cierto, mi teclado es un míni. Perdona mi ignorancia, cual es exactamente la tecla escape en este tipo de teclados?. Gracias de antemano. [beer]

Edito: mi teclado no tiene botón escape... [facepalm]
Gente buenos dias, a ver si me pueden ayudar
hace poco compre el juego y la pimera vez el on line me anduvo de maravilla, ya la segunda me dejo de andar
me aparece connection inssue, cuando entro a un servidor, me aparecen los servidores para elegir pero los pin no, entro al servidor figuran los autos en la pantalla de tiempos pero no en la pista
@luchyxxx, tiene que tenerlo de alguna forma. Marca y modelo?
A ver, una pregunta... ¿Os ha pasado que a mitad de carrera el coche se os parara echando humo gris negro sin más opción que el abandono?

Llevo poco tiempo usando las marchas manuales (las levas) en vez de las marchas automáticas, así que imagino que el culpable es el que las cambia mal y tarde o nunca. Yo mismo


¿Algún consejo de manual para no destrozar el coche con las levas? Gracias!!!

Saludos!
felixyz escribió:A ver, una pregunta... ¿Os ha pasado que a mitad de carrera el coche se os parara echando humo gris negro sin más opción que el abandono?

Llevo poco tiempo usando las marchas manuales (las levas) en vez de las marchas automáticas, así que imagino que el culpable es el que las cambia mal y tarde o nunca. Yo mismo


¿Algún consejo de manual para no destrozar el coche con las levas? Gracias!!!

Saludos!

Si claro.. Has roto el motor, eso pasa por meter marchas incorrectas no puedes pasar de 6 a tope a reducir a 2, el motor se pasa de vueltas y fumata negra.... Hay que reducir y usar con tacto el freno motor.

Un saludo
Prometheus06 escribió:
felixyz escribió:A ver, una pregunta... ¿Os ha pasado que a mitad de carrera el coche se os parara echando humo gris negro sin más opción que el abandono?

Llevo poco tiempo usando las marchas manuales (las levas) en vez de las marchas automáticas, así que imagino que el culpable es el que las cambia mal y tarde o nunca. Yo mismo


¿Algún consejo de manual para no destrozar el coche con las levas? Gracias!!!

Saludos!

Si claro.. Has roto el motor, eso pasa por meter marchas incorrectas no puedes pasar de 6 a tope a reducir a 2, el motor se pasa de vueltas y fumata negra.... Hay que reducir y usar con tacto el freno motor.

Un saludo


Entiendo, Gracias.

Pero tengo otra duda. Si vas a correr una carrera Online en SRS, por ejemplo, dónde configuras todos los detalles referentes al embrague automático, el auto blip, el auto cluch o como se llame, el control tracción por defecto en factory, etc... ¿No hay ningún atajo de teclas para estos asuntos como el Ctrl-G para pasar de marchas manuales a automáticas y viceversa?

No sé si me he dado a entender, llevo 655 horas registradas en Steam del assetto corsa y hay muchas cosas que aún no sé!!

Saludos
en los servidores, no puedes escoger ayudas a menos que el creador del server lo configure para ello.
Prometheus06 escribió:en los servidores, no puedes escoger ayudas a menos que el creador del server lo configure para ello.



Sí, lo sé. Ahora bien, dónde configuras el auto blip y el auto cluch para poder usarlos siempre que el server los permita, por supuesto? ¿En la pantalla de práctica, carrera, evento u Online allí cuando eliges coche y circuito sé que se puede escoger todo eso, pero no sé si se predetermina para siempre o no?

Saludos!!
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
pupegbl escribió:@luchyxxx, tiene que tenerlo de alguna forma. Marca y modelo?


No sabría decirte tio, es de esos que venden en los chinos, son minis. Tiene un botón en la parte superior a la izquierda del todo que creo que hace "las veces" del clásico botón escape, la mía tiene un dibujo de un cuadrado sin nada dentro y ese botón al marcarlo me lleva a escritorio. He probado de todo, y nada.

Créeme si te digo que llevo dos años con assetto y no tengo narices de encontrar el botón o asignarlo. Es desesperante.

Edito: solucionado. Resulta que tenía que mantener apretado el botón tab y pulsar luego el de escape en el caso de mi "peculiar" teclado. Muchas gracias compi. [beer]
He vuelto a engancharme a los desafíos de Assetto, que curiosamente me salen todos como no hechos, pero bueno, no me importa. He hecho los primeros de hotlap, que era con un BMW, otro con un Ferrari en Monza y otro con un BMW en Imola (los 3 primeros en el content manager), y la verdad que hay que hacer 2 o 3 vueltas para que vayan calentando las ruedas e ir haciendo mejores tiempos para acercarse al oro. Incluso quitar algo de gasolina, ruedas, algo del alerón... Que cuesta hacerse con el oro pero tampoco es tan difícil.
Incluso la carrera del Tatuus en Monza a 5 vueltas resulta complicada y la I.A. a pesar de ser algo kamikaze te lo pone dificil.

Sin embargo, he probado uno de los eventos del final, el del Ferrari F1 con V8, y tras hacer una vuelta de calentamiento... me dan el oro :O
Total, que voy al porsche de Le Mans en Silverstone, y tras hacer lo mismo, vuelta de calentamiento, otro oro por 1 segundo y yo WTF.
Que ocurrió con los ultimos eventos? No los probaron? Lo Casualizaron?
Din-A4 escribió:He vuelto a engancharme a los desafíos de Assetto, que curiosamente me salen todos como no hechos, pero bueno, no me importa. He hecho los primeros de hotlap, que era con un BMW, otro con un Ferrari en Monza y otro con un BMW en Imola (los 3 primeros en el content manager), y la verdad que hay que hacer 2 o 3 vueltas para que vayan calentando las ruedas e ir haciendo mejores tiempos para acercarse al oro. Incluso quitar algo de gasolina, ruedas, algo del alerón... Que cuesta hacerse con el oro pero tampoco es tan difícil.
Incluso la carrera del Tatuus en Monza a 5 vueltas resulta complicada y la I.A. a pesar de ser algo kamikaze te lo pone dificil.

Sin embargo, he probado uno de los eventos del final, el del Ferrari F1 con V8, y tras hacer una vuelta de calentamiento... me dan el oro :O
Total, que voy al porsche de Le Mans en Silverstone, y tras hacer lo mismo, vuelta de calentamiento, otro oro por 1 segundo y yo WTF.
Que ocurrió con los ultimos eventos? No los probaron? Lo Casualizaron?

Más que probarlos los nerfearon porque la gente de consola (al menos la gran mayoría) se quejaron de que eran muy difíciles xd
Puede ser que con el nuevo modelo de neumáticos se pasasen bajando tiempos?

Es verdad que hay muchos que están tiraos. Pero hay otros que son imposibles para mí. Como el F40 en Mugello que como muchísimo pude hacer bronce.

La del tattus me costo medio huevo. Tambien es verdad que no tengo ni pajolera de set ups quitando lo básico.
https://youtu.be/Jomv3A_GTU0
Debí de repetirla 100 veces más o menos hasta que me salió (obviamente la mayoría son reiniciar nada más estamparme en la primera curva,)...
slimcharles escribió:Puede ser que con el nuevo modelo de neumáticos se pasasen bajando tiempos?

Es verdad que hay muchos que están tiraos. Pero hay otros que son imposibles para mí. Como el F40 en Mugello que como muchísimo pude hacer bronce.

La del tattus me costo medio huevo. Tambien es verdad que no tengo ni pajolera de set ups quitando lo básico.
https://youtu.be/Jomv3A_GTU0
Debí de repetirla 100 veces más o menos hasta que me salió (obviamente la mayoría son reiniciar nada más estamparme en la primera curva,)...

Esa del tatuus es de las primeras pruebas y difícil por ser antigua. Vi que el aire sucio a ellos no parece afectarles. Despues de 1h intentando lo conseguí, y siendo primero me podía ir 1 o 2 décima del segundo por vuelta, pero con aire sucio eso es imposible.
Madre mia...puto juegazo. Lo tenía totalmente desaprovechado/abandonado. (craso error).

Ya que no tengo un PC muy decente (la grafica la compré en 2011 y tampoco era la gran cosa...la 5850HD de 1GB xd) tenía el juego totalmente abandonado. Solo lo usaba de vez en cuando, para probar algún Mod y poco más. Pero bueno, a 1080P, con todo en Normal/bajo y sin efectos de prosprocesado...me va a 95fps de media. Ya iré subiendo cosas...pero al menos así me va a 60fps rocosos.

Luego además he instalado un par de cosas:

1-Content Managger (me he puesto a bajar un monton de circuits/coches)
2-Sim Racing System (seguro que ya habéis hablado de él..pero soy nuevo en el tema)

Pues vengo de echar una carrera online con el sistema este, en Zandvoort con el Leon...y como lo he gozado. (tanto el coche como el circuito...además es sencillo de memorizar)

Eso si, he pecado totalmente de novatazo. Era una carrera a 20 minutos...y cuando quedaban 5 para al final (iba tercero además xd) me ha saltado el simbolito de la "gasolina"...me he cagado...me he metido en boxes...he salido igual..sin repostar nada ...y cuando quedaba un minuto...se me ha parado el coche xddd.

En fin, por lo demás me he divertido mucho... para la siguiente tendré en cuenta el tema de la gasolina. [qmparto] [facepalm]

PD: Acepto consejos de cualquier tipo. Soy noob en esto. Por ejemplo....me gustaría adecentar un poco el HUD de carrera...no si se habrá algún MOD para esto.

saludos
Despues de un tiempo sin tocarlo ayer fui a jugarlo con mi volante logitech g920 y el juego no me lo reconoce.

En project cars 2 todo perfecto prro en assetto como si no estuviera conectado.

Tengo el.programa de logitech instalado y windows tambien me lo reconoce perfectamente.

Incluso descargue un perfil de asseto para este volante para el programa de logitech, pero nada en assetto no funciona.

Dentro de assetto me voy a controles y le doy cargar a logitech g920 shifter y con no shifter y pone que lo carga pero no puedo configurar nada, si le doy a asignar algun boton y dice pulse el boton del volante para asignarlo no reconoce ningun boton, tampoco me deja calibrar el volante y los pedales, el.boton esta como apagado y luego dentro de la pista el volante no funciona.

He probado a desinstalar los drivers y volver a ibstalar el programa de logitech, probado en otros usb 2.0 y 3.0 pero nada.

Solo me queda desinstalar el juego y volver a instalar.

Decir que tengo todos los drivers de controladores, del volante, w10, etc actualizado.

Alguna idea?

Gracias desde ya.
GottaEvil escribió:Madre mia...puto juegazo. Lo tenía totalmente desaprovechado/abandonado. (craso error).

Ya que no tengo un PC muy decente (la grafica la compré en 2011 y tampoco era la gran cosa...la 5850HD de 1GB xd) tenía el juego totalmente abandonado. Solo lo usaba de vez en cuando, para probar algún Mod y poco más. Pero bueno, a 1080P, con todo en Normal/bajo y sin efectos de prosprocesado...me va a 95fps de media. Ya iré subiendo cosas...pero al menos así me va a 60fps rocosos.

Luego además he instalado un par de cosas:

1-Content Managger (me he puesto a bajar un monton de circuits/coches)
2-Sim Racing System (seguro que ya habéis hablado de él..pero soy nuevo en el tema)

Pues vengo de echar una carrera online con el sistema este, en Zandvoort con el Leon...y como lo he gozado. (tanto el coche como el circuito...además es sencillo de memorizar)

Eso si, he pecado totalmente de novatazo. Era una carrera a 20 minutos...y cuando quedaban 5 para al final (iba tercero además xd) me ha saltado el simbolito de la "gasolina"...me he cagado...me he metido en boxes...he salido igual..sin repostar nada ...y cuando quedaba un minuto...se me ha parado el coche xddd.

En fin, por lo demás me he divertido mucho... para la siguiente tendré en cuenta el tema de la gasolina. [qmparto] [facepalm]

PD: Acepto consejos de cualquier tipo. Soy noob en esto. Por ejemplo....me gustaría adecentar un poco el HUD de carrera...no si se habrá algún MOD para esto.

saludos

Yo también me he vuelto a enganchar y me sorprende las físicas y el FFB. Es correr por ejemplo en Nurburgring y notar cómo van subiendo de temperatura tanto los neumaticos como los frenos, los baches, todo, es increible.
A mi me cuesta mucho jugar a otros la verdad.
El "filing" que tengo con este y las sensaciones que me da, en otros no son comparables, pese a sus faltas en otros aspectos del juego, solo con la inmersion que me da este, hace que el resto se me olvide.

Y desde que me meti en SRS ya ni te cuento, aunque del online "normal" tampoco tengo mucha queja, las salas que suelo entrar no suele tener mucho follon. De vez en cuando si, pero nada excesivamente alarmante en comparacion con otros...

A ver que tal se da el nuevo competizione....si mantiene o incluso mejora la sensacion al volante y encima meten un rating que funcione bien [amor] [amor] [amor]
No pido mas, pero no lo hare ascos al resto [+risas]
Una vez te acostumbras al Assetto el 99% de juegos restantes parecen tener un control de ps2. Es una bendición y una maldición al mismo tiempo. XD

PD: Me alegro por el de arriba que tiene una gráfica discreta de 2011 y con tocar algunas cosas puede jugarlo a 1080/60fps, ojalá siempre fuera así en todos los juegos.
gt362gamer escribió:Una vez te acostumbras al Assetto el 99% de juegos restantes parecen tener un control de ps2. Es una bendición y una maldición al mismo tiempo. XD

PD: Me alegro por el de arriba que tiene una gráfica discreta de 2011 y con tocar algunas cosas puede jugarlo a 1080/60fps, ojalá siempre fuera así en todos los juegos.


Si, como me venía por defecto configurado (que era con todo el tema de los reflejos activado, posprocesado...algunos detalles en alto). También me iba a 60fps y 1080P. Lo que pasa es que de vez en cuando...bajaba a los 30. (pasaba de 60 a 30 fps...porque si...sin termino medio xd).

Así que al final he optado por bajar todo a minimos/medios, dejarlo a 1080P con AAx4...desactivar todo lo que tenga que ver con efectos prosprocesado y demás...y así me va a 60fps rocosos, sin bajadas de ningún tipo...y además...se ve bien. No noto que se vea cutre. Y seguramente podré subir alguna cosa más...porque el Bechmark de SPA...me da 95fps de media.

Supongo que podré subir alguna cosa más...pero de momento así voy de pm. Lo primordial para mi era que se viera nitido (1080P) y que fuera fluido (60fps).

Lo importante en este juego...es la jugabilidad...por encima de todo.

PD: La gráfica...me ha salido cojonuda. Va para los 8 años...y aun aguanta [+risas]

PD2: Por cierto...yo vengo del Gt Sport...y la verdad es que la adaptación ha sido instantánea. Pensé que me iba a costar mucho más...pero supongo que la experiencia adquirida con GT Sport (unas 200H de juego)...me ha servido de algo.

Eso si...si alguien sabe como modificar el HUD..se lo agradecería. No me acaba de convencer. He visto que el Assetto en consola...trae otro HUD distinto...y diría que es más funcional que el que viene en PC.

saludos
SECHI escribió:Despues de un tiempo sin tocarlo ayer fui a jugarlo con mi volante logitech g920 y el juego no me lo reconoce.

En project cars 2 todo perfecto prro en assetto como si no estuviera conectado.

Tengo el.programa de logitech instalado y windows tambien me lo reconoce perfectamente.

Incluso descargue un perfil de asseto para este volante para el programa de logitech, pero nada en assetto no funciona.

Dentro de assetto me voy a controles y le doy cargar a logitech g920 shifter y con no shifter y pone que lo carga pero no puedo configurar nada, si le doy a asignar algun boton y dice pulse el boton del volante para asignarlo no reconoce ningun boton, tampoco me deja calibrar el volante y los pedales, el.boton esta como apagado y luego dentro de la pista el volante no funciona.

He probado a desinstalar los drivers y volver a ibstalar el programa de logitech, probado en otros usb 2.0 y 3.0 pero nada.

Solo me queda desinstalar el juego y volver a instalar.

Decir que tengo todos los drivers de controladores, del volante, w10, etc actualizado.

Alguna idea?

Gracias desde ya.


Mira a ver si tienes activado un modo que tiene Steam que está relacionado con la compatibilidad de los mandos. No se si es el "Big Picture" o una de las opciones que puedes marcar en Parámetros/Mando/Ajustes generales de mando.

Si yo tenía ese modo activado, que sirve para poder navegar por los menus con el mando en algún juego que he probado y creo que para que lo detectase como un mando de xbox (juego con el DS4), entonces el volante assetto no me lo reconocía. Si desactivaba ese modo entonces ya sí me lo reconocía.
slimcharles escribió:
SECHI escribió:Despues de un tiempo sin tocarlo ayer fui a jugarlo con mi volante logitech g920 y el juego no me lo reconoce.

En project cars 2 todo perfecto prro en assetto como si no estuviera conectado.

Tengo el.programa de logitech instalado y windows tambien me lo reconoce perfectamente.

Incluso descargue un perfil de asseto para este volante para el programa de logitech, pero nada en assetto no funciona.

Dentro de assetto me voy a controles y le doy cargar a logitech g920 shifter y con no shifter y pone que lo carga pero no puedo configurar nada, si le doy a asignar algun boton y dice pulse el boton del volante para asignarlo no reconoce ningun boton, tampoco me deja calibrar el volante y los pedales, el.boton esta como apagado y luego dentro de la pista el volante no funciona.

He probado a desinstalar los drivers y volver a ibstalar el programa de logitech, probado en otros usb 2.0 y 3.0 pero nada.

Solo me queda desinstalar el juego y volver a instalar.

Decir que tengo todos los drivers de controladores, del volante, w10, etc actualizado.

Alguna idea?

Gracias desde ya.


Mira a ver si tienes activado un modo que tiene Steam que está relacionado con la compatibilidad de los mandos. No se si es el "Big Picture" o una de las opciones que puedes marcar en Parámetros/Mando/Ajustes generales de mando.

Si yo tenía ese modo activado, que sirve para poder navegar por los menus con el mando en algún juego que he probado y creo que para que lo detectase como un mando de xbox (juego con el DS4), entonces el volante assetto no me lo reconocía. Si desactivaba ese modo entonces ya sí me lo reconocía.


Muchas gracias. Lo mirare a ver si es eso, ls.verdad que si he tocado slgunas cosas de los controles de steam porque tengo steam link y slgun juego fuera de steam no me reconocia el mando.

Lo mirare, gracias [beer]
@GottaEvil
PD2: Por cierto...yo vengo del Gt Sport...y la verdad es que la adaptación ha sido instantánea. Pensé que me iba a costar mucho más...pero supongo que la experiencia adquirida con GT Sport (unas 200H de juego)...me ha servido de algo.
Gt Sport es no se puede considerar simulador, me alegro que te hayas pasado a los buenos........
Jugaras en modo experto no? al principio se hace difícil,pero luego las sensaciones son increíbles.
21472 respuestas