[HO] Assetto Corsa

slimcharles escribió:
cercata escribió:Pero cuando dicen matchmaking en ACC se refieren a eventos fijos ?

Pq en PCars2, el problema es que con la cantidad de gente actual cuesta encontrar salas (o sea, hacer matchmaking manual [+risas] [carcajad] )


No lo han dicho. Esperemos que lo tenga, porque Assetto tiene el online organizado de la misma manera...

Marco ha dicho en una entrevista que ACC tendrá eventos a lo Iracing o GT Sport.
Pues si sale tan bien como pinta....
preveo una buena bajada de precios en todo lo referente a iRacing [toctoc]
fluzo escribió:preveo una buena bajada de precios en todo lo referente a iRacing [toctoc]

Ya era hora de que acabase el monopolio !!!!!!!!
Comparar el sistema de iracing con el de gt como si fuesen parecidos, cuando lo único que tienen en común es un sistema para medir tus habilidades o limpieza es un poco simple.
Cualquiera que haya corrido una seasson en iracing y analice su sistema sabe que hay bastante más detrás, yo pienso que "igual que iracing" y sin cuotas o pagos es inviable.
Iracing es caro, en eso estamos todos de acuerdo, pero eso mismo hace que sea un sistema único, no solo irating/safety.
Ojalá me equivoque pero últimamente hay mucho humo respecto a este tema y simuladores.
A mi el tema del rating me parece bien

Lo que yo añadiría es, si hay espectadores que ellos fuesen los árbitros en caso de algún accidente, pudieran ver una repetición allí mismo y decidir quien tiene la culpa, subir/bajar el ráting del piloto

Si hay varios, pues que el propio sistema por media decidiese

Y si no hay espectadores... los propios pilotos al acabar la partida que pasasen por esos replays, decidir y así poner o no penalizaciones
Kleshk escribió:A mi el tema del rating me parece bien

Lo que yo añadiría es, si hay espectadores que ellos fuesen los árbitros en caso de algún accidente, pudieran ver una repetición allí mismo y decidir quien tiene la culpa, subir/bajar el ráting del piloto

Si hay varios, pues que el propio sistema por media decidiese

Y si no hay espectadores... los propios pilotos al acabar la partida que pasasen por esos replays, decidir y así poner o no penalizaciones

Dejate dejate.
Que menudas discursiones se iban a montar [mad]
Kleshk escribió:A mi el tema del rating me parece bien

Lo que yo añadiría es, si hay espectadores que ellos fuesen los árbitros en caso de algún accidente, pudieran ver una repetición allí mismo y decidir quien tiene la culpa, subir/bajar el ráting del piloto

Si hay varios, pues que el propio sistema por media decidiese

Y si no hay espectadores... los propios pilotos al acabar la partida que pasasen por esos replays, decidir y así poner o no penalizaciones

En un mundo perfecto esa sería buena opción....en el que vivimos...MMM no
alxinako escribió:Cualquiera que haya corrido una seasson en iracing y analice su sistema sabe que hay bastante más detrás, yo pienso que "igual que iracing" y sin cuotas o pagos es inviable.

He corrido en iRacing y sus precios se deben unica y exclusivamente a que no tiene competencia. Sabiendo como funcionan proveedores de servidores como AWS y Google Cloud te digo yo que la infraestructura tras iRacing no vale lo que cobran, no digo que sea algo sencillo, pero es un servicio sobrepreciado por la falta de competencia.

Y que nadie lo haya hecho hasta ahora no quiere decir que no se pueda. Confío que Kunos de un puñetazo sobre la mesa con esto.
Naer escribió:
alxinako escribió:Cualquiera que haya corrido una seasson en iracing y analice su sistema sabe que hay bastante más detrás, yo pienso que "igual que iracing" y sin cuotas o pagos es inviable.

He corrido en iRacing y sus precios se deben unica y exclusivamente a que no tiene competencia. Sabiendo como funcionan proveedores de servidores como AWS y Google Cloud te digo yo que la infraestructura tras iRacing no vale lo que cobran, no digo que sea algo sencillo, pero es un servicio sobrepreciado por la falta de competencia.

Y que nadie lo haya hecho hasta ahora no quiere decir que no se pueda. Confío que Kunos de un puñetazo sobre la mesa con esto.


Completamente de acuerdo.

Corro en Iracing desde hace un año, aún así, espero y deseo que le pegue una buena "hostia" a Iracing con esos precios abusivos.

Vamos Assetto! Tu FFB y tus físicas no las tiene la competencia, aún con su precios desorbitados.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Sí pues, rFactor2 está pegando un repunte que ni me lo imaginaba, y me alegro porque para mi es el mejor, además los planes que tienen s397 de implementar un sistema de puntos etc parecido a iracing y gratis... pues eso, habrá que esperar a ver cual va mejor porque ahora ya hay más de un sim que parece que tiene ganas de quitarle el puesto a iRacing en lo que es tema online, yo apuesto por rFactor2.
Small78RVJ escribió:Está muy chulo este video

https://www.youtube.com/watch?v=xyGvTEwFK_4


Por favor no publiquen basura
3RD55 escribió:
Small78RVJ escribió:Está muy chulo este video

https://www.youtube.com/watch?v=xyGvTEwFK_4


Por favor no publiquen basura

XD como ha trolleado ahí el tío, se habrá confundido con un vídeo de project Cars 2 que se ven muy parecidos, me imagino. [beer]
3RD55 escribió:
Small78RVJ escribió:Está muy chulo este video

https://www.youtube.com/watch?v=xyGvTEwFK_4


Por favor no publiquen basura


Pues será para ti basura, para mi es un buen video como fan de la saga Need For Speed y viendo que se hizo con el Assetto pues lo publiqué y no @kiliosx , no se parece en nada a Project Cars 2.
Llevo unos días con el Content Manager del Assetto Corsa. Es una pasada. Aparte de que carga casi instantáneo, la cantidad de opciones y como está organizado todo es apabullante. Muy muy recomendable. Por cierto, ¿sabe alguien si es posible entrar en el coche en el showroom nuevo que lleva?
Elaphe escribió:Llevo unos días con el Content Manager del Assetto Corsa. Es una pasada. Aparte de que carga casi instantáneo, la cantidad de opciones y como está organizado todo es apabullante. Muy muy recomendable. Por cierto, ¿sabe alguien si es posible entrar en el coche en el showroom nuevo que lleva?


Pues a mi últimamente no me carga rápido. Tanto en modo hot lap como en carrera me sale un cartel diciendo "waiting for the end of the race" (esperando a que termine la carrera), y se tira así un rato no muy largo tras lo cual ya carga el juego.
Cuando acabo la carrera o las hot lap lo mismo: el mismo cartel con el mismo mensaje durante medio minuto aproximadamente.

¿Hay manera de evitar este cartel y que cargue más rápido?
¿Eso es jugando online? Yo es que solo juego offline y nunca he visto ese mensaje.
Elaphe escribió:¿Eso es jugando online? Yo es que solo juego offline y nunca he visto ese mensaje.


Qué va, eso es jugando offline. Es rarísimo que me salga ese letrero antes y despues de jugar y se tira al menos 30 segundos.
Ni idea. Solo se me ocurre que borres todos los ficheros de configuración (la carpeta "AcTools Content Manager" en users\"usuario"\apppdata\local) y vuelvas a reconfigurar.
Elaphe escribió:Ni idea. Solo se me ocurre que borres todos los ficheros de configuración (la carpeta "AcTools Content Manager" en users\"usuario"\apppdata\local) y vuelvas a reconfigurar.


Hice lo que dices y también cambié el Content Manager de disco ya que lo tenía en uno externo y no me acordaba de que estaba allí y el caso es que por uno u otro motivo ya no me sale el cansino cartelito. Gracias.
el BMW M3 E92 Drift tiene cambio con levas, aunque assetto me lo reconoce como con cambio en H..cosa mas rara..cuando el resto de coches sean de levas o en H se cambian automáticamente...raro raro que los de kunos no se hayan percatado..
quitaco escribió:el BMW M3 E92 Drift tiene cambio con levas, aunque assetto me lo reconoce como con cambio en H..cosa mas rara..cuando el resto de coches sean de levas o en H se cambian automáticamente...raro raro que los de kunos no se hayan percatado..


Pensaba que era una preparación qualquiera, ¿cual es el coche real exactamente?
He visto las oculus rifts en Amazon Francia por menos de 300 euros, tengo un portátil con i7 , la gtx1060 6gb y 16 RAM. Me gustan mucho los simuladores de coches, juego al dirt rally y assetto corsa principalmente. La cosa es, valen la pena por ese precio? Hay alternativas mejores no mucho más caras? He leído que ganas en inmersión, pero pierdes resolución.

Cómo lo veis para el assetto? Experiencias?
willygermo escribió:He visto las oculus rifts en Amazon Francia por menos de 300 euros, tengo un portátil con i7 , la gtx1060 6gb y 16 RAM. Me gustan mucho los simuladores de coches, juego al dirt rally y assetto corsa principalmente. La cosa es, valen la pena por ese precio? Hay alternativas mejores no mucho más caras? He leído que ganas en inmersión, pero pierdes resolución.

Cómo lo veis para el assetto? Experiencias?

Pues yo no me lo pensaba, tienes buen equipo, es oculus o 3 pantallas y yo opté por oculus y su inmersión, no he vuelto a jugar en monitor........ solo cuando tenga pasta para 3 asus gsync 2k,....
neotres escribió:
willygermo escribió:He visto las oculus rifts en Amazon Francia por menos de 300 euros, tengo un portátil con i7 , la gtx1060 6gb y 16 RAM. Me gustan mucho los simuladores de coches, juego al dirt rally y assetto corsa principalmente. La cosa es, valen la pena por ese precio? Hay alternativas mejores no mucho más caras? He leído que ganas en inmersión, pero pierdes resolución.

Cómo lo veis para el assetto? Experiencias?

Pues yo no me lo pensaba, tienes buen equipo, es oculus o 3 pantallas y yo opté por oculus y su inmersión, no he vuelto a jugar en monitor........ solo cuando tenga pasta para 3 asus gsync 2k,....

Leo comentarios que dicen de falta de resolución en el juego con las oculus, que las curvas solo las ves cuando están muy cerca... Verdad?
willygermo escribió:
neotres escribió:
willygermo escribió:He visto las oculus rifts en Amazon Francia por menos de 300 euros, tengo un portátil con i7 , la gtx1060 6gb y 16 RAM. Me gustan mucho los simuladores de coches, juego al dirt rally y assetto corsa principalmente. La cosa es, valen la pena por ese precio? Hay alternativas mejores no mucho más caras? He leído que ganas en inmersión, pero pierdes resolución.

Cómo lo veis para el assetto? Experiencias?

Pues yo no me lo pensaba, tienes buen equipo, es oculus o 3 pantallas y yo opté por oculus y su inmersión, no he vuelto a jugar en monitor........ solo cuando tenga pasta para 3 asus gsync 2k,....

Leo comentarios que dicen de falta de resolución en el juego con las oculus, que las curvas solo las ves cuando están muy cerca... Verdad?


Yo pagué 700 por las CV1 y no he podido volver a jugar con monitor, la falta de resolución es cierta y su gran defecto.
Yo que tu a estas alturas me esperaría a la segunda generación Rift, en el supuesto caso que las CV2 doblen la resolución actual necesitarás un nuevo PC con una Nvida Turing GTX 2080 (1.200€), a ver...hagamos cuentas, las nuevas CV2 mínimo 700/800 € (ya no son 300) + cerca de 2.500 € de PC nuevecito con su flamante GTX 2080...Sip casi 3.500 pavos mal contaos... [beer]
willygermo escribió:Leo comentarios que dicen de falta de resolución en el juego con las oculus, que las curvas solo las ves cuando están muy cerca... Verdad?

Yo lo veo todo perfecto con un equipo simular al tuyo en las CV1 ... pierdes resolución, y las cosas se ven algo pixeladas, pero a efectos prácticos, el hecho de verlo a escala real y en 3D, yo percibo mucho mejor el circuito.

Donde si pierdo visibilidad es en Dirt Rally con lluvia, ya que el agua del parabrisas esta muy bien hecho, y en VR molesta mucho mas que en monitor, pq si enfocas a las gotazas, ves desenfocado la carretera. Pero esto aunque te haga perder tiempo, yo lo veo como un PLUS, ganas en realismo, en la vida real el agua molesta mas que en monitor.

Yo te digo una cosa, si dejan de sacar juegos de coches de en VR, seguire jugando con los que tengo de por vida, ya no vuelvo a jugarlos en monitor.

Y respecto al precio, 300€ es un pedazo de precio si viene con 2 sensores y los touch, sino, si son solo las gafas y un sensor, es un precio normal, si te descuidas tirando a malo.
cercata escribió:
willygermo escribió:Leo comentarios que dicen de falta de resolución en el juego con las oculus, que las curvas solo las ves cuando están muy cerca... Verdad?

Yo lo veo todo perfecto con un equipo simular al tuyo en las CV1 ... pierdes resolución, y las cosas se ven algo pixeladas, pero a efectos prácticos, el hecho de verlo a escala real y en 3D, yo percibo mucho mejor el circuito.

Donde si pierdo visibilidad es en Dirt Rally con lluvia, ya que el agua del parabrisas esta muy bien hecho, y en VR molesta mucho mas que en monitor, pq si enfocas a las gotazas, ves desenfocado la carretera. Pero esto aunque te haga perder tiempo, yo lo veo como un PLUS, ganas en realismo, en la vida real el agua molesta mas que en monitor.

Yo te digo una cosa, si dejan de sacar juegos de coches de en VR, seguire jugando con los que tengo de por vida, ya no vuelvo a jugarlos en monitor.

Y respecto al precio, 300€ es un pedazo de precio si viene con 2 sensores y los touch, sino, si son solo las gafas y un sensor, es un precio normal, si te descuidas tirando a malo.


Si, era solo gafas y un sensor, y mando de la one. Vi que no era muy buen precio, y descarté. Creo que de momento, voy a pasar del tema, aunque en un futuro, y sobre todo si mejoran la resolución, volveré.
willygermo escribió:Si, era solo gafas y un sensor, y mando de la one. Vi que no era muy buen precio, y descarté. Creo que de momento, voy a pasar del tema, aunque en un futuro, y sobre todo si mejoran la resolución, volveré.

Si te interesa el mando de ONE, o si lo puedes vender bien, mal precio no es, en caso de que te interesen los touch pq solo lo vas a usar para simracing ...
¿Alguna guía o consejo para configurar el fov en un monitor 21:9?
@Naer El mejor consejo es que lo pongas como mas a gusto te veas, ni mas ni menos, cada uno usa una medida y lo que me va mejor a mi no tiene por que irte bien a ti.
Naer escribió:¿Alguna guía o consejo para configurar el fov en un monitor 21:9?

http://projectimmersion.com/fov/index.php

Selecciona número de monitores (uno o tres), formato de pantalla 21:9, unidades en cms (para la distancias a la que están tus ojos del monitor) y el smulador. Luego ajusta la barra de las pulgadas de la pantalla y desliza la cabeza hasta que muestre la distancia a la que juegas.
Le das a calcular y listo.
Puede que te sorprenda el resultado, pero es como debería verse al conducir el coche real.
¿Merece la pena pillar el juego sin ningún dlc para echar alguna carrera online de vez en cuando?.
Pues esa pregunta depende....
Lo mismo que si se pregunta si merece la pena pillar el Battlefield para alguna partida de vez en cuendo.

Si te gustan estos juegos, si. Si no te gustan, no.

Segun lo que busques y lo que ya tengas.




La respuesta rapida, es que Si, por supuesto.
Buenos días, tengo pensado jubilar el g27 que ya lleva conmigo cerca de 4 años.
Ahora vienen mis dudas..... puestos a hacer una inversión en comprar un conjunto nuevo, me está costando decidirme, por un lado está el conjunto de fanatec, con la base de fanatec 2.5, el volante csl elite p1 y pedales csl elite (2 pedales), este a 699.95 + 50€ de gastos de envío, total 750€.
Por otro lado está el Thrustmaster Ts-xw racer, con la base Ts, volante Sparco p310 y pedales t3pa (3 pedales, de estos no he oído hablar muy bien). Este a 596,72€ en Amazon.
La diferencia de precio al final son unos 150€ De un conjunto a otro, el tema de la garantía de Fanatec no sé qué tal va, en el otro caso al ser de Amazon la garantía sería la misma que dan siempre ellos.
Me vendría genial vuestra opinión sobre estos volantes, imagino que algunos tendréis estos mismos o hayáis tenido alguno.
Gracias!!!
dedalo78 escribió:Buenos días, tengo pensado jubilar el g27 que ya lleva conmigo cerca de 4 años.
Ahora vienen mis dudas..... puestos a hacer una inversión en comprar un conjunto nuevo, me está costando decidirme, por un lado está el conjunto de fanatec, con la base de fanatec 2.5, el volante csl elite p1 y pedales csl elite (2 pedales), este a 699.95 + 50€ de gastos de envío, total 750€.
Por otro lado está el Thrustmaster Ts-xw racer, con la base Ts, volante Sparco p310 y pedales t3pa (3 pedales, de estos no he oído hablar muy bien). Este a 596,72€ en Amazon.
La diferencia de precio al final son unos 150€ De un conjunto a otro, el tema de la garantía de Fanatec no sé qué tal va, en el otro caso al ser de Amazon la garantía sería la misma que dan siempre ellos.
Me vendría genial vuestra opinión sobre estos volantes, imagino que algunos tendréis estos mismos o hayáis tenido alguno.
Gracias!!!

Yo como usuario del conjunto de fanatec (base+volante+pedales+shifter), te recomiendo estos por calidad y funcionamiento, pero queria comentarte una peculiaridad al comprar la base fanatec, si no han cambiado las condiciones de compra. Para comprar la base necesitas un codigo de invitación que tienes que tener para comprarla, como conseguirlo, pues segun ellos de alquien que haya comprado un producto y te facilite este codigo, yo quise comprar la base y el volante y no tenia codigo, así que pedi primero el volante y cuando me llego, tenia en la cuenta de fanatec este codigo, con lo cual ya podia pedir la base, osea que te lleguen las dos cosas al mismo tiempo va a ser dificil, además este codigo tiene una validez de aproximadamente 10 dias, no hay que descuidarse. Saludos.
Yo 2 pedales lo descartaria sin pensar.

A no ser que no te guste conducir coches con cambio en H. Pero no puede haber gente en el mundo a la que no le guste [poraki]
Por otro lado, yo tengo los club sport de fana y no me acaban de convecer y mucho menos pir el precio que manejan. Muy bonito a la vista y tal, pero no me convencen nada.

Y una base TS sin volante y pillarte tu un aro y una botonera al gusto? No creo que sea mucha diferencia de precio...
@dedalo78
Yo tengo los t3pa te puedo decir que estoy muy contento con ellos. Los demás componentes no te puedo decir. Pero yo pienso ir en breve a por esta base con ese aro y se acabaron los juguetes:
http://simxperience.com/products/access ... cepro.aspx
@urewol
Qué conjunto fanatec tienes tu? Has tenido algún tipo de problema? Me echa para atrás el tema de la garantía, si durante el tiempo que dura o después falla tener que enviarlo a Alemania no saldrá barato, en garantía se hacen ellos cargo del envío?
El tema del código no lo sabía, en la página me dejo añadirlo al carrito y llegar hasta el cálculo de los portes, lo hice haciendo login con la cuenta de Amazon, no sé si esto tendrá que ver.

@fluzo
El tema de los pedales de momento tiraría con los que tengo, si al final me decanto por el Fanatec que viene con dos compraría después el pedal con célula de carga y así tener los 3.
Los que tienes tú son los V3?, de esos hasta ahora solo había oído maravillas, pero son algo “caros”,

@quitaco
Los pedales aunque no son decisivos me gustaría que fuesen lo mejor posible, luego los compararía con los míos y vería que hago....
Con respecto al volante direct drive se me va de presupuesto y ni me lo puedo plantear.

PD: gracias a los 3 por responder
dedalo78 escribió:@urewol
Qué conjunto fanatec tienes tu? Has tenido algún tipo de problema? Me echa para atrás el tema de la garantía, si durante el tiempo que dura o después falla tener que enviarlo a Alemania no saldrá barato, en garantía se hacen ellos cargo del envío?
El tema del código no lo sabía, en la página me dejo añadirlo al carrito y llegar hasta el cálculo de los portes, lo hice haciendo login con la cuenta de Amazon, no sé si esto tendrá que ver.

PD: gracias por responder


Tengo este conjunto, Fanatec base + ClubSport BMW M3 GT2 + Pedals ClubSport + ClubSport Shifter SQ V 1.5, aunque lo fui adquiriendo poco a poco, primero base + volante, luego pedales y últimamente el shifter, por supuesto que no he tenido ningún problema, sino no lo recomendaría a nadie, lo de la garantía que este solo en el pais de fabricación no debe de ser ningún problema, salvo el tiempo de envío y devolución que se pierde. A mi me ha pasado con las Oculus que he tenido que mandarlas y esperar su vuelta y el S.T. está en Holanda. Pues si la compra es por Amazón y no te pide codigo para la base, pues mejor, así te viene todo a la vez, de todas formas todo el conjunto a la vez es un pastón. Yo estoy muy contento de todos los componentes por calidad y sensaciones. Saludos.
urewol escribió:
dedalo78 escribió:@urewol
Qué conjunto fanatec tienes tu? Has tenido algún tipo de problema? Me echa para atrás el tema de la garantía, si durante el tiempo que dura o después falla tener que enviarlo a Alemania no saldrá barato, en garantía se hacen ellos cargo del envío?
El tema del código no lo sabía, en la página me dejo añadirlo al carrito y llegar hasta el cálculo de los portes, lo hice haciendo login con la cuenta de Amazon, no sé si esto tendrá que ver.

PD: gracias por responder


Tengo este conjunto, Fanatec base + ClubSport BMW M3 GT2 + Pedals ClubSport + ClubSport Shifter SQ V 1.5, aunque lo fui adquiriendo poco a poco, primero base + volante, luego pedales y últimamente el shifter, por supuesto que no he tenido ningún problema, sino no lo recomendaría a nadie, lo de la garantía que este solo en el pais de fabricación no debe de ser ningún problema, salvo el tiempo de envío y devolución que se pierde. A mi me ha pasado con las Oculus que he tenido que mandarlas y esperar su vuelta y el S.T. está en Holanda. Pues si la compra es por Amazón y no te pide codigo para la base, pues mejor, así te viene todo a la vez, de todas formas todo el conjunto a la vez es un pastón. Yo estoy muy contento de todos los componentes por calidad y sensaciones. Saludos.


Menuda envidia!!!!!
La verdad es que si el tema del Sat funciona bien ya me quedo más tranquilo, la compra he probado de hacerla desde la propia página de Fanatec lo único que he hecho es decir que use mis datos de Amazon para el envío y demás, me he quedado justo en el último paso donde pones el método de pago, no sé si será ahí donde me pida el código, pero hasta ahí no me ha pedido nada.
La verdad es que el desembolso es grande, de ahí las dudas con la fiabilidad y el Sat, curiosamente sale más barato comprar la base v2.5 con el aro csl elite p1 y los pedales csl elite de 2 pedales que comprar solo la base con el mismo aro, pone que así el ahorro es de 119,90€
@dedalo78

Si, son los V3 los que tengo.
Y no son tan maravilla como los pintan. Al menos para mi.
Bonitos son un rato, y los materiales se ven robustos y de calidad, pero el tacto, que es lo que importa, no veo que sea tan maravilloso para lo que vale.
Opinion personal, esto es como todo, habra gente que le encanten....

[beer]

Edit.

Con respecto al SAT de Fanatec.....No es que sea malo, el problema es que si por cualquier cosa te falla algo y lo tienes que enviar, ya puedes tener paciencia, porque tardan muuucho, pero muuucho mucho.
Pero esto es leido de varios casos, no me ha ocurrido personalmente. Y lo que mas suele fallar son las bases de volante. Pedaleras, frenos de manos cambios etc, no tanto.

Y a parte ( creo ), que te toca pagar los gastos de envio a ti.
De las bases TS se habla muy bien, algunos las ponen al nivel de la Fanatec V2. Yo no se si es así, no he probado ninguno.
No se reportan fallos y por el precio que valen (479 con el aro tipo fórmula) parecen una gran opción.
Si, las bases TS estan muy al nivel de las v2.5
Cuando cambie de equipo me trague un monton de analisis tanto españoles como en ingles y todo hablaban genial en cuanto a rendimiento. En estetica, Fanatec es lider.
Aunque al final no me decante por ninguna de ellas, pero bueno...de haberlo hecho, habria sido TS sin duda.
Thrustmaster le tira a todo. Tiene el volante de gama más baja y ahora por lo que decís el TS que compite con los de más alta que no sean direct drive. Incluso Yamauchi dijo que el de GT sport sería direct drive, aunque finalmente no lo es.
Buenas, ayer compré un Logitech G27 y cuando estaba jugando Assetto Corsa cuando me salia del circuito o me empujaban el volante se giraba automaticamente y daba sensacion de romperse xD. No pasa nada, no?
Omar18Z escribió:Buenas, ayer compré un Logitech G27 y cuando estaba jugando Assetto Corsa cuando me salia del circuito o me empujaban el volante se giraba automaticamente y daba sensacion de romperse xD. No pasa nada, no?


Sabes que el volante hay que sujetarlo con las manos verdad?? Y si es firme con ambas manos mejor.

Romperse no se va a romper por llegar a los topes pero muy bueno no creo que sea.
largo escribió:
Omar18Z escribió:Buenas, ayer compré un Logitech G27 y cuando estaba jugando Assetto Corsa cuando me salia del circuito o me empujaban el volante se giraba automaticamente y daba sensacion de romperse xD. No pasa nada, no?


Sabes que el volante hay que sujetarlo con las manos verdad?? Y si es firme con ambas manos mejor.

Romperse no se va a romper por llegar a los topes pero muy bueno no creo que sea.

Yo el volante lo sujeto con una mano y la otra en la caja para cambiar rapido.
21472 respuestas