[HO] Assetto Corsa

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien controla la app BCast??

el problema que tengo que a la hora de cambiar las cámaras y pilotos mediante los shortcuts no funciona ¿alguien sabe como va eso? algo se me escapa.
joseee24 escribió:Alguien controla la app BCast??

el problema que tengo que a la hora de cambiar las cámaras y pilotos mediante los shortcuts no funciona ¿alguien sabe como va eso? algo se me escapa.


No uso mucho BCast. Normalmente cambio de cámara de TV con F2, F3 y F6. Las cámaras de interior con F1. Para cambiar de piloto, uso ctrl+1 ó 2 del teclado numérico (no sirven las teclas de los números que están encima de letras).
Pues seguiré investigando tanto la Ts como la ClubSport 2.5, la construcción de la Fanatec está por delante de la Ts, he visto el destripe de las dos y los materiales de Fanatec se ven de mejor calidad, la Ts da una peor sensación.
Eso en cuanto a estética se dan la mano, son similares (algo más “bonita” la Fanatec), por tema de Sat veo que de primeras en Fanatec si hay que enviar pagas tú los portes, y si la avería es en garantía te abonan los gastos de envío, con respecto a Thrustmaster supongo que será similar si vas a través de su Sat.
Por precio Fanatec es algo más cara.
Voy a seguir mirando opiniones de ambas, la verdad es que si poder probar ninguna de las dos es más difícil decidir.

PD: el sábado en Media Markt tenía el TGT, la base por lo que he leído es prácticamente la misma que la Ts, a simple vista se la veía robusta, aunque el aro me dio una mala sensación, lo vi pequeño y para nada me pareció que costase los 799€ que marcaba.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
orcajavi escribió:
joseee24 escribió:Alguien controla la app BCast??

el problema que tengo que a la hora de cambiar las cámaras y pilotos mediante los shortcuts no funciona ¿alguien sabe como va eso? algo se me escapa.


No uso mucho BCast. Normalmente cambio de cámara de TV con F2, F3 y F6. Las cámaras de interior con F1. Para cambiar de piloto, uso ctrl+1 ó 2 del teclado numérico (no sirven las teclas de los números que están encima de letras).


Ok, muchas gracias, ya sé donde me estaba fallando.
Pues mi duda es que no se en que plataforma comprar este juego PC o PS4, se que en ordenador va mucho mejor, pero he leido que no esta traducido completamente al español en PC y aparte van a sacar esta edición en consola https://www.amazon.es/505-Games-Assetto ... etto+corsa

PD: ¿Hay alguna forma de poder vincular el mando de ps4 al PC? Es que mi mando para PC es un churro XD. Gracias
killerspeed escribió:Pues mi duda es que no se en que plataforma comprar este juego PC o PS4, se que en ordenador va mucho mejor, pero he leido que no esta traducido completamente al español en PC y aparte van a sacar esta edición en consola https://www.amazon.es/505-Games-Assetto ... etto+corsa

PD: ¿Hay alguna forma de poder vincular el mando de ps4 al PC? Es que mi mando para PC es un churro XD. Gracias


PC DIOS! Ni se te ocurra comprarlo en PS4.

Tengo las 2 versiones. PS4 solo gana en la interfaz (y ya ves tú que cosa cuando en PC puedes tener content manager) y el contenido base ya que en PC tienes que comprarlo casi todo aunque el juego (y los DLC) no para de estar tirado de precio.

Hay unas 20-30 características que PS4 no tiene. PS4 además sufre de unos bugs insufribles (la clasificación online tarda mucho en acabar). Y para acabar tienes mods y todo tipo de aplicaciones como minorating o SRS.

Lo dicho, ni borracho compres la versión de consolas.

Por cierto que en consolas también hay cosas sin traducir.

edit: Creo que no puedes utilizar mando en Assetto. Si lo haces, tienes que hacerlo con esa especie de aplicación que tiene Steam. Es muy buena, pero no puedes utilizarla si vas a jugar con volante.
@slimcharles Gracias, me ha quedado todo muy claro. Lo del mando lo he preguntado porque no tengo volante y el mando que tengo para PC no tiene sensibilidad ninguna, a unas malas puedo buscar el mando original de la xbox 360. Gracias de nuevo :)
killerspeed escribió:@slimcharles Gracias, me ha quedado todo muy claro. Lo del mando lo he preguntado porque no tengo volante y el mando que tengo para PC no tiene sensibilidad ninguna, a unas malas puedo buscar el mando original de la xbox 360. Gracias de nuevo :)


Si lo vas a jugar con mando, entonces puede que puedas utilizar el mando de PS4 con la aplicación esa de steam. Aunque no lo he probado, solo se que sí está activada no te deja jugar con volante.
killerspeed escribió:@slimcharles Gracias, me ha quedado todo muy claro. Lo del mando lo he preguntado porque no tengo volante y el mando que tengo para PC no tiene sensibilidad ninguna, a unas malas puedo buscar el mando original de la xbox 360. Gracias de nuevo :)


Con el de 360 va de maravilla, lo enchufas y a correr, literal.

Pero yo que tu me gastaba 189€ en un T150Pro y me dejaba las manos porqué lo vas a disfrutar mucho más.
dave927 escribió:
killerspeed escribió:@slimcharles Gracias, me ha quedado todo muy claro. Lo del mando lo he preguntado porque no tengo volante y el mando que tengo para PC no tiene sensibilidad ninguna, a unas malas puedo buscar el mando original de la xbox 360. Gracias de nuevo :)


Con el de 360 va de maravilla, lo enchufas y a correr, literal.

Pero yo que tu me gastaba 189€ en un T150Pro y me dejaba las manos porqué lo vas a disfrutar mucho más.

+1

200€ invertidos en un volante decente es una gran inversión, hace poco dijo @kaulitz55 por ejemplo que si lo llega a saber se lo compra antes !!!
cercata escribió:200€ invertidos en un volante decente es una gran inversión, hace poco dijo @kaulitz55 por ejemplo que si lo llega a saber se lo compra antes !!!


Ya ves, con el G29 estoy la mar de satisfecho, y por ese precio tienes un volante que cumple de sobra.

Casi va a cumplir un año y va de lujo con sus buenas horas encima.
Holas pues seguía el hilo sobre los volantes y me salió un volante en kickstarter, vosotros que entendéis como pinta? https://feelvr.game
Buenas noches, soy nuevo en este hilo, he comprado después de tanto tiempo este simulador para ver si me gusta.
necesito un poco de ayuda, espero que entendáis que no puedo leer las mas de 2000 paginas que tiene este hilo viendo si encuentro mi problema, utilizando el buscador aquí y en todo internet no he conseguido resultados, así que me encomiendo a este hilo a ver si mi problema es mas fácil de lo que parece.

Después de descargarlo de steam correctamente, siguiendo la manera de hacerlo que es muy sencilla y lo he hecho con muchos otros juegos, no me arranca, siempre me sale el mismo mensaje:

( C:\users\MInombre\Documents\Assetto Corsa\

Could not find file ´C:\Users\Minombre\Documents\Assetto Corsa\; )

Cuando le doy a aceptar, me sale este otro :

( Could not find file ´C:\Users\Minombre\Documents\Assetto Corsa\\cfg; )

y despues de aceptar, se cierra y punto.

He intentado de todo lo poquito que se, desde cambiar en el archivo Graphics el 0 por el 1.
he instalado todos los microsofts visuals que existen, tengo el ultimo directx.

Tambien comentar que me han funcionado siempre perfectos el forza7 y raceroom racing experience.

Por equipo no es, tengo 16 gigas de ram, un i5 de procesador y una AMD RX 580.

en fin, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
Porkis escribió:Buenas noches, soy nuevo en este hilo, he comprado después de tanto tiempo este simulador para ver si me gusta.
necesito un poco de ayuda, espero que entendáis que no puedo leer las mas de 2000 paginas que tiene este hilo viendo si encuentro mi problema, utilizando el buscador aquí y en todo internet no he conseguido resultados, así que me encomiendo a este hilo a ver si mi problema es mas fácil de lo que parece.

Después de descargarlo de steam correctamente, siguiendo la manera de hacerlo que es muy sencilla y lo he hecho con muchos otros juegos, no me arranca, siempre me sale el mismo mensaje:

( C:\users\MInombre\Documents\Assetto Corsa\

Could not find file ´C:\Users\Minombre\Documents\Assetto Corsa\; )

Cuando le doy a aceptar, me sale este otro :

( Could not find file ´C:\Users\Minombre\Documents\Assetto Corsa\\cfg; )

y despues de aceptar, se cierra y punto.

He intentado de todo lo poquito que se, desde cambiar en el archivo Graphics el 0 por el 1.
he instalado todos los microsofts visuals que existen, tengo el ultimo directx.

Tambien comentar que me han funcionado siempre perfectos el forza7 y raceroom racing experience.

Por equipo no es, tengo 16 gigas de ram, un i5 de procesador y una AMD RX 580.

en fin, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.


Antes de volver a instalarlo desde cero debes asegurarte de que no quedan residuos del juego, como por ejemplo la carpeta que se crea en documentos. Este problema tiene pinta de que es porque el archivo de configuración no lo reconoce porque se ha editado algo que no debía o porque falta algún archivo de configuración.
kiliosx escribió:Holas pues seguía el hilo sobre los volantes y me salió un volante en kickstarter, vosotros que entendéis como pinta? https://feelvr.game

Pinta bien, pero es una promesa, no un producto comercializado ...

Lo cosa es que inicialmente anunciaron que costaría casi 400 pavos, y era una ganga, pero ahora que son casi 600, teniendo en cuenta el riesgo que corres de que luego salga rana, pues no se yo
Lo barato, acaba saliendo caro....

TS o de ahi a un OSW.
No veo mejor opcion a dia de hoy para el que tenga dudas.
Asi que lo unico que hay que valorar es si gastarte 600 o 1200.
No hay termino medio.
He conseguido que el volante inalámbrico de Xbox 360 funcione en el PC (con algunos juegos incluso el FF) y, para la gente que no pueda gastarse una pasta y quiera empezar a jugar con volante, es una buena opción. No es pro, pero por 50 o 60 euros, lo tienes de 2º mano con el adaptador wifi.
saintsoftware escribió:He conseguido que el volante inalámbrico de Xbox 360 funcione en el PC (con algunos juegos incluso el FF) y, para la gente que no pueda gastarse una pasta y quiera empezar a jugar con volante, es una buena opción. No es pro, pero por 50 o 60 euros, lo tienes de 2º mano con el adaptador wifi.


Sinceramente, para eso es mejor estirarse a 80/100 euros y comprar un g27 de segunda mano.
gt362gamer escribió:
saintsoftware escribió:He conseguido que el volante inalámbrico de Xbox 360 funcione en el PC (con algunos juegos incluso el FF) y, para la gente que no pueda gastarse una pasta y quiera empezar a jugar con volante, es una buena opción. No es pro, pero por 50 o 60 euros, lo tienes de 2º mano con el adaptador wifi.


Sinceramente, para eso es mejor estirarse a 80/100 euros y comprar un g27 de segunda mano.


+1

Ganas en calidad, embrague y cambio en H, y si sólo es para PC, pues perfecto

O el G25, yo hasta hace 2 años aún lo utilizaba ( me pasé al T300 + pedales + cambio H )
Yo uso uno mejor y mas economico aun.....


Imagen
fluzo escribió:Yo uso uno mejor y mas economico aun.....


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas para ir tirando respecto a un mando esta bien el invento y por suerte cada vez más juegos están implementando esto [+risas]
Fuera bromas también, es que joder, que es lo mismo que los volantes que no tienen force feedback [qmparto] [facepalm]
slimcharles escribió:Fuera bromas también, es que joder, que es lo mismo que los volantes que no tienen force feedback [qmparto] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,

Para los que estabais preguntando por el volante de FeelVR le han dejado probar un prototipo al de Sim Racing Paddock. Os dejo el link,

https://www.youtube.com/watch?v=bO5Ndbb-woM

Tiene cosas buenas y cosas malas, de lo que yo he visto acelerador y embrague de los pedales van con potenciómetro, las levas están impresas en 3d y según dice tienen pinta de frágiles. El volante se calienta y han metido electrónica junto con el motor lo que es un riesgo. Dice que en uno de los prototipos han tenido avería.

Tampoco tienen drivers todavía, usan los de windows por defecto y esperan tenerlos listos en 3 ó 4 meses. También pregunta cómo se será el tema de la garantía, fiabilidad a largo plazo...

Por lo demás pues un volante mejor que los de Thrusmaster o Fanatec en suavidad, fuerza y rapidez al ser direct drive pero peor que un OSW. Habrá que ver los volantes direct drive que están preparando Thrustmaster y Fanatec que serán los que se tengan que comparar contra este.

Un saludo
Mustick escribió:Buenas,

Para los que estabais preguntando por el volante de FeelVR le han dejado probar un prototipo al de Sim Racing Paddock. Os dejo el link,

https://www.youtube.com/watch?v=bO5Ndbb-woM

Tiene cosas buenas y cosas malas, de lo que yo he visto acelerador y embrague de los pedales van con potenciómetro, las levas están impresas en 3d y según dice tienen pinta de frágiles. El volante se calienta y han metido electrónica junto con el motor lo que es un riesgo. Dice que en uno de los prototipos han tenido avería.

Tampoco tienen drivers todavía, usan los de windows por defecto y esperan tenerlos listos en 3 ó 4 meses. También pregunta cómo se será el tema de la garantía, fiabilidad a largo plazo...

Por lo demás pues un volante mejor que los de Thrusmaster o Fanatec en suavidad, fuerza y rapidez al ser direct drive pero peor que un OSW. Habrá que ver los volantes direct drive que están preparando Thrustmaster y Fanatec que serán los que se tengan que comparar contra este.

Un saludo


Yo dejaría los experimentos para quién quiera liarse con ellos pero no me metía. Con el tiempo ya se verá pero le veo más cons que pros a esto.

Yo opino igual que un usuario arriba, por lo menos un TS-PC si tienes el dinero, si no por lo menos un T300.
dave927 escribió:
Mustick escribió:Buenas,

Para los que estabais preguntando por el volante de FeelVR le han dejado probar un prototipo al de Sim Racing Paddock. Os dejo el link,

https://www.youtube.com/watch?v=bO5Ndbb-woM

Tiene cosas buenas y cosas malas, de lo que yo he visto acelerador y embrague de los pedales van con potenciómetro, las levas están impresas en 3d y según dice tienen pinta de frágiles. El volante se calienta y han metido electrónica junto con el motor lo que es un riesgo. Dice que en uno de los prototipos han tenido avería.

Tampoco tienen drivers todavía, usan los de windows por defecto y esperan tenerlos listos en 3 ó 4 meses. También pregunta cómo se será el tema de la garantía, fiabilidad a largo plazo...

Por lo demás pues un volante mejor que los de Thrusmaster o Fanatec en suavidad, fuerza y rapidez al ser direct drive pero peor que un OSW. Habrá que ver los volantes direct drive que están preparando Thrustmaster y Fanatec que serán los que se tengan que comparar contra este.

Un saludo


Yo dejaría los experimentos para quién quiera liarse con ellos pero no me metía. Con el tiempo ya se verá pero le veo más cons que pros a esto.

Yo opino igual que un usuario arriba, por lo menos un TS-PC si tienes el dinero, si no por lo menos un T300.


Yo espero que salga el volante/anillo del TS-PC para ponérselo a mi T300...
Compañeros una pregunta.

Estoy cansado de la barea central del wheel Stand Pro.

Que me recomendáis em fiabilidad y resistencia tienebdo en el horizonte la compra de un TS PC Racer.

Playseat Challengue o el GT Omega?

Gracias de antemano ;)
spawn_comando escribió:Compañeros una pregunta.

Estoy cansado de la barea central del wheel Stand Pro.

Que me recomendáis em fiabilidad y resistencia tienebdo en el horizonte la compra de un TS PC Racer.

Playseat Challengue o el GT Omega?

Gracias de antemano ;)



Yo tengo el playseat ch. y es bastante cómoda. No se me mueve nada y el volante queda bien sujeto,

Imagen

Imagen
JanfriBCN escribió:
spawn_comando escribió:Compañeros una pregunta.

Estoy cansado de la barea central del wheel Stand Pro.

Que me recomendáis em fiabilidad y resistencia tienebdo en el horizonte la compra de un TS PC Racer.

Playseat Challengue o el GT Omega?

Gracias de antemano ;)



Yo tengo el playseat ch. y es bastante cómoda. No se me mueve nada y el volante queda bien sujeto,

Imagen

Imagen


Y crees que la fuerza de un TS PC la aguantaría
He leído en 900grados que ya hay que hacerle modificaciones...
Por si a alguien mas le interesa, esta mañana me he pillado el aro este, se me ha quedado con envio en 148.30 leuros (el enlace es de amazon italia, el que sale pulsando debajo en la "A" es el precio comprandolo aqui, que cuando lo he mirado yo estaba a 178 y pico):

https://www.amazon.it/gp/product/B076HVX1QL/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Precisamente en 900º es donde he visto que lo habian comprado otros foreros de ahi, y les ha llegado todo ok.

;)
wakenake escribió:Por si a alguien mas le interesa, esta mañana me he pillado el aro este, se me ha quedado con envio en 148.30 leuros (el enlace es de amazon italia, el que sale pulsando debajo en la "A" es el precio comprandolo aqui, que cuando lo he mirado yo estaba a 178 y pico):

https://www.amazon.it/gp/product/B076HVX1QL/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Precisamente en 900º es donde he visto que lo habian comprado otros foreros de ahi, y les ha llegado todo ok.

;)


Y para que esa Alcantara no se desgaste, conblos guantes de piel que tengo solo para Sim racing a los pelicula de Drive es suficiente protección. O hace falta otro tipo de guantes?
spawn_comando escribió:Compañeros una pregunta.

Estoy cansado de la barea central del wheel Stand Pro.

Que me recomendáis em fiabilidad y resistencia tienebdo en el horizonte la compra de un TS PC Racer.

Playseat Challengue o el GT Omega?

Gracias de antemano ;)


Yo pasé del wheel stand pro con un T300 al GT Omega y estoy muy contento. Lo compré con el soporte lateral para poder poner el TH8 también.
currololo escribió:
spawn_comando escribió:Compañeros una pregunta.

Estoy cansado de la barea central del wheel Stand Pro.

Que me recomendáis em fiabilidad y resistencia tienebdo en el horizonte la compra de un TS PC Racer.

Playseat Challengue o el GT Omega?

Gracias de antemano ;)


Yo pasé del wheel stand pro con un T300 al GT Omega y estoy muy contento. Lo compré con el soporte lateral para poder poner el TH8 también.


Si está decidido, me pillaré el GT Omega, pasa qur la versión con el soporte de shifter que estaba por 136 euros en amazon se ha agotado. Asi que toca esperar por que en la web de ellos se dispara todo en libras.

@wakenake Esos molan, yo en caso de que los mios de piel estropen la alcantara tengo la vista puesta en estos: https://www.amazon.es/dp/B01N7RL6U9/?co ... _lig_dp_it
spawn_comando escribió:
JanfriBCN escribió:
spawn_comando escribió:Compañeros una pregunta.

Estoy cansado de la barea central del wheel Stand Pro.

Que me recomendáis em fiabilidad y resistencia tienebdo en el horizonte la compra de un TS PC Racer.

Playseat Challengue o el GT Omega?

Gracias de antemano ;)



Yo tengo el playseat ch. y es bastante cómoda. No se me mueve nada y el volante queda bien sujeto,

Imagen

Imagen


Y crees que la fuerza de un TS PC la aguantaría
He leído en 900grados que ya hay que hacerle modificaciones...


Pues la verdad no lo sé. No sé cuánta fuerza da ese volante,pero bajo mi punto de vista la base del playseat queda bien sujeta si se apretaba bien la tuerca. Al menos con el t300 no se mueve.
[sonrisa] Ya tengo el volante en casa, y tras probarlo una media hora no puedo estar mas contento ... mismo coche, mismo reglaje de toda la semana ... y ahora noto el coche un poco mas sobrevirador y con mejor control de la trasera y los contravolanes .... xD ratataaaa

Como se notan para bien los 5 cm extra respecto al que lleva de 28cm el t300rs, al menos con el Porsche 911 gt3 que es con el que lo he probado.

El recubrimiento del aro es de piel vuelta con un acabado muy fino (ante), no de alcantara, y con las manos descubiertas ya se le nota muy buen agarre, que ganitas de tener los guantes para no joderlo.

Con esto, el cambio en H y los pedales fanatec csl elite lc ... esto ya es otra cosa ... [jaja]


Enga que paseis buenas vacaciones (quien las tenga), yo voy a disfrutar como una marrano tumbado al sol dentro de la charca ... [beer]
wakenake escribió:[sonrisa] Ya tengo el volante en casa, y tras probarlo una media hora no puedo estar mas contento ... mismo coche, mismo reglaje de toda la semana ... y ahora noto el coche un poco mas sobrevirador y con mejor control de la trasera y los contravolanes .... xD ratataaaa

Como se notan para bien los 5 cm extra respecto al que lleva de 28cm el t300rs, al menos con el Porsche 911 gt3 que es con el que lo he probado.

El recubrimiento del aro es de piel vuelta con un acabado muy fino (ante), no de alcantara, y con las manos descubiertas ya se le nota muy buen agarre, que ganitas de tener los guantes para no joderlo.

Con esto y los pedale fanatec csl elite lc ... esto ya es otra cosa ... [jaja]


Enga que paseis buenas vacaciones (quien las tenga), yo voy a disfrutar como una marrano tumbado al sol dentro de la charca ... [beer]


que volante has comprado? es para el t300?


Es el mismo que tengo yo, la verdad que si tienes las espaldas anchas va genial incluso con f1.
A mi me dejaba las manos negras al principio, ahora ya no. Y lo uso sin guantes. Esta como el primer dia por ahora.
Para mi el unico fallo es el pulsador de la cruceta, es el mismo boton que uno del volante. Para mi tendria que ser un boton totalmente diferente.

Disfrutalo
Hola, que tal?

Desde la cabina interior noto que falta sensacion de velocidad, tengo una pantalla 32" y juego a 1.40m de distancia. Juego con la vista del parachoques para tener velocidad, que fov pondriais interior?

Hay alguna app para modificar la camara del parachoques? Quisiera subirla un poco.

Un saludo y gracias anticipadas
@PabloVND Pues que pinchas en el mod que te interesa y te los descargas, para mí la mejor, porque actualizan bastante. No sé exactamente a que te refieres con la pregunta
Por la calidad global, claro, los que habéis probado mods de esta pagina: al haber tal cantidad la calidad media puede verse afectada.

Para comenta solo, ya sabes... habrá gente que no la conozca y este interesada en saber opiniones...
PabloVND escribió:Para comenta solo, ya sabes... habrá gente que no la conozca y este interesada en saber opiniones...


Yo la acabo de descubrir. Gracias por ponerla.
a ver es como todo, hay mods muy buenos y otros no tanto, algunos están actualizados y otros no, tienes mods que no encuentras en otros lugares salvo en Rusia, ya sabes, así que está bastante bien en ese sentido, luego ya depende de lo que uno quiera, yo me descargo mods que realmente vaya a usar, porque hay algunos que sé que no voy a utilizar nunca, pero en general entre esta y Racedepartment la cosa va bastante bien servida.. para circuitos lo mejor es lo que están haciendo en https://actrackrebootproject.wixsite.co ... ck-re-boot una delicia todo
spawn_comando escribió:Compañeros una pregunta.

Estoy cansado de la barea central del wheel Stand Pro.

Que me recomendáis em fiabilidad y resistencia tienebdo en el horizonte la compra de un TS PC Racer.

Playseat Challengue o el GT Omega?

Gracias de antemano ;)


Pues uno que se ha comprado el GT Omega, a ver que tal. En mi opinión por lo que vale no hay nada mejor.

Luego está el tema que estoy pensando en cambiarme el T300 por un TS-PC así que he ido un poco a ciegas por la ansia que otra cosa, pero supongo que también aguantará el TS-PC, si no ya veremos, quizá le suelde alguna barra extra para más estabilidad.
Alguno tiene las skins de los equipos del WEC de 2016 del PX2 Loire (el LMP2 de URD)? Son las únicas que me faltan (quitando G-drive). Estaban en race department pero han desaparecido cawento

Si alguno necesita contenido de ese año avisarme [beer]
dave927 escribió:
spawn_comando escribió:Compañeros una pregunta.

Estoy cansado de la barea central del wheel Stand Pro.

Que me recomendáis em fiabilidad y resistencia tienebdo en el horizonte la compra de un TS PC Racer.

Playseat Challengue o el GT Omega?

Gracias de antemano ;)


Pues uno que se ha comprado el GT Omega, a ver que tal. En mi opinión por lo que vale no hay nada mejor.

Luego está el tema que estoy pensando en cambiarme el T300 por un TS-PC así que he ido un poco a ciegas por la ansia que otra cosa, pero supongo que también aguantará el TS-PC, si no ya veremos, quizá le suelde alguna barra extra para más estabilidad.


Yo al final también, mi GT Omega esta de camino y me llega entre el 5 y el 9 de abril a ver que tal. Y también me he pillado el TS PC nuevo este con el aro del Ferrari 488 de Alcantara.

Ya veremos si hay que reforzar con alguna barra. Pero en tal caso estaré jodido por que yo no sé soldar.
spawn_comando escribió:
dave927 escribió:
spawn_comando escribió:Compañeros una pregunta.

Estoy cansado de la barea central del wheel Stand Pro.

Que me recomendáis em fiabilidad y resistencia tienebdo en el horizonte la compra de un TS PC Racer.

Playseat Challengue o el GT Omega?

Gracias de antemano ;)


Pues uno que se ha comprado el GT Omega, a ver que tal. En mi opinión por lo que vale no hay nada mejor.

Luego está el tema que estoy pensando en cambiarme el T300 por un TS-PC así que he ido un poco a ciegas por la ansia que otra cosa, pero supongo que también aguantará el TS-PC, si no ya veremos, quizá le suelde alguna barra extra para más estabilidad.


Yo al final también, mi GT Omega esta de camino y me llega entre el 5 y el 9 de abril a ver que tal. Y también me he pillado el TS PC nuevo este con el aro del Ferrari 488 de Alcantara.

Ya veremos si hay que reforzar con alguna barra. Pero en tal caso estaré jodido por que yo no sé soldar.


Hola,

Yo me pillé el Gt Omega y el TS-XW.

Os puedo decir que va perfecto, y los orificios de la base concuerdan perfectamente, así que lo podéis atornillar y va de lujo.

¡Saludos!
21472 respuestas