[HO] Assetto Corsa

A mi tirones no, salvo que nos juntemos mil en una curva y se levante mucho polvo (llevo un mod que aumenta mas el polvo y la duracion [amor] ), a mi directamente haciendo lo que comente, se me pone en 30 fijos hasta que salgo y entro de nuevo. Si no hago nada me aguanta a 60 perfectamente.
También depende de como pongas el tema reflejos, virtual mirror y tal, claro.

[beer]
Yo notaba todo eso y aunque no tiene sentido ya que voy con windows 10 (intel+nvidia) marque forzar 32 bits y me fue todo perfecto otra vez. Es mas a día de hoy la versión 64 bits me sigue funcionando peor.

Probarlo, un saludo.
fluzo escribió:
anonymus escribió:Que volante a calidad precio de segunda zarpa se puede conseguir para disfruta este juego.

Estoy pensando en el G25, pero veo un volante con mucho tiempo. El uso sería una vez a la semana un par de horas.


Un volante de segunda mano, es como comprar un coche de segunda mano.
Es una loteria.

El g25 tienen unos pocos de años, unos 100 o 200 XD
Pruebalo antes, sobre todo los pedales, por que eso si que estara jodido si o si seguro. Los potenciometros cada dos por tres suelen tener que limpiarse o cambiarse.
Si lo pruebas en el PC del dueño, asegurate que no tiene configurados los "puntos muertos" en los pedales....

[beer]

Oye mis dos coches son de segunda mano y muy muy contento :) :)

Muchas gracias, tendren en cuenta todo eso.

Voy a ser sincero, hace un poco más de un año adquirid el t300 Alcántara ( nuevo de Amazon) nada más salir en Amazon y como no jugaba, lo vendí, el dueño me llamo hará unos meses para que le gestionara la RMA XD

Antes de ese compre el t300 normal y componentes me lo cambio dos veces. Le tengo pánico a Thrustmaster y sus volantes. Se rompe con mirarlos.

El caso es que me ha vuelto a picar la vena deportiva de los coches y no me apetece hacer un desembolso enorme ya que voy a jugar poco poco .
Los que os da tirones, usais MODs ?

Un mod mal hecho puede provocar ficheros de LOG enormes, que hacen que el juego pegue unos tirones que flipas, si tienes el juego en un HDD.
cercata escribió:Los que os da tirones, usais MODs ?

Un mod mal hecho puede provocar ficheros de LOG enormes, que hacen que el juego pegue unos tirones que flipas, si tienes el juego en un HDD.


Tengo el juego en ssd y me ocurrio en el desafio del f2004 en monza, así que no ira por ahi, me pasaba también antes de tenerlo en ssd... nunca lo he llegado a arreglar del todo. Probaré con lo de 32 bit a ver. En RF2 o automobilista no me pasa por ejemplo.
Buenas!!!

Tengo varios PC sin usar y estoy viendo el montar un server dedicado para jugar algunas partidas más "serias" que en la primera curva no nos vayamos todos al garete...
Me gustaría saber si es necesario tener el juego instalado junto con Steam o te puedes bajar "algo" como en el Arma 3 para crear un servidor.

A ver si alguien puede echarme un cable!!!


Un saludo.
@fryk Me suena que en Steam, en Aplicaciones(o Herramientas) tienes el servidor dedicado, que se puede instalar sin instalar el juego.
gt362gamer escribió:
dave927 escribió:
Fremen78 escribió:Estoy igual que tú. Hasta hace un tiempo iba fino y sólido a 60fps. Pero ayer mismo hice y deshice mil ajustes y no cambia la cosa.
Yo tengo W10 (que igual viene por ahí el problema), un i5 6600 + 1060gtx 6Gb.
¿Qué hardware usas tú?


Yo un i5 4460 + GTX 560 Ti.

Si, viejecillo, pero suficiente para ir bien.

W10 también, pero me pasaba con W8 en sus días.

Panel de control de Nvidia -> Controlar la aplicación 3D -> Configuración de juego -> Assetto Corsa -> Vsync rápido
;)


Gracias por el consejo pero mi gráfica es tan roñera que no tiene la opción rápido XD
Solo adaptable.

Gracias igualmente
@cercata Muchas gracias, lo miraré al llegar a casa!

EDITO: Efectivamente ahí está, si alguien se anima a hacer algunas carrerillas que me avise y os paso la direcc.
Buenos dias...

Estamos a dia 21 ya??
fluzo escribió:Buenos dias...

Estamos a dia 21 ya??


Casicasi
Hola buenas.
Ayer volví a instalar el juego para rodar unas vuelta en time trial yo solo en principio.
Me podríais pasar la pagina donde bajar el Content Manager?
Bueno y de paso... ¿Alguna pagina para bajar buenos mods? (no se por cual tirar solo poner assetto corsa mods en google y salen un montón pero no se cual sera la mejor XD )

gracias de antemano.
hbk505 escribió:Hola buenas.
Ayer volví a instalar el juego para rodar unas vuelta en time trial yo solo en principio.
Me podríais pasar la pagina donde bajar el Content Manager?
Bueno y de paso... ¿Alguna pagina para bajar buenos mods? (no se por cual tirar solo poner assetto corsa mods en google y salen un montón pero no se cual sera la mejor XD )

gracias de antemano.


La web por excelencia para los mods, racedepartment:
http://www.racedepartment.com/downloads ... o-corsa.1/
gt362gamer escribió:
hbk505 escribió:Hola buenas.
Ayer volví a instalar el juego para rodar unas vuelta en time trial yo solo en principio.
Me podríais pasar la pagina donde bajar el Content Manager?
Bueno y de paso... ¿Alguna pagina para bajar buenos mods? (no se por cual tirar solo poner assetto corsa mods en google y salen un montón pero no se cual sera la mejor XD )

gracias de antemano.


La web por excelencia para los mods, racedepartment:
http://www.racedepartment.com/downloads ... o-corsa.1/

si, esa web ya la tenia guardada de cuando jugaba antes. Preguntaba por si había salido alguna otra que seria referencia en este tema.
¿Y el content manager de donde lo bajo?
hbk505 escribió:
gt362gamer escribió:
hbk505 escribió:Hola buenas.
Ayer volví a instalar el juego para rodar unas vuelta en time trial yo solo en principio.
Me podríais pasar la pagina donde bajar el Content Manager?
Bueno y de paso... ¿Alguna pagina para bajar buenos mods? (no se por cual tirar solo poner assetto corsa mods en google y salen un montón pero no se cual sera la mejor XD )

gracias de antemano.


La web por excelencia para los mods, racedepartment:
http://www.racedepartment.com/downloads ... o-corsa.1/

si, esa web ya la tenia guardada de cuando jugaba antes. Preguntaba por si había salido alguna otra que seria referencia en este tema.
¿Y el content manager de donde lo bajo?


Yo conozco esa página solo, alguna más miré pero se me olvidó y nunca he usado el manager así que sé lo mismo que tú.
@gt362gamer ok gracias :)
A ver si alguien que lo use puede poner el link
https://www.google.es/search?q=content+ ... e&ie=UTF-8


http://assettocorsa.club/content-manager.html


De paginas, hay mil, pero la principal es y seguramente seguira siendo Race Departament.


[beer]

Edit,

En el Content tienes dos opciones;
La que te descargas que es una basica pero muy completa y otra que te mandan si haces una donacion de cualquier cantidad.
Esta tiene mas cosas, pero no te se decir por que no la tengo.
No me acabo la basica....
fluzo escribió:https://www.google.es/search?q=content+manager+assetto+corsa&oq=content+manager+assetto+corsa&aqs=chrome..69i57.5219j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8


http://assettocorsa.club/content-manager.html


De paginas, hay mil, pero la principal es y seguramente seguira siendo Race Departament.


[beer]

Edit,

En el Content tienes dos opciones;
La que te descargas que es una basica pero muy completa y otra que te mandan si haces una donacion de cualquier cantidad.
Esta tiene mas cosas, pero no te se decir por que no la tengo.
No me acabo la basica....

muchas gracias probare la version lite cuando llegue a casa [oki]
hbk505 escribió:@gt362gamer ok gracias :)
A ver si alguien que lo use puede poner el link


Pero es que no puedes poner en google content manager assetto??????
Hola, me recomendáis este juego teniendo en cuenta esto?

- Lo último que he jugado de coches: Gran Turismo 5 PS3
- En PC juego con mando de XBOX One

Gracias y un saludo.
manumedia escribió:Hola, me recomendáis este juego teniendo en cuenta esto?

- Lo último que he jugado de coches: Gran Turismo 5 PS3
- En PC juego con mando de XBOX One

Gracias y un saludo.


Este juego es recomendable hasta si tener pc.
manumedia escribió:Hola, me recomendáis este juego teniendo en cuenta esto?

- Lo último que he jugado de coches: Gran Turismo 5 PS3
- En PC juego con mando de XBOX One

Gracias y un saludo.

yo mi humilde opinión es que si vas a jugarlo con mando,no vas a disfrutar del juego.
pero es mi opinión, a ver que te dicen los mas expertos.
un saludo.
manumedia escribió:Hola, me recomendáis este juego teniendo en cuenta esto?

- Lo último que he jugado de coches: Gran Turismo 5 PS3
- En PC juego con mando de XBOX One

Gracias y un saludo.

yo cuando jugaba lo anterior que mas real me parecía era forza 4 y a assetto jugaba con el mando de 360 y es perfectamente jugable, ahora precisamente lo he vuelto a instalar porque me he comprado el mando de la One y para probarlo [sonrisa]

@Adol333 perdona pero si pones content manager en google salen varias paginas donde descargarlo y no sabia si había varias versiones o que.
manumedia escribió:Hola, me recomendáis este juego teniendo en cuenta esto?

- Lo último que he jugado de coches: Gran Turismo 5 PS3
- En PC juego con mando de XBOX One

Gracias y un saludo.


Ya estás tardando. :)
Aunque depende mucho de lo que esperes del juego y del periférico que uses (mando, teclado o volante). Pero si tienes volante y quieres simulación, de cabeza.
Gracias por vuestros consejos. Utilizaré mando, no tengo intención de adquirir volante (por ahora) he visto que la Key está en torno a los 5€ así que me voy a arriesgar. Ahora me tengo que mirar como va el tema de mods y todo eso.
manumedia escribió:Gracias por vuestros consejos. Utilizaré mando, no tengo intención de adquirir volante (por ahora) he visto que la Key está en torno a los 5€ así que me voy a arriesgar. Ahora me tengo que mirar como va el tema de mods y todo eso.


Querrás más y te comprarás un volante. Además que hay buenas opciones a precio asequible.

Assetto sin volante es...Un pecado
Assetto es como el sexo....
Jugar con pad es como una paja. Mola, pero follar es otro tema.
[sonrisa]
Buenas a todos!!!

Tengo el server montado y funcionando, si me decís circuito y coche lo probamos esta tarde.
Yo si me pongo a jugar con mando es que no se, directamente, además el control con mando no es muy bueno, en cambio con volante es otra historia.
juneunos escribió:No te acostarás sin saber una cosa más, gracias por responder,el volante ya va bien [beer]
Y más dudas : porqué si pones el nivel de dificultad y la agresividad al 100% es tan fácil? Algo hago mal porque en Spa y con el abarth les paso muy fácil,incluso en o rouge frenan.
Y otra : como hago para que se vea la marcha en la que voy y la velocidad? El otro día se veía y ayer y sin tocar nada no se ve.
Que paséis un buen día
Edito: una pregunta.
Se puede cargar un fantasma en modo práctica o time trial? Como?

Nadie que sepa responderme esas dudas?
juneunos escribió:
juneunos escribió:No te acostarás sin saber una cosa más, gracias por responder,el volante ya va bien [beer]
Y más dudas : porqué si pones el nivel de dificultad y la agresividad al 100% es tan fácil? Algo hago mal porque en Spa y con el abarth les paso muy fácil,incluso en o rouge frenan.
Y otra : como hago para que se vea la marcha en la que voy y la velocidad? El otro día se veía y ayer y sin tocar nada no se ve.
Que paséis un buen día
Edito: una pregunta.
Se puede cargar un fantasma en modo práctica o time trial? Como?

Nadie que sepa responderme esas dudas?

Sobre lo de ver el contador de velocidad, para verlo tienes que arrancar el juego. Una vez dentro del juego, cuando ya puedes rodar, mueves el ratón hacia el límite de la parte derecha de la pantalla. Entonces se abre un desplegable con todos los elementos del hub. Todo es configurable, puedes poner el contador de velocidad donde te salga del nabo xD La verdad es que está genial

Lo de la facilidad de la dificultad, ni idea. A mi la IA en su dificultad mas alta me supera. Hace tiempos cojonudos. La agresividad es un valor que no pongo nunca al 100% porque te pueden golpear. Eso si, yo nunca juego con el Abarth, siempre uso los GT3. Te animo a probarlo con los GT3 a ver si te sigue pareciendo tan fácil, que lo dudo.

Lo de cargar un fantasma, no se si se puede. Nunca lo he probado.
@made in ivan
Gracias por responder,esta noche pruebo lo que me has dicho del desplegable a la derecha ( ya podía estar yo tocando los botones del teclado). Lo de los gt3 también lo probaré.
Y ayer puse hot lap en vez de práctica y ya me salia el fantasma. [beer]
Buenas, he estado un tiempo sin darle al pc, de hecho vendí el simulador, ahora tengo un solo monitor 4k y el problema es, cuando quiero bajar la resolución para que me vaya mas fluido, me encoje la pantalla, he probado a cambiar la del pc también desde el escritorio pero no se soluciona, seguro que es una chorrada pero no consigo dar con ello...
Si alguien me puede echar un cable lo agradecería.
luisete10 escribió:Buenas, he estado un tiempo sin darle al pc, de hecho vendí el simulador, ahora tengo un solo monitor 4k y el problema es, cuando quiero bajar la resolución para que me vaya mas fluido, me encoje la pantalla, he probado a cambiar la del pc también desde el escritorio pero no se soluciona, seguro que es una chorrada pero no consigo dar con ello...
Si alguien me puede echar un cable lo agradecería.


creo que es una opcion del NVIDA manager.. expand si no recuerdo mal para que te mantenga el ratio
Prometheus06 escribió:
luisete10 escribió:Buenas, he estado un tiempo sin darle al pc, de hecho vendí el simulador, ahora tengo un solo monitor 4k y el problema es, cuando quiero bajar la resolución para que me vaya mas fluido, me encoje la pantalla, he probado a cambiar la del pc también desde el escritorio pero no se soluciona, seguro que es una chorrada pero no consigo dar con ello...
Si alguien me puede echar un cable lo agradecería.


creo que es una opcion del NVIDA manager.. expand si no recuerdo mal para que te mantenga el ratio


Ok, pues mañana lo pruebo y te comento, muchas gracias hombre.
Ha llegado el gran día, veremos que nos cuentan.. Assetto 2? [chulito]
rallyfc escribió:Ha llegado el gran día, veremos que nos cuentan.. Assetto 2? [chulito]


A mi si me dicen que incluyen transiciones día/noche + cambios climáticos... ya me tienen enamorado

Mod de Nurburgring con 108 coches + ciclo día/noche y ya te montas las 24h Nurburg [amor] [amor] [amor]

PD: con un i7 6700k es imposible hacer rodar 108 coches, pero 60 si xD
De momento yo os digo que no veáis el contador de la página, al parecer está bugueado y dependiendo de la zona del mundo en la que estés te dice que quedan más o menos horas [qmparto]
Pues parece ser que la noticia esperada es que van a sacar una version para Nintendo Switch [facepalm]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa





















Imagen
Veo que somos unos cuantos que esperamos la noticia [carcajad]
@Kleshk yo soy tan manco que no consigo dar una vuelta completa a Nurburgring sin tener ningún toque xD, como para hacerlo rodeado de otros coches jajaja... en serio, si meten en el 2 un ciclo noche / día compra asegurada, lo único que espero es que de hacerlo no se carguen la sensación que transmite el juego, que sea para añadir no para quitar, como paso con el Dirt Rally y el Dirt 4, que desastre.. [beer]
Kleshk escribió:
rallyfc escribió:Ha llegado el gran día, veremos que nos cuentan.. Assetto 2? [chulito]


A mi si me dicen que incluyen transiciones día/noche + cambios climáticos... ya me tienen enamorado


Si eso ya lo han confirmado xD

Junto con el rating online.
slimcharles escribió:
Kleshk escribió:
rallyfc escribió:Ha llegado el gran día, veremos que nos cuentan.. Assetto 2? [chulito]


A mi si me dicen que incluyen transiciones día/noche + cambios climáticos... ya me tienen enamorado


Si eso ya lo han confirmado xD

Junto con el rating online.


Pues como sean los mods compatibles con esta "2n parte" ( o lo que anuncien )

Imagen

A mi no me sacáis de Nurburg
Yo creo que los grandes titulares que va a dar son los que ya sabemos. Puede que den alguno otro pero para mí lo novedoso va a ser los detalles que den.
fluzo escribió:Pues parece ser que la noticia esperada es que van a sacar una version para Nintendo Switch [facepalm]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa





















Imagen


Te juro que había pensado lo mismo [carcajad]
rallyfc escribió:Ha llegado el gran día, veremos que nos cuentan.. Assetto 2? [chulito]

Pues, que pasa hoy ? Tienen alguna conferencia o algo ?
¿Está confirmado que sea un nuevo juego o puede ser algo para el actual (actualizacion o lo que sea)? he leido que con la salida de la edición goty en consolas se acabó las actualizaciones, pero no se si eso implica la salida de una contunuación
21472 respuestas