[HO] Assetto Corsa

¿El martes tendremos el RSR 2017?
Imagen

Creo que esa botella de champán con el logo de Porsche quiere decir que están de celebración porque han acabado ya el RSR y con él todo el programa y contenidos de Porsche para el juego.
Entonces... ¿Ya tenemos el RSR 2017? [amor]
Vamos q ya no habrá mas Porsches en el futuro...
GodsmackTheBest escribió:Vamos q ya no habrá mas Porsches en el futuro...

No tiene porque, simplemente que ya no habrá Packs con Porsche únicamente, si no que serán como los Pack anteriores (coches de varias marcas)
Ah ok, porque yo meteria 3 mas minimo.
Se sabe cuando van a poner el Porsche Rsr 2017?.
A mi me parece que con los packs de Porsche han hecho un trabajo excelente. Muy detallados, buenos sonidos, físicas 10/10...

Vamos, es que los pones junto a los primeros coches del juego y no hay ni punto de comparación.

Por mi que hagan lo mismo con todas las marcas.
Docras escribió:Se sabe cuando van a poner el Porsche Rsr 2017?.

Aún nada, supongo que como mínimo hasta después de la carrera de Daytona no lo tendremos.
jorgegtre está baneado por "SPAM"
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
"Let me apologize in advance if this time, the next free bonus content for Assetto Corsa that we are going to release will not be a SUV..
#February2017"

Imagen
Imagen
Imagen

Also:

Imagen

También se ha confirmado que el Porsche RSR no lo sacarán en Enero porque Porsche no les enviado los datos y por lo visto ésta aún tiene que ajustar algunas cosas del coche.
jorgegtre está baneado por "SPAM"
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
muy chulo el tema del S1, pero imagino que con esto querrán o deberían impulsar un poco más el tema de rally dentro del juego, necesitamos algún tramo en condiciones, no pido tierra, pero al menos algo de asfalto que merezca la pena.. y en cuanto al coche lo que más me intriga es descubrir si han conseguido reproducir el sonido del real como dios manda, que me parece complicado.. veremos
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me he intentado descargar mods y cuando he accedido a la carpeta content dentro de ella no me aparece ni la carpeta driver ni la carpeta fonts, gracias.
Si te bajar mods de coches o circuitos suelen venir dentro de una carpeta que es tracks o Cars.
Pon más información de que estas bajando para ver si necesita más carpetas.
He intentado descargarme, por ejemplo, el Mclaren-Honda Mp4/4, y si me descargo solo la carpeta cars el coche me aparece en el juego pero no me deja jugar con el, y por lo que he leído es que también hay que descargarse la carpeta driver y la fonts qu también vienen con el mods, pero esas a mi no me aparecen en la carpeta donde tengo guardado Asesto Corsa, gracias.

Solucionado! El fallo era que me estaba metiendo en la carpeta Assetto Corsa desde Documentos y no desde donde lo tengo instalado [sonrisa] . Gracias igualmente por tu ayuda. ;)
ansaca2611 escribió:He intentado descargarme, por ejemplo, el Mclaren-Honda Mp4/4, y si me descargo solo la carpeta cars el coche me aparece en el juego pero no me deja jugar con el, y por lo que he leído es que también hay que descargarse la carpeta driver y la fonts qu también vienen con el mods, pero esas a mi no me aparecen en la carpeta donde tengo guardado Asesto Corsa, gracias.

Solucionado! El fallo era que me estaba metiendo en la carpeta Assetto Corsa desde Documentos y no desde donde lo tengo instalado [sonrisa] . Gracias igualmente por tu ayuda. ;)


Me he bajado el Mod para ver que te podía pasar, ayer tuve mucho lío y no pude, y tienes las tres carpetas dentro del archivo comprimido.
Tienes que entrar dentro de la carpeta AC Files del archivo comprimido y copiar lo dentro de esa carpeta en la carpeta raiz de assetto corsa.
Veo esto muy parado... La última gran actualización que recuerdo fue la de los sonidos, que para mi no fue para tanto, y los nuevo tire model. Se sabe algo si preparan algo que no sea contenido? Un rework del menú y soporte para el volante estaría guay. Mejorar más aun el FFB, sistema de campeonatos etc.

Saludos.
Din-A4 escribió:Veo esto muy parado... La última gran actualización que recuerdo fue la de los sonidos, que para mi no fue para tanto, y los nuevo tire model. Se sabe algo si preparan algo que no sea contenido? Un rework del menú y soporte para el volante estaría guay. Mejorar más aun el FFB, sistema de campeonatos etc.

Saludos.


Yo también noto esto demasiado tranquilo. me gustaría saber si va a haber alguna actualización para mejorar las mecánicas del juego mas allá del nuevo contenido, que tampoco es que se sepa demasiado cuanto ni cuando aparecerá.
La próxima update será a finales de este mes, de momento sólo va a traer el nuevo circuito y el Audi Quattro del Grupo B.
Hola chicos, aquí uno que lleva ya un tiempo con Assetto Corsa pero que hasta la fecha no me había descargado ningún mod, lo sé, no tengo perdón de dios [buuuaaaa]

Sabéis si hace falta un mínimo de mensaje en el forum de Assetto para descargarse los mods ?

Este es el error que muestra:

Assetto Corsa support forum - Error
You do not have permission to view this page or perform this action.
seco46 escribió:La próxima update será a finales de este mes, de momento sólo va a traer el nuevo circuito y el Audi Quattro del Grupo B.


Gracias por la aclaracion compi.
@Paolo_Cr el foro de Assetto no se como irá porque lo habré mirado un par de veces a lo sumo, así que no te puedo ayudar, pero para descargarte mods lo mejor que puedes hacer es ir a racedepartment que los tienes para aburrir. Luego tienes la pagina de asrformula y la de vrc-modding-team para descargarte unos F1 muy muy buenos. [oki]
Docras escribió:
seco46 escribió:La próxima update será a finales de este mes, de momento sólo va a traer el nuevo circuito y el Audi Quattro del Grupo B.


Gracias por la aclaracion compi.


http://www.racedepartment.com/downloads ... o-corsa.1/
Intentando navegar desde mi móvil, en este hilo no puedo darle a último mensaje enviado que me sale la imagen de el logo de ps4,y ahora al darle última página 1868 la imagen del menú de assetto...Y solo me pasa en este hilo a alguien más le pasa?
@Gr93p muchas gracias por tu ayuda. Esta tarde miraré lo que me comentas.

Un saludo.
seco46 escribió:La próxima update será a finales de este mes, de momento sólo va a traer el nuevo circuito y el Audi Quattro del Grupo B.

Y laguna seca cuando?
Din-A4 escribió:
seco46 escribió:La próxima update será a finales de este mes, de momento sólo va a traer el nuevo circuito y el Audi Quattro del Grupo B.

Y laguna seca cuando?

Mediados de año más o menos.

Imagen
Ya era hora de que dejasen ver algún avance, estaba la cosa muy parada desde el Porsche Pack 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bonito el S1 y el Celica St185, ojalá que saquen alguna aplicación que de la opción de organizar rallies.
Me gustan, sobre todo poder correr con el Miata original. :) :)
¿cuando llegan todos esos coches?Deseando que metan nuevo contenido.
Docras escribió:¿cuando llegan todos esos coches?Deseando que metan nuevo contenido.

A lo largo de este año, el S1 del Grupo B estará en breve con el próximo DLC gratuito.
No iban a traer el BMW M6 GT3
Trole43 escribió:No iban a traer el BMW M6 GT3

Si y otros más, sólo han mostrado algunos que están ya 100% acabados en cuanto a la parte gráfica.
Hola podríais decirme cómo se guarda El Progreso del juego?
Buah menudos pepinos que van a sacar, da gusto....

Gente sabeis de donde se puede descargar el pack de AC Legends que venia el Capri, Porsche, etc... Yo lo tengo pero es una versión vieja y desde las ultimas actualizaciones no van bien, y no lo encuentro por ahí. [bye]
AdryCRM escribió:Buah menudos pepinos que van a sacar, da gusto....

Gente sabeis de donde se puede descargar el pack de AC Legends que venia el Capri, Porsche, etc... Yo lo tengo pero es una versión vieja y desde las ultimas actualizaciones no van bien, y no lo encuentro por ahí. [bye]

Te refieres al que viene con el skin del parche en el ojo y el loro en hombro?

Diegovt escribió:Hola podríais decirme cómo se guarda El Progreso del juego?

Se guarda solo [tomaaa]
Din-A4 escribió:
AdryCRM escribió:Buah menudos pepinos que van a sacar, da gusto....

Gente sabeis de donde se puede descargar el pack de AC Legends que venia el Capri, Porsche, etc... Yo lo tengo pero es una versión vieja y desde las ultimas actualizaciones no van bien, y no lo encuentro por ahí. [bye]

Te refieres al que viene con el skin del parche en el ojo y el loro en hombro?



Emmmm, quizas? No se a que te refieres compañero... ¬_¬
AdryCRM escribió:
Din-A4 escribió:
AdryCRM escribió:Buah menudos pepinos que van a sacar, da gusto....

Gente sabeis de donde se puede descargar el pack de AC Legends que venia el Capri, Porsche, etc... Yo lo tengo pero es una versión vieja y desde las ultimas actualizaciones no van bien, y no lo encuentro por ahí. [bye]

Te refieres al que viene con el skin del parche en el ojo y el loro en hombro?



Emmmm, quizas? No se a que te refieres compañero... ¬_¬

El compañero lo que te recomienda al igual que yo es que si puedes lo compres. Y así no tendrás problemas. Al igual que al compañero que preguntaba como guardar el progreso del juego xd...
@jopasaps Pues la verdad que ni sabía que era de pago ese mod.... Lo vi en un par de videos en youtube y tenían el link en la descripción. Me podéis facilitar la página donde están? Yo no la encuentro, gracias.
@seco eso parece un mini open-world. XD
Para dar unos paseos y probar unos coches clasicos puede estar guapo.
@seco esas imágenes son de un mod?
jopasaps escribió:@seco esas imágenes son de un mod?

Son del nuevo circuito ficticio que viene a final de mes como contenido oficial.
ElPilotazo escribió:
jopasaps escribió:@seco esas imágenes son de un mod?

Son del nuevo circuito ficticio que viene a final de mes como contenido oficial.

Tiene buena pinta. Por cierto hay un mod de un user español de El Tajo. Un hillclimb muy bien creado.
clockwok escribió:@seco eso parece un mini open-world. XD
Para dar unos paseos y probar unos coches clasicos puede estar guapo.

Pues sí, supongo que la variante Drift del circuito escoces será abierta al estilo de la pista de Drift, lo cual seguro que mucha gente en el online la usarán para otra cosa como trackdays de mundo abierto xd

Si no siempre los modders podrán quitar algunas vallas que se ponen entre variantes y crear otra variante nueva como están haciendo con BCC y la zona cerrada del túnel:

https://www.youtube.com/watch?v=-JkHUUlJW-w
seco46 escribió:Si no siempre los modders podrán quitar algunas vallas que se ponen entre variantes y crear otra variante nueva como están haciendo con BCC y la zona cerrada del túnel:

https://www.youtube.com/watch?v=-JkHUUlJW-w

Si no recuerdo mal, Stefano ya dijo en una entrevista que modificarían BCC para abrir nuevas vías como la del túnel.
Hay alguna forma de que la IA entre a boxes? ¿Algun mod quizá? ¿Sigue sin haber la manera de que la IA se quede sin gasofa, o desgaste neumáticos? Me desespera este tema...
(mensaje borrado)
21472 respuestas