[HO] Assetto Corsa

Por lo poco que he probado esta actualización estoy contento porque vuelvo a sentir las fuerzas laterales en la amortiguacion del ffb, supongo que será porque también las han implementado, es algo que en su día deje de notar en una de las actualizaciones que hubo.
Lo que no me explico es que se estrene el juego en consolas y el de pc no tenga ni la traducción hecha, es una chorrada? Pues según se mire
Los que tengáis peor rendimiento, probad a reinstalar todo, que ya sabéis cómo se las gastan con las actualizaciones XD
Buenas chavales, vaya dolor de espalda que tengo por culpa del Assetto... parezco un camionero internacional recién llegado de viaje.

Quería haceros una pregunta, cuáles son los coches que a vuestro gusto tienen el comportamiento más real?
Yo es que en la realidad, de los que trae el Assetto he conducido pocos... los Ferraris y los Lamborginis nada más...
Es coña, no he conducido ninguno!!

Los de calle me parecen muy buenos, Audi quattro y los BMW... pero no podría decir si se asemejan a los modelos reales, porque los coches que he conducido yo me da hasta palo ponerlo aquí.
Nada que ver con el plantel vaya... xD

Saludos!
Coincido contigo en los bmw de calle, tienen un ffb que me gusta mucho, como que el volante tiene mas peso. En algunos coches el ffb es un poco raro, un poco flojo a velocidades bajas pero despues se pone duro, por ejemplo el Laferrari.
El nuevo audi s1 tambien me gusta.
Los gt2/3 tambien estan bien .
El maserati gt4 horroroso. Y los maseratis antiguos no me gustan nada.
Me gustaria probar un coche mas o menos potente en circuito para ver como se comporta el volante, y si las sensaciones se asemejan al tx 458 que uso.
jacy_hv escribió:
GTpro escribió:Una pregunta sobre volante que no se donde hacer...

El logitech Driving Force GT es buena opción para este tipo de juegos? . [bye]


Todo depende del precio, yo pille un Driving Force Gt por 50€ de segunda mano y es con lo que juego. De jugar con mando a jugar con ese volante ya va un mundo de diferencia, así que lo recomiendo si es la única opcion, además que va bien, a pesar de ser una gama baja de logitech tiene buen Force feedback, los pedales si son d juguete pero comparados con otros baratos están bien


Pues a mi me lo venden a 35$, osea creo que es buen precio, quería asegurarme de que sea bueno y cumpla...
@GTpro a ese precio y suponiendo que no este muy trillado, es una ganga.
@GTpro Yo juego con ese volante y para ser mi primera experiencia con la simulacion me va de perlas, de hecho no quise invertir en algo mas caro para luego dejarlo en el armario.
Si veo que esto me engancha y tengo tiempo para seguir disfrutando ya me planteare hacer una mayor inversion.
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas chavales, vaya dolor de espalda que tengo por culpa del Assetto... parezco un camionero internacional recién llegado de viaje.

Quería haceros una pregunta, cuáles son los coches que a vuestro gusto tienen el comportamiento más real?
Yo es que en la realidad, de los que trae el Assetto he conducido pocos... los Ferraris y los Lamborginis nada más...
Es coña, no he conducido ninguno!!

Los de calle me parecen muy buenos, Audi quattro y los BMW... pero no podría decir si se asemejan a los modelos reales, porque los coches que he conducido yo me da hasta palo ponerlo aquí.
Nada que ver con el plantel vaya... xD

Saludos!


a mi los bmw se me asemejan bastante a la realidad, pero personalmente uno de los que mas me gusta no esta dentro del juego, es un mod de los chicos de asr formula, y se trata del ferrari 643 de 1991, es alucinante pilotar ese formula y escuchar el bramido de los V12 de antes, no las mierdas de ahora.
jacy_hv escribió:, los pedales si son d juguete pero comparados con otros baratos están bien


Poniendole al freno una esponja dura con forma de cuña.... mejora muchiiisimo la sensacion
feher_1990 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas chavales, vaya dolor de espalda que tengo por culpa del Assetto... parezco un camionero internacional recién llegado de viaje.

Quería haceros una pregunta, cuáles son los coches que a vuestro gusto tienen el comportamiento más real?
Yo es que en la realidad, de los que trae el Assetto he conducido pocos... los Ferraris y los Lamborginis nada más...
Es coña, no he conducido ninguno!!

Los de calle me parecen muy buenos, Audi quattro y los BMW... pero no podría decir si se asemejan a los modelos reales, porque los coches que he conducido yo me da hasta palo ponerlo aquí.
Nada que ver con el plantel vaya... xD

Saludos!


a mi los bmw se me asemejan bastante a la realidad, pero personalmente uno de los que mas me gusta no esta dentro del juego, es un mod de los chicos de asr formula, y se trata del ferrari 643 de 1991, es alucinante pilotar ese formula y escuchar el bramido de los V12 de antes, no las mierdas de ahora.


Ojalá lo jugara en pc... pero el que tengo apenas tira por el RBR, así que imagínate xD
Los Alfa Romeo de calle también están muy logrados, si señor.
jevilon escribió:
jacy_hv escribió:, los pedales si son d juguete pero comparados con otros baratos están bien


Poniendole al freno una esponja dura con forma de cuña.... mejora muchiiisimo la sensacion


A si? O estas de coña?

Hay algun tuto o algo de como hacer eso?

Muchas gracias.
En youtube tienes unos pocos de tutoriales de como hacer el pedal de freno mas duro. No es demasiado engorroso y se mejora el tacto.
Yo no haría modifiaciones a los pedales... Tres de ellos se me rompieron y siempre se quedaba el gas abierto un % el cual jodía la vuelta. Los abrí y el problema iba a más, y para calibrar otra vez el potenciómetro nunca quedaba igual.

Si puedes, pilla un G27 de segunda mano.
Din-A4 escribió:Yo no haría modifiaciones a los pedales... Tres de ellos se me rompieron y siempre se quedaba el gas abierto un % el cual jodía la vuelta. Los abrí y el problema iba a más, y para calibrar otra vez el potenciómetro nunca quedaba igual.

Si puedes, pilla un G27 de segunda mano.

O hacer un híbrido a mi los botones del g27 no me gustan, tengo un dfgt con pedales de g27 con cable de leo bodnar y un Shifter en H hhs y contentísimo y también le puse unas levas al dfgt.
Yo tuve los pedales del G25 y me harte de hacer inventos caseros. Al final, basicamente lo unico que funciona bien fue el usar un muelle progresivo (opcion economica) o montar una celula de carga (opcion cara). Pero al final me anime a gastarme un dinero y me compre unos Fanatec, que van mejor. Los sensores se notan mejor que los potenciometros y el mayor recorrido de los pedales es una gran ventaja.
Prometheus06 escribió:
Din-A4 escribió:Yo no haría modifiaciones a los pedales... Tres de ellos se me rompieron y siempre se quedaba el gas abierto un % el cual jodía la vuelta. Los abrí y el problema iba a más, y para calibrar otra vez el potenciómetro nunca quedaba igual.

Si puedes, pilla un G27 de segunda mano.

O hacer un híbrido a mi los botones del g27 no me gustan, tengo un dfgt con pedales de g27 con cable de leo bodnar y un Shifter en H hhs y contentísimo y también le puse unas levas al dfgt.

Osea que tienes como un G29 jajajaa
Estoy buscando un mod de mi coche y no lo encuentro por ningun lado, a ver si alguien sabe si hay alguno por ahi. es un ford mondeo mk1 sedan aunque no pasaria nada si fuera el liftback. Os dejo foto por si no sabeis cual es:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ford_Mo ... 080818.jpg


Un saludo
Din-A4 escribió:
Prometheus06 escribió:
Din-A4 escribió:Yo no haría modifiaciones a los pedales... Tres de ellos se me rompieron y siempre se quedaba el gas abierto un % el cual jodía la vuelta. Los abrí y el problema iba a más, y para calibrar otra vez el potenciómetro nunca quedaba igual.

Si puedes, pilla un G27 de segunda mano.

O hacer un híbrido a mi los botones del g27 no me gustan, tengo un dfgt con pedales de g27 con cable de leo bodnar y un Shifter en H hhs y contentísimo y también le puse unas levas al dfgt.

Osea que tienes como un G29 jajajaa


Si.. Fue antes de que saliese el g29.. Jejeje mw copiaron la idea.. Jejejej
Alguien sabe donde pillar un aro de 35cm para el T300?
Porque pillar un volante real y montarlo... muy chungo?
No sé si hay algún modelo que sea especialmente bueno para poder hacerlo, pero jugar con un aro de 28 cm... juego Assetto y Dirt solamente y se hace un poco incómodo.

Saludos!
MiMiGRuLLoS escribió:Alguien sabe donde pillar un aro de 35cm para el T300?
Porque pillar un volante real y montarlo... muy chungo?
No sé si hay algún modelo que sea especialmente bueno para poder hacerlo, pero jugar con un aro de 28 cm... juego Assetto y Dirt solamente y se hace un poco incómodo.

Saludos!

Existe aro de 35 para la base del t300? No lo he leído ni visto en mi vida
anonymus escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Alguien sabe donde pillar un aro de 35cm para el T300?
Porque pillar un volante real y montarlo... muy chungo?
No sé si hay algún modelo que sea especialmente bueno para poder hacerlo, pero jugar con un aro de 28 cm... juego Assetto y Dirt solamente y se hace un poco incómodo.

Saludos!

Existe aro de 35 para la base del t300? No lo he leído ni visto en mi vida


No, no... ni yo tampoco xD
Preguntaba, porque estuve buscando pero no vi nada, y lo que vale el Alcántara por 2 cm mas... ni de coña vaya.
Estaba pensando en pillar un volante, cortarlo y soldarlo a la botonera del que trae de serie el T300, tendría que mirar que concidieran bien los ejes para no tener que andar soldando mas de la cuenta.
Y mirando he visto este modelo, a ver si alguien por casualidades de la vida le ha dado por hacerlo tambien.

Imagen

Espero que se vea la foto...
Yo lo que necesito es algun mod para tener simplemente indicador de marchas, revoluciones y (opcionalmente) velocidad en pantalla pero que sea horizontal y muy chico, para que quede en la parte central inferior del monitor. Por la posicion de mi pantalla, el volante se come parte de la misma, asi que con la vista interior en algunos coches me cuesta ver algunas partes del cuadro. Tener el indicador que trae el juego en la parte izquierda de la pantalla me resulta incomodo porque tengo la pantalla muy cerca y tengo que desviar demasiado la vista del centro. ¿Sabeis si existe algo asi o por que nombre tengo que buscarlo? (¿hud mods quizas?)
Elaphe escribió:Yo lo que necesito es algun mod para tener simplemente indicador de marchas, revoluciones y (opcionalmente) velocidad en pantalla pero que sea horizontal y muy chico, para que quede en la parte central inferior del monitor. Por la posicion de mi pantalla, el volante se come parte de la misma, asi que con la vista interior en algunos coches me cuesta ver algunas partes del cuadro. Tener el indicador que trae el juego en la parte izquierda de la pantalla me resulta incomodo porque tengo la pantalla muy cerca y tengo que desviar demasiado la vista del centro. ¿Sabeis si existe algo asi o por que nombre tengo que buscarlo? (¿hud mods quizas?)

Si tienes un móvil android o tablet (uno viejo por ejemplo) y busca en la play store dash board, hay gratis y de pago economicos y personalizables con eso lo tienes solucionado.
También hay para iphone e ipad
MiMiGRuLLoS escribió:Alguien sabe donde pillar un aro de 35cm para el T300?
Porque pillar un volante real y montarlo... muy chungo?
No sé si hay algún modelo que sea especialmente bueno para poder hacerlo, pero jugar con un aro de 28 cm... juego Assetto y Dirt solamente y se hace un poco incómodo.

Saludos!


Te mando enlace por privado. A ver si es lo que buscas. Yo en su día mire un aro de 330mm pero al final lo descarté. No se hasta que punto aguantará la base del T300.



Elaphe escribió:Yo lo que necesito es algun mod para tener simplemente indicador de marchas, revoluciones y (opcionalmente) velocidad en pantalla pero que sea horizontal y muy chico, para que quede en la parte central inferior del monitor. Por la posicion de mi pantalla, el volante se come parte de la misma, asi que con la vista interior en algunos coches me cuesta ver algunas partes del cuadro. Tener el indicador que trae el juego en la parte izquierda de la pantalla me resulta incomodo porque tengo la pantalla muy cerca y tengo que desviar demasiado la vista del centro. ¿Sabeis si existe algo asi o por que nombre tengo que buscarlo? (¿hud mods quizas?)


Mira estas dos opciones. Ambas son gratuitas y se ejecutan a través del navegador. Funcionan en un segundo monitor o en dispositivos móviles.

SimRacing Dashboard (http://www.simracing-tools.de/simtools/ ... =dashboard)
Puedes utilizar varias plantillas.

Proracing Web Dashboard. (http://dash.proracing.club/)
En Asseto no conseguí que funcionase, en cambio, en Raceroom funciona sin problemas. Puedes crear tu propia plantilla y lo puedes utilizar en el mismo monitor que se está ejecutando el juego desactivando la opción "Pantalla completa". Si lo haces funcionar en Assetto me dices ;)
http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... el_volante

En esta pagina, adaptan un volante turstmaster gte y puedes elegir diferentes aros de 330mm o 350mm.

Tambien hay opcion de no conservar la botonera y con este adaptador puedes poner cualquier volante real:

http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... -t500.html

Yo opte por el original de turstmaster alcantara de 30cm y la verdad que no hecho en falta uno mas grande, bien es cierto que el gte de 28cm se queda algo pequeño...
@feher_1990 hablando con el compi gorde03, decidí uno de 320mm y lo voy a cortar con una radial y soldarlo a la botonera original del T300.
La verdad que con 280mm no disfruto ni del Assetto, ni del Dirt que es a los que les meto caña.
No había caído que igual con uno de 350mm la base podría no aguantarlo y joderse.
Por mas q modifico los grados del volante en AC, el volante del coche gira mucho mas q el mio (T100), ¿pasa algo si lo dejo asi?
Alguna forma de ver el tiempo de cada sector y si lo mejoras/empeoras? Ingame, nada de apps externas.

Hasta ahora no he encontrado nada.
eloyole escribió:Alguna forma de ver el tiempo de cada sector y si lo mejoras/empeoras? Ingame, nada de apps externas.

Hasta ahora no he encontrado nada.

No, de cada sector no, tiene el delta time general. No te cierres y usa mods, no suelen consumir nada y son muy bueno
Elaphe escribió:Yo lo que necesito es algun mod para tener simplemente indicador de marchas, revoluciones y (opcionalmente) velocidad en pantalla pero que sea horizontal y muy chico, para que quede en la parte central inferior del monitor. Por la posicion de mi pantalla, el volante se come parte de la misma, asi que con la vista interior en algunos coches me cuesta ver algunas partes del cuadro. Tener el indicador que trae el juego en la parte izquierda de la pantalla me resulta incomodo porque tengo la pantalla muy cerca y tengo que desviar demasiado la vista del centro. ¿Sabeis si existe algo asi o por que nombre tengo que buscarlo? (¿hud mods quizas?)

http://www.racedepartment.com/downloads/sidekick.11007/

Creo recordar que le faltaba el indicar de revoluciones y la posición en carrera (simultaneamente al número de vueltas), por eso dejé de usarla, pero la volveré a probar yo también.

Es muy customizable, fíjate bien en la descripción.

GodsmackTheBest escribió:Por mas q modifico los grados del volante en AC, el volante del coche gira mucho mas q el mio (T100), ¿pasa algo si lo dejo asi?

Tienes un ajuste gráfico en el propio juego para limitar los grados de giro del volante que se ve en pantalla, si no me equivoco.
Pregunta de novato.

PC Cars me lo compre en salida y me pareció muy engorroso, tanto los menús, como las carreras (sosas por lo general), el online con esperas infinitas, vamos que lo desinstalé al día siguiente.

Asetto es tan asquerosete en ese sentido?? o lo han hecho más para el público y te obliga a una progresión?? (en PC Cars empezabas con lo que quisieras.

Saludos y gracias
MiMiGRuLLoS escribió:Alguien sabe donde pillar un aro de 35cm para el T300?
Porque pillar un volante real y montarlo... muy chungo?
No sé si hay algún modelo que sea especialmente bueno para poder hacerlo, pero jugar con un aro de 28 cm... juego Assetto y Dirt solamente y se hace un poco incómodo.

Saludos!



Hablame por privado, puedo ayudarte con el mod para el t300. Yo tengo tx con volante real sparco de 35cm
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Iroq escribió:Pregunta de novato.

PC Cars me lo compre en salida y me pareció muy engorroso, tanto los menús, como las carreras (sosas por lo general), el online con esperas infinitas, vamos que lo desinstalé al día siguiente.

Asetto es tan asquerosete en ese sentido?? o lo han hecho más para el público y te obliga a una progresión?? (en PC Cars empezabas con lo que quisieras.

Saludos y gracias


En ese aspecto te va a dar igual un juego que otro, en partidas públicas vas a tener que jugar con gente que te saca de la pista y que no sigue ni la más mínima regla deportiva.

En este assetto lo mismo, si quieres disfrutar y jugar con gente que juega limpio, busca una liga, porque las públicas son una mierda en todos los sims.
Iroq escribió:Pregunta de novato.

PC Cars me lo compre en salida y me pareció muy engorroso, tanto los menús, como las carreras (sosas por lo general), el online con esperas infinitas, vamos que lo desinstalé al día siguiente.

Asetto es tan asquerosete en ese sentido?? o lo han hecho más para el público y te obliga a una progresión?? (en PC Cars empezabas con lo que quisieras.

Saludos y gracias


Si por progresión entiendes desbloqueos, contratos, medallas, dinero, puntuación... este no es tu juego.

Si por progresión entiendes una progresión real que se ve reflejada en la mejora de tiempos y habilidad al volante (repito: real) tras estar 50 o más horas dándole al mismo coche para mejorar y comprobarlo con las tablas de tiempos... este es tu juego.
1.8.1
- Launcher: reverted to pre-50 version of CEF for Vista compatibility
- Launcher default theme: various fixes for tags (sorting, case sensitivity, cases where main car and upgraded car shared the same tag)
- Added DRS signal in 488 GTB dashboard
- Corrected inverted rear diffuser animation on 488 GTB
- Launcher default theme: do not check for video resolution discrepancies in windowed mode
- Tweaks on shadows bias, reintroduced last cascade fade in (reduce popup of distant objects)
- Modding: Added INVERTED key in ANIMATION_ section (wing_animations.ini) to invert the animation
- Corrected steer brake on McLaren MP4 12C and McLaren P1
- Fixed some drift cars UI tags to allow an easier filtering
- Fixed lap validity reset on open tracks (see Nordschleife Touristenfahrten)
- Fixed 488 GT3's digital performance meter
- Tweaked Aventador SV exterior volume
- Tweaked Praga R1 interior volume
@Torres Tengo el SRS, que es una comunidad Portuguesa que se dedican a hacer campeonatos online. Cada día hay varias sesiones de carreras puntuables. La gente juega muy limpia y algunas sesiones las retransmiten online via Youtube.

El resto de mods que tengo son coches personalizados, circuitos y poco más.
Iroq escribió:Pregunta de novato.

PC Cars me lo compre en salida y me pareció muy engorroso, tanto los menús, como las carreras (sosas por lo general), el online con esperas infinitas, vamos que lo desinstalé al día siguiente.

Asetto es tan asquerosete en ese sentido?? o lo han hecho más para el público y te obliga a una progresión?? (en PC Cars empezabas con lo que quisieras.

Saludos y gracias


No es tu juego, olvidalo. Es mas, te recomendaría que te olvides de todo el género, y me refiero a la simulación. Me parece que tu barrera para disfrutar de los juegos de motor, como para otra tanta gente, está en los simcades de consola (y PC, que Forza nos ha llegado al fin y más que vienen en camino). Cada cosa es para lo que es, y tiene un público especifico. No todo está hecho para todo el mundo, ni tiene por qué estarlo, por suerte.

[beer]
Lo de SimRacingSystem está bien, la putada es que o tienes los últimos dlc's o te comes los mocos.... para correr en la Mazda necesitas el Japanese Pack, y en la gt4 y gt3 necesitas el Red Pack.... yo que solo tengo los Dream Packs únicamente puedo correr en la de Dallara F312. Yo creo que con la capacidad de mods que tiene assetto deberían de poner mas modalidades.
fia jose racing escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Alguien sabe donde pillar un aro de 35cm para el T300?
Porque pillar un volante real y montarlo... muy chungo?
No sé si hay algún modelo que sea especialmente bueno para poder hacerlo, pero jugar con un aro de 28 cm... juego Assetto y Dirt solamente y se hace un poco incómodo.

Saludos!



Hablame por privado, puedo ayudarte con el mod para el t300. Yo tengo tx con volante real sparco de 35cm


Gracias socio! Pero lo tengo que posponer, ayer fue un día cojonudo vaya... primero se me jode la base, se quedaban tiesos los botones, y si reiniciaba, sin ffb.
Y luego se me jodió la TH8A, y esa sí que chungo.
Todos los cables sueltos porque se rompió el enganche circular que va con rosca.

Así que voy a arreglar esto, que están en garantía pero no sé si seguiré manteniendo la misma base, y luego ya me pongo manos a la obra!
Mil gracias, de verdad!
AdryCRM escribió:Lo de SimRacingSystem está bien, la putada es que o tienes los últimos dlc's o te comes los mocos.... para correr en la Mazda necesitas el Japanese Pack, y en la gt4 y gt3 necesitas el Red Pack.... yo que solo tengo los Dream Packs únicamente puedo correr en la de Dallara F312. Yo creo que con la capacidad de mods que tiene assetto deberían de poner mas modalidades.


Lo mismo le critique yo en su momento. la pega que tiene es que si no posees todos los dlc. prácticamente no es disfrutable ya que carece de variedad de servidores con contenido del juego base.
Por otra parte seria injusto quejarnos para con esta magnifica iniciativa. Siendo este un sistema totalmente gratuito al menos hasta ahora... Pero estaría bien que abrieran mas servidores con contenido base. Si lo hicieran estoy seguro que se llenarían los servidores SRS saludos
cristofoxbody escribió:
AdryCRM escribió:Lo de SimRacingSystem está bien, la putada es que o tienes los últimos dlc's o te comes los mocos.... para correr en la Mazda necesitas el Japanese Pack, y en la gt4 y gt3 necesitas el Red Pack.... yo que solo tengo los Dream Packs únicamente puedo correr en la de Dallara F312. Yo creo que con la capacidad de mods que tiene assetto deberían de poner mas modalidades.


Lo mismo le critique yo en su momento. la pega que tiene es que si no posees todos los dlc. prácticamente no es disfrutable ya que carece de variedad de servidores con contenido del juego base.
Por otra parte seria injusto quejarnos para con esta magnifica iniciativa. Siendo este un sistema totalmente gratuito al menos hasta ahora... Pero estaría bien que abrieran mas servidores con contenido base. Si lo hicieran estoy seguro que se llenarían los servidores SRS saludos



Totalmente de acuerdo compañero. No obstante aún solo pudiendo correr con una clase disfruto mucho (aunque estoy deseando darle a las GT3 :p ), esperemos que siga avanzando. Saludos! [beer]
AdryCRM escribió:
cristofoxbody escribió:
AdryCRM escribió:Lo de SimRacingSystem está bien, la putada es que o tienes los últimos dlc's o te comes los mocos.... para correr en la Mazda necesitas el Japanese Pack, y en la gt4 y gt3 necesitas el Red Pack.... yo que solo tengo los Dream Packs únicamente puedo correr en la de Dallara F312. Yo creo que con la capacidad de mods que tiene assetto deberían de poner mas modalidades.


Lo mismo le critique yo en su momento. la pega que tiene es que si no posees todos los dlc. prácticamente no es disfrutable ya que carece de variedad de servidores con contenido del juego base.
Por otra parte seria injusto quejarnos para con esta magnifica iniciativa. Siendo este un sistema totalmente gratuito al menos hasta ahora... Pero estaría bien que abrieran mas servidores con contenido base. Si lo hicieran estoy seguro que se llenarían los servidores SRS saludos



Totalmente de acuerdo compañero. No obstante aún solo pudiendo correr con una clase disfruto mucho (aunque estoy deseando darle a las GT3 :p ), esperemos que siga avanzando. Saludos! [beer]


creo que me identifico con tu situación compañero, solo poseo los 3 dreampack jaja. no puedo correr la gt3 por que me falta el ferrari 488 gt3 del red pack y la otra que me interesa es la del mx5 tampoco puedo por q no tengo el japanese pack lo único que nos queda para poder remediar la situación es. pasar por caja. saludos amigo
Estimados, una consulta respecto al clipping y fuerza del volante, (1) uds como manejan el equilibrio entre la fuerza del volante y el no tener clipping?, (2) que es preferible?, ya que siento que el volante (g27) pierde fuerza al disminuirla manuelmente con la app del juego. hasta ahora yo lo manejo asi: Tengo en configuracion avanzada fuerza en 100 y de ahi ajusto cada coche, pero no bajo de los 80 - 85 regularmente con la app del juego (el de la fuerza) por lo anterior que mencione. (3) Esta bien aceptar cierto umbral de clipping o lo elimino tajantemente?, gracias [angelito]
Yo participe en alguna carrera de rsr y la gente es muy respetuosa, da gusto correr asi, el problema que le veo aparte de tener que adquirir los dlcs correspondientes, es la poca variedad de campeonatos, solamente hay 4, estaria bien que existieran mas categorias..
Lo mismo le critique yo en su momento. la pega que tiene es que si no posees todos los dlc. prácticamente no es disfrutable ya que carece de variedad de servidores con contenido del juego base.
Por otra parte seria injusto quejarnos para con esta magnifica iniciativa. Siendo este un sistema totalmente gratuito al menos hasta ahora... Pero estaría bien que abrieran mas servidores con contenido base. Si lo hicieran estoy seguro que se llenarían los servidores SRS saludos[/quote]


Totalmente de acuerdo compañero. No obstante aún solo pudiendo correr con una clase disfruto mucho (aunque estoy deseando darle a las GT3 :p ), esperemos que siga avanzando. Saludos! [beer][/quote]

creo que me identifico con tu situación compañero, solo poseo los 3 dreampack jaja. no puedo correr la gt3 por que me falta el ferrari 488 gt3 del red pack y la otra que me interesa es la del mx5 tampoco puedo por q no tengo el japanese pack lo único que nos queda para poder remediar la situación es. pasar por caja. saludos amigo[/quote]

Ahí le has dao.... habrá que esperarse a las rebajas de steam y hacerse por lo menos con el Red Pack que el Gt3 es al que mas le da la gente de las 4 modalidades que hay... Un saludo!

@feher_1990 Eso es lo que me fastidia, que con la de variedad que podría haber, solo haya 4 modalidades... pero bueno menos da una piedra! Un saludo amigo [beer]
Tuvisteis que hacer algun tipo de gestion con SimRacingSystem? Es que me registro pero no me llega ningun correo ni nada.
x_thor_X escribió:Tuvisteis que hacer algun tipo de gestion con SimRacingSystem? Es que me registro pero no me llega ningun correo ni nada.



Cuando te crees la cuenta tienes que utilizar el mismo nombre que utilizas en Assetto, y el correo de confirmación a mi me llegó al correo no deseado, has mirado ahí?
G. de Fronsac escribió:
Elaphe escribió:Yo lo que necesito es algun mod para tener simplemente indicador de marchas, revoluciones y (opcionalmente) velocidad en pantalla pero que sea horizontal y muy chico, para que quede en la parte central inferior del monitor. Por la posicion de mi pantalla, el volante se come parte de la misma, asi que con la vista interior en algunos coches me cuesta ver algunas partes del cuadro. Tener el indicador que trae el juego en la parte izquierda de la pantalla me resulta incomodo porque tengo la pantalla muy cerca y tengo que desviar demasiado la vista del centro. ¿Sabeis si existe algo asi o por que nombre tengo que buscarlo? (¿hud mods quizas?)

http://www.racedepartment.com/downloads/sidekick.11007/

Creo recordar que le faltaba el indicar de revoluciones y la posición en carrera (simultaneamente al número de vueltas), por eso dejé de usarla, pero la volveré a probar yo también.

Es muy customizable, fíjate bien en la descripción.

Qué tal Elaphe. ¿Te ha servido?
x_thor_X escribió:Tuvisteis que hacer algun tipo de gestion con SimRacingSystem? Es que me registro pero no me llega ningun correo ni nada.


Tienes que registrarte con tu nombre y apellido, como en iRacing. Si no, no te habilitarán la cuenta.
Buenas. Antes de comprarlo me he bajado una versión de prueba para ver qué tal responde en mi ordenador. Cada vez que doy a carrera se qued en loading y en unos segundos me vuelve a la pantalla de selección de vehículo y circuito.

Ahora no sé si es porque mi ordenador no es capaz de cargarlo bien o porque lógicamente no es una versión oficial del juego.

El tema es que prefiero comprarlo en PC por el volante.., pero sin saber si va a tirar bien casi que compro la versión de ONE o PS4...

Cuál creéis que es el problema??
21472 respuestas