[HO] Assetto Corsa

Buenas. Quería saber una cosa acerca del circuito de Redbull. ¿Hay un bache fuerte unos 150m antes de la segunda curva? Una curiosidad que quería saber. Gracias.
Aquí están retransmitiendo las 24h de Barcelona en directo:

http://www.24hseries.com/24h-barcelona

Si alguien quiere emular la carrera en el juego, las condiciones actuales de la pista serían con el asfalto en fast, el cielo totalmente despejado y la temperatura ambiente a 33ºC. Los neumáticos de clasificación son medios y los de carrera duros.

Ahora mismo los pilotos tienen problemas porque con el asfalto tan caliente (ahora mismo sobrepasa los 50ºC) las ruedas no consiguen un agarre adecuado. En las curvas los frenos se sobrecalientan rápidamente y tienen que ir con mil ojos.
Menudo guarro el schranchero este... encima luego va diciendo que se le quedó sin batería el mando el pedazo de asqueroso.https://youtu.be/NRWVsJ10BhE
MiMiGRuLLoS escribió:Menudo guarro el schranchero este... encima luego va diciendo que se le quedó sin batería el mando el pedazo de asqueroso...


Este es el hilo de PC, no veo que pinta aquí eso...de verdad las cosas de PS4 en su hilo, no es tan difícil.
Lo del amigo schranchero sin comentarios...(de estos hay en todos lados) pero lo que me ha llamado la atencion es el agarre del Mercedes en PS4 ¡ va sobre railes ! increíble como entra en la ultima chicane sin abrirse nada y frenando en toda la zona sucia (MAXIMUM POWER) , espero que en PC no tome este rumbo...
NoNe _CaarL escribió:muy buenas corredores!! :)
voy a cambiarme el pc y hasta dentro de un par de meses que no tenga algo más ahorrado, no podré cambiarme el pc :(
Y mi pregunta es:
con el pc que tengo, hasta que me compre el nuevo, podría jugar con algo de buena calidad teniendo un AMD A10-7850K RADEON R7?
MUCHAS GRACIAS de antemano
espero que seáis amables y me aconsejéis :)
atentamente NoNe CaarL

Con una APU FM2, a 30 fps.
Buenas! vengo a compartiros una vuelta rápida que hice en una carrera online del campeonato de GT3 de SRS.
https://www.youtube.com/watch?v=3pjvTLIqbyo
Espero que os guste. Fue una carrera limpia y emocionante. Clasifiqué 14º y acabé 9º. No es mal resultado para ir empezando en el mundillo de la competición.
Buenas! Para que el G27 no se ponga duro cuando el coche está parao... qué hay que tocar? [tadoramo]
chanfuz escribió:Buenas! Para que el G27 no se ponga duro cuando el coche está parao... qué hay que tocar? [tadoramo]

En el profiler de Logitech, el tercer deslizador (el rebote o dampening). Poniéndolo entre el 25 y el 35% te vale.
@G. de Fronsac Se pierde algo de sensaciones al conducir o simplemente afecta a eso del volante cuando estás parado? Gracias compi
chanfuz escribió:@G. de Fronsac Se pierde algo de sensaciones al conducir o simplemente afecta a eso del volante cuando estás parado? Gracias compi

Si en el profiler dejas la opción activada de permitir que cada juego use su propia configuración, ninguna. La única diferencia es que ya no arrancas con un volante agarrotado, que se hace supermolesto. En cuanto empiezas a rodar el juego aplica los parámetros de force feedback que considera.
@G. de Fronsac Entiendo, gracias por la aclaración!
Muy buenas.

No sé si conocéis la aplicación Crew Chief. Es una aplicación que, utilizando los datos del juego a través de la memoria compartida, nos da información hablada como si fuera un ingeniero. Tiene una serie de parámetros para configurar toda la información que quieres que te dé, y también sirve como spotter, diciéndote si tienes algún coche junto a ti, que te mantengas en tu carril, etc.

Lo traigo al hilo de Assetto Corsa porque hoy acaba de salir la versión compatible con él. También tiene soporte para Project Cars, Race Room, Stock Car Extreme, Copa Petrobras de Marcas, Formula Track y rFactor. Yo lo usaba siempre con Pcars y a partir de ahora también lo haré con AC porque funciona muy bien, la verdad.

Aquí teneís el enlace donde podéis descargarlo, luego se actualiza automáticamente.
https://forum.sector3studios.com/index. ... hiny.2516/
@currololo Qué alegría me acabas de dar. Justo la semana pasada vine a preguntar si había algo similar a este programa en AC, porque después de probarlo en R3E quedé encantado
Imagen

"Kunos at work"


Carrera Cup confirmed
@currololo Se puede traducir o tiene que ser en ingles? La verdad es que tiene muy buena pinta.
JTS escribió:@currololo Se puede traducir o tiene que ser en ingles? La verdad es que tiene muy buena pinta.

Está sólo en inglés pero se pueden poner las voces en español si te lo curras traduciendo y grabando todas las voces de nuevo. Lo sé porque hay uno del club en el que compito que, por lo visto, lo ha hecho, aunque yo no he probado su versión, me vale con la original. No sé si tiene esa versión para descargarla, ya me informaré.
currololo escribió:
JTS escribió:@currololo Se puede traducir o tiene que ser en ingles? La verdad es que tiene muy buena pinta.

Está sólo en inglés pero se pueden poner las voces en español si te lo curras traduciendo y grabando todas las voces de nuevo. Lo sé porque hay uno del club en el que compito que, por lo visto, lo ha hecho, aunque yo no he probado su versión, me vale con la original. No sé si tiene esa versión para descargarla, ya me informaré.


Seria todo un detallazo que lo subiera a mega y lo compartiera.

Muchas gracias.
¿A vosotros os pasa que al entrar al juego los ejes analogicos o el acelerador y el freno solamente (no recuerdo bien) no aparecen asignados y logicamente no funcionan. Yo ya por costumbre lo que hago al arrancar es irme a opciones y asignarlos. No se porque no se graban. ¿Es normal?
Elaphe escribió:¿A vosotros os pasa que al entrar al juego los ejes analogicos o el acelerador y el freno solamente (no recuerdo bien) no aparecen asignados y logicamente no funcionan. Yo ya por costumbre lo que hago al arrancar es irme a opciones y asignarlos. No se porque no se graban. ¿Es normal?


Por desgracia es normal. Llevan arrastrando ese problema desde siempre.
pupegbl escribió:
Elaphe escribió:¿A vosotros os pasa que al entrar al juego los ejes analogicos o el acelerador y el freno solamente (no recuerdo bien) no aparecen asignados y logicamente no funcionan. Yo ya por costumbre lo que hago al arrancar es irme a opciones y asignarlos. No se porque no se graban. ¿Es normal?


Por desgracia es normal. Llevan arrastrando ese problema desde siempre.


Vaya, pensaba que seria cosa mia. En fin, mal de muchos, consuelo de tontos.
Cuando inicio AC se queda bloqueado con el logo de AC y abajo pone Applying localization - es, ¿q hago?
Imagen

Imagen

Interesante xd (el circuito del sele es en el que Luca estaba trabajando como hobby)
Ayer compre el g25 de segunda mano y estuve toda la tarde dandole al asseto y no veas la diferencia con el driving force gt.

Mira que me gustaba muchisimo el dfgt pero es que al lado de este la sensacion es totalmente artificial. Digamos que la sensacion era como de juguete y la del g25 mucho mas real.

No se como sera un g29 o t3000 o gama superior pero me ha dado una buena sorpresa notar tanta diferencia entre el g25 y dfgt. Creia que notaria algo mejor pero no ese salto. Es como notar que estas jugando a un juego con un volante de juguete a notar que pilotas de verdad.

Lo unico que no me gusta mucho del g25 es que la palanca parece de juguete comparado con el resto del volante, no es qye este mal pero no me da la sensacion de estat cambiando de marcha de verdad. Quizas sera porque no hay resistencia si no mantienes bien el embrague como un coche de verdad o porque el movimiento entre marchas es muy pequeño.

Ademas me he fijado que si pones primera con embrague y sueltas el embrague poco a poco el coche no avanza y que si sueltas todo el embrague no se cala. Se que es una chorrada que en carrera no hace falta pero puestos a hacerlo real no costaba mucho hacer esto. No se si algun juego lo tiene o no.

Ahora que ya le he dado me gustaria configurarlo correctamente ya que he jugado con todas las barras del.logitech gaming al 100% y las del juego por defecto.

Alguien podria ponerme algunas capturas de como tiene el logitech gaming y el juego el tema de force feedback, pedales y demas por favor? Me hariais un gran favor. Aunque sea de otro volante.

Muchísimas gracias desde ya.
¿alguno me recomienda alguna app de Delta por sectores? la deltabar V130 no me funciona, supongo que por la última actualización del juego :?

Respecto al G25 yo solo le pongo 900º en la app de Logitech y luego en el juego cargo el perfil de G25 por defecto, poco más toqueteo y va bien. Coincidido contigo que los cambios son una mierda, yo uso las levas. Respecto a tu mejora yo estoy frito por pasarme a un Thrustmaster o a un Fanatec y espero notar diferencias también.
SECHI escribió:Ayer compre el g25 de segunda mano y estuve toda la tarde dandole al asseto y no veas la diferencia con el driving force gt...


La palanca de cambio de ese volante es bastante cutre. De todas maneras, siempre puedes usar otra como la de Thurstmaster. Lo que no va a mejorar es la simulacion. Lamentablemente todos los juegos simulan el embrague como el culo. El G25 es un buen volante, muy fiable. Los pedales son su punto fuerte, lo cual es importante, pues para muchos unos buenos pedales son incluso mas importantes que un buen volante. Puedes invertir en hacerles algunas mejoras (muelles, celulas de carga, sensores...) y tendras un buen conjunto. Creo que incluso venden adaptadores para ponerle un aro de volante real, de mayor diametro y tacto mas realista. El cuero que trae esta bien, pero siempre se me ha antojado un aro demasiado pequeño.
Yo tengo un Fanatec CSR con el CSR Shifter y me pasa igual. La palanca es tan mala que cuando la uso más que disfrutar, sufro. En los coches con cambio en H me gusta usar la palanca pero termino frustrado de que algunas marchas no entren porque están demasiado duras, que se me mueva la estructura al meter 5ª...

He optado por quitar el cambio en H y poner la palanca secuencial. Incluso me estoy planteando quitar el pedal de embrague para que me resulte más cómodo pisar el freno con el pie izquierdo. ¿Existen coches con cambio secuencial pero en los que haya que pisar el embrague para cambiar?
rugrande escribió:Yo tengo un Fanatec CSR con el CSR Shifter y me pasa igual. La palanca es tan mala que cuando la uso más que disfrutar, sufro. En los coches con cambio en H me gusta usar la palanca pero termino frustrado de que algunas marchas no entren porque están demasiado duras, que se me mueva la estructura al meter 5ª...

He optado por quitar el cambio en H y poner la palanca secuencial. Incluso me estoy planteando quitar el pedal de embrague para que me resulte más cómodo pisar el freno con el pie izquierdo. ¿Existen coches con cambio secuencial pero en los que haya que pisar el embrague para cambiar?


Para esos coches puedes poner el embrague automático en las opciones de realismo.
entrerigc escribió:
rugrande escribió:Yo tengo un Fanatec CSR con el CSR Shifter y me pasa igual. La palanca es tan mala que cuando la uso más que disfrutar, sufro. En los coches con cambio en H me gusta usar la palanca pero termino frustrado de que algunas marchas no entren porque están demasiado duras, que se me mueva la estructura al meter 5ª...

He optado por quitar el cambio en H y poner la palanca secuencial. Incluso me estoy planteando quitar el pedal de embrague para que me resulte más cómodo pisar el freno con el pie izquierdo. ¿Existen coches con cambio secuencial pero en los que haya que pisar el embrague para cambiar?


Para esos coches puedes poner el embrague automático en las opciones de realismo.


Sí, sé que puedo poner el embrague automático. Lo que pregunto es si existe ese caso, coches con cambio secuencial pero en los que sea necesario pisar el embrague al subir y/o bajar marchas, porque me suena que sí pero no caigo ahora en ninguno. ¿El Skip Barber quizás?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad que la palanca solo la uso con truck simulator porque en el asseto me quita toda la inmersion. Es muy irreal comparado con el resto de sensaciones.

Seguire usando las levas que aunque hayan coches que no las lleva me es mas real que hacerlo con ese cambio.

Existe algun cambio con force feedback que cueste cambiar o rasque si no haces bien el juego con el embrague?

@Elaphe

No habia caido pero es verdad que ya habia leído algo sobre gente que cambiaba el volante a uno mas.grande.

Sabeis de alun tutorial y donde comprarlo?

La.verdad que si no esmuy dificil y caro me lo.plantearía muy seriamente.

Sobre los pedales de momento voy bien. Comparados con el dfgt es un grandisimo salto.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Los de Zalem mismo venden esa clase de adaptadores.
http://www.zalem.es/es/11-accesorios-volante

Para el pedal del freno, un simple muelle progresivo que cuesta 4 duros, te dara mucho mas tacto y rendimiento. Ademas, es una pedalera muy facil de montar y de desmontar.

Totalmente de acuerdo sobre lo que decis del cambio en H. Es curioso ver como cuando algo no se nota real te corta todo el rollo y te saca de la inmersion, sea por mala simulacion o por un componente de hardware que es malo, esta mal configurado o no nos resulta ergonomico. En ese caso lo mejor es cortar por lo sano y simular aquello que este bien simulado. Lo que dices de un cambio que rasque o que cueste meter... me temo que no existe. Tendria que ser un cambio analogico o con sensores y que el juego comunicara a la palanca el rango de eje del embrague. Una vez vi un video de un tio que estaba haciendo un tinglado muy ingenioso de manera que hubiera una comunicacion mecanico entre el pedal y la palanca (al pisar el pedal un cable tipo freno de bici movia unas agujas que bloqueaban el poder meter las marchas en la palanca) pero vamos, era un lio y total para no poder meter la marcha cuando el embrague no este pisado. Lo que si se puede hacer es poner un bass shaker en el cuerpo de la palanca y luego usar el simvibe para que transmita el efecto de sonido/vibracion a ese altavoz.

Yo por mi parte: cambio secuencial y adios al embrague. Es mas racing y esta bien simulado. Si apetece usar levas, se usan y si no, una palanca secuencial, que las hay muy buenas en el mercado y son una pasada para los rallies sobre todo.
Buenas, lo de Sim Racing System está funcionando? me he intentado registrar dos veces en las últimas semanas pero nunca llegan a validarme el registro y no puedo logearme ¿alguna idea?
@Elaphe

Muchas gracias.

Estoy mirando los volantes en zalem pero no se cuales son compatibles con mi g25 y veo que venden adaptadores para el volante. Entiendo que para ponerle otro volante tambien hay que comprar esa pieza.

La verdad que me lo esperaba un poco mas barato, ya que entre volante y adaptador se me van 150€ que vale mas que todo el g25. Por un poco mas y vendiendo el g25 tendria un g29.

Quizas algo se me esta pasando y pido perdon porque no tengo ni idea sobre estos temas.

Sobre el.cambio en H con force feedback lo preguntaba si habian pero que la fuerza no se transmitiera por mecanismo real entre embrague y palanca como intento ese tipo que comentas.

Sino por software igual que lo hace los volantes hoy en dia. Si tu sueltas muy pronto embrague o no lo apretas en el juego envia una señal al mecanismo del cambio en H para que se quede cerrado o semicerrado. Ya me entendeis.

No tiene porque haber un cable desde el embrague hasta el cambio.

Pero creo que seria un mecanismo muy propenso a averias. Si en coches reales con cambios con metales resistentes se estropean imaginate con metales economicos.
entrerigc escribió:Buenas, lo de Sim Racing System está funcionando? me he intentado registrar dos veces en las últimas semanas pero nunca llegan a validarme el registro y no puedo logearme ¿alguna idea?


Te estás registrando con tu nombre y apellido?
Tienes que registrarte de esa manera y poner tu nombre real tanto en la web como dentro del juego, sino no te lo validan.
Yo tengo el adaptador de Zalem para el G27 y uno de los volantes de 330 mm que venden en la web. La verdad es que no hay punto de comparación entre un volante "real" y el original. Luego más adelante me pillé una copia de un OMP desplazado en aliexpress por 40 € y un par de acoples de extracción rápida por unos 20 €, envío incluido, y así puedo cambiar de volante sobre la marcha dependiendo a lo que vaya a jugar. El RBR mola mucho con el volante desplazado.
parriparranda escribió:Yo tengo el adaptador de Zalem para el G27 y uno de los volantes de 330 mm que venden en la web. La verdad es que no hay punto de comparación entre un volante "real" y el original. Luego más adelante me pillé una copia de un OMP desplazado en aliexpress por 40 € y un par de acoples de extracción rápida por unos 20 €, envío incluido, y así puedo cambiar de volante sobre la marcha dependiendo a lo que vaya a jugar. El RBR mola mucho con el volante desplazado.


Que es eso del volante desplazado? nunca lo habia leido.

Que deberia buscar en aliexpress para encontrar algo a buen precio para mi g25?

Muchas gracias.
Gr93p escribió:
entrerigc escribió:Buenas, lo de Sim Racing System está funcionando? me he intentado registrar dos veces en las últimas semanas pero nunca llegan a validarme el registro y no puedo logearme ¿alguna idea?


Te estás registrando con tu nombre y apellido?
Tienes que registrarte de esa manera y poner tu nombre real tanto en la web como dentro del juego, sino no te lo validan.


¿Y quien dice que no me llamo Michael Jordan? XD XD XD
SECHI escribió:
parriparranda escribió:Yo tengo el adaptador de Zalem para el G27 y uno de los volantes de 330 mm que venden en la web. La verdad es que no hay punto de comparación entre un volante "real" y el original. Luego más adelante me pillé una copia de un OMP desplazado en aliexpress por 40 € y un par de acoples de extracción rápida por unos 20 €, envío incluido, y así puedo cambiar de volante sobre la marcha dependiendo a lo que vaya a jugar. El RBR mola mucho con el volante desplazado.


Que es eso del volante desplazado? nunca lo habia leido.

Que deberia buscar en aliexpress para encontrar algo a buen precio para mi g25?

Muchas gracias.


Son esos volantes deportivos con el eje desplazado, es decir, la zona de agarre está más cerca del piloto que el eje donde va anclado a la columna de la direción. Yo tengo una copia de este https://goo.gl/images/k99yXa.

Sea como sea, tienes que comprar un adaptador para volantes compatible con la base del G25, porque la distancia entre los agujeros de los tornillos de la base es diferente a la distancia estándar de los volantes reales. Hay varios sitios en internet donde tienen diferentes modelos de adaptadores a la venta. Yo el mío lo compré en Zalem, en un pack que incluía adaptador, levas más largas y volante no desplazado de 330 mm.

Luego me compré un par de acoples de extracción rápida, que básicamente son dos bases que se encajan una dentro de la otra y se fijan a rosca; una va en la base del volante y otra va en el volante. Así, tengo una de las bases en el adaptador de la base del G27 y otra en cada uno de los volantes que tengo, y puedo cambiar de un volante a otro simplemente desenroscando y enroscando el acople. Yo me compré un par de estos https://goo.gl/images/MU8Gh8
Buenas a todos, tengo una curiosidad, duda de saber si lo que yo veo es cosa mia o es que es asi en realidad.
¿Que os parece la IA actual?
Porque he pasado de jugar contra la IA cuando el juego era early access a volver a jugar ahora con el ultimo update y me parece realmente buena.
jacy_hv escribió:Buenas a todos, tengo una curiosidad, duda de saber si lo que yo veo es cosa mia o es que es asi en realidad.
¿Que os parece la IA actual?
Porque he pasado de jugar contra la IA cuando el juego era early access a volver a jugar ahora con el ultimo update y me parece realmente buena.


A mi la IA me parece cojonuda, si la pones al 100% en mi caso ni los huelo, tengo que ponerla entre 80% y 90% dependiendo de los coches, pero me decepciona que son "robots", frenan siempre en los mismos puntos y hacen las mismas trazadas. Les falta un punto de "humanización", por ejemplo que se salgan del circuito o pasen de frenada de manera aleatoria, algo que he visto en otros juegos por ejemplo de Slightly Mad Studios o en los GRID.
La IA ha ido mejorando bastante y por ejemplo en los eventos sí que he visto que cometen errores y no van por la misma trazada. Incluso buscan la posición y los rebufos.

La pena es que no tengamos un modo carrera en condiciones, porque el que hay es muy soso y no están ni mucho menos todos los coches.

Por cierto los eventos quedan registrados como que están hechos? Es que no veo que marque nada.

Hay otra cosa que me tiene muy intrigado desde que salió el sim. Cuando corro en modo carrera el juego tira a 60 rocosos, pero si selecciono coches para hacer una carrera personalizada no va muy fino. Parones constantes y bajada de frames. Entendería que sucediera esto con los mods, pero con los coches del juego si va bien en el modo carrera, debería ir bien también seleccionándolos a mi antojo.
eddye escribió:La IA ha ido mejorando bastante y por ejemplo en los eventos sí que he visto que cometen errores y no van por la misma trazada. Incluso buscan la posición y los rebufos.

La pena es que no tengamos un modo carrera en condiciones, porque el que hay es muy soso y no están ni mucho menos todos los coches.

Por cierto los eventos quedan registrados como que están hechos? Es que no veo que marque nada.

Hay otra cosa que me tiene muy intrigado desde que salió el sim. Cuando corro en modo carrera el juego tira a 60 rocosos, pero si selecciono coches para hacer una carrera personalizada no va muy fino. Parones constantes y bajada de frames. Entendería que sucediera esto con los mods, pero con los coches del juego si va bien en el modo carrera, debería ir bien también seleccionándolos a mi antojo.


a mi con 15 IA mas mi coche normalmente me va a 60fps con oficiales, y solo tengo bajada de fps con algunos coches no originales de asseto, osea mods con mucha calidad grafica.

con los del juego no tengo caidas.
con la prueba de benchkmark te da caidas?
Probaré lo del test pero estoy seguro de que es por el populating favorites. [qmparto]
eddye escribió:Por cierto los eventos quedan registrados como que están hechos? Es que no veo que marque nada.

Los completados aparecen con un logo sobreimpreso en la imagen y los que están a medias tienen el rango superado marcado en rojo.
Imagen
eddye escribió:Probaré lo del test pero estoy seguro de que es por el populating favorites. [qmparto]


seguro... populating favorites de mierda..... no soporta mas que 4 mods....
[360º] [360º] [360º] [360º]
eddye escribió:La IA ha ido mejorando bastante y por ejemplo en los eventos sí que he visto que cometen errores y no van por la misma trazada. Incluso buscan la posición y los rebufos.

La pena es que no tengamos un modo carrera en condiciones, porque el que hay es muy soso y no están ni mucho menos todos los coches.

Por cierto los eventos quedan registrados como que están hechos? Es que no veo que marque nada.

Hay otra cosa que me tiene muy intrigado desde que salió el sim. Cuando corro en modo carrera el juego tira a 60 rocosos, pero si selecciono coches para hacer una carrera personalizada no va muy fino. Parones constantes y bajada de frames. Entendería que sucediera esto con los mods, pero con los coches del juego si va bien en el modo carrera, debería ir bien también seleccionándolos a mi antojo.


Hostia, no sabia que existian eventos, yo ando peleandome con el modo carrera, es una castaña pero entretiene y te obliga a probar bastantes coches y circuitos diferentes. Me meteré con los eventos nada más pasarla.
jnderblue escribió:
eddye escribió:Por cierto los eventos quedan registrados como que están hechos? Es que no veo que marque nada.

Los completados aparecen con un logo sobreimpreso en la imagen y los que están a medias tienen el rango superado marcado en rojo.
Imagen


Ok gracias por la información. Ahora parece un poco más interesante. Por cierto no sé si se podrá cambiar el clima y el filtro porque lo pone por defecto en uno que no me gusta tanto como el que yo tengo. Me imagino que buscando en archivo ini de cada evento se podrá modificar como en el modo carrera.

@Prometheus06 sí que me pega tirones. De hecho es que las repeticiones me van mucho peor que antes de la actualización y probé en W10 e incluso empeoraba el rendimiento.
@parriparranda

Muchas gracias. Pues comprare un adaptqdor de esos de 20€ y ya he visto algun volante en aliexpress.

Muchas gracias
muy buenas a todos, os traigo un mod muy interesante modificado por mi, que seguro que a muchos os hara la vida mas facil, otros lo conocereis y lo tendreis instalado, y a otro os lo recomiendo porque realmente merece la pena, es un spotter modificado por mi con mi propia voz porque de serie, lo mensajes ni se escuchan bien, ni me parecen que las frases sean muy naturales, el mod original lo descargue de racedepartament, asi que seas quien seas el que lo creo de mano, muchas gracias, intentare ir agregando comandos (si es que destripo el mod que es un poco jaleo) o me ire poniendo manos a la obra con crew chief que tengo entendido que ya funciona en assetto, no me enrollo mas y aqui os dejo el video con los enlaces del spotter por si a alguno le interesa, un saludo a todos ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Sg3n-A00ekY
21472 respuestas