[HO] Assetto Corsa

Dume escribió:Ayer me pille el pack de Ferrari.
Llevo tiempo si tocar el juego y me gustaría saber si se puede modificar la cámara (tipica de la TV o T-Cam) que te lleva el juego porque no me gusta como está por defecto.

Gracias


Hola buenos días, sí las cámaras se pueden modificar al gusto en cada circuito, ahora de memoria no recuerdo el archivo a editar luego al llegar a casa lo miro. Por racedepartment hay unos cuantos, entre ellos uno recreando la retransmisión de la tv de las 24hrs de nordschleife muy bueno, puedes ir mirando esos como guía.
Aquí se explica un poco el tema:

http://assettocorsamods.net/threads/how ... p-pls.230/
Elaphe escribió:
Drakenathan escribió:@Elaphe
Hostia pero la version Alcantara mas barata la he visto a 385 en disco azul, y pica eh xD


A mi me costo 400€, asi que no te quejes :) Tambien puedes pillarte la edicion normal y luego el aro del volante, que se vende de forma separada tambien. Merece la pena y mucho. El tacto es delicioso y el aro es mas grande que el del T300 estandar. La sensacion es mucho menos de juguete. Ademas, la edicion Alcantara viene con los pedales mejorados y con embrague. De todas maneras, no son gran cosa (demasiado plastico), pero el sencillo mod del freno esta muy bien. Yo los vendi enseguida y me compre los Fanatec Clubsport. Un ruina esto del hardware de simulacion. Yo casi prefiero no mirar lo que van sumando los gastos. Solo el cambio de marchas secuencial 200€, aghhh. Ahora me he pillado un baquet para montarme por mi cuenta una especie de cockpit modular (el volante y cambio van a la mesa, el asiento y pedales por separado pero pudiendo anclarlos entre si, etc.). Todavia estoy en fase de diseños (ver imagen). Tambien he comprado (a la espera de que lleguen), 4 bodyshakers y un amplificador, y encima hay que gastarse la pasta en comprar la licencia de un programita para que los haga funcionar segun la telemetria de los juegos...

Imagen



Dios, pero vosotros lo llevais a otro nivel, yo pregunto si el g29 esta bien porque de precio esta muy apetitoso, no dudo que el que me decis es una pasada, pero entre pitos y flautas se te va un riñon XD
Con el g29 te lo vas a pasar a lo grande, yo tengo un g25 desde hace un porron de años y va de coña, ademas el g29 habrá mejorado aún al ser una evolución del g27 y este a su vez del g25. La pedalera es buena y con el tiempo puedes ir mejorandola por poco dinero. Lo único que te faltará será un shifter que creo que no trae el g29,no estoy seguro, pero vamos que es un buen volante. Yo estuve a punto de jubilar el g25 pero creo que no vale la pena tal desembolso al t300 que si o si al final hay que mejorarlo también.
Saludos.
@seco46 No si ya se ha respondido ya, pero me gustaria saber si los coches exclusivos de consola llegarán a pc y si es así, cuando?
@Drakenathan Yo tengo el T300 Ferrari GTE, + la palanca TH8A + los pedales t3pa, tuve ocasión de probar en casa de un amigo el G29 (a fondo muy a fondo), Mi opinión personal es que el T300 está un escalón por encima, mas refinado mejor feedback. Yo te aconsejaría ir de cabeza por la oferta de disco azul. Es verdad que hay gente que se gasta una pasta en los cambios secuenciales, a la TH8a le puedes cambiar de H a secuencial. Siempre me llamó la atención tanto youtuber simracers con volantes gama alta que usan la secuencial para todo tipo de coche En assetto corsa solo hay 5 coches que usan palanca secuencial que yo sepa,:
-BMW M3 GT2
-Formula Abarth
-Lotus 2 Eleven / GT4
-P4/5 Competizione model 2011
-Mercedes Benz C9
Corregidme si me equivoco, pero solo hay 5, el resto o van con cambio manual en H o levas. Claro hablo de assetto si le das a juegos de rally...es otra historia.
SR71 escribió:@seco46 No si ya se ha respondido ya, pero me gustaria saber si los coches exclusivos de consola llegarán a pc y si es así, cuando?

Los que estan en consola y no en PC (Praga R1, FXX K, 488 y Audi A1 S1) llegarán mañana, ya sea en DLC (los 2 Ferrari y el Praga por 2,99€) o gratis (el Audi A1 S1)
Drakenathan escribió:
Elaphe escribió:
Drakenathan escribió:@Elaphe
Hostia pero la version Alcantara mas barata la he visto a 385 en disco azul, y pica eh xD


A mi me costo 400€, asi que no te quejes :) Tambien puedes pillarte la edicion normal y luego el aro del volante, que se vende de forma separada tambien. Merece la pena y mucho. El tacto es delicioso y el aro es mas grande que el del T300 estandar. La sensacion es mucho menos de juguete. Ademas, la edicion Alcantara viene con los pedales mejorados y con embrague. De todas maneras, no son gran cosa (demasiado plastico), pero el sencillo mod del freno esta muy bien. Yo los vendi enseguida y me compre los Fanatec Clubsport. Un ruina esto del hardware de simulacion. Yo casi prefiero no mirar lo que van sumando los gastos. Solo el cambio de marchas secuencial 200€, aghhh. Ahora me he pillado un baquet para montarme por mi cuenta una especie de cockpit modular (el volante y cambio van a la mesa, el asiento y pedales por separado pero pudiendo anclarlos entre si, etc.). Todavia estoy en fase de diseños (ver imagen). Tambien he comprado (a la espera de que lleguen), 4 bodyshakers y un amplificador, y encima hay que gastarse la pasta en comprar la licencia de un programita para que los haga funcionar segun la telemetria de los juegos...

Imagen



Dios, pero vosotros lo llevais a otro nivel, yo pregunto si el g29 esta bien porque de precio esta muy apetitoso, no dudo que el que me decis es una pasada, pero entre pitos y flautas se te va un riñon XD


Yo te aconsejo el T300 edición Alcántara, que hasta el aro es mayor y la pedalera t3pa pro es bastante buena, y en la posición vertical es una pasada.
El G29... es que es un G27 mas bonito, y encima viene sin shifter.
Prueba los 2 si puedes, que yo los probé y por eso me compré el T300.

Es una inversión para años y por un pelín mas, yo creo que merece la pena.
seco46 escribió:
SR71 escribió:@seco46 No si ya se ha respondido ya, pero me gustaria saber si los coches exclusivos de consola llegarán a pc y si es así, cuando?

Los que estan en consola y no en PC (Praga R1, FXX K, 488 y Audi A1 S1) llegarán mañana, ya sea en DLC (los 2 Ferrari y el Praga por 2,99€) o gratis (el Audi A1 S1)



XD XD XD Dinero preparado [beer] [beer]
Pues yo pienso que este DLC debería ser gratis para la gente que tiene el juego en PC. Que llevan tiempo apoyandoles y comprando DLCs que estarán gratis para los que lo compren en consola (seguro que todo no pero mucho del contenido si)

Y lo mas seguro que lo compre pero me parece un momento para tener un detalle con la gente que les ha apoyado desde el principio, desaprovechado por Kunos. Y si me decís que son coches que están gratis en consola mas todavía.
@milRR genial me llo miro. Tambien encontre en el menu lateral derecho del propio juego la manera de modificar el fov, la altura o los laterales de la camara on board. Gracias.
quitaco escribió:@Drakenathan Yo tengo el T300 Ferrari GTE, + la palanca TH8A + los pedales t3pa, tuve ocasión de probar en casa de un amigo el G29 (a fondo muy a fondo), Mi opinión personal es que el T300 está un escalón por encima, mas refinado mejor feedback. Yo te aconsejaría ir de cabeza por la oferta de disco azul. Es verdad que hay gente que se gasta una pasta en los cambios secuenciales, a la TH8a le puedes cambiar de H a secuencial. Siempre me llamó la atención tanto youtuber simracers con volantes gama alta que usan la secuencial para todo tipo de coche En assetto corsa solo hay 5 coches que usan palanca secuencial que yo sepa,:
-BMW M3 GT2
-Formula Abarth
-Lotus 2 Eleven / GT4
-P4/5 Competizione model 2011
-Mercedes Benz C9
Corregidme si me equivoco, pero solo hay 5, el resto o van con cambio manual en H o levas. Claro hablo de assetto si le das a juegos de rally...es otra historia.


Yo soy uno de esos que usa el secuencial para todo (con palanca). Una ventaja es que los coches con cambio en H se pueden manejar con cambio secuencial en Assetto Corsa. Sin embargo al contrario no. Yo tuve la TH8a y no estaba mal. Lo malo es el embrague o, mejor dicho, que no hay conexion entre el embrague y la palanca. Asi, el cambio se nota irreal, sea cual sea la simulacion. El secuencial es mucho mas sencillo al prescindir del pedal. Ademas es mas racing. En Dirt Rally, por ejemplo, en la mitad de las horquillas se me calaba el coche con el cambio en H. Con el secuencial, perfecto. Lo de las levas es la tendencia en la realidad en cuanto a cambios secuenciales en todo tipo de coches excepto en rallies (supongo que por el movimiento tan permantente y violento del volante). Yo alguna vez que otra las uso por variar. Por cierto, ¿como las preferis, fijas o moviendose con el giro del volante? En coches reales es curioso como no hay acuerdo. Por ejemplo Porsches y Lambos las llevan pequeñas y moviles, mientras que Ferrari las pone grandes y fijas.
Buenas, hace tiempo compré el PCars pero... no era lo que me esperaba. Tengo un G27 y me da mucho palo el sacarlo, montarlo y desmontarlo cada vez que quiero echarme alguna carrera (alguien igual que yo tiene algún sistema para guardarlo y montarlo "rápido"?)

Y mira, este siempre me ha llamado la atención y veo que la comunidad está muy activa así que, como además veo que está por 27 euros en Steam... estoy a puntito de lanzarme pero necesitaría que me respondierais sinceramente a varias preguntas:

1 - ¿Es disfrutable con mando? Cómo he dicho, jugar con el G27 es algo puntual, porque me da una pereza terrible tener que quitar TODO de la mesa y montarlo...

2 - Tiene algún modo offline de progresión rollo Gran Turismo?

3 - El modo online está vivo? Quiero decir, puedo darle a jugar a partida rápida y empezaré a jugar carreras on-line?

Y bueno, ya aprovecho y pregunto si alguien sabe de algún sitio/trader que lo venda más barato...

Gracias!
Elaphe escribió:
quitaco escribió:@Drakenathan Yo tengo el T300 Ferrari GTE, + la palanca TH8A + los pedales t3pa, tuve ocasión de probar en casa de un amigo el G29 (a fondo muy a fondo), Mi opinión personal es que el T300 está un escalón por encima, mas refinado mejor feedback. Yo te aconsejaría ir de cabeza por la oferta de disco azul. Es verdad que hay gente que se gasta una pasta en los cambios secuenciales, a la TH8a le puedes cambiar de H a secuencial. Siempre me llamó la atención tanto youtuber simracers con volantes gama alta que usan la secuencial para todo tipo de coche En assetto corsa solo hay 5 coches que usan palanca secuencial que yo sepa,:
-BMW M3 GT2
-Formula Abarth
-Lotus 2 Eleven / GT4
-P4/5 Competizione model 2011
-Mercedes Benz C9
Corregidme si me equivoco, pero solo hay 5, el resto o van con cambio manual en H o levas. Claro hablo de assetto si le das a juegos de rally...es otra historia.


Yo soy uno de esos que usa el secuencial para todo (con palanca). Una ventaja es que los coches con cambio en H se pueden manejar con cambio secuencial en Assetto Corsa. Sin embargo al contrario no. Yo tuve la TH8a y no estaba mal. Lo malo es el embrague o, mejor dicho, que no hay conexion entre el embrague y la palanca. Asi, el cambio se nota irreal, sea cual sea la simulacion. El secuencial es mucho mas sencillo al prescindir del pedal. Ademas es mas racing. En Dirt Rally, por ejemplo, en la mitad de las horquillas se me calaba el coche con el cambio en H. Con el secuencial, perfecto. Lo de las levas es la tendencia en la realidad en cuanto a cambios secuenciales en todo tipo de coches excepto en rallies (supongo que por el movimiento tan permantente y violento del volante). Yo alguna vez que otra las uso por variar. Por cierto, ¿como las preferis, fijas o moviendose con el giro del volante? En coches reales es curioso como no hay acuerdo. Por ejemplo Porsches y Lambos las llevan pequeñas y moviles, mientras que Ferrari las pone grandes y fijas.


Compañero, conexión con el embrague si que hay, si no prueba a cambiar sin pisarlo y verás como rasca, otra cosa es que sea mejorable eso no te lo discuto.
Lo de usar palanca secuencial en vez de en H por ser mas sencillo no deja de ser un paso atrás si lo que buscamos es simulación/imersión..De la misma manera que hay gente como a mi que nos gusta bloquear los grados de giro del T300 a los grados de giro del coche que pilotemos en ese momento...lo malo son los que pasan de 1080º que es hasta donde llega el T300. Habemos para todos los gustos yo la secuencial la cambio en los 5 coches que la llevan..por mucho que sea "mas racing" usar la secuencial en coches que en la realidad van con cambio en H... [beer]
Zktwo escribió:Buenas, hace tiempo compré el PCars pero... no era lo que me esperaba. Tengo un G27 y me da mucho palo el sacarlo, montarlo y desmontarlo cada vez que quiero echarme alguna carrera (alguien igual que yo tiene algún sistema para guardarlo y montarlo "rápido"?)

Y mira, este siempre me ha llamado la atención y veo que la comunidad está muy activa así que, como además veo que está por 27 euros en Steam... estoy a puntito de lanzarme pero necesitaría que me respondierais sinceramente a varias preguntas:

1 - ¿Es disfrutable con mando? Cómo he dicho, jugar con el G27 es algo puntual, porque me da una pereza terrible tener que quitar TODO de la mesa y montarlo...

2 - Tiene algún modo offline de progresión rollo Gran Turismo?

3 - El modo online está vivo? Quiero decir, puedo darle a jugar a partida rápida y empezaré a jugar carreras on-line?

Y bueno, ya aprovecho y pregunto si alguien sabe de algún sitio/trader que lo venda más barato...

Gracias!


Tener un G27 y jugar a esto con mando, debería estar penado con la cárcel xD. Na, en el fondo te entiendo, hasta que me compré un soporte para mi G25, me daba mucho palo montar todo el tinglado, pero lo que tampoco hacía era jugar a simuladores sin usar volante. Cuando me entraba la pereza, jugaba a algo más arcade.

¿Te has planteado la opción de comprar un soporte? Ahora mismo tienes a 90 y pico euritos uno francamente BUENO para tu G27, el Wheel Stand Pro famoso. No se menea un ápice, es comodísimo de recoger y guardar, y creo que está a un buen precio.
quitaco escribió:
Elaphe escribió:
quitaco escribió:@Drakenathan Yo tengo el T300 Ferrari GTE, + la palanca TH8A + los pedales t3pa, tuve ocasión de probar en casa de un amigo el G29 (a fondo muy a fondo), Mi opinión personal es que el T300 está un escalón por encima, mas refinado mejor feedback. Yo te aconsejaría ir de cabeza por la oferta de disco azul. Es verdad que hay gente que se gasta una pasta en los cambios secuenciales, a la TH8a le puedes cambiar de H a secuencial. Siempre me llamó la atención tanto youtuber simracers con volantes gama alta que usan la secuencial para todo tipo de coche En assetto corsa solo hay 5 coches que usan palanca secuencial que yo sepa,:
-BMW M3 GT2
-Formula Abarth
-Lotus 2 Eleven / GT4
-P4/5 Competizione model 2011
-Mercedes Benz C9
Corregidme si me equivoco, pero solo hay 5, el resto o van con cambio manual en H o levas. Claro hablo de assetto si le das a juegos de rally...es otra historia.


Yo soy uno de esos que usa el secuencial para todo (con palanca). Una ventaja es que los coches con cambio en H se pueden manejar con cambio secuencial en Assetto Corsa. Sin embargo al contrario no. Yo tuve la TH8a y no estaba mal. Lo malo es el embrague o, mejor dicho, que no hay conexion entre el embrague y la palanca. Asi, el cambio se nota irreal, sea cual sea la simulacion. El secuencial es mucho mas sencillo al prescindir del pedal. Ademas es mas racing. En Dirt Rally, por ejemplo, en la mitad de las horquillas se me calaba el coche con el cambio en H. Con el secuencial, perfecto. Lo de las levas es la tendencia en la realidad en cuanto a cambios secuenciales en todo tipo de coches excepto en rallies (supongo que por el movimiento tan permantente y violento del volante). Yo alguna vez que otra las uso por variar. Por cierto, ¿como las preferis, fijas o moviendose con el giro del volante? En coches reales es curioso como no hay acuerdo. Por ejemplo Porsches y Lambos las llevan pequeñas y moviles, mientras que Ferrari las pone grandes y fijas.


Compañero, conexión con el embrague si que hay, si no prueba a cambiar sin pisarlo y verás como rasca, otra cosa es que sea mejorable eso no te lo discuto.
Lo de usar palanca secuencial en vez de en H por ser mas sencillo no deja de ser un paso atrás si lo que buscamos es simulación/imersión..De la misma manera que hay gente como a mi que nos gusta bloquear los grados de giro del T300 a los grados de giro del coche que pilotemos en ese momento...lo malo son los que pasan de 1080º que es hasta donde llega el T300. Habemos para todos los gustos yo la secuencial la cambio en los 5 coches que la llevan..por mucho que sea mas racing usarla en coches que usan cambio en H... [beer]


Cuando digo que no hay conexion, quiero decir que mecanicamente el embrague no sabe como esta la palanca ni viceversa. Por ejemplo, puedes engranar las marchas sin notar diferencia tanto si el embrague esta pisado como si no, cuando en la realidad costaria mucho mas hacerlo sin pisar el embrague. En el juego evidentemente se simula, pero uno no tiene sensacion. Yo por ejemplo, no fui capaz de hacer salidas suaves, ni tampoco sufri tirones en el proceso de cambiar marcha, como te puede pasar en coches reales cuando no le has pillado el tacto. Creo que en gran parte es por lo que dices: la emulacion del embrague es muy deficiente. Pero es que es asi en todos los simuladores. Supongo que no hay mucho interes en el tema.

Por cierto, Zktwo, ¿no has considerado un periferico a medio camino como este?

Imagen
@Elaphe No joder, no trolleeis que va en serio.

El tema es que digamos que fue un regalo "inesperado" y, las cosas como son, no tengo espacio físico. Cada vez que quiero jugar 1 horita o así (que en el PCars era un suplicio por su configuración...) tengo que estarme 15 minutos montando el tinglado que, aparte, no me queda bien, porque mi escritorio es pequeñito y no "quepo" bien.

No espero que me entendáis en esto, porque es normal estas respuestas viniendo al foro de un sim a preguntar estas mierdas, pero también pregunté por algún tipo de soporte o algo que me lo haga más fácil para viciar más a menudo cómo lo que me comentó @Pol85

La verdad es que no pensaba que eso fuera bueno viendo las fotos y su precio, pero si me decís que vale la pena, haré un esfuerzo y me cojeré uno (no hoy ni mañana, pero lo pongo en lista).

Entonces entiendo que sin volante, mejor me vaya a otra cosa no?

Y lo de la comunidad online? Se juega "fácil y rápido"? En Project Cars no me gustaba cómo estaba implementado la verdad.
Vaya, no era troleo. Aunque parezca un juguete es mucho mejor que un pad para jugar a juegos de coches. Los que usan coches de radiocontrol tienen mandos parecidos. Respecto a tu problema con el espacio para el volante, te iba a sugerir lo que hago yo, ponerlo a un lado, pero claro, si me dices que tu escritorio es pequeño (el mio tiene mas de 2 m de ancho), pues entonces no es opcion.
Zktwo escribió:Buenas, hace tiempo compré el PCars pero... no era lo que me esperaba. Tengo un G27 y me da mucho palo el sacarlo, montarlo y desmontarlo cada vez que quiero echarme alguna carrera (alguien igual que yo tiene algún sistema para guardarlo y montarlo "rápido"?)

Y mira, este siempre me ha llamado la atención y veo que la comunidad está muy activa así que, como además veo que está por 27 euros en Steam... estoy a puntito de lanzarme pero necesitaría que me respondierais sinceramente a varias preguntas:

1 - ¿Es disfrutable con mando? Cómo he dicho, jugar con el G27 es algo puntual, porque me da una pereza terrible tener que quitar TODO de la mesa y montarlo...

2 - Tiene algún modo offline de progresión rollo Gran Turismo?

3 - El modo online está vivo? Quiero decir, puedo darle a jugar a partida rápida y empezaré a jugar carreras on-line?

Y bueno, ya aprovecho y pregunto si alguien sabe de algún sitio/trader que lo venda más barato...

Gracias!


1- No

2- Sí, pero es muy malo. Es parecido al de Gran Turismo sólo que tienes todos los coches disponibles para cada carrera.

3- Mmm bueno, depende de lo que consideres vivo... xD

Es un simulador 10/10, pero como juego deja muchísimo que desear.

Si lo que buscas es simulación pura y dura este juego es el tuyo, pero si lo quieres más para pachangueo, echarte unas partiditas sin complicaciones y demás, nanai.

Sinceramente, este juego no se disfruta tanto si no tienes un espacio dedicado para sentarte y jugar. El estar todo el rato montando y desmontando el volante llega un punto que cansa.
xNezz escribió:
Zktwo escribió:Buenas, hace tiempo compré el PCars pero... no era lo que me esperaba. Tengo un G27 y me da mucho palo el sacarlo, montarlo y desmontarlo cada vez que quiero echarme alguna carrera (alguien igual que yo tiene algún sistema para guardarlo y montarlo "rápido"?)

Y mira, este siempre me ha llamado la atención y veo que la comunidad está muy activa así que, como además veo que está por 27 euros en Steam... estoy a puntito de lanzarme pero necesitaría que me respondierais sinceramente a varias preguntas:

1 - ¿Es disfrutable con mando? Cómo he dicho, jugar con el G27 es algo puntual, porque me da una pereza terrible tener que quitar TODO de la mesa y montarlo...

2 - Tiene algún modo offline de progresión rollo Gran Turismo?

3 - El modo online está vivo? Quiero decir, puedo darle a jugar a partida rápida y empezaré a jugar carreras on-line?

Y bueno, ya aprovecho y pregunto si alguien sabe de algún sitio/trader que lo venda más barato...

Gracias!


1- No ...Mentira...Es muy disfrutable con mando...yo mismo como muchos otros por aquí le he metido más de 500hrs con pad e incluso hay gente más competitiva con mando que con volante...

2- Sí, pero es muy malo Modo progresión tipo gt? No gracias, si quieres progresión intenta aprender a llevar al límite cada uno de los coches del sim, tienes para muchas horas hasta lograrlo...

3- Mmm bueno, depende de lo que consideres vivo... xD Otra mentira, esta más que vivo, simracingsystem es gratis y se disfruta de cada una de las carreras...

Es un simulador 10/10, pero como juego deja muchísimo que desear.


No te han enseñado que mentir no es bueno @xNezz??

Por nada @Dume, la verdad que con la cantidad de material de modeo que tiene AC el hilo lo tenemos muerto haber si me animo una tarde para ir poniendo en él algunas cosas.
Yo creo que con pad si que es disfrutable. Lo mismo? Para nada, pero se puede pasar un buen rato claramente, y cuanto mas lo uses ira incrementando.

Es como el que no concibe un hackNslash sin mando, o el caso contrario, un juego de estrategia con él.

Si te acostumbras todo vale, aunque como digo, no es lo mismo.
milRR escribió:
xNezz escribió:
Zktwo escribió:Buenas, hace tiempo compré el PCars pero... no era lo que me esperaba. Tengo un G27 y me da mucho palo el sacarlo, montarlo y desmontarlo cada vez que quiero echarme alguna carrera (alguien igual que yo tiene algún sistema para guardarlo y montarlo "rápido"?)

Y mira, este siempre me ha llamado la atención y veo que la comunidad está muy activa así que, como además veo que está por 27 euros en Steam... estoy a puntito de lanzarme pero necesitaría que me respondierais sinceramente a varias preguntas:

1 - ¿Es disfrutable con mando? Cómo he dicho, jugar con el G27 es algo puntual, porque me da una pereza terrible tener que quitar TODO de la mesa y montarlo...

2 - Tiene algún modo offline de progresión rollo Gran Turismo?

3 - El modo online está vivo? Quiero decir, puedo darle a jugar a partida rápida y empezaré a jugar carreras on-line?

Y bueno, ya aprovecho y pregunto si alguien sabe de algún sitio/trader que lo venda más barato...

Gracias!


1- No ...Mentira...Es muy disfrutable con mando...yo mismo como muchos otros por aquí le he metido más de 500hrs con pad e incluso hay gente más competitiva con mando que con volante...

2- Sí, pero es muy malo Modo progresión tipo gt? No gracias, si quieres progresión intenta aprender a llevar al límite cada uno de los coches del sim, tienes para muchas horas hasta lograrlo...

3- Mmm bueno, depende de lo que consideres vivo... xD Otra mentira, esta más que vivo, simracingsystem es gratis y se disfruta de cada una de las carreras...

Es un simulador 10/10, pero como juego deja muchísimo que desear.


No te han enseñado que mentir no es bueno @xNezz??

Por nada @Dume, la verdad que con la cantidad de material de modeo que tiene AC el hilo lo tenemos muerto haber si me animo una tarde para ir poniendo en él algunas cosas.


Cálmate. He dado mi opinión pero no te he pedido la tuya, y menos aún como para que me vengas llamando mentiroso por decir lo que pienso.

El juego es disfrutable con mando hasta cierto punto. Empezando porque la opción sensibilidad a la velocidad te jode los contravolantes a altas velocidades y terminando porque el control con mando es muy tosco, preciso pero tosco, te pongas como te pongas no es un juego para jugar con mando tranquilamente. Jugable? Por supuesto. Disfrutable lo siento pero no. Quizá para los que les guste manejar el coche sin moverse un centímetro del sitio para no pasarse con la seta sí [qmparto]

2. Está preguntando que si tiene modo historia, no sé a que viene este comentario tuyo absurdo e infantil.

3. El online público no está que se diga muy vivo, están las 4 salas de siempre con los mismos coches y circuitos (que por cierto, sin DLC's no podrás entrar a la mayoría de ellos). Entra tú mismo al juego y compruébalo.

Vas a llamar mentiroso a quien yo te diga, campeón [poraki]

Te repito que es lo que YO pienso, y no me puedes llamar mentiroso porque nada de lo que yo he dicho es mentira. Que tú opines diferente (no hay más que verte la firma) es otro tema. Además, una opinión bastante realista teniendo en cuenta lo mucho que me gusta este sim.
Ahhh que ahora es "disfrutable" hasta cierto punto....jajjajjaja anda y aclárate las ideas y deja de mentir al resto de usuarios (De un No rotundo pasas a un hasta cierto punto [bye] ). Puedes adivinar por donde me paso y lo que opino de lo que tú piensas.
Relajado estoy siempre [fumeta] pero ya se sabe que las mentiras joden [oki]
milRR escribió:Ahhh que ahora es "disfrutable" hasta cierto punto....jajjajjaja anda y aclárate las ideas y deja de mentir al resto de usuarios (De un No rotundo pasas a un hasta cierto punto [bye] ). Puedes adivinar por donde me paso y lo que opino de lo que tú piensas.
Relajado estoy siempre [fumeta] pero ya se sabe que las mentiras joden [oki]


[facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XrENAPykcEk

Superdisfrutable, uy si, vamos.

El juego deja de ser disfrutable con mando cuando tienes que utilizar el mando como si fueses un puto palillo para seguir una trazada decente. Se de lo que hablo porque durante años he jugado así a Live for Speed, y lo disfrutaba, pero no es ni un punto comparable a lo que lo disfrutaría el mismo juego con las mismas ayudas que ofrecen Forza, Gran Turismo o pCars a la hora de usar gamepad o directamente con un buen volante.

Y tú, en lugar de dar argumentos sigues ahí descalificando y llamándome mentiroso. Olé tus huevos [plas]
xNezz escribió:
milRR escribió:Ahhh que ahora es "disfrutable" hasta cierto punto....jajjajjaja anda y aclárate las ideas y deja de mentir al resto de usuarios (De un No rotundo pasas a un hasta cierto punto [bye] ). Puedes adivinar por donde me paso y lo que opino de lo que tú piensas.
Relajado estoy siempre [fumeta] pero ya se sabe que las mentiras joden [oki]


[facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XrENAPykcEk

Superdisfrutable, uy si, vamos.

El juego deja de ser disfrutable con mando cuando tienes que utilizar el mando como si fueses un puto palillo para seguir una trazada decente.



Xbox?...Lo dicho, aclárate que estamos en el hilo de PC...Repito muy disfrutable con mando y cualquiera con 2 dedos de frente dirá lo mismo que yo [bye]
Yo creo que el modo historia no es malo. Vamos a ver, modo historia que coño.. que esto no es un juego de princesas y dragones. Tampoco me parecen fáciles precisamente algunas contrarrelojes de los desafíos...No digo que en el foro no haya compañeros que consigan el oro en la vuelta dos y con la polla en vez de volante...pero no, no es mi caso...En algunos he sudao tinta y en otros ni por asomo consigo el oro..
milRR escribió:
xNezz escribió:
milRR escribió:Ahhh que ahora es "disfrutable" hasta cierto punto....jajjajjaja anda y aclárate las ideas y deja de mentir al resto de usuarios (De un No rotundo pasas a un hasta cierto punto [bye] ). Puedes adivinar por donde me paso y lo que opino de lo que tú piensas.
Relajado estoy siempre [fumeta] pero ya se sabe que las mentiras joden [oki]


[facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XrENAPykcEk

Superdisfrutable, uy si, vamos.

El juego deja de ser disfrutable con mando cuando tienes que utilizar el mando como si fueses un puto palillo para seguir una trazada decente.



Xbox?...Lo dicho, aclárate que estamos en el hilo de PC...Repito muy disfrutable con mando y cualquiera con 2 dedos de frente dirá lo mismo que yo [bye]


Es exactamente lo mismo que en PC. Pero oye, tú en tus trece [poraki]
xNezz escribió:
Es exactamente lo mismo que en PC. Pero oye, tú en tus trece [poraki]


En fin, para discutir absurdeces ya tengo a mi perro. Es lo mismo claro que sí "campeón" [plas]
milRR escribió:
xNezz escribió:
Es exactamente lo mismo que en PC. Pero oye, tú en tus trece [poraki]


En fin, para discutir absurdeces ya tengo a mi perro. Es lo mismo claro que sí "campeón" [plas]


Tranquilo, ya me ha quedado claro que además de un maleducado eres un ignorante de cuidado. Uno más para la estupenda comunidad ejpañola de simracing llena de expertos con muchísimos años de experiencia que tenemos [plas]

La mayoría acabáis de llegar con Assetto Corsa y demás sims modernos y os creéis los reyes del mambo, por eso me hace tanta gracia [qmparto]
Jajajjajjaja mejor ignorante que mentiroso, pero sigue retratándote que animas el hilo al menos.
Venga ya chicos, dejad de discutir, por qué no lo resolvéis en la pista? Una carrera y que gane el mejor... [beer]
La verdad que yo no podría disfrutar de un simulador con mando... pero entiendo que habrá gente que sí.
4 horitas para darle caña, mañana voy a ir al curro sin dormir me parece a mí xD
Chavales, ios a un hotel y dejad la gresca.
xNezz escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=XrENAPykcEk

Superdisfrutable, uy si, vamos.



Ese video...como se nota que el juego ya llego a consolas. [facepalm]
¿Por qué no poner uno de PC con pad? Mejor uno de consolas, que por lo que se está comprobando, tienen mucho que ver en tema de configuraciones... [facepalm] [facepalm]
Chicos, sé que es de pc, pero a ver si por casualidad alguien puede decirme cual es el problema con el shifter TH8A.
No me lo reconoce, le pongo sin cambio automático, sin embrague automático, usar cambio en H, y solo me deja cambiar con las levas... Uso un T300, la pedalera es la T3PA Pro y el embrague funciona correcto. Cabe decir que la TH8A funciona correctamente en Dirt Rally y Project Cars, no sé qué puede ser...
Tengo un freno de mano soldado al botón R3, y la TH8A puesta en sentido inverso porque la engancho al apoyabrazos de la silla.
Joer que putada tíos... con levas no es lo mismo.
Ahora que han sacado la versión consola, ¿para cuando el workshop? [sonrisa]
Naer escribió:Ahora que han sacado la versión consola, ¿para cuando el workshop? [sonrisa]


Despues de lo que paso con los mods en el foro oficial?Y del porque los quitaren de ahi?
Me parece a mi que nunca. [mamaaaaa]

Ah y una cosita:

Imagen

Me parece a mi que nos van a meter mas 1/2 packs sin circuito. [facepalm]

Y en la tienda de xbox: "Los contenidos descargables de Porsche incluirán más de veinte vehículos clásicos de la historia de la marca."

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... z12nmf2nhm
Hola, me gustaria saber si teneis alguna sala abierta o privada que corrais con los vehiculos y circuitos originales asi rollo pachanga
Estoy muy jarto de las salas online no respetan nada y desespera esperar toda la clasificacion para nada
Lo dicho, saludos y gracias
Alonso707 escribió:¿Por qué no poner uno de PC con pad? Mejor uno de consolas, que por lo que se está comprobando, tienen mucho que ver en tema de configuraciones... [facepalm] [facepalm]


No será porque no hay ejemplos de ello XD :

https://youtu.be/jBJyMJOryM8
https://youtu.be/p0gdHpNwRSs
https://youtu.be/f8Tehezyqks
.....
Chicos, ¿sabéis si en consola te puedes mover por los menús con los botones del volante?
sobrator escribió:Chicos, ¿sabéis si en consola te puedes mover por los menús con los botones del volante?

En la versión de consolas dices? Claro, sin problemas.
¿y eso lo van a implementar en PC a lo largo del día de hoy o cuantos años más hay que esperar? Es que parece recochineo.
MiMiGRuLLoS escribió:Chicos, sé que es de pc, pero a ver si por casualidad alguien puede decirme cual es el problema con el shifter TH8A.
No me lo reconoce, le pongo sin cambio automático, sin embrague automático, usar cambio en H, y solo me deja cambiar con las levas... Uso un T300, la pedalera es la T3PA Pro y el embrague funciona correcto. Cabe decir que la TH8A funciona correctamente en Dirt Rally y Project Cars, no sé qué puede ser...
Tengo un freno de mano soldado al botón R3, y la TH8A puesta en sentido inverso porque la engancho al apoyabrazos de la silla.
Joer que putada tíos... con levas no es lo mismo.


Yo tuve esa palanca y sin problemas en el juego. ¿Te sale reconocida en el menu del controles del juego?. Si es asi, tienes que activar en el menu de shifters la opcion de "use separate h shifter" o algo asi, y tienes que asignar las marchas una a una. Eso si, en el juego elige un coche con cambio manual porque si no no va. Ademas, como ya has dicho, el embrague automatico y el auto-shift desactivadas en las opciones.
Una preguntilla. Cuando vuelva de vacaciones tengo pensado comprarme un playseat pero como me compre otro volante me echan de casa jajajja así que de momento tengo que tirar con el oficial de Microsoft de la 360 y el logitech driving force GT.

Son compatibles con el assetto corsa?? A día de hoy este es el mejor juego para disfrutar de un volante??

Y por último y aprovecho el hilo que fijo que aquí hay mucha gente con playseats... Voy a pillarme uno de esos de 300 euros. Se pueden encontrar más baratos o cuestan en todos los lados lo mismo???

Gracias!!!
Elaphe escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Chicos, sé que es de pc, pero a ver si por casualidad alguien puede decirme cual es el problema con el shifter TH8A.
No me lo reconoce, le pongo sin cambio automático, sin embrague automático, usar cambio en H, y solo me deja cambiar con las levas... Uso un T300, la pedalera es la T3PA Pro y el embrague funciona correcto. Cabe decir que la TH8A funciona correctamente en Dirt Rally y Project Cars, no sé qué puede ser...
Tengo un freno de mano soldado al botón R3, y la TH8A puesta en sentido inverso porque la engancho al apoyabrazos de la silla.
Joer que putada tíos... con levas no es lo mismo.


Yo tuve esa palanca y sin problemas en el juego. ¿Te sale reconocida en el menu del controles del juego?. Si es asi, tienes que activar en el menu de shifters la opcion de "use separate h shifter" o algo asi, y tienes que asignar las marchas una a una. Eso si, en el juego elige un coche con cambio manual porque si no no va. Ademas, como ya has dicho, el embrague automatico y el auto-shift desactivadas en las opciones.


Lo enchufé a la consola en vez de al volante y perfecto, no sé porqué no se compatibiliza estando conectado en el volante, espero que lo arreglen.
Menuda pasada... ayer le di hasta las 5 de la mañana, y son las 12 y ya le estoy dando otra vez.
Este finde promete, jejejejeje.

Lo que espero con mas ganas es la reconfiguración de botones, para poder usar el freno mano que lo tengo en R3 para las pruebas de drifting (aún ni las probé, igual me apañaba con el botón del volante) y que pongan salas privadas y me dpy con un canto.
Pedazo simulador, es el primero que puedo jugar de continuo, porque mi pc es una jiña y solo había jugado Rfactor y este Assetto esporádicamente en casa de algún colega.

A darle caña!!
clockwok escribió:
Naer escribió:Ahora que han sacado la versión consola, ¿para cuando el workshop? [sonrisa]


Despues de lo que paso con los mods en el foro oficial?Y del porque los quitaren de ahi?
Me parece a mi que nunca. [mamaaaaa]

Ah y una cosita:

Imagen

Me parece a mi que nos van a meter mas 1/2 packs sin circuito. [facepalm]

Y en la tienda de xbox: "Los contenidos descargables de Porsche incluirán más de veinte vehículos clásicos de la historia de la marca."

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... z12nmf2nhm

Pues si, eso es lo que parece (que hasta después de los Porsche no habrá circuito escaneado nuevo), con lo que hubiese molado que metiesen la pista de pruebas de Porsche en algún DLC :(
MiMiGRuLLoS escribió:
Elaphe escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Chicos, sé que es de pc, pero a ver si por casualidad alguien puede decirme cual es el problema con el shifter TH8A.
No me lo reconoce, le pongo sin cambio automático, sin embrague automático, usar cambio en H, y solo me deja cambiar con las levas... Uso un T300, la pedalera es la T3PA Pro y el embrague funciona correcto. Cabe decir que la TH8A funciona correctamente en Dirt Rally y Project Cars, no sé qué puede ser...
Tengo un freno de mano soldado al botón R3, y la TH8A puesta en sentido inverso porque la engancho al apoyabrazos de la silla.
Joer que putada tíos... con levas no es lo mismo.


Yo tuve esa palanca y sin problemas en el juego. ¿Te sale reconocida en el menu del controles del juego?. Si es asi, tienes que activar en el menu de shifters la opcion de "use separate h shifter" o algo asi, y tienes que asignar las marchas una a una. Eso si, en el juego elige un coche con cambio manual porque si no no va. Ademas, como ya has dicho, el embrague automatico y el auto-shift desactivadas en las opciones.


Lo enchufé a la consola en vez de al volante y perfecto, no sé porqué no se compatibiliza estando conectado en el volante, espero que lo arreglen.
Menuda pasada... ayer le di hasta las 5 de la mañana, y son las 12 y ya le estoy dando otra vez.
Este finde promete, jejejejeje.

Lo que espero con mas ganas es la reconfiguración de botones, para poder usar el freno mano que lo tengo en R3 para las pruebas de drifting (aún ni las probé, igual me apañaba con el botón del volante) y que pongan salas privadas y me dpy con un canto.
Pedazo simulador, es el primero que puedo jugar de continuo, porque mi pc es una jiña y solo había jugado Rfactor y este Assetto esporádicamente en casa de algún colega.

A darle caña!!


Aprender a derrapar sin freno de mano es lo suyo :p

milRR escribió:
Alonso707 escribió:¿Por qué no poner uno de PC con pad? Mejor uno de consolas, que por lo que se está comprobando, tienen mucho que ver en tema de configuraciones... [facepalm] [facepalm]


No será porque no hay ejemplos de ello XD :

https://youtu.be/jBJyMJOryM8


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor me abstengo de decir lo que opino sobre llamar a eso drift.

Igual que cuando por aquí decíais que hacer powerslide con un AWD es drift.

Ah, y quiero pruebas de que la versión de consolas es diferente a la de PC. Mucha palabrería pero poco demostrar.

@sobrator Han dicho que no tienen pensado implementarlo en PC, pero teniendo en cuenta que lo que lanza el juego es una interfaz HTML que define ciertos parámetros para lanzar el juego como tú lo has configurado, es cuestión de tiempo que salga un launcher moddeado para poder usarse con mando/volante. Yo mismo lo he intentado hacer más de una vez pero mis conocimientos en la materia son muy escasos xD

Mientras tanto tienes el Assetto Content Manager que es bastante más simple y sencillo de usar que el Launcher de Assetto.
@Torres Yo uso el logitech driving force GT en PC. Se disfruta muchísimo y además le he añadido un par de addons para competir online. Ahora el simulador me aporta muuuuchas horas de vicio.
@xNezz Te leí, lo probé, y es que el freno mano no vale pa na.
Sobre todo si pillas a una bestia parda, pa qué vas a tirar de garduña si con pisar un 30% ya vas de lao.
Es que es mi primer simulador puro y toy flipando, FLI-PAN-DO.
Cuando sea bueno no te digo nada... el enchote que voy a pillar a esto.
No quiero ni coger el coche porque igual lo reviento, mañana voy a comer a casa mi abuela en tren.
21472 respuestas