[HO] Assetto Corsa

Alguien sabe de donde puedo sacar los templates de guantes, mono y casco?
JTS escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar los templates de guantes, mono y casco?


Los puedes encontrar en la carpeta sdk/dev/car-pipeline-1.03/EXAMPLE FBX, la han debido cambiar de ubicación en alguna actualización porque juraría que estaban en una carpeta diferente [oki]
JTS escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar los templates de guantes, mono y casco?

Si no recuerdo mal en la carpeta dev/templates hay una carpeta llamada templates 2016_driver donde están el mono y los guantes y otra llamada old_driver del antiguo donde creo que está la templates del casco.
seco46 escribió:
JTS escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar los templates de guantes, mono y casco?

Si no recuerdo mal en la carpeta dev/templates hay una carpeta llamada templates 2016_driver donde están el mono y los guantes y otra llamada old_driver del antiguo donde creo que está la templates del casco.


/dev/templates ya no existe, hay un sdk/dev/skin_templates/ pero es para los coches, el old_driver se encuentra en /sdk/dev/content/old_v1.4_driver
@seco46 en esa carpeta ya había mirado pero han movido los templates y están ahora donde dice @milRR

Pero donde dices que esta lo del piloto están unos archivos con extensión .kn5 no se como se usan esos archivos el photoshop me dice que nanai. Pero de todas formas si en la 1.5 han cambiado el template del piloto ese al ser old_v1.4_driver me imagino que tampoco valdrá para hacer skins.
Alonso707 escribió:Pero... no es un bug XD

No es un bug pero después de 15 minutos clasificando te pase eso [uzi] [uzi]
JTS escribió:@seco46 en esa carpeta ya había mirado pero han movido los templates y están ahora donde dice @milRR

Pero donde dices que esta lo del piloto están unos archivos con extensión .kn5 no se como se usan esos archivos el photoshop me dice que nanai. Pero de todas formas si en la 1.5 han cambiado el template del piloto ese al ser old_v1.4_driver me imagino que tampoco valdrá para hacer skins.

Ah vale, el casco (helmet_2012) es lo único compatible con los skin viejos y nuevos.
hola que tal?

otra vez he perdido 30fps estaba jugando y salgo al menu, da un error y sale el menu . vuelvo a jugar y 29 -33 fps o menos
he reinstalado el DX y el vcredist de esta carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\_CommonRedist

he desinstalado los c++ 2010 a 2013 y vuelto a instalar y nada, el DX hace una reinstalación
y sigue igual.... no se que puede ser... he revisado los ficheros con steam y dice que estan bien.

no se que puede ser. he quitado el postprocesado por si fuese algo pero nada.

alguna idea? estoy seguro que si lo vuelvo a bajar seguirá igual...

no se que instalar o desintar mas.

S.O.S
Prometheus06 escribió:hola que tal?

otra vez he perdido 30fps estaba jugando y salgo al menu, da un error y sale el menu . vuelvo a jugar y 29 -33 fps o menos
he reinstalado el DX y el vcredist de esta carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\_CommonRedist

he desinstalado los c++ 2010 a 2013 y vuelto a instalar y nada, el DX hace una reinstalación
y sigue igual.... no se que puede ser... he revisado los ficheros con steam y dice que estan bien.

no se que puede ser. he quitado el postprocesado por si fuese algo pero nada.

alguna idea? estoy seguro que si lo vuelvo a bajar seguirá igual...

no se que instalar o desintar mas.

S.O.S


Con la última actualización de Windows 10, se me han reseteado todos los parámetros en el panel de control de Nvidia, del software de la Sound Blaster, y alguna cosilla importante más. Cosas como el control de energía de la gráfica, el AA, el VSync, los he tenido que volver a cambiar. Revisa esto si tienes Windows 10, por si acaso.
Prometheus06 escribió:hola que tal?

otra vez he perdido 30fps estaba jugando y salgo al menu, da un error y sale el menu . vuelvo a jugar y 29 -33 fps o menos
he reinstalado el DX y el vcredist de esta carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\_CommonRedist

he desinstalado los c++ 2010 a 2013 y vuelto a instalar y nada, el DX hace una reinstalación
y sigue igual.... no se que puede ser... he revisado los ficheros con steam y dice que estan bien.

no se que puede ser. he quitado el postprocesado por si fuese algo pero nada.

alguna idea? estoy seguro que si lo vuelvo a bajar seguirá igual...

no se que instalar o desintar mas.

S.O.S


La última actualización de W10 me ha reseteado todos los controles y vete tú a saber qué más cosas, he tenido que volver a configurarlos. Lo curioso es que sólo me ha pasado con AC. Mira a ver si no ha sido por algo así.
W10 esta a la ultima y funcionaba bien.

El resto de juegos van bien.

Solo es assetto y lo reinstalando desde cero y nada.
lo curioso que me paso jugando. estaba en una partida y quise salir. me dio un error y volvio al menu principal.
apartir de ahi 30fps menos...

No se que mirar ya.
Me paso algo parecido a prometheus, de un dia para otro me bajo algunos fps (15 aprox), hoy he vuelto a probar el juego y con las mismas settings subio de esta perdida 10 fps :/ (solo he revisado el cache del juego), coincide con la actuualización de windows del otro dia.

Tengo otra consulta y es un problema que me tiene de cabeza, el sonido del motor en los F1 especialmente (en autos mas normales no me ocurre) suena pesimo y ademas despues de subir marchas ya no se escucha el motor (solo escucho el viento y ruedas xd), esto me pasa en todas las pistas y no he podido solucionarlo [mamaaaaa]... he tocado la latencia del sonido en sus tres niveles y he revisado el cache del juego y nada, alguien que sepa porfa :/? (estoy apunto de reinstalar el juego de 0)

-incluso en latencia very low se siente una latencia en el sonido de motor, por ahi puede estar el conflicto al parecer :S
xcronos escribió:Me paso algo parecido a prometheus, de un dia para otro me bajo algunos fps (15 aprox), hoy he vuelto a probar el juego y con las mismas settings subio de esta perdida 10 fps :/ (solo he revisado el cache del juego), coincide con la actuualización de windows del otro dia.

Tengo otra consulta y es un problema que me tiene de cabeza, el sonido del motor en los F1 especialmente (en autos mas normales no me ocurre) suena pesimo y ademas despues de subir marchas ya no se escucha el motor (solo escucho el viento y ruedas xd), esto me pasa en todas las pistas y no he podido solucionarlo [mamaaaaa]... he tocado la latencia del sonido en sus tres niveles y he revisado el cache del juego y nada, alguien que sepa porfa :/? (estoy apunto de reinstalar el juego de 0)

-incluso en latencia very low se siente una latencia en el sonido de motor, por ahi puede estar el conflicto al parecer :S


yo el cache del juego lo revise y nada, incluso lo he bajado entero. otra vez me paso y fue instlar el DX y el c++ pero esta vez ni asi. ademas el framework que viene no me deja instalarlo... estoy deseperaico....
Volver a Windows7, ahí va perfecto, no un sólo fallo, casi ninguna instalación limpia desde que salió y todo perfecto.
Hola,
Tengo un segundo teclado por USB convertido en botonera pero las teclas que tengo configuradas, no me funcionan en el juego. Por ejemplo, para el reparto de frenada tengo configuradas las teclas A y T, pero cuando estoy en pista, las pulso y no hacen nada. El coche se supone que permite el cambio de reparto, de hecho, algunos compañeros lo pueden hacer.

¿cuál puede ser el problema?
orcajavi escribió:Hola,
Tengo un segundo teclado por USB convertido en botonera pero las teclas que tengo configuradas, no me funcionan en el juego. Por ejemplo, para el reparto de frenada tengo configuradas las teclas A y T, pero cuando estoy en pista, las pulso y no hacen nada. El coche se supone que permite el cambio de reparto, de hecho, algunos compañeros lo pueden hacer.

¿cuál puede ser el problema?

¿Tienes seleccionada la opción "combine with a keyboard" en las opciones de controles? Quizá sea ese el problema.
seco46 escribió:
orcajavi escribió:Hola,
Tengo un segundo teclado por USB convertido en botonera pero las teclas que tengo configuradas, no me funcionan en el juego. Por ejemplo, para el reparto de frenada tengo configuradas las teclas A y T, pero cuando estoy en pista, las pulso y no hacen nada. El coche se supone que permite el cambio de reparto, de hecho, algunos compañeros lo pueden hacer.

¿cuál puede ser el problema?

¿Tienes seleccionada la opción "combine with a keyboard" en las opciones de controles? Quizá sea ese el problema.


Ni más, ni menos. Muchas gracias.
kiliosx escribió:Volver a Windows7, ahí va perfecto, no un sólo fallo, casi ninguna instalación limpia desde que salió y todo perfecto.


el problema no creo que sea de w10, ha estado funcionando siempre en 10 sin problema.
al go se corrompe... y ahora no se que es.
los demas juegos rfactor,pcars, automovilista, batllefield, battlefront, gtav van de fabula, solo Asstto...
Malditos gitalianos, me pongo tan ricamente a jugar a Project Cars y a la que me doy cuenta tengo el teclado a mis piernas [qmparto] [qmparto]
Din-A4 escribió:Malditos gitalianos, me pongo tan ricamente a jugar a Project Cars y a la que me doy cuenta tengo el teclado a mis piernas [qmparto] [qmparto]


La pregunta que todos nos hacemos es por qué juegas a Project Cars teniendo Assetto Corsa?...es lo que nadie en su sano juicio logra entender.... [beer]
En Pcars, no era necesario tener comprados los dlcs para poder jugar online, simplemente configurando el servidor con el circuito o coche de dlc, se podía jugar. ¿Ocurre lo mismo en Assetto? Y si es así, ¿cómo se haría? Gracias.
quitaco escribió:
Din-A4 escribió:Malditos gitalianos, me pongo tan ricamente a jugar a Project Cars y a la que me doy cuenta tengo el teclado a mis piernas [qmparto] [qmparto]


La pregunta que todos nos hacemos es por qué juegas a Project Cars teniendo Assetto Corsa?...es lo que nadie en su sano juicio logra entender.... [beer]

Pues no debe ser el único loco, lo mismo me pasa a mí y a otros cuantos con los que juego habitualmente a los dos, y ninguno nos hemos planteado nunca ese tema, ya ves.
@currololo

Obviamente estaba de coña, si yo tuviese tiempo jugaría a mas juegos..y no solo de "coches"..llámalo envidia
quitaco escribió:@currololo

Obviamente estaba de coña, si yo tuviese tiempo jugaría a mas juegos..y no solo de "coches"..llámalo envidia

Eso me pasa a mí, que al rF2 le doy muy poco, y mira que me gusta, y el Dirt Rally lo tengo ahí instalado muerto de risa, sólo saco tiempo para Assetto y Pcars. Le faltan horas al día. :)
currololo escribió:
quitaco escribió:@currololo

Obviamente estaba de coña, si yo tuviese tiempo jugaría a mas juegos..y no solo de "coches"..llámalo envidia

Eso me pasa a mí, que al rF2 le doy muy poco, y mira que me gusta, y el Dirt Rally lo tengo ahí instalado muerto de risa, sólo saco tiempo para Assetto y Pcars. Le faltan horas al día. :)


Creo que estamos viviendo una época algo "dorada" de sims XD Lo malo es que no tenemos tiempo para disfrutar tanta buena oferta: iRacing, AC, rF2, Automobilista, GSC...
ya han vuelto los 60fps

me dio por bajar la resolucion dentro de Assetto a 1400x900 y se puso a 60fps, volvi a poner 1080 y se quedo....

algo se corrompio del fichero de resoluciones.......

AC piel fina.
Prometheus06 escribió:AC piel fina.


Y lo sabes [carcajad]
gente llevo meses y meses sin tocar el juego, me lo he vuelto a instalar y tengo unas preguntas.

1 cuando le doy a seleccionar coches hay varios coches que me dice: no preview available

2 suelo jugar con la camara que se ven la manos en el volante, pero resulta que con un poco que gire la direccion el tio se pone a mover el volante como un loco y no mola nada.

alguna solucion para estas dos pequeñas pegas gracias de antemano
1 ni idea.

2 revisa los grados de giro de el software del volante y luego pon los mismos grados en el assetto. en el menu de control, el primer apartado. yo tengo puesto 340 grados.

y respecto a los post de arriba sobre jugar al pcars o al assetto yo lo que hago es mirar donde toca la siguiente carrera de motogp y segun el circuito que toque voy a un juego u otro. entre los 2 juegos estan todos los circuitos del mundial [sati]
Hola chavales. Vengo a plantearos a ver si alguno conoce cómo va la app de Assetto Corsa SimRacingSystem.

Estoy trasteando un poco en ella y lo que he deducido que es un sistema de clasificación al estilo iRacing donde tienes un perfil personal y tienes un rating propio. Pero el tema de los campeonatos y los puntos no sé muy bien cómo funciona todavía. ¿Alguno la conoce?

Si es así, ¿soléis jugar en ella o cómo jugais online? Es que jugar en los servers públicos es una basura con la gente que juegan a los coches de choque. [uzi]
Silverquick85 escribió:gente llevo meses y meses sin tocar el juego, me lo he vuelto a instalar y tengo unas preguntas.

1 cuando le doy a seleccionar coches hay varios coches que me dice: no preview available

2 suelo jugar con la camara que se ven la manos en el volante, pero resulta que con un poco que gire la direccion el tio se pone a mover el volante como un loco y no mola nada.

alguna solucion para estas dos pequeñas pegas gracias de antemano


1. En opciones/general hay un botón que pone algo parecido a "Clear preview cache" o algo parecido. Eso en teoría arregla ese problema. También se puede usar por si quieres meter mods, skins, etc sin necesidad de salir del juego. Metes los mods en sus carpetas, le das al botón y listo.
Buenas llevo unos dias leyiendo un monton de pajinas de este hilo pero estoy echo un lio jugaba a ps4 pero no m mola el royo q van llevando y optao x un pc asique todo esto de mods aplicaciones configuraciones m lia un poquillo bastante la verdad
Nose si m podeis echar una mano o unas cuantas jijji los mods se ya cono se descargan e instalan pero pero se puede jugar online con ellos?
Si se puede jugar online como? Desde los servidores del juego?
Cuando m meto a jugar online hay muy poca gente eso es normal?
Hay alguna forma de quedar con gente para jugar ?
Q es el rsr?
Si m podeis orientar un poquito gracias
Gerargerar escribió:Buenas llevo unos dias leyiendo un monton de pajinas de este hilo pero estoy echo un lio jugaba a ps4 pero no m mola el royo q van llevando y optao x un pc asique todo esto de mods aplicaciones configuraciones m lia un poquillo bastante la verdad
Nose si m podeis echar una mano o unas cuantas jijji los mods se ya cono se descargan e instalan pero pero se puede jugar online con ellos?
Si se puede jugar online como? Desde los servidores del juego?
Cuando m meto a jugar online hay muy poca gente eso es normal?
Hay alguna forma de quedar con gente para jugar ?
Q es el rsr?
Si m podeis orientar un poquito gracias


Si se pude jugar online con los mods, desde los servidores del juego. Solo tienes que buscar un servidor con esos mods.

SI busca algún servidor que suele tener gente, o metete en alguna comunidad o campeonato o busca sim racing system en google y registrate para jugar en sus partidas.

Comunidades o campeonatos, en los foros de eol si buscas suele haber campeonatos.

Es un sistema de tiempos, corres en un circuito y un coche el tiempo queda registrado y así lo comparas con los aliens del juego.

Espero haber respondido a tus dudas.
Del Facebook de Marco (una captura del interior del 911 Carrera RSR 3.0):

Imagen
JTS escribió:
Gerargerar escribió:Buenas llevo unos dias leyiendo un monton de pajinas de este hilo pero estoy echo un lio jugaba a ps4 pero no m mola el royo q van llevando y optao x un pc asique todo esto de mods aplicaciones configuraciones m lia un poquillo bastante la verdad
Nose si m podeis echar una mano o unas cuantas jijji los mods se ya cono se descargan e instalan pero pero se puede jugar online con ellos?
Si se puede jugar online como? Desde los servidores del juego?
Cuando m meto a jugar online hay muy poca gente eso es normal?
Hay alguna forma de quedar con gente para jugar ?
Q es el rsr?
Si m podeis orientar un poquito gracias


Si se pude jugar online con los mods, desde los servidores del juego. Solo tienes que buscar un servidor con esos mods.

SI busca algún servidor que suele tener gente, o metete en alguna comunidad o campeonato o busca sim racing system en google y registrate para jugar en sus partidas.

Comunidades o campeonatos, en los foros de eol si buscas suele haber campeonatos.

Es un sistema de tiempos, corres en un circuito y un coche el tiempo queda registrado y así lo comparas con los aliens del juego.

Espero haber respondido a tus dudas.


Si bastante la verdad ya m apuntao gracias tio
Haora estoi con la configuracion del t300 jiji
Alguien save de una buena confi xq probao unas cuantas y no doi con la tecla
Gerargerar escribió:
JTS escribió:
Gerargerar escribió:Buenas llevo unos dias leyiendo un monton de pajinas de este hilo pero estoy echo un lio jugaba a ps4 pero no m mola el royo q van llevando y optao x un pc asique todo esto de mods aplicaciones configuraciones m lia un poquillo bastante la verdad
Nose si m podeis echar una mano o unas cuantas jijji los mods se ya cono se descargan e instalan pero pero se puede jugar online con ellos?
Si se puede jugar online como? Desde los servidores del juego?
Cuando m meto a jugar online hay muy poca gente eso es normal?
Hay alguna forma de quedar con gente para jugar ?
Q es el rsr?
Si m podeis orientar un poquito gracias


Si se pude jugar online con los mods, desde los servidores del juego. Solo tienes que buscar un servidor con esos mods.

SI busca algún servidor que suele tener gente, o metete en alguna comunidad o campeonato o busca sim racing system en google y registrate para jugar en sus partidas.

Comunidades o campeonatos, en los foros de eol si buscas suele haber campeonatos.

Es un sistema de tiempos, corres en un circuito y un coche el tiempo queda registrado y así lo comparas con los aliens del juego.

Espero haber respondido a tus dudas.


Si bastante la verdad ya m apuntao gracias tio
Haora estoi con la configuracion del t300 jiji
Alguien save de una buena confi xq probao unas cuantas y no doi con la tecla


No das con la tecla ni en el teclado buff. [carcajad]
chicos tengo un poco apartado assetto corsa por temas de trabajo y demas, en las ultimas versiones como reconfiguro el g27 ? y el tema oculus que tal alguien sabe algo??
Se que han cambiado algunas cosas del FF y no se si las configuraciones viejas q tenia me serviran, gracias
Imagen

2,99€ costará el Tripl3 Pack.
Una dudilla,he escuchado,me han comentado,que los fanatec no van a ser compatibles con la versión de Ps4,sabéis si es cierto o es un bulo.

Salu2 y gracias de antemano.
judias1980 escribió:Una dudilla,he escuchado,me han comentado,que los fanatec no van a ser compatibles con la versión de Ps4,sabéis si es cierto o es un bulo.

Salu2 y gracias de antemano.

Cierto, en ps4 no fanatec.
Joder que putada,otra dudilla los servers van a ser de pago o puedes jugar online con tus amigos "gratis"sin problema.

Otra vez gracias de antemano.
Creo q de antemano ni privados ni de pago, solo publicos, quizas a posteriori, pero decir q esto es ps4, que alguno puede q entre aqui y le lleve a equivocaciones
judias1980 escribió:Joder que putada,otra dudilla los servers van a ser de pago o puedes jugar online con tus amigos "gratis"sin problema.

Otra vez gracias de antemano.


Las preguntas de PS4 por favor en el hilo de PS4, que para eso está....es que jode estar suscrito al hilo y que llegue aviso de respuesta para algo que nada tiene que ver con la versión de PC, gracias [beer]
Ok sorry no sabia que había hilo de ps4.

No lo encuentro.
Otro circuito no escaneado para callar bocas y seguir con dlcs de coches?
No gracias!
clockwok escribió:Otro circuito no escaneado para callar bocas y seguir con dlcs de coches?
No gracias!

Populating favorites....
clockwok escribió:Otro circuito no escaneado para callar bocas y seguir con dlcs de coches?
No gracias!

Hombre dudo mucho que se vaya a gastar la pasta de escanear un circuito que no conoce ni el tato.

De todas formas lo que han hecho con dicho circuito es más preciso que lo que hicieron con Zandvoort.
Para tener circuitos no scaneados ya tenemos los mods,muchos de ellos con mas calidad que Zandvoort.
Una de las cosas que mas llamaban en este sim eran los circuitos scaneados, se empiezan poco a poco a meter circuitos de menos calidad mal vamos.
No tarda y sacan circuitos no scanedos en los dlc.
clockwok escribió:Para tener circuitos no scaneados ya tenemos los mods,muchos de ellos con mas calidad que Zandvoort.
Una de las cosas que mas llamaban en este sim eran los circuitos scaneados, se empiezan poco a poco a meter circuitos de menos calidad mal vamos.
No tarda y sacan circuitos no scanedos en los dlc.

Este circuito lo ha foto-escaneado (es menos preciso que el láser pero es también es mucho más barato) Luca porque es el circuito cerca de su casa donde práctica sus hotlaps y drifts los fines de semana, un usuario le ha preguntado si lo va a meter en el juego y Luca le ha respondido que está en sus planes pero que no es algo prioritario (también ha dicho que Simone está muy ocupado)
21472 respuestas