[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Hola,

Quiero volver otra vez a los sims, me he comprado un G29.
Me recomendais que empiece por este Assetto o me compro el anterior?

Un saludo.
Hombre, ten en cuenta que el Competizione es un Early Access y no va a tener multijugador hasta dentro de bastante. Píllate mejor el Assetto Corsa normal, exprímelo al máximo y cuando salga la versión final del Competizione entonces sí será tu buen momento para comprarlo.
Pero si compras este más tarde ten en cuenta que seguramente le subirán el precio
La decisión también debería estar influida por tu hardware. Yo tengo un i5 6600 y una 1060 6Gb y no las tengo todas conmigo... Assetto Corsa me va guay pero el Competizione con UE4 pues no sé...
Fremen78 escribió:La decisión también debería estar influida por tu hardware. Yo tengo un i5 6600 y una 1060 6Gb y no las tengo todas conmigo... Assetto Corsa me va guay pero el Competizione con UE4 pues no sé...

vas a pillarlo?
Fremen78 escribió:La decisión también debería estar influida por tu hardware. Yo tengo un i5 6600 y una 1060 6Gb y no las tengo todas conmigo... Assetto Corsa me va guay pero el Competizione con UE4 pues no sé...

Te irá, no a tope totalmente (por las texturas y nivel de detalle que chupan 8 GB al parecer en ultra, y los brillis-brillis que son compatibles únicamente con la 2070, 2080 y 2080Ti) pero con casi todo a tope seguro.
Se puede comprar ya? No veo la opcion por ningun lado. Hasta cuando edta el early access? Es que este mes estoy pelado de pasta, pero el mes siguiente lo compraria seguro.
RX-7 escribió:Pero si compras este más tarde ten en cuenta que seguramente le subirán el precio

Hay una imagen en la página de FB que indica los precios segun vaya avanzando las actualizaciones y las fechas.
willygermo escribió:Se puede comprar ya? No veo la opcion por ningun lado. Hasta cuando edta el early access? Es que este mes estoy pelado de pasta, pero el mes siguiente lo compraria seguro.

El Early Access no subida de precio hasta la Build 3 dentro de 2 meses que costará 35€, luego en la build 5 el juego subirá hasta los 45€ y al parecer ese será el precio final.

P.D. Steam no acepta que haya pre-compras (o reservas) en los juegos con Acceso Anticipado (gracias a Dios)
rubee3n escribió:
Fremen78 escribió:La decisión también debería estar influida por tu hardware. Yo tengo un i5 6600 y una 1060 6Gb y no las tengo todas conmigo... Assetto Corsa me va guay pero el Competizione con UE4 pues no sé...

vas a pillarlo?


La verdad es que sí. Lo pillo fijo a 25€. Ojalá vaya bien a 60fps sin tener que ir con los gráficos al mínimo.
No podré jugarlo hoy así que iré viendo impresiones de gente con hardware igual al mío. Si les fuese terrible pues igual no lo compro. Pero la idea es comprarlo.
seco46 escribió:
willygermo escribió:Se puede comprar ya? No veo la opcion por ningun lado. Hasta cuando edta el early access? Es que este mes estoy pelado de pasta, pero el mes siguiente lo compraria seguro.

P.D. Steam no acepta que haya pre-compras (o reservas) en los juegos con Acceso Anticipado (gracias a Dios)



¿Por? ¿Cuál sería el problema de hacerlo?
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
willygermo escribió:Se puede comprar ya? No veo la opcion por ningun lado. Hasta cuando edta el early access? Es que este mes estoy pelado de pasta, pero el mes siguiente lo compraria seguro.

P.D. Steam no acepta que haya pre-compras (o reservas) en los juegos con Acceso Anticipado (gracias a Dios)



¿Por? ¿Cuál sería el problema de hacerlo?
El objetivo del EA es que dan el juego a precio reducido para tener recursos y feedback para hacerlo y mientras te van dejando probar cosas.

Si hay casos de EAs que han acabado en fraude (que los devs hayan desaparecido con el dinero de la noche a la mañana por ejemplo) siendo de pago una vez estaban disponibles imaginate con reservas y pre-compras de por medio...
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:P.D. Steam no acepta que haya pre-compras (o reservas) en los juegos con Acceso Anticipado (gracias a Dios)



¿Por? ¿Cuál sería el problema de hacerlo?
El objetivo del EA es que dan el juego a precio reducido para tener recursos y feedback para hacerlo y mientras te van dejando probar cosas.

Si hay casos de EAs que han acabado en fraude (que los devs hayan desaparecido con el dinero de la noche a la mañana por ejemplo) siendo de pago una vez estaban disponibles imaginate con reservas y pre-compras de por medio...


Ya veo...
@Fremen78 es que tengo la misma gráfica y un i7, a ver si alguien con la 1060 pone como le va
Si con una 1060 si es el de 6gb, o una 480 8gb no nos va, seria verguenza para para Kunos, que optimicen jeje
Estoy de compras, volvere para las 19, aver si poneis que tal cuando salga
Os va a tirar bien con una 1060, ya vereis.
Claro
No entiendo tanto nerviosismo cuando de mínimos pide una 460.
La 1060 está más cerca de la 1080 que de la 460.
De todas maneras, en teoría, según avance el desarrollo, mayor sera la optimizacion por lo que si ahora os va justito, mas adelante os rendirá mejor.
Con respecto a los setups:

Aristotelis said: ↑

There is nothing to show you. You don't see any values changing on the sliders, there is no need for indicators. Everything is made on the background so that you don't need to care.
I think you guys are overthinking it. Again, think it as if you're a race engineer. You have already made a setup that the mechanics have already adjusted on the car. You send your driver out and he turns back and gives you feedback. You decide for 3mm less front ride height and you give the orders to the mechanics. That's it. End of story. They will do everything necessary to keep the setup and just change the 3mm front ride height.

Aquí está hablando de la geometria de las suspensiones y que ya no va a hacer falta reajustar el angulo de caida o la convergencia por cambiar la altura del coche, como si hubiera un ejercito de mecanicos oompa loompa dentro del ordenador que lo reajustaran por tí
Osea, que mas sencillo para los torpones como yo.
Desaparecen los setups personalizados y digamos que es como si fuesen setups "automaticos"?
Primer gameplay del Early Acces, parece que hay Downgrade [mad] :
fluzo escribió:Osea, que mas sencillo para los torpones como yo.
Desaparecen los setups personalizados y digamos que es como si fuesen setups "automaticos"?

No, yo no entiendo eso. Entiendo que una vez has hecho y ajustado el Set a los valores que quieres no vas a tener que reajustar todos los valores que se modificaran en caso de poner mas o menos fuel, o subir y bajar alturas.
nene15708 escribió:
fluzo escribió:Osea, que mas sencillo para los torpones como yo.
Desaparecen los setups personalizados y digamos que es como si fuesen setups "automaticos"?

No, yo no entiendo eso. Entiendo que una vez has hecho y ajustado el Set a los valores que quieres no vas a tener que reajustar todos los valores que se modificaran en caso de poner mas o menos fuel, o subir y bajar alturas.


exacto.
PauVN escribió:Primer gameplay del Early Acces, parece que hay Downgrade [mad] :


Menudo fake más rastrero.

Gameplay real: https://www.youtube.com/watch?v=oW946eK3Itw
nene15708 escribió:
fluzo escribió:Osea, que mas sencillo para los torpones como yo.
Desaparecen los setups personalizados y digamos que es como si fuesen setups "automaticos"?

No, yo no entiendo eso. Entiendo que una vez has hecho y ajustado el Set a los valores que quieres no vas a tener que reajustar todos los valores que se modificaran en caso de poner mas o menos fuel, o subir y bajar alturas.



Ah vale.
A mi el ingles se me da igual de bien que el ajustar setups como habrás notado [+risas]


Tendré que seguir mendigando algún setup [triston]
Parece ser que se retrasa...
No quieren perder ventas para el juego que esta hoy a 24€...
clockwok escribió:Parece ser que se retrasa...
No quieren perder ventas para el juego que esta hoy a 24€...



[sati] [sati] [sati] [sati]

[qmparto]
id comentando, yo estoy dudoso.
Egomagic escribió:Si con una 1060 si es el de 6gb, o una 480 8gb no nos va, seria verguenza para para Kunos, que optimicen jeje
Estoy de compras, volvere para las 19, aver si poneis que tal cuando salga

Tirar tirará pero en la 1060 no a tope probablemente por ser de 6GB (no es cosa de potencia si no de la memoria que tiene la gráfica y todo apunta a que para el máximo requerirá una gráfica de 8GB)

P.D. Cuando digo tope obviamente me refiero a jugar sin el come recursos de NVIDIA activo.
PauVN escribió:¿4.1 GB ¬_¬ ?


1 circuito + 1 coche...ah y los coches de la IA.
¿Como puede pedir 8gb de ram de video y ocupar 4.1? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=NqXjXkHo5uU

Directo hasta que lo pueda probar por mi mismo....


No tiene soporte para 3 pantallas de momento [triston]
PauVN escribió:¿Como puede pedir 8gb de ram de video y ocupar 4.1? :-?


Y eso que tendra que ver?
nene15708 escribió:
PauVN escribió:¿Como puede pedir 8gb de ram de video y ocupar 4.1? :-?


Y eso que tendra que ver?

A ver si se ha liado con el espacio que requiere.....Eso quiero pensar vamos.


De ser eso, es claramente por el contenido futuro.

Ahora mismo esta pelado del mismo.
nene15708 escribió:
PauVN escribió:¿Como puede pedir 8gb de ram de video y ocupar 4.1? :-?


Y eso que tendra que ver?


Pregunto
Empezamos bien...el t500 no va. [facepalm]
clockwok escribió:Empezamos bien...el t500 no va. [facepalm]


Actualizado mi G920 a los últimos drivers...y tampoco funciona. De todos modos avisa en la pantalla de configuración de control que apenas hay dispositivos que funcionen por el momento. Espero que lo arreglen pronto.

Por lo menos, el control con el mando de la Xbox es muchísimo mejor que en la versión de consola.
En las ferias el juego se enseñaba con mi Ts PC 488 challenger ese que sacaron hace unos meses.

Espero que si sea compatible este por lo menos.
He probado con el mando de One para comprobar el rendimiento y teniendo una triste GTX 660 va a 1080/60fps con todo a medio y texturas en alto.

whanderkab escribió:
clockwok escribió:Empezamos bien...el t500 no va. [facepalm]


Actualizado mi G920 a los últimos drivers...y tampoco funciona. De todos modos avisa en la pantalla de configuración de control que apenas hay dispositivos que funcionen por el momento. Espero que lo arreglen pronto.

Por lo menos, el control con el mando de la Xbox es muchísimo mejor que en la versión de consola.

Driving Force GT tampoco va. En el foro parece ser que casi todo el mundo está teniendo el mismo problema.
jnderblue escribió:He probado con el mando de One para comprobar el rendimiento y teniendo una triste GTX 660 va a 1080/60fps con todo a medio y texturas en alto.
whanderkab escribió:
clockwok escribió:Empezamos bien...el t500 no va. [facepalm]


Actualizado mi G920 a los últimos drivers...y tampoco funciona. De todos modos avisa en la pantalla de configuración de control que apenas hay dispositivos que funcionen por el momento. Espero que lo arreglen pronto.

Por lo menos, el control con el mando de la Xbox es muchísimo mejor que en la versión de consola.

Driving Force GT tampoco va.


Como que no? si yo lo acabo de catar con mi dfgt y va perfecto
fotero escribió:Como que no? si yo lo acabo de catar con mi dfgt y va perfecto

Con el mio no.
Al menos parece que no soy el unico, a esperar que saquen un fix o algo.
Es que esto es de risa.....lo sacan sin compatibilidad de la mayoría de volantes?
una cosa es que no tenga presets y otra que no podais configurarlo manualmente
fotero escribió:una cosa es que no tenga presets y otra que no podais configurarlo manualmente



Directamente no detecta el volante.
3983 respuestas