[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

pupegbl escribió:
nene15708 escribió:Bueno, me pille hace poco el I5 8600k y la 1080Ti asi que a disfrutar de los detalles en ultra XD


Chst chst, pero sin brillis brillis. :Ð


Mierda!! Es verdad...

Voy a vender la 1080ti por 700 y si pongo otros 700 ya tengo brillis brillis! Jugada maestra XD
Esperemos que nos vaya bien a todos
Aver si sale el online y podemos organizar por aqui algunas carreras
Estaria bien, aunque nose cuantos estaremos aqui hablando
Egomagic escribió:Esperemos que nos vaya bien a todos
Aver si sale el online y podemos organizar por aqui algunas carreras
Estaria bien, aunque nose cuantos estaremos aqui hablando

yo creo que la gente se va a hartar muy pronto, cuando salga el online no se si habrán 2-3 circuitos y la gente estará hasta el moño de correr en ellos.
rubee3n escribió:
Egomagic escribió:Esperemos que nos vaya bien a todos
Aver si sale el online y podemos organizar por aqui algunas carreras
Estaria bien, aunque nose cuantos estaremos aqui hablando

yo creo que la gente se va a hartar muy pronto, cuando salga el online no se si habrán 2-3 circuitos y la gente estará hasta el moño de correr en ellos.


Por esa regla de 3 no saldrian juegos dd coches, porque siempre son los mismos circuitos: spa, nurburgring, hungria etc
rubee3n escribió:
Egomagic escribió:Esperemos que nos vaya bien a todos
Aver si sale el online y podemos organizar por aqui algunas carreras
Estaria bien, aunque nose cuantos estaremos aqui hablando

yo creo que la gente se va a hartar muy pronto, cuando salga el online no se si habrán 2-3 circuitos y la gente estará hasta el moño de correr en ellos.


Si precisamente para ser bueno corriendo en circuito tienes que conducirlos hasta la saciedad.
Se sabe a que hora se podrá comprar? he leído por ahí que hasta mañana a las 7 de la tarde igual nada de nada
iker17 escribió:Se sabe a que hora se podrá comprar? he leído por ahí que hasta mañana a las 7 de la tarde igual nada de nada

Las novedades suelen salir a las 7 de la tarde, pero si algo nos ha enseñado Kunos a lo largo de los años con AC es que son expertos en pasarse los horarios por donde no da el sol.
Si lo sacan al estilo de los últimos parches del primer AC deberían salir entre las 14:00 y las 18:00 horas.
fluzo escribió:No se si se ha comentado ya...
Hay safety car?

[angelito]
Acaban de confirmar en facebook a las 6PM CEST eso son las 6 no ?¿?
Yo todabía no me enterado el primer pago de 24,90€ es para los dos primeros de este mes y octubre y luego el siguiente hay que volver a pagar o como va el tema?? Alguien me lo puede resolver esta duda??
Pagas una vez y ya esta.
Tuyo para siempre. Con sus actus correspondientes.

[beer]
juakinaka escribió:Yo todabía no me enterado el primer pago de 24,90€ es para los dos primeros de este mes y octubre y luego el siguiente hay que volver a pagar o como va el tema?? Alguien me lo puede resolver esta duda??

Solo haces un pago, con el tiempo subirá de precio pero quién ya lo tenga no tiene que pagar nada más, solo los que lo adquieran entonces.
Locks Quest escribió:Acaban de confirmar en facebook a las 6PM CEST eso son las 6 no ?¿?


sip.
La primera build traerá lluvia?
Que tal irá el juego en una APU Rayzen 5 2400g (2gb de vram) con 8gb de ram?

Ya se que no es un pc para juegos pero Assetto me va relativamente bien a 1080 p
Din-A4 escribió:La primera build traerá lluvia?

Si, pero no dinámica (aún están trabajando en ello), habrá ciclo día-noche pero con diferentes tiempos a elegir desde soleado hasta tormenta.
Bueno que, ¿quien hace el hilo para poner tiempos de hotlaps hasta que llegue el online? XD
Hot lap con lluvia, para darle mas emocion [toctoc]
fluzo escribió:Hot lap con lluvia, para darle mas emocion [toctoc]


Por mi perfecto, en lluvia y seco
Me apunto!! Asi me desestreso un poco de tanto entreno en iRacing y los Champs nacionales...
El juego trae eventos de serie, y leaderboards, aunque ahora no recuerdo si en la primera build también. El que va a molar mil es el hot stint.

Que ganas le tengo al Porsche por cierto
Otia, ahora que pienso....
Como esta el tema de soporte para volantes?
De primeras soportara todos son problema.no?
Incluidos OSWs, espero [mad]
Yo e seguio un poco el campeonato real y me gusta un par de porsches, siempre me han gustau, pero no lo van a poner en las build
Aver que tal esos eventos y aver esas fisicas al principio
Como esta el tema, mañana hay que pagar para probar el juego? Si pagas, desbloqueas el juego para cuando salga? Es que estoy perdido con los early access. Gracias.
willygermo escribió:Como esta el tema, mañana hay que pagar para probar el juego? Si pagas, desbloqueas el juego para cuando salga? Es que estoy perdido con los early access. Gracias.


Si pagas mañana tendrás todo lo que salga en el futuro excepto DLCs
willygermo escribió:Como esta el tema, mañana hay que pagar para probar el juego? Si pagas, desbloqueas el juego para cuando salga? Es que estoy perdido con los early access. Gracias.


Mañana lo pagas y juegas con el escaso contenido que traiga. Lo irán actualizando hasta llegar a la versión final la cual tu ya tendrás.
pupegbl escribió:Ya está para descargarlo.

NO


¡Yo ya me lo descargué!

TAMPOCO
Esperemos que en este no pasen estas cosas ... xD

https://youtu.be/SZ99oozSNBo
Pues que no te extrañe
wakenake escribió:Esperemos que en este no pasen estas cosas ... xD

https://youtu.be/SZ99oozSNBo


Eso son mods. A mi no me ha pasado el 200h. EL "que no te extrañe" puro trolleo.
eloyole escribió:
wakenake escribió:Esperemos que en este no pasen estas cosas ... xD

https://youtu.be/SZ99oozSNBo


Eso son mods. A mi no me ha pasado el 200h. EL "que no te extrañe" puro trolleo.


Como dice el compañero.
En mods es muy común ese tipo de fallos, si estos no están bien hechos..
De todas formas, esto es un EA por lo que la aparición de fallos diversos puede ser normal. No de ese tipo en concreto, pero fallos tendrá es obvio, NO ES UN JUEGO TERMINADO, es un acceso anticipado al juego en desarrollo.
eloyole escribió:
wakenake escribió:Esperemos que en este no pasen estas cosas ... xD

https://youtu.be/SZ99oozSNBo


Eso son mods. A mi no me ha pasado el 200h. EL "que no te extrañe" puro trolleo.


Bueno el "que no te extrañe" no ha sido un trolleo para nada lo decía por que estará en alpha, lógicamente en la versión final seria muy extraño que pasara. Pero bueno que la gente tiene la piel muy fina por estos lares.
sabeis si sera compatible con simhub ???
@eloyole

Y a mi es la primera vez que me pasa en mas de 600h ... xD

Pero con algo nos tendremos que entretener mientras .... xD

[qmparto]

Pd: por cierto, los del project cars 2 hoy le han metido un 60% de descuento ... para contraprogramar ... [fiu]
Egomagic escribió:sabeis si sera compatible con simhub ???



Yo uso SIM dashboard de Android, supongo que de primeras ninguno sera compatible, pero en un tiempo las actualizaran....
Es mas cosa de las APPs que del juego.

Lo que si tengo dudas es con el tema volantes...Tengo OSW pero imagino que habrán pensado en ello. Eso espero, que como me tenga que esperar unos meses [mad]
si el osw es dinput o xinput no debería haber problema
Neumáticos slick

Los slicks tienen un rango operativo muy amplio, proporcionando agarre decente entre 40 y 130 grados. Su rango óptimo de funcionamiento está entre 70 y 90 grados. Pirelli recomienda una presión de 29psi (casi 2bar), pero la mayoría de equipos usan algo menos. Pirelli desaconseja bajar mucho las presiones por miedo a reventar un neumático al pisar pianos o imperfecciones de la pista. Por razones de seguridad no se permite bajar de 20psi (1.4bar).

Las presiones en ACC influyen en la rigidez de una manera no lineal y de forma distinta en vertical, longitudinal y lateral. La amortiguación del neumático también se ve afectada por el calor. El calor de los neumáticos tiene en ACC tres capas: superficie, núcleo y aire. La temperatura de la superficie es cambiante dependiendo de la carga, temperatura de pista y velocidad de rotación. Algo de ese calor se intercambia con el núcleo. El núcleo se ve afectado por la velocidad de rodadura, flexibilidad y temperatura del aire interior. El aire, por su parte, transfiere calor entre el núcleo y el calor de los frenos.

Desgaste de neumáticos

El desgaste de neumáticos ha sido mejorado respecto a Assetto Corsa. Usar valores excesivos de caídas o convergencias hará que en circuitos con largas rectas el desgaste sea mayor en la franja interior. Esto hará que las frenadas y la aceleración empeoren pero no afectará en demasía al paso por curva, ya que el desgaste se calcula en 3 bandas distintas en ACC.

El desgaste en si también ha cambiado respecto a Assetto Corsa, en que ahora las ruedas tienen una profundidad real. Se empieza con 3mm de goma y se considera una rueda totalmente agotada la que tenga 1.5mm o menos de goma. Habrá que tener cuidado al hacer los reglajes de los coches.

Otro aspecto importante es el la temperatura. El aumento de la misma hará que los neumáticos se degraden con mayor rapidez. El graining y el blistering estarán presentes, aunque en estos neumáticos es raro que se presente.

Sensaciones generales

El calor y desgaste no sólo afectan al agarre, sino al comportamiento de los neumáticos. Las curvas de slip, dureza y amortiguación ahora se calculan en tiempo real dependiendo de muchos factores. Una rueda fría no sólo agarrará menos, sino que puede comportarse muy mal bajo carga. Cuando empieza a llover los slicks pierden temperatura y presión y puede que se comporten aún peor de lo esperado. Una rueda desgastada también tiene menos capacidad de flexión y genera menos calor en el núcleo, con lo que aunque el agarre sea aceptable puede que el comportamiento no lo sea.

Lluvia

La lluvia en ACC no es simplemente una pérdida de grip. Se crea una película de agua sobre el asfalto que varía dependiendo de la intensidad de la lluvia y de las particularidades del trazado. El neumático entonces consigue el agarre del contacto con el asfalto, si es capaz de evacuar suficiente agua. En caso contrario aparecerá el aquaplanning y la pérdida total de agarre. Las condiciones de pista cambiarán dinámicamente con lo que curvas que se pueden dar de una determinada manera en una vuelta, puede que sean mucho más complicadas en la siguiente.

Los neumáticos slicks pierden el agarre muy fácilmente, mientras que los de lluvia se sobrecalientan dramáticamente en cuanto se empieza a secar la pista. Será necesario buscar lugares mojados para enfriar las gomas de lluvia en esas condiciones.

La pista también ha recibido una actualización importante para poder albergar este tipo de condiciones. Una pista verde irá cogiendo goma según pasen los coches y depositando trozos de neumático a los laterales. Si empieza a llover, la línea con goma será muy resbaladiza con lo que habrá que buscar trazadas alternativas. En caso de que la lluvia sea lo suficientemente intensa, la goma depositada desaparecerá permitiendo a los jugadores volver a líneas normales. Habrá que estar atentos a la formación de charcos y pequeños ríos, ya que el agarre será menor en ellos.

Por último, una pista que se empiece a secar formará un carril seco que será más rápido y que invitará a cambiar a slicks. Habrá que tener cuidado al hacerlo, ya que las partes con charcos serán muy peligrosas, por mucho que el resto de la pista esté para seco.

¿Qué os parecen las novedades de Assetto Corsa Competizione? ¿Será capaz de mejorar el sistema
Por lo que veo es todo en inglés e italiano... Lo pondrán en castellano posteriormente?? Pq eso no lo he leído en ningún sitio.
Deseando escuchar la musiquita de los menus [hallow]
iker17 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4uKkoaVt54s Nuevo trailer


buen trailer donde ya se ve el circuito y el lambo...jaja
Ya queda poco!! 5 horas y lo tenemos
fluzo escribió:Deseando escuchar la musiquita de los menus [hallow]


Se confirma musica en los menus?
Ahora si que lo pillo fijo.
Ya diréis que tal tira en PCs barateros...aunque sea con todo en minimo xd.
Que ganas de catarlo copón, a ver cuándo puedo [buuuaaaa]

Tengo curiosidad por ver cómo me ira, tengo un i7 7700 y una 1060 de 3Gb.
A ultra no, pero en medio-alto... Estaría bien :p
wakenake escribió:Pd: por cierto, los del project cars 2 hoy le han metido un 60% de descuento ... para contraprogramar ... [fiu]
Lo dije en el hilo de PCARS2 de PS4 que iban a ponerlo de oferta en Steam justamente durante el lanzamiento de ACC y veo que no me equivocaba XD

@tOrOlOcO el otro día dijeron que añadirían más idiomas conforme saliesen más builds.
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