[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

clockwok escribió:
fotero escribió:una cosa es que no tenga presets y otra que no podais configurarlo manualmente



Directamente no detecta el volante.


A mí tampoco me lo detecta, es decir, por mucho que lo intento configurar manualmente, no puedo.
Descargando ... [360º]

Y hay musiquita en el menu ... xD
Pues yo con mi g25 de lujo va, ahora eso sí chupa recursos el juego por todos los lados. Como no lo optimicen mucho lo llevamos claro.

Por cierto por lo poco que he probado las físicas me gustan menos que las del original. [reojillo]
Joer, pues yo no consigo que entren las marchas con el t300 ... ¿a parte de configurale las levas, hay que configurar algo mas?
Con el G27 ningún problema.
Lo tengo todo configurado y a la hora de poner en pista el coche no arranca le doy a todo pero nada de nada alguna solucion voy a seguir investigando :-? :-?
juakinaka escribió:Lo tengo todo configurado y a la hora de poner en pista el coche no arranca le doy a todo pero nada de nada alguna solucion voy a seguir investigando :-? :-?



F2 on keyboard for KEYBOARD SHORTCUTS
Shift + I for Start sequence and S for starting engine
wakenake escribió:Joer, pues yo no consigo que entren las marchas con el t300 ... ¿a parte de configurale las levas, hay que configurar algo mas?

Tengo el mismo y me funciona sin problema. Actualicé al último firmware justo antes de arrancar el juego.

eddye escribió:Por cierto por lo poco que he probado las físicas me gustan menos que las del original. [reojillo]
Opino lo mismo. Especialmente lo he notado al ver repeticiones a cámara lenta y en las suspensiones.

Una duda, ¿cómo se activan los limpiaparabrisas o cuál es la opción en controles? No la veo y con lluvia no se ve nada.
clockwok escribió:
juakinaka escribió:Lo tengo todo configurado y a la hora de poner en pista el coche no arranca le doy a todo pero nada de nada alguna solucion voy a seguir investigando :-? :-?



F2 on keyboard for KEYBOARD SHORTCUTS
Shift + I for Start sequence and S for starting engine


Mersi ya lo e arreglado ya funciona. Simplemente impresionante las pocas vueltas que e echo me parece un simulador increible la verdad.
El sim tiene muchas posibilidades pero hay muchas cosas que pulir. Las físicas lo primero. Después el hud y el espejo son gigantes no me gustan nada y el mapa esta en todo el medio. Y graficamente es una joya pese a los muchos fallos que tiene. Uff con lo chulo que era en Assetto. Muchas cosas pero para una versión 0.1 poco se puede pedir.
eddye escribió:El sim tiene muchas posibilidades pero hay muchas cosas que pulir. Las físicas lo primero. Después el hud y el espejo son gigantes no me gustan nada y el mapa esta en todo el medio. Y graficamente es una joya pese a los muchos fallos que tiene. Uff con lo chulo que era en Assetto. Muchas cosas pero para una versión 0.1 poco se puede pedir.


Es lo primero que e echo en el HUD es quitar todo menos la info de pneumaticos y la pantalla se te queda limpia. Y ahora unas vueltas en lluvia es un desafío muy grande
una consulta, cual es el tiempo que debo hacer en esta pista con este coche ? mas o menos para guiarme
EKON_chw escribió:una consulta, cual es el tiempo que debo hacer en esta pista con este coche ? mas o menos para guiarme


Yo he hecho un 1.59 alto no sé si te vale.
Hola a todos y todas :
Como se pone para que tenga luces el coche ?
Pues de noche no consigo tener luces .
Gracias
@BigBoss_

Ya he dado con la tecla, hay que utilizar los presets que lleva el programa, si le metes las teclas manualmente es cuando no funcionan las levas.


Primeras impresiones:

Rendimiento: Con un i5 8400 + gtx 1050 2gb, todo en alto menos los espejos, la opcion del tanto por ciento de la resolucion al 92, y con el blur desconectado me hace una minimo 48 fps y se estabiliza mas o menos a 52-53, tocando mas los parametros seguro que lo subo hasta los 60. Pero me pone la grafica a parir a 85ª, y asi y todo no se ve el circuito todo lo claro que debiera, se ve que las texturas se las configura el solo.

FFB: Se notan mas los cambios de peso del coche, y a la que le metes el volantazo con ganas para entrar pierde la trasera con mucha facilidad (he usado los reglajes mas simples que trae de serie), pero es verdad que se nota como si la direccion tuviera menos fuerza que el AC1. Los saltitos que da el coche y los pianos se notan mas flojos tambien respecto a AC1.

Ya le apretare con ganas este finde, pero de momento me ha gustado lo que he visto a falta de toquitear mas la configuracion.


P.D. Las luces, el arranque del motor y los pits stops se pueden poner en automatico.

[360º]
Bueno, comprado y probado con un G27. El volante va perfectamente y el juego lo detecta sin problemas.

La estética gráfica es más Project Cars 2 que Assetto Corsa (Y eso no me gusta demasiado, pero bueno). La simulación, lo poco que se puede catar, se parece bastante a la del original (Y eso me gusta). Con todo han metido tan poco material en el juego que me da que les queda absolutamente todo por hacer :-P
¿Cómo se activan los limpiaparabrisas?
BigBoss_ escribió:¿Cómo se activan los limpiaparabrisas?

Son automáticos.
juakinaka escribió:
eddye escribió:El sim tiene muchas posibilidades pero hay muchas cosas que pulir. Las físicas lo primero. Después el hud y el espejo son gigantes no me gustan nada y el mapa esta en todo el medio. Y graficamente es una joya pese a los muchos fallos que tiene. Uff con lo chulo que era en Assetto. Muchas cosas pero para una versión 0.1 poco se puede pedir.


Es lo primero que e echo en el HUD es quitar todo menos la info de pneumaticos y la pantalla se te queda limpia. Y ahora unas vueltas en lluvia es un desafío muy grande


Si le dais al F2 te quita todo el HUD
jnderblue escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo se activan los limpiaparabrisas?

Son automáticos.

Pues he jugado con lluvia y no me han saltado ¬_¬
@clockwok yo tengo un t500 y me funciona perfectamente, prueba a actualizar los drivers desde configuración de dispositivos abajo a la derecha hay un cuadrado para buscar actualizaciones.

Personalmente en físicas lo veo un paso por encima del original, noto mejor el sobrecalentamiento de las gomas y la trasera es más fácil de perder lo bueno es que la base sigue ahí, la conducción con tormenta es acojonante con aquaplaning constante y muy exigente.

Graficamente está mucho mejor que el original, los escenarios tienen más vida y los modelados son buenos, pero la iluminación y los efectos meteorológicos se llevan la palma y los recursos.

A 4k con el equipo de mi firma se arrastra a 40 50 fps, a 1080p bien, siempre a más de 70 fps, salvo de noche en la zona lenta del circuito donde hay alguna bajada puntual.

Negativo, los accidentes y daños son inexistentes, el sonido aún con más detalles y algo mejorado le sigue faltando contundencia.

Poco más después de un par de horas y tratándose de un early con poco contenido, pero pinta muy bien.

@jnderblue son automáticos pero al igual que las luces se tienen que asignar a un boton, ya que si se ponen las ayudas en pro o custom pueden ser manuales.
BigBoss_ escribió:
jnderblue escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo se activan los limpiaparabrisas?

Son automáticos.

Pues he jugado con lluvia y no me han saltado ¬_¬

EDITO: Nada, ahora sí
El problema que le veo es que se parece en exceso a PC2 en todo y eso no es bueno, sobre todo por las físicas. Yo siento mucho menos el coche y con menos información que el primero o Raceroom que es dios. El hype se cae muchachos.
BigBoss_ escribió:
jnderblue escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo se activan los limpiaparabrisas?

Son automáticos.

Pues he jugado con lluvia y no me han saltado ¬_¬


Si le das al F2 tambien te dice como activar las cosas del coche
Fijaros a ver porque a mí me sale una estela en la parte de atrás del coche incluso en las replays como una estela transparente que se repite varias veces y eso que he puesto los últimos drivers. Fijaros a ver si os pasa a vosotros.
La primera impresión no es muy buena, pero bueno, habrá que darle tiempo
alxinako escribió:@clockwok yo tengo un t500 y me funciona perfectamente, prueba a actualizar los drivers desde configuración de dispositivos abajo a la derecha hay un cuadrado para buscar actualizaciones.


Gracias, pero ya probe todo, desintalar el volante, reiniciar ordenador, volver a instalar ACC etc y nada.
Y la pedalera fanatec csl elite tampoco la reconoce, hay mas gente con el mismo problema en el foro oficial.
Alguien sabe como encender las luces , para la carrera de noche ?
@clockwok

Esa pedalera es la que utilizo yo, haz lo que he comentado antes, no configures tu manualmente los "botones", utiliza los presets que lleva el juego, que detectarla la detecta conectada por usb el solo.
Buenas tardes.
¿Tiene soporte para las oculus?
Gracias.

Jorge.
@JORGELORD El soporte para la VR sale el 10 de octubre
area2010 escribió:Alguien sabe como encender las luces , para la carrera de noche ?


F2
Yo salvo lo de pagar 25 euros que es lo único realmente atractivo no ve sentido a sacar un early access con un solo coche y una sola pista y sin tener casi nada mas, a ver te ahorras 20 pavos pero quedan 6 meses para la salida y hasta que no haya al menos online y algún coche y pista más pues para eso que hubiesen sacado una demo y el early para dentro de unos meses y sacas al menos 3 coches y dos o tres pistas , en definitiva tengo muchas ganas de catarlo pero 25 pavos y que hasta Noviembre no se pueda jugar al menos al multi básico pues me hace dudar demasiado, en fin ...
wakenake escribió:@clockwok

Esa pedalera es la que utilizo yo, haz lo que he comentado antes, no configures tu manualmente los "botones", utiliza los presets que lleva el juego, que detectarla la detecta conectada por usb el solo.



Nada enserio da igual lo que haga, no detecta la pedalera ni el volante, presets tampoco hace nada, toca esperar por un fix.
Pues igualito que con el primero, no se donde esta la sorpresa...
1ras impresiones tras 3 horas
voy con un t300 con pedalera pro, las fisicas me han gustado mucho, noto el peso del coche y el agarre como se pierde
graficos, muy bien en general , espero mas optimizacion
para ser el primer dia contento y a seguir.
yo de momento tambien 1 59 estoy
Ya he leído a gente decir que tiene un feeling a
- Assetto
- Iracing
- Project Cars 2

[qmparto]


Yo necesito saber que tienen pensado para el online, si van a cobrar subscripción, si puedes correr sin el rating the consistencia...

Es lo que más me interesa y no sueltan prenda...
Esa diferencia creo que se puede explicar de muchas manera. Físicas particulares del coche, ffb de cada volante, set up, percepción de cada uno, el poco tiempo que lo ha probado la gente...

Por una parte me preocupa opiniones tan dispares. Por otra recuerdo que en la salida se decía que PCars2 o era peor que el primero o mejor que Assetto.

Tiempo al tiempo. No puedes saber como se siente un juego en una tarde. Solo unas primeras impresiones.
Naer escribió:Ya he leído a gente decir que tiene un feeling a
- Assetto
- Iracing
- Project Cars 2

[qmparto]


Yo necesito saber que tienen pensado para el online, si van a cobrar subscripción, si puedes correr sin el rating the consistencia...

Es lo que más me interesa y no sueltan prenda...


Porque dices sin rating de consistencia???
No se cómo sacar las medallas porque es que ni siquiera me guarda la vuelta ni sale en el leaderboard.
¿Qué diferencia hay entre hotlap y hotstint? Hotlap si recuerdo que estaba en AC, pero Hotsting no me suena. Por cierto, ¿se nota que haya menos agarre por la noche por la menor temperatura de la pista?
Egomagic escribió:
Naer escribió:Ya he leído a gente decir que tiene un feeling a
- Assetto
- Iracing
- Project Cars 2

[qmparto]


Yo necesito saber que tienen pensado para el online, si van a cobrar subscripción, si puedes correr sin el rating the consistencia...

Es lo que más me interesa y no sueltan prenda...


Porque dices sin rating de consistencia???


Online, si no eres consistente y no puedes dar ni dos vueltas sin salirte no deberias (en mi opinion) poder correr online.

eddye escribió:No se cómo sacar las medallas porque es que ni siquiera me guarda la vuelta ni sale en el leaderboard.


Estan los servidores caidos, está Minolin trabajando en ello.
BigBoss_ escribió:¿Qué diferencia hay entre hotlap y hotstint? Hotlap si recuerdo que estaba en AC, pero Hotsting no me suena. Por cierto, ¿se nota que haya menos agarre por la noche por la menor temperatura de la pista?

Hotstint es dar el máximo número de vueltas posibles en el tiempo que hayas establecido.
Hay algo que no me cuadra o que estoy haciendo mal. lo tengo todo a tope con una 760 y me va fenomenal, pero encima no veo un aumento de calidad gráfica respecto a anterior,

Por lo demás una maravilla.
Las luces no consigo que me funcionen, le doy al F2 y me sale que las luces es a la L pero le doy y no se encienden las de delante, en cambio la luz de la lluvia si se enciende....mi no entender...alguna ayuda?
juakinaka escribió:Las luces no consigo que me funcionen, le doy al F2 y me sale que las luces es a la L pero le doy y no se encienden las de delante, en cambio la luz de la lluvia si se enciende....mi no entender...alguna ayuda?

Ponlas automáticas en opciones a ver
3983 respuestas