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También dicen que si quieres saber la temperatura y estado general de los neumáticos tienes que ir al box y mirar la telemetría ya que tener una aplicación que te lo diga en todo momento lo consideran un poco Cheto desde su punto de vista y es algo que han decidido hacer para dar una inmersión más real del juego.
seco46 escribió:También dicen que si quieres saber la temperatura y estado general de los neumáticos tienes que ir al box y mirar la telemetría ya que tener una aplicación que te lo diga en todo momento lo consideran un poco Cheto desde su punto de vista y es algo que han decidido hacer para dar una inmersión más real del juego.


No es cheto, en la vida real, el piloto se comunica por el micro del casco a los tecnicos.
Overdrack escribió:
seco46 escribió:También dicen que si quieres saber la temperatura y estado general de los neumáticos tienes que ir al box y mirar la telemetría ya que tener una aplicación que te lo diga en todo momento lo consideran un poco Cheto desde su punto de vista y es algo que han decidido hacer para dar una inmersión más real del juego.


No es cheto, en la vida real, el piloto se comunica por el micro del casco a los tecnicos.

Si pues al parecer ese es su objetivo, que tengas que comunicarte con los ingenieros de vez en cuando en un futuro, no que tengas una app que te lo dice constantemente (que es a lo que ellos se refieren con lo de Cheto)
Pues ahí tenéis cuál será el primer mod para ACC.
Paja mental on.

No cabría la posibilidad de que implementasen ciertas preguntas que puedas hacer por micro a ru ingenieron?
Tipo google con el movil, que le preguntas por el tiempo y te responde, pero mas basico con ciertas preguntas para que te indiquen cada momento.

:-? :-?
slimcharles escribió:Dan grandes pasos en la simulación, pero son muy cautos por otra parte. Los charcos no se formarán como en PCars dependiendo del escaneado de la pista, porque se ve que eso puede no ser realista algunas veces. Están "guinizados" utilizando el feedback de los pilotos y las onboard.

Muy interesado en ver el resultado final...

Menuda excusa más mala, ¿no?. Vamos, que no se han tomado la molestia de modelar una formación de charcos según las irregularidades del terreno sino que el agua se acumulará donde a ellos les parezca bien.
fluzo escribió:Paja mental on.

No cabría la posibilidad de que implementasen ciertas preguntas que puedas hacer por micro a ru ingenieron?
Tipo google con el movil, que le preguntas por el tiempo y te responde, pero mas basico con ciertas preguntas para que te indiquen cada momento.

:-? :-?

También podemos esperar una actualización de CrewChief que nos vaya diciendo esa información si el juego no nos la da por defecto.
currololo escribió:
slimcharles escribió:Dan grandes pasos en la simulación, pero son muy cautos por otra parte. Los charcos no se formarán como en PCars dependiendo del escaneado de la pista, porque se ve que eso puede no ser realista algunas veces. Están "guinizados" utilizando el feedback de los pilotos y las onboard.

Muy interesado en ver el resultado final...

Menuda excusa más mala, ¿no?. Vamos, que no se han tomado la molestia de modelar una formación de charcos según las irregularidades del terreno sino que el agua se acumulará donde a ellos les parezca bien.

Pues según Aris lo hacen porque hay que tener en cuenta no solo el escaneado, si no por donde drena el agua en el circuito real para los sumideros o cuánto filtra cada parte del asfalto del circuito...

Por eso prefiere guiarse desde el punto de vista de los pilotos y según ellos parece que funciona de momento.
fluzo escribió:Paja mental on.

No cabría la posibilidad de que implementasen ciertas preguntas que puedas hacer por micro a ru ingenieron?
Tipo google con el movil, que le preguntas por el tiempo y te responde, pero mas basico con ciertas preguntas para que te indiquen cada momento.

:-? :-?

https://m.youtube.com/watch?v=Iq2O8JgVSic#
Naer escribió:
fluzo escribió:Paja mental on.

No cabría la posibilidad de que implementasen ciertas preguntas que puedas hacer por micro a ru ingenieron?
Tipo google con el movil, que le preguntas por el tiempo y te responde, pero mas basico con ciertas preguntas para que te indiquen cada momento.

:-? :-?

https://m.youtube.com/watch?v=Iq2O8JgVSic#



Joder!!

Me estoy haciendo viejo para esta mierda [carcajad]
fluzo escribió:Paja mental on.

No cabría la posibilidad de que implementasen ciertas preguntas que puedas hacer por micro a ru ingenieron?
Tipo google con el movil, que le preguntas por el tiempo y te responde, pero mas basico con ciertas preguntas para que te indiquen cada momento.

:-? :-?

Como en los f1
He leido el primer post, pero no me queda claro, habrá multijugador para comunidades y celebrar campenonatos privados? vamos como toda la vida.
deltonin escribió:He leido el primer post, pero no me queda claro, habrá multijugador para comunidades y celebrar campenonatos privados? vamos como toda la vida.


Está cofirmado que también. De los dos tipos.
eddye escribió:Pues ahí tenéis cuál será el primer mod para ACC.


Si implementan bien la protección de no poder leer en tiempo real el estado de los neumáticos y su temperatura no se va a poder sacar de ninguna forma. Basta con que no te den ese canal de telemetría y los datos no estén tampoco accesibles.

Un saludo
Mustick escribió:
eddye escribió:Pues ahí tenéis cuál será el primer mod para ACC.


Si implementan bien la protección de no poder leer en tiempo real el estado de los neumáticos y su temperatura no se va a poder sacar de ninguna forma. Basta con que no te den ese canal de telemetría y los datos no estén tampoco accesibles.

Un saludo


Hombre!... Una cosa es que no esté disponible durante el online competitivo y otra que no sea posible acceder al canal es otros modos de juego por ejemplo, eso no lo creo...o por lo menos espero que no.

Al fin y al cabo, incluso juegos más arcade como Forza ya permiten acceder a esa información...

No se si me gusta tanto está idea concreta, será más real de acuerdo al pilotaje real pero hay que tener en cuenta que al fin y al cabo en el simracing eres piloto a la vez que ingeniero y mecánico... (estrategias, paradas, reglajes, etc...)

Si piden feedback con el Early Acces se les dice que lo quiten y ya está.
Por mi parte, siempre y cuando sea igual para todos, no problem....

Eso si, avisos del ingeniero por radio estaría bien.
Al final con este sim nos convalidarán primero de ingeniería.
@PauVN Claro, precisamente has dado con la clave en tu post, quitarlo es una aproximación más realista, tenerlo lo tienen casi todos los juegos / simuladores de coches que quieren tener algo de realismo pero sulen darlo en todos los coches aunque no lo tengan en realidad.

Yo supongo que será como en iRacing, sólo los coches que montan sensor de temperatura de ruedas en la realidad dan acceso a esa información, lo que no lo tienen solo se puede mirar al parar en boxes y no hay forma alguna de sacar esos datos de ninguna manera.

Un saludo
No pinta mal el sistema de rating, pero falta lo mas interesante, la parte competitiva

Le he preguntado a Minolin si un jugador sin el rating car control puede correr online y ha pasado de mi culo...
Una cosa chicos se sabe que requisitos mínimos necesita el competicióne??
Naer escribió:No pinta mal el sistema de rating, pero falta lo mas interesante, la parte competitiva

Le he preguntado a Minolin si un jugador sin el rating car control puede correr online y ha pasado de mi culo...


Estos rátings que pone son los que vienen de salida en el Early Acces: es como una autoescuela o algo. Si te fijas dice que habrá otros enfocados a la parte competitiva y on-line que saldrán más adelante [rtfm]
Tendremos que ir todos con la "L" en el dorsal durante los primeros dias [poraki]
PauVN escribió:
Naer escribió:No pinta mal el sistema de rating, pero falta lo mas interesante, la parte competitiva

Le he preguntado a Minolin si un jugador sin el rating car control puede correr online y ha pasado de mi culo...


Estos rátings que pone son los que vienen de salida en el Early Acces: es como una autoescuela o algo. Si te fijas dice que habrá otros enfocados a la parte competitiva y on-line que saldrán más adelante [rtfm]


Lo se, lo se, quería probar suerte a ver si le sonsacaba algo más... xD
Dios santo. Voy a llamar a Adrian Newey cuando tenga que hacer el set up, porque vaya tela :O
Si yo ya no sabia hacer setups antes....ahora veras [+risas]
(mensaje borrado)
que contenido trae de salida el miércoles?
rubee3n escribió:que contenido trae de salida el miércoles?

Imagen
rubee3n escribió:que contenido trae de salida el miércoles?

Nurbugring GP y el Huracán GT3 aunque la IA usará más vehículos que aún no están acabados del todo a nivel jugable.
Se supone que podemos hechar carreras tanto online como contra la ia no? Aunqe de momento solo te dejen pilotar el Lamborghini..
Podriamos hacer una tablita de tiempos EOLianos, para entretenernos hasta futuras actualizaciones.

Propongo como inicio usar el circuito de Nurburg GP y el Lamborghini Huracan GT3 por ejemplo [hallow]

Por cierto;

Buena toña se pego este Lamborghini en la IMSA este finde [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=c9qWToTloaA


No habia mejor sitio para quedarse sin frenos.
Ya están publicados los requisitos:
REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64-bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5-4460 or AMD FX-8120
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 460 2GB, Radeon HD 7770
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Integrated
Notas adicionales: Game in Early Access, final Specs to be defined
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-8600K or AMD Ryzen 5 2600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1070 8 GB, Radeon RX 580 8GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Integrated
Notas adicionales: Game in Early Access, final Specs to be defined
feher_1990 escribió:Se supone que podemos hechar carreras tanto online como contra la ia no? Aunqe de momento solo te dejen pilotar el Lamborghini..

Solo con IA el online hasta la Build 4 si no me equivoco no lo meten.
Pues muy modestos esos requisitos minimos....

Dos dias para probar el FFB de Kunos sobre agua [looco]

edit;

seco46 escribió:
feher_1990 escribió:Se supone que podemos hechar carreras tanto online como contra la ia no? Aunqe de momento solo te dejen pilotar el Lamborghini..

Solo con IA el online hasta la Build 4 si no me equivoco no lo meten.


La build 3 traera el online "basico" creo que noviembre y para enero era ya con el rating implementado o algo asi....
¿Osea que los peasants que tenemos una gráfica de 2 gigas nos jodemos, aunque sea una 1050? [buuuaaaa]

edit: Coño, soy imbécil y he leído mal. Eso es para la RAM. Me alegra ver que lo puedo rular. Aunque sea al mínimo de los mínimos [+risas]
slimcharles escribió:¿Osea que los peasants que tenemos una gráfica de 2 gigas nos jodemos, aunque sea una 1050? [buuuaaaa]

edit: Coño, soy imbécil y he leído mal. Eso es para la RAM. Me alegra ver que lo puedo rular. Aunque sea al mínimo de los mínimos [+risas]

La 7770 es de 2GB así que si te irá, de hecho si no fuese por el procesador que pide de mínimos diría que el juego puede andar en consolas porque la 7770 es la equivalente a la gráfica que monta la Xbox One, incluso mi vieja R9 270x podría con el juego.

Lo sorprendente son los 8GB de gráfica en recomendados [+risas]

Curiosamente hace 2 semanas decidí pillarme una RX 580 de 8GB en vez de una GTX 1060 de 6GB pprque en juegos rinden parecido (en unos gana una y en otros la otra) pero los 2GB de más vendrían bien para más adelante y parece que hice bien [carcajad], de procesador supero los mínimos por poco (tengo un I5 3570K) así que voy bien de momento.

@fluzo eso, la 3 el online básico y la 5 el completo.
yo con mi i7 6700k 16gb ram y una 480 8gb me deberia ir perfecto
imajino que la version final bajaran un poco por la optimizacion
Mucha cpu y poca ram/grafica en los mínimos.
Y mucho de todo en los recomendados
Supongo que algo si estarán infladillos (salvo en los 8GB de VRAM para disfrutarlo a tope que seguramente las texturas lleguen a chupar más de 6GB) en el E3 con una 1080 el juego iba a 4K y 60fps en ultra.
A mi me parecen una burrada los recomendados. Lo veo muy descompensado. Espero que mejore en las siguientes builds.
Poner a la 1070 a la altura de la RX 580, es como poner los requisitos un poco al tuntún.

Imagino que se aprovecharán los procesadores de 6 nucleos, al ser Unreal 4.
pupegbl escribió:Poner a la 1070 a la altura de la RX 580, es como poner los requisitos un poco al tuntún.

Imagino que se aprovecharán los procesadores de 6 nucleos, al ser Unreal 4.

Es por los 8GB, no hay otra explicación lógica.
Tened en cuenta que la lluvia con todas las IAs en pantalla, hace que los requisitos recomendados se disparen......No seria lo mismo si fuese el juego sin clima.
Por cierto a los que tengáis Nvidia ya han publicado los Drivers específicos para ACC.

Supongo que al ser un juego con publi de NVIDIA los de AMD tardarán unos días en publicar Drivers para mejorar la compatibilidad con el juego.
Que saldrá el miércoles a las 7 de la tarde?, Suele ser la hora de publicación de los juegos no?
Salvo catastrofe, asi deberia ser.
Bueno, me pille hace poco el I5 8600k y la 1080Ti asi que a disfrutar de los detalles en ultra XD
No se si se ha comentado ya...
Hay safety car?
nene15708 escribió:Bueno, me pille hace poco el I5 8600k y la 1080Ti asi que a disfrutar de los detalles en ultra XD


Chst chst, pero sin brillis brillis. :Ð
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