[HO] Assetto Corsa Competizione - Disponible versión v1.9.8.3 y GT2 DLC Pack

En mi partida en cada carrera hay uno descalificado por no entrar a boxes.... [qmparto]
Donnced escribió:
fydo escribió:
r3vl1s escribió:@cristianito33 creo que le voy a dar un tiento.
Estoy buscando info en Internet pero no me queda claro, si compro la versión física de PS4, se actualiza gratuitamente a la de PS5?


Lo que con mucha gente la pregunta está en el aire, ya que se han ido de kunos Simulazione, uno de los fundadores y jefes stefano castillo (era como el kazanuri de GT, gran desarrollador) y el Aristoteles vasilakos que era el de físicas y manejo.
Como saldrá AC2/ EVO sin estos dos ? Que son /eran el alma de AC y ACC ? El tiempo dirá


Vaya tela, no entiendo como los capitanes saltan del barco cuando este va viento en popa. Pues según lo pintas esto me ha recordado al Project cars 3 cuando pasó a manos de Bandai. El castañazo que se pegó fue apoteósico.

Si que leí algo de que estos creadores de Project Cars estaban desarrollando un simulador para PC. No sé en que quedaría la cosa. Lo que si veo es que al final me van ha hacer de comprarme un ordenador...
fydo escribió:
Donnced escribió:
fydo escribió:

Lo que con mucha gente la pregunta está en el aire, ya que se han ido de kunos Simulazione, uno de los fundadores y jefes stefano castillo (era como el kazanuri de GT, gran desarrollador) y el Aristoteles vasilakos que era el de físicas y manejo.
Como saldrá AC2/ EVO sin estos dos ? Que son /eran el alma de AC y ACC ? El tiempo dirá


Vaya tela, no entiendo como los capitanes saltan del barco cuando este va viento en popa. Pues según lo pintas esto me ha recordado al Project cars 3 cuando pasó a manos de Bandai. El castañazo que se pegó fue apoteósico.

Si que leí algo de que estos creadores de Project Cars estaban desarrollando un simulador para PC. No sé en que quedaría la cosa. Lo que si veo es que al final me van ha hacer de comprarme un ordenador...

A ver, se han marchado cuando está la empresa en todo lo alto, no es que lo abandonen. Además, tendrán sus propias inquietudes, proyectos, no querrán atarse mucho tiempo a un mismo proyecto. Stefano Casillo se marchó para crear un simulador de vela, y Aristóteles no sé a dónde se irá, pero trabajo no le faltará obviamente…

En cuanto a los de Project Cars, están creando un juego llamado GT Revival, Ian Bell sigue soltando píldoras de vez en cuando, tal y como lleva haciendo toda su vida, pero la credibilidad de este señor está en duda. Por cierto, este juego se creará para todas las plataformas.
Cuando sale en PS5 el circuito de Nordschleife en DLC? No lo veo o soy muy negado.
Traceur escribió:Cuando sale en PS5 el circuito de Nordschleife en DLC? No lo veo o soy muy negado.

No se sabe aún. Dale un par de meses…
fbetes escribió:
Traceur escribió:Cuando sale en PS5 el circuito de Nordschleife en DLC? No lo veo o soy muy negado.

No se sabe aún. Dale un par de meses…


No creo que tanto, los últimos 2 DLC's, el de Cheste y el de Red Bull Ring/GT2 salieron bastante rápido, el ultimo solo con un mes de retraso. Para finales de mes/principios de Mayo como muy tarde deberíamos tenerlo, a fin de cuentas solo es un circuito, nada mas, ni coches, ni fisicias...
fydo escribió:
Donnced escribió:
fydo escribió:

Lo que con mucha gente la pregunta está en el aire, ya que se han ido de kunos Simulazione, uno de los fundadores y jefes stefano castillo (era como el kazanuri de GT, gran desarrollador) y el Aristoteles vasilakos que era el de físicas y manejo.
Como saldrá AC2/ EVO sin estos dos ? Que son /eran el alma de AC y ACC ? El tiempo dirá


Vaya tela, no entiendo como los capitanes saltan del barco cuando este va viento en popa. Pues según lo pintas esto me ha recordado al Project cars 3 cuando pasó a manos de Bandai. El castañazo que se pegó fue apoteósico.

Si que leí algo de que estos creadores de Project Cars estaban desarrollando un simulador para PC. No sé en que quedaría la cosa. Lo que si veo es que al final me van ha hacer de comprarme un ordenador...


Todos los project cars han salido bajo la distribución de Bandai, el tercero es que ha salido así porque han querido ellos hacerlo así.
Están en un simulador que saldrá para PC y consolas, se llama GTRevival, cuando saldrá no se sabe.

@fbetes

Stefano ya no le molo que le comprarán el estudio, menos que a partir de ahí tenía que hacer lo que decidiera digital bross, su juego de vela lleva abandonado ya bastante tiempo.

Aris se ha ido porque se mete en el mundo de las criptomonedas y deja el mundo de simracing, su trabajo en kunos ya ha terminado, dejo todo listo para finalizar ACC , así que es una incógnita como será el AC2/ evo , solo se sabe que va con motor propio otra vez y que a la larga saldrá en consolas por algún estudio de terceros (como con ACC , kunos solo se centrará y dará soporte a la versión de PC)

@Rubioxxxxx

La misma kunos ha estado trabajando 8 meses sobre el trazado de nurburg 24 , si , untold solo lo tiene que “portear” , Pero ya pone el trazado en aprietos de fps a algunos PC , aver cómo lo optimizan y que recorta untold del trazado, por lo demás , viene ajustes de físicas también, dejo lista de la actualización del dlc en PC (veremos que llega de ello en consolas) ;

Changelog v1.10

GENERAL:
- Added Nürburgring Nordschleife as DLC content.
- Added Alpine Esports liveries for 2024.

GAMEPLAY/UI:
- Implemented joker lap logic for the Nordschleife for the AI.
- Tweaked the scheduling of how AI cars leave the pitlane in Multiclass race weekend sessions.
- AI race strategy now takes into account individual AI skill, potentially fixing issues with the AI missing-mandatory stops.
- Improved AI blue flag rules in multiclass racing, especially with faster cars unlapping themselves.
- Fixed an error with DLC dependencies in various Championship seasons.
- Removed overpowered presentation entries from AI opponents in GT2 season.

PHYSICS:
- Improved damper simulation.
- Global tweaks to GT2 BOP.
- Tweaks to the Ferrari 488 Challenge Evo and Lamborghini Huracán Supertrofeo EVO2 to match their pace with GT2 class.

Edit;

Dejo vídeo de mischa, fue el que ayudó a kunos a mejorar en detalles ya que se conoce el circuito al detalle al ser parte de su trabajo y correr también carreras , dice que está calcado al 98% , ya que las obras de este invierno en el trazado han hecho algunos cambios como quitar parte del piano del interior de la curva “foxhole” , pero esta 100% como estaba durante todo 2023 .

El juego está ahora mismo en oferta en la store a 12€ hasta el día 22, yo me lo pillaré porque dudo que baje más.

Sobre los DLC, veo que hay 2 muy completos, el lote GT Racing y el DLC pack, con 5€ de diferencial cual es el "bueno"?
Aunque creo que esto me esperaré a pillarlo con más rebaja.
r3vl1s escribió:El juego está ahora mismo en oferta en la store a 12€ hasta el día 22, yo me lo pillaré porque dudo que baje más.

Sobre los DLC, veo que hay 2 muy completos, el lote GT Racing y el DLC pack, con 5€ de diferencial cual es el "bueno"?
Aunque creo que esto me esperaré a pillarlo con más rebaja.

El Intercontinental
r3vl1s escribió:El juego está ahora mismo en oferta en la store a 12€ hasta el día 22, yo me lo pillaré porque dudo que baje más.

Sobre los DLC, veo que hay 2 muy completos, el lote GT Racing y el DLC pack, con 5€ de diferencial cual es el "bueno"?
Aunque creo que esto me esperaré a pillarlo con más rebaja.


Todos, los GT4 son del lo mejor del juego. Flipante en físicas y conducción,

El británico trae 3 circuitos y añade carreras multo categoría.

El GT trae algún GT3 más y cheste,

Otro trae imola y algunos coches

El Intercontinental trae kylami , mount panorama y algún circuito más ..

Los GT2 traen al circuito redbull ring
Lo mejor, los pases, y el juego sale gratis si tienes PlayStation Plus extra desde ya hace un año o más
Yo también me lo he comprado y estoy pensando comprarme algunos dlc pero tengo unas dudas ¿los dlcs se integran en el modo carrera? ¿El modo carrera como funciona, te ponen obejtivos y recibes ofertas para otra temporada? He hecho las pruebas en monza y al empezar en zolder, me sale que no hay consumo de neumáticos y combustible y tengo puesto q si que haya
Hola a todos! Juego en PC pero tengo una duda!

Sabéis cómo bajar el balanceo, cabeceo o movimiento de la cámara en cuando hay muchos baches? Me gustaría bajar un poco ese parámetro!
No sé si se puede!
@Ivancitobr16 y @Donnced me refiero que hay 2 DLC Pakcs que engloban varios DLCs, uno se llama "lote GT Racing" y otro "DLC pack", y no veo apenas diferencia de contenido entre ellos y hay 5€ de diferencia.
Por eso preguntaba cual de los 2 packs merece más la pena.
r3vl1s escribió:@Ivancitobr16 y @Donnced me refiero que hay 2 DLC Pakcs que engloban varios DLCs, uno se llama "lote GT Racing" y otro "DLC pack", y no veo apenas diferencia de contenido entre ellos y hay 5€ de diferencia.
Por eso preguntaba cual de los 2 packs merece más la pena.

Son prácticamente iguales, la diferencia es que:

-uno trae los GT2 con el circuito Red Bull
-el otro trae el pack norteamericano con 3 trazados: COTA, Indianápolis y Watkins Glen.

Es una elección personal, pilla el que más te atraiga, yo en mi caso el de los GT2 aún no me lo he pillado, porque está caro.

A día de hoy te sale más a cuenta pillarte el “Assetto Corsa Competizione: lote GT Racing“, que cuesta 40€, y aparte el American Track Pack (rebajado ahora al 50% y está a 9€). TODO LO TENDRÍAS POR 49€. Ojo, queda por salir Nordscheleife, para mi el DLC al que más ganas le tengo (13€).

Imagen

Es que el pack suelto de los GT2 NO está rebajado porque salió hace poco, por eso creo que te compensa más pillarte el LOTE GT RACING, que tiene cierta rebaja e incluye los GT2, y pillarte el American Track Pack que sí que está al 50%.

Imagen
@fbetes vale es verdad acabo de verlo, pues falta el american track pack y el challengers pack y por lo que dices supongo que pillaré el lote GT Racing ya que las pistas americanas tampoco me llaman, gracias!

No me acordaba que había salido ya Nurburgring en PC, pues me esperaré a pillar los DLCs entonces a ver si dicen algo nuevo para PS5 y lo meten en algún pack o algo, que las ofertas están hasta el 25 creo y para mi Nurbur fijo que cae.
r3vl1s escribió:@fbetes vale es verdad acabo de verlo, pues falta el american track pack y el challengers pack y por lo que dices supongo que pillaré el lote GT Racing ya que las pistas americanas tampoco me llaman, gracias!

No me acordaba que había salido ya Nurburgring en PC, pues me esperaré a pillar los DLCs entonces a ver si dicen algo nuevo para PS5 y lo meten en algún pack o algo, que las ofertas están hasta el 25 creo y para mi Nurbur fijo que cae.

No creo que lo vayan a meter en ningún pack. El pescado está todo vendido, es el último DLC que va a tener el juego. El precio de los DLCs está de puta madre ahora mismo con esas rebajas.

Me cuesta pensar que vayan a crear una edición con absolutamente todos los packs del juego, aunque es cierto que con AC1 creo que sí que lo hicieron.
fbetes escribió:
r3vl1s escribió:@Ivancitobr16 y @Donnced me refiero que hay 2 DLC Pakcs que engloban varios DLCs, uno se llama "lote GT Racing" y otro "DLC pack", y no veo apenas diferencia de contenido entre ellos y hay 5€ de diferencia.
Por eso preguntaba cual de los 2 packs merece más la pena.

Son prácticamente iguales, la diferencia es que:

-uno trae los GT2 con el circuito Red Bull
-el otro trae el pack norteamericano con 3 trazados: COTA, Indianápolis y Watkins Glen.

Es una elección personal, pilla el que más te atraiga, yo en mi caso el de los GT2 aún no me lo he pillado, porque está caro.

A día de hoy te sale más a cuenta pillarte el “Assetto Corsa Competizione: lote GT Racing“, que cuesta 40€, y aparte el American Track Pack (rebajado ahora al 50% y está a 9€). TODO LO TENDRÍAS POR 49€. Ojo, queda por salir Nordscheleife, para mi el DLC al que más ganas le tengo (13€).

Imagen

Es que el pack suelto de los GT2 NO está rebajado porque salió hace poco, por eso creo que te compensa más pillarte el LOTE GT RACING, que tiene cierta rebaja e incluye los GT2, y pillarte el American Track Pack que sí que está al 50%.

Imagen


En ese caso yo pillaria el que trae los 3 circuitos americamos, Cota y Watkins me encantan....yo desde que me pille la portal estoy volviendo a darle bastante....
@fbetes
Qué tal las críticas y opiniones en PC sobre este DLC?

Gran noticia, esta vez no han tardado demasiado.
fbetes escribió:El 2 de mayo llegará Nordschleife a consolas:

https://x.com/ac_assettocorsa/status/17 ... 34631?s=61



A ver el precio, que tal esta en PC?
fbetes escribió:El 2 de mayo llegará Nordschleife a consolas:

https://x.com/ac_assettocorsa/status/17 ... 34631?s=61

Como un tanque apuntando a un campanario
capellista escribió:@fbetes
Qué tal las críticas y opiniones en PC sobre este DLC?

Gran noticia, esta vez no han tardado demasiado.

Las versiones de Kunos son siempre una maravilla, y esta no es menos. Las criticas son buenas, y el circuito luce de escándalo. Por la noche hay una buena montada en las gradas de campo, luces led, norias, etc... Es un espectáculo visual de noche.

Como siempre, espero a ver si se meten a arreglar bugs existentes. Como siempre, Donnced ha creado en Discord un recopilatorio de fallos, a ver si pueden arreglar algunos aunque sea...

Al juego ya no le queda más contenido, así que no creo que vaya a tener más parches.

Crucemos los dedos.

Creo que va a costar 12 o 13€, al igual que en PC.
fbetes escribió:
capellista escribió:@fbetes
Qué tal las críticas y opiniones en PC sobre este DLC?

Gran noticia, esta vez no han tardado demasiado.

Las versiones de Kunos son siempre una maravilla, y esta no es menos. Las criticas son buenas, y el circuito luce de escándalo. Por la noche hay una buena montada en las gradas de campo, luces led, norias, etc... Es un espectáculo visual de noche.

Como siempre, espero a ver si se meten a arreglar bugs existentes. Como siempre, Donnced ha creado en Discord un recopilatorio de fallos, a ver si pueden arreglar algunos aunque sea...

Al juego ya no le queda más contenido, así que no creo que vaya a tener más parches.

Crucemos los dedos.

Creo que va a costar 12 o 13€, al igual que en PC.

Genial, gracias, caeré sin remedio... XD
fbetes escribió:
capellista escribió:@fbetes
Qué tal las críticas y opiniones en PC sobre este DLC?

Gran noticia, esta vez no han tardado demasiado.

Las versiones de Kunos son siempre una maravilla, y esta no es menos. Las criticas son buenas, y el circuito luce de escándalo. Por la noche hay una buena montada en las gradas de campo, luces led, norias, etc... Es un espectáculo visual de noche.

Como siempre, espero a ver si se meten a arreglar bugs existentes. Como siempre, Donnced ha creado en Discord un recopilatorio de fallos, a ver si pueden arreglar algunos aunque sea...

Al juego ya no le queda más contenido, así que no creo que vaya a tener más parches.

Crucemos los dedos.

Creo que va a costar 12 o 13€, al igual que en PC.


Buena noticia! Que llegue el 2 de mayo, espero que además viene con los ajustes de B.o.P y sin sorpresas raras la actualización, si viene además arreglos de la lista que he montado en el discord y que rwaggy me ha agradecido, mejor que mejor .

Sobre Nords,en PC , se ha visto que en algunos PC llega a rascar fps, a ver cómo rinde en consolas y espero que no haya. Tenido que meter mucha tijera ,porque luce un ambiente espectacular tanto de día y especialmente de noche.

Kunos ha estado cerca de una año trabajando en la pista, les ayudo misha chandurin, piloto que compite en el Nords además que tiene un negocio de alquiler de coches ahí mismo, y se pasa el día rodando en Nords, el ha afirmado que está en un 98% igual que en la realidad, el 2% faltante son las obras que han hecho durante este invierno, cambiando el piano interior de “foxhole “ y algún cambio más, pero que está al 100% de como estaba la pista durante el verano pasado.

Eso muestra el nivel de detalle al que han llegado los de kunos haciendo el Nords 24H

31€ por los dos ultimos DLC,s lo veo abusivo para lo que traen,los comprare si pero no a ese precio ademas depues de la putada del DLC Pack,ya los rebajaran en la store con el tiempo,y si el juego no va a recibir mas parches vete a saber como lo dejan finalmente,a verlas venir...
Estoy haciendo un campeonato de GT4, y he acabado el fin de semana en Milán, y en la última pantalla para salir me aparece el botón de continuar, con los mejores momentos de la 2a carrera de fondo, y le doy pero no hace nada, y la repetición está en bucle y no sale nunca.

Sabéis si hay alguna manera de salir de aquí y poder avanzar? O es un bug y tengo que forzar el cierre del juego perdiendo todo el progreso del fin de semana de carrera?

Edit: Al final he forzado el cierre y vuelto a iniciar y para mi sorpresa me aparece el fin de semana de Misano completado, así que he tenido suerte supongo.
Jugando online me sale el aviso de que ya puedo acceder al servidor competitivo al haber superado el nivel SA correspondiente, pero me pide DLCs.... ¿son imprescindibles? ¿todos, algunos?. Gracias!!!
Se sabe el precio del nuevo DLC y si se podra jugar mañana por la noche? Tengo mono.... [carcajad]
Ivancitobr16 escribió:Se sabe el precio del nuevo DLC y si se podra jugar mañana por la noche? Tengo mono.... [carcajad]


Si tiene el mismo precio que en PC serán 12’99€ ,
Las actualizaciones se suelen lanzar por la tarde en consolas, por lo que hasta la tarde de jueves no creo que llegue, sin actualización no va el dlc (que al final es solo un archivo de desbloqueo, ya que el contenido va en la actualización siempre)

EDIT , se espera que la actualización y “DLC será lanzado a las 15:00h de hora británica, o sea, las 16:00h de aquí.
Ese es el horario objetivo, pero se puede retrasar según necesidad

“Aiming for 15:00 BST, but as always, this is just a target and can be delayed if needed”

marlowe007 escribió:Jugando online me sale el aviso de que ya puedo acceder al servidor competitivo al haber superado el nivel SA correspondiente, pero me pide DLCs.... ¿son imprescindibles? ¿todos, algunos?. Gracias!!!


Los servidores competitivos usan circuitos DLC también si , además requieren haber pasado las estrellas del circuito, o esperas a que toca un circuito de la versión base o toca coger DLC’s , eso ya es a libre albedrío de cada uno
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17