[HO] Assetto Corsa Competizione - Disponible versión v1.9.8.3 y GT2 DLC Pack

Buenos días todos , después de que ahora ha salido un pack con todos los dlc disponibles de Acc ( de oferta en la store por 25€ ) y con la nueva actualización 1.9.3 que ha salido el 20 de septiembre que ha ajustado los B.O.P de los coches al nivel actual de la versión PC además de las notas de cambio oficiales;

Assetto Corsa: Competizione (PC,XSX, PS5) v1.9.3.1 Patch Notes (2023 September 20)

General Fixes
Fixed an issue where the A.I cars and game sounds are frozen if you go to pit and enter the setup menu.
Fixed an issue where track selections would unexpectedly change when starting a new Open Championship.
Fixed an issue where the wrong livery would be applied to a Lexus GT3 on Open Championship and Single Custom Race Grid.
PS5 specific fixes
Fixed an issue when using a Thrustmaster wheel, the game may crash.

Xbox specific fixes
Fixed an issue when using the Logitech G923 wheel, the game may crash.


Vengo a dar un enlace a la web “the simgrid” donde los que buscáis salas online privadas competitivos en diversos eventos y campeonatos organizados encontraréis algo interesante que os cuadre seguro para darle caña al acc.
El enlace está cara la plataforma PS5 , pero también podéis filtrar los eventos y campeonatos organizados en Xbox.

https://www.thesimgrid.com/search?games%5

Disfrutarlo [ok]
Con respecto a ésta última actualización, os confirmo que SE BORRA la partida guardada del modo carrera. Me ha pasado tanto en ps5 como en series x, al instalar el parche, la partida del modo carrera desaparece. A éstas alturas ya no es de mucha ayuda, porque el parche es de hace unos días, pero si no queréis que se os borren (como a mi) no actualicéis.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:Con respecto a ésta última actualización, os confirmo que SE BORRA la partida guardada del modo carrera. Me ha pasado tanto en ps5 como en series x, al instalar el parche, la partida del modo carrera desaparece. A éstas alturas ya no es de mucha ayuda, porque el parche es de hace unos días, pero si no queréis que se os borren (como a mi) no actualicéis.

Saludos.


No me fastidies. Yo actualicé aunque sí me he fijado en que el modo carrera lo sigo teniendo al75% donde lo dejé hace unos meses. Claro que no he probado a cargar la partida...
@Pistón Pues a mi me ha borrado las de las 2 consolas, al entrar al modo carrera solo puedo crear una nueva, de las que tenía guardada, ni rastro. Si a ti te sigue poniendo el porcentaje es que no se te ha borrado, a mi en ambos casos no aparece, quizás he tenido mala suerte.

Saludos.
Sí, en Discord son varios que han comentado que se borra el progreso del modo carrera…
El dlc de la temporada 2023 es el ultimo dlc que sacarón,o hay planes de sacar mas dlcs como el de la temporada 2024,o del juego ya han acabado el soporte de mas contenido?
VARONS escribió:El dlc de la temporada 2023 es el ultimo dlc que sacarón,o hay planes de sacar mas dlcs como el de la temporada 2024,o del juego ya han acabado el soporte de mas contenido?


El último DLC que han sacado en PC es el GT World Challenge, que incluía el circuito de Jerez y tres coches de la GT3.

En un momento hubo bastantes rumores con la categoría GT2, pero ahora empiezan otra vez los rumores de AC2 para el Q2 de 2024, así que a saber en qué andan, aunque yo creo que los huevos ya están puestos en la cesta de AC2.
Dadydadielo92 escribió:
VARONS escribió:El dlc de la temporada 2023 es el ultimo dlc que sacarón,o hay planes de sacar mas dlcs como el de la temporada 2024,o del juego ya han acabado el soporte de mas contenido?


El último DLC que han sacado en PC es el GT World Challenge, que incluía el circuito de Jerez y tres coches de la GT3.

En un momento hubo bastantes rumores con la categoría GT2, pero ahora empiezan otra vez los rumores de AC2 para el Q2 de 2024, así que a saber en qué andan, aunque yo creo que los huevos ya están puestos en la cesta de AC2.

Jerez no, es el de Cheste (Valencia) , que también está ya en consolas.

Y yo sigo con la esperanza de que sigan metiendo Nordschleife, porque tuvieron su momento de mamoneo cuando anunciaron la inclusión del trazado alemán en la competición de GT.
Mira que no soy yo de videojuegos de correr en circuito, pero a AC2 le tengo unas ganas que pa que. Esperemos que no se retrase.
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:
VARONS escribió:El dlc de la temporada 2023 es el ultimo dlc que sacarón,o hay planes de sacar mas dlcs como el de la temporada 2024,o del juego ya han acabado el soporte de mas contenido?


El último DLC que han sacado en PC es el GT World Challenge, que incluía el circuito de Jerez y tres coches de la GT3.

En un momento hubo bastantes rumores con la categoría GT2, pero ahora empiezan otra vez los rumores de AC2 para el Q2 de 2024, así que a saber en qué andan, aunque yo creo que los huevos ya están puestos en la cesta de AC2.

Jerez no, es el de Cheste (Valencia) , que también está ya en consolas.

Y yo sigo con la esperanza de que sigan metiendo Nordschleife, porque tuvieron su momento de mamoneo cuando anunciaron la inclusión del trazado alemán en la competición de GT.


Cierto, estoy como un burro... Estaba pensando en iRacing.
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:
El último DLC que han sacado en PC es el GT World Challenge, que incluía el circuito de Jerez y tres coches de la GT3.

En un momento hubo bastantes rumores con la categoría GT2, pero ahora empiezan otra vez los rumores de AC2 para el Q2 de 2024, así que a saber en qué andan, aunque yo creo que los huevos ya están puestos en la cesta de AC2.

Jerez no, es el de Cheste (Valencia) , que también está ya en consolas.

Y yo sigo con la esperanza de que sigan metiendo Nordschleife, porque tuvieron su momento de mamoneo cuando anunciaron la inclusión del trazado alemán en la competición de GT.


Cierto, estoy como un burro... Estaba pensando en iRacing.

Desde que te pasaste a PC, te tira lo que te tira... [chulito]

Por cierto, se les ha ido la olla a los de PlayStation con el precio del Plus. Es que son más de 70 pavos al año. Yo ahora mismo lo tengo caducado y es que me cuesta renovarlo a esos precios...

Me jode porque tengo algunos juegos pillados con el Plus y que no puedo jugarlos, pero es que si me pongo a analizarlo, el año pasado pude correr 4 veces contadas al online, y obviamente no me compensa...
Nordchsleife como guinda del pastel y cierre del juego seria un finalazo, pero no se si con AC2 a la vuelta de la esquina se van a animar.

Por cierto ¿Se ha confirmado si AC2 saldrá en consolas a la par que en PC? ¿Volverá a estar subcontratada la versión de consolas?
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Jerez no, es el de Cheste (Valencia) , que también está ya en consolas.

Y yo sigo con la esperanza de que sigan metiendo Nordschleife, porque tuvieron su momento de mamoneo cuando anunciaron la inclusión del trazado alemán en la competición de GT.


Cierto, estoy como un burro... Estaba pensando en iRacing.

Desde que te pasaste a PC, te tira lo que te tira... [chulito]

Por cierto, se les ha ido la olla a los de PlayStation con el precio del Plus. Es que son más de 70 pavos al año. Yo ahora mismo lo tengo caducado y es que me cuesta renovarlo a esos precios...

Me jode porque tengo algunos juegos pillados con el Plus y que no puedo jugarlos, pero es que si me pongo a analizarlo, el año pasado pude correr 4 veces contadas al online, y obviamente no me compensa...


No, es la edad... ya que no he probado ni un minuto el simulador de las élites. [+risas] [+risas]

Yo el Plus tampoco lo he renovado y lo mismo, tenía algún juego chulo que he perdido. Bueno, de hecho este verano me volví a comprar el Cities Skylines porque lo había perdido al no renovar. La verdad que es una pasta.

Rubioxxxxx escribió:Nordchsleife como guinda del pastel y cierre del juego seria un finalazo, pero no se si con AC2 a la vuelta de la esquina se van a animar.

Por cierto ¿Se ha confirmado si AC2 saldrá en consolas a la par que en PC? ¿Volverá a estar subcontratada la versión de consolas?


Hasta donde yo he leído, la versión de consola va a salir después de la de PC.
orion 1.6 cvh escribió:https://www.gamereactor.es/siente-el-latido-primer-video-teaser-de-assetto-corsa-2-941683/

Este vídeo que salió hace meses no es oficial verdad???

No se ha visto nada en vídeo de AC2 aún…
Pregunto por que como veo que han sacado un pack con todos los dlcs por 50 euros pienso que el dlc de la temporada 2023 puede ser el último para consolas.

Ian Bell esta currandose el GTR Revival no digo mas,y si el plus a esos precios como que no yo paso de pagar por jugar online que pongan el online gratis sin juegos.
Muy buenas, ya que os encuentro y soy jugador de consola y pc se me presenta una duda, a ver si me la respondéis por que estoy loco ya. Suelo jugar con volante pero se me escacharro y de momento ando buscando el mejor, pero claro, tengo el juego con todos los dlcs, pero jugarlo con mando es .. complicado, ya me entendéis ya que hay que trastear con los parámetros, la pregunta es. ¿ Cual es una buena configuración de mando que no sea agresiva, (giros bruscos, etc?

Muchas gracias y un placer gente,
Hay algun foro activo de asseto corsa 2 como para ir viendo como va la cosa?
ArmandoGresca escribió:Con respecto a ésta última actualización, os confirmo que SE BORRA la partida guardada del modo carrera. Me ha pasado tanto en ps5 como en series x, al instalar el parche, la partida del modo carrera desaparece. A éstas alturas ya no es de mucha ayuda, porque el parche es de hace unos días, pero si no queréis que se os borren (como a mi) no actualicéis.

Saludos.


Me autocito porque resulta que no se han borrado.... al empezar una carrera nueva y salir sin terminar la prueba, cuando vuelves a entrar ya me dejaba pulsar el botón "reanudar evento" y puedo continuar desde donde lo dejé. Curiosamente el juego se comporta como si estuviera empezando una carrera porque sale la locución y el texto como cuando comienzas de nuevo y además en el menú principal sigue sin marcar el porcentaje de progreso. Probado en ambas consolas y en las dos he podido continuar la partida.

@Odín Alexander Roy
Creo que no hay una configuración ideal en mando, porque los parámetros que uso yo, a ti te pueden resultar incómodos. De hecho tengo ACC en XsX y PS5 y no llevo la misma configuración porque el tacto de las palancas es distinto en ambas consolas. Cuando esté en casa te paso mis configuraciones a ver si te resultan útiles.

Saludos.
@cristianito33 Que yo sepa no. Pero es que aún no hay nada.
cristianito33 escribió:Hay algun foro activo de asseto corsa 2 como para ir viendo como va la cosa?


Imagen


En el segundo cuarto de 2024 se lanzaría AC2 en PC, pero es que en consolas parece que la cosa se retrasaría el lanzamiento a 2025, porque para 2024 no señalan nada, sino un lanzamiento a largo plazo.

La duda es si el port lo haría directamente Kunos o si se lo volverían a encargar a un tercero. Viendo la que han liado con ACC, y más sabiendo que AC2 llevará motor gráfico propio de Kunos, más nos vale que sea la propia Kunos la que haga la versión de consola.

Eso sí, habrá que tener mucha paciencia porque queda un huevo aún.
Buah vaya jarro de agua fría. Para los de consola podemos esperar con calma otros dos añitos. Yo que me había comprado pedales y palanca para este y el WRC...
fbetes escribió:
cristianito33 escribió:Hay algun foro activo de asseto corsa 2 como para ir viendo como va la cosa?


Imagen


En el segundo cuarto de 2024 se lanzaría AC2 en PC, pero es que en consolas parece que la cosa se retrasaría el lanzamiento a 2025, porque para 2024 no señalan nada, sino un lanzamiento a largo plazo.

La duda es si el port lo haría directamente Kunos o si se lo volverían a encargar a un tercero. Viendo la que han liado con ACC, y más sabiendo que AC2 llevará motor gráfico propio de Kunos, más nos vale que sea la propia Kunos la que haga la versión de consola.

Eso sí, habrá que tener mucha paciencia porque queda un huevo aún.



Era de esperar, y visto del palo y de lo despreocupado que vive kunos de los usuarios de consolas, más ni estando ya el verdadero jefe de kunos, stefano .
Seguro que recaerá a 505games de buscar estudio de porteo para el AC2 y ir con un desarrollo y soporte a su cuenta.

No tienen narices de hacer un desarrollo y lanzamiento simultáneo en PC y consolas como otras desarrolladoras, y eso de que por pequeños no sean capaces, no lo trago ya porque ahí está el juego wreckfest para demostrar que se puede si se quiere, saliendo las actualizaciones de consolas como mucho un par de semanas tras la versión PC y con arreglos para cada plataforma.

Yo tengo claro que el AC2 de salida no va a caer, y si es la misma historia que con Acc, esta vez se la comen ellos.

A ver con que nos sorprende Ian Bell y su gtr riveval .
También ganas de ver el wrc, aunque ahí me da miedo al haber sido hecho en unreal engine, el cual para juegos de conducción ya es conocido como no muy amigable para este tipo de juegos.
Si el AC2 se va para 2025 en consolas tendremos ACC para rato le quedaria mucha vida aun al juego,el GTR Revival puede ser algo muy espectacular un puro simulador de circuitos con muchos GT clasicos,me ponen los GT1 antiguos y lo flipo!
Hay una actualización de 1,170 Gb
Changelog v1.9.4

- BOP fine tuning for COTA
- Fixed a sponsor display at Paul Ricard
- BOP fine tuning for Imola (released in an earlier silent hotfix)
- Soft limiter adjustments to a number of cars (released in an earlier silent hotfix)
- Added Lamborghini Real Race esport liveries (released in an earlier silent hotfix)
Es principalmente un hotfix para la pérdida del progreso del modo carrera.
La edición que incluye todo es la day one edition?
Imagen

Está?
orion 1.6 cvh escribió:La edición que incluye todo es la day one edition?
Imagen

Está?



No.

En consolas no hay aún edición física con todos los DLCs sacados hasta ahora. La única opción es comprar el juego base y luego pillar el siguiente DLC que sí que incluye todos los que han sacado hasta ahora:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... DLCBUNDLE0

Imagen
fbetes escribió:
orion 1.6 cvh escribió:La edición que incluye todo es la day one edition?
Imagen

Está?



No.

En consolas no hay aún edición física con todos los DLCs sacados hasta ahora. La única opción es comprar el juego base y luego pillar el siguiente DLC que sí que incluye todos los que han sacado hasta ahora:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... DLCBUNDLE0

Imagen

Gracias crack. Joder que pena, soy de físico, y como vi que esa edición era bastante más cara supuse que sería esa. Me pensaré si pillarlo digital entonces.
Buenos días.

Hace una semana me compre la Ps5 y me instalé el ACC ya que en Ps4 también lo tenía. mi problema es que no puedo acceder a los eventos especiales del juego y no se si a alguien más de aquí le pasa...es una putad }:/ }:/ ....si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Gracias de antemano, un saludo!
Bernardobitx escribió:Buenos días.

Hace una semana me compre la Ps5 y me instalé el ACC ya que en Ps4 también lo tenía. mi problema es que no puedo acceder a los eventos especiales del juego y no se si a alguien más de aquí le pasa...es una putad }:/ }:/ ....si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Gracias de antemano, un saludo!

Ni tú ni nadie.

No funcionan, y lo llevamos reclamando desde hace un par de años...

Creo que hace poco los pusieron en PC, pero no sé si podemos dar por imposible que los metan en consolas.
ArmandoGresca escribió:
ArmandoGresca escribió:Con respecto a ésta última actualización, os confirmo que SE BORRA la partida guardada del modo carrera. Me ha pasado tanto en ps5 como en series x, al instalar el parche, la partida del modo carrera desaparece. A éstas alturas ya no es de mucha ayuda, porque el parche es de hace unos días, pero si no queréis que se os borren (como a mi) no actualicéis.

Saludos.


Me autocito porque resulta que no se han borrado.... al empezar una carrera nueva y salir sin terminar la prueba, cuando vuelves a entrar ya me dejaba pulsar el botón "reanudar evento" y puedo continuar desde donde lo dejé. Curiosamente el juego se comporta como si estuviera empezando una carrera porque sale la locución y el texto como cuando comienzas de nuevo y además en el menú principal sigue sin marcar el porcentaje de progreso. Probado en ambas consolas y en las dos he podido continuar la partida.

@Odín Alexander Roy
Creo que no hay una configuración ideal en mando, porque los parámetros que uso yo, a ti te pueden resultar incómodos. De hecho tengo ACC en XsX y PS5 y no llevo la misma configuración porque el tacto de las palancas es distinto en ambas consolas. Cuando esté en casa te paso mis configuraciones a ver si te resultan útiles.

Saludos.



Pues me vendría de lujo ya que hasta que no pille el volante y demás, complicado asi que con mando. Muchas gracias!
Odín Alexander Roy escribió:
ArmandoGresca escribió:
ArmandoGresca escribió:Con respecto a ésta última actualización, os confirmo que SE BORRA la partida guardada del modo carrera. Me ha pasado tanto en ps5 como en series x, al instalar el parche, la partida del modo carrera desaparece. A éstas alturas ya no es de mucha ayuda, porque el parche es de hace unos días, pero si no queréis que se os borren (como a mi) no actualicéis.

Saludos.


Me autocito porque resulta que no se han borrado.... al empezar una carrera nueva y salir sin terminar la prueba, cuando vuelves a entrar ya me dejaba pulsar el botón "reanudar evento" y puedo continuar desde donde lo dejé. Curiosamente el juego se comporta como si estuviera empezando una carrera porque sale la locución y el texto como cuando comienzas de nuevo y además en el menú principal sigue sin marcar el porcentaje de progreso. Probado en ambas consolas y en las dos he podido continuar la partida.

@Odín Alexander Roy
Creo que no hay una configuración ideal en mando, porque los parámetros que uso yo, a ti te pueden resultar incómodos. De hecho tengo ACC en XsX y PS5 y no llevo la misma configuración porque el tacto de las palancas es distinto en ambas consolas. Cuando esté en casa te paso mis configuraciones a ver si te resultan útiles.

Saludos.



Pues me vendría de lujo ya que hasta que no pille el volante y demás, complicado asi que con mando. Muchas gracias!

[facepalm] no me acordé de postear la configuración

Sensibilidad a la velocidad 75
Filtrado de volante 98
Velocidad de giro 75
Linealidad volante 1.5
Dirección asistida "activado"

Yo juego asi en xbox, ahora mismo no puedo mirar el de ps5, pero sino recuerdo mal, creo que tenía la linealidad al 2, lo demás igual.
No tengo más ayudas activas, eso si, para evitar que se me vaya en las frenadas siempre pongo el abs al máximo, porque es fácil que empiece a girar mientras estoy frenando y si no llevas el abs, se te acaba yendo a por setas [qmparto]
Por lo demás y salvando las diferencias obvias de jugar con volante, se disfruta bastante.

Saludos.
Luego lo pruebo y te digo, muchas gracias!
Alguna novedad del GTR Revival de Ian Bell? según leí saldría a finales del 2024 queda mas de un año, pero ya seria bueno que lo anunciase oficialmente digo yo para ir viendo algo sobre lo que dicen que puede ser el simulador definitivo de circuitos y de clásicos.
VARONS escribió:Alguna novedad del GTR Revival de Ian Bell? según leí saldría a finales del 2024 queda mas de un año, pero ya seria bueno que lo anunciase oficialmente digo yo para ir viendo algo sobre lo que dicen que puede ser el simulador definitivo de circuitos y de clásicos.


Pues el tipo ahí sigue vendiendo humo en Twitter. No para de colgar fotos, que la verdad se ven de locos, pero en las fotos que subo yo a Instagram también salgo guapo...

Por cierto, la última fantochada que soltó es que ya sabe cómo funciona iRacing para tener tanto éxito...
Dadydadielo92 escribió:
VARONS escribió:Alguna novedad del GTR Revival de Ian Bell? según leí saldría a finales del 2024 queda mas de un año, pero ya seria bueno que lo anunciase oficialmente digo yo para ir viendo algo sobre lo que dicen que puede ser el simulador definitivo de circuitos y de clásicos.


Pues el tipo ahí sigue vendiendo humo en Twitter. No para de colgar fotos, que la verdad se ven de locos, pero en las fotos que subo yo a Instagram también salgo guapo...

Por cierto, la última fantochada que soltó es que ya sabe cómo funciona iRacing para tener tanto éxito...


Si es un poco fantasma ya lo conocemos pero solo espero que este creando un simulador que siga la estela de los dos Project Cars, que sea un simulador puro y duro de GT clásicos y modernos.

Ya me e instalado el Asseto Corsa Competizione en la Ps5 mañana o el lunes cuando tenga tiempo lo probaré espero fliparlo que se note el salto de la versión de ps4 a la de Ps5.
El juego sigue con unos bugs cuando pasas por boxes que te lastran toda la carrera....
Vaya pasada la versión de Ps5 es otro juego respecto al de ps4, flipando! [boing]

A pesar de que sigue teniendo algunos bugs que ya los deberían de corregir y dejarlo pulido, pero vamos en Ps5 es un juegazo nada que ver con la versión de ps4.

Los eventos especiales ya los podian poner que sale todo sin contenido.
VARONS escribió:Vaya pasada la versión de Ps5 es otro juego respecto al de ps4, flipando! [boing]

A pesar de que sigue teniendo algunos bugs que ya los deberían de corregir y dejarlo pulido, pero vamos en Ps5 es un juegazo nada que ver con la versión de ps4.

Los eventos especiales ya los podian poner que sale todo sin contenido.


Buenas, lo he visto por 11 euros en la store y me está tentando aunque sea solo por dar alguna vuelta a los circuitos y quizás hacer algo más.
Los bugs que comentáis, son de poder joderte una carrera o algo así? O son visuales simplemente.
Gracias.
Iron_Mike escribió:
VARONS escribió:Vaya pasada la versión de Ps5 es otro juego respecto al de ps4, flipando! [boing]

A pesar de que sigue teniendo algunos bugs que ya los deberían de corregir y dejarlo pulido, pero vamos en Ps5 es un juegazo nada que ver con la versión de ps4.

Los eventos especiales ya los podian poner que sale todo sin contenido.


Buenas, lo he visto por 11 euros en la store y me está tentando aunque sea solo por dar alguna vuelta a los circuitos y quizás hacer algo más.
Los bugs que comentáis, son de poder joderte una carrera o algo así? O son visuales simplemente.
Gracias.

Yo creo que no hay bugs que te rompan totalmente la experiencia. Son fallitos puntuales. Lo cierto es que han tardado, pero al final han dejado el juego bastante “potable. A mí por ese precio me parece compra obligada, pero eso sí, esto no es un Gran Turismo, hay que saber muy bien el juego que estás comprando…
fbetes escribió:
Iron_Mike escribió:
VARONS escribió:Vaya pasada la versión de Ps5 es otro juego respecto al de ps4, flipando! [boing]

A pesar de que sigue teniendo algunos bugs que ya los deberían de corregir y dejarlo pulido, pero vamos en Ps5 es un juegazo nada que ver con la versión de ps4.

Los eventos especiales ya los podian poner que sale todo sin contenido.


Buenas, lo he visto por 11 euros en la store y me está tentando aunque sea solo por dar alguna vuelta a los circuitos y quizás hacer algo más.
Los bugs que comentáis, son de poder joderte una carrera o algo así? O son visuales simplemente.
Gracias.

Yo creo que no hay bugs que te rompan totalmente la experiencia. Son fallitos puntuales. Lo cierto es que han tardado, pero al final han dejado el juego bastante “potable. A mí por ese precio me parece compra obligada, pero eso sí, esto no es un Gran Turismo, hay que saber muy bien el juego que estás comprando…


Si si, ya imagino que es muy muy simulador, pero para dar vueltas en algún circuito y ver lo que se siente en algo de simulador por el precio me parece muy tentador.
Gracias por la respuesta.
Se confirms Nordschleife para ACC [plas]

A ver si le meten un upgrade a los graficos porque esta un escalon y medio por debajo de la version ultra de pc.
higaditos escribió:A ver si le meten un upgrade a los graficos porque esta un escalon y medio por debajo de la version ultra de pc.


En consolas nextgen ya va con resolución dinámica , si suben más los gráficos, iría a tirones (que ya a veces los pega) , el unreal engine es muy tragón en recursos, por eso además al final kunos ha optado por descartar el unreal engine 5 y volver a hacer un motor gráfico propio para el assetto 2

Por cierto, para tirar acc en ultra en PC ya puedes tener un buen pepino y tirar de DLNS usando nvidia (mejor que las AMD) , que te valdrá mínimo como 3 ps5

Yo preferiría que sean los de kunos que portearan y desarrollaran la versión de consolas y sacaran las versiones/actualizaciones a la vez en PC y consolas, o como mucho con 15 días máximo de diferencia. Eso si sería un gran upgrade .
Rubioxxxxx escribió:

Se sabe para cuando saldrá en ps5?
Sorpresón, [fies]
Que ponga el juego a 1080p y veras como pueden subir los graficos, lo importante es la calidad grafica, no la resolucion, la resolucion es marketing, pura basura. Mil veces mejor un juego q vaya a 1080p pero con graficos en ultra q un juego en 2k/4k pero con graficos en medio, como es el caso de este ACC.
Rubioxxxxx escribió:

Qué pasote!
825 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17