[HO] Assetto Corsa Competizione - Disponible versión v1.9.8.3 y GT2 DLC Pack

@Donnced joder, pues yo el bug me lo comí desde el principio. Yo suelo escoger el preset agresivo, pero es que no se sabe el porqué se produce el bug.

En mi caso me ha pasado tanto que la IA como yo nos estampamos en una curva todos porque no hay grip, hasta otra en la que era imposible conducir porque parecía que ibas sobre hielo…

Coches en mitad de la pista parados también me los he comido, el del giro del volante en mi caso no (voy con Logitech).

Es una pena, porque como dices, en conducción es que no tiene rival, está a un nivel sublime. Han cambiado bastante tanto las físicas como el FFB con la 1.9.

Los bugs son insufribles, hay cosas que no tienen sentido, es que no sé cuánto llevamos con el juego en la calle, y hay cosas que siguen mal desde el día 1.

Me alegro que hayas pillado una PS5, yo ya defendí en su día que creía que era buena opción, aunque es cierto que los simuladores están en PC, pero para mi caso me vale. En mi caso porque vivo en un piso pequeño y tengo que montar el playseat challenge cada vez que quiero jugar, pero la oferta de Fanatec del DD para PC es muy tentadora, lo que pasa es que te exige instalarlo en un cockpit en condiciones, que vale una pasta, más el ordenador, etc… así que descartado.

Esperando a que salga el nuevo WRC, a ver lo que nos trae, y no cambian las físicas de DR2, que eran exquisitas.

PD: he pillado el dlc de Cheste, pero hasta el 24 de julio estoy de vacaciones y no podré probarlo…
Hola a todos. Cuando comenzó esta generación de consolas, recién adquiría una PS4 Pro, por aquel entonces una PS5 no entraba en mis planes, casi siempre espero dos o tres años para tener una consola de nueva generación; entonces me pude hacer a un volante T-150 Thrustmaster, con pedales de un G920, y comienza mi camino por el simracing, camino que deseaba recorrer desde hace muchos años, pero por temas de familia, responsabilidades y demás menesteres de un padre de familia de mas de 4 décadas, no me lo podía permitir. pero cuando me senté ante el Assetto Corsa todo el panorama de este hobby cambio para mi, solo quería sentir ese FFB de ese juego, sentir cada giro, cada comportamiento de cada coche y cada pista, vamos estaba maravillado con esas sensaciones, que no quería saber ya nada más de otro género que no fuera el simracing, así entre pruebas, contrarelojes, carreras contra la IA, y semanas de práctica, me hice con el Assetto Corsa Competizione, Project Cars 2 y un GT-Sport que compre por menos de US$4, pero este último su FFB es aburrido y medio muerto, así que no pase de jugarlo un par de días, y volvía a los Assetto; y ya pensaba en ahorrar para una PS5, pero el abandono de Kunos hacia el ACC de PS4, y el mal soporte que está teniendo en las nuevas consolas, me hizo replantearme si valía la pena una nueva consola, me puse a investigar y resulta que en PC hay más simuladores de donde escoger y tiene algo maravilloso, los mods; si, eso que alarga la vida de un juego, hasta el punto de que aún existen muchas comunidades de mods para juegos que ya no existen, pero que gracias a ellos viven; esto no se puede ni soñar en una consola, ya con eso tengo para dejar por ahora el mundo de las consolas y ahorrar para un PC decente, me sirve y me basta jugar a 1080P y 60 fps. Entiendo que para muchos es más cómodo una consola que un pc, pero si te vas a dedicar al simracing la mejor y única plataforma actualmente es PC, ese sería mi consejo; sin contar que casi más de un 90% del catálogo de consolas también está saliendo en PC, hasta emuladores de casi todo hay...

Bueno, espero solucionen pronto los bugs de la nueva actualización, porque hay cosas muy buenas que han mejorado la experiencia del jugador.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:Hola a todos. Cuando comenzó esta generación de consolas, recién adquiría una PS4 Pro, por aquel entonces una PS5 no entraba en mis planes, casi siempre espero dos o tres años para tener una consola de nueva generación; entonces me pude hacer a un volante T-150 Thrustmaster, con pedales de un G920, y comienza mi camino por el simracing, camino que deseaba recorrer desde hace muchos años, pero por temas de familia, responsabilidades y demás menesteres de un padre de familia de mas de 4 décadas, no me lo podía permitir. pero cuando me senté ante el Assetto Corsa todo el panorama de este hobby cambio para mi, solo quería sentir ese FFB de ese juego, sentir cada giro, cada comportamiento de cada coche y cada pista, vamos estaba maravillado con esas sensaciones, que no quería saber ya nada más de otro género que no fuera el simracing, así entre pruebas, contrarelojes, carreras contra la IA, y semanas de práctica, me hice con el Assetto Corsa Competizione, Project Cars 2 y un GT-Sport que compre por menos de US$4, pero este último su FFB es aburrido y medio muerto, así que no pase de jugarlo un par de días, y volvía a los Assetto; y ya pensaba en ahorrar para una PS5, pero el abandono de Kunos hacia el ACC de PS4, y el mal soporte que está teniendo en las nuevas consolas, me hizo replantearme si valía la pena una nueva consola, me puse a investigar y resulta que en PC hay más simuladores de donde escoger y tiene algo maravilloso, los mods; si, eso que alarga la vida de un juego, hasta el punto de que aún existen muchas comunidades de mods para juegos que ya no existen, pero que gracias a ellos viven; esto no se puede ni soñar en una consola, ya con eso tengo para dejar por ahora el mundo de las consolas y ahorrar para un PC decente, me sirve y me basta jugar a 1080P y 60 fps. Entiendo que para muchos es más cómodo una consola que un pc, pero si te vas a dedicar al simracing la mejor y única plataforma actualmente es PC, ese sería mi consejo; sin contar que casi más de un 90% del catálogo de consolas también está saliendo en PC, hasta emuladores de casi todo hay...

Bueno, espero solucionen pronto los bugs de la nueva actualización, porque hay cosas muy buenas que han mejorado la experiencia del jugador.

Saludos. [beer]


Yo estaba igual que tú, planteando el pc, pero con El Niño veía al final más cómodo pasar una generación más en consolas

Cierto que en pc hay el mundo mod en algunos simuladores, pero como en todos los hay de calidad y otros que dejan que desear

El problema que he visto en pc es que desde automovilista2 no se ve tampoco movimiento en simuladores, AC2 se va en fase beta al 2024 ( si no se retrasa) .. esta el mundillo del simracing un poco estancado, entiendo también que marcas de coches y circuitos se les ha ido un poco la chaveta con los precios de licencia, que tampoco ayuda

Sobre AC en consolas, no lo dejó abandonado, se terminó el soporte como en PC , en PC estaba desde el 2013, estuvo casi 6 años con soporte, de mientras hicieron un port “decente “ los 14 personas que habían en kunos mientras seguian con la versión PC, no les quito el mérito, luego fueron comprado por digital bros.

Con ACC es otra historia, ahí la culpa no es de kunos, ahí la culpa es de digital bros / 505games que querían un port para consolas, con la mala suerte que lo metieron en manos de D3T ldt porque kunos no quería hacer el port en consolas, menos en old gen (ps4/Xbox one)
Les salió rana.. y ahora untold games, el encargado del port a next gen sobre la base hecha de d3T tampoco lo tiene fácil, siendo una desarolladora pequeña y mas bien con 0 experiencia en simuladores.

Al final el damnificado es el usuario final… y es una pena, porque es un juegazo en físicas, conducción y ffb.
Además que las consolas tienen ahora suficiente hardware para tirarlo en condiciones.

Esperemos que arreglen los bugs gordos para poder seguir disfrutando del Acc
Por lo demás, si vas a pc, lo vas a disfrutar un montón , pero vas también vas a necesitar tiempo para configurar juegos, gráficos, ffb , mods dentro y fuera del juego y problemas de compatibilidad y bugs.. que son cosas que pasan en PC, menos que hace unos años pero ahí siguen

A seguir disfrutando del hobby [beer]
Yo hace 2 meses he cambiado al mundo del Pc por el simracing . Llevaba algunos años planteandolo , pero me costaba dar el paso ya por la comodidad , facilidad y sobretodo el precio de las consolas frente a un pc gama alta , todavía hacia que retrasase el cambio al Pc.

Me pille una serie X , y al probar ACC com mi tmx pro, empecé a sentir que quería cada vez más meterme en el mundo del simracing ( llevaba desde el 2010 , con xbox 360 y volante oficial de Microsoft, después pasando logitech g29 , y hasta hace poco con el tmx)
Hasta que probé en casa de un amigo ACC en Pc , ahí ya dije que basta .. me di cuenta la enorme diferencia que hay entre Pc y consolas ..
Siendo el mismo juego y la enorme diferencia que hay .. así que decidí iniciar el paso .. ante me compré un csl dd fanatec y también comprobé lo capado que esta en consolas , nada que ver al Pc nuevamente .

Desde que tengo el Pc hace 2 meses no he encendido ninguna vez la consola, ya no hay más Next Gen en consolas venideras para mi .. a mi ya no me engañan más con el cuento de la simulación en consolas .. esta claro que quien quiera realmente simulacion de tiene que ir a un Pc

Por cierto yo por espacio tengo el csl dd en un playseat challenge y de fábula con algún pequeño mod para soportar aun más la base y todo perfecto .

Y de que no hay nuevos juegos para Pc .. por supuesto que hay varios nuevos juegos en desarrollo .. pero igualmente teniendo ACC , AC , Automovista e Iracing .. quien quiere que salga más juegos .. yo solo estoy jugando ACC e Iracing y con estos 2 ya me sobra , pero ahora realmente si estoy disfrutando de lo que significa jugar a simuladores reales y sobretodo tener una gran comunidad donde poder jugar .
En PC saldrá Rennsport a final de año, Le Mans Ultimate (aunque me lo creeré cuando lo vea), se espera AC 2 para el año... Pero es eso que comentas, tampoco hay una necesidad imperiosa de que salga algo ya porque hay un montón de juegos para exprimir todavía y que van quitando contenido con asiduidad. De hecho a mí me da pena que ya se acabe el soporte de ACC porque es un juego que tendría bastante chicha. Y después también hay juegos antiguos que están muy bien como RBR por ejemplo entre algún otro. Yo si estuviera en consola ya hubiera picado con el F1 de salida seguro, pero como hay más catálogo y de calidad para darle pues me da igual esperarme.
er185 escribió:@Carlos2Santos Y también hay otro simulador argentino con categorías argentinas en desarrollo para PC que se llama PISTA Motorsport
https://www.youtube.com/watch?v=siPDax9 ... imulations
https://store.steampowered.com/app/2434 ... otorsport/
https://regsimulations.com/pista-motorsport


Gracias por la info, es la primera noticia que tengo sobre la existencia de este simulador. Estaré pendiente de como evoluciona, aunque tiene pinta de que aún va para el año que viene por lo menos.
Que tiempos haceis en Cheste?
Ivancitobr16 escribió:Que tiempos haceis en Cheste?


Le sumo a tu pregunta, que tiempo hacen con el HONDA NSX GT3 EVO (2018), en Spa? porque apenas estoy empezando en forma en esto del simracing, tanto que solo juego con la IA, y hago vueltas a circuitos aprendiendo diferentes técnicas como el trail braking, que se me ha hecho complicado cogerle el truco o las sensaciones. Agradezco cualquier consejo al respecto.
Mi vuelta rápida hasta ahora es 2:23:456; se que está lejos de algo decente, pero se me hace ilusión bajar más allá de los 2-20...

Saludos. [beer]
Notas del parche que acaba de salir:

ASSETTO CORSA UPDATE – JULY 6TH

ASSETTO CORSA COMPETIZIONE: PS5 & Xbox Series X|S Patch Notes, July 6th



KNOWN ISSUE

Some players may experience a crash when adjusting the minimum force in the force feedback control options in sessions when a Thrustmaster T150 is plugged in – to be patched ASAP.

Please adjust settings in the main menu before entering sessions.



Assetto Corsa Competizione: PlayStation 5 (version no: 1.9.1.2) Patch Notes – July 6th

GENERAL FIXES

Fixed an issue while driving using the T150 Thrustmaster wheel causes the title freeze intermittently for periods of time.

Fixed an issue where player’s cars lose all traction and continue accelerating to excessive speed

Updated the McLaren 720S Evo Car model images in setup menu are from the non-Evo model of the 720S.

Fixed an issue where the Nürburgring pit wall fencing loads in with bright pink colours.

Fixed an issue in Valencia, player’s car may suddenly become non-functional in Free Practice on track after multiple setup changes.

Fixed an issue in which loading a save game affects active Controls Locked penalties.

Fixed an issue when incorrect car spawn in various sessions.

Fixed an issue where race information disappears

Fixed an issue where the Force Feedback on the BMW M2 is too heavy/stiff, and clipping occurs when turning the wheel.



Assetto Corsa Competizione: Xbox Series X |S (version no: 1.9.1.1) Patch Notes – July 6th

GENERAL FIXES

Fixed an issue while driving using the T150 Thrustmaster wheel causes the title freeze intermittently for periods of time.

Fixed an issue where player’s cars lose all traction and continue accelerating to excessive speed

Fixed an issue where race information disappears

Fixed an issue where the Force Feedback on the BMW M2 is too heavy/stiff and clipping occurs when turning the wheel.

Fixed an issue with the UI occasionally missing a cursor focus on “CONTINUE” on the results screen of Championship races


En principio arregla el problema que había generado la 1.9 con el “grip loco”.
Han cambiado la imagen de la portada
Uff, parece que esta actualización ha arreglado los problemas que había de la 1.9.

En Discord la gente comenta que todo funciona bien ya. Menos mal. A ver si van puliendo los otros fallitos que lleva arrastrando desde hace muuuuucho tiempo y dejan el juego pulido, que lo merece…

Y ya si meten los eventos especiales, es para nota.
He corrido una carrera de 1 hora en Cheste y todo ha ido bien. No he tenido ningun bug ni nada raro. Cruzo los dedos. El nuevo FFB esta genial, aunque aun tengo que hacerle algunos ajustes pero ya al menos funciona la misma configuración para todos los coches.
Yo si he notado rascadas al salir de boxes y al pasar por meta...
Ivancitobr16 escribió:Yo si he notado rascadas al salir de boxes y al pasar por meta...

Yo creo que eso lo hace una vez en cada carrera. Es algo molesto, pero es una vez por carrera. Imagino que tiene que ser algo relacionado con el cronómetro, porque es cierto que pasa en esos momentos. Pega una rascada, y ya luego bien todo…

Sinceramente no creo que eso lo arreglen.
Ivancitobr16 escribió:Yo si he notado rascadas al salir de boxes y al pasar por meta...


He probado dos veces en Spa carreras de media hora.

La primera al entrar en boxes para cambio de piloto se puso como a 2fps. Totalmente mal. Así que decidí reiniciar el juego. Lo dejé.

Por la noche ayer volví a intentar. Lo mismo, al entrar al cambio de piloto se puso a 2fps. Intenté seguir, por obvias razones di golpes en los muros y tras ese despropósito y sufrimiento logro salir de boxes y todo normal para terminar la carrera.

El problema es la entrada a boxes. Hoy probaré en otro circuito. Lo siento si es por SPa ya que es de mis favoritos.

Por cierto. Usaba el nuevo Ferrari.
suburbano escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo si he notado rascadas al salir de boxes y al pasar por meta...


He probado dos veces en Spa carreras de media hora.

La primera al entrar en boxes para cambio de piloto se puso como a 2fps. Totalmente mal. Así que decidí reiniciar el juego. Lo dejé.

Por la noche ayer volví a intentar. Lo mismo, al entrar al cambio de piloto se puso a 2fps. Intenté seguir, por obvias razones di golpes en los muros y tras ese despropósito y sufrimiento logro salir de boxes y todo normal para terminar la carrera.

El problema es la entrada a boxes. Hoy probaré en otro circuito. Lo siento si es por SPa ya que es de mis favoritos.

Por cierto. Usaba el nuevo Ferrari.


A mi me pasó en Cheste y en Imola
Oye, con servidores privados acabo de ver una carrera con 40 coches:

https://www.twitch.tv/videos/1869382875
Hoy he puesto spa y era injugable. Nada más salir de boxes han empezado a caer los fps hasta que se ha quedado parado. Luego he probado otro circuito y todo bien. A ver su sacan un parche pronto.
Pues yo estoy to viciado, me he hecho un campeonato con los 23 circuitos, en que % teneis a la IA?
Ivancitobr16 escribió:Pues yo estoy to viciado, me he hecho un campeonato con los 23 circuitos, en que % teneis a la IA?

Yo lo suelo tener al 95 de velocidad y 90 de agresividad.
Está muy barato. Merece la pena? He visto muchos DLCs…
Nune escribió:Está muy barato. Merece la pena? He visto muchos DLCs…

Para PS5 sí que merece la pena. Como simulador es el mejor que hay en la plataforma, sin duda.

Los DLCs merecen la pena porque aumentan y mucho (sobre todo) la cantidad de circuitos.

Tiene fallos, el juego salió de aquella manera, con bugs incomprensibles que algunos sigue habiendo, pero se puede jugar perfectamente…

Eso sí, que no te extrañe si estás en el menú de configuración del volante y de repente te mete un pantallazo azul y se cierra el juego… Son cosas que pasan con este juego.

PD: eso si, no es un juego fácil de coches, es un coche para echarle muuuuuuchas horas, aprenderte al dedillo el circuito y tratar de arañar décimas al cronómetro.
Bueno pues ya tengo todos los circuitos con las 3 estrellas. Tenia totalmente abandonados Oulton Park y Snetterton. La verdad es que eran los únicos que se me habían hecho bola, son bastante peculiares, únicos en comparación con el resto y requieren de otro tipo de conducción. No parecen circuitos ideales para un GT3, muy estrechos y ratoneros, con unos pianos y unas salchichas que acojona pillar, donde adelantar requiere de muchisima paciencia y donde un despiste se paga mas caro que en cualquier otro trazado, pero al final decidí ponerme en serio con ambos y joder, ahora me encanta correrlos, en especial Oulton Park, que diría que de todos los circuitos del juego es en el que el FFB esta mas logrado por todos los baches y desniveles que tiene, la verdad es que es una pasada.

Snetterton es mas ratonero si cabe pero tiene unas curvas tan raras que en cuento le pillas el "flow" se hace divertidísimo y muy retante. Nada que ver conducir en este que hacerlo en un Cheste o en un Spa.

Ojala los rumores de que esta de camino Nordschleife sean ciertos y nos llegue el legendario trazado como colofoón antes de que se acabe el soporte vital del juego de cara a AC2.


Ivancitobr16 escribió:Pues yo estoy to viciado, me he hecho un campeonato con los 23 circuitos, en que % teneis a la IA?


Yo según el circuito la llevo al 94-95, aunque con el nuevo Ferrari creo que la voy a subir un punto extra ya que va de fabula y estoy batiendo casi todos mis tiempos. La agresividad de la IA al 100.
Nordschleife podría llegar a Assetto Corsa Competizione



https://www.somosxbox.com/nordschleife-podria-llegar-a-assetto-corsa-competizione/1007112

Nada oficial pero seria la ostia para rematar el juego
Tremenda caida de fps y esta vez no es en boxes ni al pasar por meta....
Nueva actualización disponible, la versión 1.9.2 ;

Assetto Corsa Competizione (PS5,XBX) v1.9.2 Patch Notes (2023 August 1)
General Fixes

Fixed a crash issue when accessing the options menu during sessions.
Included Black Liveries.
Fixed an issue where championship tracks and cars were changing in between races.
Fixed an issue with some instances of audio stuttering.
Donnced escribió:Nueva actualización disponible, la versión 1.9.2 ;

Assetto Corsa Competizione (PS5,XBX) v1.9.2 Patch Notes (2023 August 1)
General Fixes

Fixed a crash issue when accessing the options menu during sessions.
Included Black Liveries.
Fixed an issue where championship tracks and cars were changing in between races.
Fixed an issue with some instances of audio stuttering.

Yo noto mucho mas fuerte el ffb....
Ivancitobr16 escribió:
Donnced escribió:Nueva actualización disponible, la versión 1.9.2 ;

Assetto Corsa Competizione (PS5,XBX) v1.9.2 Patch Notes (2023 August 1)
General Fixes

Fixed a crash issue when accessing the options menu during sessions.
Included Black Liveries.
Fixed an issue where championship tracks and cars were changing in between races.
Fixed an issue with some instances of audio stuttering.

Yo noto mucho mas fuerte el ffb....


Por lo que comentan en el discord han arreglado ya del todo el problema que afectaba los thrustmaster T15 , no se si habrán hecho algún ajuste más cara al FFB.

Luego en los servidores de pago de Gportal ya han conseguido meter hasta 50 coches en pista.. una pasada! Eventos de ligas organizadas con hasta 50 jugadores corriendo uno contra otro.
Así es.
El jueves pasado estuvimos 47 en una carrera en Spa.
Lo organizo una escudería italiana.
Una pasada.
Ahora el juego esta en su mejor momento
Buenas a todos, he visto que está de oferta. Dos preguntas, el juego es disfrutable con mando? Y es disfrutable contra la IA?
Gracias de antemano x responder.
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, he visto que está de oferta. Dos preguntas, el juego es disfrutable con mando? Y es disfrutable contra la IA?
Gracias de antemano x responder.

Este juego se nota que es para volante...
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, he visto que está de oferta. Dos preguntas, el juego es disfrutable con mando? Y es disfrutable contra la IA?
Gracias de antemano x responder.


No vas a tener problema con el mando. No dejes de comprarlo por eso. Yo cuando me mudé de piso estuve un mes sin montar el volante y jugandolo con mando y lo disfrute igualmente.

En cualquier caso si la configuración por defecto en el mando no te convenciera, siempre puedes buscar en Internet.

Respecto a la IA, sí. Igualmente disfrutable.
Nunca he sido de este tipo de juegos, pero no sé por qué ahora me tienta más. No se si esperarme al AC2 que por lo que veo y leo parece que va a ser la bomba o tirarme a este que está bien de precio. Me gusta que sea simulador y exigente pero nunca lo he jugado. De sonidos de los coches que tal va?
orion 1.6 cvh escribió:Nunca he sido de este tipo de juegos, pero no sé por qué ahora me tienta más. No se si esperarme al AC2 que por lo que veo y leo parece que va a ser la bomba o tirarme a este que está bien de precio. Me gusta que sea simulador y exigente pero nunca lo he jugado. De sonidos de los coches que tal va?

Los sonidos del motor son top.

Es un juegazo, mi humilde opinión.

Eso sí, sí buscas un modo carrera trabajado, que te enganche, etc: OLVÍDATE. Este juego es competición y conducción.
@fbetes te esperarías al 2 o por el precio de este irías a por el? Acabaré con los dos😂
Perdón por el off topic, se sabe algo del nuevo GTR que iba a salir?

Quizás @er185 sepa algo.

Luego esperando con ganas ese Assetto 2 que esperemos se parezca mas al primero.
@Arizmendi Si te refieres al GTR Revival de Ian Bell, en su Twitter https://twitter.com/bell_sms él va publicando fotos y en la web de https://www.straight4.com/news van diciendo cada mes nueva información, la de este mes es que se ha confirmado el Lister Storm.
@Ivancitobr16 pues dijeron como que primavera del 24. Luego si se retrasa o no...
er185 escribió:@Arizmendi Si te refieres al GTR Revival de Ian Bell, en su Twitter https://twitter.com/bell_sms él va publicando fotos y en la web de https://www.straight4.com/news van diciendo cada mes nueva información, la de este mes es que se ha confirmado el Lister Storm.


Gracias, tenía entendido que la gente de SimBin (GTR, Raceroom) hace años que estaban trabajando en un nuevo GTR y que saldría para consolas.
No se si el que mencionas es el mismo juego..
@Arizmendi Son diferentes. El que te refieres es el GTR3, sobre ese cerraron el Discord oficial en marzo del 2021 para restructurar el proyecto y no se ha sabido nada más de él por lo que lo podemos dar por cancelado.
https://traxion.gg/how-the-cancelled-gt ... -raceroom/
er185 escribió:@Arizmendi Son diferentes. El que te refieres es el GTR3, sobre ese cerraron el Discord oficial en marzo del 2021 para restructurar el proyecto y no se ha sabido nada más de él por lo que lo podemos dar por cancelado.
https://traxion.gg/how-the-cancelled-gt ... -raceroom/


Vaya una pena :(
orion 1.6 cvh escribió:@fbetes te esperarías al 2 o por el precio de este irías a por el? Acabaré con los dos😂

¿A cuánto está de precio? Veo que en la Store hay una que vale 12€, pero creo que es la edición pelada, y si no me equivoco, creo que debería haber una edición con todos los DLCs que han salido hasta ahora.

Yo es que este juego me parece una locura, aún con los fallitos que sigue teniendo, que los tiene, pero en lo esencial me parece un juegazo, aunque sigue por debajo en prestaciones con respecto a la edición de PC, ya que no tiene soporte para telemetría, sigue habiendo crasheos aleatorios cuando navegas por los menús, me parece que el modo historia sigue bugueado, no tiene eventos especiales, etc…

Es un juego peculiar, pero juegazo.
Buen dia chicos, despues de muuucho tirmpo vuelvo por estos lares, vengo con una pregunta, yo tenia asseto corsa competizione en ps4, hoy me llega la ps5 me pregunta es tengo q volver a comprar el asseto para tener la version de esta consola o es el mismo y se actualiza para la consola y esa actualización es gratis o se paga? Perdon mi ignorancia no encontre info al respecto lo q lei me parecio entender como q el mismo de ps4 se actualiza gratis en ps5, alguien me lo confirma?.. Gracias y empezare a andar por aca poco a poco ire leyendo el hilo de este foro, anteriormente estuve en el de ps4 y me ayudaron mucho... Saludos
Pistón escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, he visto que está de oferta. Dos preguntas, el juego es disfrutable con mando? Y es disfrutable contra la IA?
Gracias de antemano x responder.


No vas a tener problema con el mando. No dejes de comprarlo por eso. Yo cuando me mudé de piso estuve un mes sin montar el volante y jugandolo con mando y lo disfrute igualmente.

En cualquier caso si la configuración por defecto en el mando no te convenciera, siempre puedes buscar en Internet.

Respecto a la IA, sí. Igualmente disfrutable.


Gracias por responder. Supongo que en este juego vs la IA debe ser campeonato de GT3
cristianito33 escribió:Buen dia chicos, despues de muuucho tirmpo vuelvo por estos lares, vengo con una pregunta, yo tenia asseto corsa competizione en ps4, hoy me llega la ps5 me pregunta es tengo q volver a comprar el asseto para tener la version de esta consola o es el mismo y se actualiza para la consola y esa actualización es gratis o se paga? Perdon mi ignorancia no encontre info al respecto lo q lei me parecio entender como q el mismo de ps4 se actualiza gratis en ps5, alguien me lo confirma?.. Gracias y empezare a andar por aca poco a poco ire leyendo el hilo de este foro, anteriormente estuve en el de ps4 y me ayudaron mucho... Saludos

Gratis, yo actualicé en su día y fue sin coste.
@fbetes gracias, ayer llego mi ps5 al fin despues de mucho esfuerzo para comprarla, y puse a actualizarla y de paso descargue y actualize el asseto, fue un golazo no tener q gastar en el juego otra vez, otra consulta porque estoy de mudanza y no tengo mi butaca armada para el g29 tengo q actualizar algo o va en ps5 asi nomas?.. Gracias por la ayuda, no veo la hora de poder testear el juego a ver si se nota la diferencia con el de ps4
cristianito33 escribió:@fbetes gracias, ayer llego mi ps5 al fin despues de mucho esfuerzo para comprarla, y puse a actualizarla y de paso descargue y actualize el asseto, fue un golazo no tener q gastar en el juego otra vez, otra consulta porque estoy de mudanza y no tengo mi butaca armada para el g29 tengo q actualizar algo o va en ps5 asi nomas?.. Gracias por la ayuda, no veo la hora de poder testear el juego a ver si se nota la diferencia con el de ps4

No tienes que hace nada con el G29, funciona.

La diferencia la vas a notar, sobre todo en los FPS y en que el juego está muy actualizado con respecto a la versión de PS4.
er185 escribió:@Arizmendi Si te refieres al GTR Revival de Ian Bell, en su Twitter https://twitter.com/bell_sms él va publicando fotos y en la web de https://www.straight4.com/news van diciendo cada mes nueva información, la de este mes es que se ha confirmado el Lister Storm.



El GTR Revival de Ian Bell por las pocas fotos que se han visto en su Twitter X y por lo que leído por hay va a pintar genial será un simulador puro y duro con muchas clases de coches clásicos entre ellos los GT1 posiblemente, y que saldría a finales del 2024,con este y con el Assetto Corsa 2 creo que ya iríamos sobrados de simuladores de circuitos.
828 respuestas