[HO] Assetto Corsa Competizione - Disponible versión v1.9.8.3 y GT2 DLC Pack

El tema servidores de pago se está solucionando, parece que hay/había problemas de parte de Gportal , que ya han identificado los problemas y están en ello.
Los servidores oficiales del juego están funcionando bien.
Sin noticias del nuevo circuito para consolas?
Ivancitobr16 escribió:Sin noticias del nuevo circuito para consolas?


Nop, nada de nada… se ha preguntado 1000 veces y los de 505games y untold dicen que está en desarrollo y cuando esté cerca ya dirán algo.
A este ritmo nos sacarán el dlc de la GT2 con redbull ring cuando en PC reciban el DLC de nords y temporada 2024…

Incluso hemos preguntado si pensaban en consolas sacar a la vez los dos DLC (con sus correspondientes actualizaciones) de golpe , pero han dicho que no, que vendrán separados.

En cuanto haya novedades, lo comentaré por aquí
Buenas, necesito ayuda. Tengo un amigo al que el juego le va mal, no le deja modificar nada en el menú de opciones gráficas, por más que le de a aceptar, se queda todo tal cual, y el juego va fatal ya que tiene activado el dlss en modo rendimiento (le aparecen como unos halos alrededor del coche). A alguien más le ha pasado esto, o sabe como solucionarlo? Ha desinstalado el juego pero al volverlo a instalar el problema persiste. El cree que después de actualizarlo e instalar el dlc de los gt2 comenzó a irle mal.

Gracias de antemano.
Como nadan,tuve la suerte de comprar las ps vr2 y con ellas el gran turismo 7,nunca lo habia jugado xq no me llamaba mucho las físicas después de asseto corsa es complicado pasarse a otro tipo de conduccion,que decir el tema vr es algo espectacular,no tengo mucho tiempo para jugar pero el sabado me pegue una maraton de 10pm a 5am todas de corrido con el playseat la verdad estoy facinado,solo un cosa que sigo con la espina de que no es asseto corsa,si bien el gt7 es un juegazo me falta el manejo de asseto,ahora bien a que viene todo esto,mi pregunta es si ustedes q estan mas enterados de los rumores y datos de desarrollo saben o pueden preguntar si tienen planes de hacer algun dia una versión de asseto para ps vr2?se que no xq investigue,pero son noticias viejas,gracias y perdon el mangazo
cristianito33 escribió:mi pregunta es si ustedes q estan mas enterados de los rumores y datos de desarrollo saben o pueden preguntar si tienen planes de hacer algun dia una versión de asseto para ps vr2?o


No, ni esta ni se le espera. Salvo giro dramático de los acontecimientos, nunca habrá una versión de Assetto Corsa Competizione para PSVR2.
Rubioxxxxx escribió:
cristianito33 escribió:mi pregunta es si ustedes q estan mas enterados de los rumores y datos de desarrollo saben o pueden preguntar si tienen planes de hacer algun dia una versión de asseto para ps vr2?o


No, ni esta ni se le espera. Salvo giro dramático de los acontecimientos, nunca habrá una versión de Assetto Corsa Competizione para PSVR2.


Exacto , ni esta , ni se le espera, ni con giro dramático.
Assetto Corsa competizione ya está en fin de ciclo, quedan dos actualizaciones “gordas” con el DLC de los GT2 y redbull ring y la de nordschleife con la temporada 2024 como colofón final.

Además veo que PSVR2 tiene aún menos soporte que las anteriores de desarrolladores de terceros .. menos mal que pensé que podía ocurrir y no caí en pillaros, porque da rabia tener solo el GT7 y que ni EA wrc, ni F1, ni acc piensen siquiera en dar soporte VR en PSVR2

Cara a ACC solo esperamos los de consolas (menos los confirmistas, que hay muchos en el discord de soporte) que además de lanzar los 2 DLC y sus actualizaciones arreglen los fallos, bugs y problemas que hay en la versión de consolas , algunos desde la versión de PS4/xboxone , que no hay pocos , sobretodo respecto modo carrera, modo campeonato, modo campeonato personalizado, carga de guardados… etc,etc.

Pero visto como tratan los de 505games/untold , eso no estará , ni se le espera tampoco con giro dramático.

Yo lo tengo muy claro, si el assetto corsa 2 para consolas no lo portea y desarrolla los de kunos y lo lleva otra vez terceros y incompetentes… que es lo que parece que planean , ahí se quedará y recomiendo a todo usuario de consolas hacer lo mismo, ya está bien pagar (incluso más que los de PC) y no recibir ni la misma calidad ni trato.

Otros juegos que incluso arrancaron con betas /early acces en PC acabaron con el juego en consolas a la vez de la 1.0 de PC y a partir de ahí parches , dlc y contenidos lo mismo y a la misma vez en todas las plataformas (véase , wreckfest , los PCARS, dirt rally , F1 …. )
Gracias por responder,si imaginaba que no,yo las compre sabiendo que sony tiende a abandonar este tipo de proyectos porque consegui buen precio y ademas queria vivir la experiencia vr hace mucho y mucho mas en manejo,la verdad q con gt7 vale la pena el gasto xq es una experiencia muy diferente,yo venia de play seat con tv,luego con tv grande pegada al volante luego con proyector y esto de las vr es lo que estaba necesitando,obvio le falta mas graficos que no son malos pero no es una tv 4k,pero si que siento que estoy en otro nivel de inmersion que me tiene facinado,el unico pero que tengo es q quisiese que aparte de gt7 este asseto corsa xq amo ese juego,por suerte con las vr no sufro mareos ni fatiga visual que es otro tema a tener en cuenta a la hora de gastarse ese billetazo,gracias chicos por la respuesta..saludos
cristianito33 escribió:Gracias por responder,si imaginaba que no,yo las compre sabiendo que sony tiende a abandonar este tipo de proyectos porque consegui buen precio y ademas queria vivir la experiencia vr hace mucho y mucho mas en manejo,la verdad q con gt7 vale la pena el gasto xq es una experiencia muy diferente,yo venia de play seat con tv,luego con tv grande pegada al volante luego con proyector y esto de las vr es lo que estaba necesitando,obvio le falta mas graficos que no son malos pero no es una tv 4k,pero si que siento que estoy en otro nivel de inmersion que me tiene facinado,el unico pero que tengo es q quisiese que aparte de gt7 este asseto corsa xq amo ese juego,por suerte con las vr no sufro mareos ni fatiga visual que es otro tema a tener en cuenta a la hora de gastarse ese billetazo,gracias chicos por la respuesta..saludos


No echaría la culpa a Sony, Sony saca el hardware (PSVR2) muestra con exclusivos los que es capaz (GT7) y da las herramientas de desarrollo a los estudios de desarrollo que los pidan.

En este caso ya es cosa de 505games / kunos / untold en mirar costes y posibles beneficios de desarrollo de hacer el juego compatible…
Ellos supongo que miran , en consolas solo ps ofrece VR, hay 35 millones de consolas y 2 millones de dispositivos VR .. de estos 2 millones, quien tiene el Acc, si es por ejemplo 1 jugador cada 100 o cada 1000 , directamente no les interesa invertir tiempo y dinero en la compatibilidad por el poco o nulo beneficio que les puede dar.

Si incluso equipos de desarrollo más grandes parece que no les interesa invertir en compatibilidad como EA codemasters con los F1 y EA wrc que son juegos que ya suelen vender más cantidad que un ACC.

Es así de triste, pero el que tiene que ver beneficio al invertir tiempo y desarrollo en la compatibilidad de un juego es la desarrolladora… y la luego hay gente que no compra el visor por falta de juegos , la pescadilla que muerde la cola..


EDITO!

La actualización /dlc de GT2 viene a consolas el próximo 27 de Febrero

Discord first!

As a thank you to you loyal members who constructively help make this game great. Here's some news for you that is about to go live on socials at 3pm.

It's a date! 📅 The GT2 Pack is coming to Assetto Corsa Competizione on Xbox Series X|S & PlayStation 5!

🏎️6x New GT2 Cars
🐂Red Bull Ring Track

Coming to consoles 27th February 2024!

Se le ha preguntado sobre los problemas de guardado, los problemas de modo carrera, los problemas de las tablas de tiempos de los eventos especiales y todo esto NO estará arreglado en este parche

Si parece que vienen los ajustes del B.o.P
El pack de los GT2 y Red Bull Ring llegará a consola el 27 de Febrero. La semana que viene vamos [+risas]
Rubioxxxxx escribió:El pack de los GT2 y Red Bull Ring llegará a consola el 27 de Febrero. La semana que viene vamos [+risas]

Vamoooooos ratataaaa

Que ganazas
Pues como no lo incluyan gratis con el DLC Pack que para algo se los compre se va a quedar en la store hasta que me de la gana de gastarme mas en el juego,

Para los poseedores del DLC Pack deberia de ser gratis si o si,si no lo va a ser me parecera un timo y no se los comprare de primeras,ademas solo incluye 6 coches yo esperaba mas coches.
VARONS escribió:Pues como no lo incluyan gratis con el DLC Pack que para algo se los compre se va a quedar en la store hasta que me de la gana de gastarme mas en el juego,

Para los poseedores del DLC Pack deberia de ser gratis si o si,si no lo va a ser me parecera un timo y no se los comprare de primeras,ademas solo incluye 6 coches yo esperaba mas coches.



Ya te digo directamente que sale al mismo precio que en PC, no lo incluyen en el DLC pack.
Además de los 6 coches incluye el circuito Red Bull ring.

Por lo demás como puse en el mensaje editado (mi último anterior a este ) donde ya di la noticia de la fecha de salida, también puedo confirmar que los problemas del modo carrera no vendrán arreglados, los problemas de las tablas de tiempos de los eventos especiales no vendrán arreglados, los problemas con guardados de partidas , ajustes de coches a la hora de cargar no vendrán arreglados…
Vamos, que siguen pasando de todo, y el de 505games que está al frente del soporte en discord, en lugar de jugar Acc en consolas, lo juega en PC (llamarlo tonto… hdp)

En fin, espero que no jodan más el juego de lo que ya está con la actualización el próximo martes, el DLC, yo no lo pago, que se dignen a arreglar el juego que tras años en una gen y otra ya toca.
Una pena que un juego tan bueno en su base y con tanto potencial esté como está en consolas
Valdra lo mismo que en PC, a mi el circuito de Austria me encanta, caerá de salida....se esta quedando un juego muy redondo con tantos circuitos [plas]
Pues si siguen en el mismo plan pasando de los usuarios de consolas y no van a incluir el DLC de los GT2 en el DLC Pack que debería de ser gratis para los poseedores de dicho Pack yo también voy a pasar de ellos y no se los voy a comprar de salida, esperare a que salga el de nurburgring Nordschleife y veré los precios y me da igual esperar a que los pongan de oferta en la store que cada 2 x 3 los estan poniendo de oferta igual que el juego, para el trato que nos dan a los de consola que nos marginan pues que se jodan y vendan menos....
El DLC de Nordschleife cuando sale en PC?
Ivancitobr16 escribió:El DLC de Nordschleife cuando sale en PC?

Creo que hablaron de lanzarlo junto la temporada 2024 cuando se haga la carrera real más o menos, eso será mediados de abril.

Así que en abril mas o menos. Luego en consolas mínimo un mes después (mayo) y con eso ya termina el soporte de Acc básicamente ya que la early acces de Assetto Corsa 2 está previsto para lanzarse en la primera parte del verano
No salia hoy el DLC de Austria y GT2?
Ivancitobr16 escribió:No salia hoy el DLC de Austria y GT2?


Si ya ha saltado el parche que pesa 5gb y pico en PS5 pero de momento no han soltado la lista de cambios de la actualización.

El dlc está disponible en la Store por 17’99€

Edito , si sale la lista de Cambios la pondre aquí .

Si que ya empieza la lista de bugs ;

-parpadeo de texturas y aspecto más blanquecino.
- se puede atravesar paredes /caerse en circuitos en online.
- han puesto la bandera de australia como icono de redbull ring en lugar de la austriaca
No entiendo como es que semejante juego tan importante en el simracing tenga una versión tan paupérrima en las consolas, me parece una falta de respeto para los que han comprado el juego, y mas aún, los DLC....

Con este panorama actual, es muy difícil tener confianza de ver un Assetto Corsa 2 para consolas decente, por lo menos en los primeros meses de vida, si es que sale en consola...

Saludos. [beer]
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:No salia hoy el DLC de Austria y GT2?


Si ya ha saltado el parche que pesa 5gb y pico en PS5 pero de momento no han soltado la lista de cambios de la actualización.

El dlc está disponible en la Store por 17’99€

Edito , si saben la lista de Cambios la pondre aquí .

Si que ya empieza la lista de bugs ;

-parpadeo de texturas y aspecto más blanquecino.
- se puede atravesar paredes /caerse en circuitos en online.
- han puesto la bandera de australia como icono de redbull ring en lugar de la austriaca


Añado que durante la repeticion, la camara aerea tiene un pooping en el cesped exageradisimo que antes no estaba

El DLC no solo no entra en el ACC complete DLC Pack sino que han sacado uno nuevo llamado GT Racing Bundle que si incluye todo a 50€
marvicdigital escribió:No entiendo como es que semejante juego tan importante en el simracing tenga una versión tan paupérrima en las consolas, me parece una falta de respeto para los que han comprado el juego, y mas aún, los DLC....

Con este panorama actual, es muy difícil tener confianza de ver un Assetto Corsa 2 para consolas decente, por lo menos en los primeros meses de vida, si es que sale en consola...

Saludos. [beer]


Tal cual, es lo que tiene cuando pones a portear un juego sin ser experimentado en simuladores en la anterior generación (DT3 Ldt) y lo acaba cogiendo un estudio pequeño que suele hacer ports de juegos pequeños en VR haciendo la versión nextgen con el trabajo de DT3 ldt (untold games) mientras kunos solo se preocupan por la versión de PC .

El assetto corsa 2 vendrá , pero otra vez al destiempo y porteado y desarrollado por un tercero con 505games de intermediarios.

Muy triste sinceramente, porque potencial tiene y público que quiere este tipos de juegos tienen.
Rubioxxxxx escribió:
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:No salia hoy el DLC de Austria y GT2?


Si ya ha saltado el parche que pesa 5gb y pico en PS5 pero de momento no han soltado la lista de cambios de la actualización.

El dlc está disponible en la Store por 17’99€

Edito , si saben la lista de Cambios la pondre aquí .

Si que ya empieza la lista de bugs ;

-parpadeo de texturas y aspecto más blanquecino.
- se puede atravesar paredes /caerse en circuitos en online.
- han puesto la bandera de australia como icono de redbull ring en lugar de la austriaca


Añado que durante la repeticion, la camara aerea tiene un pooping en el cesped exageradisimo que antes no estaba

El DLC no solo no entra en el ACC complete DLC Pack sino que han sacado uno nuevo llamado GT Racing Bundle que si incluye todo a 50€


Si , también he leído de fallos gráficos en el red bull ring.
Da rabia que te sacan la pasta sin ser capaces de lanzar una actualización importante sin mil fallos en un sentido u otro.
Yo no sé qué equipo de testeo tienen, porque en 5 minutos la gente encuentra de todo macho..

No entiendo como kunos deja que estos manchen el buen nombre del estudio y del buen juego y soporte en PC .

Entiendo que son pequeños, pero joder. Otros equipos han sacado la versión PC y luego los ports de consola y han dado un soporte y lanzamiento de actualizaciónes en todas las plataformas a la vez (wreckfest )

En fin, de nuevo a esperar que arreglen cosas
Pues a mi no me sale el DLC en la app.....
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi no me sale el DLC en la app.....


Ves a la lupa, pon assetto corsa competizione. Le das a lo que pone complementos en la lista y el la lista que te aparece está el dlc de GT2(17’99€) y el nuevo pack para tener todos (10% de descuento ya si tienes plus (44’99€))
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi no me sale el DLC en la app.....


Ves a la lupa, pon assetto corsa competizione. Le das a lo que pone complementos en la lista y el la lista que te aparece está el dlc de GT2(17’99€) y el nuevo pack para tener todos (10% de descuento ya si tienes plus (44’99€))

Ahora si, estaba haciendo eso....gracias!

Imagen
Dejo lista de cambios de la versión (o mejor dicho no lista, alineado con la versión de PC dicen😂 que sin vergüenzas).

Assetto Corsa: Competizione (Xbox Series X|S, PS5) v1.9.8.3 Patch Notes (2024 February 27)

• GT2 DLC content added to the game.
• General alignment to pc version.
• Fixed a save Data issue, where users' save files were not loading.
Seran guarros!! Van y sacan un nuevo Pack DLC Bundle con el dlc de los GT2 por 50€ para jodernos y sacarnos mas pasta aun a los que ya les compramos el DLC Pack.

Pues por mi ya ques les den a esta panda de guarros e dejado la actualización en pausa y la voy a eliminar para que el juego no se actualize,total para los bug que han arreglado me quedo con el juego como estaba,que les mal follen no creo que les compre nada más a la puta mierda. cawento
VARONS escribió:Seran guarros!! Van y sacan un nuevo Pack DLC Bundle con el dlc de los GT2 por 50€ para jodernos y sacarnos mas pasta aun a los que ya les compramos el DLC Pack.

Pues por mi ya ques les den a esta panda de guarros e dejado la actualización en pausa y la voy a eliminar para que el juego no se actualize,total para los bug que han arreglado me quedo con el juego como estaba,que les mal follen no creo que les compre nada más a la puta mierda. cawento


El online esta completamente roto, no hay colisiones con barreras ni coches, en el offline al meter temporada 2023 puede ser que haya algún problema más de los ya conocidos como los problemas de texturas que parpadean, popins en repes más acusados .

Yo personalmente paso de reportar más bugs, si los fueran arreglando seriamente dices bueno, pero que haya problemas en los offline desde hace que salió ya tiras la toalla por mucho potencial que tiene

Y luego si , encima sacar otro pack más es una cerdada, si no quieres unir dlc al pack déjalos separados pero no vengas con estas además de sacar una actualización sin testear de nuevo y los que le dan al online no tienen ni el redbull ring disponible en los servidores oficiales y de pago ….aún habiendo pagado el dlc
@Donnced as lo que e hecho yo no lo actualizes y deja la actualización en pausa,y no comprarles nada mas a los miserables estos que son unos saca cuartos...
Muy top el nuevo circuito de Austria y los GT2....
Bueno ahí estamos después del cabreo entre todos añadiendo nuestro granito de arena en el discord de soporte, haciendo lista de bugs y problemas.
Está en inglés, pero cualquiera que quiera puede añadir tanto de PS5 o Xbox;

List of issues;
- online walls and cars no collision.
- flickering textures in cars / shadows
- heavy pop in of textures as grass in areal view on replays.
- no ability to get gold medal in career mode.
- no new special events offered from the new dlc.
- special event leaderboard not working and not able to achieve trophy releated.
- save issues on setups
- save issues on replays new and old
- no more ability to bind buttons on thrustmaster T-GT rim joysticks.
- AI driver changes in custom championship mode in save loadings.
- brake & throttle deadzone has to be set at 1 instead than 0 to achieve 100% of both pedals on every thrustmaster pedals.
- the “competition points “ rating doesn’t work in competition servers since launch.
- graphics settings don’t work till game reboot.
- Redbull ring has Australian flag icon instead Austrian flag .
- Blurred image in preraces screen or some showroom cameras.
- On a formation lap , after the UI message to form up in double file, you normally drive and catch the pack up. This time approx 9 cars got teleported to the pits. This usually only happens when you're in single file and drop out of the window
- When viewing a replay on PS5 and Xbox the square button on the controller does not toggle between play and pause.
This used to work and stopped working when the new longer replay functionality was added a few versions ago.
- On Maserati GT2 the number of the tc and ABs switch in ta wheel car won’t match with the number of tc and ABs in the dashboard and the hud.

@er185 por favor actualiza el titulo del hilo con la última versión disponible, gracias 👍

v1.9.8.3 Patch Notes (2024 February 27)

• GT2 DLC content added to the game.
• General alignment to pc version.
• Fixed a save Data issue, where users' save files were not loading.
Buenas!! Para los que tenéis el ACC en PC, ¿Qué fuente de alimentación usáis?.

Me he montado un PC para usar el cockpit y dejar la PS5 (Que es lo que usaba para este juego) para otros juegos.

Le he metido una GTX 980 ti 6 gb (Para usar para el simulador pensaba que estaría bien), junto con un i5 y 64 gb de ram (Una burrada) y una fuente de 700w, pero al arrancar el juego en 4k en el mismo menú se me reinicia el pc. Si lo pongo a 1080 no hay problema.

Tiene toda la pinta de que sea por la fuente...

(Tengo todos los drivers actualizados)
Nuevo parche disponible v.1.9.9.0

This is what I've been told is fixed in this upcoming patch:

Fixed incorrect flag used for the 'Red Bull ring' track in the Driver Profile
Fixed description for Sprint Race Weekend transfers over from Quick Race and Custom Race Weekend
Fixed a bug that disable car collisions during the spawn of the cars if specific conditions are met.

Se supone que ya el online funciona correctamente, aún queda fallos y bugs pendientes de corrección que vendrá en futuros parches.
https://x.com/ac_assettocorsa/status/17 ... 71477?s=46

Nordscheleife llegará a PC el 1 de abril, en consolas no han dado fechas aún.
Una pregunta arreglaron ya lo de la carrera para poder conseguir el oro en las carreras de resistencia?? O sabéis de alguna forma de conseguirlo y también el de cuidando el presupuesto??sabéis cómo se consigue?
Rgarcia2130 escribió:Una pregunta arreglaron ya lo de la carrera para poder conseguir el oro en las carreras de resistencia?? O sabéis de alguna forma de conseguirlo y también el de cuidando el presupuesto??sabéis cómo se consigue?


No , aún no han arreglado el tema de medalla de oro en resistencia/ modo carrera

El de cuidando el presupuesto es no tener un solo daño/roce en una carrera con mínimo 10 coches en pista y haciendo 10 vueltas rápidas seguidas sin salirte ni nada.
En una carrera normal no? O en el modo carrera?con 10 coches no hace falta ganar ni nada solo hacer 10 vueltas rápidas seguidas y listo no ? Imagino que mínimo 20 minutos o más para dar 10 vueltas..y ojalá arreglen lo de las medallas?xq e intentado jugar con la primera actualización del juego pero no me deja iniciarlo el juego
Que tiempo haceis en Austria?
Espero q con la PS5 Pro pongan los graficos al maximo en ACC como en PC, tambien q saquen Star Citizen en PS5 Pro con graficos al maximo porque con 33 teraflops... YA NO HAY EXCUSAS.
Y para que quieres gráficos super mega ultras en Ps5 Pro en un juego que esta lleno de bugs y de errores, hoy mismo me hice un test en lluvia dando vueltas en mojado y al poner la repetición desde la cámara interior el piloto no doblaba las manos ni giraba el volante al doblar y al entrar en las curvas eso pasa en algunas repeticiones en otras no, o el parabrisas que no se mueve se queda fijo en las repeticiones con lluvia mismo error que tiene el EA SPORTS WRC los parabrisas se quedan fijos en las repeticiones con lluvia, no se mueven.

Que si Ps5 Pro con ultra super gráficos y demases, me la suda, yo con mi Ps5 digital edición chasis C y mi smartv 4K no necesito más, el que se vaya a pillar la Pro que prepare la cartera por que costará una pasta y para un smartv 8K, me da coraje leer a algunos, aun tengo colegas jugango a la ps4 con gráficos de ps4 y tan contentos están.
VARONS escribió:Y para que quieres gráficos super mega ultras en Ps5 Pro en un juego que esta lleno de bugs y de errores, hoy mismo me hice un test en lluvia dando vueltas en mojado y al poner la repetición desde la cámara interior el piloto no doblaba las manos ni giraba el volante al doblar y al entrar en las curvas eso pasa en algunas repeticiones en otras no, o el parabrisas que no se mueve se queda fijo en las repeticiones con lluvia mismo error que tiene el EA SPORTS WRC los parabrisas se quedan fijos en las repeticiones con lluvia, no se mueven.

Que si Ps5 Pro con ultra super gráficos y demases, me la suda, yo con mi Ps5 digital edición chasis C y mi smartv 4K no necesito más, el que se vaya a pillar la Pro que prepare la cartera por que costará una pasta y para un smartv 8K, me da coraje leer a algunos, aun tengo colegas jugango a la ps4 con gráficos de ps4 y tan contentos están.

+1 a todo
El simulador ganaria mucho con mejores graficos, los q decis todo eso es porque no teneis un buen pc para correr los juegos a tope y os conformais con lo q teneis. Yo tampoco tengo un pepino de pc y no me queda otra q jugarlo en PS5 pero donde este un buen pc...
Rubioxxxxx escribió:Trailer de Nordschleife. No lo veo en Youtube, solo en Reddit

https://www.reddit.com/r/ACCompetizione/comments/1boyb68/dlc_nordschleife_trailer/

Que ganitas.... ratataaaa
Yo estoy siempre a punto de hacerme con este juego en PS5 pero después, viendo la mayoría de comentarios, me tiro atrás.

Lo tengo en PC pero va bastante justo ya (tengo una 970ti y procesador 2a gen) y además la pantalla es de 27" y no tengo demasiado espacio para el volante, en cambio la ps5 está en el salón con pantalla Oled de 55" y mucho espacio para el volante.

Es disfrutable a día de hoy en PS5? Yo juego offline principalmente (por no decir únicamente).
Además que no se como estará de precio entre juego base y DLCs.
Se agradece cualquier opinión!
r3vl1s escribió:Yo estoy siempre a punto de hacerme con este juego en PS5 pero después, viendo la mayoría de comentarios, me tiro atrás.

Lo tengo en PC pero va bastante justo ya (tengo una 970ti y procesador 2a gen) y además la pantalla es de 27" y no tengo demasiado espacio para el volante, en cambio la ps5 está en el salón con pantalla Oled de 55" y mucho espacio para el volante.

Es disfrutable a día de hoy en PS5? Yo juego offline principalmente (por no decir únicamente).
Además que no se como estará de precio entre juego base y DLCs.
Se agradece cualquier opinión!


Hola, según lo que he leído en el hilo, no es muy recomendable por el tema de los bugs que salen tras nuevas actualizaciones, y creo recordar que en el modo carrera o algo asi, hay un bug bastante gordo...que alguien me corrija por favor...Honestamente tu teniendo un PC, creo que podrias jugar al Assetto Corsa, que lo venden a menos de 10 pavos con todos los DLCs, y de paso le instalas el manager para los mods y tienes juego para muchos meses, mientras sale el AC2. Yo tengo el Acc pero para PS4, y juego de vez en cuando en mi PS4 pro carreras sueltas y la paso bien, no me hace falta aun una PS5, mas bien estoy pensando en ahorrar para un buen PC, ya veremos en que termina.

Saludos. [beer]
@r3vl1s yo ni lo dudaria,si no mueve mucho tu economia compralo sin pensarlo,obvio q aca hay quejas de los bugs porque uno quiere saber si va a mejorar tal o cual problema y capaz no se habla tanto de lo bueno que esta el juego porque eso ya lo sabemos todos,yo lo tuve en ps4 e iba bien,ahora en ps5 estoy facinado,no tengo tanto tiempo para jugar y capaz por ewo no me joden los bugs,al menos yo no tube bugs de decir no merece comprarlo,es mas yo compre las vr2 y tube q caer en el gt7,estoy facinado pero no hablar q desearía mil veces q en vez de gt7 sea asseto,aunque sea el simple y ni hablar si es el competizione q para mi es tremendo lo que transmite
@cristianito33 creo que le voy a dar un tiento.
Estoy buscando info en Internet pero no me queda claro, si compro la versión física de PS4, se actualiza gratuitamente a la de PS5?
r3vl1s escribió:@cristianito33 creo que le voy a dar un tiento.
Estoy buscando info en Internet pero no me queda claro, si compro la versión física de PS4, se actualiza gratuitamente a la de PS5?

Sí que te hace upgrade (Al menos a mi me lo hizo con el formato digital). Aunque yo creo que los precios rondan similares tanto en PS4 como en la 5.

Por cierto, menuda bomba han soltado hoy:

https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... qbX4Q&s=19
fydo escribió:
r3vl1s escribió:@cristianito33 creo que le voy a dar un tiento.
Estoy buscando info en Internet pero no me queda claro, si compro la versión física de PS4, se actualiza gratuitamente a la de PS5?

Sí que te hace upgrade (Al menos a mi me lo hizo con el formato digital). Aunque yo creo que los precios rondan similares tanto en PS4 como en la 5.

Por cierto, menuda bomba han soltado hoy:

https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... qbX4Q&s=19


Ya se sabía, es el assetto corsa 2, lo que le han cambiado el nombre a Assetto corsa EVO, usará de nuevo motor propio hecho por ellos y la early acces está prevista par salir este verano, lo retrasaron un poco por el último DLC de ACC que ha sido el nurburg 24H .

Se espera que para finales del 2024 / principios de 2025 ya salga la versión 1.0 en PC y luego más adelante lo porteará un equipo de terceros para consolas por lo que comento digital bross en su desglose anual (la compañía que compró el estudio de kunos Simulazione)

Lo que con mucha gente la pregunta está en el aire, ya que se han ido de kunos Simulazione, uno de los fundadores y jefes stefano castillo (era como el kazanuri de GT, gran desarrollador) y el Aristoteles vasilakos que era el de físicas y manejo.
Como saldrá AC2/ EVO sin estos dos ? Que son /eran el alma de AC y ACC ? El tiempo dirá

@fydo , si pillas el Acc de PS4 se actualiza gratis al de PS5 , ahora, si tienes PS plus extra , está para descargar “gratis” el juego. Ahora quizás te vale la pena esperar un poco a ver si hacen como con el AC original en consolas, que al final de soporte dlc sacaron la edición completa con los dlc incluidos.
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17