[HO] Assetto Corsa Competizione - Disponible versión v1.9.8.3 y GT2 DLC Pack

1, 2, 3, 4, 5, 617
fbetes escribió:Es posible que PC2 sea el juego más completo de competición a día de hoy en consolas, aunque también tiene errores muy gordos. El tema de la climatología es muy pintón gráficamente, pero a la IA es cierto que le afecta poco, y con muchos charcos hay un aquaplaning que es imposible de controlar.

Assetto Corsa 1 no está tampoco nada mal, con una buena IA, aunque como siempre hemos dicho es un juego muy espartano, con un modo carrera soso, aunque puedes crearte tus propios campeonatos y eso mola bastante…

Yo sigo pensando que ACC, a poco que arreglen los fallos que tiene, se convertiría sin duda en el mejor juego de consolas, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita debido a la cantidad enorme de bugs que tiene.



Yo discrepo con que a la IA no le afecta el cambio de clima, le afecta mucho y a veces demasiado, cuando empieza a llover suben muchisimo sus tiempos, cuando la pista se calienta tambien mejoran los tiempos. El problema es que sus tiempos a veces cambian de forma diferente a lo que cambian los tuyos, cuando llueve mucho la IA alomejor empeora sus tiempos digamos en 4 segundos y los del jugador empeoran en 3 por ejemplo y al final hay un segundo de diferencia por vuelta, otras veces es alreves.
fbetes escribió:Es posible que PC2 sea el juego más completo de competición a día de hoy en consolas, aunque también tiene errores muy gordos. El tema de la climatología es muy pintón gráficamente, pero a la IA es cierto que le afecta poco, y con muchos charcos hay un aquaplaning que es imposible de controlar.

Assetto Corsa 1 no está tampoco nada mal, con una buena IA, aunque como siempre hemos dicho es un juego muy espartano, con un modo carrera soso, aunque puedes crearte tus propios campeonatos y eso mola bastante…

Yo sigo pensando que ACC, a poco que arreglen los fallos que tiene, se convertiría sin duda en el mejor juego de consolas, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita debido a la cantidad enorme de bugs que tiene.


Ahora que pienso, el pcars 3 tampoco está mal, cayó en una oferta de la store que era la versión Deluxe a 20 pavos (va el pase de temporada) y me sorprendió para bien.
Desde luego no se tendría que llamar pcars, porque poco tiene que ver con los dos primeros, pero las carreras y el modo carrera es divertido, hay que comprar los coches, hay tuning de piezas, llantas, edición de vinilos..
Con mando jugable, con volante un FFB que cumple..
Montón de circuitos y buena variedad de coches.
Me hizo pensar en un híbrido de Shift, pcars, GT y toca.
Además que puede que le interese a @MOISES27 , que se me olvidó meterlo en mi contestación ,que andaba buscando algo por el estilo GT y jugable con mando
En algunos países ya está la actualización, son 10gb.

Yo hasta la noche no podré probarlo, estoy trabajando…

Ya tengo preparado el vídeo del bug de la lluvia débil. Mañana, en cuanto compruebe que sigue el fallo (que va a seguir porque no estaba dentro del listado de arreglos), lo reporto de nuevo. Dejaré por aquí el enlace para que lo reportéis vosotros también…

Si alguien se anima a compartir experiencias del parche de hoy, es de agradecer…

EDITO: al parecer la actualización es también de traca. Cuando creas un campeonato personalizado crashea el juego, sea cual sea la combinación. Nos ha vuelto a tocar la china… Es una puta vergüenza.
Por Twitter veo que a otro le ha dejado sin FFB su volante Thrustmaster.

EDITO2: tras haberlo probado un ratillo, los bugs de la nota sí que parece que los han arreglado. Los espejos sí están mejor, aunque sin tirar cohetes. De todas formas para mí no era algo tan grave como para meterle mano.
El tema del FFB en mi G29 no he notado nada de cambio, menos mal. El online no lo he probado. Las luces del BMW 2021 y la miniatura del coche en el setup (otra chorrada) están arreglados.
He estado creándome campeonatos personalizados, con varias combinaciones, y a mí no me ha crasheado en ningún momento el juego, no sé si será con alguna combinación determinada, pero yo he creado 6,7 campeonatos y nada de crasheos. El juego sigue crasheando cuando trasteas mucho en el menú de configuración del volante, desconozco por qué pero esto lleva un huevo de tiempo así, lo bueno es que como no hay que tocar mucho la configuración porque se ajusta el giro del volante a la marca del volante, se podría hasta llegar a perdonar. La música del menú arreglado (era otra tontería). Los del L2 R2 es que a mí sí me van las asignaciones, y como me van bien no las pienso cambiar para hacer la prueba. Lo del corte del acelerador al accionar el PMF está arreglado.
El efecto de la lluvia en el parabrisas con lluvia débil y cámara interior sigue bugueado, aquí el vídeo que hice esta mañana:



Os agradecería que lo reportaseis, es un bug serio, porque con cámara interna no sabes que está lloviendo, con lluvia intensa o cámara externa no hay problema, pero tener que cambiar de cámara es un coñazo…

El sonido ambiente sigue roto, otro bug de los serios…
Concuerdo contigo en todo lo que has puesto. Voy a reportar ahora mismo lo de la lluvia. Con mi G29 todo va bien, también lo de los retrovisores pues no es gran cosa lo que se arregló pero lo de la lluvia para los que jugamos con cámara interior es una putada. Yo la verdad no sé si decir que fue poco lo arreglado o que esperaba algo más. Pero son 10gb que seguramente se notarán en otras mejoras mínimas conforme vayamos jugando.

Ojala se pudiera editar el PLY [noop]

fbetes escribió:En algunos países ya está la actualización, son 10gb.

Yo hasta la noche no podré probarlo, estoy trabajando…

Ya tengo preparado el vídeo del bug de la lluvia débil. Mañana, en cuanto compruebe que sigue el fallo (que va a seguir porque no estaba dentro del listado de arreglos), lo reporto de nuevo. Dejaré por aquí el enlace para que lo reportéis vosotros también…

Si alguien se anima a compartir experiencias del parche de hoy, es de agradecer…

EDITO: al parecer la actualización es también de traca. Cuando creas un campeonato personalizado crashea el juego, sea cual sea la combinación. Nos ha vuelto a tocar la china… Es una puta vergüenza.
Por Twitter veo que a otro le ha dejado sin FFB su volante Thrustmaster.

EDITO2: tras haberlo probado un ratillo, los bugs de la nota sí que parece que los han arreglado. Los espejos sí están mejor, aunque sin tirar cohetes. De todas formas para mí no era algo tan grave como para meterle mano.
El tema del FFB en mi G29 no he notado nada de cambio, menos mal. El online no lo he probado. Las luces del BMW 2021 y la miniatura del coche en el setup (otra chorrada) están arreglados.
He estado creándome campeonatos personalizados, con varias combinaciones, y a mí no me ha crasheado en ningún momento el juego, no sé si será con alguna combinación determinada, pero yo he creado 6,7 campeonatos y nada de crasheos. El juego sigue crasheando cuando trasteas mucho en el menú de configuración del volante, desconozco por qué pero esto lleva un huevo de tiempo así, lo bueno es que como no hay que tocar mucho la configuración porque se ajusta el giro del volante a la marca del volante, se podría hasta llegar a perdonar. La música del menú arreglado (era otra tontería). Los del L2 R2 es que a mí sí me van las asignaciones, y como me van bien no las pienso cambiar para hacer la prueba. Lo del corte del acelerador al accionar el PMF está arreglado.
El efecto de la lluvia en el parabrisas con lluvia débil y cámara interior sigue bugueado, aquí el vídeo que hice esta mañana:



Os agradecería que lo reportaseis, es un bug serio, porque con cámara interna no sabes que está lloviendo, con lluvia intensa o cámara externa no hay problema, pero tener que cambiar de cámara es un coñazo…

El sonido ambiente sigue roto, otro bug de los serios…
He creado un hilo en el foro oficial donde he vuelto a reportar (esta vez con capturas y vídeos), los fallos que sigue teniendo el juego:
https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... tch.71247/

Me he estado escribiendo por Twitter con Samuel Sage (de 505 games) expresándole nuestro cabreo por la cantidad de fallos que sigue teniendo el juego, que hemos reportado 1000 veces dichos fallos y siguen ahí. Me ha estado contestando que ayer salió un parche, a lo que le he dicho que estos fallos siguen tras haberlo instalado, y me ha estado diciendo que seguirán trabajando en ello, y me ha consultado si hay algún fallo que esté creando mucho inconveniente a los jugadores, en mi caso le he dicho que el de la lluvia sobre el limpiaparabrisas y que los que tienen un volante Thrustmaster están que trinan…

Le he pedido por favor que pase el listado de fallos a Untold Games, y me ha dicho que ok. En honor a la verdad, hay que decir que los fallos gordos que surgieron con la actualización de nueva generación los han arreglado, es el único punto de esperanza que tengo…
fbetes escribió:He creado un hilo en el foro oficial donde he vuelto a reportar (esta vez con capturas y vídeos), los fallos que sigue teniendo el juego:
https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... tch.71247/

Me he estado escribiendo por Twitter con Samuel Sage (de 505 games) expresándole nuestro cabreo por la cantidad de fallos que sigue teniendo el juego, que hemos reportado 1000 veces dichos fallos y siguen ahí. Me ha estado contestando que ayer salió un parche, a lo que le he dicho que estos fallos siguen tras haberlo instalado, y me ha estado diciendo que seguirán trabajando en ello, y me ha consultado si hay algún fallo que esté creando mucho inconveniente a los jugadores, en mi caso le he dicho que el de la lluvia sobre el limpiaparabrisas y que los que tienen un volante Thrustmaster están que trinan…

Le he pedido por favor que pase el listado de fallos a Untold Games, y me ha dicho que ok. En honor a la verdad, hay que decir que los fallos gordos que surgieron con la actualización de nueva generación los han arreglado, es el único punto de esperanza que tengo…


Parece que en online sigue con problemas, mercedes y Alpine con errores gráficos en las ruedas, lo de la lluvia, engomado dinámico, ahora problemas de FFB thrustmaster y fanatec....otros que no les conecta el juego a los servidores, lo del agua en el limpiaparabrisas...el CP rating sigue sin funcionar, problemas con la luces, no hay posibilidad de cambiar entre cortas y largas...no hay luces de led en exteriores de coches de resistencia, modo campeonato crashes, modo carrera. Con fallos gráficos,Audio desicronizado en presentación..... falta sonido de ambiente

Si,ya veo que han arreglado [poraki]
@Donnced mamón, me expliqué mal, me refería a los bugs que citaron en el último parche, y esos sí que están arreglados, aunque han metido otros nuevos…

Sí, es un dispendio y un desastre que me jode sobremanera, porque el juego es la leche y muy disfrutable, pero se te quitan las ganas de jugar. Por eso sigo luchando para que le metan mano.

Os agradecería que escribieseis en el foro oficial para que no se pierda mi hilo, creo que es importante que se mantenga vivo y en las primeras posiciones. Al menos avisados están.

Una pregunta para los de ps5, ¿cuántos eventos especiales os salen? A mí solamente 1 en Imola.

EDITO

Al parecer se ha encontrado un apaño para solucionar los errores del FFB con los Thrustmaster y Fanatec. En el foro oficial se dice lo siguiente:

”We have solved the FFB problem... apparently you have to reset the values in game all once to zero and delete the saved wheels. Then reconnect the wheel and set the values back up. After that, the FFB works normally again for us. The values can then be saved in a new profile. It seems that the patch is starting with 100% FFB. So that you can no longer increase it using the slider... try it out and give us feedback. It worked for us and everything is going fine....”


”Hemos resuelto el problema de FFB... aparentemente tienes que resetear (poner a 0) todos los valores de los deslizadores de la configuración del volante en el juego y borrar los volantes (perfiles) que tuvieses guardados. Luego vuelva a conectar el volante y vuelva a establecer los valores. Después de eso, el FFB vuelve a funcionar normalmente para nosotros. Los valores se pueden guardar en un nuevo perfil. Parece que con el parche el FFB se establece en un 100%, así que no podrás aumentarlo usando el control deslizante... Pruébelo y envíenos sus comentarios. Funcionó para nosotros y todo va bien...”
fbetes escribió:”Hemos resuelto el problema de FFB... aparentemente tienes que resetear (poner a 0) todos los valores de los deslizadores de la configuración del volante en el juego y borrar los volantes (perfiles) que tuvieses guardados.


Resetear los valores a 0 , se refiere a resetear los valores a predeterminados o ponerlos exactamente todos los valores de ffb a 0 ?

Lo habéis probado alguno que tengáis thrustmaster y os funciona ?
Donnced escribió:
MOISES27 escribió:hola atodos,vengo "rebotado" del GT7,he oido hablar de este juego,yo tengo el assetto normal de ps4,y tengo una duda,este juego que tal responde en ps5?,que juego del estilo recomendariais?,decir que juego con mando,no tengo volante,gracias de antemano


Pues si te has rebotado con GT7 ....de este huye, un saco de bugs y fallos.(veremos qué solucionan y no el lunes además de ver que rompen)
Muy buenas físicas, lo único que le salva.
Con mando, tampoco te lo recomiendo además, está enfocado al juego con volantes.
Además los DLC no son baratos ya que han quitado el pase de temporada.

Ahora mismo en Next Gen.. poco hay que vale la pena.

Por cierto, también guarda datos de piloto como Rating, vueltas rápidas en servidor online, el modo carrera y campeonatos no han ido finos en casi 2 años que lleva el juego.

De momento, si no quieres GT

Tira por Pcars 2, (aunque con mando complicado) ,el Assetto corsa original (con mando complicado) o GT Sport

Ok,muchisimas gracias
Tras lo aburrido que me esta pareciendo GT7 estoy pensando en pillame este ...
Que tal funciona el juego en tema gráfico, ralentizaciones, bugs etc..??
Otra pregunta, se pueden quitar los retrovisores?? Son horribles.. y las repeticiones que tal andan?


Muchas gracias
Beoplay escribió:Que tal funciona el juego en tema gráfico, ralentizaciones, bugs etc..??
Otra pregunta, se pueden quitar los retrovisores?? Son horribles.. y las repeticiones que tal andan?


Muchas gracias


Gráficos cumple sin más, bugs a cascoporo, desde lluvia ligera que no se ve en el limpiaparabrisas, faros de noche reguleros y no se puede cambiar de cortas a largas, problemas en modo carrera y campeonatos, fallos online como no poder salir de box, rating de competizione points roto y un largo etcétera ,de los cuales ya estaban en la versión old Gen y se ha porteado a Next Gen además de nuevos como sonido ambiente roto

Retrovisor solo puedes quitar de arriba (el virtual) , y las repeticiones como en Old gen,las 3 últimas vueltas y ya.

Vamos, no recomendaría este ACC, sus físicas están muy bien, pero si lo demás no acompaña o funciona como debe...pues acaba frustrando y el soporte es una auténtica vergüenza y basura.
Muchas gracias por tu respuesta y por tu sinceridad.
Es difícil hoy día encontrar personas y más aún en un foro, que teniendo un producto cualquiera no se lo recomiende a otra persona, y sea sincero y cuente la verdad..

Saludos.
@Beoplay yo si te lo recomendaría , la verdad muchas veces puede ser muy subjetiva, si tienes volante y buscas un juego de carreras dando la prioridad al juego a las físicas y ffb lo más realista posible este es tu juego .. aún con los problemas que te han comentado anteriormente.
A ver. En PS5 te lo recomiendo. Te daré mi punto de vista personal. No quiere decir que yo tenga la verdad absoluta.

Lo compré en PS4 y nunca he sido mucho de jugar online así que le daba offline. Pese a sus fallos y ralentizaciones en esa consola pues lo disfrutaba. De hecho lo jugué más que a Project Cars 2, Assetto Corsa, Dirt Rally y gran turismo sport.

Con la llegada del update tenía muchas esperanzas. Quizá no soy tan exigente. Pero pese a fallos que podrás leer por acá. Casi no noto ralentizaciones. Los retrovisores han mejorado un poco. Y es totalmente liga le y disfrutable. Creo que depende mucho de que busques. Compré también Gran Turismo nuevo y lo tengo ahí sin darle tanto como le doy a este Assetto. La razón? Pues este es más competitivo y debes luchar para poder ganar las carreras y te repito, pese a los fallos es muy disfrutable.

Mi problema ahora, y aprovecho para pedir ayuda, es que quiero subir el SA para competir online y no he podido pasar de 65. Ya no sé qué puedo hacer. Hago carreras. Busco batalla. Y aunque a veces subo un punto al rato bajo dos. Alguien podría ayúdame a saber qué hacer?

Logré subir bastante en unas semanas pero ahora estoy estancado y frustrado porque no puedo subir más. Hasta he pensado que algo está mal con el juego.

Saludos a todo ojalá puedan darme consejos.

Beoplay escribió:Que tal funciona el juego en tema gráfico, ralentizaciones, bugs etc..??
Otra pregunta, se pueden quitar los retrovisores?? Son horribles.. y las repeticiones que tal andan?


Muchas gracias
jimdavid escribió:@Beoplay yo si te lo recomendaría , la verdad muchas veces puede ser muy subjetiva, si tienes volante y buscas un juego de carreras dando la prioridad al juego a las físicas y ffb lo más realista posible este es tu juego .. aún con los problemas que te han comentado anteriormente.


Lo de las físicas si, y lo comenté, físicas geniales...pero si el resto no acompaña..

FFB realista? Sufre de input lag , ya dicho además por YouTubers que juegan a la versión PC y probaron la versión consolas (next Gen) , el FFB comparado con la versión PC es malo, comparado con el ac AC original es malo, problemas de compatibilidad de aros Etc..

Y no soy el único que se queja....dos años llevan la desarrolladores de la versión de consolas cambiando y ajustando el FFB en cada parche sin dar en la tecla.

Y no soy el único que se queja ;

Imagen

Tenía potencial este juego en consolas? Si, pero en dos años no lo han arreglado, va muy por detrás de la versión PC, GT4 con errores gráficos desde que se lanzó el DLC, Etc etc, con la propia Kunos simulazione pasando de la comunidad de consolas olímpicamente ..lo dicho una vergüenza,de lo único que se salva es la físicas,pero el resto no acompaña.

Si hasta los pcars están más pulidos que este y el ac original.
Uns pena que hayan puesto el porteo en manos de terceros que no tienen idea de simuladores, y que Kunos mire de lado y solo da soporte y desarrollo a la versión PC
@Donnced , yo no quiero debatir con nadie si este juego es jugable o no .. creo que cada uno tiene su opinión.. yo en ningún momento he dicho que no tenga fallos y que por supuesto si quisieran podria mejorarlo ..
Pero yo como esta el juego lo disfruto muchísimo junto con dirt rally.20 .
Con project cars2 me parece un gran juego , que disfrutaría mucho más sino fuera porque el ffb edta roto.. ya que no responde a la realidad .. en curvas hace giros raros de repente , hasta en las rectas cuesta controlarlo .. es muy raro el ffb .. y eso para mi si hace un juego injugable.

Esta claro que ACC para disfrutarlo bien debes jugarlo en pc , pero es lo que pasa con la mayoría de simuladores puros, el que quiere jugar a un buen simracing se tiene que ir a un pc .. en consola entre que somos muy pocos los que compramos el juego y las consolas están limitadas en recursos .. estos juegos siempre van a esta a años luz del pc .
Pero al menos lo han sacado en consolas y podemos disfrutarlo , siendo versiones jugable con sus limitaciones por su puesto y dejadez de la compañía.
Ojalá hubiese más juegos del estilo ACC en consola , pero actualmente es el único que tenemos.

suburbano escribió:
Mi problema ahora, y aprovecho para pedir ayuda, es que quiero subir el SA para competir online y no he podido pasar de 65. Ya no sé qué puedo hacer. Hago carreras. Busco batalla. Y aunque a veces subo un punto al rato bajo dos. Alguien podría ayúdame a saber qué hacer?

Logré subir bastante en unas semanas pero ahora estoy estancado y frustrado porque no puedo subir más. Hasta he pensado que algo está mal con el juego.

Saludos a todo ojalá puedan darme consejos.



Para subir SA es buscar batallas como dices para subirlo, pero si después te baja el SA es porque tienes colisiones ..
Para subir es tener batallas ( adelantamientos) pero sin tenen ningún roce con ninguno de los coches y menos golpes fuertes entonces te baja nuevamente el SA.
Yo cuando lo quiero subir el SA porque me ha bajado algo en el online ( normalmente porque me dan más que yo doy .. jeje) , es irme al offline poner en nivel de la IA algo fácil para tener batallas fáciles sin riesgo alguno .. y dar vueltas y tener las batallas con los últimos de la parrilla , siempre sin tener golpes , adelanto a 2 o 3 y después freno los dejo pasar en recta , los vuelvo adelantar , y así las vueltas que quieras para conseguir SA rápido y fácil.
jimdavid escribió:@Donnced , yo no quiero debatir con nadie si este juego es jugable o no .. creo que cada uno tiene su opinión.. yo en ningún momento he dicho que no tenga fallos y que por supuesto si quisieran podria mejorarlo ..
Pero yo como esta el juego lo disfruto muchísimo junto con dirt rally.20 .
Con project cars2 me parece un gran juego , que disfrutaría mucho más sino fuera porque el ffb edta roto.. ya que no responde a la realidad .. en curvas hace giros raros de repente , hasta en las rectas cuesta controlarlo .. es muy raro el ffb .. y eso para mi si hace un juego injugable.

Esta claro que ACC para disfrutarlo bien debes jugarlo en pc , pero es lo que pasa con la mayoría de simuladores puros, el que quiere jugar a un buen simracing se tiene que ir a un pc .. en consola entre que somos muy pocos los que compramos el juego y las consolas están limitadas en recursos .. estos juegos siempre van a esta a años luz del pc .
Pero al menos lo han sacado en consolas y podemos disfrutarlo , siendo versiones jugable con sus limitaciones por su puesto y dejadez de la compañía.
Ojalá hubiese más juegos del estilo ACC en consola , pero actualmente es el único que tenemos.

suburbano escribió:
Mi problema ahora, y aprovecho para pedir ayuda, es que quiero subir el SA para competir online y no he podido pasar de 65. Ya no sé qué puedo hacer. Hago carreras. Busco batalla. Y aunque a veces subo un punto al rato bajo dos. Alguien podría ayúdame a saber qué hacer?

Logré subir bastante en unas semanas pero ahora estoy estancado y frustrado porque no puedo subir más. Hasta he pensado que algo está mal con el juego.

Saludos a todo ojalá puedan darme consejos.



Para subir SA es buscar batallas como dices para subirlo, pero si después te baja el SA es porque tienes colisiones ..
Para subir es tener batallas ( adelantamientos) pero sin tenen ningún roce con ninguno de los coches y menos golpes fuertes entonces te baja nuevamente el SA.
Yo cuando lo quiero subir el SA porque me ha bajado algo en el online ( normalmente porque me dan más que yo doy .. jeje) , es irme al offline poner en nivel de la IA algo fácil para tener batallas fáciles sin riesgo alguno .. y dar vueltas y tener las batallas con los últimos de la parrilla , siempre sin tener golpes , adelanto a 2 o 3 y después freno los dejo pasar en recta , los vuelvo adelantar , y así las vueltas que quieras para conseguir SA rápido y fácil.



Lo que dices del volante se llama clipping, vamos que lo tienes saturado de información y por eso te hace los movimientos.
El de ACC directamente ni retransmite bien, con input lag.

El mejor FFB de consolas es del ACC original.

Sobre recursos, ahí te equivocas de par en par, con la PS4 si tenían esta escusa, con las nuevas consolas no, ya tiene bastante CPU y GPU para moverlo en condiciones.

El problema radica en tres puntos, que el Port lo hizo una compañía de recién graduados en programación y conocidos por ports desastres (D3T ldt), punto 1, y que en lugar de meter la versión Next Gen en manos capaces ha escogido un estudio aún más pequeño que su fuerte son juegos VR , punto 2. Y en lugar de hacer un nuevo Port desde la versión PC han cogido la base ya muy rota de D3T ldt, han subido un poco la resolución,los gráficos y han hecho las salas personalizadas...ale listo , versión Next Gen con bugs viejos y nuevos...3 punto

Lo peor, Kunos, que pasa olímpicamente de la comunidad de consolas y su máximo responsable (Marco) encima toma la gente por tonta en sus dos últimas entrevistas, resulta que crossplay es persiguir un únicornio colorado, se quejan de Sony y Microsoft por la certificación de parches mientras que Sony implementó la certificación exprés desde 2018 que pueden lanzar un parche en un día certificado.

Ya está bien defender está basura y estás prácticas de desarrolladores cara la comunidad.

Y si en físicas está un paso encima del ac original, por lo demás, debajo, y las otras cosas,ya hay juegos que ofrecen competición de sobra y con comunidades fuertes organizando grandes eventos online.

ACC en consolas ha sido un sacacuartos para costear la versión PC, por lo demás,lo dicho se han reído en la cara de los usuarios y la comunidad de consolas

Por cierto, yo he jugado la versión PC de ACC, ni la IA hace el ridículo, ni está roto los puntos de competizione, modo carrera y campeonatos jugables y sin problema, no hay fallos gráficos en los GT 4 (los arreglaron en una semana) y ya FFB es otro mundo, y cosas que he dicho no es complicado de arreglarlo en consolas (si quieren, cosa que no)
@Donnced como te he comentado para nada quería entrar a polemizar con nadie , y tienes toda la razón de todo los problemas que tiene el juego en consolas.. pero yo sigo disfrutandolo como un enano y supongo que otros también ... si tu no lo disfrutas es tu problema.. no el mío.
Este juego con mando lo recomendais?
Ivancitobr16 escribió:Este juego con mando lo recomendais?

Espérate, el juego está lleno de fallos.

Y te lo dice uno que tiene una relación amor/odio con el juego, me pone de mala leche la cantidad de bugs que tiene, pero por otra parte me flipa el enfoque que tiene el juego, de pura competición, muy buenas físicas, buen FFB (en el G29 las sensaciones son buenas), y buena IA (a excepción de algunos trazados en los que la IA hace cosas raras en la vuelta de formación, en chicanes o curvas muy cerradas). El sonido es el mejor que hay en consolas, aunque está roto a día de hoy el sonido ambiente del público (se lo han cargado en la última actualización). Gráficamente cumple sin más, y con vista interior/lluvia es una mierda porque el efecto de lluvia se simplificó con la anterior versión y así se quedó.

Es un juego de volante, en mi cabeza no me entra jugarlo con mando, más que nada porque soy un manco con el mísmo…
fbetes escribió:
Ivancitobr16 escribió:Este juego con mando lo recomendais?

Espérate, el juego está lleno de fallos.

Y te lo dice uno que tiene una relación amor/odio con el juego, me pone de mala leche la cantidad de bugs que tiene, pero por otra parte me flipa el enfoque que tiene el juego, de pura competición, muy buenas físicas, buen FFB (en el G29 las sensaciones son buenas), y buena IA (a excepción de algunos trazados en los que la IA hace cosas raras en la vuelta de formación, en chicanes o curvas muy cerradas). El sonido es el mejor que hay en consolas, aunque está roto a día de hoy el sonido ambiente del público (se lo han cargado en la última actualización). Gráficamente cumple sin más, y con vista interior/lluvia es una mierda porque el efecto de lluvia se simplificó con la anterior versión y así se quedó.

Es un juego de volante, en mi cabeza no me entra jugarlo con mando, más que nada porque soy un manco con el mísmo…


Si, creo que voy a esperar a ver si ponen de oferta los dlc
veo que han puesto de oferta la versión de PS4 en la store, tenía actualización gratuita? porque la version de PS5 en la store no tiene rebaja...
AKHILEO escribió:veo que han puesto de oferta la versión de PS4 en la store, tenía actualización gratuita? porque la version de PS5 en la store no tiene rebaja...

Me uno a la pregunta
Yo lo tengo asi, juego de ps4 actualizado gratis a ps5, pero las condiciones seguro que las pone en la página del producto de la psn store.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:Yo lo tengo asi, juego de ps4 actualizado gratis a ps5, pero las condiciones seguro que las pone en la página del producto de la psn store.

Saludos.

Pero lo tienes fisico o digital?

Gracias
Físico, perdón, que no dije nada [tomaaa]

"Assetto Corsa Competizione llegará a PlayStation®5 22/02/22. Las mejoras de gráficos y de velocidad de fotogramas ofrecen a los pilotos la experiencia de carreras más inmersiva hasta la fecha.
Cómpralo ahora, y mejora gratis el día del lanzamiento.
Jugabilidad fluida de 60 FPS
Salones privados multijugador gratuitos
Mejoras gratis para dueños del juego
Gráficos 4k
Actualización de diseños distintivos de 2021
Disponible [22/02/2022]"

Eso lo pone en la descripción del producto en la página de PSN Store, yo creo que te deje actualizarlo sin problemas.
ArmandoGresca escribió:Físico, perdón, que no dije nada [tomaaa]

"Assetto Corsa Competizione llegará a PlayStation®5 22/02/22. Las mejoras de gráficos y de velocidad de fotogramas ofrecen a los pilotos la experiencia de carreras más inmersiva hasta la fecha.
Cómpralo ahora, y mejora gratis el día del lanzamiento.
Jugabilidad fluida de 60 FPS
Salones privados multijugador gratuitos
Mejoras gratis para dueños del juego
Gráficos 4k
Actualización de diseños distintivos de 2021
Disponible [22/02/2022]"

Eso lo pone en la descripción del producto en la página de PSN Store, yo creo que te deje actualizarlo sin problemas.


Yo tambien he leido eso, lo que no entiendo es porque no ponen los 2 en oferta....
Ivancitobr16 escribió:
ArmandoGresca escribió:Físico, perdón, que no dije nada [tomaaa]

"Assetto Corsa Competizione llegará a PlayStation®5 22/02/22. Las mejoras de gráficos y de velocidad de fotogramas ofrecen a los pilotos la experiencia de carreras más inmersiva hasta la fecha.
Cómpralo ahora, y mejora gratis el día del lanzamiento.
Jugabilidad fluida de 60 FPS
Salones privados multijugador gratuitos
Mejoras gratis para dueños del juego
Gráficos 4k
Actualización de diseños distintivos de 2021
Disponible [22/02/2022]"

Eso lo pone en la descripción del producto en la página de PSN Store, yo creo que te deje actualizarlo sin problemas.


Yo tambien he leido eso, lo que no entiendo es porque no ponen los 2 en oferta....


correcto, eso pienso yo.

venga, quien es el valiente que se tira a la piscina y prueba? ratataaaa los demás nos tiramos detrás!! ;)
AKHILEO escribió:
Ivancitobr16 escribió:
ArmandoGresca escribió:Físico, perdón, que no dije nada [tomaaa]

"Assetto Corsa Competizione llegará a PlayStation®5 22/02/22. Las mejoras de gráficos y de velocidad de fotogramas ofrecen a los pilotos la experiencia de carreras más inmersiva hasta la fecha.
Cómpralo ahora, y mejora gratis el día del lanzamiento.
Jugabilidad fluida de 60 FPS
Salones privados multijugador gratuitos
Mejoras gratis para dueños del juego
Gráficos 4k
Actualización de diseños distintivos de 2021
Disponible [22/02/2022]"

Eso lo pone en la descripción del producto en la página de PSN Store, yo creo que te deje actualizarlo sin problemas.


Yo tambien he leido eso, lo que no entiendo es porque no ponen los 2 en oferta....


correcto, eso pienso yo.

venga, quien es el valiente que se tira a la piscina y prueba? ratataaaa los demás nos tiramos detrás!! ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, para los interesados:
Por lo que he podido leer por Reddit, efectivamente se puede comprar la versión de ps4 y actualizar gratis a la PS5, lo que veo una tontería no haber rebajado también esa versión...

suerte a todos [beer]
Alguien que lo tenga digital puede confirmar si se actualiza gratis?

Gracias
¿Dónde están los tíos? ¿Dónde están los tíos?
AKHILEO escribió:Bueno, para los interesados:
Por lo que he podido leer por Reddit, efectivamente se puede comprar la versión de ps4 y actualizar gratis a la PS5, lo que veo una tontería no haber rebajado también esa versión...

suerte a todos [beer]

Link del post? No encuentro nada....

Gracias
Ivancitobr16 escribió:
AKHILEO escribió:Bueno, para los interesados:
Por lo que he podido leer por Reddit, efectivamente se puede comprar la versión de ps4 y actualizar gratis a la PS5, lo que veo una tontería no haber rebajado también esa versión...

suerte a todos [beer]

Link del post? No encuentro nada....

Gracias


Por ejemplo aquí:

https://www.reddit.com/r/ACCompetizione ... 5_upgrade/

O aquí:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/s ... grade_now/

[fumando]
Ivancitobr16 escribió:Alguien que lo tenga digital puede confirmar si se actualiza gratis?

Gracias

Si tanto la versión digital como la versión física de PS4 se actualiza gratis

El tema de que no bajen la versión PS5 es seguramente por el DLC que incluye ,que es el DLC 2020 world challenge.
Ese incluye el circuito de Imola ,el mercedes AMG GT3 Evo y el Ferrari 488 GT3 Evo

Que en la versión pelada de PS4 no está incluido,hay que pillarlo por separado y es una putada desde que retiraron el pase de temporada que incluía los DLC's
Buenas chicos,

A ver si este fin de semana instalo ACC, que lo he dejado en la recámara porque no era novedad para mi. Ya os contaré impresiones comparado con la versión de PS4 PRO.

No lo he bajado porque ya sabéis que le he metido un millón de horas en consolas y preferí priorizar otros simuladores. Le he dado un poco a rF2 y no me llama la atención, es decir, no tiene nada que me incentive a jugar antes que a otros simuladores. Me dicen que tengo que darle tiempo, pero no lo acabo de ver... A nivel gráfico es normalito, la físicas lo poco que he probado no las veo por encima de AC o ACC, y el contenido de pago es muy caro. De momento lo dejo en la recámara.

Luego tengo ahí también AMS2, tengo ganas de probarlo pero está un poco parado en cuanto a desarrollo. Creo que primero volveré a poner ACC porque ahora mismo está teniendo muchísima afluencia, sobretodo a raíz del éxito de LFM y sus carreras organizadas. Y tampoco veo que AMS2 esté teniendo mucho éxito.

Del resto, pues ahí tengo 3 meses de suscripción a iRacing, por probar. Pero es que el contenido es una barbaridad de caro. Tengo ganas de probar pero no acabo de entender lo de pagar por contenido y que no lo tengas para siempre en propiedad.

Y nada, ahora mismo dándole mucho a AC, que es lo más bestia que he visto nunca. Infinito y os aseguro que con un ordenador decente se ve de locos. Y RBR, que deja a Dirt Rally en un juego de niños, os lo juro.

Si a alguien le molesta que escriba esto aquí que me lo diga sin problemas, es por seguir un poco en contacto con vosotros.


P.D.
No me gusta nada cómo están afrontando el tema en consolas nextgen, al menos de momento. Os diría que esta película ya la vi, pero bueno... A ver si le dan un empujón.

P.D.2

Me ha llamado la atención el precio de los DLCs en PC, el último que salió ayer ya se podía conseguir por algo más de 7 euros.
Dadydadielo92 escribió:Buenas chicos,

A ver si este fin de semana instalo ACC, que lo he dejado en la recámara porque no era novedad para mi. Ya os contaré impresiones comparado con la versión de PS4 PRO.

No lo he bajado porque ya sabéis que le he metido un millón de horas en consolas y preferí priorizar otros simuladores. Le he dado un poco a rF2 y no me llama la atención, es decir, no tiene nada que me incentive a jugar antes que a otros simuladores. Me dicen que tengo que darle tiempo, pero no lo acabo de ver... A nivel gráfico es normalito, la físicas lo poco que he probado no las veo por encima de AC o ACC, y el contenido de pago es muy caro. De momento lo dejo en la recámara.

Luego tengo ahí también AMS2, tengo ganas de probarlo pero está un poco parado en cuanto a desarrollo. Creo que primero volveré a poner ACC porque ahora mismo está teniendo muchísima afluencia, sobretodo a raíz del éxito de LFM y sus carreras organizadas. Y tampoco veo que AMS2 esté teniendo mucho éxito.

Del resto, pues ahí tengo 3 meses de suscripción a iRacing, por probar. Pero es que el contenido es una barbaridad de caro. Tengo ganas de probar pero no acabo de entender lo de pagar por contenido y que no lo tengas para siempre en propiedad.

Y nada, ahora mismo dándole mucho a AC, que es lo más bestia que he visto nunca. Infinito y os aseguro que con un ordenador decente se ve de locos. Y RBR, que deja a Dirt Rally en un juego de niños, os lo juro.

Si a alguien le molesta que escriba esto aquí que me lo diga sin problemas, es por seguir un poco en contacto con vosotros.


P.D.
No me gusta nada cómo están afrontando el tema en consolas nextgen, al menos de momento. Os diría que esta película ya la vi, pero bueno... A ver si le dan un empujón.

P.D.2

Me ha llamado la atención el precio de los DLCs en PC, el último que salió ayer ya se podía conseguir por algo más de 7 euros.


Pues gracias por ir informando, nunca viebe mal ir sabiendo cómo está el tema en Pc por si se decide dar el paso y por conocimiento.
Si a alguien le molesta......, que no lo lea.....🤪
@Dadydadielo92 AMS2 no es que vaya lento en su desarrollo, es que ahí sí que son cuatro gatos, son un estudio muy pequeño y con muy pocos recursos. Y aún con todo no paran en mejorar lo presente y sacar nuevo contenido. Estos últimos meses han sacado un dlc de categorías americanas, creo… Y han avanzado también bastante en el tema de físicas porque habían descubierto un fallo en el modelo de neumáticos que hacía que tuviese un comportamiento errático, y ahora están adaptando todos los coches del juego, que no son pocos.

Por cierto, el que ha asomado la patita (aunque ya no forma parte del equipo) es Ian Bell, que señala que PC4 podría ser increíble, y que ya lo era cuando él se fue hace 6 meses. No sé si quedará mucho para que se anuncie, pero espero que retome lo que en su día fue PC1 y PC2. En cualquier caso, yo le sigo teniendo más ganas a AMS2 en consolas que a PC4.

https://traxion.gg/project-cars-4-could ... ormer-ceo/
Comprado a 14 digital y confirmo que según lo compras te deja añadir a la biblioteca la actualización a PS5, y entiendo que bajar directamente esa versión, luego lo confirmo en casa.
El juego base de ACC no trae muchos circuitos, esperaos a ver si bajan los DLCs, porque el juego a 14€ (aun lleno de fallos) sí merece la pena (y más con la actualización a PS5 incluida).

Y si os decidís a comprar algún DLC, en su día analicé cuál sería mi orden de preferencia:
viewtopic.php?p=1752179936
Yo había pensado pillarlo para PC, pero me es mucho más cómodo jugar en la ps5 que en el PC, está muy pobre el juego base a este precio? De inicio lo q más busco es familiarizarme con el juego y hacer algunas carreras online pero sin afán de competirlas a full, para una vez dominado bien el juego, pasarme a PC en un tiempo... Pero nose si esta versión al estar muy pobre, dejará jugar online sin faltan circuitos o demás cosas... Se podría jugar online solo con el juego base?
Porcunero escribió:Yo había pensado pillarlo para PC, pero me es mucho más cómodo jugar en la ps5 que en el PC, está muy pobre el juego base a este precio? De inicio lo q más busco es familiarizarme con el juego y hacer algunas carreras online pero sin afán de competirlas a full, para una vez dominado bien el juego, pasarme a PC en un tiempo... Pero nose si esta versión al estar muy pobre, dejará jugar online sin faltan circuitos o demás cosas... Se podría jugar online solo con el juego base?

Jugar se puede, pero en PS5 hay muy poca gente. Recuerda que sólo podrás jugar contra gente de PS5, el juego no es crossgen, y ya sabes que hay pocas consolas de ps5 vendidas aún comparadas con la generación anterior. Las salas están muy vacías, ya no sé si es porque hay pocas ps5 vendidas o porque la gente no juega por los bugs…Las salas de PS4 están mucho más llenas.

El juego base trae estos trazados:

BARCELONA
BRANDS HATCH
HUNGARORING
MISANO
MONZA
NURBURGRING
PAUL RICARD
SILVERSTONE
SPA FRANCORCHAMPS
ZANDVORT
ZOLDER

Y los DLCs:

INTERCONTINENTAL GT PACK
KYALAMI GP
SUZUKA
WEATHERTECH RACEWAY LAGUNA SECA
MOUNT PANORAMA

BRITISH GT PACK
DONNINGTON
OULTON
SNETTERTON

2020 GT WORLD CHALLENGE PACK
IMOLA
fbetes escribió:
Porcunero escribió:Yo había pensado pillarlo para PC, pero me es mucho más cómodo jugar en la ps5 que en el PC, está muy pobre el juego base a este precio? De inicio lo q más busco es familiarizarme con el juego y hacer algunas carreras online pero sin afán de competirlas a full, para una vez dominado bien el juego, pasarme a PC en un tiempo... Pero nose si esta versión al estar muy pobre, dejará jugar online sin faltan circuitos o demás cosas... Se podría jugar online solo con el juego base?

Jugar se puede, pero en PS5 hay muy poca gente. Recuerda que sólo podrás jugar contra gente de PS5, el juego no es crossgen, y ya sabes que hay pocas consolas de ps5 vendidas aún comparadas con la generación anterior. Las salas están muy vacías, ya no sé si es porque hay pocas ps5 vendidas o porque la gente no juega por los bugs…Las salas de PS4 están mucho más llenas.

El juego base trae estos trazados:

BARCELONA
BRANDS HATCH
HUNGARORING
MISANO
MONZA
NURBURGRING
PAUL RICARD
SILVERSTONE
SPA FRANCORCHAMPS
ZANDVORT
ZOLDER

Y los DLCs:

INTERCONTINENTAL GT PACK
KYALAMI GP
SUZUKA
WEATHERTECH RACEWAY LAGUNA SECA
MOUNT PANORAMA

BRITISH GT PACK
DONNINGTON
OULTON
SNETTERTON

2020 GT WORLD CHALLENGE PACK
IMOLA


Gracias, y la IA cumple? A unas malas con ella podría entretenerme
@Porcunero Sí, la IA es buena, yo he echado carreras muy chulas contra ella. Con la IA en 95 y la agresividad en 90 yo me encuentro muy bien.

A ver, esto no es GT7, aquí hay que tirar e hilar muy fino, y es que hay momentos que tiras y tiras y no puedes contra la IA.
¿Donde están los DLC? No los veo por ningún sitio en la store...
nako32 escribió:¿Donde están los DLC? No los veo por ningún sitio en la store...



https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS50000000

Imagen
@fbetes muchas gracias por tu tiempo!
Porcunero escribió:@fbetes muchas gracias por tu tiempo!

De nada, para eso estamos.

Y recordad, olvidaos de adelantar en plan apoyándote o golpeándote contra la IA, porque te penaliza (y bastante) la SA, que te será muy útil para meteros en los servidores de competición online (que requiere un SA mínimo de 70).
Entre esta versión y la de pc cuál recomendaríais??
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617