[HO] Assetto Corsa Competizione - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Nuevo DLC que incluirá los circuitos de COTA, Watkins Glen e Indianapolis. Saldrá el 30 de junio en PC. Por ahora no se sabe cuándo saldrá en consolas
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 0558460934
Anunciado nuevo DLC de circuitos para el 30 de junio (PC):
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 6wz_Sl4IF0

Parecen COTA, Watkins Glen e Indianápolis. Obviamente a consolas llegará un año más tarde…

Joder er185, eres más rápido que la luz…
Odio COTA y no entiendo muy bien la inclusión de Indianápolis, aun así caerá cuando esté un poco rebajado.

Hubiese preferido Road America en el pack, pero para gustos colores.
Dadydadielo92 escribió:Odio COTA y no entiendo muy bien la inclusión de Indianápolis, aun así caerá cuando esté un poco rebajado.

Hubiese preferido Road America en el pack, pero para gustos colores.


Me imagino que será porque Indianapolis está en el calendario Intercontinental. A mí personalmente COTA tampoco es de mis preferidos, Road América si que hubiera estado mejor o incluso Sonoma. Pero bueno, todo lo que sea contenido nuevo bienvenido sea.
Estoy hasta los huevos de GT7, y no tengo pc…

Recomendáis este juego en ps5? Está menos incompleto de GT7?
dirtplay escribió:Estoy hasta los huevos de GT7, y no tengo pc…

Recomendáis este juego en ps5? Está menos incompleto de GT7?

Espérate hasta finales de verano que tiene que llegar una buena actualización que arregle muchos problemas que tiene actualmente.
dirtplay escribió:Estoy hasta los huevos de GT7, y no tengo pc…

Recomendáis este juego en ps5? Está menos incompleto de GT7?


Es mas incompleto incluso con DLC's , no lo recomiendo en consolas, y finales de septiembre que en consolas llegará la 1.8 habrá que ver qué tal estará...todo lo que han sacado hasta hoy ha roto más que ha arreglado.

El modo carrera y campeonatos offline hasta descalifican a la IA y te quedas sólo.

Muy buenas físicas, FFB regular (algo mejor que GT, pero debajo del AC original por bastante) y ya está.
Este juego mejor en PC.
dirtplay escribió:Estoy hasta los huevos de GT7, y no tengo pc…

Recomendáis este juego en ps5? Está menos incompleto de GT7?

A mi me gusta más, lo malo que los dlc son muy caros...
Yo el de Ps5 no lo he probado todavía, pero en la Pro a pesar de los fallos, el lamentable soporte o que han dejado tirado personal, el juego te lo pones para dar unas vueltas o hacer una carrera y me sigue pareciendo muy disfrutable. De lo mejorcito en consola a pesar de todo.

No se a que te refieres exactamente con incompleto, pero si tienes todo el contenido comprado como es mi caso, para mi no está mal porque además es contenido de calidad, aunque solamente se ciñe a campeonatos de GT.

Al menos aquí llegas y coges lo que quieres (coche/circuito) sin historias, que al final es para lo que compró un juego, para poder disfrutar de su contenido, no para tener que perder el tiempo consiguiéndolo como pasa en GT7. Que te venden más de 400 coches y después llegarás a probar la mitad. Aquí al menos de lo que hay mientras lo tengas comprado podrás disfrutarlo cuando quieras sin problema.
Imagen

No es una actualización como tal, es un trabajo de fondo que han hecho en los servidores.
Pues chavales....lo han metido en el PLUS.

Lo he estado probando un ratito...y muy buenas sensaciones en general..sobre todo en lo que respecta a lo jugable. He estado un buen rato dando vueltas en Brands Hatch yo solo como un gili xd. (como puede ser que haya tanto circuitos con candado?...hasta Suzuka [facepalm] ).

Eso si, he estado un rato configurando el volante (por defecto me ponía los grados de giro...en 40?? LOL...lo he subido a 900). Alguien tiene alguna confi buena para el G29? Mapeo de botones incluidos?. No me aclaro con tanto botón que asignar.

PD: El espejo da sida. A cuanto va? a 20fps???...que mareo. Casi prefiero desactivarlo xd.

saludos
GottaEvil escribió:Pues chavales....lo han metido en el PLUS.

Lo he estado probando un ratito...y muy buenas sensaciones en general..sobre todo en lo que respecta a lo jugable. He estado un buen rato dando vueltas en Brands Hatch yo solo como un gili xd. (como puede ser que haya tanto circuitos con candado?...hasta Suzuka [facepalm] ).

Eso si, he estado un rato configurando el volante (por defecto me ponía los grados de giro...en 40?? LOL...lo he subido a 900). Alguien tiene alguna confi buena para el G29? Mapeo de botones incluidos?. No me aclaro con tanto botón que asignar.

PD: El espejo da sida. A cuanto va? a 20fps???...que mareo. Casi prefiero desactivarlo xd.

saludos


Los grados de giro son distintos para cada coche y hay que ponerlos a mano, en PC hay un mod que te los ajusta en automático.

Ahora no puedo pegar imágenes aquí, a ver si alguien te pega el listado con todos los grados de giro de cada coche.

EDITO:

Los tienes al final de la Wiki.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:Pues chavales....lo han metido en el PLUS.

Lo he estado probando un ratito...y muy buenas sensaciones en general..sobre todo en lo que respecta a lo jugable. He estado un buen rato dando vueltas en Brands Hatch yo solo como un gili xd. (como puede ser que haya tanto circuitos con candado?...hasta Suzuka [facepalm] ).

Eso si, he estado un rato configurando el volante (por defecto me ponía los grados de giro...en 40?? LOL...lo he subido a 900). Alguien tiene alguna confi buena para el G29? Mapeo de botones incluidos?. No me aclaro con tanto botón que asignar.

PD: El espejo da sida. A cuanto va? a 20fps???...que mareo. Casi prefiero desactivarlo xd.

saludos


Los grados de giro son distintos para cada coche y hay que ponerlos a mano, en PC hay un mod que te los ajusta en automático.

Ahora no puedo pegar imágenes aquí, a ver si alguien te pega el listado con todos los grados de giro de cada coche.

EDITO:

Los tienes al final de la Wiki.

No, desde la actualización a ps5 ya no es necesario. Ojo, con la versión de ps4 sí tendrás que seguir ajustando cada coche, pero si tiene la de ps5 no es necesario. Es lo único bueno que pusieron en la update. Tiene que ponerlos a 900º.
GottaEvil escribió:Pues chavales....lo han metido en el PLUS.

Lo he estado probando un ratito...y muy buenas sensaciones en general..sobre todo en lo que respecta a lo jugable. He estado un buen rato dando vueltas en Brands Hatch yo solo como un gili xd. (como puede ser que haya tanto circuitos con candado?...hasta Suzuka [facepalm] ).

Eso si, he estado un rato configurando el volante (por defecto me ponía los grados de giro...en 40?? LOL...lo he subido a 900). Alguien tiene alguna confi buena para el G29? Mapeo de botones incluidos?. No me aclaro con tanto botón que asignar.

PD: El espejo da sida. A cuanto va? a 20fps???...que mareo. Casi prefiero desactivarlo xd.

saludos


Los circuitos con candado son DLC....a pagar, a pagar [carcajad]

Mapeo de botones.....hay tanto que se puede mapear que sería interesante usarlo que no tienes botones suficientes para todo, pero los lumbreras no han metido soporte para Buttonbox/teclados para mapeo extra, luego hay que mirar , porque no sé si siguen cosas bugeadas en mapeo de botones.

Para empezar, aquí dan buenas configuraciones de FFB y a partir de ahí te lo pones a tu gusto, hasta la 1.8 que cambiará el FFB.

https://simracingsetup.com/assetto-cors ... -xbox-ps4/


El espejo es basura, desactivalo y activa el spotter.

Si juegas en PS5 desactiva las penalizaciones en modo carrera y modo campeonatos porque están bugeadas y acaban por descalificar todos los coches de la IA.
Muchas gracias a los 3 [beer]

Me lo guardo para más adelante...ahora mismo no tengo tiempo. Demasiados frentes abiertos. [buuuaaaa]

PD: Acabo de probar el WRC 10 en PS5...y joder...me ha gustado muchisimo. No probaba un WRC desde el 8...y la mejora en físicas y FFB es BRUTAL. Y claro, jugarlo a 60fps...también ayuda. Pero me ha sorprendido bastante el FFB. Muy bueno.
GottaEvil escribió:Muchas gracias a los 3 [beer]

Me lo guardo para más adelante...ahora mismo no tengo tiempo. Demasiados frentes abiertos. [buuuaaaa]

PD: Acabo de probar el WRC 10 en PS5...y joder...me ha gustado muchisimo. No probaba un WRC desde el 8...y la mejora en físicas y FFB es BRUTAL. Y claro, jugarlo a 60fps...también ayuda. Pero me ha sorprendido bastante el FFB. Muy bueno.


Te has activado el PS Plus extra ? Que tal esta?

El último WRC que probé era el 7, no me convenció nada,pero del 10 me han hablado ya bien unos buenos amigos.estuve a punto de pillarlo en unas ofertas de la store para pasquas, pero al final, también tengo juegos pendientes y poco tiempo para el hobby .

El ACC de consolas,no me cansaré de decirlo, un potencial tremendo muy mal aprovechado, grandes físicas y conducción, pero plagado de fallos que empaña el resultado final, espero que Untold games pegue un puñetazo en la mesa con la 1.8 y levanta el vuelo este juego
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Muchas gracias a los 3 [beer]

Me lo guardo para más adelante...ahora mismo no tengo tiempo. Demasiados frentes abiertos. [buuuaaaa]

PD: Acabo de probar el WRC 10 en PS5...y joder...me ha gustado muchisimo. No probaba un WRC desde el 8...y la mejora en físicas y FFB es BRUTAL. Y claro, jugarlo a 60fps...también ayuda. Pero me ha sorprendido bastante el FFB. Muy bueno.


Te has activado el PS Plus extra ? Que tal esta?

El último WRC que probé era el 7, no me convenció nada,pero del 10 me han hablado ya bien unos buenos amigos.estuve a punto de pillarlo en unas ofertas de la store para pasquas, pero al final, también tengo juegos pendientes y poco tiempo para el hobby .

El ACC de consolas,no me cansaré de decirlo, un potencial tremendo muy mal aprovechado, grandes físicas y conducción, pero plagado de fallos que empaña el resultado final, espero que Untold games pegue un puñetazo en la mesa con la 1.8 y levanta el vuelo este juego


Venía a decir Justo esto. Aprovechando que estaba en el plus lo instalé para probar a ver qué tal está y coincido totalmente.

No lo he probado lo suficiente para ver todos los fallos que tiene, pero por lo que he leído he visto que tiene unos cuantos. Ahora es verdad que tiene un potencial terrible a poco que le presten interés en mejorar. El FFB me parece brutal, las físicas tremendas, el sonido, gráficamente cumple.

Gratamente sorprendido con el juego, aunque es verdad que se queda algo corto de modo de juego, y los DLC’s un poco carillos
Sí a todo lo que estáis diciendo, y que es algo que se ha dicho por aquí infinidad de veces. Juego con potencial tremendo, que fácilmente podría ser el mejor juego de competición de coches de la generación (pero de calle), pero que sin embargo tiene tal cantidad de bugs a día de hoy que hace que a uno se le quiten las ganas de jugar, porque cuando rascas un poco le sacas todos los defectos…

El precio de los DLCs es excesivo, tarde o temprano tiene que llegar alguna rebaja (cosa que en consolas nunca ha pasado). No sé si están esperando a sacar la esperada actualización para meter una rebaja y dar un empujón a las ventas.

Recordad que entre agosto/septiembre debería llegar una actualización para arreglar un número importante de fallos, luego debería llegar la ansiada actualización de las físicas a la 1.8 (finales de septiembre), y ya por último entre noviembre y finales de año debería empezar a llegar el nuevo contenido DLC que ya ha llegado para PC.
Yo lo compré muy barato hace meses y estuve esperando a la versión next gen. Apenas lo probé unas pocas veces antes y después de la actualización, pero siempre con mando. Durante el puente he tenido más tiempo y he podido jugar con el volante y no me puedo creer lo bien que va (dentro de sus limitaciones) mi T150. Sólo estuve dando vueltas a un par de circuitos durante un buen rato y es una gozada la conducción, tanto que voy a rescatar mi viejo pc a ver que tal me funciona y ya veremos si no tiro la casa por la ventana [qmparto] [qmparto]

Saludos.
ArmandoGresca escribió:Yo lo compré muy barato hace meses y estuve esperando a la versión next gen. Apenas lo probé unas pocas veces antes y después de la actualización, pero siempre con mando. Durante el puente he tenido más tiempo y he podido jugar con el volante y no me puedo creer lo bien que va (dentro de sus limitaciones) mi T150. Sólo estuve dando vueltas a un par de circuitos durante un buen rato y es una gozada la conducción, tanto que voy a rescatar mi viejo pc a ver que tal me funciona y ya veremos si no tiro la casa por la ventana [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Date cuenta que en PC, al margen de todas las mejoras que trae en esa plataforma, hay la posibilidad de correr el LFM.

Es lo más parecido a iRacing que hay y un vicio malo. El 4 de julio empieza una nueva season.
Imagen

No encuentro a esta hora ningún listado de correcciones. Sí alguien encuentra algo que lo comente...
Se sabe algo que traera la 1.8? sera 1:1 con PC? por ejemplo la iluminacion de noche.. que en consola parecen las 6pm y son las 2am.. o que las luces no iluminan casi nada..
Xterno50 escribió:Se sabe algo que traera la 1.8? sera 1:1 con PC? por ejemplo la iluminacion de noche.. que en consola parecen las 6pm y son las 2am.. o que las luces no iluminan casi nada..


No se sabe nada, ahora las consolas van en la 1.7.10,(1.7.13 después de hoy) pero con un coche de la 1.8 metido (BMW M4) y el poder abrir salas online gratis (no disponible en PC)

Por contra, no tiene UDP, mapeo de botones extra en teclados/Buttonbox, mapeo doble en un solo botón de los volantes, algunos ajustes de FFB, los led decorativos de coches de 24H que son cosas que están en la versión PC y no están en consolas...ni se espera

La versión PC ha recibido una actualización hoy, la 1.8.16.
Las consolas ya van 18 actualizaciones por detrás y completamente por otro camino.

Así que aparte de poder decir que la versión 1.8.x de consolas no será 1=1 con la versión PC tampoco se sabe cómo estará, ya que dos años después de la salida en consolas todavía hay cosas rotas desde su salida como el ratíng CP , eventos especiales, problemas en servidores competizione etc, etc.

Al final el que hace la versión Next Gen es untold games, una pequeña compañía que suele hacer ports en unreal engine de juegos VR.. mientras kunos solo se dedica a la versión PC tanto en desarrollo como soporte.

Supongo que el DLC de los circuitos americanos se verán en consolas a finales de año....si todo va bien.

No esperes mucho de ACC en consolas, si no han arreglado entre tres compañías de terceros muchas cosas básicas en dos años.(por lo que leo en los foros de ACC, hay bugs nuevos/viejos que han vuelto y cosas que no han arreglado, para variar)

No han publicado notas del parche 1.7.13 tampoco....
Solo queda esto del blog de 505Games del 12 de mayo, hablando sobre lo que contendria la actualización de hoy...

What Is Being Changed?
After the initial back end update is live we will swiftly be following up with a much bigger update . This will address some of the issues you have raised to us and will add some tweaks to improve your racing experience.

Here is what has been worked on and fixed in the next major patch, this will be released within the next two months and will greatly improve the in-game experience for users on PlayStation 5 and Xbox Series X/S. So the information is clear, we’ve broken it down into 3 categories:

Multiplayer:
A number of really positive changes are coming to the multiplayer experience on console. Servers have been greatly improved and their reliability is a key part of this update, meaning you will have longer and more consistent racing sessions, whether this is public or private!

Another improvement to the multiplayer experience is the reliability of data being shown to you. Whether you’re in a private lobby with friends or a public lobby, battling hard out on track, you’ll be receiving everything that is crucial to your race. From viewing valid lap data to knowing with certainty that CP points are being gained when racing in the applicable servers.

Graphics:
Being fast around the race track happens due to a combination of factors. Some of these include being able to see everything that is happening whilst driving, and also includes being able to interpret data and set ups in the correct way. The cars on track now look the way the designers intended, so you can go racing against your opponents and see every car in its full, intended glory!

We’ve also ensured that when the weather makes a change and you find yourself driving at night, in the rain, you can see it properly and understand what is happening, moment by moment out on track.

Alongside this, we’ve made sure that the menus that you’ll be using to set up race sessions and create your car set up work completely as intended.

Other:
Whether you’re racing in multiplayer lobbies or you’ve decided to take up the single player career mode and immerse yourself in one of the brilliant in-game series we have, for example, British GT, we’ve made changes to ensure your experience is much smoother and you can jump back into the race without worrying about a save not working or not being able to get into the car.

We also know that you love to watch back your races and analyse the action! What went wrong? How did I pull off that overtake? Did I get the strategy right? Saving replays after events now isn’t a problem at all. Analyse your shift patterns and maximise your potential to your heart’s content!

Alongside a host of tweaks and adjustments, we hope you’re excited to get back out on the race track in this improved experience! But don’t worry, we aren’t finished with this update, there will be more to come…
Entonces la actualización a 1.8 con la mejora en físicas será la que llegue para finales de verano, ¿correcto?
La que metieron ayer siguen siendo correcciones y algun extra como lo de las salas, ¿es así?
@Donnced cuando dices que el rating está roto ¿a que te refieres? Todavía no he probado el online, estoy con el modo carrera para hacerme al manejo.

Saludos.
Según leo en el foro oficial, esta actualización es otro desastre auténtico...
ArmandoGresca escribió:Entonces la actualización a 1.8 con la mejora en físicas será la que llegue para finales de verano, ¿correcto?
La que metieron ayer siguen siendo correcciones y algun extra como lo de las salas, ¿es así?
@Donnced cuando dices que el rating está roto ¿a que te refieres? Todavía no he probado el online, estoy con el modo carrera para hacerme al manejo.

Saludos.


Si, la 1.8 se espera para finales de septiembre, el DLC de coches para octubre y luego tocará esperar y ver cuándo saldrá la actualización y DLC de los circuitos americanos.

Sobre el ratíng CP,pues simplemente no funciona, es lo que da puntos de competición en los servidores de competizione, lo cual ayuda a unirte con gente más de tu nivel entre el SA y CP.
Pero en consolas no funciona desde el lanzamiento hace dos años .

Por no funcionar no funciona ni bien los servidores de competizione, que al terminar clasificatorias, te quedas estancado en boxes...

Se supone que está actualización tenía que arreglar el ratíng CP, pero vas por los foros oficiales y Twitter, y les está cayendo palos, entre fallos online,de FFB,crasheos etcètera..

Vamos que siguen a la suya independientemente quién desarrolla la versión consolas (D3T LTD (old gen)y Untold games (next gen) ) ,dos estudios de desarrollo muy pequeños que no tienen idea de simuladores ni parece que tengan ayuda de kunos,más allá que recibir el código de las actualizaciones que tienen que versionar y "portear"

Una pena ver esto con el potencial que tiene en consolas un simulador de esta índole, matado por los porteadores y kunos pasando de la comunidad consolera totalmente .

Ni lista de cambios oficial han posteado los de 505games tras 24H de la salida de la actualización.. increíble

fbetes escribió:Según leo en el foro oficial, esta actualización es otro desastre auténtico...


Ya lo he leído....no levanta cabeza, en parte lógico, ya empezaron los de untold games a construir encima de la base inestable y buggeada de la old gen que les pasó D3T LTD...en lugar de haber empezado de 0 el port de next gen directamente de la versión PC..en fin, un simulador en consolas destinándose al desastre con kunos pasando de todo, triste de cojones
Vaya puta vergüenza... No hay derecho.
Dadydadielo92 escribió:Vaya puta vergüenza... No hay derecho.


Tal cual dady.

No hay derecho, luego a Marco se le llena la boca de mentiras y engaños cuando habla sobre la versión consolas en entrevistas , como dices una vergüenza.

Ni a Stefano casillo se le ve en el foro oficial en la sección de consolas tratando de defender la versión de consolas como hacía al principio, sin este tio al frente, ya veremos cómo acabará Kunos y el siguiente AC de PC .

Por lo menos, Kunos viendo que Untold games ha lanzado solo 2 parches en 5 meses que lleva la versión Next Gen podría dar gratis los DLC de los coches "challenge" y el de los circuitos americanos en compensación al desastre que lian en la versión consolas.

Y desde luego espero que nadie sea tan bobo si pasa a PC de pasar por caja de nuevo y pillarles el juego de forma oficial .

Porque es una compañía pequeña,pero se merecen un lío gordo como lo que han tenido que tragar los de cyberpunk 2077 [facepalm]

Lo más triste de todo es que el juego tiene un potencial tremendo en consolas Next Gen y que hagan esto.
Yo lo tengo ahi muerto hasta que arreglen cosas y bajen de precio los DLC....
Imagen

Y este dlc pa cuando??
Es cosa mía o en algunas partidas multijugador hay yna caida bestial de FPS?
Acabo de jugar unas partidas en el server de Amsterdam y Dios santo…
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Y este dlc pa cuando??


1.8.x en finales de septiembre.

El DLC "challengers Pack" con los coches : Audi R8 LMS GT3 Evo, BMW M2 CS Racing, Ferrari 488 GT3 Challenge Evo, Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO 2 y Porsche 911 GT3 Cup se prevé que para octubre

Actualización y el DLC de circuitos Americanos pues para finales de año

defoe escribió:Es cosa mía o en algunas partidas multijugador hay yna caida bestial de FPS?
Acabo de jugar unas partidas en el server de Amsterdam y Dios santo…


No es cosa tuya.... parece que problemas hay tras la última actualización que para no variar arreglan dos cosas y rompen cuatro.



Este vídeo sacado de un hilo que se ha abierto en el foro foro de "no"soporte oficial de assetto corsa;

https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/ps5-on-line-is-unplayable-fps-and-crashing.71886/
Hoy ha sido la conferencia anual de SRO y Marco Massarutto de Kunos Simulazioni anunció que añadirán los pilotos, equipos y nuevos coches de la temporada 2023 como el Ferrari 296 GT3, el nuevo Porsche 911 GT3 y la nueva evolución del Lamborghini Huracan GT3 Evo. También añadirán coches GT2 como el nuevo Maserati MC20 GT2. La parte de la presentación dedicada a Kunos Simulazioni se puede ver a partir del minuto 53:16
https://youtu.be/DSD8qTmwC0I?t=3196
er185 escribió:Hoy ha sido la conferencia anual de SRO y Marco Massarutto de Kunos Simulazioni anunció que añadirán los pilotos, equipos y nuevos coches de la temporada 2023 como el Ferrari 296 GT3, el nuevo Porsche 911 GT3 y la nueva evolución del Lamborghini Huracan GT3 Evo. También añadirán coches GT2 como el nuevo Maserati MC20 GT2. La parte de la presentación dedicada a Kunos Simulazioni se puede ver a partir del minuto 53:16
https://youtu.be/DSD8qTmwC0I?t=3196

Er185, te agradecemos la información, pero este juego en consolas está completamente roto, no hay por donde cogerlo. Quien gaste un euro en este juego a día de hoy que sepa que se va a encontrar con un juego repleto de fallos y de cuelgues…

En PC es otra cosa evidentemente.
er185 escribió:Hoy ha sido la conferencia anual de SRO y Marco Massarutto de Kunos Simulazioni anunció que añadirán los pilotos, equipos y nuevos coches de la temporada 2023 como el Ferrari 296 GT3, el nuevo Porsche 911 GT3 y la nueva evolución del Lamborghini Huracan GT3 Evo. También añadirán coches GT2 como el nuevo Maserati MC20 GT2. La parte de la presentación dedicada a Kunos Simulazioni se puede ver a partir del minuto 53:16
https://youtu.be/DSD8qTmwC0I?t=3196


Gracias por la información, buena noticia para los usuarios de PC , para los de consolas.... pues opino lo mismo que @fbetes

Estaría bien que dijeran que la propia kunos directamente se hará cargo del desarrollo y soporte de la versión de consolas.. quizás ahí se podría ver un rayo de luz.

Pero con las mentiras que ya ha soltado el señor Marco Massarutto sobre las consolas, se puede meter los DLC y todo por donde no da la luz.

Los usuarios de la "old Gen" también le agradecen que iban a mirar y mejorar la versión PS4/Xbox one después de la salida de la versión Next Gen... [poraki]
oye, que llevan desde el Viernes los servidores de consola caidos y no se dignan ni a poner una nota indicando que estan al corriente del problema,es terrible lo de esta gente
gabriel848 escribió:oye, que llevan desde el Viernes los servidores de consola caidos y no se dignan ni a poner una nota indicando que estan al corriente del problema,es terrible lo de esta gente


Así es.... ahora, tiempo para anunciar nuevo contenido DLC de pago, para eso sí lo anuncian en sus eventos como en el Twitter oficial de AC.

Pero la gente de la comunidad de consolas aún está esperando la lista de cambios de la última actualización, o un comunicado del problema de servidores tanto de untold games/ 505games/ kunos..

Me hace gracia, porque al GT7, en mejor estado,con menos bugs, con un soporte en old Gen y Next Gen de 1 a 2 actualizaciones mensuales, dando contenido gratis...y se lío la locura en redes y reviuw bomming porque por un parche que corompia el juego mantuvieron 24H el servidor desactivado, hicieron un hotfix en menos de 24H, comunicaron el problema y el porqué y regalaron créditos por compensación..

2 años de ACC, con los desarrolladores reiendose en la cara de los usuarios, un soporte de pena, pero animando a que pilles los DLC, con un juego bastante roto desde su salida se les perdona todo y no se lía lo que se lío con cyberpunk 2077 o GT7 ...y aún hay que defienden este ACC de consolas por ahí..en fin, locuras del mundo moderno
Bueno, tampoco hay que ser tan catastrofistas.

El juego mola, es divertido y ya está. Tampoco hay que hacerse mala sangre con lo que podría ser.

Además, tampoco es tan caro y se puede comprar a un precio muy competitivo.

Se controla bien, los gráficos molan, la IA da juego, las pistas están muy bien, hay paradas en boxes, juego de noche, análisis de conducción...

Para mi ya es bastante como para que no me arrepienta de tenerlo, ni mucho menos.

Dicho esto, respeto y entiendo la idea de que "falta eso o lo otro" y que comparativamente está retrasado respecto a pc.

Saludos
maverik2000 escribió:Bueno, tampoco hay que ser tan catastrofistas.

El juego mola, es divertido y ya está. Tampoco hay que hacerse mala sangre con lo que podría ser.

Además, tampoco es tan caro y se puede comprar a un precio muy competitivo.

Se controla bien, los gráficos molan, la IA da juego, las pistas están muy bien, hay paradas en boxes, juego de noche, análisis de conducción...

Para mi ya es bastante como para que no me arrepienta de tenerlo, ni mucho menos.

Dicho esto, respeto y entiendo la idea de que "falta eso o lo otro" y que comparativamente está retrasado respecto a pc.

Saludos


Caro no es, ya lo regalan con el Plus extra,
De que el juego mola....con bugs que afectan como la IA que queda descalificada en modo campeonato, cosas que no funcionan,parte de la simulación gráfica no funciona, etcétera,etcetera, 3 días sin online si ninguna comunicación, ni ninguna comunicación sobre los cambios del último parche..no es ser catastrofista, es la realidad .

No és que le falta aquello o lo otro, es que muchas de cosas ni funciona como deben , que esté retrasado una actualización tras PC se entendería, no un año de retraso , además que son como el día y la noche en todo.

Lo dicho, a otros se les lápida por un corte de online de 24H , éstos se ríen de la comunidad de consolas,pero oye no pasa nada, el juego es "barato" (los DLC ya valen más que el juego, incluso cuando salió...pero es "barato")
Donnced escribió:
maverik2000 escribió:Bueno, tampoco hay que ser tan catastrofistas.

El juego mola, es divertido y ya está. Tampoco hay que hacerse mala sangre con lo que podría ser.

Además, tampoco es tan caro y se puede comprar a un precio muy competitivo.

Se controla bien, los gráficos molan, la IA da juego, las pistas están muy bien, hay paradas en boxes, juego de noche, análisis de conducción...

Para mi ya es bastante como para que no me arrepienta de tenerlo, ni mucho menos.

Dicho esto, respeto y entiendo la idea de que "falta eso o lo otro" y que comparativamente está retrasado respecto a pc.

Saludos


Caro no es, ya lo regalan con el Plus extra,
De que el juego mola....con bugs que afectan como la IA que queda descalificada en modo campeonato, cosas que no funcionan,parte de la simulación gráfica no funciona, etcétera,etcetera, 3 días sin online si ninguna comunicación, ni ninguna comunicación sobre los cambios del último parche..no es ser catastrofista, es la realidad .

No és que le falta aquello o lo otro, es que muchas de cosas ni funciona como deben , que esté retrasado una actualización tras PC se entendería, no un año de retraso , además que son como el día y la noche en todo.

Lo dicho, a otros se les lápida por un corte de online de 24H , éstos se ríen de la comunidad de consolas,pero oye no pasa nada, el juego es "barato" (los DLC ya valen más que el juego, incluso cuando salió...pero es "barato")


Este rollo sobre ACC en consolas es lo que me ha estado dando vueltas para pasarme a PC, en este momento de la vida solo quiero correr simuladores de coches, y parece que en consolas se han quedado estancados, pues solo existe los Assetto Corsa como simulador, mientras en PC hay mas variedad y en donde entretenerse, por ahora sigo con mi PS4, con Assetto Corsa aprendiendo a competir, así sea con la IA, que por ahora mi nivel esta para eso, y de vez en cuando con el PC2, ya cuando la IA no llene mis expectativas pues sera cuando tenga el PC, si es que la cosa no cambia en consolas.

Saludos. [beer]
Ya funcionan los servidores online
marvicdigital escribió:
Donnced escribió:
maverik2000 escribió:Bueno, tampoco hay que ser tan catastrofistas.

El juego mola, es divertido y ya está. Tampoco hay que hacerse mala sangre con lo que podría ser.

Además, tampoco es tan caro y se puede comprar a un precio muy competitivo.

Se controla bien, los gráficos molan, la IA da juego, las pistas están muy bien, hay paradas en boxes, juego de noche, análisis de conducción...

Para mi ya es bastante como para que no me arrepienta de tenerlo, ni mucho menos.

Dicho esto, respeto y entiendo la idea de que "falta eso o lo otro" y que comparativamente está retrasado respecto a pc.

Saludos


Caro no es, ya lo regalan con el Plus extra,
De que el juego mola....con bugs que afectan como la IA que queda descalificada en modo campeonato, cosas que no funcionan,parte de la simulación gráfica no funciona, etcétera,etcetera, 3 días sin online si ninguna comunicación, ni ninguna comunicación sobre los cambios del último parche..no es ser catastrofista, es la realidad .

No és que le falta aquello o lo otro, es que muchas de cosas ni funciona como deben , que esté retrasado una actualización tras PC se entendería, no un año de retraso , además que son como el día y la noche en todo.

Lo dicho, a otros se les lápida por un corte de online de 24H , éstos se ríen de la comunidad de consolas,pero oye no pasa nada, el juego es "barato" (los DLC ya valen más que el juego, incluso cuando salió...pero es "barato")


Este rollo sobre ACC en consolas es lo que me ha estado dando vueltas para pasarme a PC, en este momento de la vida solo quiero correr simuladores de coches, y parece que en consolas se han quedado estancados, pues solo existe los Assetto Corsa como simulador, mientras en PC hay mas variedad y en donde entretenerse, por ahora sigo con mi PS4, con Assetto Corsa aprendiendo a competir, así sea con la IA, que por ahora mi nivel esta para eso, y de vez en cuando con el PC2, ya cuando la IA no llene mis expectativas pues sera cuando tenga el PC, si es que la cosa no cambia en consolas.

Saludos. [beer]


Yo estoy igual que tu es que es tontería comprarse una ps5 cuando el tema de simuladores esta muerto si acaso en el 2024 un Project cars 4 y poco horizonte a la vista,

Por lo cual pienso en estirar la ps4 todo lo que de que con el GT7 el Project cars 2 el Dirt Rally y los dos Assetto ya tienes todos los simuladores de Play Station, eso si que hallan abandonado la versión del juego de ps4 no tiene perdón son unos caras y unos frecos y mas para los que les hemos comprado todos los dlcs y el pase temporada, a veces me dan ganas de borrar el juego y mandarlos a tomar por culo ya que ahora lo poco que juego lo juego al GT7...

Una Ps5 para jugar a simuladores de carreras,es una equivocación no va a salir ninguno ni este año ni el que viene si eso para 2024 el Project cars 4,no hay ningún simulador anunciado a la vista en un par de años, y el GT7 siendo un simcade esta disponible para ps4, no veo necesidad de comprar una Ps5, si quieres jugar a simuladores lo mejor es pasarse a pc.
@VARONS yo sigo pensando que Automobilista 2 llegará a consolas una vez que dejen encaminado el online para PC, en el que siguen trabajando. Lo que me da miedo es quien realizará el port, porque a la vista está que hacer un port a consolas no es tan sencillo como parecía ser.

Pero a día de hoy sí, no merece la pena PS5 o XBOX SX para jugar a simuladores, porque no hay ninguno diferencial que no encuentres en generación anterior.

Ojo, yo ayer volví a ponerme ACC en ps5 y me lo pasé teta jugando una carrera simple contra la IA, lo que pasa es que a veces salen bugs que te destrozan la experiencia. Probablemente DR2, F1 2019 y Wreckfest hayan sido los juegos de coches más redondos que ha habido últimamente en consolas, y con menos fallos. Luego están los PC2, ACC, AC; que son juegos muy buenos, pero que por unas razones u otras te desquician y los acabas abandonando.

Esperemos la actualización de ACC con la 1.8, porque algunos fallos sí que los han arreglado en este último parche.
VARONS escribió:
marvicdigital escribió:
Donnced escribió:
Caro no es, ya lo regalan con el Plus extra,
De que el juego mola....con bugs que afectan como la IA que queda descalificada en modo campeonato, cosas que no funcionan,parte de la simulación gráfica no funciona, etcétera,etcetera, 3 días sin online si ninguna comunicación, ni ninguna comunicación sobre los cambios del último parche..no es ser catastrofista, es la realidad .

No és que le falta aquello o lo otro, es que muchas de cosas ni funciona como deben , que esté retrasado una actualización tras PC se entendería, no un año de retraso , además que son como el día y la noche en todo.

Lo dicho, a otros se les lápida por un corte de online de 24H , éstos se ríen de la comunidad de consolas,pero oye no pasa nada, el juego es "barato" (los DLC ya valen más que el juego, incluso cuando salió...pero es "barato")


Este rollo sobre ACC en consolas es lo que me ha estado dando vueltas para pasarme a PC, en este momento de la vida solo quiero correr simuladores de coches, y parece que en consolas se han quedado estancados, pues solo existe los Assetto Corsa como simulador, mientras en PC hay mas variedad y en donde entretenerse, por ahora sigo con mi PS4, con Assetto Corsa aprendiendo a competir, así sea con la IA, que por ahora mi nivel esta para eso, y de vez en cuando con el PC2, ya cuando la IA no llene mis expectativas pues sera cuando tenga el PC, si es que la cosa no cambia en consolas.

Saludos. [beer]


Yo estoy igual que tu es que es tontería comprarse una ps5 cuando el tema de simuladores esta muerto si acaso en el 2024 un Project cars 4 y poco horizonte a la vista,

Por lo cual pienso en estirar la ps4 todo lo que de que con el GT7 el Project cars 2 el Dirt Rally y los dos Assetto ya tienes todos los simuladores de Play Station, eso si que hallan abandonado la versión del juego de ps4 no tiene perdón son unos caras y unos frecos y mas para los que les hemos comprado todos los dlcs y el pase temporada, a veces me dan ganas de borrar el juego y mandarlos a tomar por culo ya que ahora lo poco que juego lo juego al GT7...

Una Ps5 para jugar a simuladores de carreras,es una equivocación no va a salir ninguno ni este año ni el que viene si eso para 2024 el Project cars 4,no hay ningún simulador anunciado a la vista en un par de años, y el GT7 siendo un simcade esta disponible para ps4, no veo necesidad de comprar una Ps5, si quieres jugar a simuladores lo mejor es pasarse a pc.


En 2023 hay varios lanzamientos de carreras/conduccion, del WEC, de Indycar, el WRC de Codemasters o el Kartkraft y alguno más, pero ya que sean simuladores está por ver.
Si al menos se hubiera lanzado el GTR3 que se cancelo o el Dirt Rally 3 que también se cancelo pues hubiéramos tenido otro sim de Rallys y otro sim de circuitos, el WRC de Codemasters todavía estoy por ver si saldrá para ps4 o solo para ps5 ya que EA saca los fifa también para las generaciones anteriores y estos por sacar pasta pueden sacarlos y yo F1 no compro mas me quedo con el F1 21,a mi los nuevos coches aeronaves espaciales feos y futuristas no me gustan es mas apenas estoy siguiendo la F1 este año, últimamente prefiero mas los clásicos,

Los que me gustaría volver a jugar son los del campeonato Fia GT1 world championship que se disputo entre las temporadas 2010 y 2012 y ese campeonato y esos coches solo lo tiene el Shift 2 juegazo sin ser un simulador pero intentarón tirar a sim con el, en ps4 no se puede jugar y la ps3 la vendí que si no me lo volvería a pillar para jugarlo, los GT1 del project cars 2 no son esa gama de coches del Fia GT1 world championship son otros GT1.
Acabo de adquirir ps5 y e instalado el assetto, y actualizado, puedo a las dos versiones independientes, pero solo en la versión ps4 aparece mi progreso, en la versión ps5 no me sale mi partida.
Como paso mi partida a la versión ps5? Puedo borrar la versión ps4 de la consola?
oagtcsport escribió:Acabo de adquirir ps5 y e instalado el assetto, y actualizado, puedo a las dos versiones independientes, pero solo en la versión ps4 aparece mi progreso, en la versión ps5 no me sale mi partida.
Como paso mi partida a la versión ps5? Puedo borrar la versión ps4 de la consola?


Yo borré la versión de ps4 de la consola, pero cada vez que meto el disco me vuelve a aparecer el icono y si le doy por error, empieza a instalar el juego desde el disco y a bajar los parches de ps4 ¿a alguien más le pasa?

En cuanto a lo del progreso, no te puedo ayudar porque yo no empecé a jugar hasta que actualicé a la versión de ps5, pero no creo que se pueda.

Saludos.
Yo en su momento no recuerdo tener que hacer nada para pasar los datos guardados de una versión a otra. Y sí, yo tengo también borrada la versión de PS4, pero también te digo que tengo la versión digital del juego.
ArmandoGresca escribió:
oagtcsport escribió:Acabo de adquirir ps5 y e instalado el assetto, y actualizado, puedo a las dos versiones independientes, pero solo en la versión ps4 aparece mi progreso, en la versión ps5 no me sale mi partida.
Como paso mi partida a la versión ps5? Puedo borrar la versión ps4 de la consola?


Yo borré la versión de ps4 de la consola, pero cada vez que meto el disco me vuelve a aparecer el icono y si le doy por error, empieza a instalar el juego desde el disco y a bajar los parches de ps4 ¿a alguien más le pasa?

En cuanto a lo del progreso, no te puedo ayudar porque yo no empecé a jugar hasta que actualicé a la versión de ps5, pero no creo que se pueda.

Saludos.


Ocurre en todos los juegos físicos de ps4 que tienen actualización a la versión de ps5 teniendo descargada esta última. El lector te detecta el disco y por eso sigue saliendo la versión de ps4.
Pero entonces si tenias la versión ps4 y lo pasaste a la ps5 no puedes jugar con tu progreso que ya tenias de la ps4 en la versión ps5? Tengo que empezar de nuevo.
Otros juegos de ps4 que no tienen actualización a ps5 si que me cargan las partidas que ya tenia
887 respuestas
14, 5, 6, 7, 818