[HO] Assetto Corsa Competizione - Disponible versión v1.9.8.3 y GT2 DLC Pack

1, 2, 3, 4, 517
fbetes escribió:@diegomel

Bueno, pues tras jugarlo media hora, y ponerme de mala leche, lo he dejado, porque además tengo un dolor de espalda que estoy rabiando.

Sí, gráficamente se nota la mejoría, ya es juego digno de consolas del 2022, aunque tampoco brilla en exceso. Los fps parecen constantes, aunque no he jugado contra la IA, y en algún momento me ha metido algún tirón al cambiar de cámara.

Lo mejor, lo de poder cambiar la vista de cabina con el fov, etc. se puede poner la vista sin volante y el movimiento de las fuerzas G una vez quitas el volante. Con la vista anterior del salpicadero éste quedaba fijo y lo que se movía era el horizonte, pero ahora puedes configurarlo al gusto.

Los gráficos mejoran, al igual que los FPS.

El BMW de 2021 está en los coches de 2020.

Aún no sé si tiene DOR automático, sale una nueva opción y me reconoce el G29, pero creo que no ajusta los grados. Han puesto un gráfico del volante y los pedales para ver si funcionan correctamente.

El juego es independiente al de PS4, se quedan instalados los 2, los trofeos te los tienes que currar enteros de nuevo, pero el SA y el resto de puntuaciones se mantiene de lo que hayas jugado.

Los campeonatos siguen los mismos que había, no se puede por ejemplo hacer un campeonato de GT Cup exclusivo, tal y como se puede hacer en PC. Una mierda.

Los bugs siguen EXACTAMENTE igual que los que estaban, tenía varios localizados, y siguen todos. Obviamente las luces del BMW están jodidas, ninguna sorpresa al respecto. La lluvia débil sigue sin saltar al parabrisas, los efectos de lluvia son una mierda comparados con los de PC. La noche sigue sin ser cerrada, hay luz de las estrellas, de la luna, pero no oscurece del todo. En el tacómetro siguen superponiéndose los números de las marchas con los de cambio de TC/ABS, queda muy cutre y lleva desde el día 1.

De hecho hay nuevos bugs, el indicador de luces y luces de lluvia está bugueado y no sale en el hud.

El online no lo he probado.

Hay más opciones gráficas, pero tampoco he tocado muchas, el juego no se ven tan mal como antes. Insisto que un televisor de gama alta de 65” se veía fatal, ahora es pasable.

Lo dicho, el juego sigue requiriendo muchísimo trabajo para corregir los bugs, uno se pone de mala hostia con estas cosas.



Actualizado,
Yo tambien veo cierta mejora gráfica, tampoco nada del otro mundo. Lo de los espejos es para que se lo miren.
Si alguien tiene alguna configuracion para G29 y la puede pasar, se lo agradeceria.
Uff… ya es no solo lo de la lluvia que recordemos que una ps4 pro podia con esos efectos y a casi 60fps con el segundo parche, es que el cartel de Spa de la recta de atras salia de golpe cuando estabas casi pegado a el, lo sigue haciendo.

Es un cutre port cogido de la ultima version que dejaron los de 3dt games.

Y encima yo ando jugando al forza horizon 5 en una series x, os podeis imaginar lo q me parece graficamente esto…

0 esperanzas por mi parte. Saludos
A mi me aparece en la store el contenido descargable para ps5, pero la actualización no la encuentro por ningún lado. Alguien me puede echar un cable?
Pues no sé qué han cambiado..

La lluvia ligera no se muiestra (para nada, 0) cuando estás con cámaras on-board
Las luces del M4 no sirven.
Los gráficos no son nada a como lo promocionaban "4K 60FPS con gráficos de PC ultra"

Y demás bugs ya mencionados.. y eso que probé hace unas horas antes de que saliera un parche de 5GB que no cambió nada.
Alguno de vosotros puede probar a crear un servidor y añadir IA para rellenar la parrilla? A mi se me reinician las configuraciones y no me aparecen al iniciar la carrera.
Yo la verdad es que flipo con la peña, que algunos dicen que están muy contentos con la actualización. Joder, ¡que no han arreglado ni un puñetero bug de los que había, ni uno! Desde luego que tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto, si sois de los que os crashea el juego nada más comenzar, al parecer si borráis las repeticiones antiguas se soluciona el problema.

Edito: al parecer el online también está roto, ni cuenta de vueltas ni de posición en pista…
Rickenbacker624 escribió:A mi me aparece en la store el contenido descargable para ps5, pero la actualización no la encuentro por ningún lado. Alguien me puede echar un cable?


Yo he actualizado estando en el menu de PS5, voy al juego y donde pone JUGAR, le das al boton de la derecha que tiene tres puntos, te vas a elegir la version y en la version de PS5 te tiene que salir actualizar.
Asi lo hice yo.
-Enpi- escribió:
Rickenbacker624 escribió:A mi me aparece en la store el contenido descargable para ps5, pero la actualización no la encuentro por ningún lado. Alguien me puede echar un cable?


Yo he actualizado estando en el menu de PS5, voy al juego y donde pone JUGAR, le das al boton de la derecha que tiene tres puntos, te vas a elegir la version y en la version de PS5 te tiene que salir actualizar.
Asi lo hice yo.

Lo hice como me dices y ya la tengo descargando.
Muy agradecido.
Rickenbacker624 escribió:
-Enpi- escribió:
Rickenbacker624 escribió:A mi me aparece en la store el contenido descargable para ps5, pero la actualización no la encuentro por ningún lado. Alguien me puede echar un cable?


Yo he actualizado estando en el menu de PS5, voy al juego y donde pone JUGAR, le das al boton de la derecha que tiene tres puntos, te vas a elegir la version y en la version de PS5 te tiene que salir actualizar.
Asi lo hice yo.

Lo hice como me dices y ya la tengo descargando.
Muy agradecido.


[oki]
Lo triste de mi caso es que actualicé mi versión de PS4 para el PS5 y carga pero al momento de llegar a la pantalla de pulse start me saca del juego. Ya lo desinstalé y probé reconstruir la base de datos pero nada. Me contacté a soporte y dicen que debo restaurar todo, que putada, aparte no tengo un disco externo para hacer backup. Así que sino me pierdo de nada voy a pasar por un tiempo de probarlo. :-? :-? :-?
suburbano escribió:Lo triste de mi caso es que actualicé mi versión de PS4 para el PS5 y carga pero al momento de llegar a la pantalla de pulse start me saca del juego. Ya lo desinstalé y probé reconstruir la base de datos pero nada. Me contacté a soporte y dicen que debo restaurar todo, que putada, aparte no tengo un disco externo para hacer backup. Así que sino me pierdo de nada voy a pasar por un tiempo de probarlo. :-? :-? :-?

Borra tus antiguas replays guardadas, soluciona el problema.
Edito: Mil gracias crack, hice lo que me dijiste y ya todo funciona bien, solo que aún no puedo ponerme a jugar y ver qué tanto lo mejoraron. Te agradezco infinitamente. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

fbetes escribió:
suburbano escribió:Lo triste de mi caso es que actualicé mi versión de PS4 para el PS5 y carga pero al momento de llegar a la pantalla de pulse start me saca del juego. Ya lo desinstalé y probé reconstruir la base de datos pero nada. Me contacté a soporte y dicen que debo restaurar todo, que putada, aparte no tengo un disco externo para hacer backup. Así que sino me pierdo de nada voy a pasar por un tiempo de probarlo. :-? :-? :-?

Borra tus antiguas replays guardadas, soluciona el problema.
Buenas!

En las repes siguen bugs los frenos de la IA, siempre en rojo desde que se lo cargaron hara casi un año [+risas]

Cada vez q inicio el juego tengo q mapear el mirar a la izq porque no se guarda y coincide con el boton de bajar marcha.

Si eliges el BMW del 2022, cuando le das a configuracion te sale el avatar de un Lambo Huracan.


Y no todo es malo, la conduccion, sonido y tal sigue siendo top, unido a que el juego donde luce de verdad es en los atardeceres y cuando amanece, ahi si que parece un juego bastante pinton.

saludos
Vaya por dios, visto el panorama cancelare la compra que hice en Game y esperaré a ver si el parche que esta por llegar soluciona algo.

Mira que tenia ganas de un buen simulador en consolas pero parece que tocara esperar. Lastima
Bueno yo leyendo estas cosas creo que hay varias cosas que hay que tener muy muy claras, la primera es que esta gente son unos jetas y unos mentirosos, todavía recuerdo cuando jugaba en consola y me pille el primer assetto corsa tardaron casi 1 año en dejar crear partidas online!!!! sencillamente bochornoso, el poco respeto que han tenido siempre por el usuario de consola es obvio apoyándose siempre en que jamás existió ni existe un simulador de verdad en consolas y que precisamente la otra opción que existe es de este mismo estudio y de ahí la ley del mínimo esfuerzo que llevan usando desde hace muchísimo tiempo.

Otra cosa que tampoco se puede obviar es que si ya en PC este juego con todas las opciones graficas en ultra y 4k necesita un ordenador muy potente para moverlo de 60 fps en adelante es imposible que con unas opciones parecidas una consola de 500 euros lo haga por muy bien optimizado que estuviese, el problema es que ya vendieron las nuevas consolas como si fuera el rendimiento de una 2080 super y con el paso de los meses se demuestra lo que se intuía y presuponía que no podía ser lógico, pero es que tampoco ya hablamos de igualar los gráficos hablamos de corregir bugs que llevan ahí desde el principio y que ni se han molestado en arreglar y que afectan directamente al gameplay, inaudito!!!

Por ultimo decir que es una pena por que hay una buena comunidad de simracers en consola a la que se están cargando por que a nivel simulación no hay otra opción a día de hoy que Assetto, sin lugar a dudas de hecho yo me di cuenta hace mucho tiempo que si tu hobby principal es los simuladores de conducción y te puedes permitir un buen pc para correr es la mejor opción de largo por variedad, comunidad, periféricos, optimización, etc pero si por el motivo que sea tu opción solo puede ser la consola te tocara luchar contra estos impresentables que deberían ofrecer un mucho mejor producto del que se han dignado a hacer, surte y animo compañeros simracers!!!!
-Enpi- escribió:Si alguien tiene alguna configuracion para G29 y la puede pasar, se lo agradeceria.


Imagen

Aquí te dejo la mía, pero como siempre digo, el tema de las fuerzas del volante es muy personal.

Por cierto, por fin funciona el AutoDOR (los grados de giro de tu volante se ajustan automáticamente al volante virtual de cada coche). Para ello hay que escoger el perfil de LogitechG29 (en mi caso me salió solo), y ajustar el BLOQUEO DE GIRO a 900º.

Desconozco cómo será en otras marcas de volantes, pero en el G29 comprobado que funciona.


________________

Uno sigue jugando y siguen saliendo más bugs nuevos. Al sacar el PMF (menú de estrategias y boxes que sale abajo a la izquierda) en mitad de carrera, corta el acelerador del coche.

Y otro: en opciones gráficas han metido como un efecto de movimiento (la primera opción, viene desactivada por defecto), ojo, que es algo sutil pero queda chulo (desconozco si consumirá muchos recursos). Eso sí, como pauses el juego aparece un flickeo bastante desagradable.

Como siempre digo, es una puñeta lo de este juego, porque es un juegazo, y con un poco que le metan quedaría de pm.
Una consulta , los nuevos diseños del 2021 que metieron estan en los 2020?, hay forma de saber cuales son los nuevos?.

Gracias...
Lo de mejorar el apartado tècnico nos olvidamos, no?.. acabo de probar la versión de PC que casi ni toco por cómodida y vaya cambio que hay en la iluminación nocturna.

En PS5 no es de noche, parece atardecer a comparación; y las luces no sirven de mucho.. menos mal que en su FAQ tienen, y cito textualmente "el juego correrá a 4K 60FPS con gráficos al máximo"

Foto en spoiler de la iluminación en Barcelona, misma hora.

Imagen
Imagen
Normal q la actualizacion sea gratuita, si la cobrasen seria pa denunciarles.
Comparativa PS4/PS4pro/PS5 (con captura de PS5 vs PC 4K en épico)



Me lo parece a mí o los efectos de lluvia en el parabrisas están incluso peor que en PS4 pro? Lo del volante,de chiste.

Comparativa de las Xbox:
También hay cosas que parece que no han mejorado mucho para ellos...

Donnced escribió:Comparativa PS4/PS4pro/PS5 (con captura de PS5 vs PC 4K en épico)



Me lo parece a mí o los efectos de lluvia en el parabrisas están incluso peor que en PS4 pro? Lo del volante,de chiste.

Comparativa de las Xbox:
También hay cosas que parece que no han mejorado mucho para ellos...



La lluvia (cualquier intensidad) es de broma. Solo aparecen gotas y con el parabrisas desaparecen y aparecen instantáneamente.
Donnced escribió:Comparativa PS4/PS4pro/PS5 (con captura de PS5 vs PC 4K en épico)

Comparativa de las Xbox:
También hay cosas que parece que no han mejorado mucho para ellos...


El tema del sonido también ha pegado un bajón importante, han quitado muchos efectos en la nueva versión. Alguien lo comentó en el foro oficial y en ese vídeo se aprecia perfectamente. El ruido del bullicio de la gente y de los altavoces del circuito no se escuchan ya, y mover los sliders no sirve…
¿Hay algún coche que sea mejor a la hora de empezar porque sea más sencillo de llevar?
Por cierto, gráficamente se nota un huevo la mejora, lo digo en serio, es la noche y el día. Soy el primero en putear los bugs, pero gráficamente el juego ha mejorado una barbaridad, ya es digno, aunque yo sigo viendo muy por encima por ejemplo el Wreckfest. Hay algunas horas del día (en las crepusculares) en las que el juego destaca más.

Los gráficos, lo del FOV y el autoDOR es lo mejor de este parche.

@migmig es practicar y probar por tí mismo, pero por ejemplo el Ferrari es bastante dócil.
Hola a todos. Tú tienes un G29 cierto? me he dado cuenta que, aunque hay autoDOR, hay unos cuando milímetros de diferencia entre el timón real y el de los coches en el juego, te pasa igual?

Luego de solucionar mi problema pude probarlo un rato anoche y la verdad es que si se nota la mejora, aunque el tema del sonido y lo de la lluvia es lamentable. Además, acá en América no se puede ingresar al DLC GT4, "es un fallo que están tratando de identificar". También sigo sin poder cambiar el nombre de jugador.

fbetes escribió:Por cierto, gráficamente se nota un huevo la mejora, lo digo en serio, es la noche y el día. Soy el primero en putear los bugs, pero gráficamente el juego ha mejorado una barbaridad, ya es digno, aunque yo sigo viendo muy por encima por ejemplo el Wreckfest. Hay algunas horas del día (en las crepusculares) en las que el juego destaca más.

Los gráficos, lo del FOV y el autoDOR es lo mejor de este parche.

@migmig es practicar y probar por tí mismo, pero por ejemplo el Ferrari es bastante dócil.
Vaya drama de versión estoy leyendo. Mira que le tenía ganas porque lo tengo en PC, pero apenas juego por el coñazo que es poner el volante en la habitación donde tengo el PC y lo quería para consola, pero leyendo pinta a que mejor tirar de GT7 y ya si eso más adelante pillar este a precio de saldo cuando esté bien actualizado.
BigBoss_ escribió:Vaya drama de versión estoy leyendo. Mira que le tenía ganas porque lo tengo en PC, pero apenas juego por el coñazo que es poner el volante en la habitación donde tengo el PC y lo quería para consola, pero leyendo pinta a que mejor tirar de GT7 y ya si eso más adelante pillar este a precio de saldo cuando esté bien actualizado.


No es por desanimar, pero el foro oficial de Assetto hecha humo con mil problemas, los de Kunos que han resaltado en amarillo que para soporte de versión de consolas hay que acudir a 505games o rellenar un "bug form" de 505games como en la versión de PS4/Xbox one..

Ahí a día de hoy aún estamos esperando mil arreglos y no han llegado, con bugs y fallos desde la salida.
Así que no tendría muchas esperanzas verlo "bien" actualizado.

Ojalá me equivoque y lo arreglan un equipo todavía más pequeño que d3T (untold games)

Pero desde luego, el pasotismo de Kunos hacia las consolas es escandaloso, por lo demás, el cyberbug 2077 de los simuladores.

Si tienes PC que mueve ACC, no mires las consolas
fbetes escribió: @migmig es practicar y probar por tí mismo, pero por ejemplo el Ferrari es bastante dócil.


fbetes, gracias.

¿Sabeis si los DLC han estado de oferta alguna vez? Porque me parecen muy caros y si ya han estado de oferta en algun otro momento lo estarán (si alguién conoce alguna web para ver evolución de precios de la store sería genial porque no conozco ninguna).

Respecto Kunos, probablemente AC original sea de las mayores decepciones en cuanto a videojuegos que he tenido. El trato hacia las consolas fue vergonzoso. Yo reporté un bug respecto el audio el día 1 y nunca lo arreglaron, como muchísimos otros..

Por otro lado, yo jugue durante 2 horas ayer a la versión de PS5 de ACC y no me encontré ningun bug ni nada que me fastidiara la experiencia durante las 2 horas. La verdad es que me pareció mucho más pulido y trabajado que el AC original.(independientemente de cantidad de contenido, calidad gráfica,..).
migmig escribió:
fbetes escribió: @migmig es practicar y probar por tí mismo, pero por ejemplo el Ferrari es bastante dócil.


fbetes, gracias.

¿Sabeis si los DLC han estado de oferta alguna vez? Porque me parecen muy caros y si ya han estado de oferta en algun otro momento lo estarán (si alguién conoce alguna web para ver evolución de precios de la store sería genial porque no conozco ninguna).

Respecto Kunos, probablemente AC original sea de las mayores decepciones en cuanto a videojuegos que he tenido. El trato hacia las consolas fue vergonzoso. Yo reporté un bug respecto el audio el día 1 y nunca lo arreglaron, como muchísimos otros..

Por otro lado, yo jugue durante 2 horas ayer a la versión de PS5 de ACC y no me encontré ningun bug ni nada que me fastidiara la experiencia durante las 2 horas. La verdad es que me pareció mucho más pulido y trabajado que el AC original.(independientemente de cantidad de contenido, calidad gráfica,..).

No, hubo un pase de temporada que si no me equivoco costaba 24€, que incluía todos los DLCs menos el Internacional (que salió con el lanzamiento), pero misteriosamente despareció de la tienda. Los DLCs nunca han bajado de precio. Ese pase de temporada merecía mucho la pena, pero ya no está, y no se sabe si volverá…

Hombre con suerte si no te has topado con ningún bug, el juego destila fallos allá por donde lo pruebas, pero muchísimos. Si tienes volante prueba a moverte mucho por los menús de configuración del juego, y a cambiar de presets, y dime si no te crashea el juego. Menos mal que ya no hay que tocar mucho este menú con el autoDOR, porque era meterse uno en ese menú y llevarte un pantallazo azul de crasheo casi seguro…
¿Las físicas están a la altura de las de PC al menos?
BigBoss_ escribió:¿Las físicas están a la altura de las de PC al menos?

Las físicas a día de hoy son buenas, pero aún no están a la par de las de PC, que están en la 1.8. Aquí seguimos con la 1.7, aunque están trabajando en actualizarlas (eso dicen al menos).

Y el salto de físicas a la 1.8 al parecer es bastante gordo, fue una actualización importante.
Yo tenía pensado comprarlo, pero visto vuestros comentarios ya estoy en duda. Actualmente juego en PS5, compre el AC normal de PS4 cuando pille el Volante para ir jugando a algo mientras. Lo recomendais entonces? , o mejor GT7?, me gusta más competir que jugar modo historia y que la gente no sea Cerda al correr.
Gracias y saludos
Lista de los problemas que están intentando arreglar con urgencia
https://505games.com/assetto-corsa-comp ... ext-steps/
Venía de no saber nada de este juego, es decir ni leer reviews ni que Bugs tenía ni nada.
Juego en Barna, de noche, resulta que salgo el 25, adrede para ver que tal. Las luces de mi coche funcionan y alumbran bien, genial. En la recta de meta, de repente todos parados y no reanuda el juego, una mierda, todos parados... Lo repito 5 veces y nada, igual parados.
Lo pongo de día,bien ya salimos,pasamos la línea de meta y todos los coches al llegar a meta TODOS desaparecen y están en boxes,gano la carrera, todos descalificados, perdon¿? Estoy a punto de venderlo en Wallapop, a punto... Menuda mierda
Hoy he mandado esta recopilación de bugs:

-Intro music overlays on the main menu over main theme music
-PMF menu cuts throttle of the car
-Crowd sound is missing: https://youtu.be/_9LfkrK8LGA
-Online: position in the race missing, laps not counting
-In config wheel menu, throttle and brake pedal always have full bar (Logitech G29)
-Fatal crashes to PS5 dashboard when you load several wheel presets on config wheel menu.
-New BMW lights bugged
-BMW car miniature in setup menu bugged (appears Lamborghini)
-Lights indicators/rain lights in the hud bugged (missing)
-No rain effect on the windshield with LIGHT RAIN. Please, rain effects very poor compared with PC version.
-The tracks doesn’t rubber along the race (no dynamic rubbering)
-Button mapping still bugged, specially L2 R2
-No ability to edit name abreviation "PLY" in driver personalization
-CP rating /points broken since launch
-random game crashes in career mode, championship mode and online
-Championship mode has less options since last update
-Championship mode sends you directly to race jumping practice and qualy sessions

Os animo a que reportéis los fallos que vayáis viendo. Esperemos que los de Untold games se lo tomen mas en serio…
fbetes escribió:Hoy he mandado esta recopilación de bugs:

-Intro music overlays on the main menu over main theme music
-PMF menu cuts throttle of the car
-Crowd sound is missing: https://youtu.be/_9LfkrK8LGA
-Online: position in the race missing, laps not counting
-In config wheel menu, throttle and brake pedal always have full bar (Logitech G29)
-Fatal crashes to PS5 dashboard when you load several wheel presets on config wheel menu.
-New BMW lights bugged
-BMW car miniature in setup menu bugged (appears Lamborghini)
-Lights indicators/rain lights in the hud bugged (missing)
-No rain effect on the windshield with LIGHT RAIN. Please, rain effects very poor compared with PC version.
-The tracks doesn’t rubber along the race (no dynamic rubbering)
-Button mapping still bugged, specially L2 R2
-No ability to edit name abreviation "PLY" in driver personalization
-CP rating /points broken since launch
-random game crashes in career mode, championship mode and online
-Championship mode has less options since last update
-Championship mode sends you directly to race jumping practice and qualy sessions

Os animo a que reportéis los fallos que vayáis viendo. Esperemos que los de Untold games se lo tomen mas en serio…

Por donde lo has mandado, por email? Twitter?
ivanpowerade escribió:Por donde lo has mandado, por email? Twitter?


En el único sitio al que hay que enviarlo:
https://fs30.formsite.com/505games/acc-console/

Han pedido que se lo enviemos en ese formulario.
Vaya, ya veo que seguimos con la misma mierda de versiones de consola pese a tener versiones para las nuevas. Menuda tela lo de la lluvia.
Viendo vídeos la verdad que la noche sigue igual sin acabar de oscurecer del todo, y el tema de la lluvia en el parabrisas en la misma línea, desde luego hasta se veía mejor en PS4 al principio hasta que se la cargaron los inútiles de dt3. A ver cómo evolucionan con las actualizaciones, porque aquí ya no valen todas las excusas de la anterior generación.
suburbano escribió:Hola a todos. Tú tienes un G29 cierto? me he dado cuenta que, aunque hay autoDOR, hay unos cuando milímetros de diferencia entre el timón real y el de los coches en el juego, te pasa igual?

Hola suburbano. A mí también me pasa eso que comentas de que no coinciden del todo los 2 volantes. Por muy poco pero hay diferencia.

En la configuración he elegido la opción nueva que aparece el nombre del volante (en mi caso el Thrustmaster TSXW) he seleccionado 900º y he guardado, y se ha quedado así con esa pequeña diferencia. Ya no sé si estará funcionando del todo bien el autoDOR...

La putada es que si elijo el perfil correspondiente que tenía asignado para cada marca (los grados correctos de cada coche) todavía coinciden menos el volante real con el virtual. [facepalm]
@povedub al menos ya se que no soy el único al que le pasa eso. Ojalá pudiera arreglarse, estuve trasteando los grados nada más un poco pero no conseguí nada.
Recordad que el profile del volante lo tendréis que tener también con los mismos grados que los que hayáis puesto en el juego.

Esto es, si habéis puesto 900 en el juego, en el volante tendréis que poner también 900. Yo no tengo Thrustmaster, pero creo recordar que había una combinación de botones para cambiarlo, o también podéis hacerlo enchufándolo a un pc y cambiándolo con la aplicación del volante.

En el G29 sí que coincide completamente, al menos en el mío. Para algo bueno que han metido…
Buenas gente, ya que ACC "Next Gen" tiene VoF ahora, os dejo una calculadora de FoV que sirve para ACC (y otros juegos)

Poner las pulgadas de vuestra tele , monitor, tipo de pantalla (16:9 suele ser la mayoría de teles ) ,la distancia de vuestros ojos a la tele/pantalla y os dará el valor de VoF que os corresponde. Que será como el ACC versión PC

https://solox.gg/sim-racing-fov-calculator/

Al principio puede que os cuesta haceros al VoF que da, pero es la vista más realista y acabareis por ganar tiempo.

@Fbetes

He leído que hay lag en el movimiento del volante virtual sobretodo en versión PS, supongo que lo arreglaran , por eso puede parecer que no acaba siendo 1=1 con el volante real.

Por lo demás, en Thrustmaster, da lo mismo meter valor 900 o 1080, el autodor en volantes thrustmaster funciona correctamente por lo visto y no hace falta ajustar manualmente los grandes de rotación desde el aro del volante.

Para temas de FFB, hablan muy bien de los ajustes FFB de esta web, sobretodo para thrustmaster, yo los usé en la versión PS4 y muy contento.

https://simracingsetup.com/assetto-cors ... -xbox-ps4/

Eso sí, introducir los valores en ajustes y después ir a probarlos, porque parece que los ajustes FFB no funcionan bien si lo haces desde la pista (tocaría salir y volver entrar para que se aplican correctamente los ajustes) (otro bug supongo)

Otra cosa que he leído, si en PS5/Xbox series suspendeis la consola y luego vuelven al juego pierde prácticamente la totalidad de FFB, así mejor reniciar la consola (otro bug más supongo)

Sobre el menú MDF que corta el gas...he leído que soltando el pedal y volver a pisar ya va de nuevo incluso con el menú abierto y se puede ajustar las cosas, por lo que hasta que lo arreglan, abrir el menú en rectas, así da tiempo soltar el pedal y volver a pisar

Un saludo
@Donnced gracias como siempre.

Yo tengo quitado el volante virtual, estoy alternando la vista del salpicadero con la del volante (pero quitado, que ahora da la opción de ocultarlo). Aún no me decido por una vista, aunque soy un pelín más rápido con la del salpicadero porque la visión es mayor, aunque me gustan más las sensaciones de la del volante, con los movimientos de la cabina de las fuerzas G.

Sí, lo del menú MFD si levantas el pie y vuelves a pisar se arregla. Me extraña que no lo hayan incluido como errores prioritarios a arreglar, porque es una jodienda. Como siempre tenemos que ir buscando ñapas.

El youtuber Jardier, que le pega bastante a ACC, se ha quedado bastante flipado de los bugs que se ha encontrado en el juego:
https://youtu.be/rniP6HivRTo
Está convencido que los bugs van a ser arreglados, creo que ni sabe muy bien el historial que tenemos con AC en consolas, yo no sería tan optimista…

Aquí otro bug, aunque menor: si se activa en las opciones gráficas la opción de movimiento, y se pausa del juego con la cámara interior, crea un flickeo muy desagradable en el salpicadero:
https://youtu.be/IB4cy2Ps2rg
(Ya reportado).
fbetes escribió:@Donnced gracias como siempre.

Yo tengo quitado el volante virtual, estoy alternando la vista del salpicadero con la del volante (pero quitado, que ahora da la opción de ocultarlo). Aún no me decido por una vista, aunque soy un pelín más rápido con la del salpicadero porque la visión es mayor, aunque me gustan más las sensaciones de la del volante, con los movimientos de la cabina de las fuerzas G.

Sí, lo del menú MFD si levantas el pie y vuelves a pisar se arregla. Me extraña que no lo hayan incluido como errores prioritarios a arreglar, porque es una jodienda. Como siempre tenemos que ir buscando ñapas.

El youtuber Jardier, que le pega bastante a ACC, se ha quedado bastante flipado de los bugs que se ha encontrado en el juego:
https://youtu.be/rniP6HivRTo
Está convencido que los bugs van a ser arreglados, creo que ni sabe muy bien el historial que tenemos con AC en consolas, yo no sería tan optimista…

Aquí otro bug, aunque menor: si se activa en las opciones gráficas la opción de movimiento, y se pausa del juego con la cámara interior, crea un flickeo muy desagradable en el salpicadero:
https://youtu.be/IB4cy2Ps2rg
(Ya reportado).


Uff que putada lo de la opción de movimiento...en fin, a ver de qué es capaz untold games, que creo que es un equipo más pequeño que d3T.

Con lo fácil que sería abrir una web donde apuntarse para una "beta privada" y un foro habilitado para reportar con devs (como ya han hecho otros juegos en consolas,como GT Sport) y así atajar muchos bugs y fallos de una,con el resultado de lanzar una actualización que pone ACC al nivel que se merece.

Ya vi el vídeo de Jardier, como también el que hizo en su día de la versión PS4, si, es demasiado optimista y no se ha dado cuenta de los problemas que ha tenido (y tiene) la comunidad de usuarios de ACC consolas ..es lo que tiene el estar en la versión PC el 99'9% de su tiempo.
Aunque tiene buenos videos sobre ACC (99'9% de PC obviamente)

Esta bien el poder quitar el volante virtual por cierto, aún así (y Jardier creo que es que también lo menciona) tienen que arreglar el input lag de volantes , ahora con 60fps ya no hay excusas, pero es un problema heredado de D3T, ya que ese equipo ha metido input lag en muchos de sus "trabajos" como los Shenmue o Sega classics.
Podrían algunos de ustedes poner su configuración FOV y una foto para ver cómo y darme una idea de cómo lo ven. Tengo un monitor de 27 y no termina de convencerme.

Hablando de bugs, me ha pasado que pongo pausa y borrosa toda la pantalla. O que me he metido a ver una repetición y al volver al juego no se escucha bien el motor del juego.

Por aparte es triste que con lo del MDF debamos estar buscando la forma en que no nos afecte al perder aceleración.

De todas formas voy a reportarlo aunque ya lo hayan hecho y sigo por acá leyéndolos amigos.
suburbano escribió:
Hablando de bugs, me ha pasado que pongo pausa y borrosa toda la pantalla. O que me he metido a ver una repetición y al volver al juego no se escucha bien el motor del juego.


¿Esto?
https://youtu.be/IB4cy2Ps2rg

Si desactivas el MOTION BLUR (efecto de movimiento en las opciones gráficas, la primera opción) no lo hace.
Algo parecido pero más exagerado, como si fuera todo a una gran velocidad y se pusiera pausa, vamos, todo convergiendo a un punto de fuga imaginario. No le tomé captura pero si lo vuelve a hacer la comparto.

fbetes escribió:
suburbano escribió:
Hablando de bugs, me ha pasado que pongo pausa y borrosa toda la pantalla. O que me he metido a ver una repetición y al volver al juego no se escucha bien el motor del juego.


¿Esto?
https://youtu.be/IB4cy2Ps2rg

Si desactivas el MOTION BLUR (efecto de movimiento en las opciones gráficas, la primera opción) no lo hace.
(mensaje borrado)
Un par de preguntillas, que tal va el juego con mando? Y que tal es la versión de Ps5? Renta pillar la copia para Ps5 o es preferible pillar la de Ps4. La de Ps5 si no me equivoco es una versión completa que tiene todos los circuitos que metieron post-lanzamiento no?

Gracias de antemano.
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 517