[HO] Assassin's Creed Valhalla

Los trailers en castellano:

jjuanji escribió:


Más novedades, que incluyen a AC Odyssey, id desempolvando el juego:

https://as.com/meristation/2021/12/13/n ... 95173.html

El DLC de Valhalla que habían dejado entrever que saldría este mismo diciembre, sale mañana mismo con la actualización de Valhalla y para Odyssey también, y es un crossover entre Kassandra y Eivor, con dos nuevos arcos argumentales para jugar tanto en Odyssey como en Valhalla, con dos nuevas islas a explorar en cada uno de los dos juegos.

Pintaza. Y además GRATIS
Entiendo que en el crossover juegas con el personaje que hayas elegido y no con las dos mujeres obligatoriamente.
Senegio escribió:Entiendo que en el crossover juegas con el personaje que hayas elegido y no con las dos mujeres obligatoriamente.


Efectivamente.
Tiene buena pinta ese Odin vs Kratos [carcajad]
Creo que por esto fue la actualización reciente del Odyssey con los 60 fps en PS5. No tenía mucho sentido que lo actualizaran antes que el Origins.
40€ ,mas que el propio juego jajajaja y por supuesto sin ningún descuento para los propietarios de las ediciones tochas,preciosa época vivimos
Hace mucho que ubi lo saca todo carisimo, pero exagerado, cualquier dlc o pase de cualquier juego traiga lo que traiga te lo ponen a minimo 40/50 euros del tiron.

Parte buena? muchas ofertas muchas veces al año y durante varios años, basicamente es esperar, pillarlo en la oferta de turno que creas oportuna ( cuando apuras un poco mas de unos meses te lo sacas a mitad de precio o menos), y sacarlo a un precio ''optimo''.

Lo que no se, mañana 14 sale llo que comentan, pero entonces, mañana es la actualizacion grande?? por si llega esta semana, vaya palo seria mañana actualizar para esto y tener que esperar para jugar con el sigilo retocado y demas de la grande
Pregunta estúpida xd. Como tendría que hacer para jugar el crossover entre Eivor y Kassandra? En plan, tengo que instalar el odyssey en la ps5 y pasar los datos o como? No tengo ni idea de estas cosas 🥲
Esto va a ser un Assassins of Mordor, más que un God of War.
pues yo creo que pagaré los 40€ bien agusto, la verdad.

Igual que en su día pagué el juego (rebajado) y el Season Pass.

Llevo unas 114h y aún me queda un DLC entero y más cosas del otro DLC
No e podido por curro

Que hay nuevo dlc de Pago?

No entra en season pass ?

Fecha de salida mañana ?


Gracias chicos !
Y yo me pregunto ¿Este dlc que tiene que ver con la Orden de los Asesinos? A ver si ahora Odín y Thor son templarios.
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto ¿Este dlc que tiene que ver con la Orden de los Asesinos? A ver si ahora Odín y Thor son templarios.


Tienen que ver con los Isu, igual que el DLC de la Atlántida. De hecho el Ragnarok se supone que es la interpretación nórdica de la caída de la primera civilización.
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto ¿Este dlc que tiene que ver con la Orden de los Asesinos? A ver si ahora Odín y Thor son templarios.


Al margen de que os pueda gustar o no el rumbo que ha tomado Ubisoft metiendo mitología desde el AC Origins en adelante, lo cierto es que no dan puntada sin hilo para enriquecer más el ya extenso lore de la saga y lo hacen de forma eficiente para que todo encaje. Los dioses griegos y nórdicos son en realidad ISU a los que los humanos de esas culturas veneraron como deidades, mientras que los elementos asociados a ellos (tridente de Poseidón; vara de Hermes, Martillo de Thor, lanza de Odín, etc) son poderosos artefactos de la Primera Civilización.

Lo dicho, no es tan locura ni tampoco tan ida de olla en una franquicia que, por encima de que cuenten hechos históricos, no olvidemos que principal y puramente es de ciencia ficción, por lo tanto pueden hacer lo que se les ocurra.

De hecho, en AC Origins, en el DLC de la Maldición de los Faraones, el motivo por el que
los faraones muertos vuelven a la vida o que Bayek pueda viajar al más allá es por la acción de un Fruto del Edén


Esto es igual que lo que Marvel hizo con Thor, Odín y el resto de los asgardianos, es decir; son una civilización extraterrestre que visitó la Tierra y desde entonces los vikingos los consideraron dioses y les rindieron culto.
Joder he borrado esta mañana el Odyssey jajajaj lo terminé con el 100% de trofeos y lo borre para liberar espacio...
YO tengo odyssey en play 4 y valhalla en play 5, los dos con chico, alexios y eivor, supongo que tendra algun tipo de selector o algo para que todo encaje cuando lo juguemos no? porque yo paso de instalarlo en ps5, pasar partida y toda la pesca solo para esta chorrada la verdad xD cuando lo tengo instalado y listo en la 4
@darknes11 yo lo tengo igual y no tengo ni idea de que hay que hacer xd, es que si hay toma de decisiones habrá que descargar el odyssey en ps5 no? No tengo ni idea de estas cosas 😂
apisonador escribió:No e podido por curro

Que hay nuevo dlc de Pago?

No entra en season pass ?

Fecha de salida mañana ?


Gracias chicos !


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... y-anuncia/
¿Hoy sale la actualización que hay que reinstalar todo el juego? En plan, ¿Hay que actualizar y reinstalar o directamente borrar e instalar ya con la nueva actu?
ShadowZgz escribió:¿Hoy sale la actualización que hay que reinstalar todo el juego? En plan, ¿Hay que actualizar y reinstalar o directamente borrar e instalar ya con la nueva actu?

Me uno a la pregunta y añado otra, que la puse hace tiempo y no me contestó nadie. A ver si ahora alguno lo sabe. Los dlc de Druidas y Paris se pueden jugar despues de la historia del juego base,o argumentalmente viene antes?
Y lo de mas arriba que comenta el compañero. Está ya el parche que reduce el tamaño del juego? Que borré el juego hace tiempo por que ocupaba un barbaridad con todos los dlc. Y lo tengo todo digital. Gtacias de antebrazo.
ShadowZgz escribió:¿Hoy sale la actualización que hay que reinstalar todo el juego? En plan, ¿Hay que actualizar y reinstalar o directamente borrar e instalar ya con la nueva actu?


Leí por ahí que hay que reinstalar TODO el juego entero.

Por otra parte, yo el DLC a 20 pavos si, este AC ha sido uno de los que más me ha gustado, pero 40 pavazos por un DLC, como que no.
@lassas los DLCs da igual cuando los juegues, no te van a destripar nada del final de la historia.
DJCaRLoS escribió:
ShadowZgz escribió:¿Hoy sale la actualización que hay que reinstalar todo el juego? En plan, ¿Hay que actualizar y reinstalar o directamente borrar e instalar ya con la nueva actu?


Leí por ahí que hay que reinstalar TODO el juego entero.

Por otra parte, yo el DLC a 20 pavos si, este AC ha sido uno de los que más me ha gustado, pero 40 pavazos por un DLC, como que no.


Instalaré de cero mejor y así no habrá problemas.

El DLC a 40 pavos yo también lo vi excesivo de precio, pero luego leí que será de 40 h y el mapa es tan grande como Inglaterra, por lo que parece casi un juego nuevo y ya pues se justifica más ese precio, no obstante habrá que ver en qué acaba.
Ya esta la actualizacion

37 gigas en PS5
ShadowZgz escribió:
DJCaRLoS escribió:
ShadowZgz escribió:¿Hoy sale la actualización que hay que reinstalar todo el juego? En plan, ¿Hay que actualizar y reinstalar o directamente borrar e instalar ya con la nueva actu?


Leí por ahí que hay que reinstalar TODO el juego entero.

Por otra parte, yo el DLC a 20 pavos si, este AC ha sido uno de los que más me ha gustado, pero 40 pavazos por un DLC, como que no.


Instalaré de cero mejor y así no habrá problemas.

El DLC a 40 pavos yo también lo vi excesivo de precio, pero luego leí que será de 40 h y el mapa es tan grande como Inglaterra, por lo que parece casi un juego nuevo y ya pues se justifica más ese precio, no obstante habrá que ver en qué acaba.


El mapa va a ser 1/3 de Inglaterra según la nota oficial.

Que si, que se lo han currado, pero sobre 20/25€ creo que sería más acertado, sobre todo los que tenemos el juego base + dlcs.
darknes11 escribió:Ya esta la actualizacion

37 gigas en PS5


Ubisoft ha lanzado este martes Assassin's Creed Crossover Stories, el primer proyecto colaborativo entre diferentes videojuegos de la saga Assassin's Creed en que los protagonistas de varios títulos se encuentran.

La desarrolladora, a través de sus divisiones canadienses Ubisoft Quebec y Montreal, ha explicado que Assassin's Creed Crossover Stories ofrece historias que exploran las conexiones en el tiempo y el espacio entre personajes de entregas distintas la saga.

En concreto, el proyecto colaborativo hará coincidir a las protagonistas de los dos últimos videojuegos de la franquicia: Kassandra, personaje principal de Assassin's Creed Odyssey, ambientado en la Grecia antigua del siglo IV a.C; y Eivor, guerrera nórdica protagonista de Assassin's Creed Valhalla, que recrea las invasiones vikingas a la Inglaterra del siglo IX.

El contenido pretende responder a la pregunta de '¿qué pasa cuando dos leyendas de Assassin's Creed se encuentran?', con historias que muestran nuevos lugares que explorar, así como una trama narrativa nueva.

Para acceder a la historia de Assassin's Creed Valhalla, 'Un encuentro predestinado', los jugadores tienen que haber alcanzado el nivel 4 en el asentamiento y haber completado la misión 'Una amiga sabia', en la que Eivor ayuda a Valka a instalarse en Ravensthorpe.

Para jugar la historia de Assassin's Creed Odyssey basta con haber completado el capítulo 1 y haber llegado a Megáride, pero se recomienda a los jugadores completar los tres arcos narrativos del juego principal (Familia, Culto de Kosmos y Mitología) para evitar 'spoilers'.

Assassin's Creed Crossover Stories estará disponible de forma gratuita para todas aquellas personas que tengan los respectivos juegos base desde este martes.


OTIA que bueno, ya estoy tardando en instalar Odyssey [+risas] . Me parece muy buena idea y original. Sin duda es con el primer juego que voy a superar las 200horas.
Cuantos dlc tiene el juego como se ve en ps5 cambia mucho de la versión de ps4
Yo no se si lo he hecho bien, pero yo he dejado que se descargase e instalase la actualización, borrado el juego y vuelto a descargar y pa dentro, y lo noto algo más agil si, en los viajes rápidos tarda mucho menos, ya no me da tiempo ni a coger el movil mientras XD
Pesaba 80 y pico sin dlcs en ps5 y ahora pesa 66, asi que si que han compactado mas. Y yo tambien he notado que carga mas rapido

En cuanto al dlc, acabo de empezarlo, peeeeeeeeeero para mi la primera cagada, el genero del personaje por lo que parece es fijo, asi que a mi me saca totalmente de contexto con mi partida de odysse, y seguramente cuando juegue odyssey me pasara lo mismo, me parece un fallo notable
darknes11 escribió:En cuanto al dlc, acabo de empezarlo, peeeeeeeeeero para mi la primera cagada, el genero del personaje por lo que parece es fijo, asi que a mi me saca totalmente de contexto con mi partida de odysse, y seguramente cuando juegue odyssey me pasara lo mismo, me parece un fallo notable

Lo habrán hecho porque Kassandra era la elección canon.
Que parte se supone que hay que jugar primero? El odyssey o el valhalla???
Bueno, es que Kassandra es el personaje canon, igual que parece que Eivor mujer es el canónico en Valhalla y la versión masculina lo es para Odín. Se supone que se puede cambiar el género del personaje porque es una simulación del animus.
Makankosappo escribió:Bueno, es que Kassandra es el personaje canon, igual que parece que Eivor mujer es el canónico en Valhalla y la versión masculina lo es para Odín. Se supone que se puede cambiar el género del personaje porque es una simulación del animus.


@TitoKeren

Me da igual, si tu haces que yo elija, ten en cuenta esa eleccion. A mi kassandra no me dice nada, asi que me la encuentro y es como si me encontrara a paco, dueño de un kiosko a 300 km que no conozco.

Si no quieres tener en cuenta que das esa posibilidad en tus juegos, no la des y ya, pon al personaje que te de la gana como siempre construyendo la historia en base a eso y listo.

A mi lo que me gusta de que den la opcion, es precisamente que la dan y que la historia fluye con cualquiera de los dos, si despues en realidad te lo pasas por el forro no la des macho xD no tiene mas.

Hasta ahora habia dado un poco igual porque al fin y al cabo cada uno se quedaba con su historia ( por eso que molara, ya que en el juego en sí, si esta bien llevado), pero si te metes ya en estos lares... ten en cuenta que en tus juegos das a elegir.
Supongo que no han querido meterse en el marrón de tener que programar que el personaje se genere en base a los datos de la partida de Odyssey, que imagino será mucha movida para un DLC menor. No lo hacen ni para los DLCs principales de pago, donde las cuestiones de la historia principal se omiten, así que XD

De todas formas la toma de decisiones es una mecánica que aunque le dé mucha vidilla a los juegos (sobre todo a Odyssey) no pega con una saga como Assassin's Creed. Pero bueno, eso ya es otro tema.
yo es que lo tengo en ps4 si compro los dlcs los podre jugar en la 5
Makankosappo escribió:Supongo que no han querido meterse en el marrón de tener que programar que el personaje se genere en base a los datos de la partida de Odyssey, que imagino será mucha movida para un DLC menor. No lo hacen ni para los DLCs principales de pago, donde las cuestiones de la historia principal se omiten, así que XD

De todas formas la toma de decisiones es una mecánica que aunque le dé mucha vidilla a los juegos (sobre todo a Odyssey) no pega con una saga como Assassin's Creed. Pero bueno, eso ya es otro tema.


Yo pienso lo mismo, yo no habria metido seleccion de dialogos, entre otras cosas porque hace que el juego sea mucho menos espectacular y mas ortopedico en cualquier plano o cinematica, y a assassin's le pega tener SU historia.

Lo habria dejado como origins mejorando y ampliando el resto como han hecho obvio, pero sin meter el tema dialogos.

Con esto se ahorran de motion capture lo que no esta escrito
Yo como siempre elijo hembra en los juegos, no tendré ese problema. XD
¿Pero en el valhalla también hay que ir con la tia por cojones para jugarlo? [facepalm]
En el odyssey cogí a Kassandra por ser el canon, pero en este de vikingos me parecia mejor decision coger a Eivor masculino... ahora me meten a la tia con calzador y me sacan de contexto [facepalm]
BeSalmorejo escribió:¿Pero en el valhalla también hay que ir con la tia por cojones para jugarlo? [facepalm]
En el odyssey cogí a Kassandra por ser el canon, pero en este de vikingos me parecia mejor decision coger a Eivor masculino... ahora me meten a la tia con calzador y me sacan de contexto [facepalm]


No, a ver, cuando juegues esto en valhalla tu iras con lo que elijas en valhalla, pero cuando aparezca lo de odyssey, te va a aprecer kassandra siempre, que te jodan si escogste alexios.

Y en odyssey, presupongo que sera igual, tu iras con el genero que cogieras, pero aparecera eivor mujer, y que te jodan si escogiste el otro.
alguien ha instalado ya lo de hoy?

Habéis tenido problemas con las partidas o algo?

Entiendo que con actualizar basta y ya se encarga la máquina sola de "reinstalarlo" no?
@sandmannn yo lo he instalado y completado el DLC y ningún problema.
@Makankosappo gracias.

Mañana lo instalo y le doy
He probado el dlc del odyssey y bastante guapo. Ahora llevo la mitad del de Vallhalla y me encanta cómo interactúan ambos personajes. Estas cosas molan mucho, deberían hacer más crossover en el futuro.
ShadowZgz escribió:He probado el dlc del odyssey y bastante guapo. Ahora llevo la mitad del de Vallhalla y me encanta cómo interactúan ambos personajes. Estas cosas molan mucho, deberían hacer más crossover en el futuro.


Me alegra leer esto y que Ubisoft nos de cosas como estas, que sean de calidad y que además sean GRATIS.

Lo ando descargando ahora mismo. Mañana reinstalaré el Valhalla.


Aquí se refieren a estos DLCs como "las primeras historias cruzadas". A ver si eso de primeras implica que en el futuro habrá más.
Makankosappo escribió:


Aquí se refieren a estos DLCs como "las primeras historias cruzadas". A ver si eso de primeras implica que en el futuro habrá más.


Tambien es logico, era imposible hacer esto, porque literalmente era imposible xD la posibilidad de esto viene por lo que sucede en odyssey con un personaje concreto, si no tampoco.

Crosover cmo tal si, obviamente de estas caracteristicas imposible, por obviedad de tiempos y edad, pero el ezio altair, aunque fuera de aquella manera, mama mio, vaya momento aquel
Bueno, pues lo volvere a instalar para ver si puedo jugar las dos misiones secundarias que se me quedaron bugeadas y de paso jugare el dlc gratuito. Si ponen el season pass rebajado estas navidades, lo mismo me animo y lo compro, ya vere.

La verdad es que le meti unas 160 horas al juego base y ya me quede bastante satisfecho, pero ha pasado ya casi un año y lo mismo le doy un poco más de caña.

SaluDOS.
Una duda sobre una mina del dlc

La mina que tiene una grieta bloqueda, por ahi se puede llegar a pasar de algun modo o desde otro sitio, o simplemente es decorado? porque el cofre en si y tal lo coges en el lado contrario y te lo marca como hecho todo
darknes11 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero en el valhalla también hay que ir con la tia por cojones para jugarlo? [facepalm]
En el odyssey cogí a Kassandra por ser el canon, pero en este de vikingos me parecia mejor decision coger a Eivor masculino... ahora me meten a la tia con calzador y me sacan de contexto [facepalm]


No, a ver, cuando juegues esto en valhalla tu iras con lo que elijas en valhalla, pero cuando aparezca lo de odyssey, te va a aprecer kassandra siempre, que te jodan si escogste alexios.

Y en odyssey, presupongo que sera igual, tu iras con el genero que cogieras, pero aparecera eivor mujer, y que te jodan si escogiste el otro.

Gracias, espero que sea asi y deberia ser asi [beer]
4044 respuestas