[HO] Assassin's Creed Valhalla

@spiderrrboy A ver, de Noruega vi trozos (no todos), me encontré el que tiraba objetos por el acantilado por ejemplo, y me hizo gracia XD y desde que he llegado a Inglaterra de momento ni fu ni fa, tampoco es que vaya con un petardo en el culo [+risas] pero por ahora no me dice nada, quizás me pase como lo que has dicho o luego cambie de opinión, aburrirme al menos no lo ha hecho (otra cosa es que pase cuando lleve 50h xD)

Ya iré contando que tal
Pues con esta última actualización ahora el personaje no se me agacha, a alguien más le pasa? He probado de todo....
@Sulei a mi tambien me pasa pero solo cuando entro en los desafios de maestria, a veces no puedo agacharme, otras no puedo esquivar rodando, otras no puedo cojer las plantas de adrenalina… se me soluciona normalmente reiniciando la prueba, pero toca los cojones, para eso que no añadan nada nuevo, total para añadirlo sin estar pulido… la historia de siempre, por no decir con esta ultima actualizacion sorpresa, que me han desaparecido todos los cosmeticos del evento de ostara (peinado, tatuajes, el cuervo de colorines…)
Wanxi escribió:@Sulei a mi tambien me pasa pero solo cuando entro en los desafios de maestria, a veces no puedo agacharme, otras no puedo esquivar rodando, otras no puedo cojer las plantas de adrenalina… se me soluciona normalmente reiniciando la prueba, pero toca los cojones, para eso que no añadan nada nuevo, total para añadirlo sin estar pulido… la historia de siempre, por no decir con esta ultima actualizacion sorpresa, que me han desaparecido todos los cosmeticos del evento de ostara (peinado, tatuajes, el cuervo de colorines…)

Yo es en mi partida Normal, sin entrar a los desafíos, ej fin...a esperar que se corrija.

Gracias.
Yo lo que no puedo ponerme es la capucha, no se por que... :-|

A mi la historia me esta gustando. Sali de Noruega, colonice y ahora estoy haciendo la misión de conseguir apoyos con la tipa esa que pierde a 3 amigos y ahora tengo que descubrir quien la esta traicionando tras encontrarlos y cargarme al mamon que le había chorizó la ciudad [sonrisa]

Las misiones esas de historias de misterio o lo que sea, también esta chulas. A mi parecer han mejorado las misiones, para que las historias que las acompañan tengan chicha, ya que en el Odyssey eran entre ridículas e inexistentes.

De momento me esta gustando, y jugarlo a 60fps esta siendo una bendición. Eso y los tiempos de carga, que aunque los hay, son cortitos para lo que estaba acostumbrado.

De momento me esta gustando mucho mas que Watchdogs 2, que me ha parecido flojisimo.
BeSalmorejo escribió:Yo lo que no puedo ponerme es la capucha, no se por que... :-|

A mi la historia me esta gustando. Sali de Noruega, colonice y ahora estoy haciendo la misión de conseguir apoyos con la tipa esa que pierde a 3 amigos y ahora tengo que descubrir quien la esta traicionando tras encontrarlos y cargarme al mamon que le había chorizó la ciudad [sonrisa]

Las misiones esas de historias de misterio o lo que sea, también esta chulas. A mi parecer han mejorado las misiones, para que las historias que las acompañan tengan chicha, ya que en el Odyssey eran entre ridículas e inexistentes.

De momento me esta gustando, y jugarlo a 60fps esta siendo una bendición. Eso y los tiempos de carga, que aunque los hay, son cortitos para lo que estaba acostumbrado.

De momento me esta gustando mucho mas que Watchdogs 2, que me ha parecido flojisimo.


A 60fps se ha corregido el tearing?
Sulei escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo lo que no puedo ponerme es la capucha, no se por que... :-|

A mi la historia me esta gustando. Sali de Noruega, colonice y ahora estoy haciendo la misión de conseguir apoyos con la tipa esa que pierde a 3 amigos y ahora tengo que descubrir quien la esta traicionando tras encontrarlos y cargarme al mamon que le había chorizó la ciudad [sonrisa]

Las misiones esas de historias de misterio o lo que sea, también esta chulas. A mi parecer han mejorado las misiones, para que las historias que las acompañan tengan chicha, ya que en el Odyssey eran entre ridículas e inexistentes.

De momento me esta gustando, y jugarlo a 60fps esta siendo una bendición. Eso y los tiempos de carga, que aunque los hay, son cortitos para lo que estaba acostumbrado.

De momento me esta gustando mucho mas que Watchdogs 2, que me ha parecido flojisimo.


A 60fps se ha corregido el tearing?

Tea que? Si son las rayitas esas que parecen que cortan la pantalla, yo no he visto nada de eso.
BeSalmorejo escribió:Yo lo que no puedo ponerme es la capucha, no se por que... :-|

A mi la historia me esta gustando. Sali de Noruega, colonice y ahora estoy haciendo la misión de conseguir apoyos con la tipa esa que pierde a 3 amigos y ahora tengo que descubrir quien la esta traicionando tras encontrarlos y cargarme al mamon que le había chorizó la ciudad [sonrisa]

Las misiones esas de historias de misterio o lo que sea, también esta chulas. A mi parecer han mejorado las misiones, para que las historias que las acompañan tengan chicha, ya que en el Odyssey eran entre ridículas e inexistentes.

De momento me esta gustando, y jugarlo a 60fps esta siendo una bendición. Eso y los tiempos de carga, que aunque los hay, son cortitos para lo que estaba acostumbrado.

De momento me esta gustando mucho mas que Watchdogs 2, que me ha parecido flojisimo.


Una cosa que han copiado de RDR2, aparte de los eventos de mundos que son los eventos aleatorios de RDR2, son que tiene misiones donde no combates ni haces gran cosa, sólo acompañar a algún personaje por el escenario hablando o ir a algún lado y hablar...Se nota descarado que lo han copiado del RDR2....A mi me gusta bastante porque le da variedad al juego...
La capucha está en el menú contextual ese de la rueda, donde puedes llamar el drakar o a tu tripulación, ahí una de ellas es ponerte la capucha...De todas formas, ya verás que el tema de la capucha y lo de infiltrarte sonaba muy bien, pero jugablemente no aporta casi nada, es más estético que otra cosa...
Pues nada. Sigue bugueado, no me puedo agachar esto es la leche, he cargado partida, new game, nada sirve...se ha roto definitivamente.
spiderrrboy escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo lo que no puedo ponerme es la capucha, no se por que... :-|

A mi la historia me esta gustando. Sali de Noruega, colonice y ahora estoy haciendo la misión de conseguir apoyos con la tipa esa que pierde a 3 amigos y ahora tengo que descubrir quien la esta traicionando tras encontrarlos y cargarme al mamon que le había chorizó la ciudad [sonrisa]

Las misiones esas de historias de misterio o lo que sea, también esta chulas. A mi parecer han mejorado las misiones, para que las historias que las acompañan tengan chicha, ya que en el Odyssey eran entre ridículas e inexistentes.

De momento me esta gustando, y jugarlo a 60fps esta siendo una bendición. Eso y los tiempos de carga, que aunque los hay, son cortitos para lo que estaba acostumbrado.

De momento me esta gustando mucho mas que Watchdogs 2, que me ha parecido flojisimo.


Una cosa que han copiado de RDR2, aparte de los eventos de mundos que son los eventos aleatorios de RDR2, son que tiene misiones donde no combates ni haces gran cosa, sólo acompañar a algún personaje por el escenario hablando o ir a algún lado y hablar...Se nota descarado que lo han copiado del RDR2....A mi me gusta bastante porque le da variedad al juego...
La capucha está en el menú contextual ese de la rueda, donde puedes llamar el drakar o a tu tripulación, ahí una de ellas es ponerte la capucha...De todas formas, ya verás que el tema de la capucha y lo de infiltrarte sonaba muy bien, pero jugablemente no aporta casi nada, es más estético que otra cosa...

Vamos a ver... los eventos estos no son aleatorios, son eventos que estan ahi, con su icono, para completarlos, y hay un numero determinado, no son infinitos. Y no es acompañar a un personaje y ya esta, tienen su historia y mola, al menos las que he visto/hecho.

La capucha se perfectamente como se pone, pero te digo, que donde estoy ahora no me deja ponermela, no se si es por la parte de la historia en la que estoy o por que, pero no me deja, aparece ese icono deshabilitado.
Han vuelto a poner el pase de temporada de oferta en la store. 29,99€.

SaluDOS.
BeSalmorejo escribió:
spiderrrboy escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo lo que no puedo ponerme es la capucha, no se por que... :-|

A mi la historia me esta gustando. Sali de Noruega, colonice y ahora estoy haciendo la misión de conseguir apoyos con la tipa esa que pierde a 3 amigos y ahora tengo que descubrir quien la esta traicionando tras encontrarlos y cargarme al mamon que le había chorizó la ciudad [sonrisa]

Las misiones esas de historias de misterio o lo que sea, también esta chulas. A mi parecer han mejorado las misiones, para que las historias que las acompañan tengan chicha, ya que en el Odyssey eran entre ridículas e inexistentes.

De momento me esta gustando, y jugarlo a 60fps esta siendo una bendición. Eso y los tiempos de carga, que aunque los hay, son cortitos para lo que estaba acostumbrado.

De momento me esta gustando mucho mas que Watchdogs 2, que me ha parecido flojisimo.


Una cosa que han copiado de RDR2, aparte de los eventos de mundos que son los eventos aleatorios de RDR2, son que tiene misiones donde no combates ni haces gran cosa, sólo acompañar a algún personaje por el escenario hablando o ir a algún lado y hablar...Se nota descarado que lo han copiado del RDR2....A mi me gusta bastante porque le da variedad al juego...
La capucha está en el menú contextual ese de la rueda, donde puedes llamar el drakar o a tu tripulación, ahí una de ellas es ponerte la capucha...De todas formas, ya verás que el tema de la capucha y lo de infiltrarte sonaba muy bien, pero jugablemente no aporta casi nada, es más estético que otra cosa...

Vamos a ver... los eventos estos no son aleatorios, son eventos que estan ahi, con su icono, para completarlos, y hay un numero determinado, no son infinitos. Y no es acompañar a un personaje y ya esta, tienen su historia y mola, al menos las que he visto/hecho.

La capucha se perfectamente como se pone, pero te digo, que donde estoy ahora no me deja ponermela, no se si es por la parte de la historia en la que estoy o por que, pero no me deja, aparece ese icono deshabilitado.


Creo que me he explicado mal, mi comentario no era para nada una crítica, simplemente que para este Valhalla se nota que se han fijado bastante en el RDR2, los eventos de mundo son una especie de versión de sus eventos aleatorios, sin marcadores de ningún tipo, se hacen en el lugar y en corto espacio de tiempo, a mi me parecen un añadido cojonudo y que espero que copien más mundos abiertos....Y también se han fijado en RDR2 en que hay misiones o partes de ella que simplemente paseas con algún personaje para hablar con él y conocerlo mejor, a mi me gustan mucho porque así no todo es combatir, no me refiero a los eventos sino a las misiones en general..
Han arreglando lo de agacharse? Es que manda pelotas...
Sulei escribió:Han arreglando lo de agacharse? Es que manda pelotas...


que error hay al agacharse
darknes11 escribió:
Sulei escribió:Han arreglando lo de agacharse? Es que manda pelotas...


que error hay al agacharse


Que no se agacha de ninguna manera con la última actualización, y un día antes funcionaba, y no es el mando 😤
He cargado partida, new game, nada sirve...se ha roto definitivamente.
Sulei escribió:
darknes11 escribió:
Sulei escribió:Han arreglando lo de agacharse? Es que manda pelotas...


que error hay al agacharse


Que no se agacha de ninguna manera con la última actualización, y un día antes funcionaba, y no es el mando 😤
He cargado partida, new game, nada sirve...se ha roto definitivamente.

Siento mucho decirte que solo te pasa a ti.
A mi ya se me pone la capucha, el problema era que me había quitado la capa sin darme cuenta y claro, no podía ponérmela jeje.
Lo de Asgard cuenta para algun trofeo o algo? se me esta haciendo eterno, lo empece sin saber que seria asi, y deje la historia de lado
Sí, pues el platino del juego te requiere hacer prácticamente el 100%.
duda tengo una partida en ps4 con 90h mas o menos, en estos dia me llega la ps5, puedo continuar mi partida en ps5?
Es decepcionante la dejadez en detalles como
que Haytham se entera de la muerte de Bassim con un dialogo genérico mirando para la pared
. Si en vez de meter 100h de historia cuidasen un poco más estas cosas…
@jesus1 tuve una sensación parecida cuando

Halfdan descubre que Eivor mató a Ivarr.


Son detalles que merman mucho la narrativa.
Hola xd, soy una pesada lo sé, pero tengo una duda, resulta que ahora hay una parte del asentamiento más o menos la mitad, en la que siempre está lloviendo y con un viento de la leche pero al irme moviendo a otra zona del propio asentamiento para de golpe, es súper raro. Antes de fijo que no pasaba, es que ahora en esa zona llueve SIEMPRE no para, esta todo el rato así y si para y me voy a la zona que no suele llover al volver ahí vuelve a pasar lo mismo. No se cuando a pasado, puede que desde la última actualización más o menos. Os dejo vídeo para que veáis a lo que me refiero…
Saraaapp escribió:Hola xd, soy una pesada lo sé, pero tengo una duda, resulta que ahora hay una parte del asentamiento más o menos la mitad, en la que siempre está lloviendo y con un viento de la leche pero al irme moviendo a otra zona del propio asentamiento para de golpe, es súper raro. Antes de fijo que no pasaba, es que ahora en esa zona llueve SIEMPRE no para, esta todo el rato así y si para y me voy a la zona que no suele llover al volver ahí vuelve a pasar lo mismo. No se cuando a pasado, puede que desde la última actualización más o menos. Os dejo vídeo para que veáis a lo que me refiero…


Seguro que es Loki que te está trolleando. Ubi no comete fallos como ese en sus juegos [fiu]
Saraaapp escribió:Hola xd, soy una pesada lo sé, pero tengo una duda, resulta que ahora hay una parte del asentamiento más o menos la mitad, en la que siempre está lloviendo y con un viento de la leche pero al irme moviendo a otra zona del propio asentamiento para de golpe, es súper raro. Antes de fijo que no pasaba, es que ahora en esa zona llueve SIEMPRE no para, esta todo el rato así y si para y me voy a la zona que no suele llover al volver ahí vuelve a pasar lo mismo. No se cuando a pasado, puede que desde la última actualización más o menos. Os dejo vídeo para que veáis a lo que me refiero…

Pregunto desde la completa ignorancia... ¿puede ser que tengas en alguna casa alrededor de donde llueve algun tipo de objeto mistico que provoca lluvia?
Recuerdo una mision que hice que un objeto en una casa emanaba una peste y veneno y estaba todo el rato con niebla la zona y oscura... al destruirlo se puso bien. ¿Puede ser algo parecido?
Buenas, no se si se ha hablado anteriormente, si es así pido disculpas.
Desde que salió el dlc los druidas el juego me da un error con los datos guardados, conseguí acabar el dlc a pesar del fallo y teniendo que repetir partes porque no se guardaban las partidas, hoy he vuelto a entrar al juego después de un mes para ver si se solucionaba y probar los desafíos y sigue ocurriendo el mismo error. No encuentro ninguna solución a este problema, va a salir el dlc de Francia y no me planteo repetir todo el juego después de más de 160 horas de juego.
Gracias
Alexskunk escribió:Buenas, no se si se ha hablado anteriormente, si es así pido disculpas.
Desde que salió el dlc los druidas el juego me da un error con los datos guardados, conseguí acabar el dlc a pesar del fallo y teniendo que repetir partes porque no se guardaban las partidas, hoy he vuelto a entrar al juego después de un mes para ver si se solucionaba y probar los desafíos y sigue ocurriendo el mismo error. No encuentro ninguna solución a este problema, va a salir el dlc de Francia y no me planteo repetir todo el juego después de más de 160 horas de juego.
Gracias

Que raro, yo no he notado problemas en mis partidas guardadas.

De momento tengo que decir que la historia me esta gustando mucho. Las tramas están bien elaboradas e invitan a jugar para saber que pasará. De momento me está gustando mucho mas que Odyssey, y eso que no me gusta nada la época vikinga, pero el juego esta muy bien, y jugarlo en ps5 a 60fps es una experiencia.
Alexskunk escribió:Buenas, no se si se ha hablado anteriormente, si es así pido disculpas.
Desde que salió el dlc los druidas el juego me da un error con los datos guardados, conseguí acabar el dlc a pesar del fallo y teniendo que repetir partes porque no se guardaban las partidas, hoy he vuelto a entrar al juego después de un mes para ver si se solucionaba y probar los desafíos y sigue ocurriendo el mismo error. No encuentro ninguna solución a este problema, va a salir el dlc de Francia y no me planteo repetir todo el juego después de más de 160 horas de juego.
Gracias

A mi tambien me salta ese mensaje cada dos por tres, pero aun asi hace los guardados automaticos y yo puedo guardar manualmente tambien
Hola chicos estoy algo perdidillo a ver si alguno me puede ayudar
estoy con misiones secundarias y entre ellas una que tenia a medias la armadura de San Jorge, he ido al campamento de avanzada y salio el peto y no se donde porras esta el casco pues es lo ultimo que me falta y no se donde podria estar a parte de la espada

EDITO: conseguido!!!!
30h y un 33%.

Miedo me da el Infinity ese si lo sacan lo comehoras que puede ser jeje
Buenas, empecé el juego hace unos 3 días, y tengo una duda, me merece la pena mejorar ahir ala principio el hacha de varin, daga y martillo? O mejor me lo guardo? Tengo bastante ya que limpie toda la zona y la última pregunta, que vestimenta me recomendáis ahora que estoy en el principio la del cuervo o la ceremonial? Y me aconsejáis mejorarla?.
JMarinM escribió:Buenas, empecé el juego hace unos 3 días, y tengo una duda, me merece la pena mejorar ahir ala principio el hacha de varin, daga y martillo? O mejor me lo guardo? Tengo bastante ya que limpie toda la zona y la última pregunta, que vestimenta me recomendáis ahora que estoy en el principio la del cuervo o la ceremonial? Y me aconsejáis mejorarla?.


Da igual que arma y armadura uses, tras 8 horas en Dificil el juego se estanca en todo, use el arma que más te mole y la armadura igual, 140 horas le metí al juego a falta de que arreglen un bug para platinarlo.
Todo hecho después de 127h, solo me falta la secundaria de "la santa fe" para conseguir el platino ya que la tengo bugueada. Espero que en la próxima actualización lo solucionen sino no vuelvo a gastar 1€ en estos de bugisoft
A alguien la de tirones el juego cuando sale el simbolo del autoguardado? me pasa desde que me comore el juego y no se si es cosa mia, y a parte a ratos como que se queda congelado 1 segundo y despues va normal
DobleJJota escribió:A alguien la de tirones el juego cuando sale el simbolo del autoguardado? me pasa desde que me comore el juego y no se si es cosa mia, y a parte a ratos como que se queda congelado 1 segundo y despues va normal


Lleva así desde que lo actualizaron en abril, ocurre en casi todas las plataformas, encima autoguarda en muchos casos cada 10 segundos de media y no se puede desactivar [facepalm]
El final es tan anticlimático que se me han quitado las ganas de seguir con los miembros de la orden etc así que después de 100 horas y habiendo hecho el DLC de los druidas doy por terminado el juego.
Funkeeper escribió:El final es tan anticlimático que se me han quitado las ganas de seguir con los miembros de la orden etc así que después de 100 horas y habiendo hecho el DLC de los druidas doy por terminado el juego.


Ubisoft es una basura narrativa, no entiendo como en 3 juegos la trama se cuenta a cuentagotas con unos saltos argumentales de años luz entre cada juego y siempre con finales abruptos y estúpidos. He platinado Origins y Odyssey a la espera de que parcheen Valhalla para el 100% y no se como describirle a alguien la historia de estos 3 juegos.
Fran_TT escribió:Todo hecho después de 127h, solo me falta la secundaria de "la santa fe" para conseguir el platino ya que la tengo bugueada. Espero que en la próxima actualización lo solucionen sino no vuelvo a gastar 1€ en estos de bugisoft


Joder yo que voy por el platino, empecé el juego hace unas semanas, estoy dejando cada zona al 100% y justo ahora me toca ir para ahi... Tocara rezar un padre nuestro XD

Porque por lo que he leído no se sabe lo que provoca ese bug. Incluso con saves de muchas horas antes no se corrige...
Funkeeper escribió:El final es tan anticlimático que se me han quitado las ganas de seguir con los miembros de la orden etc así que después de 100 horas y habiendo hecho el DLC de los druidas doy por terminado el juego.


Estoy de acuerdo. En los anteriores AC, el final te dejaba con el culo roto y con un hype que te cagas. Desde los últimos es que no salen ni siquiera los créditos, acaba la misión final y ya.

Hecho de menos los buenos tiempos... [buuuaaaa]
Llevo 70h, me quedan las dos regiones de abajo izquierda y ya con ganas de acabarlo, lo de las lucecitas se me ha hecho de una pesadez increible ya en este, origins y odyssey si que los limpie, pero en este ya, si sigo haciendolas acabare por no pasarmelo y el juego en si me esta gustando.

Yo creo que si hubiesen exo Wessex Mercia y Northumbria te quedaba un juego bastante apañado, pero ubisoft gonna ubisoft.

Y lo de los mapas adicionales, sin sentido, desaprovechar de tal manera esas zonas que podrían haber estado bien, tiene delito. Casi hubiese preferido que los hubiesen metido como dlcs de pago, pero bien hechos, tipo atlantis, o el 2o de Origins.
Elexeim escribió:
Funkeeper escribió:El final es tan anticlimático que se me han quitado las ganas de seguir con los miembros de la orden etc así que después de 100 horas y habiendo hecho el DLC de los druidas doy por terminado el juego.


Ubisoft es una basura narrativa, no entiendo como en 3 juegos la trama se cuenta a cuentagotas con unos saltos argumentales de años luz entre cada juego y siempre con finales abruptos y estúpidos. He platinado Origins y Odyssey a la espera de que parcheen Valhalla para el 100% y no se como describirle a alguien la historia de estos 3 juegos.


Es que ese es el gran problema de Ubisoft y porque sus juegos no van a ser recordados en la historia, porque tienen unos guionistas de pena, no indagan en la personalidad de los personajes, todo se trata de vamos a hacer esto o aquello, pero no el porque, las motivaciones,.... Deben contratar a guionistas nuevos y de calidad urgentemente, es lo que le falta para que pueda colarse entre los grandes, porque en todo lo demás, por lo menos este AC Valhalla, está a un nivel muy alto, desde la variedad de actividades, gráficamente, ... Pero la narrativa les falta, les falta fuerza, a mi me da igual todo el tema del presente y que ya no sepan ni por donde tirar, no lo digo por eso, a mi con que me hagan una buena narrativa del pasado, me vale...
Menos mal que este son pequeñas historias de cada territorio y se siguen mejor que los anteriores, al tener cada uno principio y final, los anteriores eran 30 horas seguidas de una historia y se hacían eternas...
Y lo de los finales es una broma de mal gusto, ya el de Odyssey me parecía imposible hacerlo peor, pero este Valhalla repite esa misma fórmula, de final sin créditos ni nada, casi ni te enteras de que lo has acabado [facepalm]
La segunda expansión de Vikingo´s Creed llegará el 12 de agosto.
Estoy terminando de ver la serie Vikingos y me ha entrado un mono tremendo de AC Valhalla. Quería esperar, porque aun tengo pendiente Odyssey (Origins ya lo jugué en su día), pero no sé qué hacer.

Pregunta rápida: Me pierdo mucha historia si le meto al Valhalla antes que al Odyssey? Me recomendáis seguir el orden cronológico? (He de decir que he jugado en orden todas las entregas de la saga, excepto Syndicate que no me llamaba nada la atención y Rogue Remastered)
@DoctaIgnorantia salvo por el presente no te pierdes nada si los juegas en desorden.
Makankosappo escribió:@DoctaIgnorantia salvo por el presente no te pierdes nada si los juegas en desorden.

Gracias por la confirmación. Es lo que imaginaba… mmmm creo que esta noche cenaré en los salones del Valhalla
El que pueda, que confirme si ya arreglaron el bug de La Santa Fe con la actualización de hoy, desinstalé el juego de la calentura y tengo pendiente esa misión para el 100%
Elexeim escribió:El que pueda, que confirme si ya arreglaron el bug de La Santa Fe con la actualización de hoy, desinstalé el juego de la calentura y tengo pendiente esa misión para el 100%


Aún no está la actu, ¿no?
Khorgrim escribió:
Elexeim escribió:El que pueda, que confirme si ya arreglaron el bug de La Santa Fe con la actualización de hoy, desinstalé el juego de la calentura y tengo pendiente esa misión para el 100%


Aún no está la actu, ¿no?


Desde las 14:00 península ya está disponible
@Elexeim sigue bug, pero es que el juego no se ha actualizado xD.

Edito que ya he podido actualizar, he podido completar la Santa Fe por fin [beer], a ver que se han cargado ahora [poraki].
Vuelven a aparecer suministros o tejido en los cofres pequeños? Es que me queda el de "la santa fe" y subir el poblado a nivel 6 y no me han vuelto a salir en un mes [360º]
4042 respuestas