[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 543
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos calvos.


Les habrán aumentado demasiado la IA xD
eddy escribió:Ojalá elegir entre Ragnar o Lagertha [amor]


Lagarta for the win [babas]
Parece la Batalla de Hastings, vikingos, normandos, bretones y franceses... https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Hastings [comor?]

Stamford Bridge concretamente, al fondo parece el Castillo de Alnwick
Pues no es mala forma de presentar el juego la verdad. Por lo menos la música acompaña y me recuerda a una mínima esencia AC, que se ha perdido por completo en las últimas entregas :p

EDIT: vale, creo que es la BSO de juegos anteriores xdddd
Imagino que esto para las 9PM ya estaría,no?
Está chulo ver el proceso, es así, pero espero algún caramelo en forma de tráiler al final.

[fumando]
Sera que me estoy haciendo mayor pero... Me esta pareciendo un soberano coñazo, si me dices tu que te plantan un video de media hora de un "como se hizo" vale, tendria su interes pero esto.... Esto quedara como unas de las ubisoftadas mas top de los ultimos tiempos en cuanto a presentaciones... Prefiero que me planten un gameplay falso como cuando watchdog 1....no me creo que alguien pueda llevar dos horas viendo esto, vamos no me jodas...
Vais a flipar se ha filtrado ya la
Lista de trofeo de ahi se saca coop 4 y mas cositas
Lo dejo asi para el que no quiera spoilearse

https://i.imgur.com/bNINQCQ.png
Que tal la clase de photoshop?
La verdad es que estoy viendo que hace cosas que no sabia ni que existían [sonrisa]

Que ganas del nuevo Assassin's !!
Creo que la idea es de que el boceto cobre vida y allí empiezara el trailer o gameplay.
Con suerte cuando termine sale a la venta
sefutau escribió:Creo que la idea es de que el boceto cobre vida y allí empiezara el trailer o gameplay.

si la idea buena es, pero que ya van casi 4h así XD deberían haberlo hecho en timelapse, cámara rápida, nadie se lo va a tragar entero
sefutau escribió:Creo que la idea es de que el boceto cobre vida y allí empiezara el trailer o gameplay.

Pues esperemos, pk si no menudo chasco
Pero que mierda es esta? Llevan 4 horas con el paint y no sale nada?

Ayy Ubi, Ubi, no sabes que hacer para llamar la atención XD
Que coñazo de presentación en serio [facepalm], haber si sale ya el trailer. Y mira que enseñar el castillo bien para luego destruirlo, en serio eterno, si es algo que pasara en el juego ya lo descubriré jugando. Aun así le tengo ganas la ambientación me llama muchísimo.

También espero que se parezca mas en cuanto al protagonista y el nivel de la historia al origins que al odyssey.
Para mi gusto el juego ha de tener 25h, una historia parecida a la de los antiguos god of war, menos es mas.
Ubisoft esta dando un curso online de Photoshop para los que estamos en el ERTE?
Buen tutorial de Photoshop.

No se si termino de entender ciertas decisiones de marketing.
Es un trabajo de chinos. Y aun le quedaran 2 o 3 horas.
TitoKeren escribió:Hablando de elegir a hombre o mujer; ¿No os da coraje como a mí que cuando elijes a la mujer tenga las mismas animaciones que la del hombre? En el Odyssey (y en los Mass Effect) es así. Se ve claramente que en todas las cinemáticas y al manejar al personaje los movimientos y expresiones son de hombre aunque hayas elegido a Kassandra.

Kassandra la machorra de AC
Yo prefiero solo un género ya sea hombre o mujer y no 2 que no llevan a ningún lugar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un trabajo de chinos. Y aun le quedaran 2 o 3 horas.

Tanto??? Jolines vaya mierda de presentación sinceramente
Parece que queda menos de lo esperado. Ya ha empezado con el protagonista o la protagonista. [fumando] [fumando]
sefutau escribió:Para mi gusto el juego ha de tener 25h, una historia parecida a la de los antiguos god of war, menos es mas.

Igual 25 horas es poco, pero con secundarias y principales sean 60, lo firmo ya.... Si eso conlleva que se curren esa reduccion de horas y le quiten el exceso de paja... Menos cantidad y mas calidad...
Capaces son de dejar al personaje principal así.
El castillo de la derecha es claramente celta/escoces, eso significa mapa grande con viajes por agua para saquear y enriquecerse Vil-mente [sati]
WTF? Que ha pasado? me despisto 5 minutos (inexplicable mi despiste en reportaje tan fascinante), vuelvo, y ya no hay video?

Edot: Perdón, estaba en UbisoftSP que ya no transmite. Ya veo que sigue en si sitio original
Ozryel escribió:Capaces son de dejar al personaje principal así.

Yo lo q veo capaces es de terminar y no mostrar nada de videos o info.
4 horas llevan ya de directo, como cursillo de photoshop no tiene precio.

El tiempo que le dedican a un arte tampoco la verdad, menudo curro.
Comentan que en la web mostraba que el vídeo era de 5h y 37min, no se si será cierto pero ya queda menos.

En el título pone Teaser así que igual al acabar sacan un vídeo de 30seg enseñando un poco la ambientación y fuera [carcajad]
El tipo de la derecha me parece un romano del tardoimperio.
Imagen

Quizá la cosa no vaya del arquetipo de los vikingos de Ragnar y la invasión de inglaterra típica, si no que nos sitúe sobre el siglo V y las invasiones bárbaras, que aquella gente tenía la misma religión.
Pues al final le han puesto casco de romano, seguramente la invasión de los sajones de inglaterra, aquella que se veía en la peli de El Rey Arturo.
BRAVEDICK escribió:Más vikingos no


El año que viene un assassin´s de zombies

Assassin´s CreeZ

[burla2]
Puede ser, tal vez, la peor presentación y más anticlimática de la historia de los videojuegos??? Si no la que más, debe andar por el top 3 seguro.....Madre mia....No doy crédito
spiderrrboy escribió:Puede ser, tal vez, la peor presentación y más anticlimática de la historia de los videojuegos??? Si no la que más, debe andar por el top 3 seguro.....Madre mia....No doy crédito

Peor imposible
Joder es que imagino el lumbreras que propuso presentarlo así, decirle a la compañía: "Oye y si metemos un video de 5 horas en photoshop de un dibujante haciendo desde el principio una imagen del arte conceptual (de las 60 imágenes que sacaremos) del juego?" Pero entre medías metemos videos de localizaciones, o de personajes?...Y el tio: "No no, solo el tio "dibujando" en photoshop", va a quedar bien, millones de visualizaciones, la peña 6 horas va a alucinar....Como dieron permiso para esto?...
Sigue el "Assassins Creed Maker" o ya ha acabado?
Y ni ha empezado aun con el/la protagonista en serio, joder.
dark_mousy escribió:Aun sigue xD


Hasta que hora es?
Lleva un montón.

No entiendo a donde quieren llegar
Joder. Todavía sigue el colega ahí dándole.

Eso no está pagado XD

Ya si eso el lunes cuando pongan el teaser, trailer o lo que sea que avisen.
POR FIN EMPIEZA CON EL PROTAGONISTA JODER.
Cómo echaba de menos ese tipo de atuendos...
fer5 escribió:
BRAVEDICK escribió:Más vikingos no


El año que viene un assassin´s de zombies

Assassin´s CreeZ

[burla2]


Antes un crossover con resident Evil que más vikingos, hasta los huevos de la historia esa ya joder...

Jajajaja.
En la derecha es una cabeza de gorila? [+risas]
La "presentación" será larga y tediosa pero es ver el nivel de obsesión en cada detalle del artista y te quedas [flipa]
Es posible q la presentación se haga a las 22h como el Odyssey y origins??? Pk si no no entiendo nada
Pero y que hacen?? Estoy alucinando vamos... Para que luego de repente, cuando sea la presentación y se caiga el enlace/video para flipar.
Madre mía!
Espero que no sea un copy paste del origins y Odyssey. Entiendo que el estilo sea ese pero espero cosas cambiadas y nuevas.
2145 respuestas
1, 2, 3, 4, 543