[HO] Assassin's Creed Syndicate

El juego esta bien si te gusto el Unity, este es más dinamico y los protas y secundarios estan como mejor recreados, al menos yo me los creo más que del Unity solo salvo a Elise en ese aspecto, se sigue pasando de la epoca actual lo cual a mi me encanta pero a la mayoria de fans les toca las pelotas, pero como juego yo diria que es de notable.
Gracias a ambos, precisamente me atraía la época, pero creo que voy a esperar.
Tengo muchos juegos pendientes y este puede esperar.
El día 1 sale Just Cause 3, estoy con Mad Max, Metal Gear V y acabo de terminar The Witcher 3.

No creo que los cambios sean tales como para justificar la compra, prefiero enfriar las ganas de Assasins Creed.
@Zack_VII ya veras cuando te suelten en la ciudad, pega unos rascones que da gusto en maxíma calidad XD en mi caso me estaque en 40fps. XD

Por lo demás en mi caso va bastante bien en proporción a los anteriores, los personajes me encantan y la historia parece ser mas completa, las primeras misiones me fliparon, espero ver mas así, me recordaron a las de tomb raider. Los personajes al ser dos tienen muchisima más carisma que cualquier otro assasin de anteriores sagas, aparte de tener unos gestos faciales muy pero que muy resultones. Me está entreteniendo y bastante, tiene bastantes tópicos de Unity pero la ciudad da la sensación de estar más viva, hay algunas calles que dan para hacer una postal.

Teniendo en cuenta que es Ubilol, en este caso le brindo un notable al juego.
Ya voy por la secuencia 5 y me sigue gustando aun mas ... agradezco que regresen los asesinos mas sigilosos y mas acorde al credo... algo de historia en el presente... unos personajes muy carismaticos y asi como hay misiones secundarias de territorios, asesinatos, liberar niños y secuestros ... aparte hay secundarias con muy buen argumento y con personajes secundarios muy interesantes como

Dickens, Marx, Darwin... entre muchos mas ....


Me esta gustando mucho mas que Blackflag y Unity ... es un gran regreso para mi de la saga aunque claro q se pueden mejorar cosas... pero para mi esto si es un Assasins Creed ... lastima que lo de Unity le haya pegado tanto a su lanzamiento.
¿ Por qué en las secuencias de eventos aleatorios de robo, hay que embestir... a la mujer víctima del mismo ? :-? . Lo encuentro extraño de veras.

En cuanto al juego, llevo poco para juzgar, pero esto cada vez se parece menos a un AC. ¡ Qué lejos quedan los tiempos de Altair y sobretodo Ezio... !. Y otra cosa: echo de menos un mayor equilibrio entre núcleos urbanos y espacios abiertos. Hemos pasado de las grandes extensiones de AC III, Black Flag y Rogue con escasez de núcleo urbano al entorno único de París y Londres. Ya se que son ciudades enormes, pero podían haber intercalado también alguna zona de campo y se hubiera ganado en variedad.
Bueno pues, testeado (i5 a 3.3ghz, gtx970) en londres, con todo en alto y escenario en muy alto, y FXAA y HBDO+ ultra, a 1080p, va mayormente a 60 fps, con algun bajon a 50 que no molesta, incluso con el carromato y embistiendo de media he visto eso, unos 50 fps de minimos, quiza 47 pero vaya (en un par de capturas se aprecian valores mas bajos, pero es porque se me relentizaba el juego al sacar la captura a veces no se porque xD), un segundo, asi que en mi opinon, bastante mejor optimzado que Unity, y seguramente si pusiese el escenario en alto en vez de muy alto, ganaria ese pico de estabilidad, aunque eso si, tambien creo que tecnicamente es bastaaaante mas escueto que Unity, aunque no deja de lucir bien, pero ya digo, muchisimos menos npc, y en general menos detalle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Bueno pues, testeado (i5 a 3.3ghz, gtx970) en londres, con todo en alto y escenario en muy alto, y FXAA y HBDO+ ultra, a 1080p, va mayormente a 60 fps, con algun bajon a 50 que no molesta, incluso con el carromato y embistiendo de media he visto eso, unos 50 fps de minimos, quiza 47 pero vaya (en un par de capturas se aprecian valores mas bajos, pero es porque se me relentizaba el juego al sacar la captura a veces no se porque xD), un segundo, asi que en mi opinon, bastante mejor optimzado que Unity, y seguramente si pusiese el escenario en alto en vez de muy alto, ganaria ese pico de estabilidad, aunque eso si, tambien creo que tecnicamente es bastaaaante mas escueto que Unity, aunque no deja de lucir bien, pero ya digo, muchisimos menos npc, y en general menos detalle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo también tengo un i5 4690k y una gtx970 y tenía mis dudas, así que ¡gracias por las impresiones y las capturas!
@Zack_VII Mi rendimiento con un i7 920 oc3.8 y una 970 es similar al tuyo. Lo único que yo lo tengo a 900p por lo que comentas de no perder esos 10 frames en según que situaciones. Tal vez en unos días y gracias a algún update que lo pula, se consigan estabilizar.
Lo que no cabe duda es que de salida, esta dentro de la lógica a tenor de lo que muestra y de donde venimos.
¿Que configuracion me recomiendan para una gtx 960, 8g de ram y i7-4790k
Cuando te dan el famoso gancho? recomendais avanzar hasta entonces? ya que me da la impresion de que: secuencia 1: prologo del tio; secuencia 2: prologo de la tia; secuencia 3: tipica secuencia-tutorial de AC donde sale mas a cuenta hacer todo lo principal del tiron y luego ya quiza secuencia 4 ya es mas para ir haciendo?
Te lo dan en la 4, hazla ya que es muy util, en la 5 te dan mas cosas tb, pero vamos despues de la 4 te puedes ir a hacer secundarias o liberar zonas.

cuervoxx escribió:¿Que configuracion me recomiendan para una gtx 960, 8g de ram y i7-4790k


Sombras alto, entorno muy alto, hbao+, fxaa y texturas al maximo si tienes 4gb esa 960.
Zack_VII escribió:Cuando te dan el famoso gancho? recomendais avanzar hasta entonces? ya que me da la impresion de que: secuencia 1: prologo del tio; secuencia 2: prologo de la tia; secuencia 3: tipica secuencia-tutorial de AC donde sale mas a cuenta hacer todo lo principal del tiron y luego ya quiza secuencia 4 ya es mas para ir haciendo?



Avanza hasta la secuencia 5 ahi ya puedes tener libre albedrio para estar bien equipado... haciendo secundarias tambien vas equipandote mejor precisamente...
ionesteraX escribió:Te lo dan en la 4, hazla ya que es muy util, en la 5 te dan mas cosas tb, pero vamos despues de la 4 te puedes ir a hacer secundarias o liberar zonas.

cuervoxx escribió:¿Que configuracion me recomiendan para una gtx 960, 8g de ram y i7-4790k


Sombras alto, entorno muy alto, hbao+, fxaa y texturas al maximo si tienes 4gb esa 960.


Lo malo que mi tarjeta es de 2gb, me aparece que sobrepaso los 2gb pero aun asi no me corre tan mal.
Zack_VII escribió:
Gray Fox- escribió:
Zack_VII escribió:Ciertamente en este juego, hace falta si o si un reshade, el que querais, pero sobretodo meter sharpen, porque de serie viene borrosiiiiiiisimo xD:

Imagen

Fijaos en el suelo mismo.....o la propia prota, o mesa, o pared...ya digo, de serie extremadamente borroso, y no termina de lucir, asi que minimo un reshade con sharpen, aunque sea sin tocar nada mas....y luego ya la config que os de la gana en colores y demas a modo de extra. Y bueno, por rendimineto no os preocupeis, para meter sharpen, rebalance de colores etc, el reshade no chupa ni un solo frame.

Y si, me lo agencié al final, porque joder, me salió en kinguin, entre codigo de descuento, oferta y que tenia saldo de dicha web, por 21 XD......y por ese precio, y contando que Rogue al ser mas de barcos lo voy a ir jugando igual y que unity tras 30 horas lo dejé aparcado, no por nada, snio porque a veces me pasan estas cosas xD y ya no me acuerdo d ela trama y por ende tengo intencion de empezarlo de nuevo, asi que ya lo reempezaré en el futuro y de mientras le doy a este.

Sobre el juego, la verdad esque los primeros compases apunta maneras; el tandem protagonista se lo ve bastante carismatico, y la historia, aunque no extremadamente compleja, si parece batsante definitda, en el sentido del contesto que está claro, el malo tambien, etc, por lo que entre eso y lo leido, parece que será bastante solido al respecto. Como novedades jugables, mantiene el sigilo de unity, pudiendo agacharse y demas, aunque esta vez mientras vas de pie, no llevas capucha, y cuando te agachas si. Luego el combate, ha cambiado, no se parece en nada a Unity que era mas manual, mas complicado, con un aire al witcher 3 en cutre, pero en este, han optado por un sistema mas cercano al batman, mucho mas rapido que otros AC, vas de un enemigo al otro con mucha mas velocidad y dinamismo, por lo que se antoja mas arcade que en ateriores AC, aunque com soplo de aire, es curioso, y aunque los enemigos tengan "nivel", no creo a priori que con este sistema el juego pueda llegar a ser complicado la verdad a ese respecto, como si lo era unity, pero bueno, ya digo, es una novedad...para bien o para mal ya se verá. Y bueno, el gancho aun no lo he probado, pero he visto videos y parece que funciona muy bien.


No me aclaro con esto del reshade. Mira que he utilizado reshaders con el Fallout4 pero con este no hay manera. Me he bajado este https://sfx.thelazy.net/games/preset/4741/ pero no hay forma de instalarlo xD. Y después de ver tus capturas, dios, quiero ponerle un maldito reshade xD Voy a seguir peleándome a ver si consigo meterlo sin que me crashee el juego.



prueba copiando todo esto en tu carpeta del juego donde esté el ejecutable:

https://www.dropbox.com/s/93wrynlracjb2 ... e.rar?dl=0

Y luego ya lo editas a tu gusto sino te convence.

La verdad esque he usado el mimos que tengo en witcher 3 con algu retoque sin comerme mucho la cabeza, y como en los primeros compases, aun no tienes la ciudad libre, pues no he podido hacer pruebas en dicho contexto......pero bueno, prueba a ver.


He probaddo este y si que funciona. Lo que no me permite es desactivarlo ingame. al darle al boton se pone toda la pantalla de un mismo color aunque funcionando el juego de fondo.
El que no me vale es el que solo es un archivo de texto... :S no se por que.

Y bueno... la verdad es que no hay color. Ahora si esta a la altura graficamente del unity.. incluso por encima. Este contraste lo mejora muchisimo.
Adjunto capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, llevo unas cuantas misiones mas hechas. El juego me sigue teniendo enganchado. Tecnicamente me sigue gustando por su solidez y sobretodo por su puesta en escena. La ambientacion es su punto fuerte. Eso si, he tenido un par de rascadas de frames en algunas zona. Sobretodo si estan pobladas de npcs. Por lo demas, muy fino jugandolo en mi 970 en ventana sin bordes, a 900p y con sombras en alto, hbao+ y FXAA. El resto al maximo.
Las secundarias como las veis... lo voy a pillar de todos modos, pero tengo la sensación de que este juego es otro que las han trabajado más o menos.
Después de unas horas el juego me esta encantando, jugar con dos personajes y cada uno con misiones distintas me hace parecer q jugará dos juegos (juego y su dlc) y la historia me tiene enganchado, sobre todo la interacción entre los hermanos xD siempre me saca una sonrisa, por ahora aprobado.
El prosas escribió:Las secundarias como las veis... lo voy a pillar de todos modos, pero tengo la sensación de que este juego es otro que las han trabajado más o menos.


Eso es precisamente lo q me esta gustando ... tienen una secuencia como si fuera parte de la historia y buena narrativa... a mi en Unity las historias de francia me parecian hechos aislados y no me motivaba hacerla ... aca con los personajes q salen son una chulada ... Graham Bell, Dickens, Marx, Darwin y varios mas q no recuerdo los nombres.... en ese punto y en como van contando la historia y combinandolas al menos a mi que para nada soy completista ni de hacer secundarias mas q las q voy pasando cerca... me esta incitando a hacerlas ... aparte de las conocidas misiones q hay para liberar territorios ...
kabone escribió:
El prosas escribió:Las secundarias como las veis... lo voy a pillar de todos modos, pero tengo la sensación de que este juego es otro que las han trabajado más o menos.


Eso es precisamente lo q me esta gustando ... tienen una secuencia como si fuera parte de la historia y buena narrativa... a mi en Unity las historias de francia me parecian hechos aislados y no me motivaba hacerla ... aca con los personajes q salen son una chulada ... Graham Bell, Dickens, Marx, Darwin y varios mas q no recuerdo los nombres.... en ese punto y en como van contando la historia y combinandolas al menos a mi que para nada soy completista ni de hacer secundarias mas q las q voy pasando cerca... me esta incitando a hacerlas ... aparte de las conocidas misiones q hay para liberar territorios ...


Yo estoy descubriendo todo un mundo con este Assassins. Supongo que se debe a que apenas cate los anteriores y no voy "quemado" por la saga. No me parece dificil de momento, pero es algo que en esta ocasion agradezco.

Pienso que hay que darle una oportunidad pese al desastre del año pasado y mas si te gusta esta saga. El problema es que, seguramente para los que los habeis catado todos, ya viene bastante explotada por todos lados y ya no os sorprenda.
Buenas gente, soy nuevo aquí aunque participo más en esta web en el apartado de PES 2016, pero quiero aprovechar para qué me ayudéis con una duda importante que tengo. Aprovechando este juego, querría cambiar de gráfica, actualmente tengo una Gygabite GTX 660 oc de 2gb y juego a una resolución para mi suficiente, aunque en breve quizás cambie el monitor por uno de resolución 1920x1080 pero juego a 1680x1050.

El caso es que estoy bastante contento con en rendimiento, aún se juega bastante bien con el preset alto donde a veces llego a los 55 fps (poquísimas veces) y alguna vez baja unos segundos a incluso 20 fps pero en cinemáticas puesto que en el juego la cosa no baja de 30 fps y se mantiene entre esos 30 y 40 y pocos dependiendo de si hay menos carga gráfica como cuando ni hay sol o en las alturas.

Mi pregunta es, quiero comprar sólo y exclusivamente una GTX 960, pero mi duda es si notaré diferencia, evidentemente si y me daré por satisfecho la que sea que seguro será más jugable, pero dudo entre la de 2gb y la de 4gb. Sí, ya sé que la de 4 es mejor pero es tantísima la diferencia para jugar en alto? Merece la pena cambiar y cambiar a la de 4 y no la de 2?

Os agradezco infinitamente vuestras opiniones porque las necesito, mil gracias.
Juliovodoo escribió:Buenas gente, soy nuevo aquí aunque participo más en esta web en el apartado de PES 2016, pero quiero aprovechar para qué me ayudéis con una duda importante que tengo. Aprovechando este juego, querría cambiar de gráfica, actualmente tengo una Gygabite GTX 660 oc de 2gb y juego a una resolución para mi suficiente, aunque en breve quizás cambie el monitor por uno de resolución 1920x1080 pero juego a 1680x1050.

El caso es que estoy bastante contento con en rendimiento, aún se juega bastante bien con el preset alto donde a veces llego a los 55 fps (poquísimas veces) y alguna vez baja unos segundos a incluso 20 fps pero en cinemáticas puesto que en el juego la cosa no baja de 30 fps y se mantiene entre esos 30 y 40 y pocos dependiendo de si hay menos carga gráfica como cuando ni hay sol o en las alturas.

Mi pregunta es, quiero comprar sólo y exclusivamente una GTX 960, pero mi duda es si notaré diferencia, evidentemente si y me daré por satisfecho la que sea que seguro será más jugable, pero dudo entre la de 2gb y la de 4gb. Sí, ya sé que la de 4 es mejor pero es tantísima la diferencia para jugar en alto? Merece la pena cambiar y cambiar a la de 4 y no la de 2?

Os agradezco infinitamente vuestras opiniones porque las necesito, mil gracias.


Gráficas de 2gb ahora, salvo ofimática, 0% recomendadas, mínimo 3-4gb XD espero resolverte la duda ;D

saludos!
Claro que está resuelta, has sido directísimo [beer]

Entonces eso significa que de tirarme a por una 960 que sea de 4gb y no de 2gb no?
Y otra cosa, con la grafica que tengo merecería la pena capar el V-sync en el panel de Nvidia a adaptativo para que se estanque en los 30 FPS? Eso implicaría que no habría bajadas de 30 fps en cinematicas al no estar estresada la gráfica o no tiene nada que ver? Gracias.

Edit: A pesar de informar el juego que se podría perder rendimiento en modo pantalla sin bordes,a mi me mejora el rendimiento y además en las cinemáticas no se me queda a 18 fps sino que raramente baja de 30 fps. Yo creo que mi gráfica aguanta todavía.
Juliovodoo escribió:Claro que está resuelta, has sido directísimo [beer]

Entonces eso significa que de tirarme a por una 960 que sea de 4gb y no de 2gb no?
Y otra cosa, con la grafica que tengo merecería la pena capar el V-sync en el panel de Nvidia a adaptativo para que se estanque en los 30 FPS? Eso implicaría que no habría bajadas de 30 fps en cinematicas al no estar estresada la gráfica o no tiene nada que ver? Gracias.

Edit: A pesar de informar el juego que se podría perder rendimiento en modo pantalla sin bordes,a mi me mejora el rendimiento y además en las cinemáticas no se me queda a 18 fps sino que raramente baja de 30 fps. Yo creo que mi gráfica aguanta todavía.


El vsync adaptable se apaga cuando tienes mas FPS de los que puede manejar tu pantalla, y se desactiva cuando esta debajo de estos, si quieres caparlo a 30, entonces en el panel de nvidia eliges adaptable (media frecuencia de actualizacion) o con nvidia inspector, puedes capar a la mitad del vsync o capar a FPS directamente. Las bajadas seguramente sean mas que nada por la memoria, aunque capes a 30 fps, si tu grafica tiene problemas para mantenerlos va a tener algunas caidas.

Los 4GB son obligatorios para los juegos venideros, yo con una 760 de 2gb aunque puedo jugar la memoria ya esta al limite jugando en bajos. imagino que tu estaras igual.
Pues ya lo he comprado, asi que en cuanto termine Fallout 4 ( que no creo que me queden mucho más de 10 horas y pico ), le pongo las pilas a éste.
El prosas escribió:Pues ya lo he comprado, asi que en cuanto termine Fallout 4 ( que no creo que me queden mucho más de 10 horas y pico ), le pongo las pilas a éste.


Cierto que llevo poco para decirte, pero de momento, más allá de la rage que arrastraba el juego sobretodo por tema rendimiento....de momento, conociendote, te habria recomendado mas uity que este en cuanto a combate y material secundario. Combate porque le d eunity era mucho mas manual que ningun otro AC, por eso no gustó a mucha gente, era mas dificil, me mataorn com 500 veces mas que en el resto de la saga xD, si bien es cierto que las animaciones no estaban pulidas del todo, pero vaya, mientras que en este syndicate, es tranquilamente el mas sencillo de la saga ya que han implementado directamente algo tipo batman, con movmientos muy rapidos. Y tema secundarias, en el unity habia bastantes con narrativa y contexto, incluso unas investigaciones a lo witcher 3, que perfectamente pueden estar en este tambien, ya que levo muy poco, aunque de momento las que he visto, son mas jugables, del estilo de liberar niños de las fabricas, liberar una zona de una banda, peleas de bandas y cosas asi, que estan bien contextualmente y demas, pero narrativa poca [carcajad] , aunque por lo que dijo kabone si parece que las hay tambien con argumento, ya comentaré a ver.
Pues va al límite si, pero realmente es jugable como dije al poner pantalla completa sin bordes, al menos no me baja en cinemáticas una barbaridad y juego más fluido que con la pantalla completa y el v-sync activado.
Es que el tema de secundarias se trata diferente en este juego, vas haciendo aliados con los que subes reputacion y te dan objetos ligados a ellos, ademas hay incluso zonas enteras que son en secundarias, por ejemplo la que hay en medio del agua, no os la podeis perder, no es de la historia pero sigo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo y con unas fotos, esta realmente bien.

Desde el agua accedes a un salto temporal como pasaba en el Unity, te pones en la primera guerra mundial y la zona cambia, a diferencia del Unity esta es jugable con sus trajes, objetos, misiones, desbloqueos, etc... un par de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si alguien quiere saber como acceder que me lo diga, pero en el mapa se ve claro salvo que vayas con la cabeza hacia abajo solo haciendo principales.
Sabemos algo del update 2? porque estoy teniendo de tanto en cuando cierres inesperados.
ionesteraX escribió:Es que el tema de secundarias se trata diferente en este juego, vas haciendo aliados con los que subes reputacion y te dan objetos ligados a ellos, ademas hay incluso zonas enteras que son en secundarias, por ejemplo la que hay en medio del agua, no os la podeis perder, no es de la historia pero sigo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo y con unas fotos, esta realmente bien.

Desde el agua accedes a un salto temporal como pasaba en el Unity, te pones en la primera guerra mundial y la zona cambia, a diferencia del Unity esta es jugable con sus trajes, objetos, misiones, desbloqueos, etc... un par de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si alguien quiere saber como acceder que me lo diga, pero en el mapa se ve claro salvo que vayas con la cabeza hacia abajo solo haciendo principales.


Pero de misiones asi tipo unity, con personajes npc unicos y tal que te hablen o te cuenten algo, que esten desarrolladasa nivel narrativo, un minimo, no hablo nada al nivel de witcher 3 claro, sino dentro dle contexto de esta propia saga? o son mas bien directas royo las de los niños y demas?
Zack_VII escribió:
ionesteraX escribió:Es que el tema de secundarias se trata diferente en este juego, vas haciendo aliados con los que subes reputacion y te dan objetos ligados a ellos, ademas hay incluso zonas enteras que son en secundarias, por ejemplo la que hay en medio del agua, no os la podeis perder, no es de la historia pero sigo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo y con unas fotos, esta realmente bien.

Desde el agua accedes a un salto temporal como pasaba en el Unity, te pones en la primera guerra mundial y la zona cambia, a diferencia del Unity esta es jugable con sus trajes, objetos, misiones, desbloqueos, etc... un par de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si alguien quiere saber como acceder que me lo diga, pero en el mapa se ve claro salvo que vayas con la cabeza hacia abajo solo haciendo principales.


Pero de misiones asi tipo unity, con personajes npc unicos y tal que te hablen o te cuenten algo, que esten desarrolladasa nivel narrativo, un minimo, no hablo nada al nivel de witcher 3 claro, sino dentro dle contexto de esta propia saga? o son mas bien directas royo las de los niños y demas?


Hay de ambas, depende claro esta donde pongas la linea de desarrolladas a nivel narrativo xD, estamos hablando de un assassins creed, estan cerca de las principales pero sin tanta cinematica, estas son las que te marca en el mapa con un hexagono con la letra mayuscula del tio y cada uno va con su tematica , por ejemplo una de ellas sin entrar en detalles y para compara con el witcher 3 era descubrir si una casa estaba encantada.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Pues ya lo he comprado, asi que en cuanto termine Fallout 4 ( que no creo que me queden mucho más de 10 horas y pico ), le pongo las pilas a éste.


Cierto que llevo poco para decirte, pero de momento, más allá de la rage que arrastraba el juego sobretodo por tema rendimiento....de momento, conociendote, te habria recomendado mas uity que este en cuanto a combate y material secundario. Combate porque le d eunity era mucho mas manual que ningun otro AC, por eso no gustó a mucha gente, era mas dificil, me mataorn com 500 veces mas que en el resto de la saga xD, si bien es cierto que las animaciones no estaban pulidas del todo, pero vaya, mientras que en este syndicate, es tranquilamente el mas sencillo de la saga ya que han implementado directamente algo tipo batman, con movmientos muy rapidos. Y tema secundarias, en el unity habia bastantes con narrativa y contexto, incluso unas investigaciones a lo witcher 3, que perfectamente pueden estar en este tambien, ya que levo muy poco, aunque de momento las que he visto, son mas jugables, del estilo de liberar niños de las fabricas, liberar una zona de una banda, peleas de bandas y cosas asi, que estan bien contextualmente y demas, pero narrativa poca [carcajad] , aunque por lo que dijo kabone si parece que las hay tambien con argumento, ya comentaré a ver.



El unity lo pillé el año pasado y jugué hasta la secuencia 2, pero me empezaba a salirse al escritorio y tuve que desistir, de hecho tenía pensado pasarmelo la verdad, pero ahora tiraré primero a por este, yo el que más me a aburrido de todos los que he jugado fué el black flag.
Este esta muy bien comparado con el unity que lo sacaron lleno de bugs y no pude acabarlo, se habran dado cuenta de que cuando sacas un juego hay que sacarlo completo.
Ya me lo he terminado y puedo asegurar que es mejor que el Unity. La historia es simple pero al menos recupera el espíritu de ir cada capítulo preparando cada asesinato. Lástima del presente, inexistente tanto o más que en Unity. Al menos con los resúmenes de la base de datos y lo poco que aclaran de más en el juego, dejan muy buena base para la historia del presente en la próxima entrega. Espero que no lo desaprovechen y la recuperen de forma jugable y más extensa porque si no... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola buenas, me ando jugando a assassin's creed syndicate en version pc en windows 10 y me encuentro con que estoy en la secuencia 4 y el personaje lo tengo en nivel 5 pero lo curioso es que no sube ya mas niveles el personaje, es decir, sube la barra de nivel al final y en vez de saltar al nivel 6 se vuelve a vaciar la barra de un nuevo nivel de experiencia y sigue poniendo nivel 5, es como si entrase en un bucle porque me lo ha echo ya en dos ocasiones, puesto que ya deberia de tener nivel 7, y el problema es que no puedo seguir jugando al juego, ya que, los personajes cada vez tienen niveles mas superiores y se me hace casi imposible acabar con ellos. Haber si alguno sabe a que es debido y si existe solucion al respecto. Saludos

PD: Ademas del problema mencionado arriba, varias veces cuando salgo desde el juego al menu principal se me ha congelado teniendo que reiniciar el pc para evitar dicho problema, puesto que no hay manera de que el pc responda y por potencia de equipo no es problema.

Mi equipo es un i7 4770, 32 gigas de ram, geforce gtx780 y el juego va instalado sobre un disco duro ssd.
rosmander escribió:Hola buenas, me ando jugando a assassin's creed syndicate en version pc en windows 10 y me encuentro con que estoy en la secuencia 4 y el personaje lo tengo en nivel 5 pero lo curioso es que no sube ya mas niveles el personaje, es decir, sube la barra de nivel al final y en vez de saltar al nivel 6 se vuelve a vaciar la barra de un nuevo nivel de experiencia y sigue poniendo nivel 5, es como si entrase en un bucle porque me lo ha echo ya en dos ocasiones, puesto que ya deberia de tener nivel 7, y el problema es que no puedo seguir jugando al juego, ya que, los personajes cada vez tienen niveles mas superiores y se me hace casi imposible acabar con ellos. Haber si alguno sabe a que es debido y si existe solucion al respecto. Saludos

PD: Ademas del problema mencionado arriba, varias veces cuando salgo desde el juego al menu principal se me ha congelado teniendo que reiniciar el pc para evitar dicho problema, puesto que no hay manera de que el pc responda y por potencia de equipo no es problema.

Mi equipo es un i7 4770, 32 gigas de ram, geforce gtx780 y el juego va instalado sobre un disco duro ssd.


De tu problema técnico ni idea. Ahí no te puedo ayudar.
Con lo de los niveles, creo que te has hecho un lío. La barra que sube es la de Experiencia. Cada barra es un punto de habilidad. Con los puntos compras mejoras de tu habilidades y/u otras nuevas. Al comprar habilidades es cuando subes de nivel.
Te aconsejo de ir intercalando rpincipales y secundarias, que yo lo completé todo en la secuencia 4, iba ya con nivel 10 y el resto se vuelve demasiado paseo.
Realmente el Unity es tan mal juego ? A mi por lo poco que vi no me lo pareció, no hablo de su mala opitimiazción, hablo de como está elaborado, y no por que no esté implementado el sigilo , me refiero como juego con sus secundarias...cual veis mejor.

Creo que Unity se le critica más de la cuenta por como salió optimizado...
NBRuJaDo escribió:
rosmander escribió:Hola buenas, me ando jugando a assassin's creed syndicate en version pc en windows 10 y me encuentro con que estoy en la secuencia 4 y el personaje lo tengo en nivel 5 pero lo curioso es que no sube ya mas niveles el personaje, es decir, sube la barra de nivel al final y en vez de saltar al nivel 6 se vuelve a vaciar la barra de un nuevo nivel de experiencia y sigue poniendo nivel 5, es como si entrase en un bucle porque me lo ha echo ya en dos ocasiones, puesto que ya deberia de tener nivel 7, y el problema es que no puedo seguir jugando al juego, ya que, los personajes cada vez tienen niveles mas superiores y se me hace casi imposible acabar con ellos. Haber si alguno sabe a que es debido y si existe solucion al respecto. Saludos

PD: Ademas del problema mencionado arriba, varias veces cuando salgo desde el juego al menu principal se me ha congelado teniendo que reiniciar el pc para evitar dicho problema, puesto que no hay manera de que el pc responda y por potencia de equipo no es problema.

Mi equipo es un i7 4770, 32 gigas de ram, geforce gtx780 y el juego va instalado sobre un disco duro ssd.


De tu problema técnico ni idea. Ahí no te puedo ayudar.
Con lo de los niveles, creo que te has hecho un lío. La barra que sube es la de Experiencia. Cada barra es un punto de habilidad. Con los puntos compras mejoras de tu habilidades y/u otras nuevas. Al comprar habilidades es cuando subes de nivel.
Te aconsejo de ir intercalando rpincipales y secundarias, que yo lo completé todo en la secuencia 4, iba ya con nivel 10 y el resto se vuelve demasiado paseo.


Creo que puedes llevar razon en cuanto a los niveles y me haya echo yo la picha un lio. Lo que si es cierto que tengo ya muchisimas habilidades compradas (casi todas excepto las de 4 puntos) y el nivel cada vez le cuesta mas subir. Sube tambien comprando mejoras de la banda o solo con las de habilidades? Saludos y gracias de nuevo amigo.
rosmander escribió:Creo que puedes llevar razon en cuanto a los niveles y me haya echo yo la picha un lio. Lo que si es cierto que tengo ya muchisimas habilidades compradas (casi todas excepto las de 4 puntos) y el nivel cada vez le cuesta mas subir. Sube tambien comprando mejoras de la banda o solo con las de habilidades? Saludos y gracias de nuevo amigo.


Buenooooooo, haz el cálculo que pa llegar a nivel 10 tienes que tener compradas TODAS las habilidades. Cuando compres la última (da igual que sea de las que cuestan 6 puntos o solo 2) es cuando alcanzas el nivel 10. Así que figura la velocidad de subida. Pero tranqui, que hay xp de sobra para hacerlo.
El nivel sólo sube con tus habilidades. De hecho las de la banda se compran con dinero, no con puntos de habilidad.

El prosas escribió:Realmente el Unity es tan mal juego ? A mi por lo poco que vi no me lo pareció, no hablo de su mala opitimiazción, hablo de como está elaborado, y no por que no esté implementado el sigilo , me refiero como juego con sus secundarias...cual veis mejor.

Creo que Unity se le critica más de la cuenta por como salió optimizado...


De hecho, lo mejor que tiene el Unity es su apartado técnico y artístico (yo lo jugué de salida, que lo precompré original, sin parchear y no iba del todo mal gracias a que lo movía por fuerza bruta). Pero a nivel personajes solo se salva Elise (Arno tiene menos carisma que un zapato), la historia no engancha (se ve venir de lejos y no aprovecha el contexto histórico), la secundarías son tediosas...
Después de ver el Syndicate, lo que menos se le puede reprochar al Unity es el apartado técnico, porque lo han tenido que rebajar para que se mueva decentemente en consolas y pcs más modestos.
El prosas escribió:Realmente el Unity es tan mal juego ? A mi por lo poco que vi no me lo pareció, no hablo de su mala opitimiazción, hablo de como está elaborado, y no por que no esté implementado el sigilo , me refiero como juego con sus secundarias...cual veis mejor.

Creo que Unity se le critica más de la cuenta por como salió optimizado...


En MI OPINION, es otro de estos meme/topico/modas de internet, que surgió a razi del odio a ubisoft sistematico a raiz de watch dogs + que salio optimizado por monos + bugs varios (todo esto como digo cierto y criticable) = san benito de por vida, eludiendo practicamente todo lo demás.

Quitando eso, tiene objetivamente puntos a favor: tiene el mejor sigilo de la saga, y esto no es discutible, de hecho syndicate e sun copia y pega al respecto; el combate mas manual de la saga, menos automatico todo, como un witcher 3 en mas tosco; las mejores animaciones de parkour; es el mas complicado en lineas generales; tiene el apartado tecnico tambien mas pepino de la saga, y artisticament eno se quedá atras, aunque ya va a gustos; y lo mismo a nivel ambiental de npc's que hay chorrocientos, se siente realmente vivo todo; y tiene un volumen de secundarias con contexto/argumento mas alto que ningun otro AC, especial mencion de las investigaciones a ese respecto. Puntos en contra? tiene, por supuesto, el rpoblema esque son los mismos que otros AC que se encumbraron pese a ellos xD por ejemplo: Que la historia se desinfla o no alcanza nunca el potencial que podria? si, como ACIV black flag, que en cambio se lo encumbra sin tener eso en cuenta xD; Que apenas toca el presente? si, pues como este syndicate, que se lo está poniendo mucho mejor que unity, sin tener en cuenta eso, y de hecho la gente que critica eso dice que desde AC3 el presente esta muerto, peor en cambio encumbran black flag y rogue y ahora este lo ponen tambien bien, vaya, que como te digo, hay una falta de coherencia bastante palpable enlos argumentos en contra de unity, y no halo de casos particulares, sin la correinte generalista de la red al respecto.

Que no quita que este pueda ser mejor AC que unity ojo, no digo eso, pero de ser asi, no será porque unity fuese malo, sino porque este sea mejor en general, sin mas, que está por ver en mi caso.

Yo ya te digo, que tengo que profundizar mas en este, peor de momento conciendote, te habria gustado mas unity por dificultad de combate+contexto de secundarias, narrativa etc en las mismas, pero insisto, tengo que proofundizar mucho mas para poder darte un veredicto 100%, y al ritmo que juego, me lo podrás dar tu antes xDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias a los dos, es que Unity quiero jugarlo entero, el año pasado me quede con dos secuencias y se me salió al escritorio constantemente, y me dejó como en medio de un polvo, y ahora tengo las consecuencias.... y ese pensamiento turbio..necesito darle duro y llegar al final.
El prosas escribió:Gracias a los dos, es que Unity quiero jugarlo entero, el año pasado me quede con dos secuencias y se me salió al escritorio constantemente, y me dejó como en medio de un polvo, y ahora tengo las consecuencias.... y ese pensamiento turbio..necesito darle duro y llegar al final.


Yo te diria que ya que te has pillado este, dale a este, desde 0, que asi ademas puedes ir comentandolo por aqui com te gusta y tal xD, al ser mas novedad vaya, y si te convence, seguramente unity te guste igual, sino mas por lo que te he dicho, mientras que sino te convence este, no se hasta que punto podria hacerlo unity, pese a las "ventajas" que le veo de cara a tus preferencias, porque de base son muy similares quitando pequeños detalles como esos.
Yo sigo jugándolo con mi equipo en pantalla sin bordes en preset alto con mi GTX 660 y me sigue tirando bien, a la espera de pilarme una GTX 960 de 4gb que se me escapó este finde en PCCOPONENTES con su oferta de BLACK FRIDAY que la pusieron a 189 y en 7 minutos (cronometrado) no me dio tiempo a reservarla, se la llevaron de calle. Por eso dudo si seguir con el juego o esperar y pillarme esa grafica aunque me jode que vaya a pagar los mas de 220 euros que cuesta ahora.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Gracias a los dos, es que Unity quiero jugarlo entero, el año pasado me quede con dos secuencias y se me salió al escritorio constantemente, y me dejó como en medio de un polvo, y ahora tengo las consecuencias.... y ese pensamiento turbio..necesito darle duro y llegar al final.


Yo te diria que ya que te has pillado este, dale a este, desde 0, que asi ademas puedes ir comentandolo por aqui com te gusta y tal xD, al ser mas novedad vaya, y si te convence, seguramente unity te guste igual, sino mas por lo que te he dicho, mientras que sino te convence este, no se hasta que punto podria hacerlo unity, pese a las "ventajas" que le veo de cara a tus preferencias, porque de base son muy similares quitando pequeños detalles como esos.



Sí, si lo tengo aquí esperando a terminar FO4, que no queda mucho ya. Lo voy a agarrar, todos los AC caeran, todos tienen la suficiente calidad como para estar siempre muy por encima de la media, algunos incluso más, yo el que más disfruté fue el 3, curiosamente odidado por muchos.
@El prosas a mi me ha hecho abandonar temporalmente el fo4. Me esta encantando este juego. Personalidad, primarias, secundarias, todo lo que hayor hacer. Ambientacion, graficos, musica,...
Si tengo que decir que no voy saturado de esta franquicia porque el que mas jugue fue el black flag y fueron 4 horillas. Los AC nunca me habian llamado, pero ha sido este el que me ha atrapado.
Dicho esto, lo unico puedo criticarle, de lo que llevo jugado, soj pequeños problemas con el control y algunas pajaras del personaje en momentos de combate. La IA, pese a cumplir, tambien es mejorable. No obstante, es un juegazo.
En fin, cuando lo acabe volvere al fo4 cambiando el chip para adaptarme a un grandioso juego pero de mecanica mas lenta y pauseada que este.
En fin, un buen final de año el que estoy teniendo.
Soy al unico que le peta el controlador de Nvidia a mitad del juego? y eso que tengo el ultimo puesto el 359.00
Dume escribió:@El prosas a mi me ha hecho abandonar temporalmente el fo4. Me esta encantando este juego. Personalidad, primarias, secundarias, todo lo que hayor hacer. Ambientacion, graficos, musica,...
Si tengo que decir que no voy saturado de esta franquicia porque el que mas jugue fue el black flag y fueron 4 horillas. Los AC nunca me habian llamado, pero ha sido este el que me ha atrapado.
Dicho esto, lo unico puedo criticarle, de lo que llevo jugado, soj pequeños problemas con el control y algunas pajaras del personaje en momentos de combate. La IA, pese a cumplir, tambien es mejorable. No obstante, es un juegazo.
En fin, cuando lo acabe volvere al fo4 cambiando el chip para adaptarme a un grandioso juego pero de mecanica mas lenta y pauseada que este.
En fin, un buen final de año el que estoy teniendo.

Yo coincido contigo, es mi caso ademas. Jugue en su momento al AC1 y lo deje por aburrimiento cerca del final, luego he jugado un poco al ACII, pero sin completarlo por eso que pasa a veces que lo dejas aparcado un tiempo y ya no vuelves, aunque se veia que era mejor en todo al 1. Este Syndicate me dio por probarlo y la verdad es que me enganchó, sobre todo por los personajes, me gusta el poder ir rotando y llevar a Jacob cuando hay que dar palos, y luego cuando quiero ir mas en sigilo cambiar a Evie.
Zack_VII escribió:En MI OPINION, es otro de estos meme/topico/modas de internet


Basicamente es eso y ya por mucho que intentes explicar cosas es como un pez luchando contra la corriente, este Syndicate es casi identico al Unity en todo, a mi me lo venden como una expansión del Unity y me lo creo xD

En este mismo hilo ya vistes como le daban palos al rendimiento del Syndicate nada mas salir sin tener razon por venir de donde viene ( juraria que escribi la misma frase con el Unity hace mil años o sera un deja vu xDDD ), en cualquier caso a mi el Unity me parece un juego más profundido que este Syndicate, le metieron muchas mas horas de curro y quiza pecaron de ambiciosos, el Syndicate es mas light en todo desde la historia hasta el combate pasando por los graficos y diseño artistico, es muy buen juego pero es el hermano pequeño del Unity.

Yo me quejaba bastante de como Elise eclipsa al prota en el Unity pero es que la chica tiene más personalidad que los hermanos Frye juntos o sea que si saliera en este Syndicate tambien los eclipsaria, sobre Arno yo al final llegue a la conclusión que no es un problema de carisma sino de que el pobre es un desgraciado que solo le pasan cosas malas desde pequeño y a la gente no le mola y no se siente identificado con ese tipo de protagonistas.

Obviamente es mi opinion y me he pasado ambos juegos xD
Los jugaré a los dos, si con esta saga se hacen muchas bromas que pretenden ser tomadas en serio por internet, a mi el 3 me fascinó me parece una joya, sin embargo el Black flag me resultó soporífero. Y las épocas que transcurren tanto este como el anterior, me llamaban muchísimo...son juegos para disfrutar, mucha gente pone a parir en Unity y ni han llegado a la mitad, o lo han dejado por tema de optimización. Se ve a la legua que Unity de mal juego tiene poco.

Pero bueno es la lacra de esta saga, a la cual algunos ponen a parir por "su escaso tiempo de desarrollo" " "por ser siempre lo mismo" cuando no saben ni que hay varios estudios haciendo em paralelo y les lleva años. A aparte de que se ve q es imposible hacer un juego de estos en 12 meses xD, pero la cosa es así.
A mí los Ac me fascinan todos, la verdad. La mezcla de historia, ciudades que recorrer libremente, parajes naturales en los últimos juegos (mención especial al árttico del Rogué) con guión y mecánicas de juego hacen para mí el juego ideal.

Aún tendré que esperar para retomar los AC "urbanos" porque con una 7870, casi que me espero a un cambio de gráfica para poder jugarlos en condiciones.
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Gracias a los dos, es que Unity quiero jugarlo entero, el año pasado me quede con dos secuencias y se me salió al escritorio constantemente, y me dejó como en medio de un polvo, y ahora tengo las consecuencias.... y ese pensamiento turbio..necesito darle duro y llegar al final.


Yo te diria que ya que te has pillado este, dale a este, desde 0, que asi ademas puedes ir comentandolo por aqui com te gusta y tal xD, al ser mas novedad vaya, y si te convence, seguramente unity te guste igual, sino mas por lo que te he dicho, mientras que sino te convence este, no se hasta que punto podria hacerlo unity, pese a las "ventajas" que le veo de cara a tus preferencias, porque de base son muy similares quitando pequeños detalles como esos.



Sí, si lo tengo aquí esperando a terminar FO4, que no queda mucho ya. Lo voy a agarrar, todos los AC caeran, todos tienen la suficiente calidad como para estar siempre muy por encima de la media, algunos incluso más, yo el que más disfruté fue el 3, curiosamente odidado por muchos.


Coincidio contigo. Para mi los mejores de la saga son el 3, la hermandad y este syndicate. Me está gustando muchísimo más de lo que esperaba. Me pierdo por las calles de Londres y paso horas haciendo secundarias y dando vueltas, cosa que no me pasaba hacía tiempo en un AC. Además la historia principal me esta gustando mucho, las secundarias se disfrutan mucho y mola encontrarte con personajes históricos. Por otro lado, el poder cambiar de personaje me parece que le da aire fresco a la saga.
822 respuestas