[HO] Assassin's Creed Shadows

Delkicio escribió:
Imagen

Increíble que salga también Wukong en el juego [carcajad]
Delkicio escribió:
seil escribió:@Delkicio
Y Yasuke no te sonaba? [carcajad]

Shhhh, que aquí con poco se remueve el avispero y no tengo ganas de debates absurdos XD

Algunas fotos que he ido haciendo durante la partida. No me he querido meter a fondo o el juego me dura 200 o 300 horas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me acabo de dar cuenta que no quité el camino de la ruta XD
Imagen

Imagen

Me gusta Japón y soy aficionado a la fotografía así que para mi está siendo el doble de disfrute XD

P,D.: OFFTOPICC: dejo esto por aquí por si alguno le interesa [beer]

Impresionante. Tuvistes que subirle el brillo al juego?
Se te ve genial en las escenas oscuras
Yo estoy en nivel 26 y las misiones me salen en rojo en nivel 30 la mas baja....como hago para subirme de nivel? Porque en esas misiones me dan pa el pelo....
Gracias gente :D ya digo, no me quiero poner con el modo o me envicio XD todas las anteriores capturas las he hecho en una PS5 en modo rendimiento, creo (que me lo desmientan) que si pones el modo Calidad se ven aun mejor

He probado a hacer una en este modo y yo creo que si. Una de Yasuke, el amigo de los haters XD

Imagen

La lástima que el modo Foto le falten muchas opciones que en otros juegos si tienen, como poder pasar fotogramas en un movimiento o poder elegir la hora del día y tal.

ce16, te he leido varias veces y creo que tu problema es que no tienes una television que soporte HDR. Juego con una PS5 normal, modo Rendimiento y una OLED LG de gama media de hace unos años y se ve perfect. Ni hay que subir brillo ni nada

Edito para meter otra de Naoe, esta en modo Rendimiento

Imagen
Ivancitobr16 escribió:Yo estoy en nivel 26 y las misiones me salen en rojo en nivel 30 la mas baja....como hago para subirme de nivel? Porque en esas misiones me dan pa el pelo....
Tienes que grindear haciendo misiones secundarias. El sistema de progresión es así de malo. No se puede hacer otra cosa. Y ten cuidado de ir con el nivel mínimo porque el juego te puede lanzar enemigos normales con la calavera, los que te matan de un golpe.
Dudando si comprarlo, es mejor que el GoT? O que diferencias tiene con este? Es más completo? Que tal el sistema de combate? Gracias
Se supone que las fotos que se hacen en el modo foto se comparten y puedes ver las de otros jugadores, pero en mi caso no es así, como se activa esa opción?
@V de viciado

Yo soy muy de la saga AC. GoT me gustó más, pero este también me está gustando.
Imagen

Tremendo vicio, 40 horas en dos semanas, ni al Rebirth le di tanto....
Ivancitobr16 escribió:Imagen

¿Me quieres decir que es mejor que el Rebirth?
Lo dudo bastante, por muy bueno que sea ...
adrii93 escribió:

No creo que esté diciendo eso, si no que le gusta más y le ha entretenido más.

Lo cierto es que Rebirth en algunos tramos es abrumador a veces.
adrii93 escribió:

No digo que sea mejor pero si has estado recientemente en Japón, este es un MUST [oki]
kamuy escribió:Se supone que las fotos que se hacen en el modo foto se comparten y puedes ver las de otros jugadores, pero en mi caso no es así, como se activa esa opción?

A mi tampoco me salen la de los demas, en otros Assassins me acuerdo que habia la opción de desactivarlas. Aqui estará puesto por defecto así.

Imagen

Imagen

Las ultimas que subo que ayer a media mision me puse hacer fotos XD con el Horizon Forbidden West me pasó igual y tuve que dejarlo o no acababa el juego en un año XD

Extra: la version horizontal de la anterior

Imagen
Se puede desactivar el crosssave?

Como de grande es el mapa comparado con los anteriores AC?
ce16 escribió:Se puede desactivar el crosssave?

Comparado con los anteriores Assassins RPG, diria que está en tercer lugar en tamaño. Primero el Oddysey, segundo Valhalla (sobretodo si juntamos todos los DLCs y expansiones que añadieron), tercero el Shadows y por último el Origins. Es masivo, eso seguro XD

Ya me ha salido el trofeo de esconderse con la caña para respirar. He lanzado una bomba de humo con L2+R1 para tirarla debajo de mi y he corrido a un estanque mas o menos profundo. Estando boca abajo, cuando ha gastado un poco de oxigeno hace la animacion de sacar la caña para respirar XD

Por cierto, 42 horas, nivel 28 y aun me quedan 5 de los principales sin matar XD voy a tener que meterle caña que me estoy durmiendo en los laureles pero es superior a mi, me pierdo con otras cosas facilmente XD no descarto sacar el Platino que no hay ninguno que sea limpiar el mapa XD

Edito: deberían poderte dar elegir como ver el listado de misiones. Lo han querido hacer diferente y darle personalidad pero no se si a todo le gusta el cambio. Con un listado separando en Misiones Principales, Secundarias, etc etc como toda la vida quedaría más claro. No quitar el modo original sino dando a elegir.

Edito,2: un reinicio de la IP al estilo God Of War le vendría de perlas. He visto mucha gente que empezó con los primeros y echan en falta el tema del Animus y los templarios
Delkicio escribió:

Comparado con los anteriores Assassins RPG, diria que está en tercer lugar en tamaño. Primero el Oddysey, segundo Valhalla (sobretodo si juntamos todos los DLCs y expansiones que añadieron), tercero el Shadows y por último el Origins. Es masivo, eso seguro XD

Ya me ha salido el trofeo de esconderse con la caña para respirar. He lanzado una bomba de humo con L2+R1 para tirarla debajo de mi y he corrido a un estanque mas o menos profundo. Estando boca abajo, cuando ha gastado un poco de oxigeno hace la animacion de sacar la caña para respirar XD

Por cierto, 42 horas, nivel 28 y aun me quedan 5 de los principales sin matar XD voy a tener que meterle caña que me estoy durmiendo en los laureles pero es superior a mi, me pierdo con otras cosas facilmente XD no descarto sacar el Platino que no hay ninguno que sea limpiar el mapa XD

Edito: deberían poderte dar elegir como ver el listado de misiones. Lo han querido hacer diferente y darle personalidad pero no se si a todo le gusta el cambio. Con un listado separando en Misiones Principales, Secundarias, etc etc como toda la vida quedaría más claro. No quitar el modo original sino dando a elegir.

Edito,2: un reinicio de la IP al estilo God Of War le vendría de perlas. He visto mucha gente que empezó con los primeros y echan en falta el tema del Animus y los templarios

Perfecto, gracias.

Estoy teniendo dudas sobre tema de puntos en el mapa:
Al descubrir signos de interrogacion, en algunos me salen un punto blanco con el nombre de una localizacion...que es lo que hay en estos puntos?

Se que en los que aparecen en rojo son zonas para conseguir recursos, pero los blancos que es lo que son?

Y otra cosa: como puedo mandar a seguidores para extraer recursos? Porque aun teniendo a alguno libre busco alguna zona en el mapa que tenga recursos y no me dan la opcion de enviarlo
Hay alguna forma de vender varias armas/armaduras a la vez?? Si la hay, no doy con ello.
ce16 escribió:
Delkicio escribió:

Perfecto, gracias.

Estoy teniendo dudas sobre tema de puntos en el mapa:
Al descubrir signos de interrogacion, en algunos me salen un punto blanco con el nombre de una localizacion...que es lo que hay en estos puntos?

Se que en los que aparecen en rojo son zonas para conseguir recursos, pero los blancos que es lo que son?

Y otra cosa: como puedo mandar a seguidores para extraer recursos? Porque aun teniendo a alguno libre busco alguna zona en el mapa que tenga recursos y no me dan la opcion de enviarlo

Lo has entendido mal. No puedes enviar a zonas concretas del mapa para que vayan a por recursos. Cuando entras a fortalezas, castillos, campamentos, etc, a parte de cofres y materiales sueltos, suele haber almacenes con pilas de materiales que no puedes coger. En cada pila puedes asociarlo a un informante de esos y cuando acaba una estacion, te llega al baul que tienes en el establo. Por eso hay que saber dosificarlos y no enviarlos siempre a que te busquen la ubicacion en las misiones. Es mejor dejarte alguno por si entras a uno de esos sitios y los gastas en esas pilas de materiales.

Lo de los puntos blancos son puntos de interes, no tiene mas. Son localizaciones, como pueblos, etc

Lo de vender/desmontar varios items de equipamiento a la vez lo comenté hace unas paginas y creo que no lo han metido. Indispensable cuando tienes tanto loot.

Imagen

La ultima que subo...por hoy XD
Delkicio escribió:
deberían poderte dar elegir como ver el listado de misiones. Lo han querido hacer diferente y darle personalidad pero no se si a todo le gusta el cambio. Con un listado separando en Misiones Principales, Secundarias, etc etc como toda la vida quedaría más claro. No quitar el modo original sino dando a elegir.

Estoy de acuerdo, es lo que menos me gusta de esta entrega.
Soy el único indeciso con los puntos de maestría? [qmparto] [qmparto]
Tengo todos los puntos sin usar porque no se dónde decantarme para meterlos.
Llevo solamente 5-6h, no penséis que soy nivel 40 sin los puntos puestos [qmparto]
albberto_ escribió:Soy el único indeciso con los puntos de maestría? [qmparto] [qmparto]
Tengo todos los puntos sin usar porque no se dónde decantarme para meterlos.
Llevo solamente 5-6h, no penséis que soy nivel 40 sin los puntos puestos [qmparto]

Prueba

Si lo bueno q tiene que deberían tener TODOS los juegos con árbol de habilidad sin excepción, es que los puedes reiniciar cuantas veces quieras, te devuelven los puntos y los repartes como quieras.

Se puede reiniciar por árbol individual
Consejo del día:
Activa el rastreador y sigue por los caminos con el caballo al final se tarda menos....
Ivancitobr16 escribió:Consejo del día:
Activa el rastreador y sigue por los caminos con el caballo al final se tarda menos....

Es lo que uso siempre ya que para mi hab jodido lo de todos los Assassin's...que era que escalaba por cualquier sitio..ahora te acercas a una montaña y no sube cuando antes subías por todos lados con lo cual tienes que tirar de caballo si o si,a lo GOT,a caballo a todos lados
Paposi escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/assassins-creed-shadows/noticias/no-entiendo-estrategia-ubisoft-confio-todo-a-influencers-assassins-creed-shadows-analista-no-parece-plan-ideal

972 streamers e influencers patrocinados por Ubisoft [flipa]

Menuda sociedad en la que vivimos: millones de imbéciles sin ninguna capacidad de análisis crítico "influenciados" por otros tantos imbéciles sin madurez, sin cultura, sin criterio y sin capacidad de análisis crítico. Vamos camino de la extinción.

Es entrar en Metacritic y ver en cada juego notas de 10 y de 0 por doquier. Justificadas por 4 líneas sin ninguna sustancia.
Después muchos usuarios justifican su compra insertando un video de un Youtuber diciendo que confía en su criterio xD
Goldorado escribió:Después muchos usuarios justifican su compra insertando un video de un Youtuber diciendo que confía en su criterio xD

Hoy en día no puedes confiar en ninguno…
Para entrenarte y matar el aburrimiento ? Si… pero tienes que tener tu propio criterio…

Mira el calvo apoyando lo que hizo Nintendo con el precio de sus juegos…. Hipocresía pura..
De toda la vida de Dios en el mundillo uno solo puede sacar conclusiones de su propia experiencia. Hay que fiarse poco o nada de webs especializadas, youtubers o foristas y sobretodo, de todos los anteriores que hablan de oidas, tanto si lo hacen a favor, muy a favor, en contra o muy en contra XD

P.D.: Ubisoft, pagame lo que me debes!!! segundo aviso
Yo no sé qué es peor,si la gente que se deja influenciar por youtubers o polémicas absurdas o los que vienen al hilo de un juego después de casi 40 páginas a recordarnos cómo funciona el mundillo.
Todas las compañías grandes,no solo Ubisoft gastan dinero en marketing. Bueno,todas menos Microsoft.
Las puntuaciones de usuarios en las distintas plataformas también están compradas?
Siempre ha funcionado así, ubisoft no es la única no me sorprende pero no se porque esto tendría que sorprender por dios, debe ser que sony o Nintendo no le pagan a algún influencer, youtuber o incluso futbolistas para que le hagan promoción a su producto…
Wallapopero escribió:
Paposi escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/assassins-creed-shadows/noticias/no-entiendo-estrategia-ubisoft-confio-todo-a-influencers-assassins-creed-shadows-analista-no-parece-plan-ideal

972 streamers e influencers patrocinados por Ubisoft [flipa]

Menuda sociedad en la que vivimos: millones de imbéciles sin ninguna capacidad de análisis crítico "influenciados" por otros tantos imbéciles sin madurez, sin cultura, sin criterio y sin capacidad de análisis crítico. Vamos camino de la extinción.

Es entrar en Metacritic y ver en cada juego notas de 10 y de 0 por doquier. Justificadas por 4 líneas sin ninguna sustancia.

Para mí es un juego de 7 en su conjunto. Tiene cosas que mejorar como los niveles , que para mí es lo peor del juego. Llevo 21 horas y ahora voy jugando a ratos. Me gusta pero es bastante mejorable.
Como se sube al rango de sabiduria 2?
Ivancitobr16 escribió:Como se sube al rango de sabiduria 2?

Completando los templos,rezando o buscando pergaminos. O ciertos lugares de meditación.
Ojo si alguno va a por el platino..hay 3 trofeos que e tenido que salir al menú de recuerdos para que me saltaran.
El de tener una cosa legendaria de cada cosa de los 2 personajes no me salta
Pues yo llevo 20h y no se ni cuando las he hecho, se me pasa el tiempo volando. Me acaban de dar a Yasuke y no voy explorando ni haciendo todo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta el juego y su ambientación, aunque el tsushima me gustó más, este me tiene también enamorado. Una delicia, para mí el mejor triple A que ha sacado ubisoft en muchísimos años.
Funkeeper escribió:Yo no sé qué es peor,si la gente que se deja influenciar por youtubers o polémicas absurdas o los que vienen al hilo de un juego después de casi 40 páginas a recordarnos cómo funciona el mundillo.
Todas las compañías grandes,no solo Ubisoft gastan dinero en marketing. Bueno,todas menos Microsoft.
Las puntuaciones de usuarios en las distintas plataformas también están compradas?

Pero porq esta empeñado en que el juego tiene que ser una mierda y si no algo hay detrás, todo única y exclusivamente por el motivo que ya sabemos. Si también ha ido al hilo de mirage ha dejar un mensaje que es para verlo.

Yo ya he jugado bastantes horas, así que en estos días pondré cosillas. A mi los niveles el problema que veo es q creo que hay demasiados, se han venido arriba en ese aspecto, pero bueno, ya lo comentaré
Que nivel son las ultimas misiones?
OttoDrum escribió:
Ivancitobr16 escribió:Como se sube al rango de sabiduria 2?

Completando los templos,rezando o buscando pergaminos. O ciertos lugares de meditación.

A parte de lo que te ha dicho, completando las tipicas tumbas de los Assassins, los desafios de parkour, con las katas de Yasuke, el minijuego de disparo con arco a caballo, etc. Todo lo que tenga icono en rojo te sirve para conseguir puntos de maestria.

hard.d escribió:Ojo si alguno va a por el platino..hay 3 trofeos que e tenido que salir al menú de recuerdos para que me saltaran.
El de tener una cosa legendaria de cada cosa de los 2 personajes no me salta

Si te refieres a tener equipamiento legendario equipado en todos los huecos, a mi si que me ha saltado. Solo hay que equiparlo con uno de ellos, o Yasuke o Naoe. Si te refieres a encontrar equipamiento legendario de cada tipo, ese ya no te sabria decir [+risas]
Edito: vale, acabo de leer que el de encontrar equipamiento legendario está buggeao y hay gente que no le salta. Me magino que será ese:

"To unlock this trophy, you need to find at least one Legendary item for each weapon and gear type (see table below). The good news is that legendary items are rewarded through both main and side missions, many of which you’ll be completing anyway while working toward other trophies. The bad news is that it is buggy for some players who receive one item of each category but still the trophy doesn't pop."

Cuando me canso de hacer misiones, me estoy dedicando a ir de caza a alguna organizacion de esas que salen. La de los alumnos del maestro de Yasuke son jodidos los cabrones XD me gusta porque te meten introduccion en cada pelea, muy cinemático al estilo película de samurais, como no podria ser de otra manera XD
Pues me pase el juego hace unos días, me salto antes el logro del epílogo que el del capítulo anterior ...
El juego está muy bien, la ambientación es soberbia, la recreación de todo está muy lograda y el cambio de estaciones una buena idea, se nota el cambio. Hay misiones incluso q solo se pueden hacer en una determinada.
Creo q el mapa es demasiado grande, q está muy bien para montar a caballo y dar paseos pero se repiten las situaciones por el camino y no veo tanta recompensa, se puede hacer pelín bola al final.
No entiendo que el caballo en interiores de poblados cambie a trote incluso por los alrededores... Es tedioso.
El consejo que alguien dió antes, ir a un punto seleccionado a caballo, si intentas cruzar a pata las montañas te vas a pegar un tiro en la cabeza, frustrante a más no poder
Me ha gustado mucho el contraste entre los personajes, literal que según el momento puedes decidir si matar con asesinatos con la bomba de humo q está súper rota o a lo bestia con yasuke.
Sobre subir niveles, pues si, hay que subir bastantes sino los enfrentamientos contra ciertos enemigos con calavera moríras de un golpe y costará bajarles la vida. Yo he eliminado a todos los grupos de asesinos de los tableros y los últimos son muy chulos y sin nivel suficiente no puedes hacer nada. Hay enfrentamientos distintos.
Por lo demás, la IA sigue siendo en mi opinión malilla ya que te dejan de ver sin sentido alguno a veces. Los enemigos no suben a los tejados ...
Y Bugs, pues los típicos pero muchos menos que en otras ocasiones, está muy pulido.
@Delkicio si es el de tener legendario en los 2..en el de 1 solo si me saltó...una putada pero a ver si lo parchean
Wenesh_relven escribió:Pues me pase el juego hace unos días, me salto antes el logro del epílogo que el del capítulo anterior ...
El juego está muy bien, la ambientación es soberbia, la recreación de todo está muy lograda y el cambio de estaciones una buena idea, se nota el cambio. Hay misiones incluso q solo se pueden hacer en una determinada.
Creo q el mapa es demasiado grande, q está muy bien para montar a caballo y dar paseos pero se repiten las situaciones por el camino y no veo tanta recompensa, se puede hacer pelín bola al final.
No entiendo que el caballo en interiores de poblados cambie a trote incluso por los alrededores... Es tedioso.
El consejo que alguien dió antes, ir a un punto seleccionado a caballo, si intentas cruzar a pata las montañas te vas a pegar un tiro en la cabeza, frustrante a más no poder
Me ha gustado mucho el contraste entre los personajes, literal que según el momento puedes decidir si matar con asesinatos con la bomba de humo q está súper rota o a lo bestia con yasuke.
Sobre subir niveles, pues si, hay que subir bastantes sino los enfrentamientos contra ciertos enemigos con calavera moríras de un golpe y costará bajarles la vida. Yo he eliminado a todos los grupos de asesinos de los tableros y los últimos son muy chulos y sin nivel suficiente no puedes hacer nada. Hay enfrentamientos distintos.
Por lo demás, la IA sigue siendo en mi opinión malilla ya que te dejan de ver sin sentido alguno a veces. Los enemigos no suben a los tejados ...
Y Bugs, pues los típicos pero muchos menos que en otras ocasiones, está muy pulido.

A mi lo de la bomba de humo me funciona con los masillas más básicos. Ultimamente la estoy tirando cuando hay grupos de dos o tres y hay algunos que se quedan quietos y otros se van corriendo para poder ver. Ayer por ejemplo lo hice y los que van dando ordenes que llevan un abanico, el cabrón salió por patas y solo pude matar un masilla. No se si es por el tema de la dificultad (lo juego en Experto) y estan capadas en otras dificultades o es comun.

Es igual que cuando te pillan una vez y te escapas, cuando estan en modo alerta, tienen como la animación de estar defendiendo y no puedes matarlos de una hostia en sigilo.

Lo de verte y la inteligencia artificial, en Experto son unas putas aguilas, ven hasta a traves de las estructuras de bambú donde hay huecos. Ya digo que puede ser que en otras dificultades lo capen un poco y se vuelvan mas tontos. En Experto ya te digo que con Naoe me toca salir por patas muchas veces y con Yasuke ni lo intento, voy para adelante como los de Alicante XD

Lo de subirse a los tejados si que no lo hacen. Solo a base de disparos con arco, teppo y alguna salva que tiran los que dan ordenes XD
@Delkicio sí, seguramente en experto sea todo más complicado pero en normal que se supone que es el nivel decidido por los desarrolladores para el juego base los enemigos son un pelín despistados xD
Se me olvidó mencionar antes sobre los exploradores, me ha gustado el tener que usarlos si quieres para localizar los puntos de misión y recuperar recursos. He ido mejorando la guarida bastante bien con los recursos obtenidos etc aunque siempre estaba pelado de piedra jeje . No está mal la parte de mejorar la base.
Tb una cosa, la bajada de fps en la guarida si juegas en rendimiento es brutal, supongo q sea que pasa a calidad o algo.

Lo dicho, aún con sus pegas el juego me ha entretenido mucho, creo q me lo pasé con nivel 35 o así sin necesidad de farmear, únicamente haciendo eventos de camino. Algunos minijuegos chulos que ganan en dificultad conforme avanzas aunque me hubiese gustado más variedad. Algún puzzle tampoco hubiese estado mal más allá de alguna cueva en qué tienes que encontrar el cofre con yasuke y que alguna cosa tienes que mover pero poco más.

Lo que es seguro que el modo foto mola aquí mucho :)
Delkicio escribió:
Wenesh_relven escribió:Pues me pase el juego hace unos días, me salto antes el logro del epílogo que el del capítulo anterior ...

A mi lo de la bomba de humo me funciona con los masillas más básicos. Ultimamente la estoy tirando cuando hay grupos de dos o tres y hay algunos que se quedan quietos y otros se van corriendo para poder ver. Ayer por ejemplo lo hice y los que van dando ordenes que llevan un abanico, el cabrón salió por patas y solo pude matar un masilla. No se si es por el tema de la dificultad (lo juego en Experto) y estan capadas en otras dificultades o es comun.

Es igual que cuando te pillan una vez y te escapas, cuando estan en modo alerta, tienen como la animación de estar defendiendo y no puedes matarlos de una hostia en sigilo.

Lo de verte y la inteligencia artificial, en Experto son unas putas aguilas, ven hasta a traves de las estructuras de bambú donde hay huecos. Ya digo que puede ser que en otras dificultades lo capen un poco y se vuelvan mas tontos. En Experto ya te digo que con Naoe me toca salir por patas muchas veces y con Yasuke ni lo intento, voy para adelante como los de Alicante XD

Lo de subirse a los tejados si que no lo hacen. Solo a base de disparos con arco, teppo y alguna salva que tiran los que dan ordenes XD

Yo estoy en normal y tambien lo hacen, aqui la bomba de humo tampoco es infalible, porque los hay que son mas listos e intentar salir de la nube cuanto antes para pillarte, o eres muy rapido habiendote tirado a la nube a matar, y aun te da tiempo mientras se estan girando al salir de pillarlo cuando la nube aun te cube, o no los pillas, ya sea por tiempo o porq te ven venir y te paran la mano (si tienes asesinato unico no, porque es como si tuvieras todas las habilidades de asesinato del tiron, incluida la que anula que te puedan parar desde delante si estan alerta; a mi esta mecanica me ha gustado la verdad, no he puesto esa habilidad)
Wenesh_relven escribió:@Delkicio sí, seguramente en experto sea todo más complicado pero en normal que se supone que es el nivel decidido por los desarrolladores para el juego base los enemigos son un pelín despistados xD
Se me olvidó mencionar antes sobre los exploradores, me ha gustado el tener que usarlos si quieres para localizar los puntos de misión y recuperar recursos. He ido mejorando la guarida bastante bien con los recursos obtenidos etc aunque siempre estaba pelado de piedra jeje . No está mal la parte de mejorar la base.
Tb una cosa, la bajada de fps en la guarida si juegas en rendimiento es brutal, supongo q sea que pasa a calidad o algo.

Lo dicho, aún con sus pegas el juego me ha entretenido mucho, creo q me lo pasé con nivel 35 o así sin necesidad de farmear, únicamente haciendo eventos de camino. Algunos minijuegos chulos que ganan en dificultad conforme avanzas aunque me hubiese gustado más variedad. Algún puzzle tampoco hubiese estado mal más allá de alguna cueva en qué tienes que encontrar el cofre con yasuke y que alguna cosa tienes que mover pero poco más.

Lo que es seguro que el modo foto mola aquí mucho :)

En facil se puede pasar la historia en nivel 35?
Yo otra cosa que cambiaría es poner 2 atalayas por zona y que fuera un puzzle llegar hasta ellas.

Llevo 23 horas y me queda poco para abandonar el juego. , los personajes a nivel 30 y el mapa por historia habré visto la mitad. Bastante pesado el juego se hace.
Este fin de semana le he dado un buen empujón y llevo ya 54 horas. He intentado avanzar en la historia pero es superior a mi y voy picoteando misiones de aliados, organizaciones y misiones secundarias XD aun me quedan 4 principales por matar y soy nivel 34 [looco]

Por cierto, he avanzado en las misiones personales de Naoe. Os lo recomiendo muy mucho, había escuchado que solo hablan de la orden y de los asesinos y templarios al final del juego pero ni de coña. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber

He llegado un punto donde te envian a una cueva donde te dan el traje tradicional de Assassins Creed y te hablan sobre la madre de Naoe. Y a que no sabeis quien fué el mentor de la madre de Naoe? un español :O Alvaro Catarribera. Me han dado mas misiones, solo puedo hacer conjeturas pero un Assassins en España al estilo Mirage con Basim o algun DLC manejando al español seria glorioso :O

El culebrón empieza a pillar salseo del bueno XD
Una cosa muy grave es que casi nadie se queje de que el juego en físico es una simple llave para descargar el juego, si no se castiga esto a nivel de ventas y la gente compra el Hogwarts Legacy, el Jedi Survivor, el Star Wars Outlaws y ahora éste AC Shadows está condenando al formato físico.
Entiendo que al que le dé igual se lo compra en digital así que todo o casi todo el mundo que se está comprando el juego en físico entiendo que es porque le gusta dicho formato pero con este tipo de actos lo que hace es joderlo irremediablemente.
Comprar el AC Shadows físico junta lo "peor" del formato físico (la "molestia" de tener que meter el disco o que si se rompe adiós juego) con lo peor del formato digital (dependencia de internet y de servidores).
No vale la excusa de que ahora todos los juegos necesitan actualizaciones pues la inmensa mayoría (no el 100% por desgracia) son jugables de principio a fin sin esos parches. Si un juego es demasiado grande puede usar un bluray de alta densidad o usar dos discos como hace el FFVII Rebirth.
A los que os guste y defendáis el formato físico como yo comprad el juego en digital, no dejéis que se normalice el uso de discos llave que son simples launchers y apoyad a todas las compañías que sacan los juegos enteros en disco.
Y a los que os guste el formato digital pues compradlo directamente en digital que es más cómodo que ir metiendo el disco llave, el cual ha perdido su principal ventaja que era el no depender de internet para jugar.
@Paposi
Cuando un mismo juego en su versión digital y su versión fisica tenga una gran cantidad de diferencia en el precio, compraré digital, y por diferencia no me refiero a 20€ si no que si físico vale 70€, que el digital valga 20€.
Eso lo veremos alguna vez? No.
Da igual que el fisico no venga el juego y se tenga que descargar, mientras exista disco físico, puedo dejarlo a cualquiera sin tener que pasar cuenta y puedo venderlo y recuperar el dinero.
Me completé la historia principal tras unas 53 horas que por cierto para completarla y que salga la última misión epílogo hay que hacerse:

Las misiones de Naoe, Yasuke y las de Junjiro además de completar todo el Shinbakufu

Sobre la historia y el final

imagino que lo de la madre de Naoe lo dejaran para la expansión? porque justo termina en lo mejor.. la parte de Yasuke la veo más cerrada se venga de la muerte de su madre y bueno le quiere plantar cara a los templarios pero como organización

Sobre el juego en sí a mi me ha gustado bastante pero es cierto que tras muchas horas si que puede hacerse largo sobre todo el contenido secundario, pero al final es algo que pasa con todo este tipo de juegos no solo este o la saga Assasins llega un momento que te cansas un poco de las actividades del juego y ya dices me voy a poner ya con la historia a full y listo, para mi no es problema porque estos juegos son así.. tiene su contenido secundario y tareas y bueno pues cuando te cansen te haces la historia.

El tema del nivel yo no he tenido problemas ni me he encontrado en la situación de tener enemigos que de un golpe me mataran claro que yo he hecho contenido secundario (no todo me faltan bastantes cosas por hacer aún) y si haces las búsquedas conforme al nivel del siguiente objetivo no he visto un salto de nivel muy bestia, ojo igual si solo haces la historia como tal y no haces absolutamente nada secundario si que puede que tengas más dificultades y en este sentido el juego no esté bien balanceado.. pero con hacerte castillos, tareas y alguna secundaria consigues rápidamente materiales, dinero y demás, de hecho hay momentos donde si te faltan dinero y materiales para por ejemplo mejorar la guarida o el equipo no te queda otra que hacer actividades secundarias.
2099 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42