ce16 escribió:Se puede desactivar el crosssave?
Como de grande es el mapa comparado con los anteriores AC?
Comparado con los anteriores Assassins RPG, diria que está en tercer lugar en tamaño. Primero el Oddysey, segundo Valhalla (sobretodo si juntamos todos los DLCs y expansiones que añadieron), tercero el Shadows y por último el Origins. Es masivo, eso seguro

Ya me ha salido el trofeo de esconderse con la caña para respirar. He lanzado una bomba de humo con L2+R1 para tirarla debajo de mi y he corrido a un estanque mas o menos profundo. Estando boca abajo, cuando ha gastado un poco de oxigeno hace la animacion de sacar la caña para respirar

Por cierto, 42 horas, nivel 28 y aun me quedan 5 de los principales sin matar

voy a tener que meterle caña que me estoy durmiendo en los laureles pero es superior a mi, me pierdo con otras cosas facilmente

no descarto sacar el Platino que no hay ninguno que sea limpiar el mapa

Edito: deberían poderte dar elegir como ver el listado de misiones. Lo han querido hacer diferente y darle personalidad pero no se si a todo le gusta el cambio. Con un listado separando en Misiones Principales, Secundarias, etc etc como toda la vida quedaría más claro. No quitar el modo original sino dando a elegir.
Edito,2: un reinicio de la IP al estilo God Of War le vendría de perlas. He visto mucha gente que empezó con los primeros y echan en falta el tema del Animus y los templarios