[HO] Assassin's Creed Shadows

La voz de Naoe es la de la dobladora de Daenerys, de Elizabeth en Bioshock, Ellie en TLOU... In love con María Blanco.
Ukognos escribió:Unity tiene un muy buen sistema de parkour y sigilo

Sí, pero sin acabar de pulirlo.

Yo me esperaba el Syndicate con ese Parkour ya bien pulido, pero lo abandonaron [buuuaaaa]
Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano.

No soy muy de Assassins Creed. El hecho del sigilo me parece un poco coñazo y aburrido. Pero el Valhalla me gustó. Podíais ir bastaste más asaco y olvidarte del sigilo.

Este Shadows se va a parecer al Valhalla, o será como los clásicos?

Y ya que estoy, aprovecho. ¿Cuál (o cuales) es el AC más parecido al Valhalla?
@josepepe81 ¿Mas parecido al valhalla?. Los dos anteriores (origins y odyssey). La verdad es que desde el origins lo del sigilo es un poco optativo, puedes ir a saco sin demasiados problemas.

Y en este con pillar al samurai si que vas a saco con todo y si no mírate algún gameplay, es un tanque el cabronazo.
Jedeko escribió:@josepepe81 ¿Mas parecido al valhalla?. Los dos anteriores (origins y odyssey). La verdad es que desde el origins lo del sigilo es un poco optativo, puedes ir a saco sin demasiados problemas.

Y en este con pillar al samurai si que vas a saco con todo y si no mírate algún gameplay, es un tanque el cabronazo.

Vamos y los videos que se han visto de la chica, la detectan y se pone a pelear ella sóla con 6 sin problemas, le van atacando de uno en uno casi, así que, es triste, pero el sigilo es casi anecdótico, todo está colocado para que no te detecten pero si juegas sin una mano y sólo 2 dedos, tienes mala suerte y te detectan, puedes liarte a hostias como si nada...
Origins me pareció un juegazo, de hecho se fue directo a mi Top 1 de la saga
Jedeko escribió:@josepepe81 ¿Mas parecido al valhalla?. Los dos anteriores (origins y odyssey). La verdad es que desde el origins lo del sigilo es un poco optativo, puedes ir a saco sin demasiados problemas.

Pero realmente se sabe que en este Assasins no prima mucho el sigilo, o es la sensación que os da los videos?
Por lo que decís, le tengo que meter caña al Origins, que parece que es bastante straight-forward y sin sigilo.
Si utilizas a Yazuke, es muy probable que Shadows vaya a ser el mas parecido a Valhalla de todos los AC. Yo diría que quitando esa posibilidad, el mas parecido hoy por hoy por tener un sistema de combate pesado aunque menos brutal, es Origins, aunque como juego Origins es enormemente superior.
Hay que ver tambien que es lo que le gusta de Valhalla, por que la realidad es que salvo eso de tener un sistema de combate mas burro y pesado, es un juego enormemente inferior al resto de la saga en muchísimos aspectos, sino todos.
Ukognos escribió:Si utilizas a Yazuke, es muy probable que Shadows vaya a ser el mas parecido a Valhalla de todos los AC. Yo diría que quitando esa posibilidad, el mas parecido hoy por hoy por tener un sistema de combate pesado aunque menos brutal, es Origins, aunque como juego Origins es enormemente superior.
Hay que ver tambien que es lo que le gusta de Valhalla, por que la realidad es que salvo eso de tener un sistema de combate mas burro y pesado, es un juego enormemente inferior al resto de la saga en muchísimos aspectos, sino todos.

Claro, eso porque tu lo digas, que Valhalla es inferior al resto [facepalm] y enormemente [qmparto]
Hay que separar gustos de verdades absolutas, a mi el Odyssey me parece una soberana mierda, a las 20 horas ya me aburria de hacer siempre lo mismo y las mismas misiones chorras, pero no por ello, voy a decir que es enormemente inferior al resto, son mis gustos, habra gente que le guste por encima de otros...
Es una opinión en un foro de opinión.
Yo segun lo que he escuchado de la gente que lo ha podido jugar el combate es desafiante, mas en la linea de Mirage que en cuanto te superaban en numero estabas relativamente jodido aunque supieras jugar.
Se sabe a que hora se desbloquea aquí en España?
Eilex_D escribió:Se sabe a que hora se desbloquea aquí en España?

Imagen

Al las 23:00h a jugar con Ubi+.
Korpas escribió:
Eilex_D escribió:Se sabe a que hora se desbloquea aquí en España?

Imagen

Al las 23:00h a jugar con Ubi+.

4 de marzo?
@Eilex_D

Preload, en xbox se puede instalar desde el 4 de Marzo.
Pero los que jugamos con Ubi+ no se nos desbloquean los 2/3 días de antes del lanzamiento oficial?
hugoboss69x escribió:Pero los que jugamos con Ubi+ no se nos desbloquean los 2/3 días de antes del lanzamiento oficial?

No, con UBISOFT+ se juega el día de lanzamiento, no hay acceso anticipado.
Con ubisoft + pagas 7 euros y puedes jugar de salida? Veo lagunas al negocio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con ubisoft + pagas 7 euros y puedes jugar de salida? Veo lagunas al negocio.

El plan mensual del premium, que incluye los nuevos lanzamientos, son 18€. El básico no incluye nada de eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con ubisoft + pagas 7 euros y puedes jugar de salida? Veo lagunas al negocio.

A ver, unos genios en los negocios no son, por algo están a un plis de chapar el chiringuito.
Yo no sé si pillarlo de salida, Valhalla aún pareciéndome el mejor mundo abierto de la última trilogía no lo pillé en buen momento y lo aparqué como a las 30h y la verdad que hasta ahora no me ha apetecido volver...

Además que será otro juego enorme y ya ando con varios juegos a medias [jaja]
xineloeol escribió:

El plan mensual del premium, que incluye los nuevos lanzamientos, son 18€. El básico no incluye nada de eso.

El plan, nunca mejor dicho, esta bien para gente que vaya a tiro hecho y vaya a jugar al juego en modo intensivo ya que por la suscripción premium tiene la edición tocha.
Como han dicho el plan de 7 leuros no te da derecho a jugar a estrenos pero vamos que la premium tampoco la veo cara si en ese mes te da tiempo de pasarte el juego, sino ya vas un poco jodido, jodida porque ya los números no cuadran mucho... pagar dos meses o mas para pasarte el juego y que sea un alquiler del mismo. A mi me ha pasado hace poco con el Dragon Age, me creía que me lo iba a pasar en un mes y no me ha dado tiempo y tuve que pagar la suscripción y pillarlo después por pagina de claves [+risas] [+risas]
Conociendo mis tiempo de juego no me compensa un mes de ubi.

Buscaré una alternativa de página de claves de Steam. Más que nada por sacarlo más económico.

Pero vamos que lo buscaré cuando acabe el kingdome come deliverence 2
Parece que al primo jony el frances no le ha gustado el juego, segun comenta en sus impresiones ya que no tiene NDA es que tras 20h de juego no hay mencion alguna al credo, ni a los templarios ni a los isu.

Y hoy ha comentado que se lo ha pasado ya (rondando las 30h que parece que dura la historia principal, porque otros youtubers que si tienen NDA parece que les ha durado eso 30-40h)

Y que en version breve no merece la pena el juego, yo esperare al 18 a ver que tal si cancelo o no la precompra.
MrGeeeorge escribió:Yo no sé si pillarlo de salida, Valhalla aún pareciéndome el mejor mundo abierto de la última trilogía no lo pillé en buen momento y lo aparqué como a las 30h y la verdad que hasta ahora no me ha apetecido volver...

Yo el Valhalla lo pillé en su edición más tocha. creo que eran 120 o 140€, no recuerdo. Con figura, la caja tocha y demás para PS4.

La peor compra de mi vida. Venía de la edición tocha de Odyssey y quise repetir porque el Oddysey... buah [babas] que puedo decir de él... Y claro.. me vine arriba. No miré nada del Valhalla y tiré a por lo tocho.

10 horas me duró el juego y con parones grandes en medio. Salió totalmente buggeado, hasta el punto que me dieron un logro de casi mitad del juego, en el propio tutorial.... Por lo que paré en el acto sin terminar el tutorial ni nada.

Lo retomé más tarde cuando ya metieron varios parches kilometricos arreglando cosas y no me gustó para nada el juego.

El Mirage lo compré no hace mucho de oferta y este Shadows, lo compraré de oferta y cuando vea que realmente no tiene bugs importantes.

Ubisoft sabe contar historias, pero en los últimos años parece que no sepan hacer juegos de la cantidad de bugs que tienen.

Con este parece que lo han hecho mejor, pero yo me fío -40 de ellos.

En los vídeos que han mostrado, no se parece en nada a un assassins creed porque no han mostrado nada de los assassins. Y las filtraciones dicen que no hay nada de eso.

Es más... Si se llamara "Yasuke y Naoe: El misterio del japon feudal" no cambiaría tampoco mucho en el caso de que no se mencione realmente nada de la hermandad y/o los templarios/antiguos...

Yo primero quiero verlo y ya cuando dentro de 1 mes le metan rebaja, lo compraré
xDarkPeTruSx escribió:
MrGeeeorge escribió:Yo no sé si pillarlo de salida, Valhalla aún pareciéndome el mejor mundo abierto de la última trilogía no lo pillé en buen momento y lo aparqué como a las 30h y la verdad que hasta ahora no me ha apetecido volver...

Yo el Valhalla lo pillé en su edición más tocha. creo que eran 120 o 140€, no recuerdo. Con figura, la caja tocha y demás para PS4.

La peor compra de mi vida. Venía de la edición tocha de Odyssey y quise repetir porque el Oddysey... buah [babas] que puedo decir de él... Y claro.. me vine arriba. No miré nada del Valhalla y tiré a por lo tocho.

10 horas me duró el juego y con parones grandes en medio. Salió totalmente buggeado, hasta el punto que me dieron un logro de casi mitad del juego, en el propio tutorial.... Por lo que paré en el acto sin terminar el tutorial ni nada.

Lo retomé más tarde cuando ya metieron varios parches kilometricos arreglando cosas y no me gustó para nada el juego.

El Mirage lo compré no hace mucho de oferta y este Shadows, lo compraré de oferta y cuando vea que realmente no tiene bugs importantes.

Ubisoft sabe contar historias, pero en los últimos años parece que no sepan hacer juegos de la cantidad de bugs que tienen.

Con este parece que lo han hecho mejor, pero yo me fío -40 de ellos.

En los vídeos que han mostrado, no se parece en nada a un assassins creed porque no han mostrado nada de los assassins. Y las filtraciones dicen que no hay nada de eso.

Es más... Si se llamara "Yasuke y Naoe: El misterio del japon feudal" no cambiaría tampoco mucho en el caso de que no se mencione realmente nada de la hermandad y/o los templarios/antiguos...

Yo primero quiero verlo y ya cuando dentro de 1 mes le metan rebaja, lo compraré

A mi se me hace raro que por las filtraciones digan que no hay assassins, cuando tecnicamente shadows ocurre en el 1579.

Para que nos hagamos una idea Ezio murio en el 1524, osea por huevos ya no son ocultos vs antiguos, la reforma de la hermandad ya ha ocurrido hace mucho.
SnowGTX escribió:Parece que al primo jony el frances no le ha gustado el juego, segun comenta en sus impresiones ya que no tiene NDA es que tras 20h de juego no hay mencion alguna al credo, ni a los templarios ni a los isu.

Lo irónico es que lo mejor que le puede pasar a los AC es tomar distancia de esos elementos y concentrarlos en puntos específicos para después contar su propia historia cada juego.

Mas allá de eso, parece imposible que no haya ninguna mención considerando que la "sinopsis" que pasaban del comienzo del juego hablaba precisamente de esto y que la mecánica general del juego volvería a ser la de ir eliminando templarios.
Reconocedlo, todo se jodio cuando murió Desmond, a partir de ahí todo el lore ha ido dando tumbos [qmparto]

A mi esta saga hace mucho que dejó de interesarme el tema del "presente", vamos, desde Desmond prácticamente, de hecho me jode bastante tener que tragarme al personaje del presente cuando estoy tan a gusto y entretenido con la trama del pasado en el AC que sea, me corta el ritmo de juego, yo por mi haría un reinicio a la saga y centraría los juegos en la trama de cada uno, un presente, el prota en el año que sea, su historia y nadie más, como un juego "normal" xD te cuenta la historia del asesino/templario que toque en el juego y tu juegas sus vivencias, el presente en los AC está perdido ya XD
Para mi hasta el AC Brotherhood me gustaban los AC, ya luego sentia que era mas de lo mismo y lo agarraba con menos ganas, jugue el unity que no estaba mal y el oddisey, pero ya no era de esos juegos que sentia ganas de jugar cada entrega.

@davoker Me haces recordar y creo que te refieres a cuando le cambiaron la cara xd. Ya no me acordaba mucho, pero creo que cuando le cambiaron la cara y eso, tuvo un bajon la saga, eso creo, ya recuerdo menos.
Ukognos escribió:
SnowGTX escribió:Parece que al primo jony el frances no le ha gustado el juego, segun comenta en sus impresiones ya que no tiene NDA es que tras 20h de juego no hay mencion alguna al credo, ni a los templarios ni a los isu.

Lo irónico es que lo mejor que le puede pasar a los AC es tomar distancia de esos elementos y concentrarlos en puntos específicos para después contar su propia historia cada juego.

Mas allá de eso, parece imposible que no haya ninguna mención considerando que la "sinopsis" que pasaban del comienzo del juego hablaba precisamente de esto y que la mecánica general del juego volvería a ser la de ir eliminando templarios.

A ver eso que comentas ya es lo que hacen Odyssey y Valhalla

Spoilers de Odyssey:
Odyssey transcurre muchisimo antes siquiera de que existan los ocultos, por lo que las unicas cosas que tiene de Asssassins es que Kassandra es una reencarnación de un isu que se revela por la mitad final del juego y un DLC que explica el origen de la hoja oculta.

Salvo eso la historia es basicamente una odisea griega sobre un semi dios

Spoilers de Valhalla:
Valhalla tiene algo mas de relacion con la saga, pero salvo el principio y el final no tiene nada que ver mucho mas con AC, Eivor de hecho solo colabora con los ocultos en ningun momento tiene afan de unirse a ellos por mas que estos le insisten y los miembros de la orden salvo Kjotvey,su hijo y la loca ninguno mas se podria decir que tienen una relacion real con la orden, inclusive el lider de ellos tiene 0 relacion

El problema es que segun esas impresiones, dan a entender que hemos vuelto a la misma formula de historia que Odyssey y Valhalla.

Juegos donde casualmente matamos panaderos que tienen algo que ver con la orden de los antiguos/templarios, hasta llegar a 4 objetivos que tienen algo mas de desarrollo.

Vamos que nos habrian vendido la misma timada que hicieron con Valhalla donde decian que el Credo y los templarios estarian mas presentes cuando no es asi y aqui no podrian tener el comodin de que eran una proto hermandad.
SnowGTX escribió:
Ukognos escribió:

A ver eso que comentas ya es lo que hacen Odyssey y Valhalla

Spoilers de Odyssey:
Odyssey transcurre muchisimo antes siquiera de que existan los ocultos, por lo que las unicas cosas que tiene de Asssassins es que Kassandra es una reencarnación de un isu que se revela por la mitad final del juego y un DLC que explica el origen de la hoja oculta.

Salvo eso la historia es basicamente una odisea griega sobre un semi dios

Spoilers de Valhalla:
Valhalla tiene algo mas de relacion con la saga, pero salvo el principio y el final no tiene nada que ver mucho mas con AC, Eivor de hecho solo colabora con los ocultos en ningun momento tiene afan de unirse a ellos por mas que estos le insisten y los miembros de la orden salvo Kjotvey,su hijo y la loca ninguno mas se podria decir que tienen una relacion real con la orden, inclusive el lider de ellos tiene 0 relacion

El problema es que segun esas impresiones, dan a entender que hemos vuelto a la misma formula de historia que Odyssey y Valhalla.

Juegos donde casualmente matamos panaderos que tienen algo que ver con la orden de los antiguos/templarios, hasta llegar a 4 objetivos que tienen algo mas de desarrollo.

Vamos que nos habrian vendido la misma timada que hicieron con Valhalla donde decian que el Credo y los templarios estarian mas presentes cuando no es asi y aqui no podrian tener el comodin de que eran una proto hermandad.

no podria estar mas de acuerdo. Para mi, despues del AC1 y la trilogia del Ezio, el unico AC que está a la altura y que es un buen AC es origins, que va sobre el nacimiento de los Assassins.
xs1 escribió:Para mi hasta el AC Brotherhood me gustaban los AC, ya luego sentia que era mas de lo mismo y lo agarraba con menos ganas, jugue el unity que no estaba mal y el oddisey, pero ya no era de esos juegos que sentia ganas de jugar cada entrega.

@davoker Me haces recordar y creo que te refieres a cuando le cambiaron la cara xd. Ya no me acordaba mucho, pero creo que cuando le cambiaron la cara y eso, tuvo un bajon la saga, eso creo, ya recuerdo menos.

Lo que digo es que creo que la trama del presente empezó a perder fuerza a raíz de la muere de Desmond, yo creo eh, tampoco puedo decirlo al 100% porque desde el 3 no he jugado a todos, algunos los he dejado por el camino, cansancio ya xD
Creo que es bastante obvio que cuando menciono a los templarios también hablo de los ocultos y yerbas similares.
Odissey lo que tiene es que al ser precisamente una odisea, establece sub historias que se alejan de ese conflicto, ahora, aun estando mejor integrada la historia principal con lo de los "templarios" no deja de ser lo mas flojo el juego. Origins también tiene sus puntos fuertes y débiles al respecto.
Repito por otra parte que lo de las ramificaciones de enemigos es algo que no me parece que pueda llegar a tratarse bien.

PD: La historia del presente tomo un nuevo rumbo durante la trilogía RPG y todo apunta a cierta vuelta.
Por curiosidad, que vais elegir. Modo Canon o Modo Inmersivo?
Eilex_D escribió:Por curiosidad, que vais elegir. Modo Canon o Modo Inmersivo?

Que es eso ?

davoker escribió:Lo que digo es que creo que la trama del presente empezó a perder fuerza a raíz de la muere de Desmond, yo creo eh, tampoco puedo decirlo al 100% porque desde el 3 no he jugado a todos, algunos los he dejado por el camino, cansancio ya xD

Estas en lo cierto ...

Aunque en alguno haya cosas chulas, como lo de ser un hacker dentro de abstergo en el AC4, no es lo mismo que cuando empezo, y que fue perdiendo fuerza poco a poco desde AC2 hasta AC3, y claro, cuando pasó lo de Nostradamus, pues se acabó la trama del presente, y había que empezar una nuevo, y no ha estado ninguna a la altura de lo que hubo en AC1 y AC2
@654321 El modo canon es el modo en el que no tomas decisiones, es como otro AC de siempre, hay una historia que te cuentan, tu no haces cambios en ella a base de decisiones, muy de RPGs eso vamos, el modo inmersivo, que no sabía que se llamaba así, supongo que se refiere al modo en el que SÍ tomas decisiones, esto no ha gustado muchos y prefieren el modo canon, no quieren tener que tomar decisiones, sino jugar la historia que te cuentan y preocuparse solo de jugar el personaje a su manera.

Lo hicieron con Odyssey, la toma de decisiones y eso, apenas lo jugué 15 horas y fuera, despues de Origins me cansaba ese ya, pero te voy a decir que opinos de las decisiones en un AC, "que no pintan una mierda", estamos viviendo la vida de alguien del pasado, acaso el Animus tiene el poder de cambiar el pasado tomando decisiones? esa mierda no tiene lógica para mi, tienen que contarte una historia fija, el como lo juegues ya es cosa tuya, sino no sería un juego, estaríamos viendo una película xD pero la historia tiene que ser fija, ya sucedió, no pintan nada las decisiones en un AC, mi opinión [beer]
davoker escribió:@654321 El modo canon es el modo en el que no tomas decisiones, es como otro AC de siempre, hay una historia que te cuentan, tu no haces cambios en ella a base de decisiones, muy de RPGs eso vamos, el modo inmersivo, que no sabía que se llamaba así, supongo que se refiere al modo en el que SÍ tomas decisiones, esto no ha gustado muchos y prefieren el modo canon, no quieren tener que tomar decisiones, sino jugar la historia que te cuentan y preocuparse solo de jugar el personaje a su manera.

Lo hicieron con Odyssey, la toma de decisiones y eso, apenas lo jugué 15 horas y fuera, despues de Origins me cansaba ese ya, pero te voy a decir que opinos de las decisiones en un AC, "que no pintan una mierda", estamos viviendo la vida de alguien del pasado, acaso el Animus tiene el poder de cambiar el pasado tomando decisiones? esa mierda no tiene lógica para mi, tienen que contarte una historia fija, el como lo juegues ya es cosa tuya, sino no sería un juego, estaríamos viendo una película xD pero la historia tiene que ser fija, ya sucedió, no pintan nada las decisiones en un AC, mi opinión [beer]

Bueno... en realidad si hay cosas que sustentan el tema de las decisiones y mas o menos se explico en AC3

El tipo de animus influye, el origen de la muestra de ADN influye y la calidad de esta tambien.

Desmond, su padre y el sujeto 16 compartian antepasados. (Desmond y el sujeto 16 compartian a Ezio por ejemplo, mientras que Desmond y su padre a Connor)

Y en una parte de AC3 Desmond se pelea con su padre por este motivo, diciendole que el tambien podria meterse en el animus porque es familia suya, a lo que su padre le dice que no es exactamente asi como funciona eso. Mas adelante se explica que ciertos sucesos varian de un individuo a otro y otras partes tienen que ser interpretadas por el animus.

En resumidas cuentas la historia general es la misma para todos que es exactamente lo que pasa en todos los AC, solo cambia el matiz de esta.

Cuanta mas vieja es la muestra de ADN mas degradada esta y mas cosas tiene que interpretar el animus. (Por eso las muestras de Eivor/Odin estan superpuestas y le piden a Layla que elija una o deje que animus decida)

La razon real de todo esto? Porque esta chulo decidir y despues de las criticas de unity no tienen huevos a sacar un AC que no te deje elegir si jugarlo como hombre o mujer xD
Hay horario de la Deluxe? Entiendo que mañana a la noche?
DSCS escribió:Hay horario de la Deluxe? Entiendo que mañana a la noche?

Depende de la plataforma, deluxe y standard a la misma hora.

En Ubisoft Connect se desbloquea a las 23:00h del 19 y en steam a las 05:00h del 20:

Imagen
Parece que el juego pinta bien en gameplay, por lo poco que vi parece que va a estar decente, mas alla de la polemica que tuvo, no pinta mal. Veremos como sale, pero igual ya lo probare en alguna oferta.
Llevo todo el finde haciendo pruebas de mi nueva gráfica y este assasins Creed será el primer juego que le daré caña.

Con ganas de gozarlo 😜
@Korpas En Steam mañana? Pone 3 días, jueves no?
@MrGeeeorge creo se ha confundido con la precarga o va con retraso en las noticias ya que no hay acceso anticipado. El juego en España sale día 20 a las 5am. (Steam) por Ubi un poco antes y por 15 €se puede probar un mes entero. Ya que elija cada uno.
MrGeeeorge escribió:@Korpas En Steam mañana? Pone 3 días, jueves no?

He tenido un lapsus y pensaba en otro juego, ya lo he corregido, me refería al día 19 y 20.

Mi 5090 me llega el Miércoles, así que la estrenaré con este juego.
@Korpas cojons la 5090? que barbaridad! pues a disfrutarla!!

A ver que tal sale el juego!

Saludos!
(mensaje borrado)
Yo pude pillar la 9070 XT de lanzamiento y este Assassin's será el primer juego nuevo en estrenarla. Ojalá salga pulido de rendimiento [fiu]
Ya se puede preinstalar, 104,66 GB estoy descargando.
mañana a ver que dicen los analisis, como vaya como el culo cancelo y me pillo el KCD 2
¿Algún sitio para pillarlo baratillo para la Ubisoft Store? Entiendo que seguirá la filosofía de Valhalla/Odissey/Origins ¿O es más clasicote como Mireage? Me flipó la trilogía RPG y le tengo muchas ganas a este juego. ¿La Digital Deluxe no incluye futuros DLCs?

Edit: Pillado y descargando.
1253 respuestas