MrGeeeorge escribió:Yo no sé si pillarlo de salida, Valhalla aún pareciéndome el mejor mundo abierto de la última trilogía no lo pillé en buen momento y lo aparqué como a las 30h y la verdad que hasta ahora no me ha apetecido volver...
Además que será otro juego enorme y ya ando con varios juegos a medias
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Yo el Valhalla lo pillé en su edición más tocha. creo que eran 120 o 140€, no recuerdo. Con figura, la caja tocha y demás para PS4.
La peor compra de mi vida. Venía de la edición tocha de Odyssey y quise repetir porque el Oddysey... buah
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
que puedo decir de él... Y claro.. me vine arriba. No miré nada del Valhalla y tiré a por lo tocho.
10 horas me duró el juego y con parones grandes en medio. Salió totalmente buggeado, hasta el punto que me dieron un logro de casi mitad del juego, en el propio tutorial.... Por lo que paré en el acto sin terminar el tutorial ni nada.
Lo retomé más tarde cuando ya metieron varios parches kilometricos arreglando cosas y no me gustó para nada el juego.
El Mirage lo compré no hace mucho de oferta y este Shadows, lo compraré de oferta y cuando vea que realmente no tiene bugs importantes.
Ubisoft sabe contar historias, pero en los últimos años parece que no sepan hacer juegos de la cantidad de bugs que tienen.
Con este parece que lo han hecho mejor, pero yo me fío -40 de ellos.
En los vídeos que han mostrado, no se parece en nada a un assassins creed porque no han mostrado nada de los assassins. Y las filtraciones dicen que no hay nada de eso.
Es más... Si se llamara "Yasuke y Naoe: El misterio del japon feudal" no cambiaría tampoco mucho en el caso de que no se mencione realmente nada de la hermandad y/o los templarios/antiguos...
Yo primero quiero verlo y ya cuando dentro de 1 mes le metan rebaja, lo compraré