[HO] Assassin's Creed Shadows

Strait escribió:¿Algún sitio para pillarlo baratillo para la Ubisoft Store? Entiendo que seguirá la filosofía de Valhalla/Odissey/Origins ¿O es más clasicote como Mireage? Me flipó la trilogía RPG y le tengo muchas ganas a este juego. ¿La Digital Deluxe no incluye futuros DLCs?

Edit: Pillado y descargando.

Es un RPG, de hecho esta hecho por los mismos que Odyssey por lo que compartira muchos sistemas con este como el tema del loot aleatorio
Tiene el juego lanzamiento anticipado antes del día 20 de marzo?
SnowGTX escribió:
Strait escribió:¿Algún sitio para pillarlo baratillo para la Ubisoft Store? Entiendo que seguirá la filosofía de Valhalla/Odissey/Origins ¿O es más clasicote como Mireage? Me flipó la trilogía RPG y le tengo muchas ganas a este juego. ¿La Digital Deluxe no incluye futuros DLCs?

Edit: Pillado y descargando.

Es un RPG, de hecho esta hecho por los mismos que Odyssey por lo que compartira muchos sistemas con este como el tema del loot aleatorio

Perfecto, porque Odissey fue mi favorito [plas]
Mebsajerodepa escribió:Tiene el juego lanzamiento anticipado antes del día 20 de marzo?

No.
Korpas escribió:
Mebsajerodepa escribió:Tiene el juego lanzamiento anticipado antes del día 20 de marzo?

No.

Gracias
Yo dudaba de si pillarlo en la Xbox Series S, pero se me ha acabado el Gamepass y por ahora no me apetece renovarlo, así que lo he pillado en Steam y almenos podré ir saltando del PC con la RTX 4070 Super y la Lenovo Legion Go (para cuando me apalanque en la cama o me vaya de viaje).

Lo que más me ha convencido es que llevo unos días rejugando el Odyssey, que me parece un juegazo y más ahora jugándolo al máximo, además de que son del mismo equipo de desarrollo. También el video de jugabilidad de Naoe y lo que he ido viendo que se puede hacer, me parece una clara mejora de las últimas entregas.

Sobre la polémica con Yasuke... sinceramente, me la suda. Pienso disfrutar el juego como siempre, esta vez a tope.
Pues, tienen que caer los analisis, a que hora caeran?.
Parece que se están filtrando algunas reviews. IGN Brasil le da un 9 y console creatures le da un 8. Parece que estará en la media de todos los Assassins Creed. Se supone que el embargo acaba a las 6 de la tarde de hoy.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, tienen que caer los analisis, a que hora caeran?.

A las 18:00h.
Ya se puede ir haciendo la Precarga?
hugoboss69x escribió:Ya se puede ir haciendo la Precarga?

Strait escribió:Parece que se están filtrando algunas reviews. IGN Brasil le da un 9 y console creatures le da un 8. Parece que estará en la media de todos los Assassins Creed. Se supone que el embargo acaba a las 6 de la tarde de hoy.

Yo creo que andara entre 8-9 como todos los Asassins, mucho la tienen que cagar para que tenga menos que eso y tiene pinta que es muy continuista...
Strait escribió:
hugoboss69x escribió:Ya se puede ir haciendo la Precarga?

Perfect!!!
Ya están las reviews. De momento un 83. En la media de los Assassins Creed https://www.metacritic.com/game/assassins-creed-shadows/
Strait escribió:Ya están las reviews. De momento un 83. En la media de los Assassins Creed https://www.metacritic.com/game/assassins-creed-shadows/

pues me da que esto no salva a Ubi
Primeros video reviews: IGN y Eurogamer. Ambos sitios le dan un 8. Parece que el juego es bueno, pero no para tirar cohetes. :-|

Por las reviews que he leído es "otro mas" de la trilogía RPG, así que quien le gustase esta supongo que lo disfrutará.
Gamespot acaba de darle otro 8. PC Gamer lo mismo. Parece que va a ser el juego de los ochos.
Pues leyendo varias reviews, lo esperado, otro Asassins más, no es una crítica, por lo menos no la han cagada y eso ya es mucho, a estas alturas ya Ubi no engaña a nadie, quien le apetezca y divierta lo que ofrece y ha ofrecido en los últimos 3 juegos de la saga, aquí va a encontrar lo que busca...
Si Valhalla es el Asassins más vendido de la historia con más de 20 millones, este no debería vender mal, siendo tan continuista y con el plus de desarrollarse en Japon...
Venimos de unas reviews totalmente objetivas y para nada compradas con Veilguard. Estando como está Ubisoft (en las cuerdas como BioWare) estás que me fío yo de estas notas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya diréis qué tal!
Yo es justo lo que quería. Lo mismo de siempre pero mejorado. Un Valhalla-Odissey con el plus de tener 2 personajes simultáneos.
Lo mismo por aqui, otro más, ni más ni menos. Veremos si se acaba de pegar la ultima gran hostia y luego a ver que pasa con ubisoft. Lo que más me mola es la ambientación pero nada, simplemente es lo de siempre, otro Assassins Creed más ambientado en otro sitio.
Esperemos que este sea el juego que entierra a Ubisoft
Rafaleitor96 escribió:Esperemos que este sea el juego que entierra a Ubisoft

Con todo el respeto del mundo y solo por curiosidad
Que ganas tú con que cientos o miles de personas pierdan su puesto de trabajo y por ende el sustento de su familia??
Kaen escribió:

Que ganas tú con que cientos o miles de personas pierdan su puesto de trabajo y por ende el sustento de su familia??

No es sólo eso, es que hay gente que les gusta este tipo de juegos, yo de este pasaré de salida porque estoy un poco saturado de la fórmula pero al Valhalla le di sus más de 80 horas y disfruté como un enano, igual más que muchos supuestos juegazos alabados por todos, todo tiene su momento y estos juegos de vez en cuando y según en el momento que estés, se disfrutan mucho...
Segun comentan duracion de 35h, vuelta a la timada de conflicto asesinos contra templarios (dicen que esto solo abarca 2h en total), pero que lo que es juego en si es muy bueno

Ufff, estoy indeciso de si mantener o no mi reserva
Yo lo terminaré jugando porque los he jugado todos, salvo Syndicate y el III que me venga a la mente, y son juegos notables que me divertían bastante, aunque los últimos supongan un deja vu constante con duración alargada hasta el inifinito.

Luego me veré los análisis, tengo curiosidad por Yasuke y su jugabilidad, porque en los trailers parecía aburrido de narices.

Lo cazaré como el Outlaws cuando ronde los 20€, no hay prisa.
Joder me ha dado por mirar las webs españolas y repiten exactamente las mismas notas que le dieron al Valhalla jajaja casi exactamente, hobbyconsolas 90 a Shadows y 89 a Valhalla, Meristation 8.6 a ambos, IGN 9 a Valhalla y 8 a Shadows (este si difieren), 3djuegos recomendados a los dos, Eurogamer recomendado a los dos también, Vandal 8 Valhalla y 8.5 Shadows...
Es curioso...
Kaen escribió:

Nah, hay gente que es tontísima.

Yo mas que reviews lo estoy viendo por Twitch con gente que más o menos piensa como yo y tenemos más o menos también mismos gustos y lo que veo me mola. Juego de notable alto, disfrutón, con cositas nuevas, animaciones chulas, otras cosas heredadas de la trilogía RPG... y con el pequeño retraso que le dieron parece que lo han afinado bien en cuanto a rendimiento en PC.

Pues pegaré un salto del Origins (que lo terminé con los dlcs el otro día) a este y ya jugaré a Odyssey-Valhalla-Mirage más adelante, que venía pasándome todos pero creo que merecerá la pena.
D_a_r_z_ escribió:
Kaen escribió:

Nah, hay gente que es tontísima.

Yo mas que reviews lo estoy viendo por Twitch con gente que más o menos piensa como yo y tenemos más o menos también mismos gustos y lo que veo me mola. Juego de notable alto, disfrutón, con cositas nuevas, animaciones chulas, otras cosas heredadas de la trilogía RPG... y con el pequeño retraso que le dieron parece que lo han afinado bien en cuanto a rendimiento en PC.

Pues pegaré un salto del Origins (que lo terminé con los dlcs el otro día) a este y ya jugaré a Odyssey-Valhalla-Mirage más adelante, que venía pasándome todos pero creo que merecerá la pena.

+1 a todo la verdad.

Yo no lo jugaré ahora por que tengo mucho pendiente, pero pinta a que en ambientacion y demás debe disfrutarse muchisimo con el mando en las manos.
Yo llevo una década ya sin ver ni una review ni video de los assasins, es perder el tiempo y spoilearte para nada

Miro la nota general, miro la localización y ya con eso me sobra, por que el juego como siempre va a ser lo mismo en otro sitio, esto es como ir al McDonalds gente no hace falta pintarlo bonito

Seguramente lo pille, es una saga que llama mucho principalmente por sus posibilidades jugables, incluso aún llevando más de una década haciendo lo mismo pocos juegos la igualan, aunque también me tira esta vez la localización, si no fuese por esto último igual no me lo pillaría como hice con el valhalla
Para mi, mi favorito de la trilogia RPG es Odyssey por encima incluso de Origins (Mi tier seria Odyssey>Origins>Valhalla)

Pero es que no se, tengo sentimientos encontrados, han tirado una historia por la borda que tenia bastante potencial con Basim, habiamos recuperado en cierta parte a Desmond ahora con su figura del lector dentro del animus, vamos estaba todo planteado para empezar a dar pie a algo.

Yo que quereis que os diga para mi lo que me atrajo de AC fue la mezcla de presente y futuro, tener un prota en la trilogia RPG era un paso en la direccion correcta a mi parecer, pero que ahora todo haya quedado relegado a notas que no me pienso leer es triste.

Pero deberia estar aconstumbrado a esto ya con ubisoft, el hijo de Desmond? hahah si no te has leido los comics ni sabes que existe, Yuno? equisde nos la cargamos en un comic.

Tenian la oportunidad de aspirar a hacer algo potente, el escenario que todo el mundo siempre quiso desde el final de Ezio, tenian algo sobre lo que trabajar despues de 3 juegos.

Mañana seguramente lo juegue y me enganche por la parte de gameplay, porque ya digo que Odyssey me encanto, pero ahoramismo me han dejado con un sabor bastante agridulce.
@SnowGTX

Odyssey me encantó, pero todavía tengo la espinita clavada por la ausencia de escudos, que los metieron en Origins y en Odyssey te hartas de pelear contra enemigos con escudos, pero no te dejan equiparte ninguno… cawento

Con Leonidas en el juego y nosotros sin escudo… [noop]

Lurgo en Valhalla volvieron a ponerlos y mi mejor build era con dos lanzas XD Pero bueno, ese es otro tema.

En Shadows tenemos lo que toca, katanas, kusarigama, shurikens y tal.
Korpas escribió:@SnowGTX

Odyssey me encantó, pero todavía tengo la espinita clavada por la ausencia de escudos, que los metieron en Origins y en Odyssey te hartas de pelear contra enemigos con escudos, pero no te dejan equiparte ninguno… cawento

Con Leonidas en el juego y nosotros sin escudo… [noop]

Lurgo en Valhalla volvieron a ponerlos y mi mejor build era con dos lanzas XD Pero bueno, ese es otro tema.

En Shadows tenemos lo que toca, katanas, kusarigama, shurikens y tal.

Yo la verdad es que como los suelo jugar sin escudo la verdad si que no me di cuenta de que no habian en odyssey xDDD, me lo pase entero a lanzas.

Y en Valhalla en cuanto pille el mangual que metia veneno mis ojos hicieron chirivitas xddd

Pero si que puñetero por culo daban los hoplitas con escudo gordo sobretodo como no tuvieras la habilidad para quitarselos.

Yo el shadows creo que voy a ir full otaku con Naoe y no pienso tocar otra cosa que no sean katanas xD, aunque creo que han metido habilidades de sigilo unicas a cada arma por lo que igual esta interesante investigar un poco.
Valhalla
Origins
Odyssey

Ese es mi orden. Espero a partir del jueves colocar este Shadows arriba de los tres :)
Bastante contento con las reviews. Hablan de un juego similar a Odyssey y Valhalla. Básicamente es lo que estaba esperando.

Senegio escribió:Venimos de unas reviews totalmente objetivas y para nada compradas con Veilguard. Estando como está Ubisoft (en las cuerdas como BioWare) estás que me fío yo de estas notas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya diréis qué tal!

Lo de Veilguard fue de traca, pero no creo que vayan a ser casos comparables. Ubisoft viene haciendo Assassins similares a este desde el Origins. Es una fórmula que dominan. En cambio, de la "Bioware" actual que vamos a decir... :-|

D_a_r_z_ escribió:Nah, hay gente que es tontísima.

Yo creo que hay gente que se aburre y necesita su dosis de atención. Si no ya me dirás a santo de qué va alguien al hilo oficial del juego a soltar semejante comentario.
No sé cómo irá con mi portátil con una 4070 , lo iba a comprar en instagaming pero creo que lo pillaré en steam y si no va fino. Lo devolveré
Mapache Power escribió:Lo de Veilguard fue de traca, pero no creo que vayan a ser casos comparables. Ubisoft viene haciendo Assassins similares a este desde el Origins. Es una fórmula que dominan. En cambio, de la "Bioware" actual que vamos a decir... :-|

Yo veo muchas similitudes entre Veilguard y la saga de Assassins Creed. Ambos son juegos genéricos hechos para divertir sin pretensiones de más, con un combate divertido y adictivo y un sistema de niveles y desbloqueo de habilidades que te motiva a jugar más y más. Si los 2 juegos lo hicieran los mismos desarrolladores me encajaría 100%.
A mí lo que más me gusta es que el loot vuelva a ser aleatorio y tanto los enemigos como los cofres puedan darte equipo.

Encontrar piezas de armadura solo en algunos sitios predeterminados como en Valhalla me quita las ganas de jugar.
Kaen escribió:

En todas las noticias de Ubi, sea el juego que sea o cualquier cosa que les implique, siempre sale gente con esos comentarios y siempre les digo lo mismo que has dicho té, que qué ganan ellos con la desgracia de cientos o miles de familias (por la pérdida de sus trabajos) si esta gente se queda fuera, no obligan a nadie a comprar nada y su formula en sus sagas es ya conocida, no están engañando a nadie ni obligándoles a nada, es maldad gratuita lo que tienen muchos aquí, "que se jodan y pierdan el trabajo, pero Ubi cierra *O* ", he matado monstruos en juegos con más empatía [qmparto]

P.D: Si quieren sacrificar a alguien, que sacrifiquen al primero que sacó el primer DLC, a partir de ahí se creó la tendencia, a la pira con ese, si sigue vivo [sonrisa]
Lo de optimizar los juegos ya ..lo van dejando para otra generación xD...

Imagen

Por cierto, estamos ante un juego donde usar RT, es como jugar a otro juego.
@d2akl

Normal la iluminación Backed viendo la comparativa de DF no se la han currado nada, parten que las consolas usan RT , y ubisoft venía haciendo el RTGI obligatorio en motor como Avatar o Star War, tiene pinta que la opción de no RT solo está por compatibilidad y no tiene trabajo detrás
Por lo visto es normal que resulte tremendamente exigente por que no se si llegan a haber tres juegos que pongan en pantalla lo que pone este (me quedaría con Forbbiden West y ninguno mas), pero es raro que hablen de un muy buen rendimiento y den esos números. Supongo que en el juego base vendrán de por si algunas opciones RT como el de la iluminación y a su vez no utilizara ningún tipo de reconstrucción de imagen.
davoker escribió:
Kaen escribió:

En todas las noticias de Ubi, sea el juego que sea o cualquier cosa que les implique, siempre sale gente con esos comentarios y siempre les digo lo mismo que has dicho té, que qué ganan ellos con la desgracia de cientos o miles de familias (por la pérdida de sus trabajos) si esta gente se queda fuera, no obligan a nadie a comprar nada y su formula en sus sagas es ya conocida, no están engañando a nadie ni obligándoles a nada, es maldad gratuita lo que tienen muchos aquí, "que se jodan y pierdan el trabajo, pero Ubi cierra *O* ", he matado monstruos en juegos con más empatía [qmparto]

P.D: Si quieren sacrificar a alguien, que sacrifiquen al primero que sacó el primer DLC, a partir de ahí se creó la tendencia, a la pira con ese, si sigue vivo [sonrisa]

Yo no creo que haya nadie que su "deseo" es que despidan a gente o que ubi arda, lo que creo al igual que pasó en el hilo del Veilguard o Avowed por poner 2 ejemplos recientes es que son compañías que hicieron juegos que a mucha gente apasionó y luego cambiaron el enfoque de sus productos no siendo del agrado de estos, esta gente (y he de decir que en algunos casos me incluyo) les gustaría que este Assassins vendiera 3 unidades no porque quiera ver arder a Ubisoft, sino porque creen o quieren creer que si esto sucediera volverían a hacer un Assassins como los de Ezio, o rescatarían antiguas IPs que llevan años enterradas, o en el caso de Veilguard o Avowed el siguiente juego de estos estudios fuera un Dragon Age similar a Origins y un Pillars of eternity 3 respectivamente, por desgracia yo no creo que esto sucediera en ningún caso ya hemos visto como EA comentó que el fracaso de Veilguard quizá se debe a que no era un juego como servicio... [+risas]

En fin, en el caso que nos ocupa yo me alegro si es un buen juego y hace disfrutar a la gente que le gusta (como parece que es), personalmente la "trilogía RPG" no fue de mi agrado en casi ningún momento, Origins me estaba gustando hasta que me obligaron a farmear misiones clónicas para poder continuar con la historia (también me dieron opción a pagar dinero real para no tener que jugar estas misiones, sospechosamente [carcajad] ) y a partir de ahí aunque jugué (o más bien probé unas horas) Odyssey y Valhalla ninguno de los dos llegaron a engancharme y lo vi todo muy clónico, muy... Ubi moderno [sonrisa]

Lo dicho, a disfrutarlo que al parecer por las reviews es basicamente uno más de estos para bien y para mal, así que a quien le gustara los anteriores fijo le gustará este, y por cierto he visto comentarios de que esto no salva a Ubi tal y cual, pero es que ya se dijo que el juego SOLO CON LAS PRECOMPRAS ya era rentable así que... pues eso.
d2akl escribió:Lo de optimizar los juegos ya ..lo van dejando para otra generación xD...

Imagen

Pues si esto es así, hago refund en Steam. No poder llegar a 60fps sin RTX con una 9070XT?? Pasando...

De todas formas habrá que esperar al parche 1.0 de lanzamiento y rezar para haya mejora de rendimiento.

Y si no, pues refund y pillarlo cuando esté barato y optimizado en condiciones.

Estoy cansado de jugar a juegos de salida a precio completo y hacer de betatester de las compañías...
Buenas, sabéis a qué hora se podrá jugar con Ubi +?
Gracias 😄.
Teniendo en cuenta cuenta que las reviews de la prensa especializada me las paso por el puto culo, he estado viendo bastantes gameplays y hostias, paso de no llamarme nada, a querer jugarlo, me está gustando muchísimo lo que veo, a nivel ambientación es una sobrada y por lo que he leído, es bastante más corto que las últimas entregas y no tiene una duración infernal como Valhalla y eso al menos para mí suma puntos a favor, también me he medio spoileado el inicio y me ha gustado como han introducido a yasuke y a Naoe (o como cojones se llame)

He visto otro creador de contenido que está más o menos especializado en la saga con el que suelo coincidir casi de manera exacta (del que no diré el nombre para no hacer spam) y comenta que la historia es bastante basura, pero que el juego es entretenido y como RPG es muy muy bueno, vamos, en línea de lo que es la saga

Me temo para fortuna de algunos y desgracia de otros, que probablemente este no será el juego que entierre a Ubisoft, me imagino que va a vender igual de bien que un Assassin's promedio por qué al parecer si les ha salido un buen juego

Tengo ganas de jugarlo lo cual me sorprende a mi mismo, pero ni de puta coña les voy a pagar el juego a precio completo y menos por lo que están pidiendo, me he jugado la saga al completo pero no he jugado ninguno de salida y este no va a ser la excepción, igual si se pega la hostia baja luego de precio y eso me beneficiaria, pero lo veo extremadamente difícil

Los 3 últimos Assassin's los compré directamente en su edición últimate con todo el contenido y probablemente haga lo mismo con este, salvo sorpresa y que lo rebajen rápido

Eso sí, las impresiones iniciales son muy muy buenas
Menuda pereza de saga, y más aun viendo la reviews y que sigue cojeando de lo mismo. El Japón Feudal es de los que más me atraían para la saga, pero no me apetece nada jugarlo. Compré el Mirage hace unos meses en oferta, lo jugué media hora, y ahí lo tengo, no me apetece seguir jugando. He comprado en las ofertas de Meta el Assassin's Creed Nexus para Quest 3, y ese es el que jugaré en su lugar, el tema de jugarlo en VR y en primera persona es una novedad mucho más atractiva para mi.

De todas formas, ya ha habido también otros juegos de mundo abierto en el Japón Feudal últimamentel, así que el atractivo que este pudiese tener hace algunos años, ya no lo tiene.
Strait escribió:
Mapache Power escribió:Lo de Veilguard fue de traca, pero no creo que vayan a ser casos comparables. Ubisoft viene haciendo Assassins similares a este desde el Origins. Es una fórmula que dominan. En cambio, de la "Bioware" actual que vamos a decir... :-|

Yo veo muchas similitudes entre Veilguard y la saga de Assassins Creed. Ambos son juegos genéricos hechos para divertir sin pretensiones de más, con un combate divertido y adictivo y un sistema de niveles y desbloqueo de habilidades que te motiva a jugar más y más. Si los 2 juegos lo hicieran los mismos desarrolladores me encajaría 100%.

A mí no me parecen juegos parecidos, pero bueno, eso ya sería otro debate. Yo no los he comparado en cuanto a tipo de juego, sino en cuanto a la confianza que me transmiten una y otra compañía a la hora de hacer su juego.
d2akl escribió:Lo de optimizar los juegos ya ..lo van dejando para otra generación xD...

Imagen

¿Eso es con el parche del día 1? Porque me parecería una vergüenza, vamos…
1253 respuestas