Teniendo en cuenta cuenta que las reviews de la prensa especializada me las paso por el puto culo, he estado viendo bastantes gameplays y hostias, paso de no llamarme nada, a querer jugarlo, me está gustando muchísimo lo que veo, a nivel ambientación es una sobrada y por lo que he leído, es bastante más corto que las últimas entregas y no tiene una duración infernal como Valhalla y eso al menos para mí suma puntos a favor, también me he medio spoileado el inicio y me ha gustado como han introducido a yasuke y a Naoe (o como cojones se llame)
He visto otro creador de contenido que está más o menos especializado en la saga con el que suelo coincidir casi de manera exacta (del que no diré el nombre para no hacer spam) y comenta que la historia es bastante basura, pero que el juego es entretenido y como RPG es muy muy bueno, vamos, en línea de lo que es la saga
Me temo para fortuna de algunos y desgracia de otros, que probablemente este no será el juego que entierre a Ubisoft, me imagino que va a vender igual de bien que un Assassin's promedio por qué al parecer si les ha salido un buen juego
Tengo ganas de jugarlo lo cual me sorprende a mi mismo, pero ni de puta coña les voy a pagar el juego a precio completo y menos por lo que están pidiendo, me he jugado la saga al completo pero no he jugado ninguno de salida y este no va a ser la excepción, igual si se pega la hostia baja luego de precio y eso me beneficiaria, pero lo veo extremadamente difícil
Los 3 últimos Assassin's los compré directamente en su edición últimate con todo el contenido y probablemente haga lo mismo con este, salvo sorpresa y que lo rebajen rápido
Eso sí, las impresiones iniciales son muy muy buenas