), capaz de usar armas de lo más burras, pero Bayek estaba solo, por lo que podía ser tan burro como sigiloso, aquí nos meten la pareja como en Syndicate, por lo que claramente es Naoe la más óptima para el sigilo.
davoker escribió:Naoe es la asesina por excelencia en esta pareja, me recuerda a AC Syndicate, donde Evie claramente estaba mucho más enfocada al sigilo, para mi era la verdadera asesina, el hermano era un camorras que le gustaban las bandas y poco más, podías llevarlo a sigilo sin problemas, pero Evie era más óptima, aquí al armario empotrado samurai este me recuerda un poco al royo Bayek de Origins (salvando las distancias, un personaje muy top, no se como serán estos, claro que, el lujo de doblaje que tenía aportaba mucho), capaz de usar armas de lo más burras, pero Bayek estaba solo, por lo que podía ser tan burro como sigiloso, aquí nos meten la pareja como en Syndicate, por lo que claramente es Naoe la más óptima para el sigilo.
Sinceramente, despues de ver este gameplay y alguna cosilla nueva que han enseñado, a mi me parece que se ve bastante bien, evidentemente es la formula de siempre con alguna mínima novedad, pero estas se hacen notar, y Naoe me da que va ser un buen personaje y divertida de jugar, yo creo que este AC va a estar bien pero en plan a la altura de AC Origins como mínimo, para mi eso es algo bueno, AC Origins junto con el Unity son 2 de mis ACs favoritos (junto a AC3, de gustos va la cosa)
Exitworldgamer escribió:Yo no lo voy a comprar de salida porque en su día no probé AC Origins y lo estoy jugando ahora por primera vez a 100fps ultrawide con todo ultra, mantequilla la verdad, debería jugar a todo así, ahora entiendo porque muchos dicen que es de los mejores AC, Bayek de Siwa mola muchísimo y los escenarios están geniales además de la historia. Me tiene muy muy atrapado y no lo quiero dejar por este Shadows, prefiero esperar a ver qué decís y pasarme primero Origins, qué me está gustando a la altura de Black flag. No sé cómo he podido esperar 8 años a jugarlo.
Exitworldgamer escribió:Yo no lo voy a comprar de salida porque en su día no probé AC Origins y lo estoy jugando ahora por primera vez a 100fps ultrawide con todo ultra, mantequilla la verdad, debería jugar a todo así, ahora entiendo porque muchos dicen que es de los mejores AC, Bayek de Siwa mola muchísimo y los escenarios están geniales además de la historia. Me tiene muy muy atrapado y no lo quiero dejar por este Shadows, prefiero esperar a ver qué decís y pasarme primero Origins, qué me está gustando a la altura de Black flag. No sé cómo he podido esperar 8 años a jugarlo.
spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:Yo no lo voy a comprar de salida porque en su día no probé AC Origins y lo estoy jugando ahora por primera vez a 100fps ultrawide con todo ultra, mantequilla la verdad, debería jugar a todo así, ahora entiendo porque muchos dicen que es de los mejores AC, Bayek de Siwa mola muchísimo y los escenarios están geniales además de la historia. Me tiene muy muy atrapado y no lo quiero dejar por este Shadows, prefiero esperar a ver qué decís y pasarme primero Origins, qué me está gustando a la altura de Black flag. No sé cómo he podido esperar 8 años a jugarlo.
El Origin es una joyita infravalorada, en el tiempo que salio fue una locura, y fue el primero en este tipo de Asassins, fueron los que arriesgaron y se tiraron a la piscina sin saber si habia agua o no, con una franquicia que por aquel momento estaba agonizando...
Exitworldgamer escribió:Muy de acuerdo, yo fui de los que pensó que adios a la fórmula que me gustó de los primeros, quizá esperaba algo como black flag. Ahora veo, y aunque pienso que valhalla podria haber estado mejor, que en Origins lo hicieron bien, cada secundaria importante esta marcada y tiene su cinmática, algunas son muy buenas, la principal me parece muy molona. La verdad es que espero que este Shadows sea como mínimo así de bueno. Aunque la temática japonesa ya no apetezca tanto como hace años. Esperaré a ver si ponéis los dientes largos o es meh.
@davoker he intentado unity mil veces y no puedo, no sé por qué, creo que es la ambientación que hasta ahora no me ha llamado nada. Está en stand by de momento!
), ciertamente había un número limitado de IAs en NPCs, pongamos 7 u 8, y esta IA se repetía cada X NPCs, pero es el hecho de tan ingente cantidad de NPCs moviéndose todos, incluso con una misma IA para todos, hay que moverle miles de veces, hizo algo impensable por entonces xD
(ella me parece super sobre actuada por momentos xD)
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Senegio escribió:Unity me pareció durillo de jugar, después del 4 (que para mí es de los mejores por no decir mi favorito) te encontrabas con un juego con un diseño artístico impresionante pero en lo demás bastante olvidable. Y ese mapa lleno de iconos...![]()
![]()
Claro que después se sacan de la manga Syndicate y ya Unity parece una obra maestra
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Senegio escribió:Claro que después se sacan de la manga Syndicate y ya Unity parece una obra maestra
Sería mi siguiente juego de la saga (los estoy jugando en orden de salida)...
. Unity y Syndicate son los únicos dos Assassin's que he sido incapaz de jugar a los DLCs de lo harto que me dejó el juego base
Senegio escribió:@Mc Mardigan De hecho en Steam Syndicate tiene un poco de valoración más que Unity.
A mí me pareció bastante infumable, el chico daba mucho "cringe". Menos mal que la asesina era la chica que a mí era el estilo de juego que me interesaba, pero ufffff.
Me lo rusheé en 18 horas y fueron duras. Unity y Syndicate son los únicos dos Assassin's que he sido incapaz de jugar a los DLCs de lo harto que me dejó el juego base
![]()
Pero no sé si has jugado a Rogue, va entre medias y es un spin off del 4. Está muy bien, sobre todo si hace mucho que jugaste al 4 porque es un copia y pega
Mc Mardigan escribió:Senegio escribió:@Mc Mardigan De hecho en Steam Syndicate tiene un poco de valoración más que Unity.
A mí me pareció bastante infumable, el chico daba mucho "cringe". Menos mal que la asesina era la chica que a mí era el estilo de juego que me interesaba, pero ufffff.
Me lo rusheé en 18 horas y fueron duras. Unity y Syndicate son los únicos dos Assassin's que he sido incapaz de jugar a los DLCs de lo harto que me dejó el juego base
![]()
Pero no sé si has jugado a Rogue, va entre medias y es un spin off del 4. Está muy bien, sobre todo si hace mucho que jugaste al 4 porque es un copia y pega
No Rogue y Liberation no los he jugado... Así que el pollo es un cuñado de manual eh?... Lo tendré en cuenta xD...
Arno también la verdad es que a tontaco no le ganaba nadie... De acuerdo con Davoker en esto.
Espero no tener que soportar al menos ningún doblaje chungo a lo Cristian Gálvez!
A esta justo me la encontré en el buffet libre se un hotel el otro díaspiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:Senegio escribió:@Mc Mardigan De hecho en Steam Syndicate tiene un poco de valoración más que Unity.
![]()
No Rogue y Liberation no los he jugado... Así que el pollo es un cuñado de manual eh?... Lo tendré en cuenta xD...
Arno también la verdad es que a tontaco no le ganaba nadie... De acuerdo con Davoker en esto.
Espero no tener que soportar al menos ningún doblaje chungo a lo Cristian Gálvez!
O Clara Lago como Cleopatra jajajaja
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Yo no lo voy a comprar de salida porque en su día no probé AC Origins y lo estoy jugando ahora por primera vez a 100fps ultrawide con todo ultra, mantequilla la verdad, debería jugar a todo así, ahora entiendo porque muchos dicen que es de los mejores AC, Bayek de Siwa mola muchísimo y los escenarios están geniales además de la historia. Me tiene muy muy atrapado y no lo quiero dejar por este Shadows, prefiero esperar a ver qué decís y pasarme primero Origins, qué me está gustando a la altura de Black flag. No sé cómo he podido esperar 8 años a jugarlo.
Para mí es el mejor AC de largo el Origins, pero por eones.
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Yo no lo voy a comprar de salida porque en su día no probé AC Origins y lo estoy jugando ahora por primera vez a 100fps ultrawide con todo ultra, mantequilla la verdad, debería jugar a todo así, ahora entiendo porque muchos dicen que es de los mejores AC, Bayek de Siwa mola muchísimo y los escenarios están geniales además de la historia. Me tiene muy muy atrapado y no lo quiero dejar por este Shadows, prefiero esperar a ver qué decís y pasarme primero Origins, qué me está gustando a la altura de Black flag. No sé cómo he podido esperar 8 años a jugarlo.
Para mí es el mejor AC de largo el Origins, pero por eones.
Yo estoy comiéndomelo como si fuera un maldito coulant de chocolate blanco 🤍
Creo que va a estar difícil que este Shadows me guste más de lo que lo está haciendo Origins, es que la ambientación es.....10, y tú dirás, pero si es arena y palmeras, ya macho pero está todo combinado de tal manera que es un gusto, hoy estaba haciendo una secundaria muy molona que me ha hecho entrar en una pirámide, al salir, caía el atardecer y estaba todo precioso y tenía un par de misiones cerca que me apetecía terminar. Creo que desde hace años estamos casi en la cima a nivel gráfico del mundo abierto, porque hay mucho juego de hace 7 u 8 años que aún te saca un "Alaaaa..."
Volviendo al Shadows, cosas que no me molan; escenarios sin magia la verdad, al menos por lo visto, y claro, es que venimos de Ghost of tushima. El prota tocho, no sé qué pinta ahí teniendo a una asesina, que si tiene bien escrito el background y un buen carácter, podría ser de los mejores personajes de AC. Agradezco que no haya águila pero no sé si quiero ver las siluetas de los enemigos entre paredes, estaría bien limitar eso de alguna forma, en mi caso claro.
El resto de cosas si que me gustan, combate, sigilo y demás me parece muy muy chulo y parece muy pulido, que te puedas tumbar, la verdad, es bastante orgásmico, una cosa tan simple que casi no implementan en ningún juego. Esperando vuestros comentarios los primeros días, por cierto, el embargo cuando? Aunque ya hay videos por ahí pero quiero saber de mis jugones de confianza en Youtube, Bemol es uno, por ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Unity globalmente es el mejor AC desde hace 4 siglos. Trilogía Campofrío, mugre como Syndicate o Rogue...
Unity está en otra dimensión.
Exitworldgamer escribió:Y en general qué pensáis de este Shadows?
Os apetece? A mí llevar a una mole no me apetece nada, a ver qué tal está llevado.
Alizee escribió:Por suerte no es obligatorio jugar a los juegos que no le gustan a uno. Yo lo voy a jugar con Ubi+.
Pletesermer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Unity globalmente es el mejor AC desde hace 4 siglos. Trilogía Campofrío, mugre como Syndicate o Rogue...
Globalmente en tu cabeza lo será, el juego es una basura y tiene la peor historia de toda la franquicia y se pueden dar decenas de argumentos para corroborarlo
Filver escribió:Como me jode que no haya keys de Steam, me niego a comprar ningún juego, aunque sea en key, en el launcher de Ubisoft, tocará pagar 1 o 2 meses de Ubisoft+ y fuera.
Exitworldgamer escribió:Filver escribió:Como me jode que no haya keys de Steam, me niego a comprar ningún juego, aunque sea en key, en el launcher de Ubisoft, tocará pagar 1 o 2 meses de Ubisoft+ y fuera.
Pero si igualmente steam usará el Launcher de Ubisoft. Si es por tenerlo todo en la lista de Steam, una vez comprado en Ubisoft, agrega el exe en Tu lista de Steam y listo, será lo mismo pero logros y demás Steam no los contemplará.
654321 escribió:Pletesermer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Unity globalmente es el mejor AC desde hace 4 siglos. Trilogía Campofrío, mugre como Syndicate o Rogue...
Globalmente en tu cabeza lo será, el juego es una basura y tiene la peor historia de toda la franquicia y se pueden dar decenas de argumentos para corroborarlo
Unity a nivel de gráficos muy cremas, a pesar del popping, y las multitudes espectaculares, pero como juego muy flojo, yo solo lo pondría por delante de Rogue y Syndicate
SnowGTX escribió:El sigilo es vital y esta bien implementado con muchas herramientas para que lo uses