Ukognos escribió:El tema es que son RPGs e históricamente los RPGs han necesitado de repetir acciones (incluso mucho mas simples) para avanzar. No hay tanta diferencia entre hacer obligatorio llegar a un nivel para hacer una misión a que uno pueda empezarla pero no terminarla por que ni por un milagro se puede derrotar a alguien.
Si es cierto que en Odissey el requisito seguía estando, pero la variedad de actividades disponibles era mayor.
carokix escribió:Ukognos escribió:El tema es que son RPGs e históricamente los RPGs han necesitado de repetir acciones (incluso mucho mas simples) para avanzar. No hay tanta diferencia entre hacer obligatorio llegar a un nivel para hacer una misión a que uno pueda empezarla pero no terminarla por que ni por un milagro se puede derrotar a alguien.
Si es cierto que en Odissey el requisito seguía estando, pero la variedad de actividades disponibles era mayor.
Yo tengo que discrepar aquí contigo, el RPG es mi género "preferido" y para mi un RPG que te obliga a hacer contenido secundario repetitivo para poder continuar es un mal RPG por lo general, si nos vamos a otro rpg "light" (porque no vamos a compararlo con no se, un POE) como no se, mass effect, tiene un montón de contenido opcional pero que primero no te obliga a completar, y segundo es contenido INTERESANTE y divertido de hacer en gran parte, como las misiones de compañeros y de camino pues te hace el personaje más poderoso para enfrentarte a lo que te viene, no es lo mismo eso que decir "si quieres continuar la historia limpia 15 campamentos exactamente iguales o paga 20€", vamos, para mi eso no es hacer un RPG decente
ionesteraX escribió:@carokix Muchos de estos "rpg's" y "open world" fueron contaminados hace decadas por los mmorpg's, pillaron todo el time sink de estos y lo metieron a saco para sacar pecho contenido de cientos de horas totalmente artificial, es un mal que nos toca comer aún hoy día, antes no eran tan así imo.
654321 escribió:ionesteraX escribió:@carokix Muchos de estos "rpg's" y "open world" fueron contaminados hace decadas por los mmorpg's, pillaron todo el time sink de estos y lo metieron a saco para sacar pecho contenido de cientos de horas totalmente artificial, es un mal que nos toca comer aún hoy día, antes no eran tan así imo.
A mi me parece de PM todo eso, siempre que sea opcional, a mi me gusta hacerlo para rolearme historia a parte de la historia del juego, para hacer tiempo a veces entre misiones como habria pasado en la realidad, etc.
El problema es que Ubisoft y otros te obliga a jugarlo pq sino se te bloquea la historia principal. En GTA por ejemplo no pasa eso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
carokix escribió:Ukognos escribió:El tema es que son RPGs e históricamente los RPGs han necesitado de repetir acciones (incluso mucho mas simples) para avanzar. No hay tanta diferencia entre hacer obligatorio llegar a un nivel para hacer una misión a que uno pueda empezarla pero no terminarla por que ni por un milagro se puede derrotar a alguien.
Yo tengo que discrepar aquí contigo, el RPG es mi género "preferido" y para mi un RPG que te obliga a hacer contenido secundario repetitivo para poder continuar es un mal RPG por lo general, si nos vamos a otro rpg "light" (porque no vamos a compararlo con no se, un POE) como no se, mass effect, tiene un montón de contenido opcional pero que primero no te obliga a completar, y segundo es contenido INTERESANTE y divertido de hacer en gran parte, como las misiones de compañeros y de camino pues te hace el personaje más poderoso para enfrentarte a lo que te viene, no es lo mismo eso que decir "si quieres continuar la historia limpia 15 campamentos exactamente iguales o paga 20€", vamos, para mi eso no es hacer un RPG decente
Tzopo escribió:@spiderrrboy Hombre en RDR2 no se, pero decir que el contenido clonico de TW3 era una nimiedad.....pontelo de nuevo y empieza a contar los ? y compara la cantidad de estos con la de misiones super curradas
PD: De echo, no se hasta que punto puedes ir en el nivel recomendado de las misiones en TW3 sin hacer ni una mision secundaria, porque yo creo que tampoco se puede.
No se, el 95% de mundos abiertos (o rpgs mas concretamente) suelen ser de esa guisa, hacer contenido secundario/clonico/farmeo para conseguir subir de nivel y asi seguir con la mision principal. Pero eso no es de ubi, si no que es de todos.
Tambien se podrian poner los juegos como BG3 o los divinity original sin donde tambien te "obliga a explorar mapa/hacer secundarias" para subir de nivel y seguir pa lanta.
Tzopo escribió:@spiderrrboy Todos los ? estaban a nivel de los de limpieza de campamentos, ya que eran de tesoro random/campamento bandido/nido monstruo. Luego si estaban las que aparecian con ! en amarillo y ahi ya si que te meten algo mas de mandanga.
Pero bueno, iba mas al comentario de que te "obligan" a jugar secundarias/descubrir otra zonas del mapa,etc para pasarte la principal. Todos los juegos basados en niveles les pasa eso. Otra cosa es que algunos te ponen en letras grandes y rojas de que nivel requieren y otros no.
PD: Y lo peor de los juegos de ubi, no son los campamentos ni woke ni leches. Son los micropagos. Que tengan pelotas de meter en juegos single player esas mierdas free to play si es para darles por todos los lados
lo peor de los juegos de ubi, no son los campamentos ni woke ni leches. Son los micropagos. Que tengan pelotas de meter en juegos single player
Ukognos escribió:carokix escribió:Ukognos escribió:El tema es que son RPGs e históricamente los RPGs han necesitado de repetir acciones (incluso mucho mas simples) para avanzar. No hay tanta diferencia entre hacer obligatorio llegar a un nivel para hacer una misión a que uno pueda empezarla pero no terminarla por que ni por un milagro se puede derrotar a alguien.
Los RPGS de antaño y en especial los JRPGs te obligaban/obligan a combatir varias veces por encima de lo mínimo y no estamos hablando de realizar actividades sino de pelear la misma pelea una y otra vez.
Después hay RPGs y RPGs y no se si utilizaría a Mass Efect como ejemplo dado que es un juego de acción con componentes RPG mas que un RPG a secas (como lo es Odissey).
Baldurs Gate 3 por ejemplo no tiene inconvenientes con esto? Por que según recuerdo tanto en BG1 como en el 2 (bueno, en el 2 hasta recuerdo específicamente donde) hubieron momentos en los que tuve que ponerme a levelear por que de otra forma me destrozaban.
al final este de RPG tiene el tema de las ramas de habilidades y el equipo, dejando eso de lado no se a que rpgs has jugado tú pero a mi tema "limpiar campamentos clónicos de forma obligatoria para continuar la historia" no se me vienen muchos a la cabeza la verdad, mucho menos que el juego de la opción a PAGAR para NO JUGAR ese contenido, que es lo que me parece más alarmante ya que da la sensación de que ellos saben que es contenido tedioso y aburrido y dan la opción a pagar para saltárselo spiderrrboy escribió:Pero porque meter ese contenido y no otro de calidad??
Senegio escribió:Me parece bastante lamentable el agua y la animación de la barca es copiada de Origins, estoy seguro porque me ha venido un flashback que tela.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Senegio escribió:
Lo peor de esta gente es que no son bots, es que se creen de verdad eso que escriben.
Me parece bastante lamentable el agua y la animación de la barca es copiada de Origins, estoy seguro porque me ha venido un flashback que tela.
Y lo de la pared invisible… tampoco está tan lejos de tierra
ahora en ps5 Ukognos escribió:Espantoso en que sentido? Mejoraron las animaciones, el parkour, el sigilo, la IA enemiga por lo que parece, el combate e incluso las cinemáticas mas importantes que es algo en lo que Valhalla había retrocedido varios casilleros con respecto a los otros dos que de por si al ser RPGs también habían retrocedido.
Ukognos escribió:Espantoso en que sentido? Mejoraron las animaciones, el parkour, el sigilo, la IA enemiga por lo que parece, el combate e incluso las cinemáticas mas importantes que es algo en lo que Valhalla había retrocedido varios casilleros con respecto a los otros dos que de por si al ser RPGs también habían retrocedido.
spiderrrboy escribió:Pues no deben valer de mucho las reservas porque el Asassins más vendido es el Valhalla llegando a facturar más de 1000 millones de dólares, mucho más que los últimos..
Yo, como dije, venderá porque es un Asassins y siempre venden, pero no creo que llegue a la locura de Valhalla...
[qmparto]![]()
Ukognos escribió:"Completamente innecesario el salto".
*Procede a tirarse de una torre de 100 metros sobre un cumulo de pasto seco y flores.
Ukognos escribió:"Completamente innecesario el salto".
*Procede a tirarse de una torre de 100 metros sobre un cumulo de pasto seco y flores.
), yo bajo a saltos de fe, pero lo peor es la subida... a ver si me hago con un gancho y cuerda también, pero mejor el artilugio que usaban en Syndicate, que es más automático
y trozos de madero saliendo de las paredes y cosas así es lo normal en los edificios, no estáis puesto en la historia ni en arquitectura moderna, que os enseñaban en el colegio??
spiderrrboy escribió:Ukognos escribió:"Completamente innecesario el salto".
No has pillado el mensaje, eso está claro...
, hasta detrás de los edificios rodeados por muros (minuto 9:30)
Senegio escribió:@spiderrrboy +400 le he metido yo a esos 3 y lo veo "igual" que los otros.
Visto el gameplay parece que sigue habiendo vientos huracanados en Japón, hasta detrás de los edificios rodeados por muros (minuto 9:30)
![]()
Y el combate lo veo lentísimo, más incluso que el Valhalla. Con lo que molaba el del Odyssey...
Senegio escribió:@spiderrrboy A mí lo del viento me parece exageradísimo, llevan enseñando los mismos vientos en todos o casi todos los tráilers y es falsísimo. Y más con vegetación escondida y cubierta por edificios que se mueven como si estuvieran en medio de la nada.
Es lo típico de añadir efectos por añadir efectos sin tener en cuenta nada.
A mí del combate lento del vídeo, que tampoco sé si tiene que ver con la dificultad, lo que me preocupa es que los enemigos apenas se mueven. Parecen maniquís.
Y con respecto a comprarlo yo creo que voy a ser fuerte porque tengo KCD2 y todavía pendiente Mirage, pero si no... a mí los Assassin's, con sus cosas todos, me gustan.