[HO] Assassin's Creed Saga

El mayor fallo del Liberation es lo mal que se cuenta la historia joder. Que entre secuencia y secuencia no se entiende un pijo
david530 escribió:El mayor fallo del Liberation es lo mal que se cuenta la historia joder. Que entre secuencia y secuencia no se entiende un pijo

A mí me pasó con La Hermandad, no me enteraba de absolutamente nada, no sabía ni a donde iba ni por qué. [qmparto]
Secuencia 2 terminada. Una pregunta sobre Franklin:
¿Dónde puedo leer las páginas del almanake?


Por cierto, ¿soy yo o el framerate ha mejorado bastante?
Hola bueeeeeenas......

Yo sólo venía a decir que cuando hagáis las misiónes "piratas" (las de los barcos), quitad el audio del juego y poneos "Running Wild"... XD
Imagen

Secuencia 7, y no paro de lefar malamente con este juego... Mi mujer quiere quedarse preñada y se lo está llevando todo Connor XD.

En fin... ¡Sigo! XD XD XD
Estos últimos días estoy compaginando las misiones secundarias que me quedan del modo un jugador con el multijugador y he de decir que a pesar de ser mas de lo mismo con mejoras aquí y aya (me refiero en el multi) hay dos modos me han encantado:

Manada de lobos: Modo cooperativo para luchar contra la maquina son objetivos que no son los personajes del multi si no soldados americanos o ingleses, y los civiles pasan de ser clones tuyos a parecer civiles de verdad. Si ubi opta por soltarnos algún modo asín mas por mi parte bienvenido sea(Un modo arcade contando la historia de los personajes pasando por los distintos mapas que ahí o un editor de misiones para hacer tus contratos de asesinato [amor] ). Lo bueno de este modo es que aunque no tengas internet o no vayan los servers de ubi puedes jugarlo, no subirás de nivel ni nada pero podrás jugar perfectamente.

Duelo a muerte sencillo: Aqui se nota lo patosa que es la gente con el sigilo de 10 sesiones 9 no he bajado del podio y 4 e ganado y mira que en el online suelo ser muy penco. Disfruto de este modo por que no hay habilidades ni brujulas, lo primero es bueno ya que no estan los tipicos spameando la habilidad de desactivar te tus habilidades y tu posibilidad de atacar y segundo al principio la brujula te ayuda pero te terminas acostumbrando a no tenerla y terminas catando a los objetivos por que como ya digo los que me e encontrado son tan sigilosos como una banda de música en un funeral.

Salu2
RuneSworD escribió:
Secuencia 7, y no paro de lefar malamente con este juego... Mi mujer quiere quedarse preñada y se lo está llevando todo Connor XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy guapa la canción por cierto. XD
Yo del multi voy a echar de menos "robo de cofres", es a lo que más jugaba. Dominación está bien...
roberto28live escribió:Secuencia 2 terminada. Una pregunta sobre Franklin:
¿Dónde puedo leer las páginas del almanake?


Por cierto, ¿soy yo o el framerate ha mejorado bastante?


Se especula, y yo creo que puede ser perfectamente, que el juego tenga un frame dinamico, que cuando puede, se pone a 60 y cuando hay mucha carga se bloquea a 30 con los bajones habituales....en la frontera mismo hay momentos enque a ojo juraria que está yendo a 60, mientras que en Boston es evidente que va 30 o me atreveria decir 20 y pico xD

Por otro lado, respecto alo tecnico que ami me parece excelente en consolas partiendo del hard enque se mueve, lo que me impactó, yya lo verás si esque no lo has visto aun, esque a las afuertas de boston, hay un par de praderas, con 4 arboles....que dan bastante grima a nivel tecnico, definicion nula, popping a 5 metros sin exgerar....y claro, uno ve ese y piensa: buf....pues la frontera no me quiero imaginar.....pero luego llegas ala forntera y dices WTF???? xDDDD pero si se ve perfecto y tiene el popping normal y corriente en consolas para un escenario asi xDDDD supongo que la carga de boston es tan grande, que tubieron que reducir el terreno colindante al minimo, mientras que en la frontera se centran todos los recursos en ella xD

Y bueno, me voy a darle un rato a la secuencia 4, de momento de esos momentos/partes de un juego que se que se me van a quedar grabadas [amor]
He visto el final de Liberation. Parece que se han guardado más de una cosa para los futuros AC...
Bueno, catada la caza en profundidad, es justo como me lo imaginaba ccuando leia info y veia videos, hay muchas vias de cazar un animal, se puede ir a saco intentando pillarlo y ensartarlo, o pegarle un tiro, o acecharlo en unos matorrales, o usar trampas, o cebo.....pero mi preferida es vivirlo, buscar un rastro, analizarlo, dirigirse a donde conduce la pista, acechar la presa a poder der desde las alturas, parkoureando por arboles, lanzar cebo para que se acerque y entre en tu rango de tiro, y ensartarla o bien con el arco (apuntando manualmente) o con asesinato sigiloso [amor] , vamos, si a uno le gusta el concepto de caza, fuera de los cabalea's safari, creo que es de lo mas completo y cuidado que se puede encontrar a ojo y el que disfrute con eso, como lo pudo hacer en RDR, aqui ya solo con la caza tiene para horas xD

P.D: Tengo que decirlo, me da mucha pena (por no decir otra cosa xD) el rumbo del hilo de 360 [snif] porque una cosa son las criticas razonadas, como las hay en ps3 y en mayor numero de echo (hay el doble de mensajes vamos), y en el mismo hilo de 360 hace dias...pero desde antesdeayer mas menos, hay criticas ciclicas de los mismos.........que.....que....cualquiera que eche un vistazo lo entenderá, no creo que haga falta poner ejemplos, saltan a la vista xD
Night Terror escribió:He visto el final de Liberation. Parece que se han guardado más de una cosa para los futuros AC...


He empezado la secuencia 3 y me gusta bastante, pero... está muy mal narrado. Apenas hay introducción a nada, y con nada no me refiero a ver como Aveline se hace Asesina ni anda de esto, es que te envían a saco a hacer cosas porque sí. No hay ni una mísera excusa. A partir de la mitad de la secuencia 2 al menos ya vas cogiendo un hilo narrativo y sigues a partir de ahí, pero es que no hay trasfondo alguno. A ver si más adelante se consigue saber algo más, porque hasta ahora he ido perdidísimo cosa que nunca me ha pasado con un AC.
Joder vaya vicio le he metido xDDDD, se me ha ido la hora completamente xD, el caso esque ando en la secuencia 5 que nisiquiera es, por lo que tengo entendido, en la que mas te puedes perder haciendo cosas, pero vamos....que esque despues de skyrim es, DE LEJOS, el mejor paraje natural abierto de esta generacion, es jodidamente preciosista, con una cantidad de vida apabullante, y no solo animal, o la tremenda cantidad de detalles ambientales que tiene joder, hojas cayendo, insectos volando, particulas por el aire......es un jodido espectaculo visual xD estoy seguro que cuando lo cate en PC será de esos juegos como skyrim enque sacaré chorrocientasmil capturas xD, y luego como comentaba, la cantidad de asentamientos, puebluchos, granjas, campamentos etc que encuentras en ella, que no es todo bosque y ala no, cada 4 pasos encuentras algun punto de interés a nivel de "vida huamana" que incita aun mas a explorarla, y la caza, pues lo dicho, una gozada.

Cada vez entiendo menos a los pocos que no le ven la "magia" a este AC, conserva la base de cualquier AC, esto no es opinable como alguno quiere hacer creer xD, con un toque skyrim + RDR, vamos, fusiona aspectos de 3 de los mejores juegos de la generacion en 1 y no mal precisamente xD vamos esque se tendria que torcer mucho para no ser, con un minimo de objetividad, el mejor AC en conjunto, solo cuestionado por el 2, y SOLO en lo abstracto y dentro de lo abstracto, SOLO conexttualmente a su salida...pero a dia de hoy....lo veo dificil, y AC2 es mi top2 generacion, pero yo si tengo que decir que en mi opinion lo supera, lo diré xD, lo digo porque me da la impresion de que hay alguno que otro (no en este hilo ojo) que ya va predispuesto a que le guste menos que el 2 intentando encontrar cualquier defecto (y he leido autenticas burradas xD) para poder seguir manteniendo al 2 en la cumbre WTF....mantenlo en la cumbre porque si, no hacen falta razones ni despotricar de este ni disfrutarlo menos buscando defectos que ni existen en muchos casos xD es absurdo, peor bueno, hay de todo en esta vida tu xD
Como lo disfrutas Zack :) , a mí me gusta alargarlo, pero tanto en el ''prologo'' como en las siguientes fases me fue imposible, y aun así me duró unas 6 horas o más todo, pero ahora es cuando le voy a meter caña. ¿Cuántas horas llevas?
Zack_VII escribió:
P.D: Tengo que decirlo, me da mucha pena (por no decir otra cosa xD) el rumbo del hilo de 360 [snif] porque una cosa son las criticas razonadas, como las hay en ps3 y en mayor numero de echo (hay el doble de mensajes vamos), y en el mismo hilo de 360 hace dias...pero desde antesdeayer mas menos, hay criticas ciclicas de los mismos.........que.....que....cualquiera que eche un vistazo lo entenderá, no creo que haga falta poner ejemplos, saltan a la vista xD


Tienes toda la razón, es entrar a leer un poco el de 360 y hasta me quitan la ilusión de comprarlo en estos momentos.

Luego entro aquí y me vuelve la motivación , como que lo disfrutais más ¿Por que será ? xD
Porque ni de lejos es lo mismo jugarlo bajo la frialdad de "Ah, mira, se ha filtrado el Assassin's, voy a bajarlo" que jugaro bajo la perspectiva de "Llevo desde que acabó AC2 esperando el siguiente AC numerado real, soy fan de la saga y me he leído hasta la última linea de información antes de empezarlo".

Si te fijas, excepto unos cuantos, casi todos los que critican son cosas absurdas. Aparte de la histeria colectiva de los "bugs" muchas otras cosas son pura desinformación, cosas que la gente no entiende o no se molesta a entender.

Yo respeto mucho a quien como fan o seguidor de la saga con un mínimo de criterio no le gusta, no le llene o no le convenza por X Y o Z. Cada uno tiene sus gustos. Lo que no aguanto como Zack es que en 360 la mayoría de opiniones son en base a una descarga y al prejuicio de que la saga es anual, sobreexplotada, una mierda, etc. Y si a un juego le buscas fallos, le encontrarás por todos lados, porque es un videojuego básicamente. Hasta al juego más valorado de la historia le encontrarás millones de fallos si buscas.

A mi lo que más me jode es la gente que valora lo que no tiene en vez de lo que tiene. Tienes un mundo enorme por explorar, mil cosas por hacer, una historia de buena duración, secundarias importantes por un tubo, Desmond, etc... y en cambio de valora más que no haya paracaidas. [qmparto] Como no sea para saltar de la copa de un árbol...

También existe la contrapartida. El que es fan es cierto que le va a pasar cosas que los otros no sea por hype, por autosugestionarse para que le guste u otros factores ajenos al juego. Pero yo veo a menos gente así que al revés, la verdad.

En fin, que el veredicto real final del "público" se verá en un par de meses, cuando todo se haya asentado y todos se lo hayan pasado.
Migadeth escribió:Como lo disfrutas Zack :) , a mí me gusta alargarlo, pero tanto en el ''prologo'' como en las siguientes fases me fue imposible, y aun así me duró unas 6 horas o más todo, pero ahora es cuando le voy a meter caña. ¿Cuántas horas llevas?


Creo que 12 o asi, secuencia 5 xD

P.D: Sonny, abarth, lo peor esque son 4-5-6 en todo el hilo, que no paran de repetirse, y que llevan paginas y paginas sacando defectos tan claros y objetivos como: "connor y el amigo no tienen a una que chingarse???" WTF? "no hay variedad de misiones secundarias" wtf xD "las atalayas se suben facil"??? wtf (pues como en brotherhood y revelations xD y de 2 solo habia un par quer tenias que dar rodeo xD no mas que el que das en los arboles gordos xD). Vamos, esque entre todos solo saco una critica objetiva, los bugs, eso si un doble rasero y amnesia tremenda, sobretodo respecto al 2 que nadie recuerda los 2 BUGS no glitches graficos, BUGS, que te jodian la partida xDDDD, ademas de los glitches graficos tipo este [+risas] , ah si, y que tiene cosas que se parece a RDR, y eso es malo claro [carcajad]
Yo ya solo entro a este hilo desde q salió el juego la semana pasada, y solo tengo curiosidad por saber si el final es correcto o no, vamos, lo q me interesa es saber si se cierra la trama de Desmond, y me gustaría q alguien me lo contestara en Spoiler, pero sin contarme ningún Spoiler del juego... no se si me explico y si es posible :(

Realmente tengo mucha curiosidad por saber eso, si es concluyente, aunq pueda dejar frentes abiertos para el futuro, o si por el contrario es como los anteriores, q dejan todo sin definir para una siguiente entrega.

PD: No es por ninguna manía persecutoria, q nadie lo tome a mal, pero solo abriré los Spoiler de los habituales de este hilo, porq los conozco y se q no me la van a jugar. Al resto le agradeceré igualmente el esfuerzo, pero no me arriesgare a mirarlo.

Lo digo por si llega alguien nuevo, con toda su buena intención y quiere explicármelo... no lo toméis como algo personal, pero llevo demasiado tiempo esperando el juego, como para llevarme un disgusto ahora [mad]
Liberation acabado y lo unico que me ha quedado claro es que ha sido creado por feministas XD
cloud, yo cuando me lo termine te pondré ese spoiler. Soy muy muy cuidadoso de no joder a nadie nada, y menos a alguien como a ti, yo sé que es lo que pides así que ya intentaré responderte lo mejor que pueda.

Aún así Night Terror en PS3 me ha respondido por privado a más o menos la misma duda que tú, pero de forma muy críptica para no spoilearme, cosa que le agradezco. Así que cuando lo termine ya lo pondré. :)
Muchísimas gracias Abarth, estaré pendiente de ello [beer]
Abarth, una duda......estaba yo pululando por la frontera (secuencia 5), y me encuentro un simbolo de "gente de la frontera" o algo asi xD entiendo que son misiones de caza unicas o vete a saber, el caso esque era no se que del lobo, y el lobo ese me mató xDDDD y no me ha vuelto a salir esa mision,cuando vuelvo con esa gente, ya me mandan otra, la del :

"sascuach"


Y en el punto enuqe encontré al lobo ya no me sale nada...la he perdido por haberme matado? [buuuaaaa] y otra duda....las pieles y tal que gane en esta secuencia, me sirven para la siguiente o ni me molesto xD? Lo digo porque:
aqui connor es adolescente y no creo que conserve las pieles cuando pase a adulto xD


Y esas misiones de gente de la frontera, estarán en la sigiuente o las hago aqui todas?
cloud_cato escribió:Muchísimas gracias Abarth, estaré pendiente de ello [beer]


Yo te contesto:

Si, la trama de Desmond queda cerrada.

El final es un poco hit or miss que se dice, o te gusta o te parece una soberana mier... Pero para discutirlo bien, claro, debes pasarte el juego :P

Como titulo personal, para mi está bien, si.
Zack_VII escribió:Abarth, una duda......estaba yo pululando por la frontera (secuencia 5), y me encuentro un simbolo de "gente de la frontera" o algo asi xD entiendo que son misiones de caza unicas o vete a saber, el caso esque era no se que del lobo, y el lobo ese me mató xDDDD y no me ha vuelto a salir esa mision,cuando vuelvo con esa gente, ya me mandan otra, la del :

"sascuach"


Y en el punto enuqe encontré al lobo ya no me sale nada...la he perdido por haberme matado? [buuuaaaa] y otra duda....las pieles y tal que gane en esta secuencia, me sirven para la siguiente o ni me molesto xD? Lo digo porque:
aqui connor es adolescente y no creo que conserve las pieles cuando pase a adulto xD


Y esas misiones de gente de la frontera, estarán en la sigiuente o las hago aqui todas?


Lo de las pieles Connor mantendrá las mismas si no me equivoco. El cambio es en la secuencia 6, pero juraría que se mantiene todo pese al cambio de aspecto de Connor. Aún así yo de ti me esperaría a la secuencia 6 a empezar con todo lo secundario de verdad porque es donde se abre aún más. XD

Lo de los Hombres de la Frontera son como esas misiones de persona de RDR. Son mitos que aquí se descubren. El que tú decías era Pedro y el Lobo. La verdad es que no tengo ni idea porque a mi no me mató, pero yo supongo que si vuelves al lugar donde encontraste los cadáveres debería reanudarse. Sino, mira en el medidor de ADN a ver si sale y si se puede repetir o está sin completar.

Y las misiones están siempre, yo he hecho las que he hecho con Connor adulto. :)


Avanzando un poco más, es el AC con más sorpresas y variado de la saga sin duda alguna. En Revelations se empezó a trastear un poco con escenas scriptadas o controladas, pero en este se han potenciado sin parecer pasillos y sobretodo dándole variedad. De las misiones principales casi ninguna la había hecho en otros AC, o las inevitables como las de Asesinato están planteadas para que sean distintas a lo habitual.
Secuencia 3 terminada:

Me he quedado muerto O_O
abarth escribió:
Zack_VII escribió:Abarth, una duda......estaba yo pululando por la frontera (secuencia 5), y me encuentro un simbolo de "gente de la frontera" o algo asi xD entiendo que son misiones de caza unicas o vete a saber, el caso esque era no se que del lobo, y el lobo ese me mató xDDDD y no me ha vuelto a salir esa mision,cuando vuelvo con esa gente, ya me mandan otra, la del :

"sascuach"


Y en el punto enuqe encontré al lobo ya no me sale nada...la he perdido por haberme matado? [buuuaaaa] y otra duda....las pieles y tal que gane en esta secuencia, me sirven para la siguiente o ni me molesto xD? Lo digo porque:
aqui connor es adolescente y no creo que conserve las pieles cuando pase a adulto xD


Y esas misiones de gente de la frontera, estarán en la sigiuente o las hago aqui todas?


Lo de las pieles Connor mantendrá las mismas si no me equivoco. El cambio es en la secuencia 6, pero juraría que se mantiene todo pese al cambio de aspecto de Connor. Aún así yo de ti me esperaría a la secuencia 6 a empezar con todo lo secundario de verdad porque es donde se abre aún más. XD

Lo de los Hombres de la Frontera son como esas misiones de persona de RDR. Son mitos que aquí se descubren. El que tú decías era Pedro y el Lobo. La verdad es que no tengo ni idea porque a mi no me mató, pero yo supongo que si vuelves al lugar donde encontraste los cadáveres debería reanudarse. Sino, mira en el medidor de ADN a ver si sale y si se puede repetir o está sin completar.

Y las misiones están siempre, yo he hecho las que he hecho con Connor adulto. :)


Avanzando un poco más, es el AC con más sorpresas y variado de la saga sin duda alguna. En Revelations se empezó a trastear un poco con escenas scriptadas o controladas, pero en este se han potenciado sin parecer pasillos y sobretodo dándole variedad. De las misiones principales casi ninguna la había hecho en otros AC, o las inevitables como las de Asesinato están planteadas para que sean distintas a lo habitual.




Que no, que no hay variedad y punto (trolololoo) por suerte la cosa ha vuelto a su cauce xD.

Pues lo del lobo nop, no me ha vuelto a salir, puede que le haya dado un yuyu, ave rhoy cuando cargue partida que sale. La verdad que la unica critica que le veo de momento, y tengo que matizarla y luego me explico, esque entre lo que llevo y lo que leo de lo que viene despues, hay mucho extra poco explicado/introducido, que tienes que aprender tu mismo sin estar seguro de si estas siguiendo la mecanica correcta o se te escapa algo o que xD, claro que, y aqui viene mi matizacion, prefiero esto, a no que me expliquen todos y cada uno usando las misiones de historia para ello como brotherhood xD que es lo que no me gustó de ese, que era demasiado descarado que el 80% de misiones, no solo eran un tutorial, sino que es eso, cantaba, era como ponerte el tipico cartelito explicativo de secundaria, pero en vez de eso, narrado por un personaje de trama xD sin practicamente contexto...y eso a mi, pues me cortaba el royo xD asi que ya digo, por un lado no veo que esto sea optimo, pero tampoco lo era la otra formula xD y de las 2 me quedo con esta xD

roberto28live escribió:Secuencia 3 terminada:

Me he quedado muerto O_O


Yo me lo olia, ya lo comenté con abarth....gestos, sensaciones, personajes, conversaciones xD pero bueno, al caso: PREPARATE A SENTIR con la 4 [tadoramo]
Yakerton está baneado por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=iqJArjOL3fo


liberation completo en español de un tio de youtube
Night Terror escribió:
cloud_cato escribió:Muchísimas gracias Abarth, estaré pendiente de ello [beer]


Yo te contesto:

Si, la trama de Desmond queda cerrada.

El final es un poco hit or miss que se dice, o te gusta o te parece una soberana mier... Pero para discutirlo bien, claro, debes pasarte el juego :P

Como titulo personal, para mi está bien, si.



Muchas gracias Night Terror [angelito]

Con eso es suficiente... para tener muchas mas ganas de jugarlo [360º]

Si te ha gustado, me vale, aunq sabemos q las expectativas son muy grandes y no gustara a todo el mundo.

Yo solo pedía q se cerrara la trama de Desmond, tal y como nos prometieron.


Otra cosa q me interesa es el tema de los clubes a los q puedes pertenecer, y si se han tratado como en los RPG, o si es mas "arcade". Vamos, quiero saber si hay un lugar físico al q acudir y q sirva de base de operaciones para las misiones de los clubes, y cuantos clubes y cuales hay, todo ello contestado en Spoiler, evidentemente ;)

Gracias de nuevo [beer]
La verdad es que lo de los clubs aun no lo tengo muy claro, la verdad. Diria que no hay un HQ...
Yakerton está baneado por "Troll"
Una cosa que se me ocurre, seria tan descabellado un nuevo juego/dlc sin animus? osea, que solo te cuente la historia del personaje que en este caso es connor y sus problemas, como lo veis?
Yakerton escribió:
Una cosa que se me ocurre, seria tan descabellado un nuevo juego/dlc sin animus? osea, que solo te cuente la historia del personaje que en este caso es connor y sus problemas, como lo veis?


Lo q tu quieres es otro Liberation XD

Yo no querría un juego asi, porq me gusta el tema de la ciencia ficción y la dualidad entre pasado y presente.


He metido tu mensaje en Spoiler porq no se si desvela algo del final del juego y prefiero no arriesgarme.

No te lo tomes a mal ;)
cloud_cato escribió:Yo ya solo entro a este hilo desde q salió el juego la semana pasada, y solo tengo curiosidad por saber si el final es correcto o no, vamos, lo q me interesa es saber si se cierra la trama de Desmond, y me gustaría q alguien me lo contestara en Spoiler, pero sin contarme ningún Spoiler del juego... no se si me explico y si es posible :(


En una palabra y en spoiler:

Sí.
Yakerton está baneado por "Troll"
cloud_cato escribió:
Yakerton escribió:
Una cosa que se me ocurre, seria tan descabellado un nuevo juego/dlc sin animus? osea, que solo te cuente la historia del personaje que en este caso es connor y sus problemas, como lo veis?


Lo q tu quieres es otro Liberation XD

Yo no querría un juego asi, porq me gusta el tema de la ciencia ficción y la dualidad entre pasado y presente.


He metido tu mensaje en Spoiler porq no se si desvela algo del final del juego y prefiero no arriesgarme.

No te lo tomes a mal ;)

No lo hace pero no pasa nada, paz.
¿Alguien va mirando los mails?
Hay uno encriptado. Ya empezamos con los misterios XD


Por cierto, sobre Connor antes de irse de la tribu:
la esfera que tiene la anciana es la de Minerva.
Yo me parto con los de shaun y rebecca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un TROLL de cuidado el shaun xD lo mismo para la base de datos xDDDD. No he visto eso que dices, podrias especificar mas? (del mail me refiero)

Que te ha parecido esa secuencia? a mi me encantó [Ooooo] , el puntazo del:

escondite como tutorial de rastros xDDD, el incendio + lo del aguila que no me lo esperaba para nada [sonrisa]
roberto28live escribió:¿Alguien va mirando los mails?
Hay uno encriptado. Ya empezamos con los misterios XD



01001010010101010100111001001111


XD

Zack_VII escribió:Yo me parto con los de shaun y rebecca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un TROLL de cuidado el shaun xD lo mismo para la base de datos xDDDD. No he visto eso que dices, podrias especificar mas? (del mail me refiero)

Que te ha parecido esa secuencia? a mi me encantó [Ooooo] , el puntazo del:

escondite como tutorial de rastros xDDD, el incendio + lo del aguila que no me lo esperaba para nada [sonrisa]


Joder Zack, deberias habrme visto la cara cuando:

La anciana le da la calculadora esa de cristal a Connor y se le aparece Juno, y de golpe nos encontramos, como dices, volando como aguilas xD
alojuanjo escribió:
cloud_cato escribió:Yo ya solo entro a este hilo desde q salió el juego la semana pasada, y solo tengo curiosidad por saber si el final es correcto o no, vamos, lo q me interesa es saber si se cierra la trama de Desmond, y me gustaría q alguien me lo contestara en Spoiler, pero sin contarme ningún Spoiler del juego... no se si me explico y si es posible :(


En una palabra y en spoiler:

Sí.
En una palabra y en spoiler:
NO

XD
Night Terror escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien va mirando los mails?
Hay uno encriptado. Ya empezamos con los misterios XD



01001010010101010100111001001111


XD

Zack_VII escribió:Yo me parto con los de shaun y rebecca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un TROLL de cuidado el shaun xD lo mismo para la base de datos xDDDD. No he visto eso que dices, podrias especificar mas? (del mail me refiero)

Que te ha parecido esa secuencia? a mi me encantó [Ooooo] , el puntazo del:

escondite como tutorial de rastros xDDD, el incendio + lo del aguila que no me lo esperaba para nada [sonrisa]


Joder Zack, deberias habrme visto la cara cuando:

La anciana le da la calculadora esa de cristal a Connor y se le aparece Juno, y de golpe nos encontramos, como dices, volando como aguilas xD


Es de esas cosas que piensas: esto solo puede pasar en un AC xDDDDD aunque "jugablemente" (obviamente no a nivel conceptual se entiende xD esto es mucho mas profundo XD) me recordó mucho a la parte de god of war 3 xDDDD:

Cuando tienes que ir volando esquivando cadenas y obstaculos...con la misma puta imprecision de control que hace que te choques cada 2 pasos, al menos en mi caso.


Por cierto...secuencia 5, 13 horas y me acabo de entenrar gracias a compañeros del hilo de ps3, de que los objetivos opcionales, lo d ela secuencia 100%, se puede mirar en la pantalla del mapa [360º] , yo andaba haciendolo manualmente o sea: START->AND->BUSCAR LA SECUENCIA->LA MISION CONCRETA->LEER OBJETIVOS OPCIONALES

Lo se lo se......me merezco un:

http://www.youtube.com/watch?v=BGBXpZ3mPds&feature=fvsr

[qmparto] [qmparto]
Pues riñeme, pero yo lo de los objetivos tampoco lo sabia... [+risas]

Ahora que lo dices:

Si que recuerda al GOW. Claro que yo no me metí de hostias... (Bueno, una vez, que intente coger el simbolo de los Assassins y bueno... xD)
A mí también me costó darme cuenta de lo de los objetivos opcionales, al principio lo hacía abriendo el menú y volviendo a la partida (vuelven a salir en la pantalla del juego unos segundos) xD.
Migadeth escribió:A mí también me costó darme cuenta de lo de los objetivos opcionales, al principio lo hacía abriendo el menú y volviendo a la partida (vuelven a salir en la pantalla del juego unos segundos) xD.


Esa es peor que la mia eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya asesinos de pacotilla estamos hechos [+risas]
Odio a Ubisoft por no darnos este traje de Connor:

Imagen
Night Terror escribió:Odio a Ubisoft por no darnos este traje de Connor:

Imagen

Yo tambien los odio en el tema aspecto pero no por ese traje [carcajad]
Night Terror escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien va mirando los mails?
Hay uno encriptado. Ya empezamos con los misterios XD



01001010010101010100111001001111


XD



Me refería al anterior a ese:
algo así como @@#!<@# pero mucho más largo xD
roberto28live escribió:
Night Terror escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien va mirando los mails?
Hay uno encriptado. Ya empezamos con los misterios XD



01001010010101010100111001001111


XD



Me refería al anterior a ese:
algo así como @@#!<@# pero mucho más largo xD


Lo sé, pero el remitente es el mismo XD
Ni idea.

Por cierto, que fea es Rebecca. Vaya jeto le han plantado.

A continuación un bug que me encontré [qmparto]

Imagen
Eso no es un bug.....eso esque el de dentro tiene tendencias sexuales cuestionables [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A rebeka mas que la cara...lo que es imperdonable, esque le han rebajado, y MUCHO otra cosa [qmparto] [qmparto]
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:Odio a Ubisoft por no darnos este traje de Connor:

SUPAH IMAGE

Yo tambien los odio en el tema aspecto pero no por ese traje [carcajad]


A ver, a lo que me refiero es que:

Hay 8 trajes, 3 valen, uno de piarata (WTF!?), uno de la aldea, y uno de prisionero (alguien lo usa!?) y no nos ponen preciosidades como la de la imagen o como aquel artwork de armadura Mohawk.
Yo también hubiese preferido que nos hubiesen dado el traje de la versión pre-alpha como extra, aunque el tintado de Charlestown tiene un aire, pero no es lo mismo.
abarth escribió:Yo también hubiese preferido que nos hubiesen dado el traje de la versión pre-alpha como extra, aunque el tintado de Charlestown tiene un aire, pero no es lo mismo.


Que traje...? Yo no lo he visto...? O.o
¡El que has puesto! Ese es el modelo pre-alpha de Connor que luego cambiaron para darle un aire menos estilizado y más propio de la época/contexto. :)
6133 respuestas