[HO] Assassin's Creed Saga

Sobre Desmond

Para mi Desmond es el prota real de la saga y uno de los personajes que más me gusta, pero es que desde que vi el librito que venía con la reserva de AC1 con Desmond en plan Asesino en Abstergo infiltrándose... me he imaginado eso en el juego y sólo podía ilusionarme. Con La Hermandad nos ponen un pequeño aperitivo de eso, pero parece que en AC3 al fin se cumplirá mi sueño: Llevar a Desmond con la capucha puesta, en lugares modernos en plan Asesino.

Ojalá esas fases sean largas y bien hechas, basadas en el sigilo
abarth escribió:Sobre Desmond

Para mi Desmond es el prota real de la saga y uno de los personajes que más me gusta, pero es que desde que vi el librito que venía con la reserva de AC1 con Desmond en plan Asesino en Abstergo infiltrándose... me he imaginado eso en el juego y sólo podía ilusionarme. Con La Hermandad nos ponen un pequeño aperitivo de eso, pero parece que en AC3 al fin se cumplirá mi sueño: Llevar a Desmond con la capucha puesta, en lugares modernos en plan Asesino.

Ojalá esas fases sean largas y bien hechas, basadas en el sigilo


Sobre desmond, buscando otra cosa que no tiene nada que ver, he topado con esto, aunque creo que es obvio XD:

Assassin's Creed III viajará al tiempo presente con mayor asiduidad que el resto de entregas de la saga. El guionista de Ubisoft Matt Turner resaltó en Computerandvideogames este punto importante en la trama de la tercera entrega.

"Lo único que puedo decir de la trama de Desmond es que vas a verlo con más frecuencia que antes. Estamos trabajando más en el tiempo presente que en los anteriores juegos de la saga", comentó Turner.


Lo digo porque se que es uno d elos temas que te preocupan xD si lo veremos mas o solo de pasada, y parece que por lo menos, mas que en cualquer otro AC si, ya es algo XD
Gracias Zack, ya lo había visto. De hecho otro desarrollador, el barbas XD dijo que las partes de Desmond en cuanto a tiempo serían "entre 1.5 o 2 secuencias de Connor". Claro que es ambiguo, pero se da el standard de que cada secuencia se supone que es una hora, serían unas dos horas.

En AC1, a menos que paseases mucho, con Desmond no pasabas más de 10 minutos prácticos. En AC2 serían como muchísimo 20, quizás más bien 15. En ACB unos 45 min diría.

Si dura dos horas REALES, es decir, 2 horas de cosas que hacer (y no dos horas paseando por una sala con un ordenador) entonces creo que estaré contento (a menos que vea que lo han infrautilizado).
Yo me contento con algo tipo Brotherhood, pero con mas alicientes, es decir, parkourear de verda por zonas reales del presente, entrar en ruinas o templos misticos, buscar alguna informacion, resolver algun puzzle, y ademas algo de accion, alguna zona mas tipo cuando ibas con lucy en lan uncharted...mas variedad y alicientes, de echo pienso que con desmond tiene la ocasion de eso, de darle otro enfoque, hacerlo mas lineal y scripteado, y a su vez mas epico, algo pues eso, tipo uncharted, para contrastar con la libertad y opciones del resto...ya se acercaron en Brotherhood y pienso que es el camino a seguir.
Yo la parte de Desmond también la imagino más "unchartizada". Siendo más corta, y siendo él el protagonista, debe ser algo muy intenso. Siempre me imagino algo como la parte del hotel de Nepal de U2.

Y quiero combate también. Que demuestre que ha tenido a Altair y a Ezio como maestros. Y no digo Connor, porque no tengo muy claro que sea Desmond quien esté en el Animus...

...ahora que casualmente aparece su padre. Yo creo que se meterá el viejo en el Animus para buscar algo mientras Desmond va a ajustar cuentas con Abstergo
Joder con la figura como se sale...
Daniken79 escribió:Yo la parte de Desmond también la imagino más "unchartizada". Siendo más corta, y siendo él el protagonista, debe ser algo muy intenso. Siempre me imagino algo como la parte del hotel de Nepal de U2.

Y quiero combate también. Que demuestre que ha tenido a Altair y a Ezio como maestros. Y no digo Connor, porque no tengo muy claro que sea Desmond quien esté en el Animus...

...ahora que casualmente aparece su padre. Yo creo que se meterá el viejo en el Animus para buscar algo mientras Desmond va a ajustar cuentas con Abstergo

Ya se ha visto a desmond en los tiempos de carga del animus, dudo mucho que sea el padre quien se meta en el animus
sergiss4 escribió:
Daniken79 escribió:Yo la parte de Desmond también la imagino más "unchartizada". Siendo más corta, y siendo él el protagonista, debe ser algo muy intenso. Siempre me imagino algo como la parte del hotel de Nepal de U2.

Y quiero combate también. Que demuestre que ha tenido a Altair y a Ezio como maestros. Y no digo Connor, porque no tengo muy claro que sea Desmond quien esté en el Animus...

...ahora que casualmente aparece su padre. Yo creo que se meterá el viejo en el Animus para buscar algo mientras Desmond va a ajustar cuentas con Abstergo

Ya se ha visto a desmond en los tiempos de carga del animus, dudo mucho que sea el padre quien se meta en el animus



No lo había pensado. De todas formas no estoy muy seguro de que sean cargas del animus y no del juego. Creo recordar que en juegos anteriores, en los tramos de Desmond, aparecía éste en una pantalla como ésas, aunque estuviera fuera del animus.
roberto28live escribió:
abarth escribió:Ostia, gran aporte roberto, ayer me dejé los ojos descifrando la imagen, había llegado a la conclusión de que

Sería un pabellón de básquet de algún equipo NBA, pero parece un ring de lucha libre


aquí se ve más claro a Desmond
Imagen


No tengo narices a sacar la tercera imagen...

¿Alguna pistilla?
ykcub escribió:
roberto28live escribió:
abarth escribió:Ostia, gran aporte roberto, ayer me dejé los ojos descifrando la imagen, había llegado a la conclusión de que

Sería un pabellón de básquet de algún equipo NBA, pero parece un ring de lucha libre


aquí se ve más claro a Desmond
Imagen


No tengo narices a sacar la tercera imagen...

¿Alguna pistilla?

Es algo templario.
Joder, tengo tanto hype que no puedo jugar a nada. Y ya no sólo porque no se me quita AC3 de la cabeza, es que hasta pienso en el siguiente y fantaseo con Connor escalando Notre Dame o infiltrándose en la Bastilla... [looco]
Daniken79 escribió:Joder, tengo tanto hype que no puedo jugar a nada. Y ya no sólo porque no se me quita AC3 de la cabeza, es que hasta pienso en el siguiente y fantaseo con Connor escalando Notre Dame o infiltrándose en la Bastilla... [looco]


Yo hace ya un mes o asi que nada me llena como lo hace imaginarme el prologo de AC3 xD que estoy convencido que me va a calar, y luego a connor por la frontera cazando xD esque voy a pasar HORAS solo con eso...ya me duró RDR no se si fueron 70 horas xD 20 de las cuales como poco fueron cazando xD imaginate en este que em dan mas posibilidades, el parkour, trampas, rastros xDDDDD
Yo me he enganchado al Skyrim si no...
Es un fapeo constante pensar en el juego y mas en mi Freedom
Ya estamos muy cerca del lanzamiento, así q voy a dejar de poner referencias a ACIII en el título, para evitar suspicacias ;)
Como me acepten mi AC3 freedom en la ubitienda por 91 € la edición de ps3, voy a tener dos figurinas xDDDDDDDDD
cloud_cato escribió:Ya estamos muy cerca del lanzamiento, así q voy a dejar de poner referencias a ACIII en el título, para evitar suspicacias ;)


Tonterias Cloud, y mas viniendo de quien ha venido que va por la misma guisa en todos los hilos :-| , se agradecen las noticias en el titulo, por 1 de mil que te ha saltado y encima de malas, y ni que hubieses puesto el final del juego en el titulo o algo [360º] yo no editaria, pero bueno, eso ya veras tu xD

Por cierto, yo no lo tengo reservado ni nada, pro no creo que tenga problemas en encontrarlo el dia de salida en cualqueir tienda.....no? xD hablo de la edicion normal obviamente.
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Ya estamos muy cerca del lanzamiento, así q voy a dejar de poner referencias a ACIII en el título, para evitar suspicacias ;)


Tonterias Cloud, y mas viniendo de quien ha venido que va por la misma guisa en todos los hilos :-| , se agradecen las noticias en el titulo, por 1 de mil que te ha saltado y encima de malas, y ni que hubieses puesto el final del juego en el titulo o algo [360º] yo no editaria, pero bueno, eso ya veras tu xD

Por cierto, yo no lo tengo reservado ni nada, pro no creo que tenga problemas en encontrarlo el dia de salida en cualqueir tienda.....no? xD hablo de la edicion normal obviamente.

Lo más seguro es que lo veas en las tiendas de barrio 2 o 3 dias antes del dia de lanzamiento, y si es verdad que por enviarlo antes ubi las tiendas lo sacaran antes, puede que antes XD
Vas a tener 0 problemas Zack, he estado hoy en Media Markt y lo van a tener a palets llenos [+risas]

PD: sobre lo del titulo, tiene parte de razón y por eso no quiero q nadie se moleste por ello. Durante estos meses ha venido bien poner las noticias en el titulo, pero ya esta todo el pescado vendido ;)

PD2: Creo q hoy se va a publicar la entrevista en feedback, porq ya están todas las preguntas contestadas :D
Bueno la imagen de ubisoft esta ya casi completa. http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/hacked-history-webgame/
Le he pasado un filtro a la imagen para verlo un poco mejor. En el marcador se ve la cara de alguien.
Imagen

Un saludo!
nero88 escribió:Bueno la imagen de ubisoft esta ya casi completa. http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/hacked-history-webgame/
Le he pasado un filtro a la imagen para verlo un poco mejor. En el marcador se ve la cara de alguien.
Imagen

Un saludo!


Sabes que puedes hacer Zoom no? xD

La cara es de uno de los que luchan, creo.
bueno se k es un poco offtopic, pero como este es el único hilo de assassin que sigo y sus conozco aunque yo no escriba mucho.... MENUDA MIERDA EL DLC DEL ARCHIVO PERDIDO!!!!!!!!! como juego es una mierda... pero como historia... casi peor, me lo trague entero pensando algo dirán importante de la historia o algo pasara y solo sirve para
veamos que luci es una traidora y no nos sepa tan mal cargarnosla, vale llego al final veo que hay bucle, evidentemente me faltan los cachos de memoria, consigo todos los cachos me lo paso y esperaba algo importante de trama o alguna explicación por que el sujeto 16 "esta en el brazo de desmond al final" y solo envía un puto mail... un puto mail a su padre... para nada
doy por supuesto que soy idiota y hay cosas que no me he enterado, por que sino sacar un dlc para esto y encima de pago es para darles de ostias!!!!
jorgeandmanson escribió:bueno se k es un poco offtopic, pero como este es el único hilo de assassin que sigo y sus conozco aunque yo no escriba mucho.... MENUDA MIERDA EL DLC DEL ARCHIVO PERDIDO!!!!!!!!! como juego es una mierda... pero como historia... casi peor, me lo trague entero pensando algo dirán importante de la historia o algo pasara y solo sirve para
veamos que luci es una traidora y no nos sepa tan mal cargarnosla, vale llego al final veo que hay bucle, evidentemente me faltan los cachos de memoria, consigo todos los cachos me lo paso y esperaba algo importante de trama o alguna explicación por que el sujeto 16 "esta en el brazo de desmond al final" y solo envía un puto mail... un puto mail a su padre... para nada
doy por supuesto que soy idiota y hay cosas que no me he enterado, por que sino sacar un dlc para esto y encima de pago es para darles de ostias!!!!

Que quieres que te diga, bastante importante es ya lo que comentas en spoiler, aunque a la vista de los hechos te lo podías imaginar, pero que tengas que pasar por caja para que te revelen datos importantes de la historia sería mucho peor.
Migadeth escribió:
jorgeandmanson escribió:bueno se k es un poco offtopic, pero como este es el único hilo de assassin que sigo y sus conozco aunque yo no escriba mucho.... MENUDA MIERDA EL DLC DEL ARCHIVO PERDIDO!!!!!!!!! como juego es una mierda... pero como historia... casi peor, me lo trague entero pensando algo dirán importante de la historia o algo pasara y solo sirve para
veamos que luci es una traidora y no nos sepa tan mal cargarnosla, vale llego al final veo que hay bucle, evidentemente me faltan los cachos de memoria, consigo todos los cachos me lo paso y esperaba algo importante de trama o alguna explicación por que el sujeto 16 "esta en el brazo de desmond al final" y solo envía un puto mail... un puto mail a su padre... para nada
doy por supuesto que soy idiota y hay cosas que no me he enterado, por que sino sacar un dlc para esto y encima de pago es para darles de ostias!!!!

Que quieres que te diga, bastante importante es ya lo que comentas en spoiler, aunque a la vista de los hechos te lo podías imaginar, pero que tengas que pasar por caja para que te revelen datos importantes de la historia sería mucho peor.

Vale gracias por el spolier no sabia esos datos, y me has ahorrado dinero la verdad. Es el primer spolier que me alegro haber leido.
A mí no me gustaron nada las fases de Desmond de ACR. Sólo hice 2 y el resto las vi por Youtube. Y con El Archivo Perdido, lo mismo. La ambientación y la música estaban bien, pero no es la jugabilidad que espero de un AC (y además se me daba fatal). El Tower Defense, por ejemplo, desentonaba menos.
Comparación juego-realidad de algunos edificios:

Imagen
Imagen
Imagen

Kotaku
Que pasada el segundo. Que ganas, no hay juego que me sacie, estoy todo el día pensando en ACIII.
thanatos_xbox escribió:
Migadeth escribió:
jorgeandmanson escribió:bueno se k es un poco offtopic, pero como este es el único hilo de assassin que sigo y sus conozco aunque yo no escriba mucho.... MENUDA MIERDA EL DLC DEL ARCHIVO PERDIDO!!!!!!!!! como juego es una mierda... pero como historia... casi peor, me lo trague entero pensando algo dirán importante de la historia o algo pasara y solo sirve para
veamos que luci es una traidora y no nos sepa tan mal cargarnosla, vale llego al final veo que hay bucle, evidentemente me faltan los cachos de memoria, consigo todos los cachos me lo paso y esperaba algo importante de trama o alguna explicación por que el sujeto 16 "esta en el brazo de desmond al final" y solo envía un puto mail... un puto mail a su padre... para nada
doy por supuesto que soy idiota y hay cosas que no me he enterado, por que sino sacar un dlc para esto y encima de pago es para darles de ostias!!!!

Que quieres que te diga, bastante importante es ya lo que comentas en spoiler, aunque a la vista de los hechos te lo podías imaginar, pero que tengas que pasar por caja para que te revelen datos importantes de la historia sería mucho peor.

Vale gracias por el spolier no sabia esos datos, y me has ahorrado dinero la verdad. Es el primer spolier que me alegro haber leido.


perdona tio, pero lo puse en spoiler por eso mismo por ser un spoiler....

por otra parte como dicen peor seria que tuvieras que pagar aparte por algo importante de la trama... ahora tengo un colega que se quedo en el 2 y no se lo paso y quería pasarse el 2 para empezar el 3, se quedo flipando que para jugar al 3 tenia que pasarse 2, brotherhood y revelation... pensaba que era spin off pero le dije que si quería enterarse de toda la trama son obligados por huevos... el de marketin 8un genio poner nombres de spin off a jugos que tienes que petarte por huevos si quieres enterarte de toda la trama. asassin 3 (5)
Un regalito para vosotros... la OST de AC3, de Lorne Balfe. Yo sólo escucharé fragmentos, que no me quiero spoilear musicalmente hablando. XD

http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/l ... 41656.html
jorgeandmanson escribió:perdona tio, pero lo puse en spoiler por eso mismo por ser un spoiler....

por otra parte como dicen peor seria que tuvieras que pagar aparte por algo importante de la trama... ahora tengo un colega que se quedo en el 2 y no se lo paso y quería pasarse el 2 para empezar el 3, se quedo flipando que para jugar al 3 tenia que pasarse 2, brotherhood y revelation... pensaba que era spin off pero le dije que si quería enterarse de toda la trama son obligados por huevos... el de marketin 8un genio poner nombres de spin off a jugos que tienes que petarte por huevos si quieres enterarte de toda la trama. asassin 3 (5)


Que no que no, que gracias de verdad, que sino llego a ver tu spolier me gasto el dinero.
http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/w ... 41663.html

Y la OST de Liberations. Ambas son previas de 26 canciones incompletas.
pues me han empezado a entrar ganas de AC3 y como hace casi un año desde el revelations pues queria buscar un resumen de la saga para ponerme al dia y claro, me he encontrado el genial resumen de Zack, que si en su dia su resumen de Mass Effect me vino de perlas ahora este lo supera por muuuucho [plas] [plas]
eso si, ya se podria completar con un resumencillo del revelations tambien, no? [fumeta]

venga!
Ya le pedí a Zack q lo hiciera, pero se ve q ha pasado de mi [buuuaaaa]
El tema principal de Liberation es muy molon. So Good.
cloud_cato escribió:Ya le pedí a Zack q lo hiciera, pero se ve q ha pasado de mi [buuuaaaa]


Esque Revelations lo juegué de forma mas espaciada y atropellada que el resto, y seguro que me dejaria un monton de detalles y tendria que tirar demasiado de memoria que no es mi mejor virtud xD vamos, que tendria que rejugarlo para hacer un resumen...y ya dije que llevo meses sin tocar un AC, para inyectarme el 3 en vena xDDDDDDDDDDD
Pues nada chicos, yo esta vez no me lo voy a pillar de salida. Entre que las Ed. Especiales no me parecen muy allá, que siempre sobran y las rebajan y que van a inflarse a DLCs.. Esperaré a que las rebajen o saquen la Ed. Completa.

Espero aguantar así que intentaré no leer nada para que me ponéis los dientes largos [poraki]
Pero si son cojonudas las ediciones que van a sacar!
Migadeth escribió:Pero si son cojonudas las ediciones que van a sacar!

Lo que son es un timo gordo xD. Yo me voy a esperar a la versión completa del III también, y mientras tanto jugaré el Liberation y con la figura del arco, lol.
Los cojones va a ser la Freedom un timo
Esa edicion calculando cosa a cosa te sale por 120€ minimo
Partiendo de la base de que el juego base por 70 euros es un timo, 100 por la edición también es bastante timo. Pero vamos, que me parece genial que os guste, os la compreis y todo eso (no me voy a poner a escribir ladrillos aqui porque no es ni el momento ni el lugar).
Es el lugar, por eso estamos en el hilo de la saga
¿ Tu a que precio compras el juego?
Arukado escribió:Partiendo de la base de que el juego base por 70 euros es un timo, 100 por la edición también es bastante timo. Pero vamos, que me parece genial que os guste, os la compreis y todo eso (no me voy a poner a escribir ladrillos aqui porque no es ni el momento ni el lugar).


El juego base a 70€ es un timo porqué en otra parte del mundo lo venden a X. Partes de eso?
El juego lo compraría por máximo 45-50 y la freedom edition por 70 (de salida).

PD: Y no, no parto del precio que tengan en usa o uk, pero es un buen punto a favor. Después esta el tema del dlc también.
Una cosa es que el precio de salida de los juegos actualmente sea un poco abusivo, pero eso es algo con lo que ya cuentas, y a partir de ese dato ni la Join or Die ni la Freedom son un timo para nada.
Migadeth escribió:a partir de ese dato ni la Join or Die ni la Freedom son un timo para nada.

Si consideras que una caja de cartón, un steelbook, el libro y la figura cuestan 30 euros, pues no, desde luego. No es mi caso no obstante.
Arukado escribió:
Migadeth escribió:a partir de ese dato ni la Join or Die ni la Freedom son un timo para nada.

Si consideras que una caja de cartón, un steelbook, el libro y la figura cuestan 30 euros, pues no, desde luego. No es mi caso no obstante.

No obstante vas a pagar o has pagado 30€ solo por la figura del arco, ¿no?
Voy a pagar (que aun no me la he comprado) unos 26 euros, cosa que está por ver aun.

Y el precio de 70 euros es lo que pagué por la black edition del 2 (usando puntos del game). Ni que decir tiene que de volver a tener la oportunidad no me la compraría de nuevo por ese precio.
Creo que es mejor la Freedom que la black, pero por mucho ademas
alefugo escribió:Creo que es mejor la Freedom que la black, pero por mucho ademas

No es muy difícil tampoco, pero por contenido...

AC2 Black Edition: Caja, Figura, Libro, DvD variado, dlc
ACIII Freedom Edition: Caja, Figura, Libro, Steelbook, dlc.

...ahí están.

EDIT: Me olvido de la bso.
6133 respuestas