[HO] Assassin's Creed: Origins

Gracias por los comentarios! Le daré una oportunidad a ver que tal :)

Saludos!!
yonyosef
MegaAdicto!!!
859 mensajes
desde nov 2007
Buenas tardes, parche de 5,50Gb al querer arrancar hoy el juego. Sabe alguien que trae?.
yonyosef escribió:Buenas tardes, parche de 5,50Gb al querer arrancar hoy el juego. Sabe alguien que trae?.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_xcowkzLtVg

https://generacionxbox.com/discovery-tour-assassins-creed-origins/
hackboy
Novato
5 mensajes
desde ene 2008
en EN EL MONTE!!!
Editado 1 vez. Última: 20/02/2018 - 14:57:32 por hackboy.
Descargado el parche pero no me sale nada durante el juego...

Edito: sale al principio en la pantalla.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
27.512 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
ragnar93 escribió:Juego terminado ayer a falta de terminar las misiones secundarias de las constelaciones y una de investigar un asesinato. El mejor Assassins Creed que ha salido nunca. Es una gozada jugar en estos escenarios, me dan ganas de seguir jugando aún habiéndolo terminado ya. Estaré atento al precio de las expansiones y cuando estén a buen precio las compraré sin duda.

+1, este Assassins es un auténtico espectáculo.
Genesis114
MegaAdicto!!!
1.018 mensajes
desde may 2007
en Mas alla
Esto que han puesto de visitar localizaciones reales (a falta de verlo porque estoy fuera, solo he visto videos ) pero he visto videos es una auténtica pasada y un lujazo. Más para gente que no fascina la egiptología (3 veces ya he estado allí) en los últimos 15 años. El juego .. una pasada ... (y mira que lo compré, jugué una hora , me lo vendí .... y finalmente lo volví a comprar).

en fin, juegazo en toda regla
indigo_rs
MegaAdicto!!!
27.512 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]
indigo_rs escribió:El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]

En la X es impresionante.
indigo_rs escribió:El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]

franklyn3 escribió:

En la X es impresionante.

Yo diría que la flipada es en fat/s, que en la x luzca increíble creo que es lo esperado.
hh1
MegaAdicto!!!
4.034 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 22/02/2018 - 12:53:12 por hh1.

Pues si lo ves en Pc en 2K , todo en ultra, y por momentos a más de 100FPS, ALUCINAS.
Yo lo estoy gozando. Gráficamente lo mejor que he visto con diferencia, y eso que es sandbox, que lo complica más.

Ya en un Pc a 4K y en ultra tienes que gozarlo el todo.