Assassin's Creed Origins

jesus1 escribió:
Titotrigue escribió:Merecen la pena las dos expansiones por 25€ que está el season pass en la store? Me hice el platino hace tiempo y tengo ganas de cogerlo antes del odissey


Si te has quedado con ganas de más si, las misiones son parecidas pero con nuevos mapas y amplían la historia.
Si has acabado algo saturado entonces no te las recomendaría.

La verdad esque aunque le eché muchas horas por el platino me he quedado con ganas de más. Gracias, le voy a dar un tiento
Hola a todos, a parte de lo impresionante que es el juego tengo una duda que tampoco sé como encontrarla en el hilo.

Los enemigos, se marcan su silueta de blanco. Eso facilita a la hora de ir matándolos. ¿hay alguna manera de poder desactivarlo? asi el juego se hace un poco mas dificil/real.

gracias chic@s
Estoy en el nivel 13 pero....las misiones principales que me quedan minimo son del 18, y con la mierda espada que tengo los rivales me matan enseguida...
Que estoy haciendo mal? Tengo que pasar mas segundarias para mejorar el nivel??
Ivancitobr16 escribió:Estoy en el nivel 13 pero....las misiones principales que me quedan minimo son del 18, y con la mierda espada que tengo los rivales me matan enseguida...
Que estoy haciendo mal? Tengo que pasar mas segundarias para mejorar el nivel??


Te lo recomiendo
Ivancitobr16 escribió:Estoy en el nivel 13 pero....las misiones principales que me quedan minimo son del 18, y con la mierda espada que tengo los rivales me matan enseguida...
Que estoy haciendo mal? Tengo que pasar mas segundarias para mejorar el nivel??


Lo recomendable es ir leveando a la par que vas haciendo las principales para así no tener ese tipo de problemas. Haz secundarias, completa zonas, asalta fuertes... ve explorando el mapa y ve haciendo todo lo que te ofrece (y que puedas hacer, claro), así subirás rápido de nivel y disfrutarás más la experiencia.
@Makankosappo gracias pero....como consigo armas de mayor nivel??
@Ivancitobr16 las armas que te dan son equivalentes al nivel que tienes. Es decir, si tienes nivel 20, las armas que te tocarán estarán alrededor de ese nivel más o menos. Sobre la calidad de estas ya es más aleatorio, aunque hay misiones secundarias en las que te dan las amarillas, que son las mejores. También si matas Phylakes o completas mapas del tesoro te dan armas amarillas sí o sí, aunque esto último es mejor ir dejándolo para cuando tengas el nivel máximo, si no te tocarán a niveles bajos y vas a tener que mejorarlas. Mejorar las armas amarillas es bastante caro...
maestrojavito escribió:Hola a todos, a parte de lo impresionante que es el juego tengo una duda que tampoco sé como encontrarla en el hilo.

Los enemigos, se marcan su silueta de blanco. Eso facilita a la hora de ir matándolos. ¿hay alguna manera de poder desactivarlo? asi el juego se hace un poco mas dificil/real.

gracias chic@s

Has mirado en las opciones?
klaim2003 escribió:
maestrojavito escribió:Hola a todos, a parte de lo impresionante que es el juego tengo una duda que tampoco sé como encontrarla en el hilo.

Los enemigos, se marcan su silueta de blanco. Eso facilita a la hora de ir matándolos. ¿hay alguna manera de poder desactivarlo? asi el juego se hace un poco mas dificil/real.

gracias chic@s

Has mirado en las opciones?



Creo que sólo se podía quitar eso si quitabas todo el HUD.
Ivancitobr16 escribió:Estoy en el nivel 13 pero....las misiones principales que me quedan minimo son del 18, y con la mierda espada que tengo los rivales me matan enseguida...
Que estoy haciendo mal? Tengo que pasar mas segundarias para mejorar el nivel??

En este tipo de juegos hacer secundarias es mas bien necesario para como minimo llevar el mismo nivel que el minimo recomendado de la mision, 1 abajo 1 arriba vaya, ir justo de nivel pues es ir un poco justo, valga la redundancia XD

Es el mejor AC que he jugado en años, el Unity (si, ese xD) fue el ultimo que mas me gustó despues del AC3 (si, ese tambien XD ), este me gusta incluso mas, sin desmerecer los otros realmente, la belleza de la Francia de la epoca de Unity es magistral, Bayek de Origins es el prota que mas me gusta ahora mismo, a la altura de Connor de AC3, me gustó mucho ese personaje.

Por desgracia juego en PC, y no he podido disfrutar bien de AC Origins con mi equipo actual, asi que decidi no acabarlo cuando me quedaba poco y dejarlo pendiente de o bien actualizar equipo, o de pillarme consola para algunos juegos y no andar complicandome la vida con los mismos en PC :-|
NucelarGen escribió:Que tal va en PS4 Pro ? Me lo dejan físico a muy buen precio , no se que hacer


Lo juego en la pro con una oled de 55" y te quedas impresionado con tanto detalle a nivel de elementos fijos como en movimiento y, continuamente se consigue un paisajismo allá por donde vas. Es asombroso.

Ahora los juegos molan mucho técnicamente, y Origins es uno de ellos.
Dejo un par de vídeos. El primero versa sobre la minuciosidad con la que esta saga recrea las épocas en las que transcurre (es sobre el último de la saga, el Odyssey):
https://youtu.be/-a8cWF-29lI

Y el segundo comprueba hasta que punto es fiable este aspecto.
https://youtu.be/RiOPkHh4oTs
Imagen
Mukankakuna escribió:Dejo un par de vídeos. El primero versa sobre la minuciosidad con la que esta saga recrea las épocas en las que transcurre (es sobre el último de la saga, el Odyssey):
https://youtu.be/-a8cWF-29lI

Y el segundo comprueba hasta que punto es fiable este aspecto.
https://youtu.be/RiOPkHh4oTs
Imagen


En el segundo video se comparan solo las piramides. Hemos de tener en cuenta que el señor mide el estado acual con el estado en su día segun fechas del juego. Por ejemplo. El templo de karnak solo coincide el portico que se conserva hoy en dia, elresto de la construcción son meras suposiciones.
Por ejemplo tambien el valle de los reyes no se parece en nada... Ni el interior de las tumbas ni situación geogradfica y del valle en el exterior. He estado en el valle hace 3 años y ni por asomo son iguales...
Asi que en cuanto a los que se conserva hoy en dia ubisoft ha cunplido en la recreación pero la maypria de construcciones no se adecuan a la realidad.
Buenas noches

No se muy bien si tengo que preguntarlo aquí pero bueno.

Alguien sabe cuanto dan en Game por este juego?

Muchas gracias!
Un saludo
Merece la pena el pase de temporada???

@sekie93 22EUR
DoctaIgnorantia escribió:Merece la pena el pase de temporada???

@sekie93 22EUR


Muchas gracias!!
DoctaIgnorantia escribió:Merece la pena el pase de temporada???


Totalmente... Son dos zinas nuevas con mas misiones y ubicaciones.

En especial la maldicion de los faraones es canela.
Ytri escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Merece la pena el pase de temporada???


Totalmente... Son dos zinas nuevas con mas misiones y ubicaciones.

En especial la maldicion de los faraones es canela.


Gracias compañero!

Sabéis dónde puedo encontrar el season pass a buen precio? son tan lerdo que se me pasó la fecha fin de la oferta en la Store.... [facepalm] [plas]
DoctaIgnorantia escribió:
Ytri escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Merece la pena el pase de temporada???


Totalmente... Son dos zinas nuevas con mas misiones y ubicaciones.

En especial la maldicion de los faraones es canela.


Gracias compañero!

Sabéis dónde puedo encontrar el season pass a buen precio? son tan lerdo que se me pasó la fecha fin de la oferta en la Store.... [facepalm] [plas]


A mi me ha pasado lo mismo xDDD, y lo mejnor es que mi pareja me estuvo dando la brasa para que lo pillara, xDDDDDDDD

Yo esperare a la proxima, que ubi al menos se suele portar con estas cosillas, si en navidades hay potra...
Pues por fin tengo el juego! Y después de que se descargara el parche e iniciar el juego me pide elegir el idioma... y aquí viene el problema.
Descargo idioma español pero luego no me aparece como opcion para elegirlo. Os ha pasado a alguno? Hay alguna forma especial de poner otro idioma?
Lo iba a pillar en Pc pero viendo que de rendimiento va como el culo lo voy a pillar en Ps4, a ver si lo veo bien de precio... unos 20 euritos seria lo suyo.... pero el cabron no baja }:/
darknes11 escribió:A mi me ha pasado lo mismo xDDD, y lo mejnor es que mi pareja me estuvo dando la brasa para que lo pillara, xDDDDDDDD

Yo esperare a la proxima, que ubi al menos se suele portar con estas cosillas, si en navidades hay potra...

Yo tenia a la mujer detras del cogote mirando cada mision que hacia en el juego, estaba flipando por lo bonito del juego y tal, y la tenia enganchada la historia, hasta muchas secundarias le parecian interesantes XD eso si, al igual que yo, coincidia en que el doblaje de Cleopatra no vale para nada, vergüenza ajena sufriamos los dos cada vez que la escuchabamos [qmparto] , menos mal que tampoco es que salga demasiado y cuando sale no lo hace en exceso xD

Hasta cabreo se pilló cuando no segui jugando, que por desgracia es en PC y con la mierda de micro que tengo sumado a la mala optimizacion, las ralentizaciones incluso en videos eran demasiado incomodas, asi que lo dejo pendiente hasta cambiar el equipo, ya no descarto ni pillar ps4 de nuevo, porque ya la tuve 4 veces y al final siempre la vendo xD (bueno, una me tocó de sorteo aqui en EOL, eso es dinero recuperado de la perdida de dinero de la venta de las otras 3, no se si me explico XD )
davoker escribió:
darknes11 escribió:A mi me ha pasado lo mismo xDDD, y lo mejnor es que mi pareja me estuvo dando la brasa para que lo pillara, xDDDDDDDD

Yo esperare a la proxima, que ubi al menos se suele portar con estas cosillas, si en navidades hay potra...

Yo tenia a la mujer detras del cogote mirando cada mision que hacia en el juego, estaba flipando por lo bonito del juego y tal, y la tenia enganchada la historia, hasta muchas secundarias le parecian interesantes XD eso si, al igual que yo, coincidia en que el doblaje de Cleopatra no vale para nada, vergüenza ajena sufriamos los dos cada vez que la escuchabamos [qmparto] , menos mal que tampoco es que salga demasiado y cuando sale no lo hace en exceso xD

Hasta cabreo se pilló cuando no segui jugando, que por desgracia es en PC y con la mierda de micro que tengo sumado a la mala optimizacion, las ralentizaciones incluso en videos eran demasiado incomodas, asi que lo dejo pendiente hasta cambiar el equipo, ya no descarto ni pillar ps4 de nuevo, porque ya la tuve 4 veces y al final siempre la vendo xD (bueno, una me tocó de sorteo aqui en EOL, eso es dinero recuperado de la perdida de dinero de la venta de las otras 3, no se si me explico XD )


Mira que el juego me encanto pero..que le tuviese enganchada la historia si es algo paranormal jajaja si ya la historia no dice mucho para los que jugamos para alguien que solo mira tiene que ser una pesadilla.....
@spiderrrboy A mi no me parece tan mala, me resultaba intrigante saber quien habia detras de cada nombre de los hombres/mujeres que buscas para vengarte, no se, será que tengo un hijo y me parece motivo suficiente querer matarlos a todos por hacer que yo mismo mate a mi propio hijo sin querer, solo por eso ya puede arder el mundo, esto lo digo como padre, a mi la historia sin ser lo mejor que hay si me gusta, a mi mujer le resultaba interesante de igual modo y le gustaban algunas misiones aleatorias, porque algunas eran bastante entretenidas, para mi al menos, esto es cuestion de gustos o incluso en cierto modo sentirte un poco identificado, eso puede marcar la diferencia entre que te guste o no te guste algo [beer]
Me terminé ayer el juego pero hay cosas que no me cuadran o no me he enterado bien sobre todo a lo referente de la línea temporal del presente...
Sabéis alguien de alguna web o libro que haga un resumen de toda la historia tanto presente como futuro de esta saga hasta Origins?
Asi me pongo a punto para Odissey
Hombre la historia dentro de lo mierda que suelen ser las historias de los videojuegos en los últimos años, es cómo decirlo, pues una puta mierda.

De historia sólo hay el motivo por el que Bayek se embalentoba (impactante perro narrado con el ojete de un camello) y los últimos dos minutos de juego. El resto podría ser un Fifa o un Tetris que te daría igual.

Eso sí, es un muy buen juego pese a la lacra de su historia y, sobre todo, de su narrativa.
ros escribió:Hombre la historia dentro de lo mierda que suelen ser las historias de los videojuegos en los últimos años, es cómo decirlo, pues una puta mierda.

De historia sólo hay el motivo por el que Bayek se embalentoba (impactante perro narrado con el ojete de un camello) y los últimos dos minutos de juego. El resto podría ser un Fifa o un Tetris que te daría igual.

Eso sí, es un muy buen juego pese a la lacra de su historia y, sobre todo, de su narrativa.

Por eso mismo,esque no me queda claro
La historia del presente, como acaba Aya al final entonces?

Algún sitio que haya resumen de TODA la historia hasta la fecha?
gazapito escribió:
ros escribió:Hombre la historia dentro de lo mierda que suelen ser las historias de los videojuegos en los últimos años, es cómo decirlo, pues una puta mierda.

De historia sólo hay el motivo por el que Bayek se embalentoba (impactante perro narrado con el ojete de un camello) y los últimos dos minutos de juego. El resto podría ser un Fifa o un Tetris que te daría igual.

Eso sí, es un muy buen juego pese a la lacra de su historia y, sobre todo, de su narrativa.

Por eso mismo,esque no me queda claro
La historia del presente, como acaba Aya al final entonces?

Algún sitio que haya resumen de TODA la historia hasta la fecha?

En youtube, busca que seguro que hay vídeos buenos explicando el lore del presente y del pasado, además de explicaciones de los finales, etc.
También puedes consultar la pagina del gremio de las sombras, o algo así, que era una pagina web argentina o mexicana de fans de assassins creed, creo que tenían BSO, galerías de imágenes, cómica, etc
gazapito escribió:
ros escribió:Hombre la historia dentro de lo mierda que suelen ser las historias de los videojuegos en los últimos años, es cómo decirlo, pues una puta mierda.

De historia sólo hay el motivo por el que Bayek se embalentoba (impactante perro narrado con el ojete de un camello) y los últimos dos minutos de juego. El resto podría ser un Fifa o un Tetris que te daría igual.

Eso sí, es un muy buen juego pese a la lacra de su historia y, sobre todo, de su narrativa.

Por eso mismo,esque no me queda claro
La historia del presente, como acaba Aya al final entonces?

Algún sitio que haya resumen de TODA la historia hasta la fecha?




Ni puta idea. Yo la dejé enchufá ahí dentro y ni me acordé de ella [qmparto]
Hola, llevo unas semanas jugando al Origins ya que dejé esta saga en el AC 3 con Connor. Sin meterme en la historia o si el personaje de Connor era bueno o malo, el combate me parecía bueno, quizá fácil para algunos, pero muy parecido al Batman donde tienes que golpear, combinar botones y bloquear. No me acostumbro al de Origins, han cambiado los botones, no sé en qué momento hay que darle a bloquear y si funciona por lo que el escudo es mera estética, así que me limito a dar golpes con cuadrado y triángulo (solo con armas ligeras, las pesadas de lo lentas que son casi ni las uso) y esquivar para atacar por la espalda. Como mucho levanto polvo y ya.
Muchos comentarios de que el combate ha mejorado, para mi ha empeorado y con creces. Te matan de dos golpes, el combate es un caos que no sabes ni por donde te vienen... antes era más fílmico.
Opté por buscar a "los malos" infiltrándome bien, escapando de los guardias y yendo a saco a por el tío en cuestión y saltando desde arriba matas de un golpe (por ejemplo, el Escarabajo o a los capitanes), por lo que pierde toda dificultad. Si te quieres complicar duermes a un animal, lo domas o envenenas cuerpos pero no es necesario. Los arcos hacen cosquillas...Para mi esta saga ha muerto.
La ambientación muy bonita como siempre.
¿Alguien me explica lo del bloqueo con escudo?
Roderico escribió:Hola, llevo unas semanas jugando al Origins ya que dejé esta saga en el AC 3 con Connor. Sin meterme en la historia o si el personaje de Connor era bueno o malo, el combate me parecía bueno, quizá fácil para algunos, pero muy parecido al Batman donde tienes que golpear, combinar botones y bloquear. No me acostumbro al de Origins, han cambiado los botones, no sé en qué momento hay que darle a bloquear y si funciona por lo que el escudo es mera estética, así que me limito a dar golpes con cuadrado y triángulo (solo con armas ligeras, las pesadas de lo lentas que son casi ni las uso) y esquivar para atacar por la espalda. Como mucho levanto polvo y ya.
Muchos comentarios de que el combate ha mejorado, para mi ha empeorado y con creces. Te matan de dos golpes, el combate es un caos que no sabes ni por donde te vienen... antes era más fílmico.
Opté por buscar a "los malos" infiltrándome bien, escapando de los guardias y yendo a saco a por el tío en cuestión y saltando desde arriba matas de un golpe (por ejemplo, el Escarabajo o a los capitanes), por lo que pierde toda dificultad. Si te quieres complicar duermes a un animal, lo domas o envenenas cuerpos pero no es necesario. Los arcos hacen cosquillas...Para mi esta saga ha muerto.
La ambientación muy bonita como siempre.
¿Alguien me explica lo del bloqueo con escudo?


Casi todo lo que te ocurre es falta de manejo y de informacion. Y te lo digo yo que soy fan de la saga y aunque no me ha disgustado, a mi me gustaba mas el combate anterior, tal vez un punto medio, lo que habia en unity pero puliendolo claro... porque tambien tenia csoas en combate que faltaban absurdamente incluso en sigilo, pero el camino lo veia por ahi.

En fin, A LO QUE VAMOS xD.

El arco, no hace un daño ridiculo, seguramente no has mejorado al personaje en daño a distancia y/o te faltara tener arcos mejores.
Al principio es cierto que es una mierda, porque es lo tipico que apuntas a la cabeza y no lo mata de un golpe, que me parece una gilipollez, son esponjas. Pero despues mejoras al personaje en distancia ( yo para subsanar esto lo que hice es centrarme mas en distancia y hoja oculta para obtener la experiencia tipica que he tenido en la saga) y puedes conseguir que cualquier arco mate de un golpe en la cabeza.

Evidentemente estan los niveles, y el arco rapido es la escepcion, porque como su nombre indica es de disparo rapido y no tensa cuerda, pero por lo demas, disparo a la cabeza es muerte, como siempre en la saga.

En cuanto al escudo, no es estetico solo. El escudo tienes que elevarlo y bloquea, lo que es un escudo vamos. Como en todos los juegos, hay golpes imbloqueables, que son los que tienen una estela rojiza que te indica ese golpe para que puedas esquivar en vez de bloquear. Tambien puedes desviar los golpes pulsando en el momento justo, pero esto evidentemente hay que practicarlo.

En cuanto a que te matan de dos golpes no se que puede ser, porque influye la dificultad, el nivel tuyo y de los enemigos, las mejoras del personaje en vida, el escudo tambien tiene una estadistica de vida. Pero seguramente en algo de esto estes descuidado o tengas una dificultad demasiado alta. O eso, o vas al principio y tienes que levear al personaje todavia.

Por lo demas, pues ya entran gustos, a mi me ha encantado y me ha parecido un juegazo, hay cosas que habria llevado de otra manera? si la verdad, el combate a pesar de que no este mal, lo habria hecho de otra manera, y el tema de tantas armas de pago y demas tambien, me parece una guarrada eso, pero por lo demas, sublime.

PD: Un consejo en cuanto al combate si eres seguidor de la saga, ya que a mi me ocurrio y tal vez sea otra cosa que te pase. Yo estoy aocstumbrado a un sistema de botones que en este cambia por completo, pero si te vas a ajustes, puedes poner el control en ''alternativo'', que deja los botones para atacar y demas practicamente igual que en toda la saga. Yo nada mas empezar el juego y dar unos cuantos espadazos, me sentia muy incomodo, lo mire, lo cambie, y como la seda a partir de ahi.
@Roderico el control ahora es mas parecido a un dark souls, así que apretando cuadrado y triangulo no se harás, pero atacar se ataca con r1 y r2 creo recordar xD
A mi al principio también me paso que no me acostumbraba, y pulsaba R1 para correr en vez de X jajajaja.
klaim2003 escribió:@Roderico el control ahora es mas parecido a un dark souls, así que apretando cuadrado y triangulo no se harás, pero atacar se ataca con r1 y r2 creo recordar xD
A mi al principio también me paso que no me acostumbraba, y pulsaba R1 para correr en vez de X jajajaja.

Tengo los controles alternativos, se ataca con cuadrado y triángulo. El escudo sigo sin usarlo, no veo el momento exacto de bloquear, así que intento evitar el conflicto a lo Metal Gear jaja
Buenas!

Acabo de terminar la historia principal del juego. 35 horas me ha durado haciendo algunas secundarias y explorando (aunque no en plan completista) en las zonas cercanas a la misión principal. He estado más tiempo buscando interrogaciones en el mapa que haciendo secundarias, las cuales no me han atraído como para ponerme a hacerlas.

En definitiva el juego me ha gustado, y aún me queda bastante contenido (3 zonas sin explorar y muchas secundarias) pero no sé si lo haré ya que tengo bastante a lo que jugar ahora mismo y tampoco el gameplay es tan bueno como para jugar por jugar (aunque ojo, me he divertido en estas 35 horas, pero no creo que pueda echarle las 60 que intuyo harían falta para completarlo).
sekie93 escribió:Pues por fin tengo el juego! Y después de que se descargara el parche e iniciar el juego me pide elegir el idioma... y aquí viene el problema.
Descargo idioma español pero luego no me aparece como opcion para elegirlo. Os ha pasado a alguno? Hay alguna forma especial de poner otro idioma?


Un colega me puede traer de Francia la versión con la estatura y tal, así que esto me interesa: ¿el tema de los idiomas, se puede elegir español aún jugando a otra versión, o tiene que ser el juego español únicamente?
La misión de Secreto de las primeras piramides veo q se puede adquirir en la tienda de ubisoft con puntos virtuales:se puede jugar esa misión sin gastar esa monedas de algún modo???? Merece la pena o es necesaria para la historia???
Hola a todos,

Tengo el juego desde hace 4 días y me está gustando bastante, lo que no me gusta es la sombra esa brillante que se marca a los enemigos queda fatal, hay algún modo de quitarlo sin dejar de ver los puntos de daño?
bouero_100 escribió:Hola a todos,

Tengo el juego desde hace 4 días y me está gustando bastante, lo que no me gusta es la sombra esa brillante que se marca a los enemigos queda fatal, hay algún modo de quitarlo sin dejar de ver los puntos de daño?


Revisa entre las opciones de HUD, pero creo que no dejan quitar las dos por separado.

Doncristal escribió:La misión de Secreto de las primeras piramides veo q se puede adquirir en la tienda de ubisoft con puntos virtuales:se puede jugar esa misión sin gastar esa monedas de algún modo???? Merece la pena o es necesaria para la historia???


Es una misión secundaria que se compone de varias partes, algo más currado que la media de misiones secundarias pero no aporta nada a la historia, solo curiosidades sobre la historia de las Pirámides.

Un saludo.
Sabeis si han anunciado o tienen pensado hacer una goty o completa con las expansiones ?


Gracias
Noah Gabranth escribió:Sabeis si han anunciado o tienen pensado hacer una goty o completa con las expansiones ?


Gracias


Que me corrijan si me equivoco pero creo que Ubisoft ya no hace esas ediciones con sus últimos juegos.
El juego en Pesadilla incluído es un auténtico paseo. Luego llegas al último boss del último dlc de los faraones y te deja con el culo todo torcidísimo [flipa]

Más de 120 horas, casi todo limpio y ando como loco haciendo quests azules y algún que otro ? que me queda para rascar algún punto de habilidad pal cabrón este. Porque por mis cojones no bajo de dificultad.
Hola gente,

Acabo de pasarme AC Syndicate (si, voy jugando la saga a mi ritmo, sin prisas [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ) La cuestión es que he jugado el DLC "Jack the Ripper" de Syndicate y me ha parecido un truñaco en todos los aspectos...y ahí viene la pregunta: Vale la pena el DLC de Origins? La narrativa de Syndicate me ha parecido mala no, lo de después y si en Origins vamos igual...pues paso del DLC la verdad [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GamerReviews está baneado por "Troll"
Hola perdonad mi ignorancia. Porque ponen en las misiones de los dlc: Quedan 22 horas

Que pasa que si pasan 22 horas y no los juego se van o que pasa? Acabo de comenzarlo y me piden lvl 40 y43, asi que como que no.

Y por cierto, la mision de la deluxe edition cuando aparece? Gracias
FEATHIL escribió:Hola gente,

Acabo de pasarme AC Syndicate (si, voy jugando la saga a mi ritmo, sin prisas [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ) La cuestión es que he jugado el DLC "Jack the Ripper" de Syndicate y me ha parecido un truñaco en todos los aspectos...y ahí viene la pregunta: Vale la pena el DLC de Origins? La narrativa de Syndicate me ha parecido mala no, lo de después y si en Origins vamos igual...pues paso del DLC la verdad [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Las dos expansiones de este poco tienen que ver con las de los anteriores, están mucho más entretenidas y te durarán unas cuantas horas si lo quieres hacer todo.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Alguien sabe lo que pregunte un poco mas arriba? Me quedan 4 horas y aun soy level 20. Que pasa si pasan estas 4 horas y no juego esas dos misiones? Desaparecen para siempre? Qje cojones es esto ubi?
¿Te refieres a los Desafíos de los Dioses? ¿Las de Sobek, Set...?
Son desafios semanales, que duran unos días, siempre vuelven. No son misiones en sí de historia, solo combates contra un Dios egipcio, fallo del Animus
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Kerouac si eso es, gracias! Pense que era el dlc principal y ya me estaba cabreando ajaj.

Dandole caña a tope para llegar al odyssey. Vaya pasada este origins, menudo trabajazo tiene detras.
GamerReviews escribió:@Kerouac si eso es, gracias! Pense que era el dlc principal y ya me estaba cabreando ajaj.

Dandole caña a tope para llegar al odyssey. Vaya pasada este origins, menudo trabajazo tiene detras.

Joder darle al origins y oddisey seguidos es gustarte mucho ese tipo de sandbox, me encanto origins pero era larguisimo, me duro como 80 horas y acabas un poco saturado...como para echarle otras 100 horas a algo tan parecido..
spiderrrboy escribió:
GamerReviews escribió:@Kerouac si eso es, gracias! Pense que era el dlc principal y ya me estaba cabreando ajaj.

Dandole caña a tope para llegar al odyssey. Vaya pasada este origins, menudo trabajazo tiene detras.

Joder darle al origins y oddisey seguidos es gustarte mucho ese tipo de sandbox, me encanto origins pero era larguisimo, me duro como 80 horas y acabas un poco saturado...como para echarle otras 100 horas a algo tan parecido..



Pues yo voy a empalmar cerca de 140 horas con el Origins, ando con el último dlc, con vete a saber cuántas me brindarán los espartanos [amor]

Es a lo único que me apetece jugar.
Yo me he propuesto sacarle el platino XD así, porque si jaja le eché 30 horas en su día lo he instalado hoy y...Joder, me queda medio mapa por explorar XD a ver si no me rallo antes
6275 respuestas